Las Tragedias No Faltan(Varias Parejas de IE Go)

Dos enamorados se separan,pasan 5 años y se vuelven a encontrar,pero... ahora,como le haran si ya tienen diferentes vidas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy hasta el techo de tareas así que comentare rápido xD

    Les gusto? ME ENCANTO!! *O*

    Desangraron con el lemon? Nahh... Hitomi jamás se desangra con el lemon, soy toda una macha (?)

    Porque Creen que el novio de kurama esta interesado en conocer a hamano? Por que pues si! No me quiero adelantar con conclusiones pero es obvio que es Minamisawa y recuerda a Hamano xD

    Quieren mas o lo dejo asi? Maaaaaaaaas!! Hito exije maaas! xD

    Genial Sofi-chan x3 ya me voy a terminar mis proyectos xD espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  2. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Candy-chan gracias por tu comentario ^^,fidio-san pss esque enrealidad queria poner algo de mi pareja favorita antes de comenzar mas del mi"gusto culposo" :3 yHitomi-chan te comprendo,yo tmb tengo muchisima tarea u_u espero ke la hayas acabado,bueno con el dia ke comento xDD
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh..que parejas mas...exoticas(?) :(( que latita yo queria a shindou con kirino..pero me gusta,es original,escribes bien,me encanto el lemmon y eso >w< como siempre,amo tus fics!!y la imagen xD y yo que creia que esa pareja era como combinar helado con doritos o algo asi xDDD desangre con el lemmon,no se como lo haces para escribir tan bien y bueno espero algun dia escribir asi *w* estuvo genial
     
    Top
    .
  4. ~ Andy_Kazemaru ~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Super-chan pues eske se me ocurrio este fic,obra de mi imaginacion xD,pero tengo otro ke es de todas las parejas principales ^^ y ya que estoy aqui... LES VENGO CON EL CAPT!!!,si asi que no desespereis xDD okno no tengo nada que decir ultimamente ^^u,bueno sin mas,aqui el capit!!!

    Capitulo 3:eres tu... ?



    ai estaba nadamas que en un sabado hamano kaiji,leyendo una revista tranquilamente,mientras de ai entra su hermano mayor suroe que tenia una carta en su mano para...

    -ten,esto es para ti,-dijo suroe entregandole la carta a kaiji

    -de quien es?,-pregunto kaiji

    -no se,no supe

    -y porque no la leiste?

    -no puedo leer correo que no es mio hermanito,-dijo acariciandole su cabeza como si fuera niño pequeño,kaiji iso puchero con lo que le iso su hermano

    -suroe no me trates asi...

    -esque... no puedo evitarlo,siempre te e tratado asi

    -pero ya no es necesario!

    -solo lee tu carta mientras yo sigo lavando los platos,-dijo antes de salirse del cuarto de kaiji,este abrio la carta para ver si estaba el destinatario pero no vio nada,asi que no le dio mucha importancia y comenzo a leer la carta que decia esto...



    "espero que estes bien,no e sabido nada de ti cuando paso eso... no quiero decirte que... solo quiero decirte que aun te recuerdo y no me e olvidado de ti ni un segundo,quiero volverte a ver,y si me volveras a ver,en unos dias estare acompañado con alguien y me veras,no te digo quien soy,lo descubriras cuando yo aparesca con alguien,y en ese momento sabras quien te escribio esta carta,osea yo... quiero volverte a ver,quiero verte,quiero sentirte,quiero que vuelvas a estar a mi lado de nuevo... pero lo mas importante que te quiero decir... Te Amo."



    y eso fue lo que decia la carta,kaiji se quedo impresionado al leer lo que acaba de leer,no pensaba en quien podia ser el que le mando esa carta,en hayami no era,el siempre lo veia todos los dias,kurama ni queria creer,no habia nadie mas que pensaria que le habia enviado esa carta... era un misterio que queria descubrir...



    "eres lo unico en mi vida... te amo..."



    "a veces... hay que aprender a romper las reglas... no crees?"



    "el amor no tiene edad"



    "no me importa... con tal de estar contigo..."



    ai estaba suroe quitando las sabanas de la cama de kaiji mientras las recogia tranquilamente,en ese momento al ver una cobija que estaba manchada,pensando que era de kaiji,ya que digamos que al tener pesadillas tenia unos pequeños "accidentes" al dormir,pero sintio otro aroma en la sabana,la olio mas de cerca y supo que no era eso,era nadamas que una mancha de semen,suroe se sorprendio y fruncio el ceño,a caso hamano tuvo relaciones cuando no estaba suroe en la casa?,se pregunto eso y fue donde estaba kaiji,en la sala leyendo el periodico,ai estaba sentado en el sofa leyendo sin nada que hacer,suroe se pone enfrente suyo y...

    -me puedes explicar que es esto!?,-dijo suroe con tono serio a kaiji,este solo dejo el periodico y vio la sabana con la mancha de semen,este solo se puso enfrente de suroe y...

    -pues... no es necesario que te mienta...

    -dime que es esto hamano kaiji!!

    -es... es... hay no me hagas decirlo si?

    -kaiji como... esque.. como pudiste hacer esto!?,apenas eres joven!

    -si,lose suroe,pero... esque... no me controle!

    -controlarte de que!?,de que pudiste causarle un embarazo a.. a..

    -hayami,si lose,no paso nada suroe!,si ubiera pasado algo me ubiera llamado para decirme que ya estaba esperando un hijo mio!

    -aun asi kaiji,no queria que tuvieras relaciones a esta edad!

    -y tu!?,ya tuviste muy joven no?

    -p-pues... si pero no queria que pasara lo mismo contigo kaiji!

    -pasara que!?

    -p-pues... lo que te conte la otra vez!

    -bueno... perdoname suroe... esque... hayami queria... y no queria que... olvidalo... ya no tendre relaciones hasta que tenga mayor edad,-dijo este sentandose

    -bueno... ollvidemos esto,dejame ir a meter a lavar esto

    -te ayudo,-dijo levantandose para ir con el donde estaba la lavadora



    "no importa el lugar... tampoco la hora... ni cuando... solo quiero ser tuyo por siempre y para siempre"



    "porfavor,no me dejes asi!,necesito tu calor,necesito sentirte,no te vayas de mi..."



