Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elsa D Princess
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38

    Status
    Offline
    Cargando Información para la Misión ..... .... .. Zzz...

    Spy Eleven
    Géneros: Acción. A aventura. Comedia. Drama. Fancervice. Lemon y un sin fin d incuerenciasías mías

    Personajes con parejas: GoenjXKaze.{con posible GoenjiXToramaru me encanta esa parejita} EndoxFubu {ya Q el portero d Inazuma no puede estar solo}. HiroxMido. FudouxKido. tsunamyXTachi.

    Personajes secundarios: GendaxSakuma.
    AtsuyaXAfuro. BadapXCallous + Sca Bamel.
    Estarán también: cageyama. La p--- d Natsumy y Kami -> Camelia.

    Video Mensaje en 3... 2... 1..

    Hola fujoshis/Fundashis del Mundo ^^
    Inazuma eleven / Spy no me pertenece el primero le pertenece a Level 5 Five. el fic a Kaze_frecer 1 y el -~-) así Q aunQ ni el fic ni los personajes ....
    Empezare o continuare elaborando este FIC ya Q si no hay nadie Q me proporcione lo Q el público(yo) pide entonces el mismo pueblo tiene Q actuar por su misma defensa. Si no están los fic's a tiempo tengan e paciencia ya Q para inspirarme tengo Q ver pelis d polis y spias. (Tengo una imaginación muy escasa xL)

    Una última cosa si t agrada mucho el personaje d Natsumy/nelly T recomiendo dejarlo ya Q, será altamente violentada en esta y; si alguien tiene el correo d las personas Q leían estas maravillosas Historias me gustaría Q copiaran este pedacito y se lo mandaran a otr@s Q conozcan para ver el FIC d InazumaEleven.
    Gracias! Por leerme.

    Esta Información se Auto destruirá en 3... 2.. 1. 0---
    Fallo del sistema... Fallo del sistema. Fallo del sistema
    Phoooooowrrrff. (Explosión XL)

    -/:;.,,'—";:.,/*•_.,?~'\ Comenzara mañana
    Lunes 2 De Marzo del 2016

    Edited by Elsa D Princess - 25/2/2016, 01:32
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2594 views
  Share  
.