In Heaven [HakuryuuxShuu]

Si pudieras corregir el pasado... ¿Lo harías aun sabiendo lo que depara el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ishida Atsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HikaChan; Fucking cry ;W; ya sabes que yo no volvi a leerlo después de revisar que no tuviera errores, o me hubiera puesto igual querida, me aguante escribirlo y ya sabes todo el rollo por que tu fuiste la que me presiono, o me hubiera tardado más tiempo. Pero waaah... -Recobra el control- si me debes dos dibujazos u3u!! de mis ukes ukosos~ fue demasiado texto, pero esa canción no era para menos, Jaejoong si que tocó el corazón de muchos al escribir esa canción, yo no podía quedarme atras de mi amado Hero.
    De cierta forma el fan fic hizo que me gustara la pareja, sabes no acostumbro mucho verla exceptuando tu sabes las veces que casi me traumo en rol... pero bueh... aun sigo diciendo que Hakuryuu me salio muy OC pero es que -babea- yo también quiero un Haku así...

    Nonrinu Ayu; Ayu-san~ (Espero que este bien llamarte así :3) gracias por el alago, me esfuerzo mucho en escribir... aunque a veces aburra tanto texto x3U como dije y siempre digo, me esmero en esos detallitos para quien lo lea se quede encantada con la historia, sean pocas o muchas personas me gusta transmitir ese sentimiento. ¡Me alegra que te haya llegado!

    ¤~Loli~¤; Muchas gracias c:!! me alegra que digas que el one shot esta hermoso, yo así lo considero... y es la primera vez que lo digo de algo que yo escribo, es raro x3U

    Gracias por comentar terrones de azúcar. Perdonad si las hicé llorar ¿Si?
    Bye bye~
     
    Top
    .
5 replies since 17/11/2012, 04:07   356 views
  Share  
.