Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti,conti,conti,conti,conti,conti!!!!! por favor continualo esta genial!
    Matta Nee. :=SOCEREF:






    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  2. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaa que lindo va >.<
    Mido tambien se ve muy cariñoso con Kaze XD

    Espero conty¡!!!
     
    Top
    .
  3. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Mikchi reportándose! :=WIJIS:
    Me fascinó la continuación fue tan...tan...tan tierna, graciosa, sádica, ah...en fin, me encantó, la parte de acción fue genial! Kazemaru mostrando su verdadero ser, y la manera de como recargaba sus dos armas me impresionó bastante al igual que los diálogos que ambos les daban a la gente esa, no pude contener mi emoción >w< ...lo bueno es que a estás horas todos en mi casa duermen, Mido-chan es tan dulce como un helado con Kazemaru-kun...awww...los pensamientos de Hiroto también son muy lindos, apuesto a que se lo imagino como maid...aunque yo también...(ok omite eso)...ah! Slead es tan genial! me encanta su lado protector y fraternal... Fubuki dijo que quería mucho a Hiroto....(oh, oh problemas...). Ahora a esperar el día de entrenamiento de alto rendimiento! *^*/
    Tus fics son lo mejor!
    PD: Perdonada 100%!! No hay problema con lo de la continuación (que por cierto me supermegaencantó!), entiendo que a veces el tiempo no abastece, pero lo bueno es que lo continuaste ^w^, ah! por cierto espero con ansias la continuación (mirando fijamente la pantalla) :=uuum: y no te preocupes que yo te envío porras :=DANCING: òwó
    Nos vemos! :=amors:
     
    Top
    .
  4. kaze_forever_1
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por comentar me hace feliz saber que les gusta lo que escribo, perdón si me tarde pero aqui esta la continuación, espero que sea de su agrado

    _andre-chan Claro que me puedes decir así :3

    Bueno sin mas que decir aqui esta

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Era de mañana, más o menos 10:30 del día Esta estaba bastante tranquila, nadie había despertado aun, Claro, excepto tres personas las cuales preparaban todo para iniciar su tortura…es decir…Entrenamiento para sus estudiantes, ya casi todo estaba preparado, solo faltaba que los chicos despertaran.

    –Muy bien ¿a quién le toca despertar? – Pregunto un peli-azul oscuro sentado en el piso –

    –Ustedes dos se encargaran de eso yo no voy a estar despertando demonios a los que ustedes educaron – Dijo molesto un peli-verde mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada–

    –Oh vamos Callus no seas así ni que fuera tan horrible – Mencionó el peli-azul oscuro –

    –Ya lo eh hecho, y no ha sido muy bonito que digamos – Aun seguía molesto el chico y se notaba en su mirada –

    –Despertarme a mí y a Slead no es tan horrible –

    – ¿Seguro? – Dijo Callus con algo de ironía – Te contare una no muy linda historia, y empieza así…– Empieza a contar lo que había sucedido esa mañana –


    Flash Back


    Eran las 6 de la mañana, un lindo chico de cabello verde, ojos cafés y tez blanca, acababa de despertar, quito todas las sabanas de encima y se sentó, rasco sus ojos y estiro los brazos para poder levantaste, vio la hora y después tomo el montón de papeles que tenía en una pequeña mesa cerca de su cama

    –A ver qué cosas tengo para hoy – Revisó un poco más vio la fecha – Así que por fin llego este día…Iré a alistar las cosas, espero que Bamel y Slead ya estén despiertos –

    Para su mala suerte no era así, por lo que tuvo que ir a los cuartos de ambos a despertarles, realmente eso no le gustaba, tener que despertar a dos ogros que se mantienen enojados y más si los despertaban a la fuerza no era tarea fácil, pero si quería tener todo listo a tiempo debía hacerlo.

    Primero fue al cuarto de Bamel a despertarle, lentamente abrió la puerta y vio que todo estaba oscuro, se acercó lentamente a la cama y se agacho para quedar a la altura de la cama.

