Las Tragedias No Faltan(Varias Parejas de IE Go)

Dos enamorados se separan,pasan 5 años y se vuelven a encontrar,pero... ahora,como le haran si ya tienen diferentes vidas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~ Andy_Yukima ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi-chan aqui en mexico nada es bonito!!!!! Seeee lamentablement.... MI NIÑO Y KURAMA SUFRIRAN!!!!!Ehem pero dicen ke los finales son felices no???? xD okno eemmm..... siiii hakuryuu se vengara lose.... enrealidad no se xd pero bueno.... estoy pensando en poner otro lemon OwO ok aun nose peo weno!!!! Y si.... masaki es un sexy bad boy(? Ok sayo!!!!!
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que curioso que justo cuando iba a comentar... veo que acabas de responderle a Hitomi-chan XDDD... ejem... nada que ver... y si se que llego tarde a comentar!!! D: ... pero es que me distraigo mucho con el face n_nU ... y luego esta la tarea... y el hecho de que tengo que compartir mi compu U_U ... pero lo importante es que ya vine a comentar, no?!!!... ya, la proxima vez creo que leo y comento a la vez XD... aqui el comentario:

    salio el KyouHaku!!! *o* ... pobre haku, no pudo dormir bien por el dolor de trasero XDDD... debes vengarte haku!!! ukea a tsurugi para que sepa lo que se siente!!! >:) ... ok no... este par se nota que les hace falta admitir lo que sienten... entiendan que no es nada malo quererse mas que como amigos!!! amense libremente!!!.... aunque entinedo su miedo, quien no tendria miedo de arruinar tan bella amistad si llegan mas lejos (aunque como que ya es lago tarde para pensar en eso, no? si hasta lemon ya hicieron XD)

    esto... sigo con la duda... que edad tiene kariya, ah? porque si hasta tiene 2 trabajos... y no se ve que estudie!!! como puede tener 15!!! eso es explotacion infantil!!! D: ... en fin, dejando eso de lado, ahora ya veo porque a mi shindou no le gusta nada que kariya este con shindou... es una mala influencia al hacer que kirino falte a sus clases!!! D: ... pero bueno, kariya sera un "chico malo" pero asi quiere a su kirinito... lo malo es que lo que hace (y lo que har al embarazar a kirino) no le gustara nada a shindou... kariya tendra que arreglaselas para caerle bien asu futuro cuñado (?) XDDDD

    tenma, recien te das cuenta de que shindou es preocupon? XDDD.. deberias saberlo puesto que eres su novio... pero eso es parte de su encanto, que siempre se preocupa por las personas que quiere :3 ... solo que a veces exagera XDD

    y llegamos a la pareja prinicpal del fic... el Mina Hama!!!... ejem... este minamisawa se nota que esta decidido a retomar lo suyo con hamano, eh? con tanto beso yo creo que eso si va a pasar y seria lindo que eso pasara porque ellos se amaban y no fue justo que los separaran :'( ... pero me dan pena kurama y hayami, ahora esta claro que els romperan el corazon ;_; .. si hasta hamano esta pensando en como decirle a hayami que tienen que terminar D: ... pobres... aunqeu no se porque mi lado de psiquica (?) me dice que hayami esta embarazado y eso complicara las cosas... es un presentimiento!!!

    en fin... termine!!! espero mi ENORME comentario compense la tardanza :3 ... y... la vez pasada hablando con cata-chan por el face... me dio ideas de un bebe de shindou y tenma XDDD... aunque no croe que shindou sea tan descuidado... o si... seguira los malos pasos de kariya y dejara embarazado a su uke antes de tiempo? O: .. solo tu lo sabes, sofi-chan ;) ... bye... y quiero CONTI!!!
     
    Top
    .
  3. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fuu... me perdí xD he estado enferma desde el lunes... solo fui a clases el miercoles xDD pero bueno... comparto esa idea sobre el país... no soy del tipo de chica que esta orgullosa de su país... pobrecitos!!! ellos no merecen eso!! T.T pobrecitos!! pero mi intuición me dice que todo saldrá bien... de alguna manera pero saldrá bien!! (we... demasiados protas optimistas en lo que veo ultimamente xD(?)
    Entonces Haku se vengara o no? xD ya no entendí ._.U pero buano... lemon! lemon! lemon! cofcofmasarancofcof(?)
    QUOTE
    Y si.... masaki es un sexy bad boy

