Una promesa bajo la luz de la luna [Kirino x Kariya] [Cancelado, prontamente reedición (?)]

Los dos se conocieron en Hawái e hicieron una promesa de amistad... ¿durará o se olvidará? Kirino x Kariya

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Hooli!! Bueno, hoy vengo con un poco de prisita, y no sé como haré pero me las ingeniaré de tratar de subir el proximo cap el jueves, asi que solo les dejo la conty, espero que lo disfruten~



    CAPITULO 6


    Al dia siguiente el que esperaba pacientemente era Kariya, le iba a enseñar al pelirrosa las artes del buceo que tan popular era en Hawai, pero era un secreto.


    - Hoy fui yo el que te hizo esperar... ¿vamos? - Kariya se volteó para levantarse, y al ver a Kirino se quedó embobado con tan magnifica vista, pues iba con el torso desnudo, solo iba vestido con el bañador y unas chanclas, llevaba una bolsa de playa al hombro y una radiante sonrisa que hizo a Kariya sonrojar. - ¡Oyee! te digo que si nos vamos ya a la playa... -


    - ¿Eh? ¡ah, si! vamonos ya... ¿sabes una cosa? te tengo preparada una sorpresita... -


    - ¿Umm? ¿y que es esa "sorpresita"? -

    - ¡¡Buceo!! - dijo Kariya muy feliz, mientras que a Kirino se le puso la cara palida y se detuvo en seco, dio media vuelta y comenzó a andar en direccion contraria a la de Kariya.


    - No... buceo no... y menos el mar... - dijo para si mismo Kirino, mientras que corria lo mas rapido que podia, alejandose de Kariya. El peliazul estaba confundido, y no hacia mas que pensar en qué habia hecho para que Kirino se esfumara de alli como lo habia hecho. No sabia que hacer, porque su mañana con el pelirrosa se habia deshecho en mil pedazitos cuando lo perdió de vista, asi que decidió irse a la heladeria donde pasaba la mayoria de dias cuando se aburria. Pidió su helado favorito y se sentó en la banca de siempre. Llevaba media hora con el mismo helado y todavia no se le acababa cuando alguien se sentó a su lado con un helado de fresa, era Kirino. - Siento haberme ido de esa manera, esque yo... - bajó la cabeza avergonzado - ...le tengo miedo al agua. - Kariya le miró incredulo.


    - ¿Y por que te pasas las vacaciones en Hawai? - quiso saber el peliazul.


    - Fue idea de mi madre, ella siempre ha querido venir... - respondió todavia avergonzado el mayor.


    - Ah, claaro, y ahora tu quieres aprender a nadar... -


    - ¡Ni lo necesito, ni lo quiero! - decia cada vez mas rojo el pelirrosa.


    -¡Jojo! menudo panico que le tienes al-a-guaa... - Se burló Kariya y empezó a reir escandalosamente, Kirino ya enfadado, le dio un capón en la cabeza.- ¡Au! ¿Por quee...? - se quejaba el peliazul mientras se sobaba dolorido la nuca.


    - Porque te has pasado de listo conmigo. - dijo simplemente Kirino, en pose victoriosa.


    - Y tu te das demasiados aires de mayor... - volvió a replicar, y se ganó otro golpe por parte del pelirrosa.
     
    Top
    .
  2. hana_1234
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay k lindos pobre de kirino no sabe nadar k pasara??
    bueno espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jaja Kirino yo te comprendo!! XD enserio no me gusta el mar pero me gusta nadar, que ironia no?? XD vamos Kirino dale otro golpe por listo!! -3- jeje bueno me gustó como siempre!! y esperó conti!! nwn byee... ♪♪
     
    Top
    .
  4. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaawww !! waaa !! ko orror se me paso un cap !!!! -.- .... me disculpo !!!
    wawww pobre kariya nee se ke con el tiempo acabara aprendiendo a ser un gran jugador waaa como lo amo !!! o(>.<)o
    aiai woo ke sustote !!!! jajaj pobre kariya a mi me ubiera infartado jajajja XD
    aii ke cosas !!!!.....

