"Nakama"(amigo) ULTIMA ACTUALIZACION (21/11/18)

trata de 2 jovenes de 15 años que se hacen amigos en el instituto, pero uno esta relacionado con la mafia, y el otro quiere ser un policia. ¿que les deparara el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 108: "Papeleo"

    Amok un poco aliviado de que Brian no siguiera indagando se levanta de la cama y camina hacia Vicent, este lo mira y lleva el dedo a la boca indicándole que se mantenga callado, ambos siguen a Brian.

    ****

    Vicent se sienta en su escritorio y suspira con pesadez, Amok se queda parado sobando su cuello y mirando a su jefe.

    -VICENT: estuvo cerca, Amok

    -AMOK: siento el inconveniente

    -VICENT: ¿y bien que averiguaste? Espero que haya valido la pena tu sacrificio – lo mira con seriedad –

    -AMOK: bien si es que el suceso de hoy no lo asusto posiblemente mañana este hablando con uno de los integrantes del patrimonio.

    -VICENT: bien, mañana quiero que tengas mucho cuidado Amok, si han durado tanto tiempo escondiéndose y manteniendo el negocio significa que son peligrosos, no hagas estupideces y procura que esta vez la policía no te descubra en malos pasos – suspira – la próxima semana hablare con el director ya llevas dos faltas Amok, procura que no te expulsen, puedes retirarte.

    -AMOK: entiendo – se rasca la cabeza y sale de la oficina de Vicent –

    Una vez en el exterior Amok suspira con fuerza y pasa sus manos por su cabello, comienza a caminar por las oscuras calles llevando ambas manos a sus bolsillos.


    FLASHBACK

    Brian abre uno de las taquillas que hay en la oficina, de ellos saca una carpeta grande con varios papeles, lo pone encima de la mesa, la abre y busca lo que necesita, una vez encontrando el papel que quiere, lo saca y lo pone enfrente de Amok, saca un lápiz de un pequeño vaso en su escritorio y se lo pasa a Amok.

    -BRIAN: quiero que llenes con tus datos e información esta hoja, si tienes alguna duda solo pregunta.

    -AMOK: - toma el lápiz que le ofreció Brian con nerviosismo, mira la hoja que le paso Brian con miedo y suspira – ¿no sería… mejor que lo haga el vie… digo Vicent?

    -VICENT: siento que el que tú los llenes te hará ser más conscientes sobre tus actos – sonríe con gracia –

    -BRIAN: ¿tienes 15 cierto? Creo que puedes ser capaz de llenar unos simples papeles por ti mismo. Y si fuera porque desconfías de ellos bueno tu tutor está aquí para que eso no pase.

    -AMOK: en realidad tengo 17 – susurra con nerviosismo – y no desconfió de usted es un oficial de la ley - ríe con incomodidad –

    Brian lo sigue mirando esperando que empieza a llenar los papeles, este con más incomodidad que antes dirige su mirada hacia el papel, se acerca más a este, acerca el lápiz en la parte donde preguntan su nombre, este deja inmóvil su mano, suspira con pesadez y empieza a temblar, pasan unos minutos y este sigue sin mover el lápiz y mirando fijamente la hoja.

    -BRIAN: ¿Por qué no escribes? ¿Acaso no sabes tu nombre, fecha de nacimiento o no sabes dónde vives?

    -VICENT: - este sonríe y suspira para luego tomar el lápiz y la hoja – bueno creo que esto te ha abrumado demasiado, ¿cierto Amok? – le guiña el ojo –

    -AMOK: - nervioso – ah sí, jeje eso es

    Vicent comienza a llenar todos los campos de la hoja, una vez terminando le entrega la hoja a Brian, este la examine mirando de vez en cuando al nervioso e incómodo Amok, él firma la hoja, coloca un sello y lo guarda en una carpeta vacía.

    -BRIAN: bien el documento más el informe lo enviare al juzgado para que estos determinen que trabajo debe realizar, por ahora pueden irse, les llegara una carta o correo con la citación al juzgado.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    bien segundo capitulo que debía listo, solo falta el tercero :3 espero y siga así de trabajadora -3- bueno espero que les haya gustado el capitulo y nos veremos el viernes o sábado depende de cuanto avance ^^

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
292 replies since 20/12/2012, 05:11   5803 views
  Share  
.