"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    hola este es mi primer fic asi que espero que sea de su agrado y que lo disfruten

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Capitulo 1: La Batalla Final

    En la pelea entre naruto, sasuke y madara.
    Naruto sorprende a madara con un rasengan pero madara lo esquiva y en ese mismo instante sasuke concentra todo su chackra en un poder que es desconocido, sasuke corre hacia madara, madara no se percata y sasuke lo alcanza, madara no puede hacer nada y ese mismo instante de lucha se acerca naruto con el poder del kyubi el se lanza hacia madara y lo logran derrotar.
    Los dos quedan exaustos por la pelea, derrepente llegan sakura, kakashi, sai y yamato, sakura se acerca a naruto y lo empieza a curar mientras que kakashi levanta a sasuke y lo amarra para que no se escape y asi levarlo devuelta a konoha.
    Sasuke no puso resistencia ya que estaba arto de esto y queria ya que terminara con su vida.
    Llegaron a konoha y todos los recibieron con aplausos y comida mientras que sasuke le esperaba las rejas.
    Lo encerraron en unas de las celdas y ahi va a tener que quedarse hasta el juicio final en donde los del consejo de konoha iban a decidir que hacer con el.
    Naruto y sakura fueron a visitarlo sasuke no los recibio con mucha cortesia pero ellos igual se quedaron ahi.
    Naruto empezo a decirle que no se preocupara que el y sakura iban a convencer a los del consejo para que lo saquen, sasuke dijo:
    -SASUKE:¡no quiero su ayuda!dejenme morir empaz-molesto.
    -NARUTO:no voy a dejar que mueras ni aunque me hechen de konoha.
    -SAKURA:no llegues tan lejos naruto el no.. lo vale.
    -NARUTO:no hables asi de sasuke yo lo sacare de aqui aunque sea lo ultimo que haga.
    -SASUKE:...! ¿por que llegas tan lejos por mi?
    -NARUTO:ya te lo habia dicho yo te considero como un hermano y te voy a proteger sasuke.
    -SASUKE:haz lo que quieras- un poco feliz.

    Naruto se rio y justo llega kakashi

    -KAKASHI:que estan haciendo aqui?
    -NARUTO:solo estamos visitando a sasuke
    -KAKASHI:a en serio? que bueno
    -NARUTO:kakashi sensei quisiera pedirte algo
    -KAKASHI:mmm! que naruto
    -NARUTO:en el juicio de sasuke ¿podrias ponerte a favor de el y salvarlo?
    -KAKASHI:naruto-suspiro- yo no soy quien manda en ese juicio si es por salvar a sasuke lo haria pero...
    -NARUTO:pero que ¿acaso ya no te imporata ya olvidaste que sasuke tambien fue uno de nosotros?- alterado.
    -KAKASHI:naruto no lo e olvidado pero yo no soy quien decide, entiendelo pero...
    -NARUTO:¿pero...?
    -KAKASHI:-suspiro- hare lo posible por sarvarlo.
    Naruto y sakura se pusieron contentos mientras que sasuke quedo sorprendido.
    Naruto y sakura se fueron y dejaron a kakashi ya sasuke solos, en eso siguieron la conversacion:

    -SASUKE:¿por que me ayudas?¿no dijiste que yo ya no tenia remedio?-confundido.
    -KAKASHI:pues... yo tampoco tengo remedio y ademas naruto ya ha sufrido bastante contigo en el otro bando, imaginate como estara cuando sepa que estas muerto.
    -SASUKE:...!
    -KAKASHI:por que mejor no vuelves a empezar tu vida, dependiendo lo que digan los del consejo, tu sabras lo que hacer.
    -SASUKE:hacer... mi vida... de nuevo? eso seria imposible.
    -KAKASHI:yo no lo creo.
    -SASUKE:uhh!!
    -KAKASHI:si en el juicio te dan la oportunidad yo me encargare que te vuelvas el jefe de los anbus
    -SASUKE:QUEEE!!!- sorprendido
    -KAKASHI:no tienes que gritar asi, asi que, que me dices lo aceptas o no?
    -SASUKE:pero que hay de los anbus ?
    -KAKASHI:en esta aldea nadie te odia de echo todos quieren que te salves en el juicio hasta los anbus desean eso y estarian feliz por que los dirijieras, y que me dices
    -SASUKE:- un poco feliz - esta bien pero si los del consejo lo aceptan
    -KAKASHI:arriesgare mi puesto como hokage por tu vida asi que no te preocupes.

