Survival Game

Que dirían si por esas inevitabilidades de la vida, dos personas aburridas juegan con el destino de muchas personas? Si quieren saber lo que acabo de hacer pasen y vean. Todas las parejas de SH Y JR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Van Phantomhive
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Ohayou, Konnichiwa, Konbawa... depende de la hora en que lo lean, y ya se que me recontra ausenté... me pasaron cosas que no pensé que no pocría llegar a suceder a sabiendas de como iba las cosas...

    En fin tras un fin de año de lo peor, y un inicio no muy prometedor, me estoy repuntando como puedo, mi situacion es rara, normal pero rara y para sorpresa mia sigo viva tras 10 meses...

    en fin sin mas preambulos pasen a leer.

    si se preguntan por el titulo usé las cartas del tarot cuyo significado depende si esta al derecho o del reves.





    Capitulo 03: The Judgement


    Iniciando una nueva jornada tenemos a nuestros dichosos jugadores aun gozando de sus dilemas pero pronto sería y serán disipados ya que el juego ha iniciado.

    En un salón ubicado en el medio de la nada y en el medio de todo, dos personas disfrutaban de una reunión pero no era cualquier reunión… en el cuarto había muchos teclados, joysticks con un sinfín de monitores y ropas tiradas. En mi opinión me recuerda la habitación del Conejo Blanco, pero también acotaré que sería el paraíso de todo gamer.

    -Haaaaat… - llamé a mi colega en tono aburrido mientras jugaba con el tablero.

    -¿Y ahora qué? – respondió el mencionado en tono cortante.

    -¿Lo enviaste?

    -¿Enviar qué?

    -No te hagas el tonto. – dije molesta, a lo que este suspirando responde.

    -Por millonésima vez te dije que… ¡si!

    -Ay que carácter. –ironicé

    -Mire quien lo dice. – comentó mirándome con odio.

    -¿Hace falta que te lo recuerde?

    -No gracias, ya me canso de solo pensarlo. –respondió observándose con ese sentimiento.

    Una lucha silenciosa de miradas se llevó a cabo y con ella elogios salieron a la luz.

    -Tonto.

    -Tonta.

    -Idiota.

    -Imbécil.

    -Aguafiestas.

    -Mandona.

    -Tarugo.

    -Estúpida.

    -Enana. – golpe bajo pensé.

    -Princeso. – finalicé el round.

    Estudiándonos con el ceño fruncido suspiramos y dijimos al mismo tiempo.

    -¡Terrorista!

    Luego de eso nos ignoramos por el resto del día.

    Situación similar transcurre en un departamento de un mangaka estrella de Emerald, cuyo artista sufría y gozaba de su arte. En esos instantes estaba siendo observado por su editor y de algún modo sentía la presión que recaía sobre él ya que el block de dibujo continuaba tan blanco y brillante como de costumbre.

    -Yoshino. – habló Hatori.

    -¿Sí?

    -¿Hasta cuando piensas holgazanear?

    -¡No estoy holgazaneando! –replicó ofendido el joven mangaka.

    -¿No? Y qué se supone que haces. –contratacó el editor.

    -Mentalizando la trama. –respondió con un tono serio, nada habitual en él.

    -Eso me parece perfecto, entonces ponte a dibujar.

    -No puedo.

    -¿No puedes?

    -No, no puedo. – repitió seriamente.

    -¿Por qué?

    -Porque no se por donde empezar.

    Tras unos minutos de silencio, Hatori dijo.

    -Yoshino… ¿acaso sos un estudiante a punto de rendir un examen o qué?

    -¡No lo soy! – replicó enojado.

    -Entonces ponte a dibujar de una buena vez y nada de excusas.

    -Pero…

    -Sin peros.

    -Aish esta bien, a veces te pareces a mi mama.

    -Motivos das.

    Justo en el momento de replicar los teléfonos, todos los presentes al mismo suenan interrumpiendo la discusión, las asistentes les extraña tal acontecimiento por lo cual contestaron, una voz se manifestó con el siguiente mensaje.

    -Bienvenidos al juego, su victima esta cerca, así que feliz cacería o ¿prefiere ser el cazado?

    Un instante de tensión abrumadora se generó en el ambiente y un juego de risas estalló.

    -¿Qué broma es esa?

