Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno debo mucho y mas porque una persona a la cual no mencionare su nombre coloco un fic que de verdad que no quería subir...no aun....ella no entendió que no lo subí por el simple hecho de que no se como continuarlo, pero ya que lo leyeron no hay nada que hacer -.- En fin, seguiré con este fic, que es como el mas atrasado, estas vacaciones me pondré a escribir por lo menos 3 capítulos para subir uno por semana (Word no me falles! xD) ya que les debo como que todo ._. Y como la bella ninfa de la inspiración ya me dejo claro que me detesta con toda su alma no eh podido saber como continuar, este fic se convirtió en uno de los que mas cariño le eh cogido :33 Y para que quede claro no habrá muchas demostraciones de amor en los siguientes 2 capítulos, pero cuando ciertos problemas empiecen en el lugar, habrá lagrimas y se vera el cariño que todos se tienen...La razón por la que digo esto y por lo que lo escribo aqui es porque este sera el primer fic que continuare, tratare de no decepcionar mas de lo que ya lo eh hecho...

    PD: los 2 capítulos que siguen mostrare mi verdadero ser con sed de sangre *-* espero que les guste

    Espero empezar a subir desde la próxima semana (Se que no es pronto pero estay cargada de cosas D: Crecer no es tan bonito TTwTT)

    Bueno nos leemos pronto cuídense y los quiero mucho, enserio sin ustedes yo no tendría confianza en lo que escribo :3

    Matta nee
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2594 views
  Share  
.