La musica que nos une y nos identificamos Cap 2 listo

muchos secretos musica sentimiento peleas y amor podran ambos decirse lo que sienten!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Danika-selenator
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se un titulo muy raro pero la intencion es lo q cuenta pero no puedo dejar ir mi imaginacion y desde hace mucho yo keria haer un GoenjixKazemaru!! espero q no me odien denle una oportunidad.

    La musica q nos une y nos identificamos
    (Goenji x Kazemaru) Parte 1

    She’s So Gone - Kazemaru

    Pov. Kazemaru
    Desde hace tiempo e estado enamorado de una persona , esa persona es mi mejor amigo Goenji , el me a ayudado y me a apoyado desde que nos volvimos a encontrar segun la madre de goenji nos conocemos desde que....nacimos?? raro no?
    pero es cierto su madre y mi madre se conocian desde hace mucho y fueron amigas segun mi madre yo mi cumpleaños es un dia despues de el de goenji por desgracia mi madre ya no esta conmigo ella murio hace un año y mi padre tambien asi que estoy solo aveces cuando pienso en goenji se me viene alguna idea para escribir una cancion asi es me gusta mucho escribir musica y a goenji tambien casi siempre escribimos juntos una cancion..les contare como fue que descubri ese sentimiento por el pero que aveces me enfadaba jeje talvez se sientan identifados/as comnmigo.

    Fin Del Pov. Kazemaru

    Kazemaru iba caminado por las calles con una guitarra en su espalda pensando en su nueva cancion la cancion fue inspirada en goenji y le gusto como lo hizo pero tambien no le gusto porque recordaba que habia tenido una discusion con el

    Flash Back

    Porque dices que cambie goenji?- dijo kazemaru confundido - a que te refieres

    no te hagas el tonto kazemaru ultimamente a estado ultimamente en tu musica y as dejado de un lado las practicas de futbol-dijo goenji serio y frio

    yo! perdona que te contradiga goenji pero es al reves tu eres el que esta cambiando no toda la vida sera futbl que paso con el goenji que le gustaba la musica y me ayudaba en la letra y hasta en las practicas de.. - dijo kazemaru contradiciendo enojado pero no pudo terminar pues goenji le pego una cachetada- auch! porque lo hicistes

    callate kazemaru!! de verdad ya ni te conosco aveces desearia no haberte conocido-dijo goenji enojado, kazemaru quedo en shock avia escuchado bien lo que dijo

    entonces eso piensas de mi -dio kazemaru deprimidosolo baja la cabeza

    kazemaru perdoname no fue lo que quise decir se me salio-dijo goenji arrepentido por tal cosa que habia dicho pero no pudo terminar de hablar.

    goenji mejor callate si el kazemaru que conocias ya se fue entiende que las personas no siempre seremos asi habra casiones en que cambiemos peres porque maduramos-dijo kazemaru tristey apunto de llorar

    kazemaru de verdad perdoname-dijo goenji arrepentido

    solo dejame si!!-dijo kazemaru para irse corriendo!

    Fin Flash Back

    kazemaru se sento en una silla que habia en el parque saco su guitarra y empezo a tocar y a cantar pensando en esa pelea!

    Kazemaru:

    Inseguridad
    En la piel
    Como una marioneta, una chica en una cadena

    Se separó
    Aprende a volar
    Si quieres que vuelva tengo que dejar que brille

    Así que parece que la broma es sobre ti
    Porque la chica que pensabas que sabías

    Ella es tan pasado
    Eso es para que ya pasó
    Ella es tan pasado
    Usted no va a correr alrededor de su
    Usted puede mirar pero no ver
    La chica que solía ser
    Porque ella es
    Ella es tan pasado

    Aquí estoy
    Este soy yo
    Y yo soy más fuerte de lo que nunca pensé que estaría

    Te extrañas?
    ¿Estás loco?
    Que te estás perdiendo de lo que realmente soy

    Así que parece que la broma es sobre ti
    Porque la chica que pensabas que sabías

    Ella es tan pasado
    Eso es para que ya pasó
    Ella es tan pasado
    Usted no va a correr alrededor de su
    Usted puede mirar pero no ver
    La chica que solía ser
    Porque ella es
    Ella es tan desaparecido
    Me gusta besar a la lluvia
    Ella es tan pasado
    Bebé, esta soy yo, sí

    Ella es tan pasado
    Eso es para que ya pasó
    Ella es tan pasado
    Usted no va a correr alrededor de su
    Usted puede mirar pero no ver
    La chica que solía ser
    Porque ella es
    Ella es tan pasado
    Ella es tan pasado

    Usted puede mirar pero no ver
    La chica que solía ser
    Porque ella es
    Ella es tan pasado

    Tan solo
    Ella es tan pasado
    Ido, ido, ido

    fin de la cancion..
    ya me seahogue mejor regreso a casa(ese sentimiento por ti todavia sigue)-dijo kazemaru guardando su guitarra

    Continuara!!

