FINALIZADO¿Mi hermano enamorado de mí? (PAREJA MisakixUsagi)LEMON_ROMANTICO_DRAMA

Misaki recibe una noticia de parte de su Oniisan!... ENAMORADO?! De quien?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi san love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyaaaaa que bonito fic!! Y que buueeeen lemon!! Me encanto la pervercion de Usagi-san hahaha Takahiri en la luerte y su hermanito gozando cn Usagi atraz hahahahaha que cosas
    espero con ansias la conty sensei!!

    Y la pregunta del siglo..Takahiro descubrira la relacion de Usagi-san con Misaki?!?!
    SAYONARA!!
    :=starss: :=starss: :=WIJIS:

    oOhh!! Cuantas faltas de ortografias puseeee hahahahahahahahaha gomen!!
    Eraaa..Takahiro..puerta
    y creo que ya hahahaha SAYONARA
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Usagi san love!!!...... Me alegro que te haya gustado....
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    Gome!!!!!!!..... perdón por no escribir antes, lo que pasa es que estuve con muchas cosas.... GOMENASAI!!!!!!!!!

    :=BUABUA: :=BUABUA: . bueno ahora a escribir!!!................... :=WORKIN: :=WORKIN:



    Capítulo anterior:

    Misaki separandose del peliplata- Usagi-san mejor...... lo dejamos para despues ..... Niichan puede volver....- al decir esto se envolvio en una toalla y salio, dejando a un escritor en la tina aún pensante en las palabras que dijo el mayor al pequeño....

    "Solo quedan 4 días más..... solo quedan 4 días más....... " Se lo repetía una y otra vez....


    ---------------------------------------------------------------------------


    Esa noche fue muy difícil para el autor y su pequeño ya que estaba su hermano en el hogar.
    Misaki se quedó estudiando para rendir un exámen que tendría el día siguiente, Takahiro se había quedado para ayudarlo y Usagi no se quedaba atrás; los dos hombres estaban a disposición del menor....

    Takahiro: Nee.... Misaki ¿entiendes esta equivalencia?

    Misaki: Niichan.... claro que la entiendo- recogiendose en brazos y con disgusto.

    Usagi: eh... Misaki..... te ayudo en Ingles...- apoyando su mano en la mano del menor.

    Misaki: Gra... gracias Usagi-san, pero por ahora entiendo- sacando su mano.

    Takahiro: ¿Quiéres café?.... la cafeína ayuda a despertarse!- brindandole una sonrisa...

    Misaki: Ultimamente el café me cae mal.- tocándose el estómago.


    En ese mismo instante había caído en la cuenta que si decía algo que preocupara a su hermano lo tendría encíma suyo toda la noche. Claro, y asi fue....


    Takahiro dejó lo que estaba haciendo y como flecha se acercó al menor, cerca muy cerca, le tocó el estómago y con carita de preocupación- Misaki.... ¿Porque no me lo dijiste?....- acto siguiente lo abrazó- No sabes que me preocupo por tí?!....

    Usagi quería sacarlo, correrlo de su departamento.... Era Él quien atendería a su Misaki, era Él quien calmaría su dolor, los puños apretados contra el mueble, su cara de enfado...

    - Misaki, es mejor que descanses por hoy, Daiyobu.... el exámen saldrá bien!- El Usagi de siempre que con su cálida sonrisa calmaba completamente al castaño.

    Misaki: Creo que me quedaré un poco más, ustedes vayan a dormir- (Usagi, Niichan, gracias por preocuparse pero lo que ahora más quiero es que me dejen tranquilo para estudiar)

    Takahiro y Usagi: No.... nos quedaremos!.- cruzados de brazos.

    El castaño quería guardar su enfado. Usagi con su laptop ( click-click-click)..... Niichan con su explicación aunque yo no las necesitaba. Su temperamento estaba subiendo muy rápido, no quería estallar porque si lo hacía los iba a lastimar....

    1-2-3....... contaba el menor para contenerse.......

    Esos ruidos...... Click..click....

    Bla...bla..... entonces...... entonces.........



    ------------ YA BASTA-------------------



    golpeando con sus pequeños puños la mesa de la sala. Los mayores quedaron absortos ante el comportamiento del niño...