    –Bamel…Bamel tienes que despertar – trataba de despertarle con suavidad pero al parecer fue en vano – ESCA BAMEL DESPIERTA YA – Cubrió su boca al percatarse que grito con mucha fuerza y más cuando vio que un muy molesto peli-azul se levantaba lentamente con un aura de maldad cubriéndole toda la cara–

    –Porque me despiertas…Callus –En un movimiento rápido se levantó de la cama y tomo del brazo al menor y lo acorralo contra una pared – Me encanta que vengas a mi cuarto…pero no para que me grites que me despierte – Su ser irradiaba maldad pura, de verdad estaba molesto y el pobre peli-verde estaba indefenso en ese momento – Te enseñare a respetar mi sueño mi querido Callus – Volteo rápidamente al menor dejando a su merced la espalda de este después de hacer esto empezó a darle pequeños besos y mordidas al cuello del más bajo –

    –De-Detente Bamel…Es hora del entrenamiento especial, solo por eso te desperté maldita sea y deja mi cuello tranquilo – Grito molesto y bastante sonrojado el menor –

    –Oh, era solo eso…lo hubieras dicho desde el principio – Soltó al más bajo y fue a arreglar –

    –Te voy a m…– Suspiro tratando de calmarse y salió rápidamente antes de que hiciera algo de lo que se arrepintiera mientras trataba de quitar el evidente sonrojo – O-Ok…Es hora…–

    Ahora era el momento de despertar al rey de los demonios, al gran Zeus de la ira, al gran y famoso Slead, tomo una gran cantidad de aire y entro, cerro con suavidad la puerta detrás de sí y se acercó a la cama del mayor

    –S-Slead – su voz empezaba quebrarse, tenía miedo de ser asesinado – Tienes que despertar… –Movió con suavidad al mayor pero fue en vano, no tenía opción, tenía que despertarlo a la fuerza, tomo más aire y hablo con fuerza – Slead Despierta ya – tuvo la suficiente delicadeza para que no lo maten pero también suficiente fuerza como para despertar al joven –

    Vio cómo se despertaba el joven, se le veía tranquilo por lo que suspiro de alivio pero lo que paso después lo tomo por sorpresa, fue tirado a la cama, cerró los ojos por inercia, después los abrió para encontrarse con una cara peor de la de un demonio era Slead encima de el con un aura de maldad mucho más grande que la del mismísimo Bamel. El menor estaba en problemas y graves.

    –S-Slead…E-Espera….D-Déjame te explico porque e-estoy a-aquí…veras…yo…– fue silenciado por la mano del más alto –

    –Hablas demasiado – Su mirada cambió de repente ya no le miraba con odio, era más una cara de ternura…pero lo que hizo que se sonrojara fue una sonrisa que se formó en los labios del mayor – Dime, ¿porque estás aquí lindo ángel? – Preguntó mientras observaba al chico de pies a cabeza mientras quitaba su mano de la boca de este–

    –Ho-Hoy es el en… ¡¿Q-Que estas ha-haciendo?! – el mayor le había tomado de las dos manos y las coloco por encima de la cabeza dejándolo a su merced –

    –Si yo fuera tu hablaría rápido mi paciencia se acaba – Decía mientras empezaba a alzar la camisa del menor –

    –Ha…Ha…S…Slead…yo…. – El sonrojo no lo dejaba continuar, pero tenía que hacer algo, sino seria violado en ese momento – Entrenamiento…de…alto…Rendimiento – Decía cada palabra dejando un silencio entre ellas, no quería que Slead escuchara sus suspiros, o peor sus gemidos


    –Oh…Cierto – Le dio un beso en la mejilla y se levantó – Perdona eso –Dicho esto se arregló un poco, encendió las luces y salió de la habitación –

    El menor se quedó en la cama un momento tapando su cara tratando de esconder su muy obvio sonrojo.


    Fin Flash Back


    –Eres la reina del drama –

    – ¡Casi me matan! Además de que casi me violan ambos, ¿y si soy la reina del drama que? –

    –Ya los dos, Bamel, Mistorene-Kun ya hizo suficiente esta mañana, déjalo descansar – Menciono Slead con una lista en sus manos –

    –Gracias Slead – mencionó el menor mirando retadoramente a Bamel – Empieza ya, porque yo no te ayudare – dicho esto fue a revisar que
    todo esté listo para empezar el entrenamiento

    –Si…Gracias Slead – Pronuncio molesto el peli-azul – Bien iré a despertar a la gente – Dicho esto se levantó del suelo y fue al pasillo donde se encontraban todas las habitaciones – Empezare con los míos – sonrió maléficamente y entro al cuarto de Endo –

    Lo siguiente fue lo más divertido que se le ocurrió a Bamel, tiro al pobre castaño de la cama para luego tirarle un balde con agua

    –Buenos días Endo – Sonrió con malicia ante la mirada de terror de su estudiante–