    "si siento esto,es porque no quiero que te separen de mi..."



    "solo quiero probarte una vez mas..."



    -este dia si que fue muy cansado,-dijo un chico de pelo cafe grisaseo,de ojos cafe rojisos,piel blanca,tenia puesto su uniforme,estaba caminando con su mochila despues de la escuela,venia acompañado de un pelirosa de ojos cyan,piel blanca,su cabello venia recogido con dos coletas,tenia el mismo uniformde de este

    -lo se,esque no pueden dejarnos un dia con solo sin tarea?,-dijo en broma el oji-cyan

    -jeje,no lo creo ranmaru... oye ya voy a la casa,vienes?

    -no,creo que me ire un poquito al parque,nos vemos,-dijo este llendose corriendo a otra parte,mientras el castaño grisaseo se iva para su casa.



    esta era la historia de Shindou Takuto,un chico de 15 años que vivia junto con su mejor amigo Kirino Ranmaru,ellos dos son como hermanos ya que siempre se preocupan por el otro,tratando de que ellos esten bien sin ningun problema,shindou siempre estaba ai para kirino,y kirino para shindou,de eso se llaman los mejores amigos/hermanos.



    ai iva caminando shindou tranquilamente,hasta que siente que lo abrazaban por la espalda,se sorprendio y queria ver quien era asi que...

    -p-pero que... ah tenma eres tu,-dijo abrazando ahora a un castaño de ojos azules que tenia tambien el uniforme de la escuela de shindou,este lo miro sonriendole

    -pues quien mas te abrazaria asi?,acaso tienes otro pretendiente!?,-dijo haciendole pucheros

    -claro que no,el unico eres tu... ademas... eres mi novio,quien mas podria ser,-dijo antes de besar los labios de su castaño novio,este agusto correspondia mientras lo abrazaba del cuello,este lo toma de su cintura hacercandolo mas a el,y asi duraron hasta que les iso falta el iare y se separaron

    -bueno,vamonos a otra parte,luego se hace de noche y morimos de frio,-dijo tomando la mano de su novio mientras este feliz iva a su lado



    y que podemos decir aqui... en otra parte se encontraba kirino sentado en una banca alimentando mientras veia a las personas pasear,caminar,correr y divertirse, a kirino siempre le gustaba ir al parque despues de la escuela,se queria tomar un tiempo para qel,o tambien queria para estar con alguien muy especial para el...

    -hola ranmaru!!,-dijo un chico de cabello verde limon,ojos ambar,tenia un uniforme como de fabrica,en ese momento kirino se asuta pensando que era un desconocido hasta ver que era...

    -ah!,k-kariya no me asustes asi!,-dijo kirino muy asustado y nervioso por el susto

    -hay porfavor ranmaru,solo fue juego

    -pero... esque no apareces dos dias y ahora me vienes asustando!?

    -eh sobre eso,perdoname,esque era el trabajo que se me iso mas dificil,y queria marcarte para avisarte pero se me acabo la estupida carga!

    -pues... y como no se que es porque te metistes en otro de tus problemas!?

    -porque cuando me meto en problemas ai si te marco,le pido prestado un celular a alguien

    -y eso no se te pudo aver ocurrido cuando querias llamarme para avisarme de eso!?,o me estas haciendo entender que solo me quieres para sacarte de lios kariya!

    -no!,ranmaru no te enojes!!

    -...

    -ranmaru si siges asi no te llevare a comer hoy eh!

    -eh... me llevaras a donde!?

    -esque me pagaron muy bien hoy,y pense que podia llevarte a comer

    -e-enserio muchas gracias kariya!!!,-dijo kirino abrazando al oji-ambar

    -bueno... y nos vamos ya?

    -claro vamonos,-dijo antes de darle un corto beso e irse del parque



    "e-entonces.. fuistes tu!?"



    "Dejalo Ya!"



    "dame otra oportunidad"




    "recuerda esa promesa que me hiciste..."



    habian pasado los dias,y habia llegado ese dia,si habia llegado el dia que ivan a conocer al novio de kurama,aunque se les habia olvidado a kaiji y hayami,pero aun asi kurama les mando un mensaje de que fueran a su casa,asi que ellos dos despues de la escuela se fueron rumbo a la casa del peli-celeste,al llegar kurama salio de la casa para llevarlos adentro de su casa,en ese momento a los dos le salen una gotita estilo anime mientras entraban

    -que bueno que llegan,en unos minutos ya...,-péro en ese momento tocan la puerta principal

    -quien sera?,-se pregunto hayami

    -debe ser el!!,-dijo kurama mientras abria

    -bueno,esperame aqui,ire por un poco de agua,-dijo hamano llendo a la cocina pero en eso tambien pensaba en lo de la carta que le habian mandado,aun no sabia quien era el o la que le habia mandado esa carta

    -entra,no seas timido,-dijo kurama que de ai hacia entrar a un chico alto

    -wow,este debe ser tu novio kurama

    -si,el es hayami

    -kurama,puedes decirme si...,-pero kaiji no continuo ya que vio a un chico a lado de kurama,se sorprendio mucho al verlo,ya que se le hacia conocido

    -hayami... hamano... quiero presentarles a mi novio... minamisawa atsushi...,-dijo este abrazando la mano de otro chico mientras este saludaba y le echaba el ojo a cierto peliazuloscuro mientras este estaba en shock,en eso kaiji recordo algo que decia la carta "lo descubriras cuando yo aparesca con alguien,y en ese momento sabras quien te escribio esta carta,osea yo...",en ese momento kaiji reacciono,el que le escribio la carta era el,el mismisimo minamisawa atsushi,el que fue un amigo suyo en su infancia,el niño ese que le habia salvado la vida cuando lo atacaban el niño gordo,el mismo niño de quien se habia enamordado... hace 5 años.
    _________________________________________________________
    waaaaaaaaaa ahora si agrege a mas parejas ke era el ShindouxTenma y el KariyaxKirino,esque ya les tocaba xDD okok mas preguntas

    les gusto?
    que pasara ya que suroe sabe que hamano ya no es virgen!?,(ok mala pregunta xD)
    que pasara ya que minamisawa y hamano se encuentran despues de 5 años?
    me daran a MI kazu-chan!?
    hamano se enamorara de nuevo de minamisawa?