    Misaki: No puedo estudiar mientras están haciendo ruido.... Niichan- mirandolo con enfado- cuando quiera ayuda no te preocupes que te la pediré...... Y Usagi-San...... - mirada fulminante al peliplata.......- Deja de escribir y vete a dormir que trabajas demasiado, quiero que descanses bien!!!!.........- La imagen del pequeño castaño enojado y asustado, sus mejillas tomaron un color colorado, sus ojos verdes tenían unas lágrimas ( su rabito entre las piernas) ...


    Se sentó y se puso a escribir, no dijo ni una palabra al respecto.

    ¡ Oyasuminasai ! ( traducción: Buenas noches )........ y subieron a sus respectivas habitaciones sin decír nada. Solo en la sala estaba Misaki con un montón de libros.



    - Gomen nasai ....- decía un cansado y triste ojiverde.




    La noche transcurrió y el menor solo seguía estudiando....

    Misaki: las 4 am... ahhhhh ( suspíro)..... tengo que seguír estudiando....-

    Usagi veía toda la secuencia desde la puerta de su habitación....

    El menor se estiraba, tomaba cosas para mantenerlo despierto, fue a comer algo porque tenía un poco de hambre, salía al jardín para tomar aire, para despejarse y despues seguía estudiando....

    Misaki: Me .... ( bostezo).... falta poco...... - mirando el reloj de la cocina que daban las 6am. En 2 horas tenía que estar en la universidad.

    Cerró el libro y sentandose en el sillón rojo- Ah..... terminé!.... creo... que.... pondré la alarma para no olvidarme... por si.. mme duer.....mo- sus ojos se cerraron y cayendo violentamente al costado del sillón se durmió.


    -------------------------- bip bip bip bip....... daban las 7,15 -----------------

    Se despertó, se recompuso en el lugar donde se había quedado dormido y vio a dos mayores muy apenados y un desayuno en la mesa frente al castaño. Los miró extrañado.

    Takahiro: Gome... Misaki.... - Usagi lo miraba con cariño pero no dijo nada ya que con solo su mirada el menor entendió a la perfección que estaba muy apenado.

    Rascándose la cabeza- Ah..... sorimase, estoy muy nervioso por este exámen, lo lamento pero no voy a adesayunar tengo que llegar temprano.

    Takahiro poniendose de pie: No saldrás de aquí sin desayunar....

    Misaki: Tengo que llegar temprano- y agarrando una tostada- la comeré por el camino. Agarrando el portafolio.

    Usagi ya estaba con las llaves del auto en la puerta y Takahiro paso primero para salir del departamento. Cuando estaba muy alejado de ellos Usagi agarró la mano del menor y posandola en su pecho- ¿estás bien?- melancólico

    Misaki: Hai.....( cansado y dormido).........

    Usagi se acercó más al menor y lo beso dulcemente.

    - Ah..... ¿porque lo hiciste?- ya con un tono colorado

    Akihiko sonriendolé- Misaki asi te despiertas...- y lo volvió a besar, pero ese beso era apasionado. Sus manos recorrían cada parte del cuerpo del menor. - Etto... Usagi.... tengo que irme....

    - Te extrañe ayer que no dormiste junto a mí- besando su cuello.

    Misaki: Ahhh.... Usagi.... se hace tarde- dejando caer los brazos a los costados.

    Usagi: Después me cobraré lo de anoche!- le decía aun más sensual al oído.

    ------------------------------ UNIVERSIDAD--------------------------------------

    Bien, tienen 1 hora para terminar el examen....
    Recuerden que esa nota significará mucho para ustedes, pondrán en juego sus saberes...
    TODOS: HAi , Sensei...

    A la salida estaban dos amigos hablando muy alegremente...

    Usagi: Me ahace acordar a mis viejos tiempos....- apoyado en un árbol

    Takahiro: Hai.... siempre eras el mejor de la clase....

    Usagi: ¿Cómo le estará yendo a Misaki?

    Takahiro cambio su semblante- Usagi, tengo que hablar contigo, es sobre Misaki...

    El otro no esperaba su reacción.

    Takahiro: Sabes muy bien que, desde que mis padres.... mejor dicho nuestros padre murieron, yo me encargué de Misaki. Lo he criado y protegido siempre. - una risa se escapó de su boca- Recuerdo cuando él tenía 10 lo llevé al campo. Jaja.... se veía muy tierno, llevaba un sombrero de explorador y una camisa crema junto con el pantalón del mismo tono. Ibamos a pescar - Usagi escuchaba y se sonreía al escuchar esas maravillosas cosas que hacía su más preciado tesoro. Lo amaba tanto que si tendría que dar su vida por él, la daba con placer. Lo amaba......- Lo amo tanto- decía el escritor a modo de susurro....