    -------------------------------------
    espero les guste

    la cancion es esta www.youtube.com/watch?v=pO_CZkUI914

    Edited by Violetta Kazemaru - 12/12/2012, 21:44
     
    Top
    .
  2. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo.conty conty si se soy un poco molestosa.no crees pero eata requetelindo maravilloso.enserio escrives estupendo muy lindo

    espera conti kaze love chan una admiradora jeje aveses soy exagerad con las cosas que me gustan

    <3<3<3 sayo
     
    Top
    .
  3. Danika-selenator
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon q no alla podido poner el cap. pero no e tenido tiempo x mis clases de teclado xq tengo q practicar tambien e estado algo enferma q se diga pero ahorita ya no espero les guste.
    *(cuando ponga este signo es xq les dire quien es ok)

    Capitulo 2

    Sueño contigo y el sueño se hace realidad (Podemos-goenji y kazemaru)

    Despues de que kazemaru regresara a su casa y fue hasta su cuarto se encontro con una sorpresa se extraño algo y llamo a su sirvienta cuando su sorvienta llego kazemaru le pregunto.

    *Olga vos sabes quien trajo estas flores?-dijo kazemaru sorprendido

    perdona que no te alla dicho que te trajeron esto *mija-dijo Olga-pero no se quien las trajo solo se que cuando tocaron el timbre y fui a ver quien era no habia nadie solo esas flores y decian Para:Kazemaru entonces decidi llevarlas aqui a tu cuarto

    ...esta bien gracias por habermelo dicho y ya te dije que no me digas asi -dijo kazemaru algo tranquilo

    que no te diga como? chiquitilla-dijo olga confundida

    asi chiquitilla , mija , princesita etc etc recuerda que ya no soy una chica desde hace 16 años ya tengo 22 años no es para que me estes diciendo asi recorda que desde entonces soy un chico despues de lo que paso-dijo kazemaru sentandose en su cama triste

    pero si siempre seras una chica por favor recorda que esa persona que a vos te gusta si te corresponde volveras a ser como antes me refiero que volveras a ser una chica-dijo olga alentandola

    vos crees que pueda suceder-dijo kazemaru viendola cara a cara

    por supuesto que si no dejes escapar esa confianza que vos tenes-dijo olga abrazandola

    tenes razon olga-sijo kazemaru aceptando el abrazo

    esa es la chica que yo conosco sera mejor que te cambies porque estas algo sucia y no queres que tu tia y tu tio te regañen ellos no tardan en venir-dijo olga feliz para dirigirse a la puerta

    por supuesto-dijo kazemaru para levantarse de la cama-olga

    si chiquitilla-dijo olga

    gracias-dijo kazemaru regalandole una sonrisa

    Olga solo le regalo una sonrisa y se fue , kazemaru se fue a cambiar y cuando lo hizo fue directo a las flores y vio que habia una carta y la empezo a leer y la carta resulto ser de goenji el motivo de la carta era para pedirle perdon , yambien para decirle que ya sabia que era una chicas y preguntarle si quieria salir con el el dia siguiente kazemaru quedo sorprendida al leer todo eso al terminar de leer vio que habia otra hoja parecia que era la letra de una cancion que ella jamas habia visto y vio que la carta tenia posdata en la que decia que cuando viera la otra hoja esperaba que le gustara porque esa cancion la escribio para ella al leer eso kazemaru se sonrojo y se sento en su cama y saco su celular buscando el telefono de goenji cuando lo encontro iva a llamar pero ya no pudo porque su *tia habia llegado y fue a saludar

    hola tia bienvenida a casa que tal el viaje-dijo kazemaru saludando y abrazandola

    muy bien y mi sobrina como a estado as crecido desde la ultima vez que te vi-dijo su tia

    tia solo a pasado una semana desde que te fuiste-dijo kazemaru riendo un poco

    tenes razon sobrina jaja-dijo su tia riendo con kazemaru

    hola hola como estan todos-dijo su tio entrando a la casa

    hola tio bien bien y a vos como te fue-dijo kazemaru iendo hasta donde su tio

    pues muy bien te e traido un regalo espero que te guste-dijo su tio entregandole el regalo

    gracias-dijo kazemaru y cuando lo abrio vio que eran flechas-pero sin son mas flechas para el arco que tengo gracias tio

