Mi linda princesa, ¡no esperen es un príncipe! AVISO IMPORTANTE.....

un confundido Akihiko se rascara la cabeza tratado de entender por que su novia tiene doble personalidad odiándola a beses y amándola por momentos ¿que pasara? al saberse la verdad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    Hola otra vez yo con un nuevo finc pero será cortooo de uno o dos cap depende de mí humor ¬¬ y también de sus comentario ^ ^ así que pxf comenten.

    Mi linda princesa, ¡no esperen es un príncipe!

    Como decirlo con palabras claras para que puedan entender mi desgracia pero hay una frase y se dice en estos casos "idiota" soy un gran idiota, verán esto paso así... mi odiosa hermana gemela Naomi me obligo a vestirme como ella pues odia a su prometido y no se quiere casar con el por qué está enamorado de otro por lo que me pidió de favor que digo favor exigió disfrazarme de ella porque simplemente no lo soporta y aquí estoy bailando con él pisándole los pies.

    -¡auch! eres una tonta no sabes bailar...

    -perdón que dijiste...

    -¡AUCHHHHH!!!! Bruja...

    Dijo un chico de cabellos plateados y ojos violetas siendo pisoteado con fuerza en venganza de Misaki quien fingía una sonrisa de oreja a oreja mientras bailaban en su fiesta de "compromiso"

    -cuando seas mi esposa te tirare del balcón y diré que te suicidaste...

    -pues cuando seas mi esposo te daré veneno en la comida y diré que eras un cerdo insaciable...

    -como te odio....

    -entonces por qué te casaras conmigo si tanto me odias cretino…

    -quien te dijo que yo me quería casar contigo…

    -eh… “Misaki ese chico está loco por mi y si me descubre siéndole infiel me matara…. ¡Maldita mentirosa!” entonces cual es el motivo…

    -mi estúpido padre me quiere obligar pero no me interesa enamorarme de nadie creo que el amor es estúpido.

    -pero que negativo eres…

    -eso a ti no te tiene que importar entrometida…

    -si lose solo te doy mi punto de vista, no critiques el amor sin antes haberlo conocido porque cuando amas a alguien el tiempo parece detenerse alejando todo lo malo de la vida porque sabes que esa persona estará a tu lado para enfrentar la adversidad por eso creo que deberías hablar con tu padre y tratar de explicarle tus motivos el no te puede obligar…

    -quien lo diría tienes cerebro…

    -¡haaaa! Por supuesto que tengo ¡maldito idiota!!!

    -si…

    Respondió cortantemente Akihiko sonriendo al mirar el rostro levemente sonrojado de la “chica” a quien hasta ahora odiaba y aborrecía pues le parecía le parecía muy superficial, al terminar el baile Misaki se disponía a marcharse antes que Akihiko se diera cuenta de que no era Naomi pero al salir corriendo al descuido del chico se tropezó en los escalones, cerró los ojos sintiendo el duro suelo en su cara pero esto nunca sucedió sintiendo unas tibias manos que lo sujetaban por las caderas.

    -¡pero qué torpe eres!

    -¡suéltame en ningún momento te pedí ayuda!

    -si lo sé, es que yo quería pedirte perdón es que ayer tuve otra impresión de ti y creo que te juzgue mal.

    -ha de verdad… (Sonrojar)

    -creo que tienes razón debería enfrentar a mi padre pero debo admitir que meda temor su desprecio…

    -no debes de temer porque después de eso serás muy feliz al realizar tus sueños porque tienes un sueño verdad…

    -claro que tengo uno prometes no burlarte si te lo digo…

    -como podría vamos dime…

    -te diré con una condición…

    -¿condición?

    -aha… ahora cierra los ojos Naomi chan…

    -Está bien… (Sonrojado)

    Cerré los ojos como un tonto siguiendo una orden y al sentir unos tibios labios los abrí muy asustado no entendiendo lo que pasaba, forceje pero no me soltaba por lo cual con toda mi fuerza logre apartarlo dándole una bofetada.