    uff... si no supiera lo mucho que amas a Hayami me enojaria por eso xDD pero es MI sexy bad boy *¬* ah... me tengo que ir... no debo estar tanto rato aquí por que "tengo que reposar" y a parte vamos a ir con una vecina por que mi mama le encargo un par de cosas y yo voy... pues a ver los chihuahuas... es que tiene unos perritos hermosos *--* bueno... espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  4. ~ Andy_Yukima ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -aparece psicologicamente- HAO!!!! como se las pasaron en estos dias?? yo bien... ESYOY DE VACACIONES!!!! sisisisi :33 y aprovecho de que... PERDONENME POR NO TRAERLES LA CONTY EN MUUUUCHO TIEMPO!!!! eske estaba ocupada pueh :c pero ahora les traigo conty :33 asi ke neee...

    Ciel-chan: ntp tu comenta cuando kieras pueh :33 y lo se QnQ kurama y mi bebe sufriran.. UN POQUITO!!!!! y ya!!! despues ya veras ke pasara, ya te di un adelanto no? ewe xDD

    Hitomi-chan: se ke es tuyo, jamas trataria de quitartelo ombe!!!! -w- xD

    ok sin mas... AQUI EL CAPI!!!:

    capitulo 6: Nuestro amor, tiene afecto...



    ADVERTENCIA:este capitulo contentra algo denominado "lemon" algo no apto para chic@s menores de 12, o si aun sus mentes no tienen la mayor madurez para esto, se recomiena discrecion(?



    -M-MINAMISAWA!!, q-que te paso, porque estas asi!?,-decia un hamano muy preocupado ya que este venia a la casa del moreno algo golpeado y rasguñado en el cuerpo, este camino despacio para ir a recostarse en el sofa de hamano

    -fueron ellos... el chico gordo te acuerdas?, parece que cobro su venganza...

    -y porque no les hicistes nada?, porque no te defendistes!?

    -no pude... me tomaron por sorpresa... ah!..,-dijo antes de quejarse del dolor, mientras hamano le dio un trapo mojado para que se limpiara la poca sangre que tenia en su rostro y cuerpo

    -minamisawa... estas muy mal... creo... creo que deberia llevarte al hospital!

    -no hamano.... prefiero quedarme aqui...

    -pero.. te pondras muy mal y...,-en eso el peli-violeta lo toma de las manos y lo miraba

    -contigo a mi lado... estoy mas que bien...,-en eso iso que el rostro de hamano se inclinara para poder plantarle un beso en esos labios que tanto le encantaban, hamano sonrojado tomo los brazos de este y los apreto, correspondiendo del beso, apretando sus labios con los de minamisawa, en eso no duro del todo el aire asi que se tuvieron que separar

    -tu... entonces.. que se te ofreceria?,-dijo hamano con algo de timidez y sus mejillas rojas

    -lo que sea... pero que sea junto a ti...,-(1)dijo antes de abrazarlo y mirarle a los ojos...,- te amo hamano kaiji...

    -tambien t-te amo... minamisawa atsushi...



    "besa al amor de tu vida..."



    "asi no me siento bien... no quiero que sufran... solo porque nos amamos..."



    "Nunca me pidas dejarte... "



    "querias lo mejor para mi... pero solo me distes lo peor..."




    ai estaba entrando el pelirosa de ojos cyan a su casa, ya que se suponia que no estaria nadie en su casa asi que penso en ingeniarselas, fingiendo que estaria mal del tobillo pero en eso al irse a punto a su cuarto...

    -hasta que llegas!,-dijo una voz en la parte de atras... era nadamas que shindou, kirino se asusto, y se hacerco lentamente a el

    -e-eh... hola shindou.. que haces aqui?, no deberias estar en la escuela?,-dijo muy asustado kirino, shindou solo se levanto

    -creo que esa pregunta seria para ti no?, donde estabas?, que se te olvido que saliamos temprano Ranmaru?, que se te olvido que este era el unico dia que la profesora de Historia aceptaria los trabajos antes de salir de vacaciones!?

    -eh... cierto!, eh.. esque... yo... yo no lo termine!

    -pero si yo vi que estaba ya todo listo ranmaru!

    -esque... yo... no lo habia terminado.. se veia pero..

    -no me importa ranmaru!, ya no tendras la oportunidad de entregarlo!, era tu unica oportunidad!

    -y porque te preocupas tanto por eso!?

    -porque me preocupa que te vuelvas mas.. iresponsable!!

    -hay sabes!? no me importa! deja ya de molestarme!,-dijo antes de irse hasta que..