    Kazemaru practicaba mucho el tiro con arco por eso su tio le regalo esas flechas

    Bienvenidos a casa Señor German y Señorita Angie-dijeron Olga y *Ramagio

    a que horas leggo ramagio?-dijo kazemaru confundida

    mientras tu estabas cambiandote en eso tocaron la puerta y era ramagio-dijo olga

    ohh-dijo kazemaru

    por cierto llegaron justo a tiempo para la cena-dijo olga para ir a la cocina

    muy bien sera mejor que vallamos -dijo german

    Y todos se fueron a comer despues de comer kazemaru se fue a su caurto y se sento de nuevo en su cama y sigui viendo el numero de goenji en su celular en eso llega su tia angie

    puedo pasar-dijo angie

    claro-dijo kazemaru

    angie entro y vio que kazemaru estaba algo triste entonces angie se siente junto a kazemaru y le pregunta

    como van las cosas con goenji-dijo angie

    ahh-dijo kazemaru sorprendida por la pregunta-sigue igual no emos hablado ademas el me envio una carta pidiendome perdon y preguntandome si queria que salieramos juntos mañana pero no se si salir o no-dijo kazemaru acostandose en su cama

    ya veo y porque no lo haces-pregunto angie

    hacer que-dijo kazemaru confundida

    salir con el mañana asi aprovecharias para decirle lo que sentis por el ademas que yo sepa el debe de saber que sos una chica-dijo angie con una sonrisa

    tu crees que pueda hacerlo-dijo kazemaru algo triste

    as estado enamorada de el desde los 13 años sobrina debes decirle lo que vos sentis por el sera mejor que te duermas porque mañana tenes que salir con el no mas al levantarte mañana enviale un mensaje ok-dijo angie para darle un abrazo y un beso en la frente para despues salir del cuarto

    angie-llamo kazemaru

    si kazemaru-dijo angie viendola

    gracias por haberme alentado y dicho eso ademas ya que estas aqui creo q ahora me podran seguir diciendo violetta cierto o vilu-dijo kazemaru sonriendole

    ...por supuesto que si y siempre te diremos asi vale buenas noches descansa bien-dijo angie devolviendo la sonrisa

    buenas noches igual para ti angie-dijo kazemaru para dormirse

    angie se fue y kazemaru quedo dormida pero en sus sueños...

    Sueño de Kazemaru

    estaban kazemaru y su amiga midorikawa en donde estuiaban musica el Studio 21 elas empezaron a hablar

    aqui que tu tia estuvo a punto de contarle todo a goenji-dijo midorikawa algo extrañada

    si si igual me dijo que me iva a dar tiempo para contarle todo a goenji-dijo kazemaru algo tranquila

    y vas a poder-pregunto midorikawa

    tengo que poder-dijo kazemaru a midorikawa

    que lio todo esto no-dijo midorikawa

    si es todo un desastre-dijo kazemaru

    Y sabes que es lo mas raro-le pregunto kazemaru a midorikawa

    que-fue lo unico que dijo midorikawa

    lo mas raro es que a pesar de todo y que me lleve mal con goenji ultimamente y este todo mal me sigue importando me sigue gustando y lo sigo amando-dijo kazemaru en eso a un chico se le cayo unos libros y ambas vieron pero kazemaru empezo a escuchar una musica.

    escuchaste eso-dijo kazemaru preguntandole a midorikawa

    se le cayo los libros al piso-dijo midorikawa tranquila

    no no no eso no-dijo kazemaru

    que entonces-pregunto midorikawa

    que no escuchas esa musica-dijo kazemaru escuchando esa musica

    musica no vilu que musica-dijo midorikawa extrañada

    viene de ahi-dijo kazemaru refiriendose a la sala de instrumentos

    y fue directo a esa sala pero al entrar se encontro con alguien y ese alguien que estaba tocando el teclado era goenji no mas entro kazemaru ma musica paro y goenji la miro cara a cara.