    -¡pervertidoooo!

    Le grite mirando su sonrisa.

    -jejeje, no me digas que ese era tú primer beso…

    Me dijo sonrojándome pues en cierto modo perverso había adivinado, enojado Salí corriendo sin esperar al chofer caminando con miles de ideas en mi mente de las cuales ninguna era alentadora pues un hombre me había dado mi primer beso ese que tanto cuide pervirtiendo mi ser pues debo admitir que me gusto un poquito, pero solo un poquito que quede claro. (Nota: si como no misaki jejeje)

    Había llegado otro día y yo estaba muriéndome por dentro consentimientos encontrados pues al pensar en Akihiko san mi corazón comenzaba a latir como loco y eso me hacia molestar pues él era nada más que un cretino pervertido roba primeros besos, camine por los jardines de mi casa y al encontrarme con la culpable de mi sufrimiento me acerque a ella muy enojado porque ayer no había tenido la oportunidad de hablar con ella.

    -hermanita, como estas…

    -hola misaki que te pasa tienes unas horribles ojeras deberías ponerte pepino en los ojos…

    -¡cállate! ¡No me ignores era mentira eso de que él estaba loquito por ti e incluso no se quiere casar tampoco dime cual es el motivo por el cual hice el ridículo hacer o juro que le digo a mamá!

    -es que veras… hermanito nos quedamos en banca rota…

    -¿Qué?

    -hola Naomi mi amorcito te vengo a invitar a una cita…

    Decía una voz de ultratumba a mis espaldas haciéndome temblar llorando por dentro por haberme ese gran tonto robarme mi primer beso.

    -hola chiquito de mi alma, mi dulce bombón de azúcar…

    -¿bombón de azúcar? Me equivoque aun te sigo odiando

    “que no me mire, que no me mire por dios que no se dé cuenta de mi existencia”

    -hola y tú quien eres…

    -jejeje hola Akihiko san… yo soy Misaki el hermano de Naomi…

    -hola… “porque mi corazón esta latiendo con fuerza con alguien que apenas conozco” (acercarse)

    -me voy adiós ¡jajajaja!

    -si… (Perseguir)

    -¡waaaa!!! Deja de seguirme…

    -de que me estás hablando… (Aun persiguiéndolo)

    Porque a mí, creo que este será un largo día para mi desgracia.

    Continuara…


    Edited by jessy~Fullbuster - 22/8/2014, 19:01
     
    Top
    .
  2. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto *OOOO* <3 <3 <3 <3
    Conti!!!! Porfavor!!!! :3333 <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  3. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encaaantoooo jajaja lo vistooo de chicaaaaa XD! Que adorableee contyyy contyyy
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Fuyumi chan es precioso el fic :=amors:
    espero conty pronto
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    awwww que lindo
    pobre Misaki en lo que se metió XD
    espero conty :=angrys: por lo que veo esta historia ya tiene tiempo e.e
     
    Top
    .
  6. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba muy bueno pero no lo continuó.. Un minuto de silencio por esos fan fics que no terminan TT_TT
     
    Top
    .
  7. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuale por favor!!!!! DDDDD:
    No nos hagas esperar!!!! DDDDD:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    sugoi¡¡¡..muy padre fic...jeje misakito princesa *°*
    necesito conty¡¡¡¡¡
    CONTY¡¡¡¡¡....

    besos * *
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Wooooq!!! Que lindo me encanto y porr favooorrrr "no me gusto ese beso" si... Y yo soy la reina de prusia
     
    Top
    .
  10.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    gracias por comentar y solo una cosa digo yo nunca abandono mis fincs solo me tardo en escribir las contis T_T nada mas :=TENISSISN: espero que les guste el siguiente cap, sayuuuuu (Nota: este finc sera corto de 3 a 4 caps)

    Cap. 2 El inicio de mi desgracia.

