"Nakama"(amigo) ULTIMA ACTUALIZACION (21/11/18)

trata de 2 jovenes de 15 años que se hacen amigos en el instituto, pero uno esta relacionado con la mafia, y el otro quiere ser un policia. ¿que les deparara el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 101: "Interés"


    -VICENT: vaya, ¿esa es forma de contestarle a tu jefe? - irónico -

    -AMOK: - suspira - ¿para qué me llamas tan temprano?

    -VICENT: es sobre el mensaje que me enviaste sobre esa banda llamada "El Patrimonio"

    -AMOK: lo que te envié es toda la información que pude conseguir - se sienta despacio tocándose la cabeza -

    -VICENT: lo sé, por eso te llamo, para decirte que averigües mas sobre esa banda, por lo que me constaste para ser que ellos son los que últimamente se han robado algunos de nuestros clientes

    -AMOK: ¿acaso le traficas a adolescentes? - se levanta de la cama se dirige a su comedor-cocina -

    -VICENT: creo que no solo les venden a ellos, por eso quiero que investigues a fondo, por favor no cometas ninguna locura como presentarte al enemigo, no quiero que te maten por algo tan mediocre - serio -

    -AMOK: tranquilo, no lo harán... si eso es todo nos vemos - corta el teléfono, lo guarda en su bolsillo, abre la nevera, se pone a mirar las pocas cosas que tiene, saca una leche y la bebe, al momento de que el liquido toca su lengua el peliblanco se asquea, pero traga el fluido - mierda, ya caduco - tira lo sobrante en el lavaplatos y el cartón lo tira hacia la montaña de basura que tenia regada en el comedor –

    Comienza a desvestirse, deja la ropa en el suelo del baño, da el agua, coloca una mano bajo el chorro y la saca de inmediato tiritando, suspira pesadamente y se mete precipitadamente a la ducha, comienza a refregarse con rapidez, corta el agua y agarra una toalla, ya completamente seco toma la ropa del suelo y se la vuelve a poner, se dirige a su habitación, abre el cajón y saca 7 pastillas iguales a la noche anterior, se las lleva a la boca, va al baño y toma agua desde la llave, mira la hora en su celular y ya son las 07:50, Amok maldice, acelera su paso, toma su mochila y sale corriendo del departamento.

    Llega al instituto casi sin aire, para suerte de él la campana aun no sonaba, suspira y arregla sus ropas que la corrida le desarmo.

    Fuera de la sala ve a Brian, sonríe y apura el paso.

    -AMOK: hola señor oficial – sonríe de oreja a oreja –

    -BRIAN: buenos días… - se mantiene serio y hace una pausa –

    -AMOK: Amok, Amok Chidai – sigue sonriendo –

    -BRIAN: Amok, debería entrar al salón, pronto comenzaran las clases – mira a los demás estudiantes que caminan por los pasillos –

    -AMOK: vaya que serio, yo solo quiero conocerlo más – sonríe y posiciona el brazo en la pared acercándose más a él –

    BRIAN: - lo mira desafiante – no estoy interesado en conocer a niños, y por favor te pido que no tengas ese tipo de conducta hacia mí, no te he dado la confianza para que invadas mi espacio personal

    -AMOK: - se sorprende y comienza a reírse – jajajajaja – agarra su estómago con ambos brazos –

    Todos los estudiantes que estaban ahí ven la escena con curiosidad y confusión.

    -AMOK: - intenta calmarse – en serio… jaja… eres… muy interesante – lo mira a los ojos y sonríe aún más –

    -BRIAN: - frunce el ceño – si ya terminaste de reírte, ve a clases niñato

    -AMOK: ¿y si no quiero? – con voz juguetona –

    -BRIAN: - suspira con pesadez – me veré en la obligación de reportarlo al director – serio –

    -AMOK: - un poco nervioso – no hay que llegar a esos extremos

    -AOI: ¡Amok! ¡¿qué estás haciendo?! – un poco enojado –

    -AMOK: solo estamos conversando – mira con una sonrisa a Brian - ¿verdad?

    -BRIAN: ¿Cómo está tu ojo Aoi? – lo ignora por completo –

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    crei que no alcanzaria a subiro esta semana D: realmente he estado estresada con los trabajos de la U no he tenido ni oportunidad de avanzar las historias a pesar de lo tarde lo subo igual ya que es mi deber el cumplir mis promesas :3 espero que les guste el capitulo y el proximo estará el 1 de septiembre OoO justo en mi cumpleaños >-< ojala y pueda subirlo (demas ya no me hacen fiesta .-.) bueno espero que les haya gustado y nos leemos en 2 meses más


    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 102: "Solicitud"

    -AOI: está mejor no te preocupes, en cuanto a ti – lo agarra del brazo y lo arrastra con él a la sala – deja en paz a Bria-ni

    -AMOK: - eleva su voz mientras es arrastrado – luego te seguiré acosando – sonríe –

    -AOI: ¡no digas abiertamente que lo estás acosando idiota! – enojado –

    -AMOK: pero si es la verdad

    -AOI: - suspira –

    Brian sigue con la mirada a ambos y luego suspira con desgano.