    Takahiro: Me decía....

    ..........................Flasback.................................


    En el campo se veía un niño de cabellos castaños,unos profundos ojos verdes, una caña de pescar en su mano, una sonrisa celestial....- Niichan!!!!....... ve!!!!- le hacía con gesto!
    - Hai!!!- se le acercaba hasta arrodillarse ante el menor. Un joven con camisa verde y unos Short claros. Su ojos eran para el menor.- Dime, que quieres?- despeinandolo.

    - Niichan.... - armándose de valor y con sus cachetes teñidos...... TE QUIERO NIICHAN!!........ escondiendo sus manos atrás..

    - Arigato... Misaki- se le acercó más a su pequeño y lo abrazó. Lo abrazó tan delicadamente, con amor.....

    - Niichan?!....... Daijobu ( ¿Estás bien?)......- extrañado le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

    - Hai!- secandose sus lágrimas para que no se dé cuenta.- Vamos!!!.... tenemos que irnos pero, - parandose en seco y dando la vuelta para mirar al menor- Misaki, te prometo que no me separaré de tí. Te quiero!- Besandolo en la frente y este solo se limitó a abrazarlo.

    -------------------------------------------------------------------------------



    Takahiro: Por eso..... yo....... yo.................- su respiración era rápida y sus mejillas se tornaron rojas.

    Usagi lo miró y no le gustó lo que iba a venir. ..

    Takahiro: Yo..... Usagi-san..... yo........




    Lo dejo!!!!..... jijijij ................. :=MUAHAHA: MUY MALITA!!!! :=MUAHAHA: .......... pero lo que viene!!!! chan chan!!!!!.......
     
    Top
    .
  4. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: incesto!!!!!!!! malvada me dejaste en la mejor parte ¬3¬
     
    Top
    .
  5. Shuichi Ritsuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! TwT
    yo queria leer lo que diria Takahiro DD:
    x_______x ya me estoy muriendo por la continuancion, conti *w* onegaii TwT
     
    Top
    .
  6. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me la veía venir sabia que lo ibas a dejar en la mejor parte no me quejo.. pero bueno no me gusta que takahiro se enamore de misaki que lo deje en paz el es solamente de usagi-san y no quiero incesto¬¬ espero y usagi le diga sobre su relación con misaki y que los deje ser felices ellos dos se aman:3
    bueno esperare la conty bye bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: BUAAAA!!!! BUUAAAA!!!!!...... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    No puedo más con subir la conti!!!!.............. jijiji :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS:




    Bueno aquí está la conti!!----------------------------------------




    Takahiro: Por eso..... yo....... yo.................- su respiración era rápida y sus mejillas se tornaron rojas.

    Usagi lo miró y no le gustó lo que iba a venir, lo que tenía que escuchar...

    Takahiro: Yo..... Usagi-san..... yo........



    - Hey!!!!......... - a lo lejos venía un castaño, el viento jugaba con sus cabellos, su sonrisa iluminaba todo.....

    Al verlo, el escritor puso una cara serena- Esta sonriendo-

    Misaki: Ohaio!.....( agitado )... tengo que esperar la nota asi que .... si quieren pueden irse

    Takahiro miraba al menor.... Si, Misaki.... quiero .....- Pensamiento- ...

    -Bueno.... me voy......- Mientras se iba alejando.....-

    Takahiro: Misa!!!........- el otro se dio vuelta dejando ver sus lindos ojos esmeraldas- Te esperaré!!!- agitando el brazo.



    Cuando lo perdieron de vista, Takahiro retomó la charla...

    - Usagi, te he confiado todo lo de mi familia. Te confié a mi más preciado tesoro, mi vida, mi existencia. Sin él yo no podría seguir viviendo...

    - Ey!.... Takahiro..... matte.......- lo estába poniendo nervioso

    - Mi vida gira al rededor de mi pequeño hermano.....

    - Matte..... que estas diciendo?- Su voz nunca había temblado como ahora.

    - Quiero.... lo quiero......- empezó a llorar.- Lo quiero más que a mi vida.


    Usagi al escucharlo quedó paralizado. Nunca pensaba que su antíguo amor pensaba eso de su hermano.