    La es realmente mala conmigo, que hice para merecer esto, ha si ya me acorde, soy un idiota por creer en la palabra de mi hermana y suplantarla en su dichosa fiesta de compromiso, para que ella se fuera con su estúpido, maldito, cretino, depravado, ridículo y ya no me alcanzan los insultos para ese tipo, como dije para que se fuera a divertir con él mientras yo sufría amargamente en esa horripilante fiesta donde perdí primer beso. Injusto, es la palabra sin embargo a pesar que lo engañe con mi disfraz de Naomi... ¿porque está pegado a mí?

    -sabes Misaki me pareces conocido, siento como si ya nos hubiéramos visto en otra parte...


    -jejeje, yo lo dudo.


    -estás seguro...


    -Akihiko no seas tonto es mi hermano gemelo, mi lindo osito tierno...


    -Ha... Si puede ser "Osito tierno aquí hay algo mal, a decir verdad porque este chico me pone tan nervioso"


    -y dime Akihiko san que planeas hacer de tu vida...

    Pregunto Misaki alejándose lentamente de aquello brazos buscando una silla más alejada mientras este pensaba su respuesta pero no le funciono pues Akihiko abrasándolo con más fuerza respondió con una aura oscura y una gran sonrisa perdida en la demencia.

    -jejeje, pretendo enviudar pronto...

    -¡QUUUUUEEEEEEE!!!! "pobre hermana seguro y eso le dolerá"


    -enserio, interesante cuando lo harás porque tiene que ser antes de nuestra boda mi lindo osito precioso...

    -... ¿? (Nota: ¬¬ la niña es un poco ingenua)


    Ambos chicos abrieron sus ojos en asombro y corriendo se marcharon a un lugar solo para atascarse a riendo.


    -¡JAJAJAJAJAJA!!!!! Per... jajaja... perdón que te diga esto Misaki pero Jajajajaja... Tu hermana es tan tonta....


    -¡JAJAJAJAJAJAAAA!!!! Lo sé, jajajaja... pero sin embargo... Ni si te ocurra hacerle algo o te las veras conmigo...


    -hahaha... si claro (taparse la boca)


    -¡no es bromeando deja de burlarte! hablo enserio... ¡maldito idiota!!!


    de repente el corazón de Akihiko comenzó a latir al escuchar la forma en que Misaki le hablaba despertando en él una pequeña sospecha, lo miro de pies a cabeza, escaneando cada detalle de su cara y su cuerpo lo que puso muy nervioso a Misaki quien trato de alejarse más sin embargo Akihiko tomo de la mano impidiéndoselo donde sus miradas se cruzaron la una con la otra, acelerado el latir del corazón de ambos, Akihiko estaba a punto de decir algo pero se ve frustrado por Naomi quien se lo lleva de arrastradas hacia el jardín alejándolo de un pobre chico que parecía desfallecer entre aquellas mejillas sonrojadas escondidas en su cabello.

    Llego la noche y con ella más problemas se recogían pues Naomi otra vez pensaba en escapar de su prometido por lo cual bolbio a forzar a Misaki para que se disfrazara, suplantándola para que ella se fuera advertir con su novio.

    -ME REHUSO.... solo fue una vez, además que pasa si él se da cuenta...

    -hay por favor no exageres, nunca se va a dar cuenta, calma Misaki...

    -he dicho que ¡NO!

    -porque eres así con tú linda y tierna hermanita menor por dos minutos acaso no me quieres...

    Dijo la chica entre lagrimas ancándosele esperando que Misaki ingenuamente aceptara teniendo éxito por la poca voluntad del chico quien lloro en silencio dejándose vestir nuevamente.

    "que hago soy de lo peor, pero es que ella siempre hace esa cara y haciéndome sentir mal, sin embargo que hare ahora que mis rodillas no me funcionan bien, debo respirar, tranquilo Misaki todo estará bien, el no se dará cuenta, él no lo hará"

    se decía continuamente Misaki caminando a paso lento por las gradas de la elegante casa sin darse cuenta que había pisado su vestido largo vestido, cayendo torpemente de la escaleras de donde unas lagrimas casi brotaban de sus ojos hasta que su príncipe (Nota: XD) la levanto del suelo dedicándole una hermosa sonrisa.