    aiii peero ke lindo kariya bien embobadote..... cometelo de una vez !!! jajaj 0ok no ._. bueno si si !!
    jajaj aii kirino te comprendo yo tambien le tenngo miedo ....waaa
    me asusta..ttalves fue un trauma jajaj XD aii pero ke lindos en la eladeria jajaj aii kiero conti
    pero ke salvaje kirino jajja CONTTY !!!!!
    me despido bye bye CONT TY !!!
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay! Que lindo Kariya embobado con Kirino xD, no
    me esperaba que Kirino le tuviera miedo al agua, ígual
    yo le tengo un poco de temor jeje, y ya empezaron
    con los golpes jaja, espero conty! Cuídate <3
     
    Top
    .
  6. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno kirino, le da miedo el agua *w* me ah encantado, yo puedo nadar en piscina pero me da miedo el mar, ay ya empezaron con problemas esos dos ._. pero bueno asi se quieren

    a kariya le gusta kirino, a kariya le gusta kirino(8) espero conty:D

    Matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Hooli!! bueenas es jueves y conseguí tiempo para subir la conty!! -aplausos- ok, no...


    hana_1234: si, se descubrió que kirino no sabe nadar, ahora me toca atormentarle con eso jijiji... o quizas no, pero en este capi igual un poquitin...

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤): bueno, esque a kirino nisiquiera le gusta nadar, lo que es el agua en mi fic le horroriza... ¿otro golpe? pero si al final kariya va a sufrir sin que yo no le haga nada! o quizas, mejor asi, que las fans animen a kirino a pegarle...

    misha-chan: jeje no pasa nada, a todos ( y sobre todo a mi ) algunas veces se nos pasan capis, si te dijera los que se me han pasado a mi... ¡ejem! que no son pocos, pero es por la escuela! siii kariya se quedó con la boca abierta al ver a kirino, tipo homero cuando ve costillas de pollo... y tambien que kirino es salvaje cuando quiere, pero asi es y asi lo queremos! em... jeje creo que me fui un poco del tema, jejeje... bueno, ahora verás que kirino no tiene exactamente un trauma con el agua, en este cap se llevan mejor

    Nonrinu Ayu: tambien le tienes miedo al agua como kirino? son parecidos por ahora, porque luego kirino... digamos que se vuelve diferente, porque va a haber saltos en el tiempo y de mayorcito no es tan adorable... ni pega tan pocos golpes jejeje... ay, una cosita! el tsurugi x tenma te lo tengo a medias, y creo que lo puedo subir en menos de una semanita, asi que estate atenta! jeje tampoco hace falta, te avisaré cuando esté

    Mrs.moustache: exactamente, asi se quieren, a base de golpes... y bueno, al principio no se gustan y solo son amigos, o eso piensa kirino... porque creo que ya todos tenemos claro lo que piensa kariya... ¿no? pero de todos modos son niños chicos, se tendrán que mostrar infantiles de vez en cuando


    CAPITULO 7


    Kirino y Kariya se divirtieron mucho los dia que pasaron juntos, las vacaciones en Hawai se estaban acabando par el pelirrosa, era su ultimo dia por alli y ya era por la tarde, estaban los dos jugando en la piscina y al ser lo último que pasarian juntos, Kariya se iba a quedar a dormir con kirino.


    - ¡Jeje! ¡te he vuelto a ganar! - dijo kirino, y kariya hinchó los carrillos enfadado

    - ¡Claaro! ¡porque eres mas mayor que yo! y ademas... ¿no era que no sabias nadar? -


    - Verdad, yo no sé nadar, pero aqui hago pie... entonces... - kirino derrepente hundió la cabeza de kariya debajo del agua durante unos segundos, hasta que kariya soltó la mano de kirino que apoyaba sobre su cabeza y consiguió salir a flote.


    - ¡Locooo! ¡que me querias ahogaaar! - gritaba rojo de enfado kariya


    - Tranquilo... solo es un juego... - respondió firmemente kirino


    - Y por mucho juego que digas tú que es eso... ¡no valeee! -


    - ¿Y por que si se puede saber? -


    - ¡porque yo no me puedo defender y estoy seguro de que si lo intentara me pegarias! - dijo con razón el menor


    - Puede ser... vale, hacemos una cosa, yo te dejo que me hagas una ahogadilla y asi estamos en paz, ¿si? - kariya negó enfadado y cruzado de brazos con la cabeza - ¿y entonces qué quieres? - preguntó curioso el pelirrosa mientras se acercaba a kariya


    - pues... quiero que me trates bien, no quiero que te burles de mi por ser mas pequeño y otra cosita mas... -


    - ¿otra cosita mas...? ¿y como qué? -


    - quiero... ¡que me lleves a caballito a la habitacion! esque hace dos dias me hice una herida en el tobillo y me duele para caminar... - kirino sonrió tranquilo, no tenia que olvidarse de que trataba con un niño algo mas delicado y menor que él, no como normalmente con uno de sus compañeros de clase...


