El amor lo perdona todo… pero el verdadero amor no traiciona.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andrea azocar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  2. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

    que romantico

    al final no

    yo que misaki

    hubiera dicho que si


    jajajaja

    contyyyy
     
    Top
    .
  3. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti!!!!!!! Esto esta muy bueno! ^^ Espero el próximo cap con ansias :)

    Matta ne!
     
    Top
    .
  4. andrea azocar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te lo ruego
     
    Top
    .
  5. onodera-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 11 ¿Reconciliación?
    Estúpido usagi-san decía un oji-verde sonrojado por lo que había dicho el escritor
    El menor salió de la habitación ya que quería recordar todo lo que había vivido ahí & no quería olvidar nada.
    Volvió a recorrer toda la casa & después entro en el cuarto de osos de usagi-san después bajo a la cocina & después a la habitación donde “dormía”
    El escritor salió de bañarse & no vio al menor así que se vistió rápido & salió en su búsqueda.
    Lo busco en la cocina, donde estaban todos los juguetes & no lo encontró ya se estaba preocupando pensando de que se había arrepentido de estar ahí & se había ido de nuevo con su hermano.
    Pero recordó que no había buscado en la habitación que antes usaba fue a ver esperando que estuviera ahí, esa recamara era su única esperanza.
    Abrió lentamente la puerta ya que temía lo peor. & para su suerte ahí estaba el oji-verde viendo por la ventana.
    El mayor se dio cuenta de que estaba muy entretenido ya que ni siquiera volteo así que entro en silencio & se puso detrás de-el & lo abrazo por la cintura sintió como el menor dio un pequeño salto ya que no se había dado cuenta de que el mayor había entrado a la habitación.
    Seguían abrazados en silencio hasta que el mayor lo rompió
    Misaki nos vamos-pregunto el escritor sin soltarlo
    Si- dijo el oji-verde con un tono carmín en las mejillas
    El mayor se dio cuenta & no se pudo resistir volteo al menor & lo beso era un beso caldo & tierno el menor no puso resistencia, puso sus brazas en el cuello del mayor & profundizo el beso el mayor lo agarro por la cintura & lo fue recostando poco a poco en la cama.
    Sin separar sus labios ya que ase tanto que no lo sentían.
    El mayor le empezó a levantar la playera al menor que no ponía resistencia ya que quería quitar toda marca de haruhiko pero recordó que haruhiko le había dejado marcas por todo el cuerpo.
    No usagi-decía el menor tratando de hacer que el mayor lo dejara para que no viera las marcas que su hermano había dejado
    Misaki no crees que ya es un poco tarde, me dejaste empezar por favor déjame terminar-dijo el mayor acercándose al menor & dándole un beso.
    El mayor en lo que besaba al menor le fue quitando la playera se separó para observar el cuerpo del menor pero para su sorpresa había marcas. El peli plata se enojó & se levantó de la cama & azotando la puerta salió de la habitación & dejando a misaki triste ya que empezó a recordar todo lo que había hecho haruhiko.
    Misaki salió corriendo de la habitación & fue a la habitación del mayor que estaba cerrada con llave.
    Usagi-san-decía el menor entre sollozos
    Vete!-grito el peli plata totalmente enojado
    Por favor déjame explicarte.- decía el menor llorando mas fuerte
    No vete.-decía al peli plata
    Por favor usagi-decía el menor-entonces me voy-decía el oji-verde levantándose del piso
    Se escuchó como habrían la puerta & salía el mayor
    Pasa.-decía el peli plata serio
    El menor solo paso & se sentó en la cama
    Bueno explícate.-decía el mayor.
    Bueno veras es que yo antier me… me bese con tomoya- decía en el menor entre sollozos
    Y después me despedí de-el & me fui a la mansión… pero cuando llegue no había nadie & se... Me hizo raro. & subí a mi habitación… y ahí… ahí- el menor empezó a llorar recordando todo lo que había vivido esas horrible noche-
    ¿Y?-decía el peli plata entre enojado & preocupado
    Ahí estaba tu hermano él estaba sentado en mi cama & se veía furioso & me preocupe de que no s había descubierto la última vez que estuve contigo-dijo el menor
    Después me pidió que me sentara & así lo hice & después.-
    El menor no pudo aguantar mes el llanto & se desborono enfrente del mayor. El peli plata estaba preocupado no le gustaba ver a misaki llorar pero se mantuvo fuerte para que el menor siguiera explicándole aun que quería ir & abrazarlo.
    Después sentí como me tiraba en la cama…. & yo me quede en shock, & después reaccione pero con miedo ya que tu hermano se había puesto encima de mi &…. & después me grito que porque me estaba besando con tomoya en el callejón. & después me dijo que haría que me acordara por él... Resto de… de mis días que al único que tenía que besar era a él. Cuando escuche lo que me dijo trate de pararme pero no pude ya que tu hermano es más fuerte que yo..& después me tomo de las muñecas & las puso sobre mi cabeza, & se empezó a acercarse a mi & me empezó a besar pero eran bruscos
    Me empezó a quitar la ropa & también… Empezó a besarme de forma salvaje & también me tocaba muy brusco yo solo rogaba que me dejara pero no me hizo caso. &… &
    Yo solo lloraba & gritaba que parara pero no me hacía caso & no había nadie en la mansión. Yo le gritaba que me dejara pero no me hizo caso
    El menor se dejó caer al piso por lo que diría
    El... tu hermano me…- el menor no pudo seguir ya que el mayor se abalanzo a el abrazándolo
    Narra usagi
    Al escuchar lo que le había hecho mi hermano a MI misaki me enfurecí quería matarlo pero en estos momentos lo más importante era misaki. Me abalance sobre el para abrazarlo antes que dijera esa maldita palabra
    Narrad@r normal
    Perdóname misaki-decía el peli plata abrazando al menor
    ¿Por qué?-decía el menor un poco más calmado
    Por qué no pude proteger de mi hermano, por mi culpa el
    El mayor no pudo terminar ya que el menor lo había besado
    Tú no tienes la culpa de nada
    El mayor agarro el menor & lo beso. Ese beso era tierno & con mucho amor
    Te amo misaki no dejare que nadie te vuelva a lastimar
    Yo también te amo usagi-san-el menor se puso rojo por lo que había dicho
    Misaki-el mayor se acercó al oji-verde & lo abrazo lo levanto & lo llevo a la cama
    Misaki are que todas esas marcas que dejo mi hermano se borren por completo de tu cuerpo & solo queden las mías