    - Lo quiero tanto que no lo dejaría ir.......- abrazando a Usagi. Sus manos aferrándose a su pecho, su cara escondida. El peliplata no salía del Shock provocado por este.



    Usagi se había quedado en la última palabra- Quiero......Quiero......- su voz empezaba a subir hasta que ....



    - ¿Que?.....¿Que estás haciendo?....... douste?!- Misaki estaba allí, mirando todo y no tenía que explicarle nada. Sus espejos verdes empezaron a empaparse de tristeza, dolor. Dolor era lo que sentía...¿Usagi porque tienes en brazos a mi hermano?....No te has olvidado de él......... me.... me..... usaste!..... Una y otra vez se repetía en su cabeza.


    Rompieron el abrazo al ver a su niño llorando.- Mi- Misaki...- pudo hablar el autor

    - Baka....- su voz quebrantada y llena de dolor y ancongojo- Dame.....Dame.... (traduccion: No puedo)..... - Su corazón quedó hecho trisas!....- No merezco esto!!!!- gritando y llorando sin parar!!!!

    Takahiro: Misaki........ espera...........

    Usagi: No es lo que parece..... entiende.....- cuando le iba a explicar lo sucedido la mano del menor se estrelló en la mejilla del mayor. Takahiro no podía creer lo que estaba viendo.

    Misaki lleno de ira y dolor- No te atrevas a buscarme..... no me llames, no quieras lastimarme más de lo que ya lo has hecho!
    Despues de esto se fue corriendo sin rumbo....

    Usagi calló de rodillas.....- No te vayas Misaki.... No me dejes, quiero explicarte todo- Las manos de aquel hombre estaban en el pasto, su dolor era intenso que solo apricionó el pasto con sus manos.

    Takahiro salió corriendo detrás del menor.....- Misaki..... matte!!!!!!....- pero lo perdió de vista.





    Por las calles iba un castaño traicionado, asi se sentía- Despues de todas las cosas que me dijiste.....- llorando

    ................ Frases dichas por Usagi............

    - Te amo
    - Te quiero
    - Eres mi vida
    - si te pierdo no me lo perdonaria.
    - Déjate llevar por la pasión
    - En mi vida privada mi mayor prioridad eres tú.
    - Eres mío por el resto de tu vida, ríndete.
    - A lo que más tengo miedo... es a perderte.



    ---- Mentiras..... todas fueron mentiras para tener una parte de mi hermano en tus manos......- quebrantado otra vez, su lagrímas no paraban de fluir....




    Siguió caminando un buen tiempo hasta que se cansó, cuando se dio cuenta había llegado a su antígua escuela... (la de la foto)...- Mi escuela- solo dijo


    Estaba igual que ese día en que su hermano lo llevaba mientras sus padres trabajaban, antes del accidente. Los árboles Sakura, los bancos, sus pasillos... todo estaba igual. Misaki se sentó bajo el árbol donde siempre su hermano lo esperaba.
    Quedo allí, pensante en lo que vió y sacando alguna conclusion válida que lo pueda arrancar de lo que sentía hasta que por cansancio se durmió...



    - Misaki....Misaki despierta.....- la voz lejana, era conocída por el menor....

    Takahiro: Misaki no te preocupes yo te cuidaré de ahora en adelante- besando sus cabellos

    Misaki: Niichan.... aléjame de Usagi..... por favor.....- le pedía abrazandolo y llorando desconsoladamente

    Takahiro: Lo haré.... ¿volvemos a casa? ¿A nuestra casa?......- su voz dulce de antes

    Misaki: Hai!!!.



    Entonces lo cargó a caballito y lo llevó hasta su antígua casa. No había nadie, esa casa no la habían alquilado desde que sus padres fallecieron, por lo que todo quedó igual que antes.


    Entraron y lo recostó en su cuarto.


    - Misaki, estás todo sucio- le decía mientras le desabotonaba la camisa y sacándosela con cuidado-

    - ¿Porque?...¿ porque Usagi te dijo eso?....- No lo podía pronunciar porque le daba más dolor....


    Takahiro: He querido decirte esto desde que te fuiste con él. - levantando al menor para que lo mirase

    Misaki tenía la mirada perdida en un punto ciego. Se sentía cansado, usado y lo peor TRAICIONADO .

