Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este Fic se me ocurrió por una imagen que vi... perdón por no dar continuación de los otros fics pero tuve que guardar mis documentos en un CD porque mi computador tiene que ir a mantenimiento y ese CD esta en la oficina de mi mama así que... tendrán que esperar ^^U en fin empezare de una vez

    ///////////////////////////////////////////////////////


    La noche estaba despejada y era hermosa para...una fiesta
    Así es en la tranquila Ciudad de Inazuma había una ruidosa y exclusiva fiesta, había gente famosa, rica y...mala, así esa fiesta estaba organizada por un grupo de maleantes los cuales amenazaban a los ricos y famosos para que asistieran a sus exclusivas fiestas solo para robarles posiciones valiosas, algunos contactos y muchas cosas mas pero no se podía hacer nada, la policía era sobornada por este grupo y las personas estaban amenazadas de muerte, eso empezó desde hace unos cuatro años y esto se volvió tan grande que las personas ya no salían de la ciudad, es mas ya el resto del mundo hasta el mismo país tenia restringido ir si no quería morir o que su familia fuera asesinada, ese miedo obligo al gobierno a hacer una organización para detenerlos pero algo salio mal y 1.000 personas terminaron muertas por culpa de esa idea

    Ese grupo era invencible...o...eso creían, en una fabrica abandonada la cual estaba casi saliendo de la ciudad se ocultaba un secreto el cual podría derrumbar el gran imperio de los Dark Souls

    En el interior de esta fabrica había un grupo espía que fue creado por el gobierno hace 7 años pero desde que los Dark souls llegaron esa organización fue eliminada...pero por obra y gracia del destino los hijos de muchos de los integrantes de la organización sobrevivieron al ataque ya que sus padres los ocultaron bien, lo malo fue que al lograr hacer esto ellos murieron, los chicos tuvieron que cuidarse por ellos mismos, los mayores ya que pasaron mucho mas tiempo con sus papás los cuales eran de la parte técnica lograron contactar al gobierno el cuales mando secretamente accesorios y muchas cosas, después de un año esa sucia fabrica se convirtió es su hogar y todos los chicos se criaron como familia, los menores aprendieron desde pequeños técnicas de defensa y al morir sus padres empezaron a practicar hasta convertirse en unos de los mejores espías de élite de todo el mundo, cada uno se especializo en algo y después de 2 años mas de practica ya estaban listos para iniciar con el plan de destruir por completo esa organización

    Después de 1 año la mitad de los integrantes de Dark souls fueron derrotados pero aun así esa organización aun era de tanto poder que si no la eliminaban por completo jamas se libraran de ellos.

    La fiesta estaba repleta de gente, se veían algo asustados pero por el bien de sus familias debían verse felices y hacer como si fuera la mejor velada del mundo, todos platicaban hasta que el organizador apareció en el escenario para hablar un poco

    Organizador: Damas y Caballeros Estamos aquí reunidos para decirles que otra familia a sido asesinada! -Todos las invitados se miraron pero sin protestar, solo tragaron saliva siguieron escuchando la aterradora noticia- Esto que sea una lección para todos ustedes, que si no hacen lo que nosotros decimos...les ira mal -decía con una voz tranquila al inicio y al final termino con un todo tenebroso y frió- pero que eso no les afecte! sigan disfrutando de la fiesta hasta que termine y les diremos que tiene que hacer para que sus familias no sean lastimadas -decia con una enorme sonrisa-

    Por otro lado en un edificio cercano un poco mas alto se encontraba un chico de cabellos rojos, ojos color jade, tez blanca con un traje el cual contaba de un pantalón negro ancho, unas botas negras a lo militar, una camisa de cuello tortuga mas ancho que su cuello y sin mangas, en los brazos tenia dos tiras negras y unos guantes negros que dejaba visibles los dedos, en la cabeza tenia un gorro negro para ocultar su cabello rojo que se notaria a kilómetros.

    Hiroto: objetivo...localizado... dirección del viento... mmmm...hacia el norte...arma...cargada...autoestima...baja

    -podrías dejar de jugar y desparar ya hiroto? -decía un chico de pelo blanco desde el cuartel por el micrófono que el peli-rojo tenia en el oído- no teneos toda la noche

    Hiroto: déjame ser feliz fubuki! ya voy!

    Fubuki: ok perdón...pero no te tardes

    Hiroto: si, si...preparando -decía colocando su arma en la punta del edificio- apuntando...a la cabeza...correcto...pidiendo permiso para disparar

    Fubuki: permiso concedido

    El peli-rojo quito el seguro del arma y coloco su dedo en el gatillo y disparo, la bala golpeo la cabeza del alegre organizador que era uno de los jefes de sección de los Dark Souls, todos los invitados salieron corriendo después de eso ya que todos los guardias fueron a atender al herido pero al ver que estaba muerto fueron por los invitados que intentaban escapar y antes de que pudieran detenerlos ya había n escapado, así que cubrieron el cuerpo y se lo llevaron mientras limpiaban el lugar para no dejar rastro de su paradero.

