Tu placer culposo de IE y IEGO

Esa pareja que te gusta en secreto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AngyM~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooo Fidio tiempo sin saber de ti jajaja xD claro que me encanta El rika x Tokuo *¬* Además de lo del Zanark x Nishiki Ejem...Osea todos se han tenido que dar cuenta de eso!! *¬* además miraaaaaaa!!

    SPOILER (click to view)
    png

    Zanark se ve tan Uke *-*

    yo tuve un sueño con esa parejita jojojo se lo conte a una amiga [que para mi es una hermana] y... pues me dijo que lo publicara en MY obviamente cuando lo tuviera arreglado... por que se lo conte como lo decía mi sueño y es con lemon! y todo pero cuando desperté imagine una versión en la cual era Zanark el Uke .w. jojojo *¬* jojoj y el Zanark x Gamma tengo muchas imágenes donde Zanark Ukea al lindo de Gamma jojo!! es Hermoso! valla tenemos bastante en común me parece bien .w. jijij xD y solo Dime Angy xD jaja no hace falta poner todo mi nombre de usuario y si quieres colo cale mas del Chan me cae bien xD cuando me dicen Angy-Chan .w. jojojo en fin!! algún día subiré un Fic de Zanark x Nishiki y después uno de Nishiki x Zanark Y ahorita estoy escribiendo un Zanark x Gamma *-* juju tal vez lo suba y mas imagenes *-*

    SPOILER (click to view)
    tumblr_me7ldm9iPb1rrcyelo1_500
    tumblr_me0t09VlZB1qdeat7o1_500
    tumblr_mcrutp8ntU1r7lfnko1_500 Oww esta es la mas linda xD jaja
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estare sin duda esperando para leerlos *o*
     
    Top
    .
  3. Rettsune.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno xD yo también tengo placeres culposos e///e, pero ni tan culposos~ el primero y el que más amo x3...como cabe de sospechar...Tiene que ver con mi hermoso Mark n//u//n...

    SPOILER (click to view)
    *-*... Fidio x Mark :L Los encuentro tan hermosos *O*
    tumblr_m302o8HW0T1qj0sk0_zps701fda8c

    Ese es mi gusto culpo más grande xD aún que también están:

    -Endou x Rococo: o sí querida Fidio, podeís matarme xDD pero se me hacen tiernos imaginarmelos ! por que no hay nada de ellos xD

    -Endou x Aki: no me gusta mucho, pero lo ubiese preferido mil veces antes de que esa Perr* de Natsumi -.- pero obviamente la mejor pareja para Endou es Kazemaru!!

    -Aphodi x Suzuno: Que?¡ igual hay cosas de esta pareja así que no estoy tan loca por imaginarmelos juntos! xD

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Inazuma Eleven Go, Chrono Stone.

    -Kariya x Kirino: CofCof! al principio aborrecía esta pareja! pero después de leer Fics xD!(millones de fics) ver más de unas chorrocientasmil imágenes...ahora me gustan !

    -Tsurugi x Kirino: Auras asesinas vengan a mi xD!

    -Shindou x Tenma: es que ay demaciadas! como decirlo...INSINUACIONES! en el anime xD ! pero aún así me gusta mucho más Shindou x Kirino!


    Edited by Rettsune. - 27/12/2012, 22:25
     
    Top
    .
  4. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah rayos, mis imagenes no se ven!!! y recien me doy cuenta, las vuelvo a subir Fidio-san! (maldito zerochan que nunca muestra las imagenes!!!)

    NagumoxHeat

    SPOILER (click to view)
    InazumaElevenfull1095170_zps24991d82


    GendaxNarukami

    SPOILER (click to view)
    9069680_p1_zpscf34c219Esta imagen hasta la dibuje yo solita XD


    Y bueno espero que esta vez las imagenes se queden asi...XD
     
    Top
    .
  5. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo muchas parejas raras :3 bien yo tambien tengo unas raras... *w*
    Nagumo x Afuro --> llamenme loca pero esa pareja es mi favorita ¬3¬
    Genda x Afuro --> esta pareja me parece muy interesante aunque casi no ai fotos o fics de ellos.
    Fudo x Sakuma --> jejeje esta comenzo a gustarme despues de ver una foto muy curiosa donde Sakuma le roba un beso a Fudo y este se quedo con cara de WTF.
    Fudo x Shirou --> no se si es rara pero me encanta, me gusto despues de un rol que tube con mis hermanas.

