Intercambio temporal (24Hirotox14Midorikawa/14Hirotox24Midorikawa)

Todo empezó porque Midorikawa quería intentar una técnica de su juventud... nunca imagino que ESO pasaría

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Miike~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Y si con movimiento... Lo hace mejor~
    Conty Conty. Y que bien que sobreviviste! Yo tambien (Por poco) Y si piensas que esta corto, Un consejo: Pon limite de palabras por ejemplo por capitulo 1000 palabras o 500 y abres word y listo no subes nada hasta tener las palabras <- Yo hago eso. Aunque aquí no tenga fics... Espero Conty~
     
    Top
    .
  2. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el consejo, lo intentare Mike-san (aunque con lo floja que soy dudo lograrlo :=¬¬: XD)
    Y si con moviemiento lo hace mejor XD... tengo que parender a hacer eso...
    Gracias por el comentario.
     
    Top
    .
  3. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy bueno :D jaja no hay nada como helado para animar a Midorikawa x3 jajaja pobre Nagumo, ni con Mido delante de sus narices se entera de las cosas u_u

    Midorikawa joven en el futuro... comenzará a ver spoilers por todos lados XDDDD Sí, sobre todo el Hiroto grande jajaja el mayor spoiler de todos XD
     
    Top
    .
  4. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora nada tiene sentido (@_@)
    los Mido estan donde no deberian de estar...o tal vez si (Shotacon shotacon) ejem quien dijo eso >.> <.<
    como sea
    mi punto es que
    kya!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero conty
    no me puedes dejar así es un delito (según yo claro)
    Mido-chan esta en otro época que no conoce a nadie (exepto claro al idiota de Hiroto pero bueno eso es otro punto)
    pobre de mi Mido sufri tanto su tracero...dijo su...su..su algo
    esepro la conty
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  5. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Midorikawa del Futuro esta en el pasado, y Midorikawa del pasado esta en el futuro... ¡¿ÓSEA QUÉ PEDO?! xD

    ADHKLADHSJKLDHJKADHJAKDHJKSA Ya me imagino a Hiroto Go! con Mido así de chiquito alado suyo ¡Kyaaa!... ... Jejejeje Shota (?) -Mente pervert ON-

    ¡Quiero conty! Esperare ansiosa mientras tanto -Comienza a saltar la cuerda- ¡Wiiiiii! (?)

    ¡Cuídate y besos! ¡Bye-bye!

     
    Top
    .
  6. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~KifumiBööx~, arcoirisnorma, Starline, muchas gracias por sus comentarios que de verdad me alegran cada vez que los leo :=NEKKIN: y si cada Mido esta donde no debe XD (SHOTASHOTASHOTA) Cofcofcof. El fic tal vez lo tenga para el Lunes (Ya que me quede pegada en una parte y no puedo avanzar... :=¬¬: ) Y bueno eso, muchas gracias a ustedes y atodos los que han leido y comentado que de verdad me hacen feliz que les haya gustado :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Yey conty el lunes! ¡Kifu ya no puede esperar! >w< ¿Sabes? Concuerdo contigo... Cada Mido debe estar en su lugar ¡Seeee! Shota... Digo, Siiii xDDD

    Bueno nos estamos leyendo ¡Chauuuu! :=amors:

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Waaaaa continuas el lunes, no puedo esperar
    Pobre mido en el futuro y el otro en el pasado
    ahora si que las cosas se complican
    Quiero shota!
    Estaré ansiosa esperando la continuación
     
    Top
    .
  9. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ************************************
    Intercambio Temporal
    Cap 3: Confusión
    ************************************
    ***Futuro***


    Midorikawa estaba confundido a más no poder. Definitivamente esta situación se llevaba las palmas de las situaciones más raras que ha vivido, y eso que había sido un extraterrestre destructor de escuelas y todo…

    Haber, repasemos los hechos.

    Había ido a buscar a Hiroto a su habitación para preguntarle si quería acompañarle a comer helado al parque, después una extraña explosión lo lleva al futuro en donde se encuentra a un Hiroto ya adulto que lo miraba muy sorprendido.

    Y ahora después de una larga charla, gritos, llantos y helados, Midorikawa esperaba sentado en uno de los sofá de la sala mientras Hiroto “aprendía” a cocinar (Mido-chan se había ofrecido a cocinar, pero Hiroto se negó diciendo que él podía hacerlo).

    “Así que esta es la casa del futuro Hiro-chan” Pensó el peliverde mirando a su alrededor. Era, para ser un departamento, muy grande y eso que solo había visto la cocina y el salón. El salón tenía una gran Tv plasma, los sillones eran de un elegante color negro y una de las vitrinas Ryuuji pudo ver unas cuantas fotografías.

    Curioso se acercó a mirar, había varias fotos, la mayoría de él, Hiroto y un niño desconocido. Había una foto en donde solo aparecía el niño de cabello azul, una donde aparecían con (quienes supuso eran) Suzuno y Nagumo, otra en donde aparecían el, Hiroto y nuevamente el niño de cabello azul, el cual parecía que lo habían pillado desprevenido con la foto.

    Sonrió, se alegraba de seguir siendo el mejor amigo de Hiroto aun después de diez años.