    -Una de muy mal gusto. –comentó otra.

    -La gente no sabe que hacer. –se reía la tercera.

    Para los tres compañeros de secundaria ese anuncio les generó escalofríos, cuyo semblante fue notado por las jóvenes.

    -¿Acaso creen en esas cosas?

    -No, absolutamente no. – negó rápidamente Hatori conservando su serio semblante.

    -Seria cosas de tontos creer en eso, ¿cierto? –acotó Yanase que hasta entonces estaba callado.

    Las chicas estuvieron de acuerdo con ellos, y una de ellas miró a Chiaki que seguía pálido, preguntando preocupada.

    -¿Sensei se siente mal?

    -¿Eh? No, no te preocupes, estoy bien.

    -A sensei no le cae bien las bromas telefónicas. –se burló una.

    -¿Verdad que sí? – secundó la otra y se rieron de sus propios comentarios, aunque en la situación actual de ellos, lejos de ser una broma era tales palabras.

    -Hagamos un receso. – propuso Yanase levantándose de su escritorio algo molesto por el cansancio acumulado tras días sin dormir.

    -E-Estoy de acuerdo, descansen chicas. – alegó nerviosamente Chiaki, saliendo tras Yuu pero en dirección al baño, Hatori hizo lo propio pero siguiendo a su pareja.

    -¿Sensei estará enfermo? – comentó la castaña asistente.

    -Quien sabe… quizás solo es la presión de fin de ciclo. –dijo una agotada y levantándose para estirar sus piernas.

    En uno de los balcones del departamento de Yoshino, Yuu estaba al teléfono hablando con su pareja.

    -Es hora…

    -Entendido… ¿al final decidiste que fuera en ese sitio?

    -Si, mejor lugar imposible. –respondió Yuu enojado.

    -¿Te arrepientes?

    -No… me arrepiento de una cosa…

    -Y esa es…

    -Luego te lo diré, te veo al rato. –cortando la llamada sin dar opción para responder.

    Al otro lado y no muy lejos de Yanase, la empresa Marukawa Shoten albergaba tanto a sus editores como a sus estrellas y dentro de la división de manga shojo la tensión se incrementó al recibir la misma llamada que hace un rato recibieron Hatori, Yoshino y Yanase. La diferencia es que la tensión y atmosfera pesada era peor de lo pensado.

    Takano Masamune miraba a sus compañeros, al igual que él, los demás miraron sus teléfonos con cierto desagrado, dando a entender que por desgracia e inevitabilidad habían caído en un enfermo juego.

    -“Así que… así son las cosas…” –pensó uno de los cuatro editores presentes, excusándose de la oficina y realizando la llamada pertinente.

    Otro de los editores tomo su celular aprovechando la distracción y mandó un mensaje, cuya respuesta titubeante seguía en pie, pero la decisión final no estaba lejos de ellos.

    Silencios e incomodas situaciones transcurrieron en un hospital estatal, en una universidad, en varios departamentos residenciales, los noticieros de todo Japón dieron un breve comunicado que cuya extraña llamada se había realizado en distintos sitios,… por no decir en todo el país, por lo que la gente no sabia si tomarlo a broma o no.

    Los mas trastornados pensaron que se venia el fin del mundo, otros simplemente la ignoraron, algunos dijeron que era un hacker que solo gustaba hacer bromas. Pero algo que podían estar seguros veinticuatro personas que esto no era un chiste, sino que el juego oficialmente había iniciado y era hora de jugar al gato y al ratón.

    Al otro lado de la ciudad y mirando el bullicio provocado por nuestro anuncio, estábamos nosotros mirando nuestra creación y comenté.

    -Se nota que sos un hacker de primera Hati… llamar a todos y al mismo tiempo fue un lindo gesto de tu parte.

    -Era eso, o el juego no tendría sentido. –comentó este aburrido y tecleando ciertas cosas.

    Miro la pantalla y veo un sitio en cuestión - ¿Es ahí?

    -Si… son raros estos hombres… - comentó también escaneando el sitio. – 333 metros de altura, 3,3 millones de visitantes, y construido en el lugar más llamativo que hay… son unos idiotas.

    -Idiotas no… egocéntricos dirás…

    -Si… vamos a ver el comienzo de una nueva era – me rio acomodándome en un futon.