    - ok, ¿te subes a mi espalda? - le ofreció el mayor, y kariya se subió muy animado


    Ok, kariya sufrió un poco mas... ¿deberia pararlo o atormentarle un poquito mas? jejeje puede que le haga sufrir un poquito mas, quien sabe jijiji...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jaja eso que huelo es un lemon!! e.é jaja XD esque lo lleva a caballito... a su habitación... los dos... y una cama... vaale ignora eso!! XD pero es lo primero que se me vino a la mente!! no me culpes!! XD ah eso de la ahogadilla si me lo hacen a mi el que lo haga no lo cuenta!! e.é bueno en fin cooonti!! >w< byee...
     
    Top
    .
  9. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawww ke monadas !!!! mira aii ke lindos aii en el aguita waar ! yo kiero jugar con ellos
    o(>.<)o pero si son de lo mas londo ke monaditas aii kirino te aprobechas del pobresito de kariya jajaj salvaje !! 0ok no ...
    waww !! QWQ ya se va kirino no oo!!!!! x ke ke orror ke mal !!!
    pero vana dormir juntos !! estos tortolos waaa ke monadas !!!
    aii pero no ke lindos !!! lo llevara a caballito ke LINDOS !!!! espero la conty anciosa aber que pasa
    bye bye :DD kiero conty !!!! x fa...
     
    Top
    .
  10. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja pobre del pequeño Kariya ya hasta sabe que
    Kirino lo puede golpear!, y que adorable que se lo
    lleve de caballito a su habitación!, ya no lo atormentes
    bueno, tal vez mejor sí xD, sí no se nadar U.U, pero
    cómo que Kirino va a cambiar O.o me dejaste muy
    intrigada jeje, y waaaaaaa esperaré con muchas
    ansias el fic Tsurugi x Tenma!!!!!! Muchas gracias por
    escribirlo!!!, espero conty, cuídate <3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Buenaas!! ...que si ya lo se no tengo perdon por no subir conty en tanto tiempo pero andaba algo ocupada... bueno para intentar compensar hoy les dejo dos capitulos en vez de uno!! ^^



    CAPITULO 8


    La noche ya llegó en Hawai, eran las once de la noche y kariya esperaba a kirino, pies este se estaba bañando. De pronto se abrió la puerta del baño y dejó salir mucho vapor, y después, kirino. Iba con un pijama rosa y el cabello suelto y húmedo reposando sobre sus hombros. Kariya se quedó boquiabierto con aquella visión del pelirrosa, sin duda, muchísimo mejor que la anterior con el bañador.


    - ¿Qué tal? -


    - Mmm… diferente -


    - Por las coletas, ¿verdad? -


    - En parte, si. - kariya abrió las sabanas para que kirino se metiera a la cama también, y luego este apagó la luz. Al rato, kirino se volteó para ver como estaba kariya, pues se había mantenido callado todo el rato y se estaba empezando a preocupar, lo vio boca arriba con los ojos bien abiertos mirando al techo de la habitacion, el pelirrosa se acomodó mejor para mirarle con algo de curiosidad.


    - ¿no duermes…? -


    - No puedo… -


    - Ahh, vale… ¿Por qué? -


    - ¿quieres… que te cuente lo que pasó? -


    - ¿Qué..? no se a lo que te refieres, kariya -


    - Claro… todavía no te he dicho, pero quizás si lo haga me empezarías a mirar como alguien raro… -


    - ¿alguien raro…? -


    - Prométeme que no lo harás -


    - Está bien, te lo prometo -


    - ¿si, de veras? ¿de la buena, de la buena, de la buena, de la buena…? -


    - Buff… te dije que si, de la buena, de la buena, de la buena, de la buena… -


    - Mas te vale, por… - kirino le cortó


    - ¡que te dije que sí! -


    - Oh, va-vale… -



    CAPITULO 9


    - Bien, pues… - empezó a explicar el pelicyan - cuando yo era pequeño, mas que ahora… diría que con cinco o seis años no me acuerdo muy bien… mis padres me abandonaron en un orfanato… -


