Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm

    YUNA: que sea sleed y callus

    INA: si esa parejita es linda

    LU: en cuanto a bamel ya tu elige

    matta ne
     
    Top
    .
  2. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al parecer la continuación se esta tardando mas de lo previsto así que les subiré un poco mas de información sobre los personajes, como fobias, alergias, etc...Perdonen la tardanza pero en serio tengo complicada la vida así que calma que pronto subiré algo! bueno ahora si, empecemos :)

    ///////////////////////////////////////

    Nueva información recopilada, información personal mas clara confirmando.......

    Revisión aceptada

    10101010101010101010101010101010101
    01010101010101010010101010001010101
    10011010101010101001011101010101010
    10101000101010101110101010101011001
    ..................................


    1.Nombre: Badarp Slead

    Edad: 17 años

    Fobias: Conejos, arañas (Colapso nervioso al verlos)

    Alergias: Camarones, olores fuertes.

    Manías: Melomanía (Fascinación excesiva por la música.)

    Debilidad: Por lo perros

    Nivel de estrés: 58%
    ......................................................

    2.Nombre: Esca Bamel

    Edad: 17 años

    Fobias: Tormentas eléctricas

    Alergias: Rosas, arañas

    Manías: Tanatomanía (Obsesión anormal por la muerte.), Dipsomanía (Deseo irresistible por ingerir bebidas alcohólicas.)

    Debilidad: Por los conejos

    Nivel de estrés: 89%
    .......................................................

    3.Nombre: Mistorene Callus

    Edad: 16 años

    Fobias: Reptiles, Altura, Bosques

    Alergias: Brocoli, Polvo

    Manías: Glazomanía (Interés obsesivo por hacer listas.)

    Debilidad: Por los peces

    Nivel de estrés: 13%
    ........................................................

    4.Nombre: Hiroto Kiyama

    Edad: 16 años

    Fobias: Aves e Inyecciones

    Alergias: Abejas

    Manías: Noctimanía (Fascinación intensa por la noche.)

    Debilidad: Todo tipo de animal

    Nivel de estrés: 53%
    ...........................................................

    5.Nombre: Yuuto Kido

    Edad: 15 años

    Fobias: Ninguna

    Alergias: Ninguna

    Manías: Eremiomanía (Deseo irresistible por la calma.)

    Debilidad: Por los Perros

    Nivel de estrés: 34%
    ............................................................

    6.Nombre: Ichirouta Kazemaru

    Edad: 14 años

    Fobias: Tormentas, Lugares con muchas personas, Lugares demasiado estrechos

    Alergias: Polvo, Flores

    Manías: Noctimanía (Fascinación intensa por la noche.)

    Debilidad: Por todos los animales

    Nivel de estrés: 55%
    .............................................................

    7.Nombre: Goenji Shuuya

    Edad: 16 años

    Fobias: Ninguna

    Alergias: Ninguna

    Manías: Florimanía (Interés intenso en las plantas)

    Debilidad: Por las arañas

    Nivel de estrés: 78%
    ..............................................................

    8.Nombre: Ryuuji Midorikawa

    Edad: 14 años

    Fobias: Miedo a beber y a vomitar

    Alergias: Polvo, arañas

    Manías: Queromanía (Compulsión hacia la alegría.)

    Debilidad: Por los perros y gatos

    Nivel de estrés: 12%
    ..............................................................

    9.Nombre: Mamoru Endo

    Edad: 16 años

    Fobias: Animales que se arrastran

    Alergias: Ninguna

    Manías: Queromanía (Compulsión hacia la alegría.)

    Debilidades:

    Nivel de estrés: 23%
    ................................................................

    10.Nombre: Kojiro Genda

    Edad: 16 años

    Fobias: Ninguna

    Alergias: Ninguna

    Manías: Piromanía (Compulsión anormal por encender fuego o provocar incendios.)

    Debilidad: Por los pájaros

    Nivel de estrés: 78%
    ..................................................................