    Hiroto se fue como llego, en un abrir y cerrar de ojos, antes de ir al cuartel fue por unas pizzas y unas bebidas y se dirigió a la fabrica.

    Al llegar una maquina pidió reconocimiento de voz e identificación

    Hiroto: Hiroto Kiyama...16 años, objetivo...matar al jefe de la sección L de los Dark Souls sin dejar rastro...arma Rifle de cerrojo Browning “A-Bolt Stainless Stalker en .375 H&H Magnum"...misión...cumplida

    Dicho esto la maquina dejo ver una puerta la cual llevaba al cuartel, donde el chico entro muy alegre

    Hiroto: Volviii~ traje comida!!!

    -Comida!!!- decía un chico de cabellos verdes mientras corría hacia donde estaba hiroto-

    Hiroto: cálmate mido-chan, tengo malas noticias para ti, no encontré una heladería abierta

    Midorikawa: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Boku no Aisu kuri-mu!!

    Hiroto: cálmate...traje pizza

    Midorikawa: Wiiii!! hey comamos todos juntos!! hace meses que no comemos como familia!

    Fubuki: me parece bien -decía un chico de pelo blanco que salia de la nada- Slead-Senpai!...Bamel-Senpai!...callus-Senpai! salgan! queremos comer todos juntos!

    Hiroto: Hace mucho no los veo

    -Han estado mucho tiempo en sus cuartos contactando al gobierno para que nos envíen nuevo equipo- decía un chico de pelo castaño con una badana negra en la frente que salia de la oscuridad-

    -Y tu como sabes eso Endo?- decía otro chico que salia de la oscuridad de cabello café con rastas, ojos rojos y con unos googles que llevaba puestos en la cabeza-

    Endo: tengo contactos...

    -Contactos? por favor endo di la verdad- decía un chico de cabello color crema parado con ojos penetrantes que daban miedo con solo mirarlos que salían de la otra parte de la sala-

    Endo: Esta bien! fue fudo el que me lo dijo...no me mates kido!!

    Kido: no te matare endo...lo matare a el por estar diciendo cosas que no debe...FUDO!

    Fudo: Cálmate kido no hice nada malo...solo dije lo que alcance a escuchar -decía un chico con un peinado extraño peli-café con unos rayos blancos-

    Kido: fudo te matare!!

    Endo: Goenji detenlos!!!

    Goenji: hey par de tórtolos que tal si dejan su pelea de amantes para después y vamos a comer? -dijo el moreno mientras se colocaba entre ambos chicos los cuales lo miraron asesinamente por lo que había dicho- esperen faltan personas...donde están los Senpai, Sakuma, Genda e ichirouta?

    Fudo: los mayores creo que ya vienen, Genda esta en el gimnasio, Sakuma esta en la biblioteca estudiando no se que y el asexuado esta en el cuarto de entrenamiento probando las nuevas armas

    Genda: que acaso nos espías Akio? -decía un chico de pelo desorganizado y extraño de color caoba saliendo de la nada-

    Sakuma: cierto...que seas el encargado de espiar cada paso de los enemigos no significa que tengas que hacer lo mismo con nosotros

    Fudo: yo no tengo la culpa, así me entrenaron y no me interesa cambiar

    Hiroto: dejen de pelear! podrían ir por las que faltan? ya tengo hambre...

    Fudo: Oh Goenji~ por que no vas por el asexual? se que te encantaría estar unos minutos a solas con el -decía de manera picarona a la cual goenji le miro de forma fría y maligna-

    Goenji: lo haré solo porque tengo hambre y no por lo que cara de mono dijo -decía marchándose en dirección al cuarto de entrenamiento-

    Midorikawa: yo voy por los otros tres -decía colocando sus brazos en su nuca y dirigiéndose a los cuartos-

    El resto se fue a sentar y empezaron a repartir mientras esperaban-

    Por otro lado estaba kazemaru un chico de cabello azul con ojos rojizos grandes totalmente tranquilo limpiando las armas que recién acababa de probar

    En eso entra alguien sin que el se percate de eso se coloca en la parte de atrás del chico peli-azul y se coloco en la oreja

    Goenji: kazemaru a comer -decía en un susurro el cual asusto al peli-azul el cual por inercia cogió bien el arma volteo de golpe y apunto hacia la cara del intruso pero se detuvo cuando vio unos bellos ojos fríos y penetrantes mirándole divertidamente

    Kazemaru: ah, goenji...no me asustes así -decía en un suspiro y bajando el arma- que necesitas?