    La primera hora de clase termina, los estudiantes salen de los salones a disfrutar su descanso, Amok decide salir sin antes observar si Brian se encontraba en la puerta, al no encontrarlo camina en la dirección contraria a donde podría estar el policía.

    En el patio trasero de la escuela Amok camina con sigilo y observando su alrededor para que nadie lo descubriera, llega a una pequeña habitación completamente sucia y con aspecto deplorable, Amok toca tres veces la puerta, espera unos segundos, y Damián el chico quien antes le había proporcionado la información, le abre la puerta y le invita a pasar al pequeño cuarto que se encontraba dentro de la misma escuela y que anteriormente lo ocupaban como un almacén.

    -DAMIAN: pensé que no hacías estas cosas – fuma una calada de un cigarro artesanal que podría ser hecho de marihuana –

    Amok acostumbro sus ojos a la oscuridad y diviso aparte del chico a otros 2 más, Damián después de fumar le pasa el pequeño cigarro a su compañero de al lado y este le da una calada aguantando su respiración.

    -AMOK: ya me lo habías mencionado antes, no quería decirlo claro, porque no quiero involucrar a Aoi pero me interesa el tema de las drogas que vende el Patrimonio.

    -DAMIAN: ¿te interesan las drogas o el patrimonio? Antes mostraste un gran interés por el grupo y eso no es algo bueno

    -AMOK: - serio – ¿acaso uno no puede preguntar si la venta y drogas son confiables al igual que sus precios?

    -DAMIAN: - lo mira detenidamente en silencio, muestra un semblante serio – entonces si tienes dudas de la droga puedes probarla – señala el cigarrillo que en esos momentos el chico al lado de Amok le está ofreciendo -

    -AMOK: - mira por unos segundos el cigarro, lo toma y le da una calada grande, le pasa el cigarro a Damián mientras mantiene el humo que aspiro –

    -DAMIAN: a ver si eres bueno aguantando jajaja

    Tras unos minutos manteniendo el humo Amok decide acercarse a Damián, este se pone en guardia, al estar sus rostros cerca, Amok bota el humo en la cara del chico y ríe mientras Damián tose.

    -AMOK: parece que soy mejor que tu – sonríe con aire de superioridad –

    -DAMIAN: y… ¿Qué tal esta?

    -AMOK: no tiene mal sabor, de hecho, te deja bastante liviano después de aspirar una vez

    -DAMIAN: ¡es la mejor! – le da una calada y se la pasa a su compañero –

    -AMOK: ¿cómo puedo conseguir una bolsita? Y ¿a cuánto está?

    -DAMIAN: - bota el humo – primero debo hablar con mi vendedor, después de explicarle tu requerimiento ellos verán quien te venderá lo que quieres y a qué precio

    -AMOK: ¿y eso tomará?

    -DAMIAN: si estás muy apurado en conseguirla puedo hablar con ellos hoy, pero no te prometo que ellos tengan una respuesta inmediata, cada vez son más sigilosos a la hora de elegir compradores

    -AMOK: entonces te lo encargo – comienza a caminar a la puerta –

    -DAMIAN: ¡ey! no vas a irte sin antes darle una última calada ¿o sí?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    para que vean que soy responsable lo publico antes, bueno ahora son las 01:30 de la mañana en mi pais, y es porque no se si en la tarde alcanze a subirlo por eso lo hice antes :'v como ven ahora sabremos un poco mas de nuestro Amok que tampoco tiene una vida facil bueno espero que les guste el proximo capitulo sera para el 1 de noviembre, es bastante tiempo pero es la unica manera de obligar a mi cuerpo flojo a trabajar :'v nos vemos dentro de 2 meses mas


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 103: "Drogado"