    –Se-Senpai… ¿Porque eso? – Pregunto temblando el castaño–

    –Entrenamiento de alto rendimiento… ¡A bañarse ahora! – no tuvo que repetirlo dos veces ya que Endo estaba en el baño, y
    sorprendentemente con su ropa lista una vez saliera de la ducha – Así me gusta – Dicho eso salió y busco a su otra víctima –

    El siguiente fue Hiroto que dormía tranquilamente hasta que sintió que alguien le golpeaba fuertemente en la cabeza

    –Que demo…– vio una mirada asesina hacia su ser por lo que se levantó de la cama tropezando con las sabanas y cayendo al piso –

    – se recostó encima del más bajo y le susurra en el oído – Despierta Kiyama, hora de sufrir con el entrenamiento de alto rendimiento, a bañarse ahora – Dicho esto se levantó y se fue con una sonrisa de malicia formada en sus labios dejando algo aturdido al peli-rojo –

    Y ahora era el momento de despertar a Goenji, él era uno de los del cuartel si lo despiertan pero su maestro lo conocía y no caería con su maldad al despertar. Abrió la puerta de un golpe, cogió del pelo al aun dormido muchacho y lo estampo en la puerta de otro joven, en este caso del peli-verde quien al sentir el furo golpe se despertó por su cuenta.

    –Y eso porque fue maldita sea – Grito alterado el peli-crema sobándose la cabeza –

    –Tienes entrenamiento ve a bañarte ahora si no quieres terminar como Endo – Pronuncio el peli-azul cruzándose de brazos y mirando desde
    arriba con una sonrisa –

    – ¿Y era necesario hacer eso? – pregunto parándose del suelo –

    –Tú no eres de los que se puede despertar con facilidad sin matar al que lo intente, debo tratar de ser amable pero no cuando me obligan a despertarte –

    –Se nota tu cariño – se sobo una vez más y fue a su habitación a bañarse –

    –Porque el alboroto…– pregunto un peli-blanco saliendo de su habitación, seguido de un peli-azul saliendo de la habitación de enfrente del cuarto del albino –

    –Gracias Goenji, me ahorraste despertar a dos de tus compañeros – sonrió y miro a los que recién salían de las habitaciones – Vayan a vestirse, pronto empezara la práctica de alto rendimiento – No tuvo que repetirlo dos veces ya que los chicos entraron de nuevo a las habitaciones y fueron a bañarse–

    Aun le faltaban 5 personas pero había una la cual si debía despertar con cuidado, no solo porque el peli-azul le hubiera tomado cariño si no porque cuando cierto peli-verde de piel morena y ojos negros se enojaba de verdad se podía despedir de su vida, aparte de que Midorikawa era un asesino en serie era bastante violento cuando lo hacen enojar y lo que menos quería es que el menor se enojara con él, tomo aire y entro al cuarto del ya antes mencionado y se sorprendió al verlo ya sentado en la cama sobándose los ojos

    –Ryuuji-Kun veo que despertaste ya – se arrodillo y empezó a acariciar la cabeza del más bajo – ¿Dormiste bien? – Pregunto el mayor regalándole una sonrisa al menor –

    –Sí, Gracias Bamel-Kun – La sonrisa de este basto para que el mayor se sonrojara levemente – ¿Porque tanto ruido? – Pregunto el peli-verde parándose y brindándole la mano al mayor para que hiciera lo mismo –

    –Entrenamiento de alto rendimiento –

    –Oh…Bueno iré a bañarme –

    –Ok – Se dirigió a la salida, tenía más víctimas…es decir, estudiantes a quienes despertar –
    Fue a la siguiente habitación que era de Yuuto Kido, él era otro que se molestaba si lo despertaban pero debía hacerlo

    –Es hora de despertar Yuuto – De algún modo consiguió un megáfono en el tiempo que caminaba hasta la habitación de este causándole un casi infarto haciéndolo saltar y caer fuera de la cama –

    – ¿Q-Que demonios? – Pregunto alterado el joven de rastas –

    –Entrenamiento de alto rendimiento, ah bañarse ¡YA! – Grito antes de salir y azotar la puerta –