    11.Nombre: Jirou Sakuma

    Edad: 15 años

    Fobias: Miedo a beber

    Alergias: Polvo

    Manías: Sofomanía (Estimación excesiva por los propios conocimientos o sabiduría)

    Debilidad:Por los gatos

    Nivel de estrés: 54%
    ..................................................................

    12.Nombre: Akio Fudo

    Edad: 16 años

    Fobias: Ninguna

    Alergias: Abejas

    Manías: Erotomanía (Obsesión incontrolable por el deseo sexual.)

    Debilidad: Por los perros

    Nivel de estrés: 97%
    ....................................................................

    13.Nombre: Shirou Fubuki

    Edad: 14 años

    Fobias: Tormentas

    Alergias: Vainilla

    Manías: Eremiomanía (Deseo irresistible por la calma.)

    Debilidad: Por los gatos y reptiles

    Nivel de estrés: 11%
    .....................................................................

    101010001010101000101110101010100110101010
    001010101010101010010101001010010101010101
    101010101010101010011010011001010101010010

    Revisión de datos terminada

    //////////////////////////////////////////////////

    Bueno aquí termino...Y cuando digo debilidad no quiere decir que no les guste o les hagan daño...si no que son los animales favoritos y a los cuales jamas lastimarían

    En fin pronto subiré la continuación (o eso espero)

    Matta nee~

    Edited by kaze_forever_1 - 15/3/2013, 23:09
     
    Top
    .
  3. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x subir la conty
    interesante x q mi kaze esta
    tan estresado pobre bueno gracias
    x la conty crei lo habias olvidado
    no dabas señales d vida pero
    bueno espero conty sayoo matta ne^^
     
    Top
    .
  4. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaa!! XD

    Que maníacos los hiciste... y encima, el pobre Fudou, aparte de ser ninfómano, le hiciste completamente estresado XD
     
    Top
    .
  5. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa

    YUNA: mido y tu obsecion por la alegria

    INA: asi que Hiroto tiene alergia a las infecciones!! a mi me dan miedo

    LU: MI Kaze es claustrofobico como yo!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  6. sebas-chan_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esos pobres viven estresados en esto empiezan a ver d cuadritos(?) espero conty q no la as puesto y m kede esperando sayo
     
    Top
    .
  7. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty contynua esta muí interesant
     
    Top
    .
  8. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* Conty Conty COnty conty !!! *-* asdfghjklñ fudou todo un acosador sexuaal :=duouou:
     
    Top
    .
  9. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno debo mucho y mas porque una persona a la cual no mencionare su nombre coloco un fic que de verdad que no quería subir...no aun....ella no entendió que no lo subí por el simple hecho de que no se como continuarlo, pero ya que lo leyeron no hay nada que hacer -.- En fin, seguiré con este fic, que es como el mas atrasado, estas vacaciones me pondré a escribir por lo menos 3 capítulos para subir uno por semana (Word no me falles! xD) ya que les debo como que todo ._. Y como la bella ninfa de la inspiración ya me dejo claro que me detesta con toda su alma no eh podido saber como continuar, este fic se convirtió en uno de los que mas cariño le eh cogido :33 Y para que quede claro no habrá muchas demostraciones de amor en los siguientes 2 capítulos, pero cuando ciertos problemas empiecen en el lugar, habrá lagrimas y se vera el cariño que todos se tienen...La razón por la que digo esto y por lo que lo escribo aqui es porque este sera el primer fic que continuare, tratare de no decepcionar mas de lo que ya lo eh hecho...