    Goenji: ya te lo dije...a cenar

    Kazemaru: no tengo hambre -precisamente cuando dijo eso su estomago rugió por lo que el moreno rió -

    Goenji: Creo que tu estomago dice lo contrario...lindo ichirouta

    Kazemaru: cállate acosador sexual!...esta bien... iré -decía limpiándose los guantes- listo -decía levantándose- vamos

    El moreno siguió al peli azul después de cerrar el cuarto y ambos se dirigieron a la sala común sin decir una sola palabra en el camino

    Por otro lado un peli-verde literalmente saco a rastras a tres chicos adictos al trabajo los cuales se dejaron llevar ya que era inútil intentar liberarse del chico mas fuerte del equipo

    Cuando todos se reunieron empezaron a comer y a charlas de como les había ido en todo el día, hubo risas, golpes etc...cuando terminaron rápidamente limpiaron y fueron a dormir ya que al otro día tendrían mucho mas trabajo del que habían tenido ese día...todo había salido bien ese día y esperaban a que mañana fuera igual


    /////////////////////////////////////////////////////////


    Bueno quedo algo largo...pero me gusto...espero que a ustedes también...gracias por leer a esta loca que les debe todas las continuaciones ^^U bueno les dejare el link de la imagen de donde se me inspiro este fic algunos personajes no salen pero después los describiré

    www.zerochan.net/567338#full

    Les colocare la posición de cada espía y en que se especializa después que ya me tengo que ir ahora y me debo arreglar

    Nos leemos pronto!!

    Matta nee~
     
    Top
    .
  2. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: vaya que sus vidas si han sido duras!!

    INA: me encanta mi Hiro-Kun todod un asesino *-*

    LU: esta historia es muy interesante

    YUNA: Endo sigue siendo el mismo jaja

    INA: mi Mido que lindo ... muere sin su helado

    LU: me encanta el papel de "RBD" de Goenji

    YUNA: le dijo acosador >w<... tipico no

    INA: quien no acosaria a ese lindo peliazul

    LU: mucho silencio entre esos dos no creen

    YUNA INA: totalmente de acuerdo hay hay algo!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  3. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa....Me encanta jejeje yo y tenia esa imagen en mi movil jij el fic esta genial jijiji acosador sexual me recordo ami diciendole eso a una mersona de mi cole jii quiero conty plis esta muy bueno y interesante jii sayo y cuidate
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa t qdo genial
    asexuado? como se atreve a desirle asi
    a mi kaze-chan buenoo en fin t qdo genial ya lo dije
    cierto? xD estoy loka bueno espero
    la CONTY y SAYO =D
     
    Top
    .
  5. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaw que belleza les gusta el fic *-* xD

    Gracias por los que están leyendo este fic, y me alegra que les guste

    Empecemos...

    /////////////////////////////////////////////////////


    Integrantes del grupo... confirmación de información empezando... conectando con el sistema...Empieza revisión

    ----------------------------------------------------
    Lideres:
    ----------------------------------------------------

    1.Nombre: Badarp Slead

    Edad: 17 años

    Posición: Jefe de la organización

    Experto en: Armas de fuego

    Habilidad: Experto en asesinatos, logra matar a un grupo de gente importante en un instante sin dejar rastro

    Otros datos: Entrenó a Kazemaru, Hiroto y Kido en el arte de las armas, el segundo en ver morir a sus padres en manos de los Dark Souls y el que contacto primero al gobierno para pedir ayuda, de carácter frío y distante, solo dos personas lo ah visto sonreír mas de una vez, tiene un nivel de agresividad del 75%, fácil de hacer enojar pero con una gran paciencia al enseñar algo, jamas se arrepiente de lo que dice o promete, se encuentra en un triangulo amoroso pero hará todo lo posible por eliminar a su contrincante en el amor Esca Bamel.

    Relaciones Amorosas: Enamorado de Mistorene Callus

    ------------------------------------------------------

    2.Nombre: Esca Bamel

    Edad: 17 años

    Posición: Jefe de la organización

    Experto en: Defensa personal, y control de fuerza

    Habilidad: Vencer a un ejercito entero con un solo cuchillo en menos de una hora

    Otros datos: Entrenó a Goenji, Midorikawa y Endo en artes marciales y control de fuerza, de carácter fuerte ante las demás personas, poca paciencia, no controla su ira ante los demás, solo trata bien a dos personas, quinto en ver morir a sus padres y tercero en entrar a la organización, excelente en el romance pero solo una persona conoce esa faceta, nivel de agresividad del 94%, toma muy en serio su trabajo, es parte de un triangulo amoroso y constantes peleas contra Badarp Slead.

    Relaciones Amorosas:Enamorado de Mistorene Callus

    ------------------------------------------------------

    3.Nombre: Mistorene Callus

    Edad: 16 años

    Posición: Jefe de la organización

    Experto en: Computación, mecánica y estudio de personas

    Habilidad: Capaz de controlar cámaras, jaquear programas, enviar virus de computadora a todo el mundo, capaz de entrar en una habitación sin ser detectado y examinar que hace cada persona para encontrar debilidades o formas o para derrotar al enemigo.