    - Te quiero.... te quiero y no puedo dejarte ir.....- Abrazandolo y mientras tanto besaba su frente. El niño no se inmutó ni tampoco lo sacó. Sus besos fueron bajando por la naríz hasta sus labios. Los besó con suavidad, como tratando de beber ese dulce néctar que el menor le daba....

    Pensamientos de Misaki:

    " Niichan me está besando. Usagi me traiciono declarándosele.... no quiero.... no quiero seguir asi"

    Su hermano seguía con sus besos hasta que fueron demandándole más atencion. Sus manos delineaban la figura del menor.
    Iban subiendo de tono....


    ------------------------- MIENTRAS TANTO----------------------------

    Usagi estaba manejando y tratando de encontrar a su amado para explicarle. . Misaki, no hagas una locura-
    De pronto se le vino una imagen a su cabeza....



    Flashback.................

    Usagi y Misaki estaban viendo fotos. El menor le mostraba a su amado las fotos de niño porque Usagi lo venía persiguiendo...

    Usagi: Misaki quiero ver tus fotos cuando eras niño- persiguiendolo por la sala

    Misaki: Ah!?.... - todo colorado- porque quieres verlas!!!

    Usagi: Quiero saber mas de ti - besandolo

    Misaki: Baka!!!!.... no quiero que me veas de niño

    Usagi poniendo una cara de pobre- Por favor....Si no quieres mostrarme pensaré que no me quieres y me deprimiré-

    - Ahhh..... esta bien.- sacando un cofre lleno de fotos- TOMA AQUI LAS TIENES!!!!!

    Usagi estaba mas que feliz por lo que se sentó en el sillón e hizo una seña al castaño para que se siente con él.

    Usagi: tan lejos no Misaki, - y poniendolo abajo de el, entre las piernas sentado en el piso- asi esta mejor....

    Los dos estaban mirando las fotos hasta que una le llamó la atencion! " Un niño pequeño de grandes ojos verdes sentado en las escaleras sonriendo y al parecer sosteniendo a un mini Suzuki..."

    Usagi (agarrando la foto).....- ¿esta es la casa donde vivías con tus padres y Takahiro?

    El niño tomo la foto que tenía en las manos del escritor- Ah....( suspiro).... mamá la había tomado, decía que esa foto algún día....- sus mejillas se pusieron coloradas.

    Usagi agarrándolo para que lo mirase- ¿algún día?.... que?! .....- su voz era tan profunda que penetrába los oídos del menor

    Misaki tragando saliva- Que algún día lo iba a mirar con alguien especial y que el otro lo recordaría por el resto de su vida, porque si ambos sienten lo mismo, no importa que cosas puedan venir, su amor lo recordará y hará ese recuerdo suyo siempre...... - tociendo.....- Eso es lo que decia mamá... bueno tengo que hacer.....- se estaba levantando cuando unas manos se lo impidieron, lo abrazaba más fuerte...-

    Misaki se extraño- Nani!? Usagi-san..... que te pasa!?.... te sientes mal?!

    Usagi: Arigato .... por dejarme compartir esto!- abrazandolo aún más.

    Misaki sonrio- ESTE SERA NUESTRO RECUERDO....


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------



    Cuando recordó se dirigió para esa casa.....


    Takahiro seguía en el cuarto de Misaki concintiendolo, besando sus labios.

    Takahiro: No quiero que nadie te haga daño......- sus besos ahora en su cuello- Quiero que te quedes conmigo para que yo te cuide como eramos chicos.- Ya besando su pecho- Quiero que me ames como yo te amo desde siempre.- Estaba en su vientre dandole besos y sus manos en aquellos botones que Usagi siempre le gustaba tocar, concentir en las noches de amor.

    Takahiro: Eres mío Misaki. - Volviendo a sus labios y apretandolo más a si pecho- Quiero sentirte- Se poso encima del menor sacandose la camisa.

    Misaki no hablaba, solo se limitaba a entregarse. No lo escuchaba, solo estaba en un vacío emosional.

    Takahiro: Si fuera por mí........... te alejaría de Usagi para que no sufras.- Le decía al oido- y te quedes conmigo, es tu mejor elección...- mordiendole la oreja....

    Misaki: Que?!..............- Entró en razón- Iieeeeeeeee!!!!!...............- safandose de sus manos y levantandose rapidamente dejando a su hermano en la cama.

