Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Bueno,esto es un pequeño avance de lo que sera
    la secuela de este fic:

    ( te amo, te amare. )

    para quien no lo ha leído,aqui dejo el enlace.


    espero terminar,mi ultimo fic y continuar con este, todo sera visto desde tres puntos, masaki, hiroto y midorikawa ,que tiene que vivir la sombra de su hermano.... bueno,sin mas,les dejo el pequeño resumen y prologo.


    Prologo:

    Mi nombre es midorikawa ryuuji, tengo 20años, soy un chico único o por lo menos eso creo..... jamás he creído en que puede existir dos o varias personas iguales, pero me equivoco, tengo o tenía un medio hermano idéntico y no solo eso , sino que igual se llamaba ryuuji midorikawa, la única diferencia es que él era 3años mayor, hijo de mi padre y su segunda esposa…¿Qué cómo es posible? …bueno mi padre se casó con mi madre, pero después de un años conoció a otra chica, con la cual tuvo una aventura resultado de eso nación su hijo, mi padre dejo a mi madre y se casó con esa mujer, dos años después mi padre seguía frecuentando a mi madre, más que por trabajo que placer, pero unas copas dieron el nacimiento de su segundo hijo, mi madre intento ocultarlo, pero no pudo, ¿Cómo esconder un vientre de 9 meses? … mi padre se hiso responsable y medio su apellido, así que mi padre tougo midorikawa tenía dos pequeños midorikawa’s uno de tres un recién nacido…lo peor es que ambos se llamaban igual, al principio nada les molesto incluso nao la segunda esposa se enteró de mi existencia, y la conocí solo en dos ocasiones, así como akane mi madre conoció a aquel otro niño… ¿Qué si yo conocí a mi clon?...claro, pero no fue el mejor recibimiento. Lo conocí cuando to tenía 7 y el 10 y después cuando tenía 14 y el 17…. Después de eso…bueno…supe que el murió… ¿Cómo?, no sé ni mi padre, ni mi madre me contaron. Es más mi padre dejo de ver a mi madre y ella se casó con un amigo llamado richiro hayato. ¿Cómo por qué les dijo esto? …bueno…para entender tal vez un poco lo que me paso cuando me mude a la ciudad de nacimiento de mi hermano mayor.

    Edited by MidÖö-Kì®ä~chäN~ - 8/4/2014, 20:15
    Attached Image
    996974_238866842940905_880660753_n

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh,se puso interesanteee!!! pon contiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    CAPITULO 1



    ADVERTENCIA: todo sera antes de que midorikawa conozca a hiroto,
    así que el lemon aun tardara ,pero de que hay romance
    lo hay,espero les guste .

    *-*-*-*-*-*-*-*-*


    -la última caja – dejando caer de lleno una caja al piso- ¿quién diría me tomaría un mes terminar de mudarme a tu casa? – mirando a un pelirojo –
    -la verdad, no le veo problema, pero para que quieres tanta basura – metiendo las manos a una de las cajas de la cama – veamos, cuentos infantiles, juegos, muñecos…. Seguro que se mudó un chico de 20 años a mi casa-
    -no te metas con mis cosas nagumo, además eso es material de trabajo –
    -claro, bueno no importa –poniéndose de pie y acercarse a midorikawa- mientras estés aquí, nada me molesta –abrazando al peliverde-
    -apestas a alcohol –intentando zafarse-
    -el tan solo pensar que te tendría junto a mí, me hizo tal feliz que me tome un six ayer-
    -bueno, más vale te olvides de esa porquería, en mi presencia no tomaras-
    -si me das un beso lo pensare –tomándolo del mentón-
    -he…escuchaste eso –
    -¿Qué cosa?-
    -mi celular…creo esta en esa caja – alegándose del pelirojo y buscar en una caja del suelo-
    -bueno, te escapas hoy, pero tú te entregaras a mí, a por cierto,… donde trabajaras, quiero el privilegio de ir por ti todos los días-
    -trabajare en una instancia infantil a dos horas de aquí, es muy bonita ten –mostrándole un folleto- …la verdad no me incomoda con tal de estar rodeado de niños-
    -hoo…y que te parecen los propios- mirando aun ese folleto-
    -lo encontré… mi celular – ignorando a nagumo-
    -bueno, saldré un momento, ponte cómodo y podrías desacerté de algunas cajas, aquí no se puede ni caminar, lo que este de más puedes ponerlo en el ático –saliendo de la habitación –
    -sí, gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Termine mudándome a casa de mi amigo nagumo, esta casa fue algo que compro el, según para ser más responsable, pero jamás está aquí, siempre está de vago, por eso cuando se enteró que necesitaba donde vivir, cuando me trasferí a esta ciudad me ofreció su casa para no vivir en un feo departamento según él, ya que mi padre accedió a dejarme su casa donde vivió hace dos años antes de mudarse a el extranjero, después de la muerte de su hijo…. Creo que debí aceptar mudarme a esa casa, bueno, tengo la llave, creo iré a verla y tengo permiso de sacar lo que quiera, así que la arreglare para mí y después me voy de esta casa, así que espero nagumo no se haga ilusiones de que me quedare con él.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -4 horas después –

