Songfic: amor de madre(pareja hakuryuu x shuu)

haku y shuu tienen un hijo, sin embargo haku es obligado a abandonar a shuu y su hijo, como hará el pelinegro para mantener a su hijo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin lo pude terminar ;w;! Perdona si tardé, luka-chan. Pero siempre trato de entrar lo menos posible a MY por el bien de mi ordenar. Fue una lata XD

    Shuu es una hermosa madre
    Fin del comentario (?)

    NTC!!!

    Me gusta Hakuryuu.. pero no me agrada que haya dejado solo a Shuu durante su embarazo ¬¬ Odio que muchos hombres hagan eso D:! si ya embarazaron a alguien que lo apoyen y cuiden a esa criatura!!

    QUOTE
    Decia con rabia el de mechones tricolores, esa rabia llego a tal punto que su avatar apareció y destruyo el hospital, el joven de ahora 16años huyo llevándose consigo al bebe que salió de su vientre-

    Eso estuvo muy pero muy salvaje! O.O!!

    QUOTE
    –¡¡¡MI HIJO A NADIE MATO!!!-gritaba shuu, mientras lloraba sin consuelo alguno-

    Esto también D:!
    Todo esta intenso en este fic ;w;!!!!!!! (?)

    Me alegra un poco de que Hakuryuu y Bailong se hayan reconciliado al final. Aunque si yo fuera Bailong no perdonaría a mi padre tan rápido y fácilmente D: El dejo a su madre solo cuando estaba embarazado D:!!

    En fin, te quedó muy bien, Luka-chan! Me alegro poder haber leído algo de ti antes de que el mundo se acabe (????)
    La letra de esa canción es hermosa! *AAA*
     
    Top
    .
9 replies since 21/12/2012, 01:15   666 views
  Share  
.