    PD: los 2 capítulos que siguen mostrare mi verdadero ser con sed de sangre *-* espero que les guste

    Espero empezar a subir desde la próxima semana (Se que no es pronto pero estay cargada de cosas D: Crecer no es tan bonito TTwTT)

    Bueno nos leemos pronto cuídense y los quiero mucho, enserio sin ustedes yo no tendría confianza en lo que escribo :3

    Matta nee
     
    Top
    .
  10. Mikchi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MARAVILLOSO!!! :=NOIP: continuarás el fic!!!! yo llevo leyéndolo desde que empezó solo que no tenía cuenta para decirte lo mucho que me encantó, pero ahora no!! (aunque como ves tengo problema en la imagen del avatar...y ni firma tengo TT^TT), dejándo todo eso de lado: me llena todo el ser de alegría saber que lo vayas a continuar...y dentro de una semana!! Estoy tan felíz!! :=WIJIS:
    En serio eres mi escritora favorita...me encantan todos tus fics, la manera en que redactas, describes, escribes, es simplemente maravillosa y las historias...son increíbles!!! ah...me enamoré de tus fics... :=DFSDFSD:
    Nos vemos :=amors:
     
    Top
    .
  11. kaze_forever_1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como prometí empezare a hacer continuaciones empezando por esta, después me pondré a hacer los otros 2 capítulos y después empezare con las demás continuaciones...Espero que les guste

    Mikchi-Chan de verdad aprecio que me consideres tu escritora favorita ^^ Y sé que aún me falta mucho como para considerarme una "Buena" escritora, pero personas como tú hacen que mejore cada día más....Y a los demás les agradezco seguir leyendo mis fics que aunque no comenten (Yo sé que la pereza mata xD) sé que los leen y eso me hace feliz

    Sacare mi lado asesino en este capítulo y el próximo así no se recomienda para menores de 15 (Como si alguien de verdad siguiera esa regla xD) ya que se escribe contenido muy violento. Se recomienda la compañía de un adulto (???)

    Sin más que decir empieza

    //////////////////////////////////////////////////////


    6 de la tarde cuartel secreto...



    -Kazemaru, Hiroto, vengan un momento- Decía cierto moreno de cabello blanco-

    -Slead-Sensei ¿necesita algo?-

    -Falta poco para que empiecen con la misión, recuerden solo 2 personas deben quedar vivas, el resto tienen que morir, por cierto, se confirmó que irán otras 23 personas por lo que se les dará plazo de uno hora para terminar el trabajo, entre más rápido mejor, Shirou les ayudara para que burlen las cámaras, después de eso...estarán solos, la señal no llega hasta el cuarte así que...cuídense, si alguno termina herido asegúrense que el trabajo esté bien hecho y salgan de ahí, una vez salga el transmisor funcionara de nuevo y podrán dar el informe y dirán quién fue el herido y enviaremos a Shirou o a Mistorene-Kun para que los apoyen...Pero sobre todo...cuídense, no quiero que les pase nada-

    -Hai- Dijeron los menores-

    -Etto...Onii-san... ¿porque el uniforme?- pregunto el peli-azul al ver el traje que llevaba el mayor-

    -¿Esto?...Oh...Tengo que ir a hacer una cosa y estar con el traje negro no es muy cómodo- Este traía un traje al estilo militar era verde con algunas partes rojas y negras, acomodado a la perfección y con un accesorio que podría decirse que era el logo de su organización-

    -Muy bien...creo...que mejor vamos a alistar todo Kazemaru- Dijo el peli-rojo jalando al más bajo-

    -Si...- Dijo para después seguir a su compañero-
    Una vez se fueron el mayor suspiro y se dirigió a su cuarto pero lo detuvo una voz la cual odiaba pero tenía que escuchar todos los días

    -¿A dónde se supone que vas?- Dijo un peli-azul oscuro de mirada maligna-

    -Eso a ti no te importa-

    -Oh vamos...Tu el Gran y poderoso Baldar Slead no sale sin decir nada, y menos con ese traje -dijo señalando lo que tenía puesto el moreno-

    -Repito, esto a ti no te importa, porque mejor no te vas a vigilar a los demás y vas alistando las cosas para la misión de 2 de tus estudiantes en vez de estar metiéndote en asuntos que no son de tu incumbencia- Decía ya molesto el moreno-