    Misaki: Como puedes decir eso!- armandose de valor- Yo te quiero .... pero te quiero como un hermano, un padre. Como puedes pensar que te querría como algo más!- sus ojos irritados de tanto llorar se posaron en su hermano- Y no te atrevas....

    Afuera bajaba el escritor- Misaki no voy a dejar que nadie me quite lo que más amo en mi vida- entro corriendo hasta donde provenían las voces.....- Misaki ya llego!!!...- se decía a si

    Misaki: No te atrevas a decir que eres mi eleccion porque yo ya elegi hace 2 años. Elejí a tu amigo, Usagi-san porque siempre me ha cuidado, me ha protegido. Y tu que.... siempre eres sobreprotector, me amas porque siempre estabamos juntos, demo......- apretando los puños.- ahora es distinto, tienes a Nanami, ella es muy buena contigo. Yo ya elegi y elegi a Akihiko porque ... porque lo amo!. y es todo lo que necesito ....-

    Usagi estaba parado en el umbrál de la puerta escuchando todo lo que había dichi, lo que había declarado el menor a su hermano....

    Misaki: y si me quieres me dejarás ir con la persona que me hace feliz. Esta bien es inmaduro, un niño mimado que solo quiere que se haga todo a su manera; un caso perdido, trabaja cuando quiere, no va a reuniones laborales, es obstinado, celoso, manipulador, mañero.... - al escuchar a su amante sonreía ante la situación....- Pero es la persona que me cuida, proteje, me ayuda aún cuando yo no lo pida, me dice que sea egoísta, me ama, me hace feliz........ El es mi elección definitiva y no lo cambiaría por nada......... Una vez me dijiste que cuando alguien me robara el corazón me dejarías ... y bien... Niichan .....- tomando un respiro y con voz segura- llogó el momento que me dejes volar.

    Se hizo un silencio extremo, Takahiro se levantó de la cama y se dirigió al menor, posó una mano en el cabello del menor y despues alzó la mirada- Espero que hagas feliz a mi hermano ........ /pausa/ porque sino te juro que lo iré a buscar y me llevaré lejos de tí.

    Misaki se dio vuelta y encontró a un escritor completamente feliz. No lo penso y corrio a los brazos del mayor, lo abrazo con fuerza, su corazon definitivamente saldría de su pecho... - Misaki, vamos a casa- agarrando al menor de la mano no sin antes decirle- Takahiro, creo que no lo tendrás que venir a buscarlo porque eso no pasará, amaré a Misaki hasta que mi corazón deje de latir.- Despues de decir esto se fueron.

    - Misaki, se feliz- abrochandose la camisa

    --------------------------------------------------------------------------

    Al llegar al departamento Usagi no aguanto más y tomo a su niño y lo acostó en el sillón.

    Usagi: Te amo..... te amo tanto.......- sus manos estaban en sus mejillas intencificando el beso que el menor no rechazo.
    Las caricias iban calentando el ambiente, al igual que los apasionados besos del escritor a su amado. Después de un rato de deleitarse con su delicado pecho, Akihiko empezó a meter su mano en el pantalón del menor para así estimularlo más.

    ah......... mmmmmmm...........ahhhhhhhhhh...- no podía articular ninguna palabra solo se dejaba llevar por el placer.

    Usagi: Dimelo.... dimelo....onegai!!!!- mientras esa mano fría masajeaba el miembro del menor

    Misaki: ....... ahhhhhh......... Aki....... Akihiko te amo........

    Usagi despues de tan hermosa declaracion volvio a besar con pasión cada centímetro de su deliciosa piel hasta que llego a uno de sus rosados pezones, donde comenzó estimularlo con un suave rose de sus labios para después proseguir con pequeñas mordidas. Misaki se retorcía de placer.

    - Quiero tenerte....- Despojando al menor de sus ropas dejandolo completamente desnudo con una ereccion notoria. Agarró pues el miembro del castaño y se dedico a meterlo en su boca para despues acompañarlo con sensuales masajes con su lengua. Su salíva se mezclaba con el nectar que salia poco a poco.

    Misaki: Onegaiiii...... quiero que me hagas tuyo.......- no aguantaba más sus ruegos eran música para el mayor.

    Bruscamente el mayor le abrio las piernas y entró en él.

    - ahhhhhhhhhh........... Usagi....... mas!.................-

    Después de unos minutos las embestidas empezaron a hacerse presentes, primero lentas y suaves pero a medida que Misaki permitía Akihiko las hacia mas fuertes entrando una y otra vez en el. Los jadeos y deliciosos gemidos de Misaki estimulaba al autor, pero también lo hacia excitante era escena de ver a su adoracion diciendole al oído cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba....

