In Heaven [HakuryuuxShuu]

Si pudieras corregir el pasado... ¿Lo harías aun sabiendo lo que depara el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y-Yo......... ESTOY LLORANDO COMO UNA MALDITA MAGDALENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por qué?! Por qué?! Tenían que morir Hakuryuu y Shuu..... los dos... pero fueron felices ;A; Tú sabes que esta es mi pareja favorita de GO! Lo sabías ;A;(Luego esta el KirinoxKariya o el HirotoxKariya asafas que buena baka soy :·3) ME HICISTE LLORAR! Estoy llorando ahora mismo, la canción de este fic no enseña a cuidar lo que tenemos ya que Hakuryuu no apreciaba lo de verdad que tenía la hermanita de Shuu hizo un buen papel en el fic ;A; llore tanto... en cada parte.... del fic... TE AMO TE AMO TE AMO no cansare de repetirlo, Hakuryuu.. este Hakuryuu ha sido el mas lindo y el que mas he amado que he visto... EN SERIO!! Ojala todos los Hakuryuu's fueran asi con Shuu... ellos solo buscan amor, no?... Shuu solo buscaba amor y lo consiguió aun que hubiese sido por menos de 1 semana ;A; ...

    Sí sé que te debo 2 dibujos de Fey y Shirou <3 te los ganastes por eesas 4.000 palabras (más CX) te voy a compensar :3, buen detalle el de Kai comiendo fruta y Shuu regañandole xD, en serio aun que lo haya dicho TE AMOO! ademas de la canción... la pareja.. no sé por que la amare tanto .... pero te amo amo amo... y más como escribes... sigue así por favor... me hiciste llorar y nadie lo ha conseguido escribiendo...

    Al final su amor fue para siempre como tuvo que ser, no? Haku y Shuu son felices now <3

    Matta ne te amo ;A;

    Atte.Shina <3
     
    Top
    .
5 replies since 17/11/2012, 04:07   356 views
  Share  
.