    -Ustedes dos- Hacia su aparición el Menor de los mayores Mistorene Callus- Basta de pelear- El peli-verde salió de su cuarto con el pelo suelto y con un traje parecido al que llevaba el peli-blanco pero abierto dejando ver una camisa negra de tiras aun con el pantalón puesto y con una cara somnolienta mientras se tocaba la cabeza haciéndolo ver adorable y lo que hozo que los chicos que estaban en frente se sonrojaran fuertemente- Están haciendo mucho ruido y no puedo dormir-

    -Ca-Callus...- mencionaron ambos chicos aun ruborizados-

    -¿Les comió la lengua el gato o qué? Pónganse a trabajar- Decía el más bajo algo molesto mientras veía a los otros dos escondiendo sus caras, y bueno no los culpo al ver la belleza del chico no esperaría menos que un derrame nasal de ambos- Ustedes 2 no tienen remedio, iré a dormir, no molesten -Dicho esto volvió a entrar a su cuarto

    -M-Me voy- Algo que de verdad no quería es que Slead le viera con un derrame nasal después de que el amor de su vida saliera en ese estado de...adorabilidad...decidió dejarlo en paz...por ahora-

    -Ma-Maldito Callus...no podía salir más lindo porque no tenía como -decía mentalmente mientras limpiaba su nariz aun sonrojado- Mejor me alisto para salir- dicho esto salió de ese pasillo y se dirigió a su cuarto
    Por otro lado se encontraban Hiroto y Kazemaru arreglándose para salir en una hora.

    -¿El rifle está cargado? -Pregunto el menor terminando de hacer el informe antes de salir-

    -Si, listo para todo-

    -¿También las municiones? recuerda que son 23 personas más de lo acordado-

    -Sí, no hay de qué preocuparse, por cierto, ¿cuantas armas llevamos?

    -Está el Fusil Máuser el cual es tuyo y yo llevo 5 pistolas semi-automáticas con 2 cartuchos de municiones cada uno- dijo cerrando la computadora por fin-

    -¿Listo?- Pregunto el mayor levantándose del suelo y brindándole la mano al más bajo-

    -Si- Sonrió y acepto la ayuda de su compañero, después de eso salieron y se dirigieron a la salida pero antes de que pudieran salir...-

    -Kazemaru-Kun~ -Dijo un peli-verde lanzándose encima del de ojos carmesí-

    -Mi-Midorikawa-Kun...quítate por favor- dijo tratándose de levantar pero en vano-

    -Kazemaru-Kun eres muy malo... ¡Malo, Malo, Malo!- Dijo en chico entre sollozos-

    -Ma...Ma...Midorikawa-Kun deja al pobre de Kazemaru-Kun...Tiene trabajo-

    -Pe-Pero...Kazemaru es mío...-Decía a todo pulmón-

    -¡Eso sí que no!- Esta vez los que gritaron a todo pulmón fueron Hiroto y Goenji el cual entraba por casualidad y escuchaba lo que dijo su compañero más pequeño-

    -Todo el mundo se calma- Hizo su entrada el Gran Esca Bamel tratando de controlar la situación- Ryuuji-Kun...Suelta a Ichirouta y ve a dormir, mañana tienes misión y no quiero que se despierte tu demonio...digo...no quiero que estés con sueño...El resto que no tiene misión ni hoy ni mañana largo de aquí... ¡se van ya!- y como ovejas obedientes todos hicieron lo que les ordenaron-

    Una vez afuera Hiroto y Kazemaru se dirigieron al lugar donde empezaría la masacre

    -perdóname por dejarte por la mañana solo con Shuuya, pero fue demasiado incomodo que me acusara de ser tu pareja- Dijo saltando de techo en techo junto a su compañero-

    -Eso no importa, creo que ya le deje claro de que no me gusta- Dijo el peli-azul sin importancia alguna-

    -Pero sabes que a él le gusta lo difícil y que no se rendirá hasta que caigas hacia el- decía atravesando rápidamente unos obstáculos en los techos-