    Despues de su larga conversacion kakashi se fue a la oficina del hokage y ahi le llego un mensaje disiendo que el juicio de sasuke se adelantara y se va a hacer mañana.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    bueno eso es todo espero q le haya gustado pronto subire el siguiente capitulo

    Edited by Stratovariusbleach - 12/10/2018, 22:16
     
    Top
    .
  2. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmm interesante continualo!! plisss esta muy bueno :D
     
    Top
    .
  3. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me da curiosidad como seguira, asi que espero el proximo capitulo
    cuidate, Bye,Bye~
     
    Top
    .
  4. Likeliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo la atención sigue asi. :P
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 2: La Desicion de Sasuke

    Kakashi sorprendido, va a avisarle a sasuke.

    -KAKASHI:sasuke anda preparandote, tu juicio fue adelantado.
    -SASUKE:para cuando?
    -KAKASHI:para mañana
    -SASUKE:entonces mañana es el dia.
    -KAKASHI:si... voy a avisarles a los demas, tu por mientras preparate para tu juicio final.
    -SASUKE:si

    Mientras sasuke se preparaba mentalmente para el juicio final, kakashi fue a avisarles a los demas sobre lo ocurrido.

    -KAKASHI:naruto
    -NARUTO:si
    -KAKASHI:quiero decirte algo sobre el juicio de sasuke
    -NARUTO:¿que cosa?
    -KAKASHI:los del consejo han adelantado el juicio de sasuke, en vez de hacerlo la proxima semana lo van a hacer mañana.
    -NARUTO:queee!!! ¿pero porque?- dijo alterado -
    -KAKASHI:no lo se, pero creo que quieren acabar con sasuke lo mas pronto posible.

    Mientras conversaban, sakura iba hacia donde estaba sasuke, y cuando llego:

    -SASUKE:¿que haces aqui? si quieres matarme hazlo tienes la opurtunidad, si es que puedes.
    -SAKURA:no te vengo a matar
    -SASUKE:entonces a que haz venido.
    -SAKURA:solo quiero hablar contigo
    -SASUKE:hablar conmigo? de que se podria saber
    -SAKURA:quisiera preguntarte, ¿por que dejaste que te atraparan? y ¿porque tienes tantan ganas de morir?- dijo interesada -
    -SASUKE:¿quieres saber la verdad?
    -SAKURA:si!!- dijo ansciosa -
    -SASUKE:esta bien, por la cual el que yo me deje atrapar, fue por que ya no me quedaba mas que hacer solo entregarme y el cual de por que quiero morir, es por que yo ya no tengo por nada que vivir, en este mundo yo ya cumpli mi venganza, y ya no tengo nada mas que hacer aqui.
    -SAKURA:no es asi! tu nos tienes a nosotros.- casi llorando -
    -SASUKE:yo ya no pertenesco aqui.
    -SAKURA:tu sigues siendo del equipo 7, y nuestro maestro kakashi sensei.- dijo llorando -
    -SASUKE:- suspiro - pues te voy a decir algo que me dijo kakashi.
    -SAKURA:que...!
    -SASUKE:si en el juicio me perdonan, y elijo seguir mi vida, kakashi me va aponer como jefe de los anbus.
    -SAKURA:de verdad? eso es bueno- dijo contenta -
    -SASUKE:si, me dio la oportunidad de rehacer mi vida.
    -SAKURA:entonces vas a quedarte en konoha?
    -SASUKE:si, eso si depende de lo que digan los del consejo- sonriendo -

    Sakura se fue satisfecha. Pasa el dia, al otro dia ya es hora del juicio de sasuke y todos estan nerviosos por lo que valla a pasar en el juicio, pero sasuke y kakashi estan totalmente calmados. En el juicio:

    -LOS DEL CONSEJO: a empezado el juicio de sasuke uchiha, ahora es la desicion de si el muere o vive en konoha.
    Primero recordaremos lo que el hizo.
    el se fue de konoha para encontrarse con orochimaru, traicionando a konoha, por una venganza que era matar a su hermano mayor, despues de matarlo fue con los akatsuki, nuestro enemigo, uniendo fuerzas con madara uchiha, otro traidor y asi queriendo atacar konoha y llevarse al kyubi y al hachibi, con esto ¿ hay alguna objecion por la cual este niño deba vivir?
    -KAKASHI:yo me opongo!!
    -LOS DEL CONSEJO:que has dicho kakashi hatake, ya se te olvido lo que hizo este muchacho solo por poder?
    -KAKASHI:no, pero a ustedes se le ha olvidado partes de la historia.
    -LDC(LOS DEL CONSEJO):queee!!!- confundidos -
    -KAKASHI:es cierto que sasuke se fue de konoha con orochimaru por venganza, para matar a su hermano, pero cuando el se unio a los akatsuki tenia otra perspectiva, el se unio a ellos por que se entero de algo que paso aqui, con su clan.
    -LDC:¿algo que paso aqui con su clan? explicate
    -KAKASHI:si, madara le conto la verdad de que el jefe de los anbus fue quien mando a itachi a matar a su clan, pero el no obedecio del todo, el mato a toda su familia pero no mato a alguien, su unico hermano menor. El no lo mato por que sabia que sasuke podria cambiarlo, pero al enterarse el jefe de los anbus, no tuvo compasion e hizo que itachi abandonara konoha, despues de enterarse de esto, sasuke no agarro mas que odio a konoha por haber ocultado las fechorias de el jefe de los anbus y dejar que su clan muriera.
    Y sobre de atacar a konoha, sasuke nunca lo hizo, solo pain ataco la aldea, sasuke solo mato al jefe de los anbus por lo que hizo.

    eso es todo espero que les guste
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 3: Un Nuevo Comienzo

    -LDC:ha, eso es igual un crimen, el mato al jefe de los anbus, y que mas me tienes que decir de el kakashi.
    -KAKASHI:cuando madara intento matar al kyubi o sea naruto, sasuke lo protegio, sasuke protegio a naruto en todas las peleas que han habido, sasuke siempre terminaba peleando y protegiendo a naruto, si el ubiera querido llevarse al kyubi lo ubiera hecho en esos momentos.
    -LDC:si, pero se llevo al hachibi.
    -KAKASHI:eso era para ganarse la confianza de madara, igual el hachibi logro escapar y sasuke lo sabia, pero no lo dijo.
    yo digo que hay que darle una oportuniddad, para que pueda rehacer su vida y borrar los errores que cometio, y asi seguir siendo un ninja de konoha.
    -LDC:pero si el intenta atacar konoha o de matar al kyubi?
    -KAKASHI:no se preocupen, que yo mismo lo matare en ese instante, antes que logre hacer algo.
    -LDC:...! - pensando - esta bien lo dejaremos libre de cargos, pero si intenta cualquier cosa tu asumes las conscecuensias y por supuesto lo matas.
    -KAKASHI:si, no se preocupen.
    -LDC:entonces el juicio de sasuke es: se le va a dar una oportunidad para rehacer su vida, pero cualquier cosa extraña que haga o planee sera ejecutado, esto durara 3 años para que nosotros estemos seguros de que cambio, y como vigilante va a ser naruto quien se va a quedar en la casa de sasuke durante los 3 años vigilando que no haga nada raro ¡entendido!.
    -TODOS:si
    Despues del juicio

    -KAKASHI:- suspiro - al fin termino, y pude salvarte.
    -SASUKE:gracias kakashi te debo una.
    -KAKASHI:no es nada, pero espero que no quieras otra venganza por que ya no te podre salvar.
    -SASUKE:despreocupate ya no voy a tener mas venganzas
    -KAKASHI:eso espero.
    -NARUTO Y SAKURA:sasuke!!

    Sasuke mira

    -NARUTO:que bien, estoy feliz por que te hayan perdonado y por haberme dejado cuidate y vigilarte sasuke.
    -SAKURA:yo tambien, ahora puedes ser jefe anbu.
    -NARUTO:jefe anbu?- confundido -
    -KAKASHI:sip, se me habia olvidado decirtelo naruto, pero ¿como sabes sakura?
    -SAKURA:sasuke me lo dijo
    -KAKASHI:ya veo! ahora quiero que vallamos a donde los anbus y les digamos que tu seras el nuevo jefe.
    -NARUTO:kakashi sensei sasuke ¿podra volver a hacer del equipo 7?
    -KAKASHI:...! naruto, sasuke con esto, no creo que quiera volver hacer un equipo.
    -SASUKE:pues, puedo ir con ustedes a donde quieran pero, para volver hacer el equipo 7 no lo creo, ademas que esta mi remplazo es ese tal sai.
    -NARUTO:yo no queria decir eso sasuke.- triste -
    -SASUKE:- riendo - no te preocupes, igual asi puede que seamos como antes.