    -te amo... seas quien seas...

    Le susurro al oído Akihiko dejando sin habla a Misaki por lo que se dejo rodear de esos brazos llevándoselo hasta la mesa de honor donde comenzó la reunión de los preparativos de la boda.

    -yo creo que la boda debería ser en mayo durante este los cerezos en flor, será realmente hermoso...

    Sugirió la madre de Misaki con flores y corazones revoloteándole por todos lados con una profunda emoción sin imaginarse que Naomi se les había escapado.

    -dime qué piensas tú Akihiko san cuando quieres la boda...

    Pregunto el hermano de Misaki, Takahiro con una gran sonrisa poniendo sin saber más nervioso al chico que temblaba como gelatina.

    -lo más pronto posible, si es necesario incluso mañana...

    Añadió Akihiko con una mirada de profunda lujuria perdón amor al mirar las reacciones de su "novia" quien ya no pudiendo soportar ni un minuto más se levanto con la excusa de ir al baño, al llegar lavo su cara tratando de calmar sus nervios pero no pudo pues detrás de él pudo ver una sombra con ojos de buitre amenazante.

    -¡Waaaa!!!! ¡Pero qué demonios está usted haciendo aquí!

    -no crees que es tiempo que dejes de fingir...

    -¿eh? no se de lo que hablas ha, ha, ha (nervioso)

    -claro que sabes...

    La cara de Misaki empalideció de repente y al sentirse acorralado, salió corriendo muy asustado temiendo odio de aquel chico que le había robado su primer beso, entro entre lagrimas a su habitación donde olvido cerrar la puerta con llave, se acostó en la cama tapándose los ojos esperando de algún modo olvidarse de todo de no ser por unos labios que se lo impidieron, Abriéndose sus ojos de par en par al darse cuenta que Akihiko lo besaba, lo empujo gentilmente diciendo.

    -no, espera esto no es correcto... yo no soy lo que tú piensas....

    -ya lo sé y no me importa, te amo...

    -pero...

    Fue lo único que pudo pronunciar Misaki antes de que sus labios fueran prácticamente devorados por Akihiko el cual lo desvestía lentamente mientras los besos subían de calor.

    -mhgmm, espera... no, soy...

    -ya se, eres Misaki ¿verdad?

    -ah...

    Susurro Akihiko en su oído procediendo a besar aquel lindo cuello, estremeciendo el cuerpo de Misaki al sentir aquellas heladas manos meterse por debajo de su vestido, dejándolo en blando sin poder pensar en nada, dejándose hacer el amor en la oscuridad de su habitación.

    Continuara...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    yay que bien te quedo la conty :=NEWWWA:
    bueno yo siempre esperare por los fics ^^ asi que tienes una fiel seguidora :=WORKIN:
    ya había visto venir que esta historia duraría poco, pero que mas da, ME ENCANTA!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Claro que va a continuar sino me voy de viaje y a donde crees que voy a parar * sonrisa tierna* ... A TU CASA!
     
    Top
    .
  13. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no se vosotras pero a mi me encantan las historias donde se tienen que travestir y que nadie se entere: You Are Beautiful (dorama), Ouran High School Host Club, Ella es el chico ( una peli), Hanazakimi no KIimitachi e (manga y dorama), etc...
     
    Top
    .
  14. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaa :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Que bonitoooo quiero saber massss
    Por favor continúa quiero saber que pasa con misaki
    Kawaiiiii usagi se lo violoooooooo :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:


    Sayonara
     
    Top
    .
  15. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiii ya quiero la conty
    kyaaa akihiko es tan tierno jijiji apuesto a que misaki no se lo esperaba
    -_- dejo el fic en lo mas importante
    espero que en el proximo capitulo venga el lemon XD
    yessi-chan no se demore con la continuacion
     
    Top
    .
50 replies since 23/4/2013, 02:14   3510 views
  Share  
.