    -El día en el que yo le diga a Goenji que me gusta y que detesto estar sin él y lo desee con toda mi alma me vestiré de maid y seré tu sirviente por todo un día- Dijo ya molesto Kazemaru-

    -¿Estás dispuesto a cumplir todos mis deseos todo un día si algún día llegas a amar a Goenji?- Dijo algo confuso el mayor-

    -Cada deseo- Sonrió a su compañero deteniéndose un momento-

    El mayor se sonrojo un poco, él no se consideraba el mejor amigo de Ichirouta ya que siempre este se mantenía con Midorikawa y Fubuki, pero si lo quería como si lo fuera, él amaba con toda su alma a Midorikawa pero si no fuera así, ser pareja del peli-azul no sería tan mala idea y además… Esperen… ¿Kiyama Hiroto estaba diciendo cosas como esas? …De verdad que le afecto lo que acababa de decir su Kouhai*, libero su mente de esos pensamientos y le correspondió la son risa a su compañero.

    -Llegamos- Dijo el peli-azul parando en seco –

    -Sí, primero debemos avisar que llegamos para que Fubuki mande el video falso de seguridad y evitar que nos maten- Dijo prendiendo el audífono que tenía en la oreja –

    -Lo sé… -Realizo la misma acción que su compañero –

    -¿Van a empezar la misión o van a decirme que ya se declararon su amor? –Dijo divertido al otro lado de la línea Fubuki –

    -Claro Fubuki voy a dejar la misión de lado y te diré lo mucho que amo al Senpai –Dijo divertido el peli-azul –

    -Claro que si Fubuki, te llamamos para decirte como nos amamos y como haremos nuestro nido de amor… ¡Ya madura!…Haz lo que tienes que haces –Dijo molesto el peli-rojo –

    -Mientras hablábamos de su relación sentimental ya lo estaba haciendo – Dijo de nuevo el peli-blanco al otro lado de la línea –Senpai tu
    sabes que es jugando, yo te quiero mucho y sé que no quieres a Kazemaru para eso…Bueno, listo, pueden empezar, ya todos están dentro, las cámaras ya están con el video falso y las puestas de emergencia y normales ya están cerradas para evitar huidas… suerte a ambos -Dicho esto colgó –

    Alistaron sus armas y entraron por una ventana a la parte de iluminación del gran salón, una vez encontraron un lugar que no fueran vistos esperaron a que entrara su objetivo.

    -¿Que les dio a todos ahora con lo de ser pareja? – Dijo el pobre peli-rojo mientras calibraba el arma –

    - Cálmate, es solo que debieron escuchar el alboroto de Goenji en la habitación, y como todos saben que tú estás enamorado de Midorikawa y solo lo dicen para fastidiarte, andar con Fudou les hace mal y lo sabes – dijo el peli-azul terminando de cargar 2 armas –

    - ¿Quien dijo que me gusta Ryuuji? – Dijo con un leve sonrojo de sus mejillas –

    - Eres demasiado obvio senpai – Dijo con una hermosa sonrisa –

    -Ca-Calla…Esta bien después discutiremos eso por ahora concentrémonos en la misión – Dicho esto se decidió a observar lo que pasaba
    abajo –

    -Hai – Realizó la misma acción que su compañero –

    Todos platicaban alegremente de cómo sería la ejecución, y de que no dejarían perder una oportunidad tan buena como esa, pasaron así 5 minutos antes de que una persona saliera por detrás del telón del gran salón para poder iniciar la tan esperada venta