    Amok lo mira serio por unos segundos, se da vuelta y camina hacia el chico que tiene el cigarrillo, este se lo pasa y le aspira con gran fuerza terminando el contenido, lo regresa a su dueño y bota el humo, se despide de todos y sale del cuarto, los demás se ríen y siguen a Amok, al estar todos fuera se sorprenden al encontrarse a Brian de brazos cruzados y con el semblante serio.
    -BRIAN: se puede saber ¿qué hacían los cuatro dentro de ese cubículo?
    -DAMIAN: em… - nervioso mira a Amok –
    -AMOK: estábamos fumando, no creo que eso se ilegal – sonríe –
    -BRIAN: - lo mira serio y se acerca a él y comienza a olfatearlo - ¿creen que no reconozco el olor de la marihuana? si para los adultos no es legal el portarla para ustedes los mocosos menos
    -DAMIAN: yo… te-tengo una inscripción medica que me recomienda e-el utilizarla – aún más nervioso –
    -BRIAN: ¿y si tú tienes la inscripción medica por que los demás la están fumando?
    -AMOK: - mientras mantiene su sonrisa se acerca a Brian y coloca su brazo alrededor de su hombro – vamos, ¿Por qué hacer un gran problema por nada? Solo compartimos un pequeño cigarro no veo nada ilegal en eso
    -BRIAN: - enojado saca el brazo de Amok – primero, al colegio vienen a estudiar, segundo el compartir una droga sin la autorización competente se considera tráfico de drogas, por lo cual me puedo llevar a todos a la comisaria, uno por traficarla y los demás por adquirirla o consumirla sabiendo que es ilegal y tercero – mira a Amok – te había dicho con anterioridad que no invadas mi espacio personal, y por el color de tus ojos puedo asumir que han consumido bastante marihuana como para llevarlos a la comisaria y llamar a sus padres.
    -DAMIAN: yo… en serio… tengo inscripción medica… - nervioso – yo no tuve opción… ellos querían y… no tengo la fuerza para rehusarme – al borde las lágrimas.
    -BRIAN: ¿quieres decir que estas siendo acosado por ellos? Si es el caso te pido que me acompañes con el director a resolver este conflicto y si es necesario tomar medidas legales a este problema.
    -CHICO1: ¡¿Qué?! Oye eso no es verdad, él se nos acercó y nos ofreció, nosotros no lo acosamos
    -CHICO2: ¡Es verdad! Él es a quien deberían llevar preso – señala a Damián – ¡él la compra no nosotros!
    -AMOK: - suspira con pesadez – es suficiente, váyanse, si no quieren que realmente se los lleve detenidos – los mira con semblante serio –
    -BRIAN: ¿y quién eres tú para decirles que se vayan? Yo soy un defensor de la ley y tengo mayor jurisdicción aquí que tu mocoso
    -AMOK: - con semblante serio eleva su voz mientras mira a los chicos – ya les dije ¡váyanse! Yo me encargo de esto – mira a Brian – mira puedes ser el presidente de este país, pero eso a mí no me importa
    -BRIAN: - venita en la cabeza - ¿Qué dijiste?
    Los 3 chicos aun confundidos deciden hacerle caso a Amok y salen corriendo y se adentran en el colegio, Brian mira con enojo a Amok y este mantiene su semblante serio.
    -BRIAN: ¿sabes que puedo detenerte por interponerte ante la justicia?
    -AMOK: seré claro – se acerca a Brian quedando algunos centímetros cerca – aunque intentes meterme dentro de cuatro rejas, será cosa de minutos que sea liberado, no soy alguien con quien la policía fácilmente se meta.
    -BRIAN: ¿acaso me estas amenazando? Créeme que por muy malo o poderoso que seas yo me asegurare de dejarte preso por el crimen que se te esté imponiendo. – mantiene una postura firme y lo mira hacia arriba, serio sin dejarse intimidar –
    -AMOK: - sonríe – a pesar de ser más bajo que yo das miedo – se ríe mientras le toca la cabeza –
    -BRIAN: ¡basta! - Golpea la mano de Amok, después de mirarlo unos segundos suspira con pesadez – no sé porque pierdo mi tiempo cuando estás drogado -

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno junto con actualizar les deseo un feliz halloween atrasado xD ojala y quienes lo celebran la hayan pasado bien y bueno que decir nuestro Amok tiene un don para meterse en problemas xDD bueno espero que les haya gustado y la proxima actualizacion sera el 1 de enero del 2018... vaya queda tan poco para que se acabe el año :'v cada dia me siento mas floja y mas cuando pasan los años sin que los sientas xDDD

    PD: les dejo un pequeño dibujo de Aoi mas personalizado aunque sigue siendo progedia para mi :'v


    matta ne (^^)/
    Attached Image
    Aoi entero

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 104: "Efectos"


    -AMOK: hey – toma a Brian de los hombros y lo mira con confusión - ¿Por qué tu cara cambia de color? – esta vez su rostro cambia a uno horrorizado –

    -BRIAN: - vuelve a suspirar, agarra del brazo a Amok y comienza a caminar tirando de él – será mejor que vengas conmigo a la enfermería – molesto –

    -AMOK: guau, está bien que te guste la velocidad, pero la policía nos puede sacar un parte por ir tan rápido

    Brian vuelve a suspirar cansado y sigue empujando a Amok, cuando llegan a la enfermería la encargada se levanta preocupada y se acerca los recién llegados.

    -ENFERMERA: ¿Qué le paso? – mira con preocupación a Amok quien se mantenía recargado en el marco de la puerta –

    -BRIAN: ¿tiene un baño que en lo posible no tenga espejo?

    -AMOK: boing, boing – se ríe mientras mira los senos de la enfermera –

    -ENFERMERA: ¿esta drogado?

    -BRIAN: - suspira – sí, ¿tienes uno aquí?

    -ENFERMERA: bueno si, deja sacar el espejo para que pueda entrar – corre hacia el baño saca un espejo que se encontraba arriba del lavamanos, sale del baño dejando la puerta abierta y deja el espejo encima de una de las camillas que hay en la enfermería – ahora puede entrar – sonríe –

    -BRIAN: gracias – Brian camina y tira del brazo a Amok –

    Brian lo mete al baño y lo pone frente al lavamanos, abre la llave y coloca su mano bajo el chorro de agua, con su otra mano baja la cabeza de Amok y con su mano llena de agua comienza a lavarle la cara.

    -AMOK: - con una de sus manos intenta detener la de Brian – hey me estas ahogando

    -BRIAN: es imposible que te ahogues con tan poca agua – molesto –

    Una vez terminado su cometido cierra la llave, toma una pequeña toalla colgada y se la tira en la cara a Amok.