    Otros datos: Entrenó a Genda, Sakuma y Fudo en el arte de buscar información del enemigo en el cuartel enemigo sin ser detectados, y entrenó a Fubuki en computación y mecánica y en jaqueo de programas, cuarto en ver a sus padres morir y segundo en entrar a la organización, de carácter Dulce y tranquilo, toma decisiones muy bien pensadas, muy difícil de hacer enojar pero cando logran tiene un nivel de 98%, se toma muy enserio su papel de jefe y trata de llevarse bien con todos, esta atrapado en un triangulo amoroso en el que no quiere estar y trata de alejarse lo mas posible de Badarp Slead y Esca Bamel

    Relaciones Amorosas: esperando que alguno de sus dos enamorados lo enamore en vez de pelear por su amor.

    ------------------------------------------------
    Franco Tiradores
    ------------------------------------------------

    1.Nombre: Hiroto Kiyama

    Edad: 16 años

    Posición: Franco tirador

    Experto en: Disparos a Distancia...Nivel de acierto: 99.9%

    Habilidad: lograr disparar a mas de 20 km a la redonda sin fallar sus tiros

    Otros datos: Entrenado por Badarp Slead en armas de fuego, y canalización de ira, séptimo en ver morir a sus padres y en unirse a la organización, de carácter pasivo bastante tranquilo y con mucha dificultad se puede hacer enojar...nivel de agresividad: *DESCONOCIDA*...se toma su trabajo muy seriamente y no se rendirá hasta eliminar su objetivo...una gran amistad con Ichirouta Kazemaru y Shirou Fubuki...Sin información de su relación con Ryuuji Midorikawa, se les advierte tener cuidado con el, puede ser tranquilo pero puede llegar a ser bastante malvado en su sádica forma.

    Relaciones Amorosas: Enamorado de Midorikawa

    --------------------------------------------------

    2.Nombre: Yuuto Kido

    Edad: 15 años

    Posición: Franco Tirador

    Experto en: Asesinatos silenciosos y estrategias bien ideadas

    Habilidad: Derrotar a 20 enemigos sin ser descubierto

    Otros datos: Entrenado por Badarp Slead en armas de fuego y orientación, Ultimo en ver a sus padres morir...sin información sobre el tema...fue uno de los últimos junto con Goenji Shuuya y Mamoru Endo en entrar a la organización carácter indeciso... fácil de hacer enojar y fácil de calmar...agresividad del 78%, tiene mejor relación con Goenji Shuuya y Mamoru Endo...* información confidencial ante el tema*... relación extraña con Akio Fudo...buscando datos...es acosado sexualmente por Akio...*imposible encontrar mas información del tema*...tener cuidado con este integrante puede llegar a ser muy agresivo...trabaja con todo lo que tiene y se lo toma muy enserio...excelente en su trabajo.

    Relaciones amorosas: Sin Datos

    ---------------------------------------------------

    3.Nombre: Ichirouta Kazemaru

    Edad: 14 años

    Posición: Franco tirador

    Experto en: Rapidez en asesinato

    Habilidad: Capaz de Matar a todo un teatro con solo 2 armas en menos de 3 minutos

    Otros datos: Entrenado por Badarp Slead... carácter misterioso y distante...poco hablador pero muy amable con todos...el primero en ver morir a sus padres... según los datos esas muertes fueron las únicas que se a descrito como bestial por ser sanguinaria y sin ninguna compasión...no se habla mucho del tema...agresividad del 99%...uno de los mas agresivos del cuartel pero un gran espía con excelentes informes de sus misiones...es peligroso pero un gran agente...no hay mas información

    Relaciones amorosas: Sin datos

    ---------------------------------------------------------
    Asesinos en serie
    ---------------------------------------------------------

    1.Nombre: Goenji Shuuya

    Edad: 16 años

    Posición: Asesino en serie

    Experto en: asesinatos a gran magnitud

    Habilidad: hacer el trabajo sucio, como destruir a toda una banda solo con un cuchillo de una forma totalmente sádica...esto solo se utiliza para dar a conocer que no queremos mas daños a la ciudad y que existimos y que se cuiden de nosotros porque no saben de lo que somos capaces.

    Otros datos: Entrenado por Esca Bamel en el arte de la fuerza bruta... penúltimo en ver morir a sus padres y el onceavo en entrar a la organización, carácter serio y tenebroso...solo muestra sentimientos diferentes ante Ichirouta Kazemaru, Mamoru Endo y Yuuto Kido, nivel de agresividad del 87% ...persona peligrosa ante la sociedad...cuidado con el...defensa perfecta y toma su trabajo enserio...trabajos excepcionales...comprensivo con los que aprecia...una gran persona y burn agente.

    Relaciones Amorosas: Acoso sexual hacia Ichirouta Kazemaru

    -------------------------------------------------

    2.Nombre: Ryuuji Midorikawa

    Edad: 14 años

    Posición: Asesino en serie

    Experto en: control de Fuerza

    Habilidad: capaz de aumentar su fuerza hasta el 100% para destruir al enemigo rápidamente y efectivamente.