    -espera... ese tono... se me hace conocido... ese tono... es igual al que usa tu novio criminal no!?,-ranmaru trago saliva...

    -eh.. yo no se de que me hablas yo..

    -no fuistes a clases... porque te fuistes con el!

    -no... no es lo que piensas.. yo no...

    -no fingas ranmaru, te fuistes con el!, me dejastes ai esperandote! y no llegastes jamas!

    -takuto te explicare yo no lo pense pero kariya me dijo que...

    -no quiero que te le vuelvas a hacercar! y esto va enserio!

    -... q-que?... takuto... no... no me puedes hacer eso yo.. yo puedo explicarte yo..

    -no me tienes que explicar nada!, ese criminal solo te a causado prpblemas ranmaru!, dame tu celular!

    -n-no... espera takuto yo...

    -dame el maldito celular!,-en eso ranmaru le dio el celular-te comprare otro, este ya esta llenado de las llamadas de tu criminal-

    -takuto... porfavor yo...

    -esto se acabo ranmaru!, lo hago por tu bien, ya no saldras de esta casa!

    -que!?

    -si lo que oistes!, ya no saldras al menos que vayas conmigo!

    -takuto...

    -ya esto se acabo!

    -...-en eso kirino se fue a su cuarto muy molesto-me has arruinado la vida!, te odio... TE ODIO SHINDOU TAKUTO!,-dijo antes de cerrar la puerta fuertemente



    "yo se que aun sientes algo por mi..."



    "Eres perfecto... jamas... jamas trataria de lastimarte...."



    "solo quiero que sean felices..."



    "y-yo... no soy un cobarde!!"




    -aqui esta tu té,-dijo taiyou que estaba entregandole un té verde a yuuichi ya que este se sentia un poquito mal, pero con el té se calmaria

    -gracias taiyou, lo bueno esque tengo un buen enfermero como tu,-dijo yuuichi como siempre con sus lindas sonrisas

    -jeje me alegra, eh... yuuichi tengo que ir a un lugar podrias mantenerte a...,-pero no le continuo, ya que este le tomo de la mano, mientras taiyou confundido le miro

    -y-yuuichi... que haces?

    -taiyou... ya me canse de callarme... tengo que decirte lo que siento... yo...

    -y-yuuichi... de que me hablas?

    -taiyou... yo.. yo ... tu me gustas mucho!,-dijo cerrando los ojos mientras taiyou se sonrojaba, esque acaso, yuuichi le correspondia?, taiyou siempre le habia gustado yuuichi, que ahora parecia un sueño...

    -y-yuuichi.. tu.. tu tambien me gustas mucho..

    -enserio? porfavor... taiyou... aceptarias ser... algo mas que mi enfermero?,-dijo mientras taiyou reia un poco, abrazo a yuuichi y le contesto...

    -si.. si quiero serlo yuuichi!

    -me alegra... taiyou... eres perfecto... jamas... jamas trataria de lastimarte...

    -yo tampoco yuuichi... te amo....

    -yo tambien te amo amemiya...



    "siempre juntos... tu y yo..."



    "y que!?, solo jugaste conmigo!!?"



    "quiero entregarme a ti en cuerpo y alma esta noche... te amo atsushi"



    "te preocupas mas por el,que no te has dado tiempo de ser feliz takuto..."



    -no crees que fuistes muy duro con ranmaru?,-pregunto el lindo castañito de nombre tenma matsukaze, que estaba en la casa de shindou sentado a su lado, en eso el castaño/peligris lo miraba serio

    -el debe entender que es por su bien, no quiero que se le vuelva a hacercar,-dijo este

    -si lose takuto, pero... esque, no creo que haya sido buena idea quitarle el celular

    -mira tenma yo creo que ise bien, es mejor para el, asi no va mal en la escuela y kariya no le arruina la vida!

    -pero, yo no creo que sea buena idea que haya...

    -mira mejor sigamos viendo la television,-dijo cambiando de tema y prendiendola

    -bueno.. como digas



    "yo tambien te amo amemiya..."



    "seguir... hasta ser por fin feliz?"



    "quiero que vengas conmigo..."



    "te odio! no te quiero ver!!"




    -y bueno... creo que nos encontramos otra vez?,-dijo el peli-violeta de ojos negros que estaba enfrente suyo Runo Takahashi, la misma chica que conocio, la chica que se enamoro al conocerla, mientras esta misma estaba con su padre en el cajero

    -si, no sabia que trabajabas de cajero,-dijo la chica mirandolo

    -pues, es para tener dinero, ademas con eso le ayudo a kariya

    -ah... y como lo conseguistes?