    -BRIAN: sécate y luego ve a acostarte a una de las camas – serio –

    -AMOK: mami sécame tu – abraza por la cintura a Brian –

    -BRIAN: - enojado lo obliga a soltarle, lo toma del brazo, camina hacia las camillas y lo tira en una de ellas – duerme mocoso insoportable

    -ENFERMERA: aunque haya hecho algo tan malo como drogarse no debería tratarlo así

    -BRIAN: a los mocosos malcriados hay que enseñarles con firmeza cuando un no es un no – mira enojado a la enfermera – acompáñeme a fuera – vuelve mirar a Amok – y tu duérmete para que se pasen los efectos –

    La enfermera y Brian salen de la enfermería y se quedan al frente de la puerta parados frente a frente.

    -BRIAN: ¿sabe que es ilegal el mantener relaciones sexuales con un menor de edad? Además de ir a la cárcel también puede perder su trabajo – cruza sus brazos y mantiene una expresión seria hacia la enfermera –

    -ENFERMERA: ¿Qué le hace pensar…

    -BRIAN: en como lo defiende y la manera que se comportó cuando él le miro su busto, comúnmente a una mujer le desagrada que un hombre la mire con segundas intenciones, usted mostro cierto agrado y hasta puedo asegurar verla sonrojarse por el comentario de este mocoso impertinente

    -ENFERMERA: - enojada – pues se equivoca, yo mantengo una relación estrictamente profesional con los alumnos, y con él es igual, lo que diferencia en mi trato es que él ha tenido una infancia muy difícil de maltrato, y el que siga siendo tratado violentamente no hará que él reflexione sobre sus actos – esta vez ella se cruza de brazos con el semblante serio y postura firme –

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    FELIZ AÑO NUEVO!!! y feliz navidad atrasada xDDD queria subir un capitulo en navidad pero no estuve con los animos para avanzar la historia por lo que este contaria como mi regalo y aparte para empezar bien el año.

    Espero que lo hayan pasado bien en estas fiestas y que este sea un año con artas oportunidades para ustedes ^^ y la proxima actualizacion sera el 1 de marzo.


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 105: "Tutor"

    -BRIAN: ¿y cómo sabe usted esta información? Un mocoso que se droga con consentimiento y sabiendo que es malo, fácilmente puede inventar esa clase de historia para conmoverla y llevarla a la cama
    -ENFERMERA: ¡él no es así!
    -BRIAN: ¿acaso está reconociendo el hecho de que comparte una relación más íntima con él y por eso esta tan segura sobre lo que él dice?
    -ENFERMERA: yo...
    -BRIAN: - suspira – no importa, por ahora déjelo descansar para que se le quiten los efectos, pero le recomiendo que no siga con esta relación si realmente le importa su trabajo, ahora debo hablar con el director sobre este acontecimiento – Brian le mira serio por última vez y comienza a caminar hacia el despacho del director –
    Brian llega al despacho del Director, toca la puerta entra, el hombre de mediana edad estaba sentado mirando su computador, al notar la presencia de Brian este cierra el aparato y le invita a sentarse.
    -BRIAN: señor quiero hablarle sobre el alumno Amok Chidai – serio –
    -DIRECTOR: ¿Qué pasa con él?
    -BRIAN: lo encontré en un pequeño cuarto que hay en el patio de la escuela fumando marihuana con otros 3 chicos.
    -DIRECTOR: - serio - ¿y en donde se encuentra ahora él?
    -BRIAN: está en la enfermería, descansando, está completamente drogado, apenas puede decir algo coherente
    -DIRECTOR: ¿Qué hay de los otros chicos?
    -BRIAN: escaparon mientras Amok me confrontaba, por lo que tampoco se sus nombres
    -DIRECTOR: empezare a tomar cartas en el asunto, si usted me permite puedo poner a los alumnos en fila hasta que reconozca a los involucrados.
    -BRIAN: por ahora me interesa contactar con los padres o tutor de Amok Chidai
    -DIRECTOR: me temo que no será posible, Amok no tiene padres hasta donde sé – de uno de los cajones saca una carpeta y comienza a leerla – quien lo ingreso dentro de esta institución es un antiguo amigo mío, el cual no tiene relación con él, y me advirtió de que Amok seria conflictivo ya que no ha tenido adultos responsables a su alrededor.
    -BRIAN: pero ¿su amigo no lo ha estado cuidando?
    -DIRECTOR: hasta donde me explicó solo se conocen hace un mes, recogió a Amok en un callejón en donde estaba completamente golpeado. Acostumbraba a meterse en peleas, lo que ahora no ha cambiado por el evento sucedido con Aoi, sin embargo, a él ya le advertí de que Amok será tratado igual que los demás estudiantes, con lo que me cuentas ahora Amok llevaría 2 sanciones, a la tercera lo suspendo y si hay una cuarta lo expulso del internado – serio –
    -BRIAN: entonces llame a su amigo para poder hablar, él se está haciendo cargo de Amok y es necesario poner disciplina en él.
    -DIRECTOR: - mira en la carpeta y comienza a marcar en el teléfono el número que aparece del tutor, este guarda silencio unos momentos esperando poder comunicarse con el susodicho, después de unos cuatro pitidos se escucha que descuelgan el teléfono – hola, ¿hablo con Vicent Olivares?... si hablas con el director del instituto Pancracio, te llamo por Amok… bueno tu sabes que con lo sucedido del robo del banco los oficiales están buscando en institutos y el nuestro es uno de ellos, pues pasa que uno de los oficiales encargados de vigilar lo encontró fumando marihuana con otros 3 chicos… si se encuentra bien, pero ahora está en la enfermería completamente fuera de sus 5 sentidos… - el director mira a Brian y este le hace un gesto con la cabeza para que le digiera lo que esperaba – mira el oficial que lo vio esta justo conmigo y se pregunta si es que existe la posibilidad de que te acerques al instituto y puedas hablar con él… -