    -Queridos hermanos – Decía un hombre de traje de gala, cabello negro y gafas oscuras – Nos reunimos hoy para hacer una compra…pero no solo eso, demostraremos nuestra grandeza ante esta ciudad, de cómo los ricos nos deben tratar y de que es lo que pasa si desobedecen nuestras ordenes – Mientras hablaba 2 jóvenes salieron detrás del telón pero acompañado cada uno de unas mujeres, una bastante joven de cabello rojo, tez blanca y con venda en los ojos, se le veía bastante lastimada, tenía llagas de hace bastante tiempo y muy recientes, la otra
    una mujer ya mayor de cabello rubio, tez parecida a la de la niña y con heridas tal vez peores que las de la menor – Estas dos bellas mujeres son familia del senador, una su bella hija y la otra su esposa, ellas dos pagaran por la insolencia del senador, que pena que deba hacerse así pero realmente es la mejor solución…Ahora por favor esperen el gran acto, serán asesinadas sin piedad, espero que les guste – Y dicho esto salió de la vista de todos y dejo a cargo a sus 2 acompañantes.

    -Muy bien hora de que la fiesta empiece – Dijo uno de los jóvenes cargando un cuchillo – Me encantara ver sangre en mis manos – Antes de que pudiera decir o hacer algo más siento que su mano empezaba a sangrar después de escuchar un disparo del techo – Ahh maldita sea, mi mano –Gritó el chico antes de caer al suelo sufriendo de dolor –

    -No creo que sea de buena educación matar gente inocente – Dijo el peli-rojo bajando de su escondite – Lamento informarles a todos que esta reunión se terminó –

    -Eres un maldito – Grito el otro joven señalando con el cuchillo que tenía antes su compañero – Sergio-San te matara – Decía bastante convencido –

    -Oh, ¿hablas de él? – Apareció el peli-azul detrás del telón con el cuerpo del hombre que primero apareció – Pobre no pudo ni gritar – Mostró una seriedad muy usual en el dándole a entender a ese joven de que hablaban en serio y que no saldría vivo de ahí –

    -Corran – Gritó el muchacho con horror haciendo que todos saltaran de sus sillas y corrieran a las salidas pero una vez llegaron y al ver que no podían salir entraron más en pánico –

    -Lamento decirles que ya que ustedes están involucrados es esta organización no podrán salir de aquí…vivos obviamente –
    Dicho esto se ocasiono que el pánico empeorara y que muchos sacaran sus armas y les apuntaran a los 2 francotiradores.

    -Pa-Pagaran por esto – Decía un hombre tratando de sonar lo más normal del mundo pero sin éxito –

    -Realmente los que pagaran son ustedes – Decía el menor de los “Terroristas” – ¿Cómo osan secuestrar gente inocente y mataras para mostrar su poder? Es repugnante…por eso deben morir – dicho esto apunto su arma a la cabeza del señor y le disparo dándole un tiro perfecto en la frente que lo atravesó sin ningún problema –

    - Lamento la persistencia de mi compañero pero debemos ter minar con ustedes en una hora…y tenemos…40 minutos, Disculpen las molestias y por favor no corran para facilitar el trabajo – Y como la psicología inversa todos empezaron a correr tratando de buscar una salida pero en vano-

    Solo se requirió de 3 segundos para que Kazemaru quedara frente a todos los presentes apuntándoles con 2 armas

    -Correr no evitara lo inevitable – Kazemaru se veía más serio de lo normal. Realmente él era así, él era una persona cariñosa con sus compañeros y muchas veces les seguía el juego a los demás pero jamás mostraba como se sentía cada día pero…una vez le colocan una misión y esta inicia el coloca su cara de seriedad, buscando dar miedo a los demás y esto era muy efectivo pero esto convierte a este joven como un enigma el cual pide a gritos que sea descifrado, aunque nadie lo haya notado –

    -Jamás serán perdonados por lo que van a hacer – Dijo una mujer de edad avanzada de cabello negro, ojos rojos, tez blanca y una mirada bastante seria –

    -Los que no serán perdonados son ustedes por tratar a la gente así – No se escuchó ni una palabra más ya que el joven había jalado el gatillo dándole un excelente tiro en el cráneo a la señora el cual paso de largo y al atravesarle esa misma bala hirió a otra persona la cual cayó al suelo gritando de dolor –