    Fin del sueño.

    kazemaru se desperto pero no era la unica persona que se habia despertado despues de ese sueño goenji quien estaba en su cuarto durmiendo tuvo ese mismo sueño y tambien se desperto

    kazemaru encendio la luz de su mesa y se quedo sentada pensado porque habia soñado con goenji y goenji se volvio a costar y tambien pensando porque habia soñado con kazemaru

    despues de un rato ambos se volvieron a costar kazemaru apago la luz y se durmio de nuevo

    Al Dia Siguiente en el Studio 21

    kazemaru iva caminando con midorikawa hablando justamente lo que kazemaru habia soñado la noche anterior cuando en eso kazemaru escucha esa musica y kazemaru le pregunto si habia escuchado eso midorikawa dijo

    que-fue lo unico que dijo midorikawa

    no no no lo escuchaste viene de ahi-dijo kazemaru con una sonrisa

    que eso que-dijo midorikawa extrañada

    ahi mido esa cancion no la escuchas-dijo kazemaru sonriendo

    que cancion yo no escuche nada-dijo midorikawa mas extrañada

    no sentis que ya vivistes eso en algun momento-le pregunto kazemaru

    no-fue lo unico que dijo midorikawa

    es la cancion que yo soñe-dijo kazemaru recordandolo-ya vengo

    y fue a la sala de donde provenia esa cancion al entrar sucedio lo que soño era goenji y no mas vio que ella entro paro de tocar kazemaru quedo extrañada y se quedaron asi por unos segundos hasta que kazemaru pregunto

    co-como no entiendo-dijo kazemaru extrañada

    lo soñe-fue lo unnico que dijo goenji viendola

    kazemaru solo sonrio y goenji le hizo un gesto de que viniera y kazemaru lo entendio fue directo a donde estaba goenji y goenji empezo a tocar y a cantar

    Goenji:
    pero hay cosas que si se
    ven aquí te mostrare
    en tus ojos puedo ver
    lo puedes lograr prueba imaginar

    Goenji y Kazemaru:
    Podemos pintar colores al alma
    Podemos gritar ie ee
    Podemos volar sin tener alas
    ser la letra en mi canción
    y tallarme en tu voz

    esto es increible-dijo kazemaru sin poder creerselo

    si lo se no se como paso-dijo goenji tranquilo sin dejar de verla

    pero yo no quiero que las cosas sean como antes-dijo goenji algo serio

    no no entiendo-dijo kazemaru

    creo que es mejor que hablemos-dijo goenji

    pero *leon lo que acaba de pasar es increible no no puede ser-dijo kazemaru sin creerselo

    ya se es increible pero creo es mejor para los dos que hablemos pero sera en otro momento perdona-dijo goenji para irse

    leon espera-dijo kazemaru pero goenji ya se habia ido kazemaru pensaba en decirle que si podria salir con el pero perdio ese momento lo unico que hizo fue ponerse triste y ella se fue tambien

    kazemaru iva caminando cuando se encontro con endo , endo vio que estaba triste y fue a ver que le pasaba

    ey ey ey ey espera has estado llorando-dijo endo preocupado

    no no endo-dijo kazemaru triste

    violetta cuentame que a pasado-dijo endo mas preocupado

    dicen que el amor hace magia no *tomas bueno en mi caso es...totalmente lo contrario el amor me trae problemas-dijo kazemaru viendolo a los ojos

    porque dices eso-dijo endo mas preocupado

    continuara
    ---------------------------------------------

    kazemaru le dara la razon o le dira otra cosa?
    kazmaru le dira lo que siente a goenji?
    les gusto?

    adios nos vemos en la otra
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respuestas

    le dira otra coaa XD XD XD jijij

    Si jijik bueno eso para mi seria lo ideal y que se pusieran romanticos kyaa ya me emocione

    no....tienes por que preghntar esta genial enserio que me gusto muchisimo

    jiji espero tu conty y nadie. Te presiona para contynuarla luego pues te esperare jij
     
    Top
    .
  5. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo por favor
     
    Top
    .
4 replies since 17/11/2012, 00:18   229 views
  Share  
.