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    realmente me disculpo por no subir capitulo cuando correspondía pero este año a diferencia del otro salí de vacaciones fuera de la ciudad en donde vivo, y antes de irme, a mi computador le comenzó a salir un liquido verde por donde se conecta el cargador, lo cual me asusto y me apareció raro, le mande una foto y le pregunte a mi amigo que siempre me ayuda con el computador, al principio me dijo que no sabia eran como las 3 de la mañana así que era comprensible que no supiera si ha esa hora estaba durmiendo :P por lo que al otro día me llamo y me dijo que apagara y dejara de utilizar de inmediato el computador porque ese liquido podría ser de la batería y podría ser toxico, no me quedo otra que quedarme sin computador hasta que volviera de vacaciones ya que cuando me di cuenta de esto solo faltaba un día para que me fuera de vacaciones, a la final volví el 27 de febrero mas menos y me puse de acuerdo con mi amigo para pasarle el computador, bueno a la final no era liquido de la batería sino un compuesto que estaba dentro de otra cosa y que loo que se rompió fue por culpa de las bisagras ya que están malas, ahora debo abrir el computador con cuidado para que lo que arreglaron no se vuelva a romper, y para reemplazar las bisagras que están quebradas y mas malas debo esperar hasta abril para poder hacerlo, y la historia no queda con eso, porque aprovechando que aun no entraba a clases le dije a mi amigo que aprovechara de formatear el computador y así se arreglaba todos los bugs que venia arrastrando del año pasado, la cosa que uno de los programas que me instalo después de formatearlo no me funciono y se lo dije el lo intento desinstalar y el programa le dio error, se intento instalar y no quiso instalarse por lo que me dijo que había que volver a formatearlo, y en esos momentos no me dieron las ganas de avanzar la historia para después volver a respaldar todo en el disco duro extraible, eso si pido perdon porque estos problemas ya los había resulto pero me tope con la universidad que empezamos con trabajos y tengo todos los días clases y en la mañana lo cual ya había perdido la costumbre y solo son 1 por día por lo que llego temprano a la casa pero cuando toco la cama me quedo dormida hasta como las 6 de la tarde sin avanzar tareas ni historias, ahora aprovechando que se viene feriado me puse en campaña antes de que pasara mas tiempo y fueran dos capítulos que les estaría debiendo, en serio me disculpo pero por lo menos pude subirles el capitulo que les debía sin que pasara tanto tiempo :') bueno la proxima actualizacion sera el 1 de mayo como veran no es tanto tiempo y se debe a que como ocupo el sistema de actualizar cada 2 meses, aunque ocurran eventualidades la fecha de entrega por decirlo asi no cambia, muchas gracias por esperar

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 106: "Responsabilidad"

    aleja el teléfono de su oído y con una mano tapa la parte del micrófono – dice que ahora tiene una reunión y duraría una hora más menos y que después de ello puede

    -BRIAN: por mí no hay problema, solo quiero conversar con él.

    -DIRECTOR: - asiente y vuelve a colocar el teléfono en su oreja y saca la mano del micrófono – dice que no tiene problemas… si… no te preocupes después vemos sobre las faltas de Amok… claro… tú también cuídate… adiós – terminando de hablar aleja el teléfono y cuelga – bueno estará aquí alrededor de la hora de almuerzo

    -BRIAN: muy bien – se levanta de la silla – ahora iré a la enfermería para vigilar al mocoso y a esa enfermera - camina hacia la puerta se despide con la mano del director y sale de la oficina –


    *******************************


    Brian se encuentra en la puerta del colegio parado firme esperando que llegue el tutor de Amok, pasan algunos minutos y puede ver a un señor alrededor de los 30 años con terno, corbata y su pelo peinado hacia atrás, este se acerca con las manos en los bolsillos del pantalón y cuando ve a Brian sonríe.

    -VICENT: ¿tú eres quien me solicito? – sonríe estirando su mano –

    -BRIAN: soy Brian Kinney, detective a cargo sobre la investigación del robo de banco – estrecha su mano con la de Vicent –

    -VICENT: es raro ver una investigación de esa magnitud siendo llevada a instituciones educacionales – mantiene su sonrisa –

    -BRIAN: es un caso abierto, no puedo darle detalles sobre la investigación, además lo cite sobre otro tema más importante – serio –

    -VICENT: Amok…

    -BRIAN: caminemos hacia la enfermería mientas le explico la situación… – se coloca de lado y una vez que Vicent comienza a caminar, Brian se coloca a su lado y camina al paso de Vicent – el director me informo que usted y Amok se conocen desde hace un mes, y lo encontró en un callejón luego de tener una pelea, ¿me equivoco?