    -Con que… nueva era…. –murmuró Mad Hatter observando los movimientos de todos.

    Las días transcurría como agua y el principio de una tarde brillante estaba en su apogeo, todos las disfrutaban pero las asistentes del mangaka más vendido de Emerald estaban desplomadas sobre sus tableros de dibujo, demostrando por enésima vez su buen trabajo… trabajo que debería estar realizado hace unos días…

    -Ya esta… no puedo más…

    -Terminamos…

    -Yoshino, deberías ser mas considerado ¿no crees? Hiciste en tiempo record todo un capitulo… pero eso no quita lo irresponsable que eres. – comentó su amigo de la infancia.

    -L-Lo se… -respondió el desanimado joven casi al borde del colapso, cuyo estomago resonó.

    Sonriendo resignado Tori comentó – iré a prepararte algo, por lo pronto deberías ir a dormir.

    -Si es así… nosotros nos retiramos –dijeron las jóvenes.

    -Yo también me voy, tengo cosas que hacer. –dijo enojado Yanase recogiendo su bolsa.

    Sorprendidos tanto mangaka como editor vieron como los asistentes se marchaban, usualmente Yanase se quedaba para recoger todo y molestar a Hatori sobre su insistente amor no correspondido pero esta vez fue diferente.

    Saliendo de sus pensamientos las puertas de la residencia se cerraron dejando la pareja a solas, el cansado mangaka se arrastró hasta su cuarto para dormir un par de horas mientras que su pareja cocinaba algo ligero. El cielo se tiñó de violetas oscuros, todo era demasiado calmo, solo se escuchaba el movimiento de la sartén, los utensilios picando todo, el sonido de la ducha correr… esperen eso ultimo si que es raro…

    -¿Yoshino? –llamó Hatori caminando hacia al cuarto donde se escuchaba la ducha del baño correr, pero nadie respondía. -¿Yoshino te sientes bien? – insistió tocando la puerta pero no obtuvo respuesta y recordando lo pálido y malnutrido que estuvo su amante hace unas horas siguió llamando a la puerta pero sin resultado.

    El agua no paraba de correr y Hatori preocupado pensando que el chico había colapsado se abalanzó contra la puerta para forzarla, tras cuatro o cinco intentos logró entrar pero el escenario estaba lejos de lo pensado….

    Bajo el agua estaba el cuerpo de su pareja y lo que salía de su cerca de su cabeza era… ¿sangre?

    -N-No puede ser… -dijo shockeado Yoshiyuki, y antes de que pudiera reaccionar, un fuerte golpe fue dado en su cabeza provocando que callera al piso de mojado teñido de rojo. Lo ultimo que logró divisar Hatori fue a un hombre cuya sonrisa jamás se borraba… una sonrisa que se mantenía bajo cualquier circunstancia, una sonrisa que anunciaba que esto era solo el comienzo.

    -Buenas noches… Hatori-san. –saludo el sonriente editor Mino Kanade a su compañero que cae en la inconsciencia absoluta.

    -¿Era necesario? – comentó otro joven ingresando al baño y mirando al par inconsciente

    -Era justo y necesario. –respondió Mino sonriendo al chico de ojos de lince.

    -¿Cuándo despertaran?

    -Dentro de una media hora… creo – dijo meditando y checando la magnitud del golpe impartido.

    -Yo diría que en un par de horas… pero lo que me sorprende es la fuerza que tienes… no es fácil derribar a Hatori.

    -Lo mismo diría por Yoshino-sensei… pero por el momento es hora de irnos a otro lado.

    -Lo se… quisiera que Chiaki no tuviera que ver… pero…

    -¿Te arrepientes?

    -No me arrepiento… es algo que se debe hacer ¿no es así? –dijo Yanase agarrando el cuerpo de Chiaki y llevándolo a rastras fuera del baño.

    -Sí, es algo que debemos hacer nos guste o no. –comentó agarrando el cuerpo de Hatori y siguiendo al joven dibujante.

    Ambos jóvenes llevaron a los cuerpos inconscientes a un auto, sentándose uno al lado del otro vigilando por si reaccionaban antes de lo esperado.

    Dichos movimientos eran observados por unos aburridos que no hacían nada mas que tomar te.