    bueno creo que hasta aqui,si ven tratare de ponerlo ahora sabados cada capitulo xD espero ke les haya gustado y pss sayo
     
    Top
    .
  5. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ke lindo fic :3
    nee perdon lo siento por comentar tan tarde waaww!!! TT.TT
    perdon pero me gusto mucho el fic es ermoso !!
    kiero conty :)
    me ha gustadomucho bueno ya no te molesto
    de nuevo perdon y bay :DD
     
    Top
    .
  6. Sakura Mitzusaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    les gusto? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    que pasara ya que suroe sabe que hamano ya no es virgen!?,(ok mala pregunta xD) Es su hermano... le echara la bronca XD
    que pasara ya que minamisawa y hamano se encuentran despues de 5 años? Pues minamisawa lo intentar aseducir y esas cosaas
    me daran a MI kazu-chan!? Siiii claro que si
    hamano se enamorara de nuevo de minamisawa? Espero que no quiero de que quede con hayami

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les gusto? es una pregunta obia, claro que si >w<
    que pasara ya que suroe sabe que hamano ya no es virgen!?,(ok mala pregunta xD) no se... o.O morira?
    que pasara ya que minamisawa y hamano se encuentran despues de 5 años?no se, vera lo sexy que es minamisawa y se entregara por completo xD
    me daran a MI kazu-chan!? tal vez ¬w¬
    hamano se enamorara de nuevo de minamisawa?ojala, quisiera , lo deseo O¬O
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tres palabras.... Oh. Por. Aphrodi.
    Wow, este es el tipo de fics en los que no sabes que decir xD así que solo contestare las preguntas y dime por favor que Kariya será el uke xD es que en esta pareja solo veo a Kariya como uke, además de que me es tentador imaginarmelo como uke x'D
    les gusto? Me encanto *--*
    que pasara ya que suroe sabe que hamano ya no es virgen!? Le comprara una caja de condones (?)
    que pasara ya que minamisawa y hamano se encuentran despues de 5 años? Surgira un romance *O* tipo MinaKura, Minamisawa intentara conquistar de nuevo a Hamano *--* aunque en el camino sufriran Kurama y Hayami...
    me daran a MI kazu-chan!? Claro, deja que vea mi agenda... ok, la semana que viene esta libre será todo tuyo (?)
    hamano se enamorara de nuevo de minamisawa? No lo se, todo puede pasar y por eso amo el misterio *O* puede pasar cualquier cosa >w<
    Bueno, ya. Dos de tres. Ahora solo me falta comentar el de las vacaciones xD
    espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  9. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi-chan como que esta libre xDD kazu-chan es mio!! xD okok me calmo,ya aqui el nuevo capt!!,y me tarde 4 horas malditas!!!,espero ke valga la mugre pena que me tarde!!!ehem,a si les iva a decir esto:como una amiga cumplio años me dijo que saliera en este fic pero solo es un oc,asi ke si ven a una chica ccoqueteandole a hikaru en el fic es ella,... Y SI HABRA UN HIKARUxOC PROBLEM!?eske es mi mejor amiga y ya como no iva a ver kariyaxhikaru en el fic me dijo ke la pusiera a ella,la kiero mucho,pero bueno sin mas aqi el capy

    Capitulo 4:Volverte Amar...



    era una inesperada sorpresa,es decir,Hamano Kaiji jamas se imagino que podria ser el,el mismo niño que fue amigo suyo en su infancia,el unico amigo que tenia,el chico de quien se habia enamorado.



    ahy estaba kaiji ain ileso en la entrada de la cocina,aun no podia creer que atsushi minamisawa regreso,pero con una gran sorpresa,era el mismisimo novio de kurama?,al saber eso kaiji sintio feo en si mismo,sintio que su corazon se le rompia por una parte,al ver a kurama junto con minamisawa felices,no soporto mas y entro a la cocina,en ese momento atsushi lo vio y...

    -eh... amor puedes comprarme un poco de jugo de cereza?,-pregunto el pelivioleta a su novio

    -si,claro amor,hayami puedes acompañarme?,-pregunto al lindo chico de lentes

    -si,vamos... eh atsushi puedes...

    -no te preocupes,yo le digo a donde fuiste

    -gracias,vamonos kurama,-dijo eso y el y kurama salieron de la casa,en ese instante atsushi entro a la cocina encontrandose a nadamas que a kaiji,aquel chico de cabellos azules oscuros de quien se habia enamorado hace 5 años,kaiji al verlo ai parado decidio irse,pero atsushi lo detiene agarrando su brazo,kaiji sorprendido lo volteo a ver,esos ojos cafes raros,esa mirada que siempre le habia gustado,atsushi lo miro,esa mirada tenia seriedad,pero a la vez de emocion tenia de volverlo a ver...

    -kaiji.... no sabes cuanto me da gusto verte de nuevo,-dijo atsushi aun mirandolo,pero kaiji desvio su mirada

    -no entiendo... que haces aqui?,no te habias ido para siempre?,no te habias ido y me habias dejado?,-dijo safandose de la mano de este

    -kaiji sobre eso... perdon por haberte dejado pero tuve razones por mi partida...

    -razones mas importantes que la promesa que me hiciste?,-dijo mirandolo serio y algo enfadado

    -no... esque yo no... escuchame porfavor yo...

    -no hay nada de que hablar... tu y yo no tenemos nada de que hablar... entre tu y yo ya no hay nada...

    -no digas eso... yo aun te quiero

    -y yo te queria,yo te amaba con toda mi vida,pero creo que para ti no significo nada,solo fue un juego de niños

    -no kaiji,eso nunca me parecio

    -entonces porque le hiciste... !?,porque me dijiste que me amabas y despues te fuiste!?

    -kaiji,la razon por la que me fui,fue por negocios de mis padres,a mi padre y a mi madre le dieron trabajo a estados unidos,nos tuvimos que ir,y enserio me queria despedir pero mi madre no me dio tiempo kaiji...

    -yo... yo ya no se en que creer minamisawa

    -kaiji...,perdoname porfavor,-en ese momento atsushi levanto la mirada de kaiji para mirarlo,este sonrojo al sentirse muy cerca de este pero desvio su mirada para que no se diera cuenta

    -dame otra oportunidad kaiji porfavor,-dijo este aun mirandolo,este aun desviando su mirada solo...