    -pues no fue dificil, al saber mis calificaciones decidieron aceptarme, pense que de paquetero estaria bien, pero jeje creo que cajero fue

    -osea.. presumes que eres muy listo ah?,-dijo en burla la chica

    -eh? c-claro que no! s-solo lo digo porque.. e-esque yo pues..

    -hehe tranquilo era broma,-dijo antes de que los dos empezaran a reir, en eso despues de reir se intercambiaron miradas muy... expresivas?, una sonrisa de cada uno de los dos, la pelinegra se veia muy feliz mientras hikaru tambien lo estaba

    -bueno.. creo que mejor no hago esperar a mi padre,-dijo antes de tomar las bolsas del mercado y pagarle a hikaru-gracias, y espero verte mas tarde

    -si... yo tambien lo espero...,-dijo antes de ver como se iva con una



    "quiero que vengas conmigo..."



    "y-yo... no soy un cobarde!!"



    "no creo que podramos mantener nuestra relacion... asi takuto..."



    "recuerda esa promesa que me hiciste..."



    -que buena estuvo la pelicula, crees?,-dijo minamisawa que estaba saliendo del cine junto con hamano, ya que decidieron salir un rato a pasearse mientras que kurama y hayami estaban haciendo algo juntos, en eso ya saliendo del cine empezaron a caminar al parque

    -si... me gusto mucho,-dijo mirandolo mientras caminaba

    -si... me gustaron mas las partes romanticas.. aunque la pelicula era romantica,-dijo besandole la mejilla al moreno, este se sonrojo

    -jeje.. si, por eso me gusto...

    -si... tambien me gusto cuando...,-en eso no termino su frase, le cayo una gota de agua en el ojo, en eso se vio que empezo a llover

    -hay no!, ya llovio!?, estupido pronostrico que dice estupidas mentiras!,-dijo hamano quejandose

    -es mejor ir a un lugar a refugiarnos antes de que aumente la lluvia y nos mojemos..,-dijo antes de irse corriendo con hamano, en eso se encuentran un establo, en eso minamisawa agarro la mano de hamano y se lo llevo ai, en eso entraron y cerraron la puerta del establo

    -eh.. parece un establo abandonado... pero sirve para estar refugiados,-dijo hamano sentandose en la paja, en eso minamisawa se sienta a su lado

    -si, no creo que la lluvia se acabe...,-dijo mirando el establo, se veia viejo,-vaya.. si esta viejo este establo,-dijo mientras agarraba una cosa vieja, parecia una lata llena de cucarachos

    -minamisawa... que asco!,-dijo empezando a reir un poco

    -que.. solo es una sola latita... con insectos pero solo eso..,-dijo dejandolo lejos de ai, en eso vio que hamano trataba de abrazarse a si mismo, osea, estaba sintiendo frio, en eso minamisawa se quito su chaquetin y se lo puso al moreno

    -m-minamisawa... que haces?... despues... tu te moriras de frio...

    -no me importa, con tal de que tu no te mueras de frio...

    -si que eres necio....

    -pero asi me amas...,-dijo mientras una sus labios con los de hamano, haciendo que se formara un calido beso, en eso hamano empezo a abrazarlo del cuello, minamisawa lo recosto y empezo a acariciarlo del cuerpo, en todas partes, bajando hasta el cuello de este empezandole a besar, empezandolo a morderle un poco, hamano solto un pequeño gemido al sentir esa boca atacando su cuello, mientras se separo un poco del cuello, aunque aun seguia cerca de ai...

    -hamano... quiero... quiero que seas mio...,-dijo mientras le empezaba a besar el cuello de nuevo, este solo sonrojo

    -ah... m-minamisawa... ah... n-no podemos.. ah.. p-para porfavor... y si alguien nos ve... aahh...,-dijo aferrandose a el, este solo le seguia

    -no pasara nada... nadie nos verian, esta lloviendo... ademas, nadie se le ocurriria refugiarse en este establo viejo.. solo nosotros...,-dijo antes de seguir, en eso le empezo a quitar la manga de su ropa y besarle su hombro, hamano ya no trato de separarlo, mas bien disfrutar lo que hacia este, en eso el pelivioleta le quito el sueter junto con su camiseta dejandolo semi-desnudo, hamano dejandose llevar eso le gustaba, mientras en eso minamisawa le tocaba uno de sus pezones mientras que con su boca le lamia el otro pezon, haciendo que sus gemidos fueran mas seguido, minamisawa seguia hasta separarse un poco para poder quitarse la camiseta, pero hamano le ayudo a quitarselo con eso el pelivioleta sonrio y termino, en eso le siguio masajeando y lamiendole los pezones a kaiji mientras este gemia mas, empezandole a morder un poco