    - ¿¡eh!? ¿¡en un orfanato!? Deberían de tener buenos motivos… -


    - ¡yo te diré los motivos! - Exclamó kariya con furia - todos sus motivos eran una mentira… me dijeron la típica de que iban a tener otro hijo y claro, como eramos pobres, si, pobres… pues que me dejaban allí y que me iban a visitar todas las semanas… esperé, esperé y esperé, ¿y sabes que…? No vinieron, nunca, ni una sola vez - acabó de decir kariya para suspirar pesadamente, era la primera vez que se lo contaba a alguien y en verdad se sentía muy aliviado, kirino pareció comprender y en silencio se dio la vuelta para dejar que kariya durmiera.


    - Buenas noches… ahora si -


    - Bu-buenas noches kirino… -


    AL DIA SIGUIENTE EN EL AEROPUERTO


    - ¡Guaala! ¡nunca había visto de tan cerca un avión! - Correteaba feliz, kariya alrededor de kirino


    - ¡jeje! Me alegro mucho de que te guste -


    - ¡gracias por invitarmee! - Kariya se tiró encima de kirino para abrazarlo, y este comenzó a hacerle cosquillas a kariya hasta que la voz de aviso a los pasajeros hizo que el pelirrosa se levantara del suelo y se limpiara todo el polvo que llevaba encima. Caminó hacia la entrada del avión dejando allí a kariya - ¿volverás…? -


    - Algún dia… puede que si -


    - Hasta entonces… - susurró kariya para que solamente kirino le escuchase


    - Supongo… - kirino subió al avión, este despegó y desde tierra, kariya observaba como la única persona a la que le había confiado su mayor secreto, el que acabó siendo especial para él se iba, muy lejos…



    Bueeno despues de un tiempo aqui vuelvo... ¿que tal? ¿quieren saber que ocurrirá con kariya y kirino de aqui en adelante, si se volverán a encontrar? pues eso... en el proximo cap
     
    Top
    .
  12. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaawww ke emocio aaa se debio de aber visto ermoso kirino con la pijama....aaa se me ase agua la boca
    aaaa kariya mi niño pobresito.....yo te consuelo.....waaawww ke lindo....aaaa ya vino la despedidak
    e triste ...no no...kirino no te ballas x fabor kedate waawww
    espero la conty anciosa...kiero ver je pasara con este par de bellos ermosos niño...
    Bye bye :DD
     
    Top
    .
  13. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kariya, kirino! mis niños! tu Avatar! *derrame nasal* de dodne salio la otra apariencia? quien me explica._.
    el cap esta genial! waaa kirno se jue T.T espero conty por que quiero saber que pasa*-* golpeame por no aparecerme en tanto tiempo
     
    Top
    .
  14. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buena vista tuvo Kariya de Kirino con su pijama *w*
    y que adorable que confiara tanto en Kirino como para
    contarle acerca de su pasado!, que triste que ya se tuvieran
    que despedir sí ya se llevaban tan bien! Espero con ansias
    saber como será su reencuentro! Espero conty! Cuídate <3
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    misha-chan: Sii es verdad en cuanto me imaginé a Ranmaru asi no podia dejar pasarlo por alto tenia que hacer algo... y como la inspiracion para dibujar se me fue ya hace unas semanas pues lo meti en el fic! y veo que gustó... pues por muy triste que sea va a pasar un poquitin hasta que se vuelvan a ver, pero no demasiado... si no aparecen los dos juntos en un capitulo se me hace raro de escribir de modo que... poquito falta!

    Mrs.moustache: jeje si te refieres a la otra apariencia en el avatar no tengo ni idea... pero me pareció linda, ya que ultimamente lo veo mucho por el internet... asi que me pondré a investigar por si acaso es un personaje aunque no creo... si resulta que si, serás la primera a quien se lo diga! porque a mi tambien me lleva intrigando... no te puedo golpear! no te lo mereces y con que el fic guste, me contento!