    y esas son mis yaoi de IE... en go seria solo
    Kariya x Kirino --> ¡Yeah mother fuckers! XD es mi favorita :P

    subiria fotos pero no tengo tiempo... matta ne~
     
    Top
    .
  6. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este tema matara a algunos XDDD... aver... por donde empiezo... aqui escribe alguien que ha visto de todo asi que... tego varias "gustos culposos" XDDDD:

    De I.E.:

    - Endo x Fubuki (si, no es comun, pero desde que vi un fic donde goenji-baka engaña a shirou con kaze-chan y al final endo y fubu-chan se quedan juntos depues de superar el engaño... pues... me empezo a gustar XDDD... ademas no se ven mal juntos, son lindos ^^)

    - Afuro x Fubuki (ok, llamenme loca pero si no fuera porque hay tantas pruebas del goenji x shirou, esta seria mi pareja preferida para mi angelito de hielo... no se.. me gusta, goenji me parece muy orgulloso a veces y no me convence del todo para mi shirou ¬¬ ... pero bueno)

    - Fubuki x Haruna (esta pareja se me hace linda y ya... no se porque, ha de ser porque ambos me caen bien y si forzosamente tuviera que escoger una hetero para shirou seria esta)

    - tachimukai x haruna (tambien se me hace linda... se ven bien juntos... pero claro, tachi se ve mejor con tsunami XDDD)

    De I.E.Go:

    - shindou x tenma (ya... es raraza la pareja, pero me gusta!!!... obvio no mas que el TakuRan que es mi obsecion, pero igual me agrada... no se... desde que vi los ultimos capis de Go despues del accidente de mi shindou, me ha quedado la impresion de que se verian bien juntos ^^)

    - shindou x kariya (ya, este gusto se me ha dado ultimamente despues de ver tantas imagenes... no se ven mal juntos XDDD)

    - kariya x kirino (esta pareja tambien se ve bien... aunque insisto en que kirino se ve mejor con mi shindou XDDD... ejem... pero eso si, no me gusta cuando la ponen porque shindou engaño a kirino con akane o porque es un mal sujeto que lo abandono o cosas asi ¬¬ ... que no pueden ser todos felices!!! no tienen que hacer quedar mal a shindou para que suceda la pareja!!! ¬¬*)

    - tsurugi x shindou (ya... admito que mi shindou de uke de kyousuke se ve lindo... ademas mi hermana gusta de esta pareja XDDD... pero aun asi no me convence del todo que tsurugi este con mi shindou ¬¬ ... no se... siento que es muy cruel con el a veces en los fics donde estan juntos ¬¬*)

    - yuuichi x shindou (esta esta mas bonita XDDD... yuuichi esta mejor para mi shindou que su hermano baka, el si es un caballero... antes no me imaginaba esta pareja, pero depues de cierto fic, escrito por fidio-chan XDD, ya me agrado XDDD)

    - yuuichi x taiyou (siendo sincera antes de que apareciera el yuuichi x furetsu, yo ya daba por hecho que esta se volveria oficial... se ven tan lindos juntos!!!... me encanta!!!... ademas es posible, digo... tal vez se conocieron en el hospital, no?... podria ser)

    - nishiki x midori (la verdad para mi este no es un "gusto culposo"... deberia ser oficial!!! esta es la unica pareja hetero que me gusta y que le veo pruebas a lo largo del anime!!! quiero que se queden juntos!!!!)

    ok... lo dejo por ahi hasta el momento... sino me sale un testamento mas largo!!! XDDDD y despues nadie lo va a leeer!!! D: ... no se si se me ha pasado alguna... creo que si... pero bueno, sera en otra ocasion... bye ;)
     
    Top
    .
  7. ~ Andy_Yukima ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui de gustos culposos,esto si es mio xDDD okok me calmo,sobre todo pork tengo un millon de gustos culposos xDD

    IE:

    Endo x Hiroto:simplemente... me gusta como se ven juntos,hasta en el anime me gusto,parecia ke hiroto era el consolador de endo cuando se fue kaze xDD aunke aun asi endo es de kazemaru