    -aahh!... m-minamisawa... aahh... ,-dijo antes de aferrarse en la espalda del otro, este seguia con las pequeñas mordidas en los pezones de este, hasta que su mano bajara al pantalon de este y le empezara a masturbar con todo y pantalon mientras este sonrojado gemia mas, minamisawa masajeandole por donde mas le gustaba a su querido hamano le siguio...

    -aahh!... aahh... n-no pares... ahy... aaahh...

    -ahy... te gusta?,-dijo masajeandole donde le gustaba, este sonrojado asintio y empezo a darle donde le gustaba, en eso hamano se estremesio un poco, aunque en eso minamisawa no le molestaba solo le siguio con lo suyo, le beso los labios a este correspondiendole gustosamente... mientras se separaban y se miraban uno al otro...

    -quieres que continue... creo que tu sabes que pasa despues...

    -s-si... si quiero... quiero entregarme a ti en cuerpo y alma esta noche... te amo atsushi...

    -tambien te amo... mi hermoso kaiji...,-dijo mientras seguia masturbandole, en eso empezo a quitarle el pantalon, este seguia sonrojado pero no lo trataba de parar, el queria continuar, asi en en eso minamisawa empezo a quitarselo completamente, hasta solo dejarlo en boxers, este empezo a quitarselos con la boca hasta poder quitarselos y solo ver su miembro que ya estaba erecto, kaiji al ver a minamisawa se tapo la cara...

    -que pasa?, te da... te da verguenza verme asi?,-dijo este hacercandose y mirandole a su cara, aunque este la tenia tapada

    -e-esque... n-no queria que vieras m-mi...,-dijo apuntando una mano a su miembro, en eso minamisawa captaba de porque no queria

    -es por... ah ya entiendo... kaiji... eres tan bello,-dijo destapandole el rostro agarrando sus manos-no importa eso... porque no querias que lo viera?

    -porque.. pense.. que te reirias de mi.. por saber que la tenia.. pequeña,-dijo desviando la mirada sonrojado, minamisawa solo sonrio y le beso la mejilla

    -no entiendo porque reirme, si la tienes pequeña, me pareceria tierno..

    -eh?... n-no te reiras?

    -para nada... si eso te hace sentir mal.. entonces no, no haria algo que te hiciera mal... o que te lastimara...

    -g-gracias...,-dijo antes de besar sus labios con un corto beso-m-minamisawa?

    -si?

    -n-no vas a seguir?, ya sabes.. con lo que estamos...

    -ah... eso dejamelo a mi...,-dijo antes de empezar a lamer el cuello de su uke, en eso empezo a masturbarle a hamano de nuevo, ahora sin pantalones verdad, mientras con lo que le hacia el peli-violeta, eso le hacia que gimiera mas, en eso minamisawa se separo y se quito los pantalones y boxers, despues de eso lamio unos tres dedos se su mano y empezo a meter uno a la entrada de hamano empezandole a moverlo dentro con suavidad

    -ah!... ahh... d-duele... aahh...,-dijo kaiji mientras cerraba los ojos y apretaba los puños

    -tranquilo... ya veras que te gustara...,-dijo y empezo a moverlo mas, en eso metio el segundo y lo empezo a mover mas, mientras kaiji mas gemia que al parecer eran gemidos de placer, era algo exitante para este, tener los dedos de su captor(?) dentro de este, le empezaba a gustar, y ya no sentia dolor

    -aah... m-mina... aaahhh... ah...,-le gimio mientras este aun seguia moviendolo, empezando a abrir y cerrar tipo como unas tijeras, mientras porfin metiendole en tercer dedo y moviendolo dentro suyo, en eso hamano sonrojado abrazo a minamisawa, aunque no tanto para que este siguiera con su trabajo, minamisawa los movia los tres juntos hasta que porfin los saco dentro de este, en eso sento a hamano en sus piernas abiertas, en eso hamano al estar en esa pocision minamisawa lo auto-penetro

    -aahh!!... aahh... m-minamisawa!!... aahhh...,-solto un gran gemido el moreno mientras minamisawa empezo a moverse un poco, kaiji lo sentia, ese miembro que estaba completamente erecto dentro suyo, le gustaba, el empezo a moverse un poco junto con minamisawa, mientras este le embestia lentamente, hamano lo abrazaba fuertemente y gemia, el peli-violeta entre mas embestidas le lamia el cuello, tambien llegandole a morderlo hasta dejarle algunas marcas en el, marcas tan notorias, aunque de eso aun no se preocupan, mas seguian, el placer ya tenia dominado al moreno, que se movia un poco mas

    -aahh.. m-mina...mi...s-sawa... aah!.. aahh...