    Misaki: Mas fuerte..... quiero sentirte-------

    Usagi asintio y las embestidos fueron más fuertes que las anteriores. Su ritmo era de lujuria y placer sin fin...El menor estaba perdiendo su juicio. Usagi-san lo penetraba salvajemente, lo masturbaba, lo seguía besando.- Nunca olvides que te amo y si tu hermano regresa para llevarte no lo voy a permitir. Te amo tanto como para dejarte ir. Me pongo celoso cuando alguien se te acerca- le decia mientras lo penetraba aún más y Misaki le agarraba el pelo y se lo tiraba un poco- Eres hermoso, inocente por eso te amo, porque tu me sacas de la oscuridad, porque a pesar que soy celoso tu no te alejas de mí. Me abres tu corazón y no quiero salir de él, porque si salgo de el me morire!. Misaki te amo.... te amo..... te amo..... - sus jadeos eran muy fuertes y sus respiraciones agitadas. El mayor veía a su niño como lo miraba cuando lo hacían, su boca roja e hinchada de tantos besos, sus mejillas, sus ojos.- Lo quiero todo de tí.....- su cuerpo empezo atemblar como nunca lo había hecho antes. SE le vino en el interior del castaño y este en sus manos....

    Cayeron en la cama cansados y el menor solo dijo- Te amo, nunca me dejes- y se durmio
    Akihiko solo le acaricio la cabeza y abrazandolo con fuerza- Te amo con toda mi alma, mis fuerzas y nunca te dejaré.

    -----------------------------------FIN------------------------------------------------


    Ah.......... lloré de angustia, me alegre, me me meeeeeeee............ dieron calores! jajaja.........

    Espero que les haya gustado!!!!...... gracias por leer y espero que sigan leyendo las otras historias que escribi!!!! ARIGATOOOO Y COMENTEN!!!! :=WORKIN: :=duouou: :=WTFf: :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE:





     
    Top
    .
  8. Akane Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asasdadsas me encanto!! y pobre Takahiro u.u
    Oye me das permiso para publicar tu fic en mi pagina de facebook? Onegai >.<
     
    Top
    .
  9. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: LO AME!!!!!! TAN GENIAL Y EL LEMON *¬* SUPER GENIAL!!!!
     
    Top
    .
  10. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que el final tan rápido waaa!! pero bueno que decir el capitulo estuvo muy bueno y mas con ese lemon PFFF!! creo que a mi también me dieron calores xD... ese takahiro quería hacerle algo a misaki waa que bueno que no paso a mas y que usagi-san llegada para llevárselo *-* sabes me encanto esta parte
    QUOTE
    Eres hermoso, inocente por eso te amo, porque tu me sacas de la oscuridad, porque a pesar que soy celoso tu no te alejas de mí. Me abres tu corazón y no quiero salir de él, porque si salgo de el me moriré!!

    Fue tan hermosa *-* claro leeré mas fic tuyos, bueno lamento no poder decir mas pero tengo que irme en primera no se porque estoy aquí pues el vicio del yaoi me llama bueno debo terminar un trabajo de entrega para mañana u_u bien sin mas cuídese n_n bye bye~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Akane Uchiha @ 23/11/2012, 03:24) 
    Asasdadsas me encanto!! y pobre Takahiro u.u
    Oye me das permiso para publicar tu fic en mi pagina de facebook? Onegai >.<

    Claro!!!!!:...... publicalooooo
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me ha fascinado el final¡¡¡ ha estado tan genialoso >.<¡¡¡¡...
    felicidades ...tu fic ha estado fantastico :P¡¡¡¡....
    saluditos....espero leerte pronto :P¡¡¡¡
     
    Top
    .
  13. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww q amooor, q final mas tierno ♥
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    genial mas quiero mas :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE: :=EEEE: :=singins: :=ewriting: :=ewriting: :=arribarriba: :=arribarriba: :=amors: :=amors: :=ideasss: :=cumple: :=nuse: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: mas quiero mas
     
    Top
    .
  15. haruka2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermosos diosa de mi corzan te adorooooooooooooooo
     
    Top
    .
46 replies since 17/11/2012, 00:10   4644 views
  Share  
.