    -¿midorikawa ya regrese?-
    -bienvenido, prepare la comida, espero no te moleste-
    -claro que no porque he de molestarme, esta es tu casa también-
    -qué bueno hablas de eso, nagumo. yo no planeo quedarme aquí por siempre-
    -¿Qué dices?, porque no, eres bienvenido a quedarte-
    -te agradezco, pero solo estaré en tu casa, hasta que arregle la casa que mi padre me dejo, a esto…podrías acompañarme, la verdad no conozco esta ciudad-
    -está bien, te acompaño, pero quiero que sepas, que eres bienvenido a vivir a qui por siempre-
    -muchas gracias nagumo-
    -midorikawa…yo debo decirte algo…veras-
    -es cierto…te llego esta carta, -entregándole el sobre- ….bueno mientras serviré la comida –yéndose al comedor-
    -(*) -rayos, porque siempre me evade…y bien de quien es esto –mirando la carta- suzuno…. / - No es importante – metiendo la carta a un cajo donde había notablemente otras cartas y postales-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -siéntate, espero te guste, lo que prepare yo mismo- sonriendo-
    -¿Qué traes puesto?-
    -esto, un delantal, espero no te moleste, me lo dio mi madre, aunque no entiendo para que los holanes-
    -t-te luce muy bien- (*) que sexy /–
    -gracias, pero prefiero alagues a mi comida que a mí -
    -está bien – mirando la comida y tomar algo de fideos- ….esto es sopa instantánea ramen-
    -no, claro que no, eso yo mismo lo prepare –
    -pero….-mirando toda la cocina limpia – no parece que hubieras usado algún plato, todo está muy limpio-
    -bueno, que querías que dejara desorden, es claro que limpie, pero si no quieres, no comas-
    -no, perdona, no quise ofenderte –probando los fideos - …muy buenos ni parecen instantáneos-
    -que bien que te gusten-
    -he…-sonrojándose- (*) eres /…son maravillosos, tu no vas a comer-
    -ya comí…así que, date prisa deseo me acompañes antes de que sea muy tarde-
    -está bien –


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La vieja casa de mi padre esta cercas de una zona muy tranquila, es algo grande ya que vivió ahí por 19 años con su familia, después se mudó , y me la dejo a sabiendas que necesitaba donde quedarme, creo lo hace en su intento de ganarse mi cariño, cosa que es imposible después de tanto tiempo.

    La casa no es muy vieja, es muy rustica y todos los pisos están forrados en madera, las paredes son de color café claro, tiene una sala la cual esta tapizada de color negro, así como una enorme televisión de plasma estilo cine, tiene 3 habitaciones la enorme es la principal las otras dos digamos son de huéspedes, un baño amplio y un estudio donde trabajaba mi padre, un enorme jardín adornado con tanta flor que parece invernadero y una fuente así como una piscina.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿todo eso venia en esa hoja de papel? –Mirando una carta que tenía midorikawa en las manos-
    -no, pero hace ya unos años que fui y eso es lo que recuerdo-
    -bueno, quiero ver esa casa por mí mismo, dame la dirección…a cierto, debo buscarte un casco-
    -¿casco?, para qué-
    -iremos en mi bella trixi, la motocicleta que me compre en la universidad-
    -no, gracias, prefiero ir a pie-
    -vamos, no será tan malo-
    -pero ve despacio, si-
    -claro… ¿ahora la dirección?-
    -aquí tienes, está en la hoja, al final-
    -no, parece muy lejos, así que vamos-
    -está bien-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Ambos salimos de la casa y nos dirigimos hasta trixi, la motocicleta de nagumo, he de admitir está muy bella, es color negro y algunos destellos rojos ,muy grande, el me entrega un casco y subimos …… no fue muy agradable, íbamos tan rápido que sentía me caería, pero creo lo hiso a propósito, por qué me aferre a él en mi intento de no caerme, al llegar a la dirección ,baje de ese aparato, juro me temblaban las piernas, y más al ver esa casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -en esta casa, parecieran que asustan-
    -bueno…es normal luzca así, la dejaron hace dos años, creo que una nueva pintura y quitar toda esa yerba seca quedara como nuevas-
    -te llevara meses-
    -¿me ayudaras?...cierto nagumo- haciendo un gesto dulce-
    -¿Qué dieces? –Sonrojado- claro que te ayudare, cuenta con ello ryuuji-
    -eres tan amable nagumo, por eso eres mi mejor amigo-
    -claro…tu amigo -
    -bueno, ven entremos…. –dirigiéndose hasta la puerta principal –nagumo, medas el sobre –
    -claro, toma –llegando a un lado del peliverde-
    -aquí está la llave –sacándolo la del sobre-…ahora si, a conocer que bien vivía mi padre con su familia –introduciendo la llave a la herradura de la puerta y abrir –… ¿Dónde está la luz? –buscando en la pared y encontrar el apagador- listo, lo encontré-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Juro, que cuando prendí la luz, para iluminar bien la casa debido a que las cortinas cerradas no daban nada de luz, no era lo que recordaba, todo el piso y la escalera y todo estaba lleno de polvo, todos los muebles estaban cubiertos con telas blancas , las cuales dejaron de ser blancas hace tiempo, se notaban sucias y algo amarillas, las cortinas que llegaban hasta el piso tan gruesas y sucias de un color rojo opaco, estaba seguro una sacudida, y se llenaría la casa más de polvo.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -sí que te llevara meses limpiar-
    -nos llevara, quieres decir... no es lo que recordaba, bueno es normal vine cuando tenía alrededor de los 14 años y ahora está abandonada y llena de polvo,….creo que vi una enorme araña en esas telarañas del techo-
    -no bromies con eso…sabes que odio a las arañas-
    -lo se….ven entremos, veamos, que decaída está la casa –cerrando la puerta –
    -¿Cómo quieras? –
    -iré al segundo piso, tu puedes ver que tanto dañada esta la casa aquí, si-
    -claro…aunque preferiría ir juntos-
    -¿miedo?-
    -no es miedo, es seguridad-
    -tranquilo, no te pasara nada, solo grita y bajo-
    -está bien, pero que quede claro que tú limpiaras, solo te ayudare en lo difícil…-
    -está bien, bueno iré arriba-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -


    Esta casa…. La odio, y más porque ellos vivían aquí, fingiendo ser una familia feliz, ya me imagino…cada día mi padre despertaba junto a su bella nao y probaba sus alimentos, así como el ver a su hijo y escucharlo reír contarle cualquier tontería de lo que hacía… creo no le molestara que tire las cosas de el a la basura –llegando a la segunda planta y dirigirse a una de las puertas – he aquí, la habitación de mi hermano…. Como imaginaba limpia, sin dudas mi padre limpio todo cuando el murió, solo el soporte de una cama unas cortinas algo delgadas, aquí si entra luz, aun así todo lleno de polvo, los muebles esta cubiertos completamente, y la pintura está casi botada de las paredes, por lo menos por lo que me deja ver este polvo, el piso aun sirve…. ¿Me pregunto qué le paso?…bueno no interesa, iré a ver loa demás habitaciones.
    Lo que me extraña es no ver una fotografía, pero eso está bien, no quiero nada de ellos, ni una imagen que me haga recordar el hecho que mi padre me abandono a mí y a mi madre por esa mujer y por ese hijo que tuvo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -termine arriba, sin dudas tendré que comprar pintura y los muebles están buenos, solo necesitan una pintada y ya están como nuevos… ¿nagumo que haces? –Viendo a su amigo sentado en uno de los sillones aun con la tela viendo unas cosas en una caja-
    -mira lo que encontré, no sabía, que tenías fotografías con tu padre…sin duda te ves diferente, no recuerdo tuvieras el cabello corto-
    -¡tira eso a la basura!-
    -a ti que te pasa, a por cierto, aquí todo está bien, la cocina está intacta, muebles y todo, te ayudare a repárala y lo demás solo polvo, una sacudida y ya está-
    -¿Qué bien?... pero quiero tires esas fotografías o las regreses donde estaban-
    -¿Por qué?, además estaba bajo la mesa de centro, dime, cuando te las tomaste-
    -no son mías-
    -¿Qué dices?-
    -es mi padre y su segunda familia y el de las fotos….nos soy yo, es…. mi hermano mayor-
    -así que él es tu hermano...bueno déjame decirte que se parecen mucho, aunque su cabello es más corto-
    -¿Qué desgracias?...odio parecerme a el-
    -perdona, creo te incomodan, entonces, tienes dos opciones –poniéndose de pie y ponerle la caja en las manos- quemarlas o regresarlas a tu padre-
    -¿puedo quemarlas y enterrar las cenizas?-
    -preferiría que se las des a tu padre-
    -rayos…. temía digieras eso….está bien, pero hasta entonces, podrías alegarlas de mi vista, no quiero ver ni una sola- alegando la caja-
    -está bien…bueno, quieres que compremos el materia, y mañana regresamos a limpiar esta casa-
    -sí, te estaré agradecido-
    -bueno, vamos por que se está haciendo tarde, y esta casa, comienza a parecer más tenebrosa-
    -¿miedo?-
    -no, es miedo, es seguridad, ya te dije-
    -bueno, entonces vámonos-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Al salir de la casa y dirigirnos a la motocicleta de nagumo, mi amigo, tuvo que regresar ya que dejo las llaves de esta sobre el piso cuando encontró esa caja, cual se llevó según en su idea de esconderla hasta que la regresara a mi padre, creo me conoce bien, yo hubiese preferido quemarlas,…. Regreso yo solo hasta la motocicleta a esperarlo, cuando dos chicos de la edad de nagumo pasan a un lado de la pequeña cerca de esa casa y uno de ellos me toma del hombro haciendo que lo volteara a ver, juro le iba a soltar un puñetazo, pero junto a ellos dos había un par de pequeño niños.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿tu?.... ¿estas vivo?-
    -he… ¿los conozco?-
    -perdona, a mi amigo, creo te confunde con alguien…vamos kazemaru él no es ryuuji-
    -¿pero?, se le parece tanto-
    - (*) esto es horrible….creo me comenzare a topar con los amigos de ese fantasma/- tengo que irme –
    -espera, -hablaba el peliazul- podría saber tu nombre-
    -¿oye, para que quieres saber su nombre? –molesto el castaño que lo acompaña-
    -curiosidad…creo-
    -bueno, creo que seré su vecino, soy… (*) Creo que no debería decir mi nombre, más si es el mismo que el de mi hermano mayor…vamos piensa/- …soy richiro ryuuji (*) creo usare el apellido de mi padre adoptivo-
    -un gusto,…. Richiro-
    -¿Quién?...así yo, un justo-
    -él es mi novio, endou, los dos niños son mi hijo y sobrino kirino y masaki…y yo soy kazemaru ichirouta…espero poder verte de nuevo-
    -he…si claro –
    -bueno...perdona lo de hace un momento te confundí con alguien que vivía aquí, antes... Bueno, adiós-
    -sí, adiós –



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Me despedí de ellos, creo que comenzare a estar viviendo una vida complicada, creo que todos los que conocieron a mi hermano me confundirán con el…como me hubiese encantado tener una vida normal, pero creo en esta ciudad jamás la tendré, no importa, creo no seré normal espero esto no siempre se repita, además odio ocultar mi apellido por otro…aunque creo prefiero el de mi padre adoptivo que el verdadero, el ….richiro siempre se ha preocupado por mi desde que era simplemente el amigo de mi mamá.