    -VICENT: no, estas en lo cierto – sonríe –

    -BRIAN: ¿puedo preguntarle que lo motivo a adoptarlo y sacarlo de las calles?

    -VICENT: solo sentí que debía ayudarlo ¿acaso no es motivo suficiente?

    -BRIAN: ¿lo llevo a un psicólogo antes de integrarlo en la escuela?

    -VICENT: no creí necesario el hacerlo, el poco tiempo que me relacioné con el no vi la necesidad de llevarlo

    -BRIAN: pues creo que con lo que acaba de suceder hoy, debería reconsiderar esa idea

    -VICENT: es un adolescente, es normal que haga estupideces como esa, ignorando si está bien o mal, por lo que tengo entendido lo encontró con otros 3 chicos más, de ello pueden surgir muchas posibilidades y razones por la cual haya cometido esa estupidez

    -BRIAN: con todo respeto, ser adolescente no es una excusa para cometer delitos, dependiendo cuando se sabe que hay una autoridad mayor que los puede notar, además de que hay quienes pueden tener el triple de la edad de ellos y hace esas mismas estupideces como usted le llama y no son adolescentes – serio –

    -VICENT: - sonríe – sabe, muchas veces he escuchado a la gente e incluso policías decir eso mismo, y son las mismas personas que no moverían un dedo por ayudar a los jóvenes que están cometiendo crímenes, es muy fácil juzgarlos pero lo realmente difícil es ayudarlos - ambos se detienen en la puerta con el nombre “enfermería” – puede ser que ha cometido un crimen y el que sea adolescente no es excusa, pero lo que si es excusa, es que es un adolescente que necesita ayuda y apoyo para poder entender que el hacer este tipo de cosas no lo llevaran a nada bueno, pero para que entienda eso tiene que equivocarse y alguien debe corregirlo, y por ello lo ingrese en esta escuela porque quien dirige aquí es estricto y hará que entienda que no puede seguir cometiendo errores a diestra y siniestra si quiere permanecer aquí - sonríe –


    Enviado el 28/3/2018, 15:51
    Capitulo 105: "Tutor"

    -BRIAN: ¿y cómo sabe usted esta información? Un mocoso que se droga con consentimiento y sabiendo que es malo, fácilmente puede inventar esa clase de historia para conmoverla y llevarla a la cama
    -ENFERMERA: ¡él no es así!
    -BRIAN: ¿acaso está reconociendo el hecho de que comparte una relación más íntima con él y por eso esta tan segura sobre lo que él dice?
    -ENFERMERA: yo...
    -BRIAN: - suspira – no importa, por ahora déjelo descansar para que se le quiten los efectos, pero le recomiendo que no siga con esta relación si realmente le importa su trabajo, ahora debo hablar con el director sobre este acontecimiento – Brian le mira serio por última vez y comienza a caminar hacia el despacho del director –
    Brian llega al despacho del Director, toca la puerta entra, el hombre de mediana edad estaba sentado mirando su computador, al notar la presencia de Brian este cierra el aparato y le invita a sentarse.
    -BRIAN: señor quiero hablarle sobre el alumno Amok Chidai – serio –
    -DIRECTOR: ¿Qué pasa con él?
    -BRIAN: lo encontré en un pequeño cuarto que hay en el patio de la escuela fumando marihuana con otros 3 chicos.
    -DIRECTOR: - serio - ¿y en donde se encuentra ahora él?
    -BRIAN: está en la enfermería, descansando, está completamente drogado, apenas puede decir algo coherente
    -DIRECTOR: ¿Qué hay de los otros chicos?
    -BRIAN: escaparon mientras Amok me confrontaba, por lo que tampoco se sus nombres
    -DIRECTOR: empezare a tomar cartas en el asunto, si usted me permite puedo poner a los alumnos en fila hasta que reconozca a los involucrados.
    -BRIAN: por ahora me interesa contactar con los padres o tutor de Amok Chidai
    -DIRECTOR: me temo que no será posible, Amok no tiene padres hasta donde sé – de uno de los cajones saca una carpeta y comienza a leerla – quien lo ingreso dentro de esta institución es un antiguo amigo mío, el cual no tiene relación con él, y me advirtió de que Amok seria conflictivo ya que no ha tenido adultos responsables a su alrededor.
    -BRIAN: pero ¿su amigo no lo ha estado cuidando?
    -DIRECTOR: hasta donde me explicó solo se conocen hace un mes, recogió a Amok en un callejón en donde estaba completamente golpeado. Acostumbraba a meterse en peleas, lo que ahora no ha cambiado por el evento sucedido con Aoi, sin embargo, a él ya le advertí de que Amok será tratado igual que los demás estudiantes, con lo que me cuentas ahora Amok llevaría 2 sanciones, a la tercera lo suspendo y si hay una cuarta lo expulso del internado – serio –
    -BRIAN: entonces llame a su amigo para poder hablar, él se está haciendo cargo de Amok y es necesario poner disciplina en él.
    -DIRECTOR: - mira en la carpeta y comienza a marcar en el teléfono el número que aparece del tutor, este guarda silencio unos momentos esperando poder comunicarse con el susodicho, después de unos cuatro pitidos se escucha que descuelgan el teléfono – hola, ¿hablo con Vicent Olivares?... si hablas con el director del instituto Pancracio, te llamo por Amok… bueno tu sabes que con lo sucedido del robo del banco los oficiales están buscando en institutos y el nuestro es uno de ellos, pues pasa que uno de los oficiales encargados de vigilar lo encontró fumando marihuana con otros 3 chicos… si se encuentra bien, pero ahora está en la enfermería completamente fuera de sus 5 sentidos… - el director mira a Brian y este le hace un gesto con la cabeza para que le digiera lo que esperaba – mira el oficial que lo vio esta justo conmigo y se pregunta si es que existe la posibilidad de que te acerques al instituto y puedas hablar con él… -