    FidioxMark: seee aunke prefiero a mark con dylan,pero eske deberas al ver imagenes me enamore de estos dos *--*

    MarkxIchinose:pss cuando estaba vagando en tumbrl(normal en mi xDD)vi imagenes de ellos y pss pense ke no me gustaria,pero al ver mas imagenes... lo siento no me contuve de buscar mas *¬*

    IchinosexHanda:segun lei que eran rivales o algo asi .-. pss como dicen"del odio al amor solo hay un paso" y pss pense en estos dos y pss me gusto mucho,ademas me gusta ver a mi ichi de seme *¬*

    kazemaruxmiyasaka: pss se puede decir ke miya estuvo antes ke endo,y pss debo decir ke tuve un tiempo una obsecion con ellos juntos y pss aun lo sigo amando :3

    tsunamixotomura: aasgshgah me gusta mucho ellos dos,aunke prefiero a mi tsunami con su tachi^^,es muy lindo ke mal ke no haya mucho de esta pareja u_u pero pss asi se iso,ademas me disgusta ke pomgan a otomura de malo en fics tsunatachi ¬¬

    rococoxendo: pss me gusta mucho,amor de porteros xDD endo se ve muy bien con quien sea xDD

    fidioxendo: adjhsjhda pues que decir,fidio fue el primero en ser amigo de endo cuando fue lo de la FFI y pense en amor entre ellos :3

    SomeokaxFubuki: lose,se ke algunos odian a someoka y me odiaran a mi u_u pero eske tmb me gusto mucho como se veian juntos en el anime,y asi,no me odien solo soy una humana inmortal(?

    GoenjixKazemaru:enrealidad... esta me gusto antes del goenjixshiro,pero bueno ta mejor GoeFubu pero este ees uno de mis favoritos gustos :3

    IE Go

    Shindou x Tenma: pss diria ke lo mismo ke dijo Ciel-chan xD,eske se notaba tmb mucho de ellos y pss me enamore *-* aunke es obvio que shindou es de kirino y tenma de kyousuke

    Shindou x Kyousuke:pues fue culpa de tumbrl ke me gustara esta pareja y pss lo mismo ke el markxichinose,empeze a buscar mas de ellos y me enamoro

    Kariya x Kirino: seee faltaba esta pareja!!!,pensando ke la odiaria pero... gracias a Lady_Monzter y a una amiga en fb me enamoraron de ellos y pss asi nacio este placer culposo xDDD

    Kyousuke x Kirino: adsghd nuse con keme recuerda mucho al goenjixkaze me gusto :3 y ademas se ven bien juntos con las imagenes ke vi!!!

    Minamisawa x Hamano: adjghsk lose,se ke me diran ke no paso nada entre ellos pero... TMB FUE CULPA DEL TUMBLR!!!,y pss simplemente me enamore de ellos... y si es la mera de mis favoritas!!! eske deberas se ven muy lindos juntos*-*... HASTA ISE UN FIC DE ELLOS QUE ERAN LOS PROTAS!!!,enserio aunke asi,prefiero a mina con kurama y a hamano con mi niño de lentes!!!,pero estos dos juntos me vuelven loca *¬*

    Kyousuke x Kurama:vi imagenes de ellos y no dejaban de publicar y pss simplemente nacio como gusto culposo :3

    Hamano x Ranmaru:pss me gustaba un poco,pero una amiga pensando ke eran la pareja perfecta y me pedia ke le buscara imagenes de ellos y asi ise,y al encontrar un millon!!,me empezo a gustar demasiado *w*

    Hamano x Kurama:se puede decir ke hamano es como un endo xDD,eske tmb es tumbrl -w- y pss me gustaron muchos

    Shindou x Hayami:pues,una amiga me dijo una noticia "buena" segun xD,ke vio muchas imagenes de TakuHaya y pss me las enseño y me gustaron,ademas me gusta mucho como se veia shindou sobreprotector de mi niño *--*

    y creo ke serian todos pero teng mas xDD pero estos son los ke mas me vuelven loca xDD sayo!!!
     
    Top
    .
  8. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh Andy a sido influenciada por mi hermana Monster XD ... jojo mas fans del Karino *w* ... excelente ewe .. ¡¡¡yeeey Tsunami x Otomura!!! *3*
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este tema si va a matar...jaja...bueno mis placeres culposos son..