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -midorikawa, he encontrado las llaves, nos vamos-
    -sí, vámonos-
    -qué te pasa te ves triste-
    -nada, solo estoy irritado, por esta vieja casa, vámonos-
    -bueno...-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Creo que los únicos que me conocen realmente como soy son mis viejos amigos de la ciudad Tokio, ellos jamás supieron que tenía un hermano, solo unos cuantos contando nagumo …de los demás siempre fue el único midorikawa ryuuji…Cómo me encantaría vivir bajo una roca y no saber de nadie, pero no puedo, desde mañana comenzare a trabajar como tutor en la estancia de la cuidad, solo estaré rodeado de niños, que posibilidad existe que todos esos niños estén relacionados con alguien que conocía a mi hermano…uno en un billón.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wow!!! espero que conti pronto porfavor
    mi mente se imagina miles de posibles
    cosas q ocurriran no me tortures asi
    pon conti prontooo!!!! *w*
     
    Top
    .
  5. kimychan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti esta genial ya quiero saber si pasara algo en su nuevo trabajo , si nagumo leera la carta quiero saber que dice
    :=duouou:
     
    Top
    .
  6. †°Tsubaki_Chan°†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síguela esta genial *-* la adoro , por favor pon conty<3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    gracias a los comentarios y a quienes han leido el fic, perdonen la demora, he aqui la continuacion. todo visto desde un pequeño niño..bueno..espero les guste sin mas. :



    CAPÍTULO 2 “MASAKI”.




    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Mi nombre es kariya masaki, llevo el apellido de mi abuelo después es el kira, pero no me gusta…. Además es como si no lo necesitara, mi padre solo me llama por mi nombre…cuando se acuerda…. estoy por cumplir 6 años , vivo con mi tía prácticamente…. desde que recuerdo, mi padre me lleva todas las mañanas a su casa y me deja con ella hasta la tarde ,después un amigo de él va por mí y me lleva a casa y se queda hasta que llega mi papà o me lleva a su casa cuando no llega temprano como siempre…se podría decir bien, que no tengo casa y familia, además no tengo mamá ….nadie me habla de ella, llego a pensar que no me quiso y me dejo con alguien más que no era mi familia.
    En este momento voy en el automóvil con mi padre, nombre Hiroto kira….el cual solo está hablando por ese teléfono celular con alguna persona, el chofer maneja hasta casa de mi abuelo…que en esta ocasión mi tía está en casa de su padre y mi abuelo seijirou kira…. mi tía no es muy grande pero está ocupada en su trabajo así que de seguro me quedare en esa mansión con alguna sirvienta como llega a ser en algunas ocasiones.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -señor hemos llegado a casa de su padre- hablaba el chofer deteniendo el auto-
    -¡gracias!… -tapando la bocina del celular- … hijo, puedes ir por tu cuenta, se me hace tarde para el trabajo –
    -sí, papà- abriendo la puerta y bajar del auto y cerrar -
    -pórtate bien… vámonos a mi cita de trabajo por favor-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Así es todos los días, el me deja en casa de mi tía o mi abuelo…. y se va en el auto a trabajar en algún ne-go-cio que tiene junto a mi abuelo ….mi padre dice que tengo la edad suficiente para cuidarme solo, por eso solo me deja en la puerta de la casa sin mover un dedo y me deja ir por mi cuenta a llamar a la puerta y esperar que alguien abra y cuide de mi… pero no me siento solito...cuando tengo ganas de llorar abrazo a mi osos de peluche “masaki” … mi abuela materna me lo regalo, ella dice que es el nombre que me dio mi mami a mí y a mi osito…. ellos viven en el extranjero...creo que igual ,me abandonaron, los vi solo una vez el año pasado en mi cumpleaños.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -señor kira…su nieto esta en casa –entraba una sirvienta junto a masaki a el comedor-
    -prepárele el desayuno y cuídelo, yo debo irme ya…mi hija no ha de tardar-
    -¡si señor!-
    -bienvenido a casa masaki- saludaba para salir después de la casa-
    -bien, dime hay algo que deseas que prepare- hablaba la sirvienta -
    -no, esperare a mi tía-
    -no creo ella llegue, no vi que el señor seijirou se comunicara con ella, pero, por lo menos ven te daré algo de comer-
    -está bien-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Mi tía siempre llega tarde a casa, hasta medio día, mi padre siempre me trae aquí o a la de ella desde las 7 de la mañana y debo esperar a mi tía llegue del trabajo a comer y se vuelva a ir, después a esperar a el tío kazemaru y el mismo cuento de siempre.
    -“masaki” -sacando a un oso de su mochila- ….quieres jugar, podemos ir al jardín o al segundo piso…este lugar es enorme jamás termino de conocerlo….ya se vamos a la calle, nadie se dará cuenta -