    Otros datos: Entrenado por Esca Bamel en artes marciales, de carácter infantil y rudo al mismo tiempo...agresividad de 99.9%... perdió a sus padres cuando estaba dormido y fue el décimo en perderles uno de los primeros en entrar a la organización junto a los lideres, Ichirouta Kazemaru y Shirou Fubuki también esos tres son los menores del equipo...traumas de la perdida de sus padres aun es desconocida...tratando de averiguar que es lo que piensa

    Relaciones amorosas: enamorado de Hiroto Kiyama

    -----------------------------------------------

    3.Nombre: Mamoru Endo

    Edad: 16 años

    Posición: asesino en serie

    Experto en: Distracción y control de rapidez y fuerza

    Habilidad: matar a todos los guardias de seguridad en un minuto de forma sigilosa y distraer al enemigo con algo o siendo la carnada...

    Otros datos: Entrenado por Badarp Slead en fuerza y formas de distracción...de los últimos que vieron a sus padres morir...agresividad:...*desconocida* carácter MUY infantil y para nada serio aunque tiene una forma de hacer su trabaja perfectamente...relacionado mejor con Goenji Shuuya y Yuuto Kido...le gusta seguir a Shirou Fubuki pero sabe que este nunca le prestara atención...una persona amable y sociable.

    Relaciones amorosas:Enamorado de Shirou Fubuki

    ----------------------------------------------------
    Espías Élite
    ----------------------------------------------------

    1.Nombre: Kojiro Genda

    Edad: 16 años

    Posición: Espía élite

    Experto en: detector de Debilidades

    Habilidad: capaz de decir como derrotar a un enemigo con solo mirarlo en 2.34 segundos

    Otros datos: Entrenado por Mistorene Callus, de carácter serio pero con gran cariño cuando se lo propone...nivel de agresividad...39% efectivo en su trabajo, intenta sorprender a Jirou Sakuma pero parece que este lo ignora...se lleva mejor con los jefes y con Shirou Fubuki y Ryuuji Midorikawa....el octavo en entrar al cuartel y en ver a sus padres morir...hay poca información al respecto de el...solo se sabe que es un gran espía...no es muy hablador por lo que recopilar información es imposible.

    Relaciones Amorosas: Enamorado de Jirou Sakuma

    ----------------------------------------------------

    2.Nombre: Jirou Sakuma

    Edad: 15 años

    Posición: Espía Élite

    Experto en: Estudio de las fortalezas, miedos, etc.

    Habilidad: Destruir mentalmente al enemigo recreando traumas y miedos solo con decir unas pocas palabras.

    Otros datos: Entrenado por Mistorene Callus...Hay poco que decir de el...es el sexto en entrar a la organización...no se sabe cuando murieron sus padres ni como llego a la organización...de carácter frió y distante...de vez en cuando algo de risa o una mirada dulce pero de resto es frió y sin ningún otro sentimiento...agresividad: Desconocida...sin información...

    Relaciones Amorosas: Sin datos

    ----------------------------------------------------

    3.Nombre: Akio Fudo

    Edad: 16 años

    Posición: espía élite

    Experto en: Recolección de datos

    Habilidad: contención de información y recopilación de datos del enemigo, amigos, etc

    Otros datos: Entrenado por Mistorene Callus, de carácter divertido y muy agresivo, vio morir a sus padres...Sin datos al respecto...busca hacer su mejor trabajo sin ninguna falla...de poca paciencia, grosero, poco hablador y muy malvado mayoritariamente con los menores del equipo Ichirouta Kazemaru, Ryuuji Midorikawa, Shirou Fubuki y...buscando...buscando...Yuuto Kido...no hay mas información de el...

    Relaciones Amorosas: Acoso Sexual Hacia Yuuto Kido

    -----------------------------------------------------------
    Jaquer de sistemas, computación y mecánica
    -----------------------------------------------------------

    1.Nombre: Shirou Fubuki

    Edad: 14 años

    Posición: Mecánico y codificador de sistemas

    Experto en: Jaqueo de sistemas y reparación de armas

    Habilidad: Jaquear 5 sistemas al mismo tiempo mientras manda información del enemigo, bloquea las cámaras de seguridad del enemigo mientras juega solitario o GTA

    Otros datos: Entrenado por Mistorene Callus en computación...de carácter dulce y amable...no hay información de como murieron sus padres solo se sabe que llego con Ichirouta Kazemaru...agresividad: *desconocida* es poco hablador...su profesor sabe mas que muchas personas al igual que Ichirouta...totalmente pasivo y sin ganas de ser agresivo...por lo que puede ser uno de los mas peligrosos del cuartel...es un gran agente, sin fallas en su trabajo...excelente en todo lo que se le pide...sin mas datos

    Relaciones Amorosas: Sin datos


    ///////////////////////////////////////////////

    Carajo casi que no termino ¬¬

    bueno eso es todo...Dudas?...Alagos?...Insultos?....pregunten!