    -minamisawa... yo te perdono... pero entre tu y yo ya no hay nada

    -pero kaiji,yo aun siento algo por ti... yo aun no puedo dejar de amarte... kaiji...

    -p-pero como se te ocurre eso!?,-dijo separandose de este

    -es la verdad... te amo kaiji

    -minamisawa ya basta!,tu tienes a kurama y yo a hayami,no digas mentiras!

    -pero es la verdad,yo te amo a ti,kurama solo... perdon pero no lo puedo amar como te amo a ti

    -entonces por que estas con el!?,para que estas con el!?,que buscas!?,hacerle daño como me lo hicistes a mi!?

    -no,mi intencion no es hacerle daño a kurama,tampoco a nadie,y se que te hise mucho gaño pero esa tampoco fue mi intencion!

    -minamisawa... es mejor dejar todo en el pasado

    -no kaiji yo...

    -basta minamisawa!,es mejor dejarlo asi,-dijo eso y se fue de la cocina,atsushi no iso nada mas que golpear la pared,de coraje,de enojo,de arrepentimiento,de hacer dejarlo abandonado,de haberle echo mucho daño al chico que mas amaba.

    kaiji al entrar al baño,se encerro y empezo a llorar en silencio,donde nadie lo vea,de llorar de desesperacion,de tristeza,de enojo,de porque ya habia muchas cosas que lo impedian rehacer su vida con la persona que mas amo y ama,porque aunque no quiera admitirlo,el tambien queria estar de nuevo junto a su amado atsushi minamisawa.



    "siempre juntos... tu y yo..."



    "eres la unica persona que me entiende... gracias"



    "perdon... pero no lo puedo dejar de amar.."



    "alejate de el... no quiero que te le hacerques!..."



    -no se en que estara pensando mi padre que piensa que en este horpital encontrare algo divertido,- un chico de pelo anaranjado,piel blanca,ojos azules como el cielo,su cabello estana un poco desorndenado pareciendo sol,este chico iva paseando por los pasillos del hospital ya que no tenia nada que hacer,ya que su padre trabajaba de doctor,caminaba muy aburrido hasta llegar al despacho de su padre,entrando y viendolo sentado trabajando

    -hijo,pense que irias a ver el hospital

    -pues si la vi,como tres veces,este lugar es aburrido papá,quiero irme a casa

    -hijo,sabes que por mi te irias,pero estan construyendo la casa y la vecina no esta en estas horas

    -tsk!,bien papá pero acaba pronto quieres?

    -bien,solo dejame ver un paciente mas

    -te acompaño,-dijo siguiendo a su padre saliendo del despacho



    esta era la historia de taiyou amemiya,un chico de 17 años recien cumplidos que vivia solo con su padre,tambien conocido como el doctor taiyou tsuyo,taiyou no tenia madre ya que murio despues de dar a luz a taiyou,tsuyo era su unico familiar,ya que despues de eso no pudieron tener la oportunidad de tener hijos.



    despues de llegar donde se encontraba el proximo paciente del doctor,vieron a un chico que intentaba caminar,batallaba pero queria segur,se veia decidido que queria intentarlo,este chico era un joven de cabellos azules oscuros,ojos cafes,piel clara,al ver al doctor taiyou en la entrada de la habitacion se sorprendio que no pudo contenerse y caer,ante la accion amemiya fue a ayudar al joven despacacitado.

    -gracias por ayudarme,-dijo el peliazuloscuro dandole una bella y tierna sonrisa a amemiya,este al verlo no pudo evitar sonrojarse,jamas habia visto una sonrisa mas tierna y linda como la de este

    d-de nada,solo quise ayudar,-dijo sonriendole tambien

    -vaya parece que ya se conocieron,-dijo el doctor que se hacerco a ellos

    -pues dejeme presentarme,me llamo tsurugi... tsurugi yuuichi,-dijo el chico aun sonriendo

    -mi nombre es taiyou amemiya,mucho gusto,-dijo sonriendole tambien

    -bueno yuuichi,has mejorado un poco,se nota que si quieres mejorar mas

    -claro,quiero volver a ser el mismo,jugar al futbol,estar con mi hermano,estar con mis amigos.

    -si sigues con tus tratamientos,talvez haya posibilidades de que vuelvas a caminar

    -enserio!?,muchas gracias!!

    -bien,amemiya puedes ir a llamar a la enfermera?

    -claro padre,-dijo este dirijiendose a la salida de la habitacion

    -fue un gusto conocerte amemiya,-dijo el chico sonriendole

    -tambien a mi,nos vemos pronto... tsurugi-san,-dijo este saliendo

    -apuesto que si... amemiya,-dijo en susurros el ojicafe

    amemiya salio feliz,estaba mas que nunca feliz,pero su pregunta era,porque estaba feliz?,porque sentia que su estomago se sentian mariposas?

    -sera que... no,no,acabo de conocerlo... pero... y si es amor a primera vista?,-dijo amemiya no dejando la sonrisa,estaba feliz,se sonrojo al slo pensar en el,en su bella sonrisa,en su amabilidad,en su personalidad,definitivamente,era amor a primera vista.



    "ya no quiero que me vuelvas a dejar.. como hace 5 años...."



    "jamas kaiji... nunca te dejare... te amo"



    "es hora de que te ocupes de tu vida enves de la de otros,,,"



    "y que!?,solo jugaste conmigo!!?"




    ai estaba un recien llegado kirino que entraba a su habitacion de su casa muy feliz ya que llegaba de su cita con kariya,al entrar vio a shindou sentado en la cama.

    -hasta que llegas,dime se puede saber de donde vienes?,-pregunto takuto

    -pues... por ai estaba,-dijo sentandose

    -y se puede saber que es "por ai"?,-dijo

    -pues... ai en la calle

    -estabas con el,verdad?

    -n-no... bueno talvez...

    -ah... ranmaru sabes que no me gusta que estes con el,el es un... un...

    -un chico malo,lo se,siempre me lo dices takuto

    -entonces porque sigues con el!?

    -y porque no!?,porque me lo dices tu!?

    -ranmaru... te quiero mucho,y se que tu igual,pero no puedo aceptar que salgas con ese kariya,no puedo evitar pensar que es lo que te puede hacer ranmaru...