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Logro salir de la mansión y como le conté a mi osito, nadie nos vio , en esa casa hay 8 sirvientes, dos choferes 2 cocineras y las últimas cuatro se encargan de la limpieza de esa enorme casa, así que por eso no me han visto salir….. llego hasta la enorme reja y salgo por los barrotes, no importa que esté cerrada puedo pasar muy bien entre ellos.
    Mi osito y yo hacemos un viaje del cual ni mi padre o abuelo conocen…camino hasta un parque y ahí me quedo jugando, cuando veo el sol esta en lo alto me regreso a casa y lo que mi tía llama “jugabas en el jardín” yo lo llamo escape…creo que si un día no regreso, nadie se dará cuenta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -masaki, te tengo una noticia – sentada frente a masaki en el comedor-
    -¿noticia?, cual-
    -me encargue de inscribirte en una estancia, ahí podrás ir todos los días a jugar y aprender junto a muchos niños de tu edad-
    -me dejaran en otra casa-
    -no es una casa es una escuela, te divertirás mucho, ya negocie con kazemaru para que te deje todas las mañanas en la estancia y vaya por ti y te lleve a casa y en la estancia te quedaras hasta las cuatro de la tarde-
    -y ¿papà? , no puede hacerlo-
    -no, sabes que está muy ocupado… y algún día cuando seas grande podrás estar junto a él, así como él lo está de tu abuelo-
    -y no puedo ayudarlo ahorita-
    -no, masaki, hasta que seas grande-
    -¿Qué tan grande?-
    -hasta que cumplas como 20 años-
    -pero eso es mucho, apenas tengo 6 años-
    -no tengas prisa y diviértete ahora-
    -(*) solo soy una carga para mi papà…. Siempre trabaja, solo lo veo en las mañanas…creo que jamás ha jugado conmigo…como los padres que llevan a su hijos al parque como el tío endou con su hijo….creo que realmente no es mi papà-
    -¿masaki, me está escuchando?-
    -he...perdón tía, no te escuche-
    -hoy te quedaras en casa de kazemaru, el pasara por ti en la tarde y te llevara a su casa...tu padre, tiene demasiado trabajo y no puede pasar por ti-
    -está bien-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Después de acompañar a mi tía a comer, termino por jugar en casa, me voy al jardín y sin importar lo grande que sea me quedo cercas de uno de los árboles y juego con mi osito “masaki” hasta la tarde que llega mi tío kazemaru, el ¿por qué tío?, bueno me la paso más con el que con mi propia tía, creo que le aprecio ni siquiera sé cuándo comencé a llamarlo así, pero le quiero mucho, además su novio es tan extraño y su hijo igual creo que son una familia muy bonita. No como mi familia, que está dividida.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -masaki –llegaba un sirvienta- kazemaru-san vino por ti, vamos, está esperándote en la entrada-
    -sí, ya voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Sin duda son una familia muy linda, kirino es su hijo adoptivo de uno de ellos, sin embargo lo quieren mucho, mi tío kazemaru siempre regaña a endou , por no cuidar de kirino y el por qué manchas como lodo llegan a él, no es que a mi tío no le guste que su hijo juegue, pero él no entiende por qué deben hacerlo en el lodo…y cuando dije uno de ellos, es porque endou tiene un hijo de la misma edad que yo, tenma…pero él vive con su mamá y aun así él también quiere a su hijo, a veces llego a jugar con ellos dos kirino y tenma.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki, estás listo, hoy te preparare lo que más te gusta –
    -gracias tío kazemaru-
    -bueno, vámonos a casa –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La casa de mi tío esta algo lejos ,cercas de mi casa pero de mi casa a la de mi abuelo es una hora, así que tomamos un taxi ,que nos lleve a esa zona, mi casa así como todas las que la rodean son grandes, pero …no importa lo grande o pequeña, lo importante es estar con tu familia. Al llegar a la zona habitacional bajamos del taxi ya que este no puede entrar a esa zona, solo los autos autorizados o autos pequeños así que caminamos por una de las aceras , pero mientras yo voy jugando con kirino y endou va cuidando de nosotros , mi tío kazemaru se queda algo atrás, creo algo lo impresiono, no suelo poner atención a lo que no se me llama, así que solo miro la escena, creo mi tío confundió a ese chico peliverde con alguien, después nos vamos, miro la casa donde nos paramos hace unos momentos y pareciera asustan y miro de nuevo aquel chico…siento como si lo conociera, pero no es así.
    Llegamos a casa de mi tío kazemaru, toda la tarde hasta la noche paso jugando con kirino que es un año mayor que yo, después llega la hora de dormir y duermo en la habitación de huéspedes, pero como es común casi viva en esa casa hay ropa aquí mía, así que mi tío me lleva a la cama y me ayuda con mi pijama y duermo hasta mañana junto a mi osito.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    A la mañana siguiente me despierto muy temprano, como dije kirino es un años mayor y meses, así que kazemaru lo lleva a la primaria y me lleva con él y regresamos a casa y termina por prepararme para mi primer día en la estancia , casi parase mi mamá...¿cómo quisiera ella lo hiciera?... me vistiera, me diera de comer y supiera que me gusta, preparara mis bocadillos y jugara y me cuidara y fuera ella quien me llevara…o en todo caso papà, pero es más importante el trabajo.
    Mi tío toma mi mano y me lleva hasta esa estancia, parece no ser muy lejos y vamos caminado…después de caminar por un rato llegamos a un edificio grande sin dudas hay mucha gente observo a muchas mujeres con sus hijos dejándolos con alguna mujer y ellos entra a ese lugar...caminamos hasta cierta persona en especial y mi tío me deja con el...creo es el chico de ayer.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -eres...richiro ryuuji ¡cierto!-
    -he...si, un justo… ¿kazemaru-san?-
    -dime, eres maestro en es lujar-
    -sí, recién comienzo con este trabajo-
    -bueno, te presento a mi sobrino, él se quedara aquí y yo vendré por el mas al rato…masaki saluda-
    -está bien…hola masaki –poniéndose a la altura del menor- soy ryuuji y seré tu tutor –sonriendo – espero nos llevemos bien-
    -si…. sensei –
    -bueno, masaki, me voy obedece, yo volveré por ti en la tarde-
    -sí, tío –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Veo irse a mi tío kazemaru y me quedo de pie junto a mi nuevo sensei…lo miro mientras saluda a otras madres que dejan a sus hijos y se van…él tiene una enorme sonrisa y unos ojos negros muy bonitos…. Su cabello es vede y como impulso lo tomo de la mano y el me volta a ver y me sonríe y me sujeta con firmeza …me quedo con él, hasta que la gente comienza a irse…..además aun que intente entrar no conozco a nadie, después el me lleva a un grupo de niños de mi edad y me pide me quede entre ellos , el me suelta y me deja y después de unos minutos , él y cuatro chicas comienzan a pasar una especie de lista y los niños empiezan a irse con ellas, por un minuto tengo miedo al no ver que alguien me llame…..hasta que escucho a sensei me llama, y voy junto a él , por alguna razón quiero estar con él y no con una señorita.
    Voy trae él y otro niños y entramos en una habitación enorme con mucho color, juegos, pelotas parece una sala de juegos como la que mi abuelo hizo para mí, pero jamás voy…pero a acepción se esa, aquí hay pequeñas mesas y sillas, sensei pide tomemos lugar y busco una las más cerca de sensei, esa misma hay cuatro niños entre ellos mi sorpresa tenma…por lo menos ahora conozco a alguien.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh no seas malita y pon la conti pronto que me desesperooo