    Todos quedaron felices y siguieron con sus vidas, sasuke se convirtio en el jefe de los anbus, kakashi en el hokage y naruto, sakura y sai en el equipo 7.
    6 mese despues
    Todo sigue normal en la aldea de konoha, pero derrepente algo ocurre, se hace una agujero en el espacio y de el sale un niño de pelo negro puntiagudo y ojos azules.
    Toda la gente se acerco formando un circulo. Sasuke iba caminando por la aldea y derrepente ve el complot, va a ver que pasa y se introduce entre la multitud.
    El niño se da cuenta de sasuke y se va acercando, derrepente empieza a correr y da un salto hacia donde estaba sasuke, diciendo:¡¡papa!! abrazandolo.
    CONTINUARA...


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  7. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como que papá?
    podria ser?
    me has dejado intrigada
    pon conty pronto onegai
    Cuidate
    Matta nee n.n
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    wow
    k genial tiene un hijo !!!! (espero k sea de el y naru n.n...seria su madrix consen...n.n)

    en fin espero contyyyy plissss!!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 4: Sasuke Tiene Un Hijo?

    Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

    -SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papa?
    -XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
    -SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para averte tenido.
    -DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mama.
    -SASUKE:y en donde se encuetra?
    -DAISUKE:aqui no esta, pero ya la veremos.
    -SASUKE:vas a tener que acompañarme con el hokage, y ahi lo explicaras mejor, aqui no por que llamamos mucho la atencion.¡vamos!
    -DAISUKE:si, ¡papa!
    -SASUKE:no me llames papa
    -DAISUKE:esta bien sasuke-onisan
    -SASUKE:asi esta mejor.

    Se fueron hacia donde se encontraba kakashi, para hablar y asi entender lo que estaba sucediendo.

    -SASUKE:¡kakashi!
    -KAKASHI:¡oh! sasuke que tiempo, ¡ah! y ese niño, se parece mucho a ti.
    -DAISUKE:si, es por que soy su hijo.
    -KAKASHI:¡queee!!! sasuke cuando te descuidaste?- sorprendido -
    -SASUKE:ni yo se.
    -KAKASHI:mmm!!!
    -DAISUKE:aqui tampoco esta mama.
    -KAKASHI:podrias decirme quien es tu mama.
    Cuando daisuke iba decir quien era su mama, justo llega naruto, sakura y sai interrumpiendo la conversacion.