    -Hat…. Estos chicos sin que son de temer.

    -Vos dirás por Kanade-san, ¿no?

    -Ja j aja… no solo Kanade-chan, sino que Yuu-chan tampoco se queda atrás.

    -Aun no hizo nada y pensas que hará algo digno de un jugador – cuestionó mi otro yo.

    -Mira y veras a lo que me refiero. –digo sonriente sentándome en el regazo de mi Sombrero Loco, moviendo un par de comandos con el joystick para activar una video conferencia privada con los demás jugadores sin que los protagonistas de tal acto supieran de esto.

    -Vamos a ver… por algo escogieron ese sitio… -mirando la pantalla nos quedamos prendidos por la brillante y majestuosa edificación, uno de los iconos de Tokyo, y el mas visitado tanto por turistas como nativos, la Torre de Tokyo de 333 metros de altura.

    -Veamos que hacen los Enigmáticos Kanade-chan y Yuu-chan – dije alegremente.

    Un sordo silencio apuñaló la mente del sub jefe de Emerald, poco a poco volvía a enfocar la vista pero un dolor incesante le molestaba de su lado izquierdo. Recordando las últimas escenas buscó con la vista a Chiaki y lo que vio lo dejó mas asustado que antes.

    El joven mangaka estaba encadenado y suspendido apenas unos milímetros del suelo, los brazos estabas abiertos de forma tal que su cuerpo formaba una cruz cristiana.

    -C-Chiaki… despierta… -gesticulo apenas el editor que no era consciente de su estado, igual que el joven castaño él también estaba por decirlo vulgarmente… crucificado.

    -M-Mnnhh… -se quejó el chico intentado moverse inútilmente, entreabriendo los ojos. –T-Tori…

    -Hasta que por fin despiertan. –saludo alegremente una voz desde las sombras empujando un pequeño carrito de comida, pero no había nada de comida en los platos.

    -¿Q-Quien eres? – susurró confundido Yoshino hacia el editor.

    -¡Mino-san suéltanos ya!

    -Mucho gusto Yoshino-san… o debería decir Yoshikawa-sensei, soy Mino Kanade un editor de Emerald de Marukawa Shoten. –saludó cortésmente obviando las palabras de Tori.

    -¡Yanase bastardo haz algo! – ladró Yoshiyuki a la otra figura que estaba en las sombras.

    -No tengo que hacer nada… salvo una cosa… -dijo acercándose a su pareja y mirando desafiantes a los presentes.

    -¿Yuu?... no me digas que tu… - dijo Chiaki estupefacto al ver a su otro amigo en medio de tal situación.

    -Cállate… si no hubieras negado mis palabras… ¡quizás no tendría que estar haciendo lo que menos quiero! – gritó mirando con odio al castaño que se asustó

    -¡Yanase maldito! ¡Dej- uhgg! – un golpe al estomago fue recibido cortesía de Mino.

    -Hatori-san ruego que mantenga la calma o nos hará la tarea más difícil. –dijo calmadamente.

    -¡Tori! –llamó Chiaki tratando de liberarse de sus ataduras. - ¡Y-Yuu… s-suéltanos… por favor!

    -Eso es imposible. –respondió Yanase fríamente y mirando al suelo.

    -Bueno, ¿comenzamos Yuu? – dijo abrazando el sonriente editor al mencionado.

    -Si… mientras mas rápido mejor. – dijo tristemente.

    -¡No te atrevas hacerle nada a Yoshino! – dijo encabronado Hatori.

    -Hatori-san no esta en posición de negociar.

    -Sabes… siempre te he odiado Hatori… y hay algo que no podré perdonarte…

    -Otra vez con lo mismo. –escupió fríamente el editor.

    -Cállate… -dijo enojado Yuu que tenia entre sus manos una especie de pinza.

    -Yuu... no le hagas nada… -suplico Chiaki.

    -¡Cállense! ¡No entiendo como te enamoraste de este tipo! Este hombre… te violó… no entiendo como estas enamorado de él, esto es imperdonable te tocó con sus sucias y asquerosas manos y te forzó. –gritó Yanase en el momento de un arrebato y ayudado por Mino cortaron una de las falanges de Yoshiyuki que gritó de dolor.