    quiero saber sii hiroto se encuentra cn mido!! y el hermano de mido

    es el papi de masaki? o3o....si es asi kyaaa,va a estar genial!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Oh pero que interesante~ Espero con ansias el proximo capitulo, no te demores, subelo lo mas pronto posible.

    Suzu-chii fuera (owo)7
     
    Top
    .
  10. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa esta genial
    Pobresillo kariya :c
    Ya quiero que Hiroto se encuentre con el otro mido ewe
    Conty Conty !
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark me alegra te guste mucho, y procurare subir continuación,lo mas rápido posible. para que sepas que pasara . :=WORKIN:

    Suzu-chii créeme que estoy escribiendo, pero me es difícil seguirlo cuando no me prestan la computadora. aun así procurare subir continuación a la de !ya! :=ewriting:

    Cereal Pusheen para ese momento entre hiroto y mido ,talvez falte ya que intento que sea especial.



    sin mas he aqui la continuación del fic.
    gracias a los comentarios y a quienes han leído el fic, perdonen la demora, he aqui la continuación.


    : esta es una combinación entre masaki y midorikawa, espero les guste.



    CAPÍTULO 3.



    -¿dime midorikawa te gusta el lugar?-
    -sí, creí que sería difícil, pero me encariñado con todos los niños y creo le he agradado yo a ellos-
    -es normal, eres una personan muy amable-
    -gracias otonashi…. La verdad creí me costaría adaptarme, me alegra mi mamá te convenciera de ayudarme a trabajar aquí-
    -cuando mi madre es la es la directora créeme todo se puede-
    -creo es verdad...bueno...debo aprovechar el descanso y que los niños están jugando, iré a llamar a un amigo-
    -está bien…si quieres algo puedes pedirlo-
    -gracias...bueno...me voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Creo que deje mi celular en mi lugar…. -entrando al salón de clases-…. Creo hoy será un día normal…hoy tengo que comprar los nuevos empaques y la pintura, creo vi algunas cubetas y escobas creo eso servirá para darle una limpieza superficial...después lo difícil, pintarla completamente – hee…. aún hay alguien aquí –mirando a un pequeño niño - ….

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿Masaki? …no deberías estar afuera jugando –
    - no quiero, aquí estoy bien- contestaba sin mirar ryuuji-
    -no puedes quedarte aquí, debes salir a jugar con tus compañeros-
    -no quiero… aquí estoy bien –
    -no comerás….vamos si no vas a jugar por lo menos come-
    -ya lo hice, además mi tía dice, que debo guardar reposo después de comer si quiero jugar-
    -¿enserio?... bueno cada quien se educa como quiere….bueno, entonces me quedare contigo si, te hare compañía-
    -usted es el sensei, no yo-
    -es verdad…. (*)- Creo que hay cosas en las que no debo meterme a demás se nota esta concentrado dibujando, bueno…creo me quedare además aún no conozco a todas las chicas de aquí y la verdad es extraño ser el único chico… -buscando en una gaveta en el escritorio – listo aquí está mi celular, le hablare a nagumo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Ayer que regresamos a casa nagumo guardo esas fotografías, creo es lo mejor ni siquiera mire el contenido…ni siquiera sé que tan parecido soy a mi hermano…nagumo dice que nos parecemos demasiado…ya entiendo por qué el chico de ayer me confundió de seguro era uno de sus amigos, tan poco es que este interesado o quiera saber de su vida personal…¿pero?... me pregunto… ¿habrá tenido novia?....bueno he de admitir que soy una persona muy atractiva por lo tanto de seguro el también y de por lo menos una novia debió haber tenido…. Hoy le pediré a nagumo me lleve a comprar lo que necesitare…solo espero no quiera que se lo pague en una forma extraña…ayer se me insinúo como quintegeima vez, pero no le perdono lo que le hizo a saginuma o natsuhiko…

