Puras Tragedia (Tenma y Tsurugi , Hikaru y Kariya)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Na! Tampoco es pa' tanto xD!! Que bueno que eres una webona o si no si tuviera que hacer eso...
    Y la conty owo??? Este fic ya quedo en el olvido D:!!!
     
    Top
    .
  2. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD no pongo la conty si tu no la poner amenazada!! >:3
     
    Top
    .
  3. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jum... Conque esas tenemos ewè? Si quieres jugar rudo, jugaremos rudo! Me las pagaras!! =w=!
     
    Top
    .
  4. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii claro Tomo-chan xDD solo te tengo que decir que yo soy seme no miento soy seme .-. dile a Jose-chan ella sabe todo! y si claro quiero ver cuando me vas a torturar xDD
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y??? Yo soy Suke, soy tanto Uke como Seme!! Asi que sera una pelea Seme vs Seme o Seme vs Suke como quieras, pero yo siempre gano!! En serio... si ya te e ganado 1 ves, porque no 2? x3
     
    Top
    .
  6. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando me has ganado? No entiendo xDD que yo sepa nunca me has ganado! Okay como quieras yo también e echo muchas veces de uke así que soy suke xDD ósea a las mismas pero dejame descansar recién e venido de mi viaje :3
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmm Déjame pensar... Haber... Asi! Cuando te chantajee, esa ves te gane c:!
    O que la... decide Seme o Suke xD Tu solo di que eres y ya! Mmmm bueno, si quieres... 3 días y me vengo bien? nwn xD
     
    Top
    .
  8. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como sea! Me chantajeasteis y nunca pusiste la conty ¬¬ ósea cuando vas a poner tu conty? primero sube la tuya y vamos con el reto :3
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehem! En mi defensa.... Yo nunca dije cuando iba subir conty, solo dije que la iba a subir, aparte recuerda que ose-chan hizo que ahora la conty la suba el Seis de Abril, asi que ñe...
    Naaa Tu habla con Jose-chan nwn!
     
    Top
    .
  10. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay tendre q hablar con mi querida Jose-chan por mi otro fb ahora tengo 3! me quiero okno ahora hablare con la niña y Tomo-chan ahora la verdad que te digo sube tu la conty y después lo hago yo!! okay ya no hago mas tratos :3
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no se como la gente puede tener 3?! Yo me conformo con 1! Dios... pa' que tantos?!
    Ok la subo hasta el mes que viene si tu, subes la conty de tu fic en la misma semana que subí la conty del mio... Y tiene que ser largo... No me vengas con 1 párrafo 3 diálogos y fin! No... Esta bien que te de poquito tiempo pero ve empezando ya!
     
    Top
    .
  12. ~Ariana-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que el real va 1 el que tu tienes 2 que mi madre creo que lo descubrió y tengo q hacer muchas así que me cree el 3 ósea el de ahora Ariana Vale Kirino Kariya y tu sabe pe okay esta el trato aunque ya la tengo solo que no encuentro mi estúpido y sensual mas estúpido cel así q hay esta todo! Todo.. por eso no lo subí vale seguiré escribiendo pero subieras tu primero por ya no creo en ti xDD
     
    Top
    .
  13. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jum... Sigo diciendo que son muchos u.ù Ariana Vale Kirino Kariya?... :FUCKYEAH: SABIA QUE ERAS TU Bl! Ehem... asi en que estábamos? Asi! xD Y mas estúpido cel xDD Naaa ntp soy una Otaku-Fujoshi-Gamer-Heladera-Suke-Chantajista de palabra nwn! xD Yo ya lo habia empezado a escribir... pero se me va la mano y en lugar de entrar en la pestaña le pongo en la tachita... y me enojo y no lo quiero hacer xD!
     
    Top
    .
  14. ~Ariana-Kirino~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A si no sabia que tu sabias que palabras digo xDD okay Jose-chan me esta diciendo que soy infiel xD no es mi culpa okay tu eres esto Otaku-Fujoshi-Gamer-Heladera-Suke-Chantajista yo soy todo de aquí solo que no soy muy chantajista y le agrego infiel xDD okno que problemática Tomo-chan xDD buaano te voy a enviar una solicitud skay pero primero tengo q escoger a Akise o a Yukiteru no se a quien diablos elegir pero bueno!
     
    Top
    .
  15. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDD Jajaajajajaajajajaja xD En serio? Wow... si se enojo nwn! xD Pobre de ti... Gomene no fue mi intención... Bueno... Sera mejor no decirte lo otro nwn! Jaja infiel no lo supero we xD!
    Lo se we xD! Pero no es mi culpa, ella empezó, si juegas con fuego te quemas no? Pues ella se quemo -3-! Aparte, tenia que aprender la lección =w=!
     
    Top
    .
37 replies since 15/12/2012, 13:56   1124 views
  Share  
.