Intercambio temporal (24Hirotox14Midorikawa/14Hirotox24Midorikawa)

Todo empezó porque Midorikawa quería intentar una técnica de su juventud... nunca imagino que ESO pasaría

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algun dia actualizaras? ;A; porfavor di que si
     
    Top
    .
  2. ~¥ulik~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti a pesar de que no he comentado no te demores.

    wareware :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. fina shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=NOIP:
    cuando sale la conty dime dime aaaaaa me muero de las ansias cuando por favor ya súbela no me dejes así :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. ††Ukyo Fusukke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaa quiero conti con ancias, espero que la pongas, pobre de ti la escuela de verano es de lo peor u.u espero conti!!!


    Matta ne~~
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh!! sorry por la tardanza, es que este fic me costado seguir con la conty, pero no se preocupen, que pronto la pondre, solo tengame paciencia!! que siento que nada de lo que escribo me sale bien!!!

    perdóneme la vida!!!
     
    Top
    .
  6. fina shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando aproximadamente lo sacas por favor me muero de las ansias :=omgdf: :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ************************************
    Intercambio Temporal
    Cap 4: Buenas noches/Buenos días
    ************************************


    ***Pasado***


    Midorikawa se dio una vuelta en la cama, luego otra y después otra más. No podía dormir. Miro la hora en el reloj de la mesita de noche, la tres de la mañana, normalmente a esta hora estaría durmiendo en los brazos de cierto pelirrojo, pero dado a las circunstancias ahora estaba diez años en el pasado durmiendo en su antigua habitación.

    Al principio, cuando entro a su habitación no pudo evitar soltar un gritito emocionado al sentir un sentimiento de nostalgia lo invadía, recordó tantos momentos que vivió en su linda habitación, ejemplo: la gran mancha de helado en la pared que se formó gracias a una guerra de helados que tuvo contra Suzuno, las noches de trasnochadas jugando videojuegos con los chicos, etc. Las fotos que estaban pegadas en las paredes, la estantería en donde tenía sus historietas, libros y otros cachivaches. Pensó que podría dormir tranquilamente…

    Lástima que dependía mucho de los abrazos de Hiroto…

    Con un suspiro se levantó de la cama, para después dirigirse a la cocina a buscar un “poco” (un poco mucho) de helado.

    ***10 minutos y helados después***


    Después de devorar o tragar, como prefieran llamarlo, el peliverde se tiro nuevamente en la cama esta vez boca abajo con la cara oculta en la almohada. Aun no tenia sueño.

    Se acomodo un poco en la cama, abrazando esta vez su almohada…

    — Hiro-chan… te extraño…

    ***Futuro***


    A Mido-chan no le había costado mucho acostumbrarse al departamento de Hiroto, era grande, con mucha tecnología y el baño… oh, dios, nunca había visto un baño tan grande y elegante.

    — Dormirás aquí, si necesitas algo solo dímelo. — Hiroto le mostro una habitación espaciosa pintada de color verde azulado, llena de poster, estanterías llenas de libros unas consolas y una guitarra eléctrica en un rincón da la habitación. Hiroto suspiro aliviado al ver que Kariya había ordenado su habitación, ya que la habitación de invitados necesitaba una pequeña limpieza antes de ser “habitable”, y digamos que si Mido-chan dormía con el… no tenía que terminar esa frase.

    Midorikawa miro la habitación, era definitivamente la habitación del chico de la foto, ¿Cómo lo sabía? Fácil, había más fotos del chico con (supuso) amigos de este.

    — ¿Hiro-chan? ¿Quién duerme aquí? — Pregunto, lleno de curiosidad.

    — ¿Eh? Ah, Masaki-chan.

    — ¿Masaki-chan? — Midorikawa levanto una ceja, como diciéndole que quería saber más. Hiroto solo rio acariciando la cabeza verde del pequeño, sacándole un fuerte sonrojo que solo atino a ocultar bajando la cabeza.

    — Mañana lo conocerás. — Respondió simplemente.

    ***Pasado***


    Hiroto gruño molesto cuando un rayo de luz se coló en su habitación molestándolo en su sueño, se acorruco mas contra las mantas tratando de escapar de esa molesta luz y seguir durmiendo con esa calentita almohada…

    ¿Ah? ¿Almohada calentita?

    El pelirrojo abrió de golpe sus ojos, encontrándose que Midorikawa estaba felizmente abrazado a él y que él le correspondía el abrazo.

    — ¡A-Ahh! ¡Midorikawa! — se soltó del mayor, mirando como el peli verde abría los ojos aun medio dormido.

    — ¿Eh…? ¿Hiro-chan… que haces en mi cama? — Pregunto como si nada.

    — ¿No querrás decir… que haces tú en mi cama…?

    Midorikawa parpadeo una vez, dos veces, tres veces para después mirar a su alrededor… en efecto, era la habitación de Hiroto. Se rasco la nuca nerviosamente y soltó una graciosa y algo soñolienta risa.

    — ¡Ups! Creo que me equivoque — Dijo despreocupado, volviéndose acomodar para seguir durmiendo, no había dormido nada hasta que se le ocurrió ir a dormir con Hiroto.