    -te gusta no?..

    -s-si... p-pero e-es a-algo q-que ja-jamas se-senti... aahhh,-dijo aun aferrado a su seme

    -talves porque jamas tuvistes esta pocision... y se que te gustara mas con esto,-dijo antes de empezar a hacer unos movimientos que le estaba gustando a hamano, mientras el tambien se movia un poco, en eso mas aferrado estaba en minamisawa, en eso el momento placentero de hamano le toco, haciendo que empezara a rasguñar la espalda de el peli-violeta, aunque este no le dolia.. no aun.

    -aahh!!!!... mina... a-atsushi... aahh!!! q-quiero.. aahh.. m-mas... aahh.. aahh!

    -eso te lo complasco con mucho gusto... mmm..,-le contesto llegando a su oreja y lamiendosela lentamente y sensual, en eso penso en recostar a kaiji en la paja y empezar a embestirlo bien, aunque el moreno no se separaba de este, seguia aferrandose a el y tambien dandole rasguños por el placer, a minamisawa le dolia un poco, pero poco le importaba a el, mientras kaiji en eso se hacerco a la oreja de el peli-violeta...

    -aahh... a-atsu..shi.. aahh.. t-te amo.. ahh... te amo mucho...,-dijo entre susurros, minamisawa al escuchar eso le miro, estaba muy sonrojado, y se miraba sus rostros exitados, aun faltaba lo mejor, en eso minamisawa le sonrio

    -tambien te amo... mucho kaiji,-dijo antes de besarlo apasionadamente, un beso tan profundo como otros, mientras embestia, minamisawa ahogaba los gemidos de kaiji con el beso, asi que gracias a la falta de oxigeno se separaron

    -aahhh... a-atsushi... aaahhh... q-quiero... m-mas.. aahh... mas rapidoaAAHH!!!,-dijo eso antes de sentir que minamisawa le daba mas fuerte a las embestidas hasta poder llegar mas profundo en el interior de kaiji, este mas se abrazaba fuertemente en minamisawa, mientras le rasguñaba mas, aunque ya no queria, pero en ese momento de placer le impedia que parara los rasguños, aunque aun asi minamisawa no se quejaba, si no solo estaba concentrado en siguiendole penetrando a kaiji mas profundo de lo que le hacia

    -aahh.. AAHHH!!!!!... AAHHH A-ATSUSHI!!... AAHHH.. ATSU..SHI!... AHH TE AMO AH!.. T-TE A-AMO MUCHO AAHH!!!!,-le gimio gritando cuanto lo amaba, eso iso sonreir de nuevo al peli-violeta

    -me encanta que digas mi nombre.. sigue diciendolo porfavor... mmm... tambien... siempre te amare kaiji... mm..

    -A-AH!!... S-SIEMPRE LO DIRE!!! SIEMPRE... AAHH... DIRE EL TUYO... AAHH T-TE AMO!.. AAHH!! A-ATSUSHI TE AMO!!!!!,-gimio, antes de que las embestidas de minamisawa aumentaran, kaiji seguia mas aferrado en el, casi ya sin rasguños, aunque si algunos pequeños, minamisawa levanto un poco las piernas de kaiji y le dio mas fuerte a llegar en lo mas profundo de su interior, moviendose mientras kaiji entre mas gemidos daba, de eso mas se llenaba el establo de gemidos, que podrian haverse escuchado de otra parte

    -AHHH!!!... ATSUSHI!!... MA-MAS RAPIDO!.. AAHH!!! M-MAS!! AAHH... PORFAVOR MAS RAPIDO!!... AAHH!!!!,-gimio lo mas fuerte que solto, minamisawa le dio a diestra y siniestra, mas embestidas daba, con maz fuerza, a mas no poder empezo a gemir un poco, aunque no tanto como kaiji, hasta que despues de un rato de mas embestidas sentian que ya no aguantaba

    -AAHHH!!!... A-ATSUSHI.. Y-YA NO A-AGUANTO!!!