    Los siguientes eran Genda, Sakuma y Fudou, sí que se divertiría despertándolos y más a Fudou, nada mejor que enfrentar a otro ogro y más si lo despertaba a la fuerza. A Jirou y Kojirou los despertó de la misma manera, les cargo en la espalda los tiro a la ducha y abrió la llave de agua fría despertándolos casi al instante, después de gritarles a ambos la razón por la que hacia eso era por el tan dichoso entrenamiento para retirarse de ambos cuartos entre risas y los gritos de odio que le mandaban los recién despertados. Después llegó el momento de la diversión para el peli-azul entro al cuarto del castaño semi-rapado, lo tomo de los pies, lo saco de la cama mientras lo jalaba golpeándolo contra el piso, haciendo que esto lo despertara, una vez vio que el menor abrió los ojos lo levantó y lo saco del cuarto casi a patadas después de tirarle un balde con agua helado al pobre castaño, todos al sentir el ruido salieron a ver qué pasaba y vieron al pobre de Fudou casi muriendo fuera de su habitación temblando y mojado con una enorme aura de ira rodeándole. Cuando este se paró todos volvieron a entrar a sus habitaciones, lo que menos querían era que el castaño los matara, como lo haría con Bamel.
    Una vez todos estuvieron listos fueron al salón de entrenamiento y se colocaron en fila para empezar, los únicos que estaban de buen humor fueron Kazemaru, Midorikawa y Fubuki, el resto tenía un aura de ira y depresión sobre sus cabezas.

    –Oye Kazemaru-Kun, ¿Porque todos están así? – Pregunto un peli-verde algo asustado por las caras que tenían sus compañeros –

    –Bamel-San los despertó a la fuerza y al parecer no lo tomaron bien – Dijo el peli-azul mirando al frente –

    –A ti no te despertaron igual ¿verdad? –

    –A mí me despertó el grito de ira de Goenji al igual que a Fubuki –

    –Oh… ¿Entonces solo nosotros estamos de buen humor? –

    –Eso parece– Miro al resto de sus compañeros las cuales estaba pérdidas en un mar de ira –

    En eso entran los 3 al mando, uno con una sonrisa de superioridad al ver a casi todos los jóvenes mirándolo amenazadoramente, otro con su típica seriedad y el otro sin entender porque el aura oscura entre sus compañeros y estudiantes.

    –Bien…Es hora de iniciar… ¿Qué tal si el calentamiento es con pelea cuerpo a cuerpo? – Pregunto el más bajo de los líderes –

    –Por mí está bien…Bamel…Tu escoges quien inicia – Dijo esta vez el moreno

    –Bien…Kazemaru y... – Sonrió al ver a su última víctima – Fudou al campo

    Ambos chicos se colocaron en frente de todos mientras los demás se sentaban para ver mejor la pelea.


    –Bueno enano, es hora de pelear – Dijo el castaño aun con molestia en su mirada –

    –Senpai no deberías ser así…– Dijo el peli-azul mirándolo felizmente cruzado de brazos –

    –Terminemos con esto –

    –Muy bien, empiecen – Dijo el peli-azul oscuro – Recuerden el que logre tirar al otro ganara –

    –Ya acabare con esto de un golpe – El castaño se lanzó hacia el menor con fuerza pero sin éxito porque este se corrió haciendo que este cayera de rodillas –

    –Fudou, regla número uno…no precipitarse en los movimientos, creí que ya lo tenías claro eres un muy buen estudiante, no te distraigas –

    –Ya lo sé, ya lo sé – se levantó de nuevo y espero unos momentos – Maldito emo porque no haces un movimiento –

    –Para que, ya tengo ganado este duelo –

    – ¿Que dices? ¿Crees que perderé? sabía que eras imbécil pero no en ese sentido – El castaño empezó a reír mientras se cruzaba de brazos


    –En serio…Ya gane esto – cerro los ojos sin cambiar de posición – Eres muy lento como para ganarme –

    –Ahora si me cansé Ichirouta…Date por muerto – Dicho esto corrió contra su contrincante intentando darle un golpe directo pero el menor en un movimiento rápido le mando una patada al estómago haciéndole perder el aire y hecho esto al ver que el mayor se intentaba sostener recuperando el aire con la cabeza y el torso mirando al suelo aprovecho el momento para darle un golpe en el cuello haciendo que este cayera ando por terminado el encuentro –

    –Buen movimiento Ichirouta y…Fudou me decepcionas…creí que eras de los que estudia a su víctima antes de atacar…pero perece que debo ser más estricto contigo – Mencionó el peli-verde cruzado de brazos – Bueno Kazemaru hazme un favor saca a tu contrincante que perdió fuera de ahí y espera a tu siguiente oponente –

    –Goenji, que tal si me muestras como han avanzado tus clases de ataques de cuerpo a cuerpo – Mencionó el peli-azul oscuro mirando a su estudiante –