    Nonrinu Ayu: ok, definitivamente lo de Ranmaru fue una buena idea! y sii en eso justo pensé cuando escribi la parte en la que le cuenta... le acabó cogiendo cariño... pero eso que dicen de que los niños de pequeños eran mas adorables en el fic se va a cumplir! oh pobre Kariya si creo que se deberia de haber quedado algun tiempo mas Ranmaru alli en Hawai... pero verás que en este capitulo ya es algo mas animado!


    Aqui está la conty espero que la disfruten! ^^


    CAPITULO 10


    “PIIP” “PIIP” - ¿Um…? ¡¡ay noooooo!! ¡mamá! ¿¡por qué no me viniste a despertar!? ¡el reloj lleva sonando diez minutos! - No respondió nadie, al rato, bajó vestido las escaleras con mucha prisa un joven pelirrosa muy apuesto de ojos celestes y de 14 años. Exacto, era Kirino Ranmaru, y llegaba tarde al aeropuerto donde había quedado con sus amigos del club de futbol para irse todos juntos de vacaciones a Hawai. Él era el que insistió para ir allí, le traia muy buenos recuerdos, pero no recordaba muy bien el por qué.


    EN EL AEROPUERTO


    - Kirino... se está retrasando… -

    - Shindou sempai, ¿por qué Kirino sempai insistió tanto en este viaje para luego ser el único que llega tarde? - Preguntó Tenma.

    - Bah, da igual. Ahora lo que importa es Hawai, las playas y ponerse muuy moreno… ¿verdad, Nori-chaan? -

    - ¡Que me dejes de llamar asi, acosador de cuarta, Minamisawa! - Kurama estaba a punto de soltarle un puñetazo en la cara pues desde ya pronto en la mañana llevaba el mayor haciéndole proposiciones que para nada le gustaban, y eso Minamisawa lo sabia, solo quería ver como se enfadaba su Nori-chan . De pronto, y antes de que Kurama golpeara a Minamisawa, este distinguió a lo lejos una silueta corriendo hacia ellos y enseguida se dio cuenta de que era Kirino.

    - Salvado, salvado, salvado… ¡estoy salvado! - Gritaba contento en su interior Minamisawa, gracias a Kirino se libraría de un muy probable golpe - ¡Eh! Ese que viene corriendo a toda velocidad hacia aquí… ¿no es Kirino? - Preguntó inocentemente, de sobra sabia la respuesta a aquella pregunta que él mismo había formulado, pero necesitaba alguna escapatoria. El pelirrosa llegó allí muy cansado y con la respiración agitada.

    - Ah… ya estoy aquí… vámonos - dijo todavía algo exhausto.

    - Que suerte… te salvaste por muy poco - Kyousuke supo de las intenciones de Minamisawa, asi que lo dijo remarcando la palabra muy. Al fin todos embarcaron su equipaje y se subieron al avión.


    EN HAWAI


    - Quee largo se me ha hecho… - hablaba Tenma, cansado mientras se estiraba.

    - Y que lo digas… no había ni una triste tele para ver mientras… - se quejó Minamisawa.

    - Habló el que le la pasa sobando… - le siguió molestando Kurama, que durante todo el viaje no había hecho otra que evitar que se durmiera molestándolo como a él a la mañana. Mientras, Shindou se dedicaba a observar a su alrededor, y luego dirigió la mirada hacia Kirino, que disfrutaba de la fresca brisa marina.

    - Tú dirás, Kirino… - habló dirigiéndose hacia él para que volviera a lo que iban.

    - ¡Ah, claro, disculpa Shindou! ¡pues vamos! - Avanzó un poco hasta que vio que los demás se quedaban mirando confusos.

    - ¿A… donde, Kirino sempai? - Preguntó tímidamente Hikaru.

    - ¿Um? Oh jeje es verdad se me olvidó… ¿Qué tal si os llevo a la playa de primero? - Tenma y Shinsuke se apresuraron a contestar muy alegremente.

    - ¡Porsupuesto! -

    - Bien, pues… coged vuestras cosas y nos vamos ya de directo, ¿no? - Los de primer año asintieron sonrientes.


    Capitulo acabado espero que os haya gustado y nos vemos en la conty!!
     
    Top
    .
66 replies since 8/12/2012, 18:25   2592 views
  Share  
.