    Ah y me harían un favor es que la única relación que realmente no se como hacerla es la de Sakuma y Genda...Ideas? me harían un favor

    Arigato Gozaimasu~

    Matta Nee~
     
    Top
    .
  6. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: la informacion es interesante

    INA: algunas me dieron risa XD

    LU: como que no hay mas informacion sobre kaze

    YUNA: la historia de kaze es la ms desgarradora

    INA: sera por eso que es todo callado

    LU: Goenji siempre sera su acosador personal

    YUNA: pobre kido me compadesco de el

    INA: no puede ser mi Mido... pero aun asi sigue siendo infatil

    LU: genail goenji un asesino en seria y ademas sadico ... o no ya me contagie de ina

    INA: wujuuu sabia que te pasarias a mi bando

    YUNA: n_nU

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  7. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre kaze sus padres fueron
    asecinados a sangre fria TT_TT
    waaaaaa t felicito eres la mejor
    x fa pon la conty quiero saber q pasa xD
    bueno sayonara
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa me encanto sobretodo las pertes que salen que goenji es un acosador sexual hacia kaze y fidou lo mismo pero hacia kido jiiji sin dudas y muchos alagos espero yu conty


    con la relacion de sakuma y genda podria ser algo como que sakuma quiere o siente gran admiracion hacia kido pero este no ...entonces genda trata de conquistarlo a su modo jiji yo no soy muy buena dando ideas no ando muy ispirada


    CONTY y SAYONARA
     
    Top
    .
  9. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como mi pobre perro esta medio atontado porque le aplicaron anestesia para limpiarle los dientes entonces me debo quedar aquí cuidándolo así que aprovechare y haré el segundo capitulo... habrá acoso sexual!! xD espero que les guste...

    ///////////////////////////////////////////////


    Eran como las 3 de la mañana hace 5 horas se suponía que debían estar dormidos pero cierto peli-azul y cierto peli-rojo no lograban conciliar el sueño por lo que fueron a practicar un poco en la habitación de kazemaru para evita despertar a los demás...

    Hiroto: Has mejorado mucho Kazemaru-kun -decía esquivando unos cuantos golpes que le lanzaba el menor-

    Kazemaru: Sempai usted no esta nada mal...-decía tratando de golpear al mayor- pero...-de un momento para otro lanzo a hiroto al suelo quedando encima de el dando por terminada la pelea- Gane -decía algo agitado-

    Hiroto: Ok -decía tomando un poco de aire... después de estar practicando 5 horas completas necesitaba recobrar el aire perdido- Eso no me lo esperaba

    El menor se levantó y ayudo al mayor a levantarse dándole la mano

    Hiroto: bien...son las tres de la mañana y aun no tengo sueño..que quieres hacer?

    Kazemaru: mmm...no se...ya es tarde y si hacemos cualquier ruido podría despertarse alguien...y no quiero enfrentarme a Kido, Fudo, Goenji, Genda, al Onii-san y a Esca-Sempai

    Hiroto: ah cierto que esos son las bestias mas tenebrosas que exciten si los despiertan cuando están totalmente dormidos...pero los que mas dan miedo son Goenji, Slead-sensei y Esca-Senpai ...no digo que los otros tres no den miedo pero...tu me entiendes

    Kazemaru: Si lo se... así que podrías ayudarme a probar las armas nuevas

    Hiroto: ok...con tal que no sea algo que haga ruido lo haré -dicho esto empezaron a calibrar y limpiar las nuevas armas, así se pasaron las siguientes tres horas- espera...que hora es

    Kazemaru: mmm según dice el computador son las...6...espera...ya es de mañana

    Hiroto: jaja y al final a ninguno de los dos nos dio sueño -dijo regalando le un cálida sonrisa a kazemaru-

    Kazemaru: si -dijo envolviéndole la misma cálida sonrisa- Gracias por ayudarme, terminamos mas rápido de lo que creí que tardaríamos-

    Hiroto: Gracias a ti por aceptarme en tu habitación y no dejarme morir de aburrimiento en la mía

    Kazemaru: creo que exageras un poco Sempai

    La lindo conversación fue rota por cierto peli-blanco de peinado extraño el cual resaltaba el tatuaje que tenia en la frente que entro con total tranquilidad a la habitación y sorprendiéndose al ver a sos dos ahí juntos tan temprano pero sin cambiar su típica cara de seriedad

    Slead: ah...es raro verlos juntos...y mas raro estarlo tan temprano...

    Kazemaru: Onii-san...Es que no podíamos dormir así que estábamos limpiando y arreglando las nuevas armas -decía con toda la tranquilidad del mundo-

    Hiroto: Oh Slead-Sensei...que lo trae por aquí?

    Slead: bueno ya que los dos están aquí...me facilita el trabajo...tiene una misión esta noche...

    Hiroto: de que se trata...