    Chiaki por acto reflejo cerró los ojos y tembló ante ese grito, temeroso abrió de nuevo y un dedo rodaba hacia él, manchando de sangre el camino.

    -Yuu… q-que hiciste… -dijo shockeado al ver ese trozo de carne.

    -Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo… - respondió enojado, cortando otra de las falanges – Castigar a este imbécil… por lo que te hizo.

    -¿Castigar?... ¿Por qué dices eso si no hizo nada? –dijo llorando Yoshino ante la escena que presenciaba.

    -Sensei… usted que fue lo primero que pensó tras ser violado por Hatori-san. –cuestionó Kanade mirando al joven mangaka.

    -P-Pero… en un principio… no me pareció justo… pero jamás odiaría a Tori…

    -La vida no es justa sensei. –acotó el editor seriamente.

    -Por no ser justa te pasaron estas cosas. – dijo llorando Yanase haciendo otro corte a la falange de Tori que no paraba de retorcerse.

    -Yanase-san… no esta haciendo el corte como se debe. –comentó Mino agarrando otra de esas pinzas pero a diferencia de Yuu en vez de cortar las falanges… cortó…

    -¡Tori! – gritó al ver la gran cantidad de sangre que emanaba de su herida.

    -¡M-Malditos…. Desgraciados… l-los matare…! –grito Hatori haciendo acopio de sus fuerzas para liberarse de una de sus ataduras, ya que tras el corte que realizo Mino, una de las extremidades fue liberada, dejando ver el gran muñón de sangre y músculos, lo que anteriormente era su mano derecha.

    -Mino-san… ahora se esta moviendo… - comentó Yuu mirando los movimientos torpes de su odiado rival.

    -No nos hará nada… porque si lo hace… ya mismo acabaremos con la vida de Yoshino-san – dijo sonriendo agarrando un gran cuchillo, apuntando al otro que se asustó y cerró los ojos, de esta forma Hatori dejó de moverse.

    -Hatori… ¿quieres que Chiaki no te vea así verdad? – preguntó Yuu

    -S-Solo no le hagas daño… -dijo resignado.

    -Chiaki… -se acercó a su temeroso amigo – prometo que esto no dolerá – dijo Yuu con una triste expresión, acariciando el rostro de este.

    -Y-Yuu… d-detente… por favor…

    -Lo siento… - susurró Yanase sonriendo tristemente.

    Esa imagen fue la ultima que vio Yoshino Chiaki ya que después fue oscuridad y dolor, Yuu… hizo algo que quizás no contempló y eso era… arrancarle las orbes azules del mangaka, gritaba de dolor, ya que cada fibra óptica estaba siendo arrancada a la fuerza y los nervios oculares se destrozaron, dejando en su rostro unas grandes cuencas llenas de sangre que salían a montones manchando tanto al atado como al ejecutante.

    -¡YANASE DESGRACIADO! – dijo Hatori al ver tal acto y volvió forcejear pero apenas empezó a moverse un dolor agudo y de procedencia diferente azotó a su cuerpo.

    -Hatori-san… no permitiré que insulte a mi pareja. –comentó Mino, apuñalando el estomago del editor.

    -Mino-san… no te preocupes… ya estoy mas que acostumbrado… -susurró Yuu mirando entre sus ensangrentadas manos las orbes azules de su amigo. – Solo… ¿acabemos si? –dijo tristemente.

    -Malditos… desgraciados… -jadeó Hatori moviéndose inútilmente.

    -Te morirás más rápido si te mueves. –dijo Yanase depositando suavemente las orbes en uno de los platos limpios de porcelana.

    -Eso no viene al caso Yanase-san… solo acabemos el tiempo se agota. – comentó Mino mirando la hora.

    -Ya lo se… -comentó molesto el aludido acercándose a su pareja. – Una cosa mas… sabes Hatori… por haber violado a Chiaki no solo debería haberte hecho eso… sino esto. –dijo tomando el objeto en cuestión y tras romper las ropas de Hatori procedió a la limpia y perfecta disección del miembro de este, cuyo gritó sobrepasó al del apenas vivo Yoshino.

    -T-To… ri… -susurró débilmente Yoshino, sin saber que pasó de su pareja tras quedarse ciego.

    Asqueado Yanase deposita en otros de los platos ese trozo de carne mirando el mutilado cuerpo del subjefe de edición.

