Intercambio temporal (24Hirotox14Midorikawa/14Hirotox24Midorikawa)

Todo empezó porque Midorikawa quería intentar una técnica de su juventud... nunca imagino que ESO pasaría

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Intercambio Temporal


    HirotoxMidorikawa y tal vez otras


    Prologo: La sorpresa


    ***Pasado***


    Con un suspiro cansado, Hiroto camino a su habitación, ahora mismo solo quería recostarse a dormir un buen rato y tal vez soñar con un bello peliverde adicto al helado. Después de un día lleno de exámenes y trabajos tediosos, un entrenamiento realmente agotador y para colmo ser el mediador de las peleas de Suzuno y Nagumo… cualquiera estaría cansado. Sonrió levemente al llegar a la puerta de su habitación, abrió la puerta lentamente…

    Y no se imaginaran su sorpresa al ver a un peliverde de unos 24 años mirando con terror absoluto su calendario, no notando la presencia del pelirrojo en la habitación.

    Hiroto miro un poco curioso al hombre que vestía pantalones oscuros, chaqueta blanca y debajo de esta un chaleco de cuello de tortuga color naranja, el cabello verde lo tenía amarrado en un moño que dejaba ver bien su nuca y era un poco mas alto que Hiroto.

    — No puede ser… no puede ser… es un sueño, si, un sueño… — Murmuraba el desconocido (pero de alguna manera familiar) peliverde. Hiroto lo miro mas confundido todavía.

    — Etto… ¿Quién eres…? —Pregunto, se le hacia familiar… pero era imposible que fuera… ¿o no?

    El peliverde se tenso al escuchar la voz de Hiroto, se dio media vuelta, quedando frente a frente con el pelirrojo, que lo reconoció al instante al ver los ojos negro noche de su amigo.

    — ¡¿Midorikawa?!

    — Heehee … H-Hola Hiro-chan…

    Continuara... algún día...

    ***

    Hola!!! como les va? bueno espero que les haya gustado, es cortito, pero aun así espero que sea de su agrado, que los siguientes capítulos ya serán mejores.

    este es mi primer fanfic... estaba como un poco nerviosa de subirlo :=fgdfgd: La idea se me ocurrió al ver un doujinshi en pixiv (Obviamente estaba en japo y no entendi nada ademas de la idea principal) asi que quise escribir algo como esto ante de que alguien me ganara. No tengo idea cuando tendre el cap 1 pero espero que sea pronto Bueno... eso es todo, si quieren darme ideas, o pedrime algunas parejas para que participen en el fic me lo dicen (Solo que no separen a Endo de Kaze-chan ni a Goenji de Fubu-chan ni a Fudou de Kido)

    Y bien eso seria todo, nos leemos!!!

    Edited by Bloody_no_Kissu - 12/4/2013, 01:01
     
    Top
    .
54 replies since 25/11/2012, 04:42   2634 views
  Share  
.