    LIKA X TOKO
    TSUNAMI X TOKO
    AFURO X KAZEMARUes raro pero me encantan estos afeminados kya)
    FUDO X KAZEMARU(mi segunda pareja favorita)
    MIDORIKAWA X KAZEMARU.
    KAZEMARU X MIYASAKA
    SUZUNO X KAZEMARU
    GOENJI X KAZEMARU(ese no creo que sea tan culposo ademas en mi pareja favorita)

    Y algunos mas jaja...si se mencione DEMACIADO A KAZEMARU..es que lo amo jaja...+no puedo poner fotos =_=).
     
    Top
    .
  10. ¥¥neko_vocaloid¥¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece muy buen tema mis parejas serían


    Suzuno x shiro:me parece tan linda esta pareja son dos copitos de nieve *.* y e escrito varios fics de ellos incluyendo nagumo x shiro que hay algunas imágenes de estas dos parejas


    Afuro x shiro:es que fue muy bonito como afuro ayudo a shiro a que saliera de su "trauma",en realidad esta era la pareja original y después la cambiaron por atsuya yo creo porque shiro ya tenía a goenji,someoka y otras o no se cómo lo cambiaron

    Mido x shiro:me la encontré viendo una imagen de ellos son tan lindos juntos, dos heladitos uno de vainilla y otro de pistache



    Bueno estas son mis raras parejas y confecciones y con respecto al yuri no lo odio así como nosotr@s vemos chicoxchico los otros no debemos decirles "pervertido!!" Porque nosotr@s lo somos.....admitanlo es cierto!!!!!xd





    BYE~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    uhm mis queridas y preciadas parejas malditas? (por el simple hecho de ke no son las principales xd)

    Midorikawa x Kazemaru --> si mido de seme... vi un fic ke era de esta pareja y me encanto y como mido estaba de seme pues a si me gusta... aunke cambiendo de lugar tampoco estarian mal!!

    hiroto x suzuno-- no es ke me guste muxo pero prefiero esta al hiroto x nagumo (nagumo siempre sera para mi el firme seme de suzuno)

    Kariya x kirino yo suonia ke esta no era nada malo porque hay muchos fic de ellos y tal pero veo ke la gente lo pone asi ke yo tambien xD... segun el mes ke e nacido (una imagen loka) esta seria mi favorita... y por asi decirlo de IEGO acertaron xD (aun ke tambien me gusta el shindou x kirino.. no hay ke ser racista y menos a parejas yaois xD)

    Alpha x fey-- saru x fey desearia ke hubiera mas fic de estas parejas ;_; ... enserio amo a fey *o* es un mega uke y se ve bien con ambos .. aunke ahora desde ke aparecio saru perfiero ver a fey con el y dejo a alpha con einamu XD
    u
    atsuya x shiro amor ilegal entre hermanos xD .. aunke visto por yaoistas es normal pero el incesto no esta bien visto (aunek yo lo veo algo hermoso x.x)

    suzuno x mido amor amor-

    hiroto x kaze poco usual

    creo ke esas son todas (aun ke creo ke no.. pero son las unicas ke me acuerdoo xD)

     
    Top
    .
  12. Moukuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi placer culposo seria el endo x hiroto,
    pero se que parecera raro y sadico, pero solo me encanta cuando hiroto es un demente insano obsecionado con endo, dispuesto a hacer lo que sea por el aunque el pobre endo no le corresponda o que ni siquiera se entere
    ya se eso es raro u.u estoy loquita pero aun asi me encanta

     
    Top
    .
  13.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    Pues mi primer amor culposo es el de :

    Endou x Aki: Si,alomejor es raro,pero es que me encaaantaan (*u*)/ Aki siempre ha estado apoyando al moreno,y se notaba en su mirada cómo lo amaba:3333
    http://http://st-listas.20minutos.es/image....jpg?1336244294

    Goenji x Haruna:La verdad es que no sé por qué me gusta esta pareja,pero es taaaaaaaan mona:33 ! En el juego de Inazuma Eleven,Goenji se preoucaba por Haruna,o al menos,me parecía a mí jajajajaja
    http://http://images4.fanpop.com/image/pho...235-560-530.jpg

    YAOI:

    Midorikawa x Gazelle:Me gusta esta pareja,por que no pegan en nada x 3! Mido es divertido y Gazelle es aburrido,son como dos imanes con un mismo polo JAJAJAJA pero eso les hace especiales,y por eso me encanta : )


    Aprhodite x Kazemaru: Kyaaa~ Esta pareja me gusta :D Tienen cosas muy particulares y se parecen en muchas cosas x33!!
    http://https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...VwDrC9ioBWbqHGA

    Y bueno,creo que esto es todo JAJAJAJA :D

    Matta-ne !
     