    -Es hora de irnos… -comentó Kanade.

    -Si… es la hora…

    -Te lo preguntaré de nuevo… pero de que te arrepientes Yuu. –dijo mirando la sufrida expresión de Yanase que contemplaba los mutilados cuerpos de su antiguo amor y de su odiado rival.

    -Lo único que me arrepiento es…

    -De haberlos matado ¿no?

    -No… -dijo acercándose y tomando el cuchillo de carnicero que Mino había empleado como amenaza – Me arrepiento de otra cosa… - se acercó al inmóvil cuerpo de Chiaki y tras un suspiro de tristeza lo tomó con decisión y apuñaló el pecho de su amigo para realizar un tajo en el pecho y deslizarlo hacia abajo.

    -¿Y eso es? – insistió Mino tras imitar Yuu en la acción pero sobre el cuerpo de Yoshiyuki, cuyos gritos de ambos cuerpos manifestaron por ultima vez.

    El asistente no respondió y siguió tajeando el cuerpo del muerto mangaka, tras unos minutos ambos hombres se miraron y con toda la violencia del mundo metieron las manos en esa zona para arrancar el corazón de ambos muertos.

    Ambos órganos aun latía entre sus manos y con una mueca de desagrado la depositaron en otros platos.

    -Yo… me arrepiento de haberlos conocido. –respondió finalmente Yanase tras cortar el corazón de Chiaki por la mitad, dejando el cuchillo entre ambas mitades. –Si alguna vez… me dieran la segunda oportunidad de remendar algo… yo pediría una cosa… -dijo en un susurro muy bajo.

    El editor no insistió en la pregunta porque sabía la respuesta, así que ambos tras cometer su delito, tomaron entre las cocinas los detergentes, los líquidos de limpieza entre otras cosas y las rociaron por todo el salón y el primer piso de la torre de Tokyo.

    Tras dejar una corta vela, ambos asesinos bajaron por el ascensor a tierra firme, tras alejarse aguardaron media hora, rogando por un inminente acontecimiento.

    Todas las radios, televisores del lugar y toda guardia posible se acercaron al lugar de los hechos, pero lo único que veían y sin poder hacer nada, es ver como el amado icono de la ciudad se incineraba ante sus ojos.

    La Torre de Tokyo era identificable por donde se la mirase por su color rojo, pero este color rojo era mas intenso ya que las llamas consumía cada rastro de pintura, u objeto que contuviese la misma, los vidrios reventaron y todos veían desde el suelo como se incineraba…. Lo que jamás sabrían es que un par de cuerpos también estaban siendo reducidos a cenizas.

    -Bien… como habrán podido notar este dúo no tuvo dudas en aniquilar a los otros. –dije sonriendo ya que estaba en video conferencia con las demás parejas del juego.

    Los demás jugadores estaban más que estupefactos, algunos me miraron con odio, otros con temor, me causaba gracia porque les mostré el video del aniquilamiento de Yoshino Chiaki y Hatori Yoshiyuki pero jamás les mostré el rostro de los muertos o de sus ejecutantes.

    -Señores… si quieren una recomendación, cuídense de todo lo que los rodea. – comentó Hat.

    -Bien chicos, los veré pronto, o eso espero, depende de nuestro humor. –saludé alegremente cortando la transmisión.

    El silencio de luto estaba en todas las residencias de las demás parejas, la mayoría abrazaban a sus novios para consolarlos de tan horribles escenas.

    Para desgracia de ellos, este juego continua y lo único que van a terminar por pensar es en la misma frase que pensó Yuu tras haber matado a Chiaki y Yoshiyuki.



    “Lo único que me arrepiento es…. De haberlos conocido”





    Sean bienvenidos damas y caballeros a Survival Game.




    ok - escucha el mar de abucheos de su propia consciencia - se que no fue lo mejor, tampoco considero lo peor de lo que halla escrito, solo que tras una lavar mi cerebro con un par de series me largué al intento.

    Si quieren una conti, tan solo digan numeros del 1 al 12 menos el 6.

    La ruleta seguira girando y roguemos para ver quienes son los proximos en el matadero, de paso veré como perfecciono mi gore.

    Bye byeee
     
    Top
    .
18 replies since 5/12/2012, 02:33   805 views
  Share  
.