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hola nagumo –
    -midorikawa sensei, creí estarías trabajando-
    -bueno si, pero debo pedirte un favor-
    -el que quieras, sabes que yo te hare cualquier favorcito-
    -ese tipo de favorcito no, sabes olvide una lista de compras que necesito para la casa vieja de mis padres podrías llevármela–
    -¿quieres que vaya por ti a tu trabajo?-
    -bueno…no quisiera molestar-
    -no es molestia, además está de paso o no-
    -creo no, que yo sepa la casa vieja y tu casa está casi a una hora y esta escuela está a 20 minutos y no están en el mismo camino-
    -te preocupas por mí, eso me gusta de ti-
    -preocuparme, no mucho – viendo a masaki acercarse a el-
    -oye, sabes estaba pensando en que ya que estaremos juntos una temporada, creía que podíamos…no se –
    -espera nagumo, debo atender algo- …. (*) Salvado por la campana o al caso masaki/-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -mire, es para usted- entregándole una hoja-
    -para mi ¿gracias? –mirando el dibujo-, que lindo es… ¿Qué es? –
    -es usted sensei, se lo regalo –
    -¡gracias! –
    - bueno, ve me voy –saliendo del salón –
    - es un niño un agradable –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -¿quién es el niño agradable?-
    -perdona nagumo, en que íbamos. A cierto, entonces te veo después de las tres, si –
    - si…. Claro-
    -¿Qué te paso, te oyes molesto?-
    -no, que va, yo, para nada-
    -por cierto, que tal te va en el trabajo-
    -no me quejo…. Estar en una oficina es aburrido, pero por lo menos ahora está bien porque se de ti, mira que cuando se pone pesado el jefe todo es un caos-
    -quien diría que tú estarías trabajando en una oficina de traje y todo la primera vez que te vi con tu trixi creía terminarías de pandillero -
    -malo, te recuerdo soy tres años mayor que tú y si nos conocimos…bueno creo fue el destino-
    - bueno tu llámalo destino yo lo llamo meterse donde no te llamaban-
    -¿Qué…todavía que te defendí?-
    -te he repetido miles de veces que no estaba peleando, simplemente me tropecé y justo cuando saginuma iba a ayudarme a levantarme…bueno te apareciste y…..ya pare que recordarlo tenía 16 años –
    -tú dirás lo que quieras pero para mí ese sujeto te golpeo-
    -bueno, debo colgar, debo seguir mi día sino, me despiden y a ti igual-
    -bueno, entonces iré por ti y te llevare la lista, amado mido – colgando-
    - creo debo dejar claro unos puntos con el – colgando-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Creo no lo he dicho pero nagumo tiene 24 años de edad trabaja en una empresa para unas personas importantes, no recuerdo el nombre del lugar, pero nagumo odia a su jefe,…. lo conocí cuando estaba en preparatoria iba tranquilamente saliendo de una tienda de convivencia o de servicio como quiera que le digan , cuando un amigo se fue sobre mí ya que iba en una patineta y no me di cuenta y terminamos en el piso , pero me golpe un poco la mejilla con una caja de chocolates que compre para mi madre y creo dejo marca, cuando mi amigo saginuma me ayudaba a levantar un chico de unos 19 años que iba llegando a esa tienda solo miro al sujeto sobre mí y ese leve golpe…. y casi golpea a saginuma a no ser que tuve que detenerlo … después supe era un chico que vivía a unas casas de mí y todo el camino se disculpó conmigo y mi amigo …pero después cambio las cosas repitiendo “él quería golpearte” …aun así nagumo es un gran amigo a pesar de ser mayor que yo y lo veo como el hermano que no tuve…..aunque si lo tuve, pero creo nagumo confunde todo eso con algo más.

    Aun así, creo que el que terminara viviendo con él en su casa, le hace creer que siento algo más…pero…no creo yo sienta algo por el… no estoy interesado en nadie…. Además no soy como mi hermano…en fin debo concentrarme en el presente, ¡cierto!