    -el no me hara daño,el me quiere y seria incapaz de hacerme algo takuto

    -aun no estoy seguro ranmaru... aahh,pero sabes?,has lo que quieras

    -gracias takuto,vamonos a dormir,-dijo este antes de ponerse la pijama y acostarse a dormir con su amigo



    "sueltalo ya!..."



    "porque lo hiciste...?,porque me dijiste que me amabas y despues te fuiste..."



    "quiero entregarme a ti en cuerpo y alma esta noche... te amo atsushi"



    "mi felicidad,eres tu... y esta linda criatura que llevas dentro ranmaru..."




    ai estaba un chico de pelo verde-limón,ojos ambar que estaba llegando a su departamento despues de tener una cita con cierto pelirosa,despues ai se encuentra con su compañero de cuerto,un chico de pelo violeta,ojos negros,estaba sentado en su cama mientras veia a kariya

    -hola masaki,hasta que llegas!,-dijo levantandose de la cama

    -pues nunca llego temprano despues de trabajar,siempre me voy con...

    -si con kirino,lo se kariya,-dijo este riendo un poco

    -lose,oye,entrando vi que habia nuevos vecinos

    -enserio!?,oh dime quienes son

    -no vi bien,pero si quieres puedes llevarle la canasta de frutas para drles la bienvenida

    -oh buena idea masaki,-dijio agarrando el canasto y saliendo

    -ah... ranmaru..,-dijo este recostandose y pensando en su pelirosa



    y esta era la historia de kariya masaki,un chico de 15 años,este chico era huerfano desde los 11 años,pero fue a un horfanato,el "sun garden"donde encontro a su primer amigo,kageyama hikaru,el fue su unico amigo en ese entonces,hikaru tampoco tenia a nadie mas que a kariya,ya que este el unico familiar que tenia era kageyama reiji,pero este murio hace 10 años por un accidente de automovil,asi que eran ellos dos,y siempre se criaron como hermanos.Despues de unos años,al cumplir los 15 años kariya y hikaru decidieron vivir en un departamento que les dio un joven llamado hiroto kira kiyama,asi que estos aceptando el "regalo"desde ese entonces vivian juntos y se han tratado como los hermanos que nunca tuvieron.



    ai iva hikaru con la canasta de frutas en brazos para llevarselos a los nuevos vecinos que se mudaron a lado de la habitacion del departamento,al llegar solo toco la puerta de la habitacion y se encontro xon un señor de cabellos castaños,ojos azules bicolor mientras veia a hikaru

    -hola,tu debes ser el chico de a lado no?,-pregunto el señor

    -eh... si,soy kageyama hikaru,un gusto,-dijo estrechando la mano con el otro

    -el gusto es mio,-dijo sonriendole

    -eh... mire,le traje frutas,es como un regalo de bienvendia

    -muchas gracias jovensito

    -padre quien es!?,-dijo una chica de pelo negro,ojos azul bicolor,piel clara que salio de la habitacion jutno con su padre,hikaru al verla se hibnotizo,la chica era muy bella,era hermosa,no pudo evitar sonrojarse

    -es el vecino,nos regalo frutas,-dijo agarrando la canasta

    -que bien,tengo hambre!,-dijo agarrando una manzana y comiendosela

    -hija saluda!,no seas grosera,-dijo el señor,hikaru solo rio bajito

    -eh?... a si... hola,me llamo Takahashi Runo,-dijo sonriendole

    -eh... ah hola me llamo kageyama hikaru,-dijo este nervioso,la chica rio un poco por su reaccion

    -gracias por las frutas hikaru,enserio

    -no es nada,bueno creo que tengo que regresar,nos vemos,-dijo alejandose

    -nos vemos hikaru-kun!,-dijo la chica entrando son su padre,hikaru aun estaba hibnotizado por esa chica,pror su belleza,su sonrisa,ese cabello tan suave,sus hermosos ojos que cree que le robo su corazón a primera vista.



    "y-yo... jamas me dejes atsushi!!,jamas,no me dejes jamas porfavor!!"



    "aun pienso que... las tragedias no faltan"



    "te preocupas mas por el,que no te has dado tiempo de ser feliz takuto..."



    "quiero solo estar junto a ti,hasta el dia que muera... te amo"



    ai estaba en un dia normal hamano kaiji,paseando en las afueras de su casa,ya que no tenia nada que hacer,hayami se habia ido a un lugar con sus padres que no estaria hoy,en eso llegando a la playa vio a una banda de chicos lastimando a un delfin enredado en un mecate cerca del mar,la bada lo rasguñaban,lo picaban,le hacian daño,hamano no soporto que fue a detener a la banda de chicos

    -oigan!,no lo molesten!,-grito hamano

    -a si?,y quien nos lo va a impedir?,tu?,-en ese momento el chico que parecia el jefe de la pandilla miro a kaij mas cerca,este se puso nervioso al estar muy cerca de este

    -tu.... eres el niñato que iso escapar mi cena... hace 5 años!!

    -pero... y tu el que se queria comer a ese pobre delfin!!

    -je!,parece que estamos hablando de lo mismo,-dijo el chico y y quien era?pues era el mismo chico gordo de hace años,el mismo niño qu queria comerse a ese pobre delfin,el mismo niño que arriesgo la vida de kaiji,ese mismo niño.

    -entonces eres el mismo niño que siempre causa problemas

    -y tu el mismo niño que quiere hacerle daño a los animales

    -jaja,muy gracioso,ahora me las pagaras!

    -p-pero yo no te ise nada!

    -pues me pagaras por lo que me iso tu noviesito,me empujo al mar,no sabia nadar

    -p-pero el no sabia que no sabias!

    -no me importa!,me las pagaras!!,-dijo agarrando la muñeca de kaiji muy fuerte,este solo gimio del dolor,le dolia,no sabia nada que hacer tan solo sacuidirse para que lo soltara

    -ah... m-me duele... p-porfavor sueltame!!,-decia casi llorando kaiji

    -oh si no que!?,nadie te salvara!,-dijo agarrandolo mas fuerte

    -aah!!!,porfavor sueltame!!!!,-y asi kaiji empezo a llorar,no podia hacer nada hasta que...