    — Pero… ¿Quién es ese niño? — Se preguntó, mirando al niño que tendría más o menos su edad.

    — Etto… Mido-chan —Llamo Hiroto desde la cocina, asustando un poco al menor. — Espero que no te importa si pedimos una pizza.

    Al pequeño le bajo una gota por la sien, Hiroto no había cambiado nada en estos 10 años por lo que veía…

    ***Pasado***



    Los tres menores estaban sentados en la mesa de la pequeña cocina, esperando a que el, ahora, mayor terminara de preparar lo que estuviera preparando. La verdad es que aún no se hacían a la idea de eso del viaje por el tiempo.

    — ¡Nagumo, los codos bajo la mesa! — Regaño el peliverde sirviendo la cena para los cuatro y dándole un golpe a la cabeza al tulipán.

    — ¡Hey! ¡Tú no me mandas! — Respondió sin pensar el pelirrojo, solo para recibir un golpe más fuerte.

    — Dije: los codos bajo la mesa. — Repitió nuevamente Midorikawa, solo que con una sonrisa forzada y un brillo amenazador en los ojos, Nagumo enseguida bajo los codos, Suzuno bufo algo que parecía una risa. — Había olvidado lo molesto que eran.

    Hiroto no había apartado la mirada de Midorikawa, que seguía tan hermoso aun después de 10 años, tal vez su cabello estuviera más corto a como le gustaba pero eran detalles. Su rostro seguía igual de adorable solo que un poco más maduro, sus ojos negros mantenían el brillo alegre de siempre y sus manos como siempre tan bellas y delicadas y el anillo de oro en su dedo índice combinaba a la perfección…

    …Esperen…

    Ese anillo… ¿era un anillo… de bodas?

    ¡¿MIDORIKAWA ESTABA CASADO?! ¡¿CON QUIEN?!

    Hiroto quería matarse…

    Midorikawa miro curioso al oji-jade y hasta un poco preocupado.

    “¿Qué le pasara?” Se preguntó inocentemente, comiendo a un su comida. Oh si solo supiera…

    Continuara... algún día...

    Al fin! Termine...! pensaba agrgar una parte mas pero decidi hacerle para la proxima XD

    PREGUNTA!!!

    Les gustaría un lemon? (pero mas adelante todavía no)

    Para nuestra parejita del pasado... ¿Hiro-chan de uke y Mido-san de seme? ¿o al reves? Ustedes deciden!!!

    Les gusto el fic? quieren que lo continué?

    Que les gustaría ver en el próximo capitulo? (DENME IDEAS!!!)

    Bueno eso es todo por hoy y perdon por la tardanza, dije que lo traia el lunes pero se me paso la hora :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. ~Miike~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "PEPE!" Primera en comentar! *O* No te preocupes alguien por allí dice: "Mejor tarde que Nunca"
    Y ¿Lemmon? -Le entra una mosca en la boca- Yupi! Y que siempre el menor sea el Uke. Me estoy emocionando mucho. Especialmente con lo que contiene Shota
    SHOTA SHOTA SHOTA SHOTA
    Embarazen a Mido pequeño *O* o mejor a Hiro pequeño XD

    Sé que a pesar de la raya se puede leer así que ignora la idea. -Saca banderita que dice Shota y otra que dice M-preg- :=duouou:
     
    Top
    .
  11. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD muchas gracias por el comentario •Miike•, pero lamento decirte que en este fic no habra M-preg, ya que despues cada uno tendra que volver a su tiempo y bueno... no sabria continuar o.o
    Pero juro por mi coleccion de imagenes, fic, doujinshi, mangas yaoi y demases hacr un fic lemon, shota y m-preg d estos dos!!!
    ...Algun dia o.o... XD
     
    Top
    .
  12. ~Miike~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Por eso mismo dije: Mejor Ignoralo~ Cuando lo escribas me dices *O*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Waaaaaaa mujer lo dejas así y yo con ansias de leer mas
    Pues claro que queremos lemon
    A la pareja del pasada, ammm obvio Hiro de Uke y Mido de seme
    waaaa pues claro que debes continuarlo, esta genial el fic y el capitulo fue corto pero bueno
    Espero leernos pronto
    Nos vemos~
     
    Top
    .
  14. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO IMPORTANTE!!!

    no me maten pliz, el fic no lo podre continuar por un corto periodo de tiempo, ya que me paso lo peor que me pudo haber pasado... me obligan a ir a la escuela de verano T.T... malditas matematicas!!! voy a tenr que estar dos semanas atrapada en el cole en varano... quiero morir!!!!
    Y tembien por que no puedo ordenar mis ideas para escribir :=duouou: :=duouou:
    Pero tratare de traer la el capitulo lo antes posible, no se preocupen!!! que tengo ya la idea, lo unico que no puedo ponerla en el papel...

    Bueno eso es todo... y feliz año nuevo y espero que todos sus deseos se hagan realidad!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ains lo siento! no te preocupes tarda el tiempo que haga falta! nwn ah y siento no haber comentado antes! nwnU feliz 2013!
     
    Top
    .
54 replies since 25/11/2012, 04:42   2634 views
  Share  
.