    –Hai – Este se paró y se colocó enfrente del menor – Lindo Ichirouta no quisiera hacer esto pero debo lastimarte, pero no te sientas mal, cuidare de ti cuando estés herido – Sonrió viendo al más bajo –

    –Gracias por tu comprensión…pero el que caerá serás tú – Se colocó en posición y encaro al más alto –

    –Comiencen – menciono esta vez el peli-blanco –

    La pelea fue larga ambos chicos golpearon cada parte del cuerpo de su contrincante pero sin lograr que este desistiera pasaron así unos 15 minutos hasta que los 3 profesores decidieron que ya era sufriente, los hicieron sentar y sacaron a otros, todos se enfrentaron con todos, los que más heridos quedaron fueron Fudou que no resistió ni la primera batalla, Goenji que a su tercer duelo termino estampado contra la pared por cortesía del gran Midorikawa y Genda que al estar distraído tratan do de quedar bien frente a sus profesores y hacia cierta persona termino con sangre en la nariz gracias a su duelo con Kido.

    –Bien, ya que terminamos con el calentamiento es hora de la verdad –

    –Esperen… ¿este…no…era el entrenamiento? –

    –Como creen que dejaríamos que esto tan poco resistente a sus habilidades fueran las pruebas…es hora de la verdad – Menciono el peli-verde divertido ante las caras pálidas de los más lastimados en duelo –

    Los diez estudiantes habían entrenado muy fuertemente pero ese entrenamiento en especial fue de infierno para todos, primero tratar de
    derrotar sus maestros los dejó muy lastimados después tuvieron que ir a la sala de simulación donde tenían que derrotar de nuevo a sus profesores en cada uno de los mandos que estaban especializados y no fue sencillo, ninguno logró el objetivo terminando totalmente
    lastimados, cada parte del cuerpo estaban en un estado deplorable, no había forma de que alguno pudiera salir de pie sin algo de ayuda.

    –Creí que darían más batalla pero creo que esta vez sí exageramos – Dijo preocupado el peli-azul mientras veía a todos los menores tirados en el piso tratando de pararse –

    –Pronto llegaran…y ser blandos con todos no será una opción – menciono el moreno de cabello blanco sentado totalmente molesto –

    – ¿Llegaran? ¿Quiénes? – pregunto el peli-azul oscuro mirando con algo de desconfianza a su compañero –

    –Nada…– El moreno se paró y se retiró de la dala dejando a sus dos compañeros con duda en sus miradas – Pronto será el fin de este juego, y si perdemos esta ciudad se puede despedir – Finalizo fuera de la sala entrando a su cuarto –
    Mientras tanto en otro lugar casi más allá de las afueras de la cuidad se encontraban unos jóvenes comiendo tranquilamente

    –Yukio-Nee…Porque aún no atacamos a esos débiles espías, ya mataron a suficiente gente de nuestro clan, debemos cobrar venganza – Pregunto una joven de cabellos azules –

    –Aun no nos dan la señal, si fuera por mí ya hubiera matado a todos esos insectos – Dijo la castaña a la más pequeña

    – ¿Todos? ¿No te gustaba uno? – Pregunto un joven de pelo castaño –

    –Eso no es de tu incumbencia…además que no sabes lo que pasa por mi mente, será mejor que no preguntes si no quieres que te asesine
    aquí y ahora –

    –Calma ya entendí – Dijo resignad el muchacho – Por lo menos espero que nos den buena batalla, no quiero derrotarlos tan fácilmente –

    –Créeme esa será la batalla que decidirá todo, solo esperen–

    –Por cierto Yukio… ¿dónde están Mr. K y Hana? –

    –Mi hermana debe estar por ahí jugando algún videojuego y el Señor K dijo que volvería después – Se levantó y se colocó enfrente del resto

    – Deberían ir a dormir mañana hay que entrenar, vamos a matar insectos y debemos fortalecernos – Sonrió con malicia y se fue del lugar–

    –Como tu mandes Yukio-Nee vamos Kaiba-Nii es hora de dormir–

    –Claro – Sigue a la más baja apagando las luces del salón social–

    La batalla final pronto se daría dando como resultado la liberación o a destrucción de la ciudad…


    Continuara……………….