    Top
    .
  14. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, una que vaga por acá, disfrutando de su último día oficial de vacaciones y encuentra esto! XDD parejas/gustos culposos? le entro!

    I.E:

    GoenjixKazemaru Juro juro juro juro juro juro JURO que esta era mi pareja favorita cuando comencé a ver inazuma XD why? simple, en ese entonces yo creí que Kaze era chica y entonces "la" empareje con alguien (por alguna razón yo no veía posible el EndouxKaze) y entonces vi a Goenji y fue como "boom" para mi solo existían ellos y Endou iba con Kidou :B (si, un gusto culposo dentro de otro xD)

    HirotoxFubuki Umm no se que decir, simplemente he visto muchas imágenes de ellos juntos y me encantan!! son tan lindos, los amo a ambos, así que mejor cosa que ambos siendo pareja?

    AphrodixEndou Sep... otro que creí era chica xD no se, me gusta su pareja :B

    HirotoxEndou Otro gusto culposo *o* estos dos me encantan! son tan lindos, además me enamore de esta pareja por un video que vi un día de ellos dos :B

    OsamuxEndou siento que estoy dejando a Endou como un puto Esta pareja yo la siento como la de SomeokaxFubuki XD cuando fueron los capítulos donde salía Desarm yo sentía un poquitito de atracción entre ellos ewe y luego cuando por fin lo derrotaron y se iban a dar la mano, que en ese momento desaparecieran para mi fue como "aww el solo quería darle la mano a su amor platónico y no lo dejaron :c"

    OsamuxMidorikawa ¿Qué? Una vez leí un fic de ellos y... son tan lindos juntos x3

    RikaxTouko Para mi Rika es la que lleva los pantalones en esa relación(?) por que Touko es como medio tsundere y tsundere para mi significa sumiso(??)

    AkixHaruna Tan lindas ambas x3 Si, me gusta el yuri xD

    I.E.GO/Chrono Stone:

    RanMasa Mi gusto culposo principal, del que si no sabes entonces no me conoces(?) Muy bien, vamos a las razones bien podría escribir una biblia pero intentare hacerlo pequeño xD Siendo honesta, cuando estaba terminando el normal, vi un par de imágenes de la Go, en donde me enamore del TakuRan (lo admito, fue mi primera pareja) pero cuando comencé a ver la Go y llego Kariya... ese niño me revolvió todo xD desde que entro y se comportaba así con Kirino yo dije "Este pequeño bipolar quiere con Kirino o.o" y bueno, si te fijas más en Kariya así como yo(?) te daras cuenta que en realidad esta loco por su sempai, pero admitamoslo, el peli rosa solo tiene ojos para Shindou Maldito Shindou T.T no me mates Ciel-chan, solo es mi opinión ;w; y ahora tomando en cuenta la Chrono Stone, después de que Kariya le diera su lugar a Kirino imaginan que hubiera pasado? a Kariya le habría tocado el mixi-max con Jeanne!! Kariya se volvería afeminado!! XDD el peli rosa como que cambio su concepto con Masaki y es que mi niño esta cambiando :'3 ejem, esto se esta volviendo largo, además a mi me gusta Kariya de uke!! ¿por qué? Algo simple, aunque Ranmaru tenga apariencia femenina... es más maduro que Kariya y eso lo vuelve inmediatamente en el seme(?) o al menos para mi si además de que Kariya es jodidamente adorable de uke aunque también me gusta ver al lindo Masaki de seme... en realidad para mi son sukes y se turnan verdad, pero bueno...

    TaiTen Siento que esta pareja es más "oficial" que el KyouTen, por que tanto Tenma como Taiyou se han estado apoyando en diferentes situaciones... o al menos se han apoyado más que Tsurugi y Tenma eso y que como en el RanMasa Shindou se queda con Tsurugi, Taiyo con Tenma ya se volvió una pareja común y corriente en mis días de lectura(?)