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    el suegro postizo y el futuro novio se encuentran :v okno xDDD créanme que cada vez la flojera se apodera mas de mi :'v pero por lo menos no cuando debo actualizar, por ello puede que lo actualice tarde pero lo hago :'c bueno como verán el poli y el narco se encontraron, aunque el poli no sabe que nuestro Vicent es un gran narco dentro de la ciudad y que Amok no fue "recogido" por buenas razones, pero buano ojala y no los descubran(? bueno la próxima actualización sera el 01 de julio del 2018 no del otro año :v eso dejarlo claro xD y sigan creyendo en mi que de algún u otro modo terminare mi propósito con esta historia :3


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 107: "Trabajos Comunitarios"


    -BRIAN: - se mantiene un rato en silencio mirando fijamente a Vicent manteniendo su rostro serio – el hablar con usted es gratificante, pero mi deber es que él no vuelva a cometer el mismo error, y como oficial de la ley no puedo hacer como si nada hubiera pasado, como usted dijo para que aprendan es necesario corregirlos, por ser menor de edad no lo puedo meter a la cárcel pero si lo puedo corregir haciendo que haga trabajos comunitarios, a menos que usted no esté de acuerdo con ese tipo de castigo – lleva su mano al pómulo de la puerta -

    -VICENT: al contrario – sonríe – el que pueda hacer ese tipo de castigo ayudara a enderezar a este árbol torcido

    Brian le corresponde con una media sonrisa, abre la puerta y ambos entran a la habitación en esta se encuentra la enfermera acariciando la cabeza de Amok quien está durmiendo de lado, Brian carraspea su garganta y la enfermera se sobresalta y mira a los recién llegados, saluda a ambos y se retira rápidamente de la enfermería sin omitir ningún comentario al respecto de lo que estaba haciendo. Brian suspira ante el comportamiento de la enfermera, Vicent solo ríe cubriendo su boca para evitar un confronta miento innecesario con el policía, Brian ignora el comportamiento del tutor del mocoso, se acerca a la cama donde duerme este, lo comienza a zarandear para que despierte, este se incomoda por la brusquedad, mueve su brazo intentando detener el zarandeo lo cual provoca que Brian se enoja por el comportamiento holgazán del peliblanco.

    -BRIAN: ¡despierta mocoso holgazán! – alza la voz –

    Amok al escuchar la fuerte voz despierta con rapidez levantándose a su vez mirando primero hacia Brian y luego ve a Vicent

    -AMOK: ¿qu-que haces aquí viejo? – pasa su mano por su cara intentando disipar el atontamiento –VICENT: el director me llamo por solicitud del detective Brian para conversar conmigo sobre tu reciente comportamiento

    -AMOK: - susurra – mierda

    -BRIAN: ¿esa es la forma en que te diriges a tus mayores? Y espero que pienses en el lugar que estas antes de volver a decir una grosería como esa

    -AMOK: perdón – lo mira con incomodidad y luego vuelve a mirar a Vicent –

    -VICENT: estuve hablando con el detective y estuvimos de acuerdo en que tu castigo sea hacer trabajos comunitarios – trata de actuar serio y firme ante Amok y Brian y evitar reírse por el aspecto del mas menor –

    -AMOK: - queda unos minutos en silencio procesando lo que su jefe le había dicho - ¿trabajos comunitarios? – confundido –

    -BRIAN: si, será un castigo que tendrás que hacer por fumar marihuana.

    -AMOK: pero… ¿Qué son los trabajos comunitarios?

    -VICENT: - este sin poder aguantar más, comienza a reír sin reparos ante la cara de confusión de Amok, Brian lo con seriedad por reír en una situación como esta – jajaa… lo… lo siento – tapa su boca intentando controlar su risa –

    -BRIAN: - este solo suspira con pesadez y dirige su mirada a la de un confundido Amok – los trabajos comunitarios son trabajos no pagados en beneficio de personas necesitadas de la comunidad, en estos puedes ayudar, limpiando las calles, cuidando ancianos en asilos, ayudar en una biblioteca local, recoger basura, ayudar a niños con dificultad en el aprendizaje, etc.

    -AMOK: entiendo… espero que no me toquen los niños – susurra –

    -BRIAN: ¿no eres bueno con los niños?