    -Dejalo ya!,-grito un chico a sus espaldas

    -p-pero que...!,hay no puede ser,tambien nos volvemos a encontrar!!,-dijo en risas el chico gordo,y quien era?,pues era nadamas queel mismo chico que lo habia empujado al mar,si era minamisawa atsushi

    -oh si no que!?,me aventaras de nuevo al mar chico malo!?,-dijo en burla en chico gordo

    -no,ya no soy un niño que resuelve las cosas asi,ahora las podemos resolver sin golpes,porfavor,sueltalo

    -y si no que!?,-dijo agarrandolo mas fuerte la muñeca

    -ah!,m-minamisawa... n-no lo provoques!!,-dijo este aun llorando

    -porfavor amigo,podemos hablar,lo que paso hace años... lo siento si!,no sabia que no sabias nadar,enserio no pense en eso,pero metete conmigo enves de el,sueltalo porfavor!

    -... esta bien,pero tu,me las pagaras!,si tengo que matarte... entonces lo are!,-dijo soltando bruscamente la muñeca de kaiji,este estaba en el suelo arrodillado,aun llorando de dolor pero...

    -no!,porfavor no le hagas nada!!,-dijo aun llorando al ver al chico hacercandose a atsushi y agarrandole de su playera

    -ja!,eso no te lo aseguro,-dijo empezando a preparar su puño para golpear al peli-violeta,este cerrando los ojos y... lo esquivo,al intentar de que el chico gordo lo golpeara atsushi se iso para atras y se quito haciendo que el chico gordo se cayera a un pozo,en ese momento los otros chicos fueron a ayudarlo y sacarlo y el gordo chico solo miro a atsushi y fue contra el de nuevo,hasta empujarlo a la arena,y empezar a intentar golpearlo pero atsushi no se dejaba,kaiji estaba muy asustado,queria ir a ayudar a atsushi pero no sabia como,pero en un intento de empujarlo,atsushi lo tiro de nuevo a la arena,y se puso arriba de el amenazandolo con su puño,y estaba a punto de golpearlo pero...

    -no lo are... no me gusta resolver las cosas asi,-dijo levantandose,el chico gordo no iso nadamas que mirarlo

    -... esto no se queda asi... nos volveremos a ensontrar,-dijo eso y se fue junto con su pandilla

    en eso atsushi mira a kaiji,se hacerco a el y se arodillo enfrente suyo,mirandolo a los ojos,acariciando su mejilla

    -a-atsushi... y-yo... ,-decia sonrojado kaiji

    -te prometi que siempre te protegeria,y ahora,are realidad mi promesa...

    -a-atsushi,-dijo eso y se hacerco a abrazarlo fuertemente,este solo correspondio el abrazo

    -y-yo... jamas me dejes atsushi!!,jamas,no me dejes jamas porfavor!!,-dijo llorando mientras lo abrazaba

    -jamas... ya no me lo perdonaria si te dejara kaiji

    -atsushi... y-yo... no se si esta bien esto,-dijo mirandolo a los ojos

    -no pienses en nadamas,solo.... en esto,-dijo hacercandose a su cara y posar sus labios con los del peliazuloscuro,este sonrojado agarro muy fuerte la playera de atsushi y empezo a corresponder el beso,ese beso tan calido que extrañaba tener,esos labios que extrañaba besar,esa sensacion que extrañaba sentir al besar a su querido amado,ese hermoso beso que los unio a esos dos amantes.
    _________________________________________________________________
    y hasta aqui el capi,espero ke les haya gustado,si no CSM!! c: asi de simple ^^,bueno creo ke seria todo por hoy,mas alrato pongo conty como les dije de las vacaciones sayo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    [color=green]owo que fic tan genial!! No había leido de estas parejas pero esta genial! >w< conti!!~~[a/color]
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa! como siempre tus fics son los mas originales y son mega buenos ^-^ minamsawa deberia estar con kurama TT^TT
    pero bueno aun asi amo tu fic xD conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    QUOTE
    "mi felicidad,eres tu... y esta linda criatura que llevas dentro ranmaru..."

    OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, lo grite como vieja loca y mi mama nomas grito "Callate helena!" xD mi Kariya es toda una bestia!! *-* embarazo al lindo de Kirino... quiero ser la madrina del pequeño :'D (?)
    me la crees que en la parte de taiyou no sabía a quien se iba a encontrar? fue como: -Con quien se quedara taiyou? y que de repente sale Yuuichi y yo "ahhh, es un yuuichixTaiyou xDDD" y si, eso paso :I
    me encanto, te quedo genial como siempre y a mi no me molesta que salga tu amiga con Hikaru :3
    bueno, un fic menos... creo que si actualizaste el de las vacaciones así que ahora voy a ver y comento... pero como siempre, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  13. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh, por kami!!! cuanto me he perdido de este fic!!! D: pero bueno, al fin empuse al dia... asi q... comentario rapidito xq aun tengo cosas q hacer!!!

    al fin salio mi "gustoso culposo", el lindo TakuTen <3 ... q bonito... tenma celosito XDD... y tambien ya salio el MasaRan... aunq yo pense q kariya era mayor al principio, es q en el penultimo capitulo decia q trabajaba y pues yo pense q era mayor de edad ya... pero ahora dicen q tiene 15 y yo me quede O.o o sea... trabaja teniendo 15?... eso es explotacion infantil!!! D:

    y salio el YuuTai!!! <3 .. taiyou, ya se enamoro, es q yuuichi es irresistible XDDD... ahora solo falta el KyoHaku, a ver q tal va ese par (espero te hayan servido mis ideas... aunq no recuero bien ni siquiera q dije, espero no haya sido mala idea XDDD)

    y claro, me estaba olvidando del "estelar" del fic... el MinaHama!!! XD... q malo es minamisawa, no deberia andar con kurama si piensa asi... pobres d kurama y hayami, les van a romper el corazon, lo se ;_; ... ese par (minamisawa y hamano) van a terminar teniendo su "remember" muy apasionado ¬w¬

    y esto si me dejo en shock:

    QUOTE
    "mi felicidad,eres tu... y esta linda criatura que llevas dentro ranmaru..."