    -tampoco yo... mmm...,-dijeron ambos, antes de eso minamisawa dio las ultimas embestidas mas profundas que antes moviendose un poco mas, despues de eso ambos se corrieron al mismo tiempo

    -aahh... AAHH!! ATSUSHI!!!

    -Kaiji!!!!,-dijo despues de haberse corrido ambos, minamisawa miro al moreno algo cansado con sus ojos cerrados, en eso se recosto a su lado y lo tapo con su sueter

    -como te sientes mi amor?

    -a-algo cansado... p-pero me gusto mucho... jamas lo olvidare...

    -me alegra... toma,-dijo dandole la mitad de un corazon de metal, hamano abrio los ojos

    -que es esto?

    -para que cuando lo mires te acuerdes de este momento... como yo,-dijo antes de besar los labios de este-te amo mucho kaiji...

    -tambien te amo atsushi...,-dijo antes de que ambos durmieran ai, ya sabran como darles pretextos a sus padres.
    _________________________________________________
    ok sin mas, aqui les dejo algunas preguntas pueh~

    les gusto?
    que piensan sobre shindou lo que iso a kirino?... enserio... CIEL-CHAN PERDONAME!!!
    que les parecio la confesion de yuuichi a taiyou?
    les gusto la noche de amor y pasion entre minamisawa y hamano?, en pocas palabras.. LES GUSTO EL LEMON PUEH!? xDD

    espero ke con eso me perdonen por averme tardado :c sayo!!!
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vine a comentar~ debí haber comentado hace media hora, pero entre los coments de fb y estar viendo MLP pues... me atrasé un poquitin xD
    pero como ya sabes, lo que Hito promete, lo cumple :I excepto en las notas, eso no aplica en las notas(?)

    QUOTE
    ADVERTENCIA:este capitulo contentra algo denominado "lemon" algo no apto para chic@s menores de 12, o si aun sus mentes no tienen la mayor madurez para esto, se recomiena discrecion

    jodete advertencia!! mi edad es de 15 y mi mental de 18 :I (aunque a veces no lo aparente, pero soy bastante madura, tanto que hasta mis compañeros creen que tengo más edad ;__;)

    QUOTE
    -contigo a mi lado... estoy mas que bien

    estúpido y sensual Minamisawa con sus estúpidas y sensuales frases que sonrojan al lector (?)

    QUOTE
    -lo que sea... pero que sea junto a ti.

    Carajo, por personas como el que dicen esas frases es que después me vuelvo exigente con los chicos ¬¬

    QUOTE
    este era el unico dia que la profesora de Historia aceptaria los trabajos antes de salir de vacaciones!?

    Oh mierda! no me lo recuerdes! entrando a clases tengo examen de historia T.T

    QUOTE
    -hay sabes!? no me importa! deja ya de molestarme!,-dijo antes de irse hasta que..

    -espera... ese tono... se me hace conocido... ese tono... es igual al que usa tu novio criminal no!?,

    fuuu justo iba a decir, eso sono muy a Kariya xD

    QUOTE
    -... q-que?... takuto... no... no me puedes hacer eso yo.. yo puedo explicarte yo..

    -no me tienes que explicar nada!

    Exacto! No te tiene que explicar nada! D< no eres su padre!!

    QUOTE
    -esto se acabo ranmaru!, lo hago por tu bien, ya no saldras de esta casa!

    Ya casate con Tenma y deja a Kirino en paz ¬¬

    QUOTE
    "te preocupas mas por el,que no te has dado tiempo de ser feliz takuto..."

    Dios!!!! Que profundo!! Si no me equivoco (y espero no hacerlo) eso se lo dijo Tenma!!! oh no, ame esa frase, si no te importa la pondré en una libretita para que no se me olvidé xD

    QUOTE
    -hay no!, ya llovio!?, estupido pronostrico que dice estupidas mentiras!

    Estúpido y sensual pronostico con sus estúpidas y sensuales mentiras del clima (?)