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -masaki…. Juguemos ¡sí! –
    -tenma -viendo al recién llegado - ¡no!, no quiero jugar contigo-
    -vamos, somos amigos y los amigos debemos jugar-
    -yo no soy tu amigo-
    -yo….-sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas- no… soy tu amigo-
    -he… ¿tenma?-
    -yo quiero ser tu amigo –comenzando a llorar- y jugar con masaki soccer-
    -deja de llorar-
    -no, no quiero, porque…porque masaki no quiere jugar conmigo-
    -está bien, jugare, pero deja de llorar de una vez, que molestas a los demás – viendo a su alrededor alguna profesora que los había visto -
    - lo prometes –escondiendo su rostro tras un balo y contener las lágrimas-
    -sí, lo prometo-
    -gracias masaki –abrasando al mencionado-
    -tenma está bien – se acercaba una profesora a ambos niños-
    -si mami, estoy bien, masaki y yo jugaremos soccer juntos-
    -está bien, pero no quiero verte llorar-
    -sí, prometo que no llorare –sonriendo-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La mamá de tenma es esa mujer, no sabía era sensei también…. Como dije es hijo del tío endou y de ella pero se divorciaron hace años y solo por tenma algunas veces ella ha visitado la casa, creo se llama kino aki, kazemaru no habla mucho del como endou se caso con ella y después con el…aunque no importa tenma y kirino son como mis primos aunque no sea cierto. Pero les tengo envidia -mirando la escena- se nota ella quiere a tenma y el a su mamá…me pregunto si ella “mi mami” igual se preocuparía por mí cuando llorase.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    La campana suena y todos los niños entran a sus salones, sensei lleva a tenma hasta el salón el cual yo lo sigo, una vez adentro mido-sensei nos espera y comienza a contarnos algún cuento y jugar con todos hasta que por alguna razón en ese lugar hay una hora para que todos tomemos un descanso y durmamos ,sobre el tapete de la clase y nos cubrimos con una enorme manta entre todos, pero….a pesar de que todos se duermen yo no, no estoy acostumbrado , ya que siempre me la paso jugando así que veo salir a sensei del salón y termino siguiéndolo hasta que termina por verme a pesar de intentar esconderme.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -deberías estar durmiendo masaki –acercándose al mencionado-
    -no puedo, siempre a esta hora sigo jugando, no estoy acostumbrado a dormir y menos sin…. mi oso de peluche-
    -entonces toma un juguete de la caja de muñecos y abrázalo-
    -no, no es lo mismo, solo duermo con mi osito-
    -ven regresemos al salón –tomándolo de la mano- …. Debes intentar dormir, los niños buenos no está despierto a esta hora-
    -sí, sensei –tomando la mano de midorikawa- …puedo preguntarle algo –
    -¿Qué cosa?- regresando al salón de clases-
    -¿tiene hijos?-
    -he…bueno…no creo que no-
    -¿cree?-
    -perdona, quise decir, no…no tengo hijos –
    -¿está casado?-
    -no, aun soy muy joven para casarme-
    -¿pero se casara?-
    -vamos, -tomándolo en brazos- no es hora de tanta pregunta es hora de que duermas-
    -sí, sensei- abrazándose al peliverde-
    -midorikawa, estas ocupado – se acercaba una chica-
    -otonashi-san… algo llevo a este niño al salón para que duerma-
    -solo te robare unos minutos,… sabes quería preguntarte si tienes planes para hoy-
    -sí, tengo que decorar mí casa esta tarde, recién llegue a esta ciudad y es lo primero que quiero hacer antes de conocer los alrededores –
    -bueno…entonces será en otra ocasión, si necesitas ayuda en tu casa, podría ayudarte, es más podría darte mi numero-
    -sí, claro…pero ya lo tengo cubierto, gracias de todos modos ya una persona se ofreció anteriormente, no quiero causarte problemas-
    -ha....está bien...bueno...me voy – alegándose de midorikawa y masaki
    - creo que esa sensei estaba coqueteándole –
    -¿Qué dices?, masaki, no debes decir cosas así...vamos a que duermas-
    -eso parecía, hay un chico que siempre le dice cosas así a mi tía y le contesta como usted para negarle ser su novia-
    -vamos solo intenta ser amable, no mi novia, además ella es hija de una amiga de mi madre, y la veo como una amiga-
    -si eso dice –



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Dicen que lo primero que oye un bebe en el vientre es la voz y el corazón de su mamá y que eso los tranquiliza en el vientre, es verdad sensei –viendo a mido –
    -bueno, no sé y dime donde oíste eso-
    -no sé, creo que en la calle –
    -bueno, no sabría decírtelo, lo único se es que, sin ella siento que no estaría aquí-
    -¿Por qué?-
    -olvídalo… y dime masaki, ¿Cómo es tu mami?-
    -he… bueno no se…creo que me parezco a ella, pero no sé cómo era-
    -perdona, creo que no debí preguntar –al darse cuenta de la situación-
    -¿Por qué?.... –
    -mira –viendo su reloj- ya es tarde, ve a dormí junto a tus compañeros-
    -pero no quiero-
    -debes dormir ya, aquí yo te cuidare-
    -lo promete-
    -lo prometo-
    -entonces lo hare iré a dormir –yéndose al lugar donde antes había estado acostado-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Pobre chico, acaso su mamá está muerta… es tan lindo aunque ahora que lo pienso … las dos veces que lo vi siempre ha estado con ese chico cual era el nombre …Kazemaru, él es su tío…acaso será huérfano, vaya tan dulce y amable ..que dijo de seguro son cosas mías, no debo meterme donde no me llaman ,solo hago drama donde de seguro no lo hay, suficiente tengo con mi vida.


     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    que hermosoooo

    masaki es muy tierno y bastante

    listo por lo que se ve jajaja,me gusto cuando

    abraza a mido C: fue adorable

    kiero contiiii,no te tardes que me desespero

    tu fic me encanta y quiero saber que pasa :C
     
    Top
    .
  13. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente hermoso
    Masaki es simplemente super adorabla y el abrazo kyyyyyaaaaaa super cute
    Espero la contyyy con ancias
     
    Top
    .
  14. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw masaki cosita linda ! Y mido tambien(?
    Me enamore de este fic uvu
    Esperando Conty pacientemente :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hermoso, simplemente hermoso, gracias por continuarlo, me encanto, Masaki tan lindo y tierno, Mido tambien~

    Sin mas, nos leemos en el proximo cap y disculpa por apresurarte u.u sige tu ritmo y esperare con paciencia OwO
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6844 views
  Share  
.