    O.O .... ahora si va a arder troya!!! D: q takuto se entere q kariya embarazo a kirino-chan siendo aun tan jovenes y los va a querer matar por hacerle eso a su querido hermanito... esto se va a poner feo!!! D: ... solo espero q takuto emtienmda pronto y no vaya a ser q por anadarse metiendo en la vida d los demas descuide su relacion con tenma-chan D:

    en fin... eso es todo... bye...y quiero conti ;)
     
    Top
    .
  14. ~ Andy_Kazemaru ~
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAS!!!!,regrese con el fic!!,ya llevaba milenios sin escribir xDD ok me preparo... ehem!!!,seeee,espero ke se las hayan pasado bien este fin de año,shalalalalalalla etc... xDD bien espero ke les guste el capt de hoy... ME DEMORE!!!,pero acabe xDD

    Sweet-chan ke bien ke te guste el fic ^^... MAS LECTORAS!!!xDD okno Hitomi-chan seeee en unos capts mas kirino saldra embarazado xDD oobvio puedes ser la madrina del pequeño >w< Super-chan seeee lose,minamisawa se ve mejor con kurama,pero eske este gusto culposo me mata!!! *---* comprendeme por dioh mioh!!!! Ciel-chan ntp,y si te perdiste no se cuantos capts xDD pero no prroblem ^^ y seee este capt saldra kyohaku!!!! aasi ke preparate B| okno xDDD pero si saldran y sheee muy pronto Minamisawa y hamano tendran algo muuuy apaasionado cofcoflemondetectcofcof xDD y creo ke seria asi ke... CAPT AQUI!!:

    Capitulo 5: y... Todo Saldra bien... ?



    ai estaba un peliazuloscuro corriendo a su casa mientras de ai estaba un pelivioleta que lo seguia,este se iva corriendo hasta llegar a su casa,cerro la puerta y se puso detras de ella,minamisawa tratando de que le abriera pero era inutil.

    -hamano!!,abreme... sobre lo que paso ahorita en la playa...

    -no se va a volver a repetir!!!,vete porfavor!!,-decia hamano pero este aun permanecia en la puerta

    -no!!,quiero que me abras,necesitamos hablar!!!

    -de que!?,m-minamisawa l-lo que paso ai...,-dijo mientras abria la puerta

    -lo que paso ai que hamano!!???,fue nuestros sentimientos!!,esque aun no comprendes que yo de verdad aun te sigo amando?,-dijo mientras cerraba la puerta y entraba

    -m-minamisawa...

    -y tu!!,pidiendome que te siguiera protegiendo!!!,hamano.... yo se que aun sientes algo por mi...

    -m-minamisawa... y-yo n-no se de...

    -hamano!!,no me engañes!!,dime la verdad,... yo... aun estoy en tu corazon?,-dijo mientras agarraba la cintura del peliazuloscuro para hacercarlo mas a el,este solo sonrojado lo miraba...

    -esque.... acaso... y-yo... no se.... no esta claro...

    -entonces... necesito volver hacer esto...,-dijo mientras se hacercaba a el y le besaba sus labios,este sonrojado aun mas,aunque el beso se sentia muy calido,muy"jugoso"por asi decir,en eso hamano sin negarse lo abrazo del cuello mientras se hacercaba mas a el,este de paso metiendo su lengua a su boca mientras iniciaba su juego... hamano sonrojado le siguio,y asi siguio hasta que se separan...

    -entonces... hamano...

    -a-atsushi... ya no quiero que me vuelvas a dejar.. como hace 5 años.... yo... te sigo amando... te sigo amando como un loco...

    -no te preocupes... no te volvere a dejar jamas... porque este amor sera para siempre...,-dijo mientras de nuevo unian sus labios mientras en ese momento no les importaba lo que pasara en el mundo... si no les importaba ese momento,donde renacia su amor,un amor entre dos amantes...



    "yo se que aun sientes algo por mi..."



    "Eres perfecto... jamas... jamas trataria de lastimarte...."



    "no quiero arruinar todo!!... no quiero ser nadamas!!"



    "ya no quiero que me vuelvas a dejar... como hace 5 años...."



    ai estaba un peliblanco de pelo bicolor,mientras despertaba de sus sueños,de ai estaba en una cama donde se encontraba desnudo... pero unas sabanas blancas tapaban su torso completo,mientras de ai en su lado estaba un peliazuloscuro,de piel muy blanca,pero se encontraba dormido,este al verlo solo sonrio un poco y se levanto de la cama mientras agarraba unos boxers cerca para ajustarselos mientras tomaba una almohada y se la aventaba al otro...

    -levantate,si no llegaras tarde con tu hermano...,-dijo el peli-blanco mientras el otro gruño pero se levanto,tambien estaba desnudo mientras no tanto cuando tomo unos boxers...



    esta era la historia de estos chicos de nombres Hakuryuu y Tsurugi Kyousuke,todo empezo cuando Hakuryuu vivia en un departamento solo,no tenia a nadie mas que el mismo,despues de unas semanas de mudaron nadamas que los hermanos tsurugi,donde era yuuichi y kyousuke,este se sorprendio ya que se mudaron a lado de el,asi que de bueno le dio la bienvenida y ai se hiso una gran amistad,despues de un tiempo yuuichi sufrio un accidente,por lo cual esta en el hospital y no puede caminar,en eso kyousuke se sintio solo sin su hermano,aunque lo podia visitar de vez en cuando pero... ya no era lo mismo,despues de eso hakuryuu se iso su mejor amigo y de ai los dos vivieron juntos,kyousuke se sentia feliz,no tenia a nadie en el mundo mas que a su hermano... pero ahora desde ai tenia un amigo,un amigo que lo comprendia,despues de un tiempo mas... la relacion de kyousuke y haku surgio los dos habian cumplido 15 años y ahora estaban como decir... mas "unidos"que nunca.



    ai se encontraba hakuryuu haciendo el desayuno para el y para kyousuke,este terminandose se cambiar se fue donde haku,en eso se sienta pero antes de eso...

    -espero que hayas dormido bien,-dijo hacercandose a su oreja mientras le susurro,este en duda no iso mucho caso

    -pues... con el dolor de trasero no creo,-burlo

    -jeje,perdon,no sabia lo que hacia

    -cuando hacemos "eso" siempre es cuando estas borracho,jamas piensas lo que hacias

    -huy perdon,a la proxima tengamos sexo cuando este bien,-dijo sarcasticamente sentandose

    -no lo dije para que te molestaras

    -lose... lo siento yo me moleste solo...