    Hiroto no se quedó atrás en un movimiento rápido tomo su arma y empezó a disparar, 1, 2, 3 balas iban saliendo una en una del gran fusil y cada una logro atinar de una manera bastante efectiva, solamente esas 3 balas se requirieron para matar a 7 personas, dos personas fueron atravesadas en la cabeza muriendo casi al instante, pero la bala al ir a una velocidad extraordinaria de los 2 cráneos salieron sin ningún problema y lograron alcanzar a otras 2 personas las cuales fueron atravesadas por la vena Orta con esas balas, al romper del todo esa vena la cual da origen al sistema circulatorio esta no lleva sangre al cuerpo matando casi al instante a la persona el resto fueron heridas en el corazón o en otro órgano vital y como en 3 minutos mueren por desangrado.

    Balas iban de aquí y allá matando a montones de personas en un instante, en cierto momento las armas quedaron sin municiones –Ambas – y las personas creían que todo terminaría sin saber que ambos muchachos en 5.34 segundos logran recargarlas.

    Kazemaru recargo ambas armas con una maniobra que consistió en dejar caer los cartuchos de municiones vacíos, lanzar las 2 armas al aire girando y mientras lo hacen de sus bolsillos saca los nuevos cartuchos y en un movimiento rápido donde ambas armas se sincronizan ingresar el nuevo cartucho en ellas y cogerlas de nuevo, Hiroto simplemente quito la última capsula donde contenía la última bala y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía dentro del fusil 20 balas más continuando así con sus disparos.

    La ventaja de un franco tirador es que ni tiene que ver a donde apunta ya que al final termina muerta la persona que desean y Kazemaru y

    Hiroto no eran la excepción, unos excelentes estudiantes los cuales lograron matar a 236 personas en menos de una hora y aun les quedaban 10 minutos para llevar a un lugar seguro donde las 2 chicas pudieran escapar.

    -Q-Que nos harán…-Preguntó la señora algo temerosa – So-Solo quiero ir a casa…por favor –Suplicaba mientras lloraba

    -Tranquila, la venimos a salvar – Dijo el peli-rojo tratando de tranquilizarla – En este momento usted es libre – Esa frase hizo que la mujer sonriera – Gracias – Dijo al final antes de caer dormida seguida de su hija –
    -Listo, ahora solo debemos llevarlas a…Espera, ¿dónde se supone que las debemos llevar ?– Pregunto el peli-rojo tomando a la esposa del senador y colocándola en su espalda –

    -Creo que olvidamos ese detalle –Hablo esta vez el peli-azul tomando de la misma forma a la hija del senador – Mejor vamos a la azotea y llamamos a Fubuki para que nos comuniquen con oni…Slead y así veremos donde hay que ir – El mayor asintió y ambos fueron a la azotea después de revisar que todos estuvieran muertos –

    -Listo – Dijo colocando a la mujer en el suelo el peli-rojo – Llamemos al cuartel – Dicho eso empezó a encender el comunicador –

    -Si – El menor iba a hacer lo mismo pero alguien le tomo de la mano haciendo que este se asustara pero antes de que el pudiera siquiera sacar un suspiro de sorpresa de su boca esta fue callada por esa misma mano, al mirar mejor vio a Slead frente a él colocando su dedo índice en la mitad de su boca en señal de que hiciera silencio–

    -Shh, no te asustes soy yo – Dijo Slead quitando su mano de la boca del menor –

    -O-Onii-san… ¿Qué haces aquí? – Pregunto curioso el peli-azul –

    - olvide decirles que debían sacarlas de la ciudad, pero entonces es ayudare – Dicho esto tomo a la mujer de avanzada edad en su espalda –

    Hiroto Por favor coge a la niña – mando al mayor de sus estudiantes –

    - Onii-San porque no mo dejas ayudarte y… – no pudo continuar ya que el mayor le interrumpió –