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno mi mente es un enigma para mi ._. después escribiré la descripción de los personajes que escribí de ultimo pero espero que entiendan el final

    Bueno hasta aqui me despido...tal vez la próxima semana no pueda subir el siguiente capitulo pero si puedo escribir las descripciones pero espero que no me maten...no aun xD

    Bueno ya mucha charla

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me facino espero leer pronto la conty la esperare cn ancias besos
     
    Top
    .
  6. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está kawaii yo k creí k lla no lo
    Continuarias aparte no m había
    fijado k lo ibas a continuar
    Pero yo ni m había dado cuenta y
    m alegra ok lo continues
     
    Top
    .
  7. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: holaaa vagando por aki me encontre con tu fic :=NEWWWA:

    :=arribarriba: es genialll tiene todo lo q me gusta porfa continualoo :=arribarriba:

    :=uuum: lo espero con ansias tienes una muy buena forma de escribirr :=uuum:
    :=deeaaah: estare siguiendo tu fic muy de cerca jajajaja XD matta neeee!!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis kaze-chan~
    pusiste conty *¬* m aces feliz(?

    QUOTE
    Hai – Este se paró y se colocó enfrente del menor – Lindo Ichirouta no quisiera hacer esto pero debo lastimarte, pero no te sientas mal, cuidare de ti cuando estés herido – Sonrió viendo al más bajo –

    ewe goenji q clase d consuelo es ese?

    QUOTE
    – Deberían ir a dormir mañana hay que entrenar, vamos a matar insectos y debemos fortalecernos – Sonrió con malicia y se fue del lugar–

    insectos kien se cree xP kazemaru es hermoso como lo compara asi MUERE BITCH!! ok no^^U


    kaze-chan esta genial la conty
    mi espera la conty rapido onegai TwT
    bueno no te aburro mas sayonara^^


     
    Top
    .
  9. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial,Kazemaru dejo a Fudo todo golpeado

    Fudo:Callate!

    quiero conti plisss!
    Matta Nee. :=SOCEREF:





    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:33
     
    Top
    .
  11. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con :=hurrahrr: ti,con :=hurrahrr: ti

    porfa
     
    Top
    .
  12. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno a lo que vine te lo suplico conty conty :=KITTIYN: :=duouou: :=NOIP: :=uuum:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38

    Status
    Offline
    Cargando Información para la Misión ..... .... .. Zzz...

    Spy Eleven
    Géneros: Acción. A aventura. Comedia. Drama. Fancervice. Lemon y un sin fin d incuerenciasías mías

    Personajes con parejas: GoenjXKaze.{con posible GoenjiXToramaru me encanta esa parejita} EndoxFubu {ya Q el portero d Inazuma no puede estar solo}. HiroxMido. FudouxKido. tsunamyXTachi.

    Personajes secundarios: GendaxSakuma.
    AtsuyaXAfuro. BadapXCallous + Sca Bamel.
    Estarán también: cageyama. La p--- d Natsumy y Kami -> Camelia.

    Video Mensaje en 3... 2... 1..

    Hola fujoshis/Fundashis del Mundo ^^
    Inazuma eleven / Spy no me pertenece el primero le pertenece a Level 5 Five. el fic a Kaze_frecer 1 y el -~-) así Q aunQ ni el fic ni los personajes ....
    Empezare o continuare elaborando este FIC ya Q si no hay nadie Q me proporcione lo Q el público(yo) pide entonces el mismo pueblo tiene Q actuar por su misma defensa. Si no están los fic's a tiempo tengan e paciencia ya Q para inspirarme tengo Q ver pelis d polis y spias. (Tengo una imaginación muy escasa xL)

    Una última cosa si t agrada mucho el personaje d Natsumy/nelly T recomiendo dejarlo ya Q, será altamente violentada en esta y; si alguien tiene el correo d las personas Q leían estas maravillosas Historias me gustaría Q copiaran este pedacito y se lo mandaran a otr@s Q conozcan para ver el FIC d InazumaEleven.
    Gracias! Por leerme.

    Esta Información se Auto destruirá en 3... 2.. 1. 0---
    Fallo del sistema... Fallo del sistema. Fallo del sistema
    Phoooooowrrrff. (Explosión XL)

    -/:;.,,'—";:.,/*•_.,?~'\ Comenzara mañana
    Lunes 2 De Marzo del 2016

    Edited by Elsa D Princess - 25/2/2016, 01:32
     
    Top
    .
  14. Luna Estrella Misaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, se esta poniendo muy increíble
     
    Top
    .
  15. Lapislazulí
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elsa D Princes:Conty, por favor, tanto sin contar este lindo fanfics, bueno...
    Adiós!!! Antes que mi gato idea se vaya!!!
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2590 views
  Share  
.