    Slead: Bueno esta noche hay un evento en el cual ejecutaran a la esposa y a la hija del senador, estas fueron secuestradas por Dark Souls cuando el senador rechazo la rendición de Tokyo ante la toma de la ciudad y al no poder volver a colocarse en contacto con el el Gran jefe pidió su ejecución de la forma mas humillante del mundo frente a toda su organización... harán un procedimiento lento y sanguinario -en ese momento miro a kazemaru el cual entendió perfectamente el mensaje de como seria el asesinato- lo que necesitamos que hagan es matar a todos los los invitados...son 200 persona ahí reunidas y todas ellas son parte de la organización enemiga... así que no tengan piedad...las únicas personas que deben quedar con vida son las dos secuestradas... aquí tienen las fotos de ambas -dijo entregándoles las fotos de ambas- esta misión la deben completar en 15.30 minutos...si puede ser menos mejor...la misión empieza cuando cualquier persona toque a las secuestradas...no me decepcionen ahora tengo que irme...el trabajo empieza a las 8 en punto así que sean cuidadosos y rápidos...me voy, suerte -dicho esto salio rápidamente de la habitación-

    Hiroto: eemm...eso fue raro

    Kazemaru: Onii-san es así...

    Hiroto: lo se pero...hoy esta mas raro que lo normal

    Kazemaru: ahora que lo dices...mmm...deben ser problemas con Callus-Sempai -decía con una leve sonrisa-

    Hiroto: puede ser...aunque...si lo dices con esa sonrisa me asustas -decía con una gotita en la cabeza-

    Kazemaru: jejeje gomen...gomen pero...-no pudo seguir ya que alguien entro sin avisar-

    Goenji: Lindo Ichirouta es hora de...-entro con una linda sonrisa la cual se desvaneció al ver a hiroto en la habitación- que hace el aquí? -decía con algo de molestia-

    Kazemaru: Me acompaña desde anoche porque no podíamos dormir algún problema?

    Goenji: me...ME ESTAS ENGAÑANDO ICHIROUTA!! -dicho esto el peli-rojo quedo totalmente blanco-

    Kazemaru: aunque seria excelente tener una relación con otra persona para que me dejes en paz...no es así...Hiroto y yo solo somos amigos -esto tranquilizo un poco al peli-rojo el cual volvió a reaccionar después de que el menor dijera "no es así"-

    Goenji: entonces PORQUE DEMONIOS ESTUVIERON TODA LA NOCHE JUNTOS!!

    Kazemaru: estuvimos practicando y me ayudo con una tarea

    Goenji: la tarea de engañarme...eres malo Kaze-kun

    Kazemaru: YA DIJE NO NO ES ESO! y no tenemos una relación!!! creo que ya lo había dejado claro!!!

    Goenji: vamos Kazemaru yo se que me deseas!!

    Kazemaru: NO! ademas tu no me amas solo te atraigo físicamente!!!

    Goenji: eso no es del todo cierto!!!

    Kazemaru: ERES SOLO UN ACOSADOR SEXUAL!!!

    Goenji: Mentira!!!! Que quiera verte debajo mio totalmente sudado con orejas de conejo o de gato pidiéndome mas fuerte no me hace acosador sexual!!!

    Kazemaru: Me das asco Shuuya!!! acosador que me viola con la mirada!!!

    Goenji: no te violo con la mirada te violo solo en sueños!!

    Kazemaru: acabas de admitir que eres acosador sexual!!!!

    Hiroto: Valla...creo...que no hago falta aquí así que...ME VOY! -decía mientras salia de la habitación dejando a dos chicos que seguían peleando sin darse cuenta de que el peli-rojo estaba ahí o que había salido-

    Goenji: acepta que me amas ichirouta!!!

    Kazemaru: ESO NUNCA PASARA!!

    Goenji: Eso si pasara y seras mi esposa y tendremos muchos hijos!!!

    Kazemaru: en que universo los hombres tienen hijos!!!

    Goenji: en el perfecto!!!!

    Kazemaru: estas loco!!! me voy de aquí!! -se intento ir pero cuando llego a la puerta el mayor se la cerro en la cara- ahora que quieres!!!!

    Goenji cogió de la cintura al menor y lo levo a una esquina del cuarto y lo acorralo de una forma en la cual no encontrara ninguna forma de escapar

    Kazemaru: suéltame Shuuya -decía seriamente-

    Goenji: no hasta que me des un beso -decía igualmente serio-

    Kazemaru: primero muerto...eso no pasara ni porque me...-no pudo terminar ya que los labios del contrario no lo dejaron-

    El beso no duro ni 3 segundos ya que kazemaru golpeo la entrepierna del mayor haciéndolo caer al piso totalmente adolorido

    Kazemaru: -escupió un poco de saliva y limpio con su mano su boca- Eso fue repugnante -dijo saliendo de la habitación y cerrando fuertemente la puerta detrás suyo-

    El mayor se levanto cuando el dolor empezó a cesar y antes de salir del cuarto sonrió

    Goenji: Je...de verdad me encanta ese chico...sera mio un día de estos...-dicho esto salio de la habitación y se dirigió a la sala común aun adolorido por el golpe, pero feliz por haberle dado el primer beso a kazemaru

    Al llegar fue regañado por los lideres por tardarse tanto para traer a kazemaru y hiroto pero después se sentó y todos empezaron a desayunar tranquilamente mientras cada uno pensaba en lo que tenia que hacer el resto del día...

