Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Mikchi reportándose! :=WIJIS:
    Me fascinó la continuación fue tan...tan...tan tierna, graciosa, sádica, ah...en fin, me encantó, la parte de acción fue genial! Kazemaru mostrando su verdadero ser, y la manera de como recargaba sus dos armas me impresionó bastante al igual que los diálogos que ambos les daban a la gente esa, no pude contener mi emoción >w< ...lo bueno es que a estás horas todos en mi casa duermen, Mido-chan es tan dulce como un helado con Kazemaru-kun...awww...los pensamientos de Hiroto también son muy lindos, apuesto a que se lo imagino como maid...aunque yo también...(ok omite eso)...ah! Slead es tan genial! me encanta su lado protector y fraternal... Fubuki dijo que quería mucho a Hiroto....(oh, oh problemas...). Ahora a esperar el día de entrenamiento de alto rendimiento! *^*/
    Tus fics son lo mejor!
    PD: Perdonada 100%!! No hay problema con lo de la continuación (que por cierto me supermegaencantó!), entiendo que a veces el tiempo no abastece, pero lo bueno es que lo continuaste ^w^, ah! por cierto espero con ansias la continuación (mirando fijamente la pantalla) :=uuum: y no te preocupes que yo te envío porras :=DANCING: òwó
    Nos vemos! :=amors:
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2594 views
  Share  
.