    Ya sabia yo... desde que dijiste que entraron a un establo supuse que habría lemon... par de calientes...

    les gusto? Of course~
    que piensan sobre shindou lo que iso a kirino? Bueno... Shindou, TU ERES UN GRAN -censurado, aun quiero vivir ;w; si, le tengo miedo a Ciel-chan xD-
    que les parecio la confesion de yuuichi a taiyou? I'm here, solamente estoy aquí call me, llamame y allí estare trust me~ ejem, linda, hermosa, preciosa, casi me da diabetes por dioh!!
    les gusto la noche de amor y pasion entre minamisawa y hamano?, en pocas palabras.. LES GUSTO EL LEMON PUEH!? xDD Eso no se pregunta :I a Hito le gustan todos los lemon aunque yo quería lemon de MasaRan TwT bueh, comenté o algo así :I te quedo genial DAME LEMON MASARAN DD< espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  6. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien, que dire... comentare rapido pues no creo que otro dia pueda... y aun le debo comentarios a varios fics!!! D:

    shindou, no hagas eso!!! D: yo se que quieres proteger a kirino porque lo quieres como un hermano... pero te estas pasando!!!... aunque siendo sincera yo tambien haria algo parecido si mi hermana me sale con un novio criminal como kariya... es que es una mala influencia!!! no deberia hacer que kirino se vuele las clases, eso no esta bien... y tu, kirino no deberias dejarte influenciar asi!!!... no, muy mal, eso no se hace, uno debe ir a la escuela como se debe asi de lata a veces... ahora kariya tendra que demostrar que puede cambiar (un poco, claro, tampoco dejara de ser el mismo XD), todo para dejar de ser tan mala influencia para kirino y ganarse a su cuñado autonombrado (?)

    awwww... tan lindos yuuichi y taiyou... y al fin se declararon!!! <3 y taiyou cuidadno a yuuichi, owwww...

    tenma, tienes razon, el se paso, ahora tu como buen novio tienes que hacerle ver que lo que hace se le esta yendo de las manos y esta sobreprotegiendo demasiado a kirino... pero no lo dejes!!! el te ama!!!... si lo dejas le romperas el corazon ;_; yo lo se, aunque en este fic el sea asi, en el fondo sigue siendo el mismo shindou de siempre y sufrira si lo dejas, el es sensible

    uy, hikaru ya va ganando puntos con su futura esposa (sono raro decir eso, hikaru es tan uke que se me hace dificil imaginarmelo con una mujer XDDDD)

    y ultimo... el lemon!!! *o* yo sabia que eso de entrar a un establo solos significaba algo... se veia venir XDDD... y no sabia que hamano la tenia pequeña XDDDD... pero que importa, si a minamisawa le gusta, no hay problema... y ahora hamano ya sabe lo que sentia hayami cada vez que lo ukeaba ;) pero al final el que tambien resulto ser uke sin saberlo fue hamano XDDD (y eso lo se por que veo el futuro!!! OwO... XDDD, no mentira, es porque ya me dijiste de la secuela... y kurama parece que resulto ser seme sin saberlo tambien XDDD)

    ok... siento que falto algo en este capi... ah, si!!! donde esta el KyouHaku!!! ¬¬ ... ok, lo pasare por ahora... pero quiero ver de ellos tambien XDDD

    les gusto? claro ^^
    que piensan sobre shindou lo que hizo a kirino? ya lo dije arriba, el no lo hace por malo, solo que sobreprotege mucho a kirino... y descuida, te perdono y no te matare... aun
    que les parecio la confesion de yuuichi a taiyou? muy linda <3
    les gusto la noche de amor y pasion entre minamisawa y hamano?, en pocas palabras.. LES GUSTO EL LEMON PUEH!? claro XDDD

    eso es todo... bye ;)
     
    Top
    .
  7. ~ Andy_Yukima ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfg antes que nada, imi compu se frego.... de nuevo... y ya no se pudo arreglar dijo mi papa, osea.... POR AHOR YA NO PODRE ESCRIBIR FOCS!! Hasta ke ahorre y me compra otra QnQ pero tratare de continuar este fic en otra compu deberás!!! Buano enserio perdón y a parte de ke no ppuedo escribir porke me jodi el dedo y tengo todos la mano be dada ;n; pero enserio tratare de continuarlo!!!
     
    Top
    .
  8. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mijah, hola.... cof cof ojala me conozcas poh :U quiero que sepas que estuce sn loca buscando tu fic xD ehem... que te dire... ¡QUE TE DIRÉ! LO AME DEOH! Obvio por que es mi OTP *---* MinaHama rlz! Quiero que sepas que ahora que lo leo... te estaré fregando a que lo continues eué así que ya sabes poh :v okya xD pero continualo plz... y quiero KyoHaku *m*

    Que la suerte Donatello te acompañe~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    Me gusta mucho esta historia Por favor conty~
     
    Top
    .
38 replies since 23/11/2012, 00:43   1569 views
  Share  
.