    waa me tarde muchoooo :=tardesds: :=tardesds: :=BUABUA: :=BUABUA:
    waaa lose es muuyy corto gomen :=BUABUA: :=BUABUA:

    es que handaba con un bloqueo :=duouou: :=duouou: & una amiga que me asia escribir afuerza nos peleamos :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: & pues no tengo editor ni nada parecido :=duouou: :=duouou: asi que perdon si me tardo en escribir :=uuum: :=uuum:

    comentarios:

    andrea azocar a qui la conty & ojala & te guste :=KITTIYN: :=hurrahrr: :=WIJIS:

    betty chan :=duouou: :=duouou: lose yo tambien ubiera dicho que si :=MUAHAHA:

    elimm8 & a qui la conty :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=duouou:

    ojala & les aya gustado la conty :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=LALALAL: prometo que no tardare tanto en subir la conty ahorita apenas llavo el pricncipio de el siguinte cap :=WORKIN: :=WORKIN: me pondre a escribir

    bye bye :=wozardd: :=wozardd: :=LALALAL: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  6. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabia que habias puesto la conti, QUE EMOCIÓN!!!! :) Pues que puedo decir...ME FASCINÓ EL CAP!!!!!!!!! ...como siempre jejejeje XD Espero que Usagi-san y Misaki se queden así, juntitos, y que en la conti haya un lindo y sexy lemon!!! ^\\\^ Tambien quiero que Usagi-san le dé su merecido a Haruhiko :D

    Bueno hasta la próxima!
    Matta ne!!! ^v^
     
    Top
    .
  7. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME FASINAAAAAA :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    ME encanta como misaki le dice te amo se sonroja el siempre tan adorabla
    porfavor SE LE AGRADECE LA CONTY LO MAS RAPIDO POSIBLE SI NO QUIERE TERMINAR HERIDA :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
    bye :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  8. onodera-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDON!! PERDON PERDON se que ya paso mucho tiempo desde que actualice :=@.@: :=@.@: :=enfermo: :=enfermo: no he tenido tiempo de escribir pero les prometo les JURO que para este sabado ya tienen la conty
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: Bye Bye
     
    Top
    .
  9. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conti? Quiero saber q pasara con misaki o como dice isaka-san chibi-tan
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una vez más nos quedamos sin conty :=@.@: hace 3 años que no se conecta :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUeva lectora :3 espero continues pronto :3
     
    Top
    .
40 replies since 13/12/2012, 00:47   1142 views
  Share  
.