    - No deberías esforzar esa pierna – El menor toco su pierna en un punto donde le había lastimado un cuchillo que llevaba uno de los invitados a esa reunión que lo tomo por sorpresa – ¿Creíste que nadie la vería? Te la vi desde que saliste del edificio y te quejaste – El mayor conocía demasiado bien a su estudiante, era el que más le había cogido cariño y lo trato como a su hermano menor siempre y al conocerlo tanto ya conocía sus defectos entre ellos ocultar cuando estaba herido para evitar que se preocuparan – trata de no apoyarla mucho cuando lleguemos al cuartel te reviso –

    - H-Hai – Se sentía avergonzado, siempre Slead le adivinaba todo y eso le molestaba un poco pero aun así tenía que entender de que él lo hacía por su bien –

    Una vez llevaron a las dos muchachas fuera de la ciudad las dejaron en uno de los puestos de policía cercano y esperaron a que las llevaran en helicóptero a la fiscalía para que las protegieran, una vez hecho eso regresaron al cuartel

    -Listo Hiroto, ve a dormir yo iré con Ichirouta a la enfermería - El peli-rojo hizo lo que le ordenaron – ichirouta…ven – Llevo al chico a la enfermería para revisar su pierna –

    Al llegar el moreno le abrió el pantalón al más bajo y le revisó bien esa herida, no era muy grabe pero si era profunda la cortada, para la suerte del más bajo no había ninguna arteria dañada ni nada de prioridad por lo que el moreno limpió la herida y la tapo con una venda para que se recuperara

    -Listo…Te recuperaras muy pronto, pero te dolerá los primeros días – Dijo el mayor finalizando de vendar la herida –

    -…-

    -¿Pasa algo? – Preguntó el mayor al ver cabizbajo al menor –

    -Gomen – Se sentía mal por preocupar al más alto –

    -Calma – tomo de la barbilla al menor para que le mirara – Lo que importa es que estas bien, pero no ocultes cosas así porque pueden ser peores y no perdonaría si te llegara a pasar algo – Dicho esto beso en la frente al menor – Ahora ve a dormir – Le brindo una linda sonrisa haciendo que este se sonrojara -

    -O-Ok – Dicho esto se levantó y fue a su cuarto aun sonrojado, era muy pocas las veces que el mayor sonreía pero cuando lo hacía le brindaba calidez y amor, era como ver la mirada de sus padres…de verdad los extrañaba, pero tener al mayor a su lado le hacía sentir en familia y le ponía feliz eso pero no podía evitar pensar en su madre cuando Slead le sonreía, decidió dejar ese tema de lado y quitarse la
    ropa colocarse algo más cómodo e ir a dormir –

    Al siguiente día fue más tranquilo pero había llegado el día de entrenamiento de alto rendimiento, ese día que nadie esperaba que llegara tan rápido, ese día en que todos odiaban y en el que Slead, Callus y Bamel se pasaban de estrictos pero no había nada que hacer, ye era el día de infierno.


    //////////////////////////////////////////////

    Bueno hasta aquí, perdón si no lo subí la semana pasada paro no alcance a hacerlo de todas formas aquí esta espero que les guste.

    *Kouhai: Forma en la que el "Senpai" llama a su compañero de trabajo o al clases que es menor que el.
     
    Top
    .
  12. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* pido conty y pobre ichi tendra q vestirse d maid el amor le dara una mala pasada muajajacofcof xD y kazemaru saca el instinto de mama pollo de slead xD nee gracias por la conty kaze-chan (puedo?) lo subiste hace poco pero kiero la contyy *O* bueno sayonara^^

    Edited by _andre-chan - 25/6/2013, 15:41
     
    Top
    .
  13. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  14. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic :=BIENODOE: que bueno k lo continúes
    mmmmm que mas
    me gusto la propuesta :=uuum: kase vestido de maid
    igual espero conti
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti contiii !!! diooos dios slead me va a dar un infartoo que tierno con kaze-chan ! <333 hermosooo amo tu forma de escribiir porfavoor contii !!!
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2590 views
  Share  
.