    ///////////////////////////////////////////////////

    Bueno dejo hasta aquí iba a poner mas pero ya no puedo mi perro vomito así que debo ir a limpiar y tengo que darle la medicina...espero que les guste

    Kaze-neka-love gracias por la ayuda...me diste una idea muy genial

    Bueno me voy ahora si

    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa~ este es mi cap favorito asta el momento ( kaze: mm si solo porque te gusta que todos me acosen «_» yo: mm jiji en parye si jijii exepto algien. Ese de banda naranja ..pero ese es otro tema. Kaze: se nota que te gusta cambiar de tema)

    Muy lindo jikiXD XD XDy me alegra poder aberte ayudado en algo :-) jiji espero la conty de este fic que me tiene intrigada asta las patas ( kaze: exagerda)

    Sayonara y cuidate
     
    Top
    .
  11. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: ps la falta de sueño es porque le preocupa algo

    INA: que bien kaze es muy fuerte

    LU: a pesar de ser mas bajo que hiroto lo logro derribar

    YUNA: es normal tenerles miedo a esos tres

    INA: se ponen hechos una furias (especialmente goenji)

    LU: slead es muy serio como siempre

    SPOILER (click to view)
    Goenji: Lindo Ichirouta es hora de...-entro con una linda sonrisa la cual se desvaneció al ver a hiroto en la habitación- que hace el aquí? -decía con algo de molestia-

    Kazemaru: Me acompaña desde anoche porque no podíamos dormir algún problema?

    Goenji: me...ME ESTAS ENGAÑANDO ICHIROUTA!! -dicho esto el peli-rojo quedo totalmente blanco-


    YUNA: esa parte fue muy graciosa

    INA: vamos shuuya defiende lo que es tuyo

    LU: es un completo celoso

    YUNA: que perversion la de goenji

    INA: me encanta asi *-*

    LU: ya no tiene remedio... pero kaze no lo quiere

    YUNA: si fuera un poco menos....

    INA: eso no seria divertido...

    LU: kaze es muy serio es ese aspecto

    SPOILER (click to view)
    Goenji cogió de la cintura al menor y lo levo a una esquina del cuarto y lo acorralo de una forma en la cual no encontrara ninguna forma de escapar

    Kazemaru: suéltame Shuuya -decía seriamente-

    Goenji: no hasta que me des un beso -decía igualmente serio-

    Kazemaru: primero muerto...eso no pasara ni porque me...-no pudo terminar ya que los labios del contrario no lo dejaron-

    El beso no duro ni 3 segundos ya que kazemaru golpeo la entrepierna del mayor haciéndolo caer al piso totalmente adolorido

    Kazemaru: -escupió un poco de saliva y limpio con su mano su boca- Eso fue repugnante -dijo saliendo de la habitación y cerrando fuertemente la puerta detrás suyo-


    YUNA: eso es mas que obio que no lo quiere

    INA: me encantan lo ukes rebeldes y kaze es uno

    LU: su actitud se deve a que no le gusta ese tipo de personas

    YO: jeje muy bueno goenji va a tener una larga labor

    YUNA INA LU: n_nU

    CONTII

    MATTA NE
     
    Top
    .
  12. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... *muere y revive con las esferas del dragon (?)*
    Me encanto de veras veras :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Nee ojala no haya llegado muy tarde y lo puedas continuar :3
    Ojala yo escribiera asi de bien >3<
    Okis creo que eso es todo (?)
    Sayo~
     
    Top
    .
  13. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno esto sera rápido, simplemente pasaba por aquí porque necesito de su bella ayuda...a ustedes con que parejas les gustaría Callus? es que el lindo trió no puede quedar como trió siempre entonces necesito saber que prefieren ustedes:

    Slead x Callus- Bamel x (ustedes eligen)

    Bamel x Callus -Slead x (ustedes eligen)

    Slead x Bamel - Callus x (ustedes eligen)

    Esto no necesita ser respondido inmediatamente ya que falta mucho para que el fic acabe pero si necesito saber que prefieren y que personaje quede con el faltante...Gracias por su atención ahora me voy :33
     
    Top
    .
  14. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento no ayudarte pues no conosco ms esos personajes pero. elijo la primera que dijiste...ejejeueje no ok es broma mmm noo se podria mostrar. algo de tu imaginacion y elejirlo tu...mmm pero si esque tiempo tengo veo fotos de ellos y talves te diga algo
     
    Top
    .
  15. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! me encanta este fic >.< de veras!
    Kaze-chan es tan cabezón XD

    espero la actualización... y... yo tampoco conozco a las personas que mecionaste
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2590 views
  Share  
.