    KyouTaku El RanMasa lleva a otras parejas, no lo nieguen xD esta pareja es adorable y de no ser por que el TakuRan y el KyouTen son como "oficiales" yo seguiría diciendo que estos dos se quieren. Vamos, Tsurugi no atormento tanto a Tenma cuando era malo... el objetivo de sus tormentos siempre era Shindou y eso a mi me decía otra cosa 1313

    KyouMasa No se de donde salió esta pareja... pero si se que me encanta!! *w* que hay más lindo que un adorable Masaki siendo uke del rebelde Tsurugi? La respuesta es Nada excepto el RanMasa, allí se muestra a Kariya como el uke que es

    TakuMasa siento que ahora el puto es Kariya... Si, si, otro con el que lo emparejo ¿y? Si por mi fuera hasta conmigo!! (?) Esta pareja es la adorabilidad pura! te hace ver de otra manera el por que Masaki molesta tanto a Kirino... es por que lo ve como un rival por el amor del castaño!! owww tan lindo, es hasta capaz de hacerle algo a Kirino con tal de quedarse con el músico <3

    KyouRan Bien, Tsurugi ya salió en tres parejas, Kariya ya no es tan puto ahora(?) Si es el TakuMasa, que no exista el KyouRan!! esta pareja también me re encanta x3 aunque solo he leído como fics de ellos... pero tengo varias imágenes de ellos juntos x3

    YuuiTai De no ser por que me enteré que existe Furetsu, seguiría creyendo que Taiyou es el novio secreto de Yuuichi ewe

    AlphaxEinamu ¿Qué? Si a la gente le gusta el SaruxFey, entonces a mi puede gustarme el AlphaxEinamu xD Einamu siempre me pareció que estaba enamorado en secreto de Alpha, así como la tipa del pelo raro de Beta(?)

    FubukixYukimura Pedofilia al poder!!(??) Acaso soy la única que sintió atracción entre ellos? xD

    MidorixAkane Es mi gusto culposo por que todas sabemos que Midori acabará casandose con Nishiki xD

    Y ya, creo que son todas mis gustos culposos, lamento que el del RanMasa saliera más largo que el de los demás pero... ya sabes como me pongo cuando se trata de mi niño XD bueh, ya lo dije, si se me echan encima pues que se me echen :B para algo tengo una pluma (?)
    matta ne~
     
    Top
    .
  15. Fra.DA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yaaa... aunque me odien, maten o bla bla bla xD digo todos mis gustos raros e-e

    IE;

    TobitakaXToramaru los amo!! por dios son terrible sensuales xD quiero decir... en el capitulo 101 de inazuma me enamore de ellos >u< son tan rudos! no se xD

    EndouXNatsumi matenmee!! me entrego xdd a mi me encantan!! ;A; <3 son mi pareja hetero favorita!! ella es tan tierna con endou (para el que se la a visto toda xdd) y siempre trata de hacer lo mejor para endou aunque nadie lo note ;--;

    GouenjiXEndou ellos si son los mas sensuales y los pongo como gusto culposo porque todos aman a el ******* de kazemaru e-e y no se goenji se ven tan sexy con endou por dios !! >u<

    IE GO:

    TodosXTenma emm... cof cof xDD yo amo a todo el mundo por tenma ;A; soy una pervertida de miércoles!!! tengo serios problemas si sé xD o sea prefiero siempre el kyouten pero a veces me gusta ver o dibujar taiyouXtenma o KariyaXtenma o YuuichiXtenma o bla bla bla xD mi razon.... esque ADORO a tenma de uke e-e eso xD

    FubukiXyukimura primero... odio la pareja de GouenjiXFubuki y cuando vi el GO me enamore enseguida de yukimura con fubuki!! *-* se ven tan hermosos!! y fubuki se preocupa demasiado por el >u< no se... se ven bonis uwu

    yuuichiXTaiyou aunque creo que sean la pareja oficial los pongo igual porque nunca se hablan ni nada pero demas se encuentran en el hospital y se violan e-e xd

    eso creo... bueno en el chrono stone me gustan muchas parejas hetero que mejor no menciono xDDD
    byebye ^o^)/
     
    Top
    .
52 replies since 3/12/2012, 23:39   7873 views
  Share  
.