    -AMOK: - nervioso – no es eso…

    -VICENT: - más recuperado – ¿le dará su sentencia ahora?

    -BRIAN: si ya te sientes mejor – mira a Amok – entonces ambos acompáñenme a la comisaria para realizar los papeleos correspondientes y revisar que trabajo harás – comienza a caminar hacia la puerta –


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    o por el yaoi si que me demore esta vez :´v realmente no quería demorarme tanto pero créanme que cada vez me es mas difícil "obligarme" a escribir, ahora lo pude ser gracias que un electivo que tengo en la universidad el profe nos hizo realizar un calendario con cada día que nos pongamos tareas o metas a realizar, por tema para el futuro, y en mis días libres y que salgo temprano puse el escribir, y realmente agradezco ahora a ese calendario porque ha sido la única manera de mas menos sacar mi flojera espero que así siga y no me confié después de entregar el informe al profe :´v bien les debo dos capítulos mas así que estaré subiendo mañana el próximo y el ultimo posiblemente sea el viernes de esta misma semana, ya que ese día puse también para avanzar mas y así estaría al pendiente con esta historia, bueno espero que les haya gustado y haya valido la espera :´v


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 108: "Papeleo"

    Amok un poco aliviado de que Brian no siguiera indagando se levanta de la cama y camina hacia Vicent, este lo mira y lleva el dedo a la boca indicándole que se mantenga callado, ambos siguen a Brian.

    ****

    Vicent se sienta en su escritorio y suspira con pesadez, Amok se queda parado sobando su cuello y mirando a su jefe.

    -VICENT: estuvo cerca, Amok

    -AMOK: siento el inconveniente

    -VICENT: ¿y bien que averiguaste? Espero que haya valido la pena tu sacrificio – lo mira con seriedad –

    -AMOK: bien si es que el suceso de hoy no lo asusto posiblemente mañana este hablando con uno de los integrantes del patrimonio.

    -VICENT: bien, mañana quiero que tengas mucho cuidado Amok, si han durado tanto tiempo escondiéndose y manteniendo el negocio significa que son peligrosos, no hagas estupideces y procura que esta vez la policía no te descubra en malos pasos – suspira – la próxima semana hablare con el director ya llevas dos faltas Amok, procura que no te expulsen, puedes retirarte.

    -AMOK: entiendo – se rasca la cabeza y sale de la oficina de Vicent –

    Una vez en el exterior Amok suspira con fuerza y pasa sus manos por su cabello, comienza a caminar por las oscuras calles llevando ambas manos a sus bolsillos.


    FLASHBACK

    Brian abre uno de las taquillas que hay en la oficina, de ellos saca una carpeta grande con varios papeles, lo pone encima de la mesa, la abre y busca lo que necesita, una vez encontrando el papel que quiere, lo saca y lo pone enfrente de Amok, saca un lápiz de un pequeño vaso en su escritorio y se lo pasa a Amok.

    -BRIAN: quiero que llenes con tus datos e información esta hoja, si tienes alguna duda solo pregunta.

    -AMOK: - toma el lápiz que le ofreció Brian con nerviosismo, mira la hoja que le paso Brian con miedo y suspira – ¿no sería… mejor que lo haga el vie… digo Vicent?

    -VICENT: siento que el que tú los llenes te hará ser más conscientes sobre tus actos – sonríe con gracia –

    -BRIAN: ¿tienes 15 cierto? Creo que puedes ser capaz de llenar unos simples papeles por ti mismo. Y si fuera porque desconfías de ellos bueno tu tutor está aquí para que eso no pase.

    -AMOK: en realidad tengo 17 – susurra con nerviosismo – y no desconfió de usted es un oficial de la ley - ríe con incomodidad –

    Brian lo sigue mirando esperando que empieza a llenar los papeles, este con más incomodidad que antes dirige su mirada hacia el papel, se acerca más a este, acerca el lápiz en la parte donde preguntan su nombre, este deja inmóvil su mano, suspira con pesadez y empieza a temblar, pasan unos minutos y este sigue sin mover el lápiz y mirando fijamente la hoja.

    -BRIAN: ¿Por qué no escribes? ¿Acaso no sabes tu nombre, fecha de nacimiento o no sabes dónde vives?

    -VICENT: - este sonríe y suspira para luego tomar el lápiz y la hoja – bueno creo que esto te ha abrumado demasiado, ¿cierto Amok? – le guiña el ojo –

    -AMOK: - nervioso – ah sí, jeje eso es

    Vicent comienza a llenar todos los campos de la hoja, una vez terminando le entrega la hoja a Brian, este la examine mirando de vez en cuando al nervioso e incómodo Amok, él firma la hoja, coloca un sello y lo guarda en una carpeta vacía.

    -BRIAN: bien el documento más el informe lo enviare al juzgado para que estos determinen que trabajo debe realizar, por ahora pueden irse, les llegara una carta o correo con la citación al juzgado.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    bien segundo capitulo que debía listo, solo falta el tercero :3 espero y siga así de trabajadora -3- bueno espero que les haya gustado el capitulo y nos veremos el viernes o sábado depende de cuanto avance ^^

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
292 replies since 20/12/2012, 05:11   5803 views
  Share  
.