    El pelirrojo de ojos jade estaba a punto de protestar, pero luego lo pensó mejor, con todo lo que estaba pasando era obvio que Midorikawa tendría problemas para dormir, aunque aun no entendía por qué tenía que dormir con él.

    Decidió levantarse y dejar a su amigo seguir durmiendo.

    ***Futuro***


    Hiroto se despertó por un delicioso olor que venía de la cocina. Abrió perezosamente los ojos y miro la hora… 9 a.m. al principio se asusto pensado que iba a llegar tarde al trabajo, pero luego se relajo al recordar que era día domingo… bendito sean los domingos.

    A su nariz llego nuevamente el olor a huevos y tocino, por lo que decidió levantarse e ir a desayunar el delicioso desayuno que de seguro Ryuuji estaba cocinando.

    Pensó en el loco sueño que tuvo, un Midorikawa venido del pasado, que cosa más loca (aunque adorable)… era imposible que eso pasara en la reali…

    — ¡Oh! ¡Hiroto! ¡Buenos días! — Saludo el pequeño peli verde terminando de poner los platos en la mesa.

    El pelirrojo se quedo mirando con los ojos como platos al peli verde de 14 años… así que no fue un sueño… de verdad paso…

    — Así que no era un sueño… — Suspiro, Midorikawa le mando una mirada extrañada pero decidió no preguntar nada.

    Ambos se sentaron en la mesa, disfrutando de su desayuno (Hiroto comiendo tranquilamente mientras que Mido-chan ya iba para el quinto plato). Hiroto se alegro de que Midorikawa no se viera preocupado por estar en un tiempo al cual no pertenecía.

    Mientras que Midorikawa, después de meditarlo en la noche y parte de la mañana, decidió que su situación no era tan mal, después de todo… ¡Estaba en el futuro! Podría ver antes que nadie como es el futuro de diez años sin esperar tanto, ver autos voladores, robots gigantes… Iba a ser genial, aunque no supiera cómo demonios volver, pero aun así estaba feliz y nadie le quitaría la sonrisa de la cara.

    Ding-Dong Ding-Dong

    — ¡Yo voy! — Exclamo levantándose de la mesa para abrir la puerta como se le era costumbre.

    — ¡Espera! ¡Midorikawa! — Hiroto trato de detener el peli verde, temiendo que le diera un infarto a quien lo viera así.

    Pero fue demasiado tarde, Ryuuji ya había abierto la puerta, revelando a un chico de su edad, de cabello verde agua y ojos dorados que no lo estaban viendo a él si no a la mochila que tenía en sus brazos, al perecer buscando algo.

    — Antes que digas algo, no he perdido las llaves, ellas se perdieron… — Murmuro el chico extraño. — Malditas llaves…

    Midorikawa solo se le quedo viendo, era el chico de las fotos, trato de acordarse del nombre… mmm. Ma… Masaki… si, ¡Era Masaki!

    — ¡¿Tu eres Masaki-chan, cierto?!

    Kariya, levanto la mirada enseguida, abriendo los ojos como platos y dejando caer la mochila y las recién encontradas llaves de la impresión.

    — ¡¿M-Midorikawa-san?!

    Continuara, algun dia tal vez cercano

    Bien que puedo decir?

    perdón por la demora no me maten *se arrodilla*

    Lo iba a subir antes, pero por desgracia me enferme y que estar en cama solo sobreviviendo con el computador de mi madre que no tiene word!!

    Bien, sin mas que decir, solo espero que les haya gustado y que no me haya quedado tan mal, aya que hace tiempo que no escribo esta historia... =.=
     
    Top
    .
  8. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DEMORASTE MUCHO ;A; sabes lo esperanzada que estaba con la conti revisando el fic todos los dias e.ealfin pero ahora quiero mas ;A; y despues de mis quejas :33 aww pobeshita enfermita ;A; no quedo mal quedo muy bien pero ahora pongase a escribir la conti .`_´.(? okno pero enserio quiero coonti, y como es de costumbre mia al ser el primer coment, HOLA MAMÁ
     
    Top
    .
  9. mido_manu_13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a que cruel yo quiero conty o te mato ok no!
     
    Top
    .
  10. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa lamento no haberte comentado antes!! Pero mi baka celular no lo publico D: te quedo hermoso!! Y tranquila no te matare me acabas de alegrar mi amargo dia

    Espero conty pronto bye bye!
     
    Top
    .
  11. fina shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti por fa pon conti siiiiiiiiiii :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: y alabado o alabada seas :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: pero necesito conti para vivir ok no jejejejeje :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  12. mido_manu_13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejej ya ni saves si es hombre o mujer jaja! Fina fubuki! Cambiando de tema pon conty si!..
     
    Top
    .
  13. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy una chica XD y ya pondre conty solo me faltan unas escenas y ya (es que estoy tratando de hacer los cap mas largos nwn)
     
    Top
    .
  14. mido_manu_13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñia.... Queremos conty sino me suicido!!!!!!!!!!!!! No bromeo!!
     
    Top
    .
  15. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si !! Apoyo a mido_manu_13 Queremos conty~ queremos conty~ . . . . naa mentira no te presiones pero te en cuenta que entre mas tardes menos uñas tendre ;9
     
    Top
    .
54 replies since 25/11/2012, 04:42   2634 views
  Share  
.