    -esta bien,y es mejor que te vayas al hospital... yuuichi debe estar esperandote,le dijiste que irias hoy

    -si,nos vemos,te veo al rato,-dijo mientras se levantaba de su asiento mientras se marchaba

    -otra noche... algun dia.. podremos hacerlo bien kyousuke?,-se dijo asi mismo mientras se quedaba pensando...



    "Porque... yo lo ise!!,fue mi culpa!"



    "y si... podriamos intentarlo de nuevo?"



    "solo quiero que sean felices..."



    "asi no me siento bien... no quiero que sufran... solo porque nos amamos..."



    ai caminaba un lindo pelirosa mientras iva caminando solo a la escuela ya que su amigo/hermano shindou fue con tenma,bueno de eso no tenia ningun problema el pelirosa,todo sea para ver a su hermano feliz,pero en ese momento unos brazos lo rodean su cintura y...

    -aahh!!!,p-pero que... m-masaki!!!

    -hola jeje,te queria sorprender

    -pero casi me das un susto baboso!!!

    -hay no seas asi de malo ranmaru,ademas vengo a invitarte a salir

    -eh?,salir?y tu trabajo?

    -uvo como una derrumbacion accidentalmente y pues nos dieron el dia,pero aun asi tendre que ir a trabajar en el bar

    -pero no creo que sea... ademas tengo escuela,no puedo faltar

    -si puedes,si quieres te hago un justificante

    -no masaki,necesito ir a la escuela

    -pero ranmaru... no podre verte esta noche porque ire a trabajar,quiero pasar este tiempo de sobra contigo!

    -esque...

    -anda!!,di que si!!!

    -... hay esta bien,pero aras que el justificante sea...

    -muy real lose ranmaru

    -eres todo un chico malo... pero eso es lo que me encanta de ti,-dijo antes de besar sus labios e irse a pasear con masaki



    en otro lado estaba shindou en la escuela ai en la entrada con su novio tenma

    -que raro,ranmaru no se tarda tanto,-decia takuto que esperaba que kirino llegara pero nada

    -no te preocupes takuto,de seguro llegara,-dijo su novio tenma que estaba a su lado

    -esque... el nunca tarda,deberia ir a buscarlo

    -eres muy preocupon takuto,esta bien,talves solo se le iso tarde es todo

    -si lose... esta bien,mejor entremos,-dijo antes de tomar la mano de tenma y dirijisre a la entrada pero este aun seguia pensando en como estaria ranmaru...,-"y si... se abra ido con ese criminal de kariya?",-penso algo molesto





    "podria decirle lo que siento..."



    "y-yo... no soy un cobarde!!"



    "no creo que podramos mantener nuestra relacion... asi takuto..."



    "y-yo... no dejare morir a alguien que no tuvo la culpa,si no atsushi y yo..."



    -porque se me hace dificil decirte?,-decia kaiji ya que estaba ai en la casa de kurama donde se encontraban el, kurama y hayami,en ese mismo entonces kurama y hayami saliendo de la cocina...

    -hamano iremos al centro comercial,esque... pues uno quiere tiempos con sus amigos de...

    -lose kurama,vayan,yo me quedo aqui,solo,en tu casa mentras...

    -no exageres,vamonos hayami

    -si,kaiji no vayas a... hacer tus cosas,-diijo mientras salia con kurama

    -cuales?,-dijo mientras se dirijia a la cocina pero en ese entonces...

    -aahh,kurama no esta?,-dijo minamisawa entre bostezos,hamano al verlo salto del susto

    -aahh!!!,m-me asustaste!!!

    -eh... a perdoname jeje,esque me quede dormido en la cama de sus padres

    -y... se puede saber que estaban haciendo?

    -eh... nada,no pienses malas cosas hamano,-dijo en tono de burla

    -n-no pienso eso,solo que... pues yo...

    -acaso estas celoso que kurama y yo durmamos juntos?

    -que!?,c-claro que no,ademas y-yo no se porque pien...

    -hamano.... admitelo,sientes celos,al igual que yo cuando te veo con hayami,-dijo antes de abrazarlo mientras lo besaba

    -mm... p-pero n-no son celos asi de que...

    -no digas nadamas...

    -esque... no se,aun no me convence esto... queria terminar con hayami pero... se me hace dificil

    -lose... tambien ami...

    -atsushi... eres un idiota

    -porque?,porque te amo como un idiota?

    -idiota vez!!

    -jeje,pero soy tu idiota kaiji

    -estupido!

    -tambien te amo...,-dijo antes de darle un beso corto

    -pero... y-yo te amo mucho mas,-dijo kaiji sonrojado mientras era besado de nuevo por atsushi....
    _____________________________________________________________________________
    okok hasta aqui,enserio espero ke les haya gustado,y perdon por no poner YuuTai el dia de hoy,tmpoco HikaxOc pero tenia prisas!!! ok sn mas hasta el proximo capi... SAYO!!!!!
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hito-chan ya llego!!(?) según yo soy la primera comentando xD
    A ver a ver a ver, Minamisawa y Hamano... me dejas darles un par de cachetadas? Entiendo que se aman y mucho pero tienen a Kurama y a Hayami!!! de verdad me molesta cuando Minamisawa dice que lo ama y mucho... es como si se olvidara de Kurama... mi pobre niño tsundere!! T^T
    Tsurugi y Hakuryuu *^* hermosos!!! creo que esta pareja será otra de mis "gustos culposos" y pobrecito mi primo político(?) le duele el trasero y quiere hacerlo con Tsuru sin que este este borracho... Haku!!! vamos a tomar y te ayudo a vengarte de Tsuru *con botella de refresco a la mano(?)*

    QUOTE
    -eres todo un chico malo... pero eso es lo que me encanta de ti

    Apoyo eso... Masaki... *se va a su lugar feliz con muchos kariyas y fubukis(?)*

    En serio... yo los golpeo!! me gusta la pareja que hacen pero que mi pobrecito tsundere sufra no es bonito T.T
    te quedo genial Sofi-chan x3 no importa que no hubo YuuTai o HikaxOC estuvo genial
    espero conty matta ne~
     
    Top
    .
38 replies since 23/11/2012, 00:43   1569 views
  Share  
.