Puras Tragedia (Tenma y Tsurugi , Hikaru y Kariya)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Ariana-Gasai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay para peleas ya no quiero meterme! Jose-chan es muy cariñosa y sigo diciendo yo no soy celosa! skay no entiendo por q ustedes están peleadas no me contaron =3=
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ntp xD! Ou... No me cuentes mas... porque uf que cariñosa me lo demuestra c: xD! Créeme... No te creo esa de que no eres celosa... algo me dice que eres un poquitin nwn! Y no, ese algo no es Jose-chan nwn!
    No estamos peleadas... Solo opinamos gritando nwn! Naaa ya no.. o al menos hasta el próximo viernes c: Pero nada que te incumba nwn!
     
    Top
    .
  3. ~Ariana-Gasai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay mas le vale a ustedes 2 =3= es que yo NO SOY CELOSA!! solo Jose-chan lo trasforma a celosa pos yo no soy celosa ¬¬* que buenas peleas tienen xDD y espero que ella no me grite cuando ustedes pelean xDD
     
    Top
    .
  4. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seee... No lo eres.. Ehem... Ya no hay peleas o3o!! Ya me borraron el fic asi que no hay pex xD! AHora si continuaras la conty?
     
    Top
    .
  5. ~Ariana-Gasai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No!! primero muerta x"DD pero despues pondo la conty en Mayo?? 7 del 2014 owo si ese dia pondre la conty xDD
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que?! Pero porque ;w;?? Anda!! Subo la conty del fic en Fb pero continualo ;w;!!
     
    Top
    .
  7. ~Ariana-Gasai~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ujum... lo pensare nee..
     
    Top
    .
  8. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti y la respuesta es
    * rebote de tambor *
    C)UN LIBRÓ!!!!!!!!

    BUENO BYE :=amors: :=deeaaah: :=violins:
     
    Top
    .
37 replies since 15/12/2012, 13:56   1124 views
  Share  
.