    -NARUTO:kakashi hay algo qu... quien es ese niño? se parece mucho a sasuke exepto por sus ojos.
    -KAKASHI:este niño dice ser el hijo de sasuke.
    -LOS TRES:¡queee!!!
    -NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... sasuke.
    -SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
    -DAISUKE:al fin llego mama.
    -KAKASHI Y SASUKE:¡mama!!!
    -KAKASHI:te refieres a...
    -DAISUKE:si a ella.- apuntando -
    -NARUTO:¡ehh!! sakura chan? cuando, no me habias dicho.- confundido -
    -SAKURA:yo no he tenido ningun hijo de sasuke, aunque me gustaria.
    -KAKASHI:entonces de quien es?
    -DAISUKE:ella no es mi mama
    -KAKASHI:entonces quien dices qu es tu mama?
    -DAISUKE:es ella Naruto Uzumaki
    -TODOS:¡queee!!!
    -SAKURA:¡naruto! como si el es un hombre como podria tener un hijo, y mas encima cuando fue?
    -DAISUKE:yo todavia no nasco, en un año mas voy a nacer.
    -SASUKE:a que te refieres- calmado -
    -DAISUKE:yo vengo del futuro.
    -SASUKE:del futuro?
    -DAISUKE:ahora que esta mama naruto aqui se los dire.
    -NARUTO:no me llames asi
    -DAISUKE:entonces naruto neesan
    -NARUTO:tampoco!
    -DAISUKE:entonces naruto onisan
    -NARUTO:asi esta mejor.
    -DAISUKE:aunque asi llamo ha sasuke onisan.
    -NARUTO:no tienes problema para llamarlo asi vedad?
    -DAISUKE:nop.
    -SASUKE:dejen de hablar estupideses, y tu cuenta lo que queremos saber.- apuntandolo -
    -DAISUKE:bueno, lo que yo queria decir es que yo vengo del futuro, yo soy hijo de sasuke y naruto onisan, yo vine aqui por que mi tio quiere separarlos para que yo no nasca, y que la familia uzumaki no se relacionara con los uchiha.
    -NARUTO:a que te refieres
    -DAISUKE:mi tio se llama akira uzumaki es el hermano de la abuela kushina.
    -NARUTO:que mi mama tiene un hermano?
    -DAISUKE:si, y el odia al clan uchiha por la leyenda que existe entre las dos familias, y yo creo que ustedes ya la conocen
    -NARUTO:si, ya la se
    -DAISUKE:bueno mi tio siempre a cumplido todo lo que se trate de leyendas, el siempre las cumple sin m as preanbulos el no quiere que el clan uchiha se una con al familia uzumaki.
    -SASUKE:pues no se que hara, pero nosotros somos normales, y de hacer un niño es imposible.
    -DAISUKE:si quieres te puedo explicar eso. Naruto onisan nacio y se le fue encerrado al kyubi, y el kyubi antes habia estado encerrado en cuerpos de mujeres, desde que se conoce, y siempre creyeron que el kyubi era hombre pero no, es hembra.
    -NARUTO Y LOS DEMAS:¡queee!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui les dejo espero q les haya gustado y pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  10. ferchiscam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustoooooo.....
    Espero con muchisisisimas ansias el proximo capitulo.
    Pobre Naruto y Sasuke estan mas confundidos.
    Que lindo Daisuke, es mi sobrino favorito, lo amo.
    Espero la conti :)

    Edited by ferchiscam - 28/12/2012, 02:39
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajajaja ya sabia que el kyuby era hembra !!!!!!!

    jajajjaja me hizo reir mucho!!! jajajja

    *se volte al niño , extiende sus alas de demonio y se transforma en neko* AIJADO MIOOO!!!!!!*lo abraza*


    daisuke: T.T...am...olaa??

    yo: *lo suelta* bien como eres mi aijadodime k kieres de regalo n.n

    daisuke: mmmmm* pendsando * te lo digo pero es muuuuy larg la lista

    yo: no importa ...tu dime .....soy reina de todo el infierno y puedo concederte tooodo lo k tu kieras n.n

    daisuke : * le dice al oido palabras * bien eso es todo

    yo: bueno vamos por eso miestras ella hace contyyyy deacuerdo n.n

    daisuke : siiii!!!!! * se van *

    matta ne =)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajajajaajajajaja tiene varias tias daisuke asi q regalos no le va a faltar xD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 5: Daisuke el Niño Del Futuro

    -DAISUKE:si como escucharon el kyubi es hembra, y el cual el porque naruto onisan pudo tenerme, fue por sus organos, que son de mujer.
    -NARUTO:¡que dijiste!
    -DAISUKE:que tus organos son de mujer, pero igual tienes los de hombre, pero los que mas funcionan son los de mujer, y eso es por el kyubi, que esta dentro de ti, mientras ella este dentro de ti tu podras tener un hijo solamente.
    -NATUTO:un solo hijo ¿porque?
    -DAISUKE:por que el kyubi esta preparado para tener un hijo, pero solo una vez, ya que el vive en tu cuerpo de hombre, cuando estaba con las mujeres podia tener mas, pero siempre ellas morian despues de tener a su unico hijo, es por eso que tu puedes tener uno yno mas.
    -NARUTO:no lo puedo creer
    -SASUKE:yo tampoco
    -DAISUKE:pero no creas que cualquier hombre puede dejarte embarazado.
    -NARUTO:a que te refieres?
    -DAISUKE:a que solo puede dejarte embarazado quien para ti es mas importante de todo, y que todavia es mas hombre que cualquiera, a una chica le dejaria trillisos.
    -NARUTO:¡tantos!
    -DAISUKE:sip, y solo hay un hombre que puede hacerte eso naruto onisan, y ese es sasuke onisan
    -SASUKE:¡yo! ni loco voy hacer eso.
    -DAISUKE:eso no lo sabes, ya que ustedes me dijieron que cuando me procrearon lo hicieron una vez y fue un momento de descuido.
    -SASUKE:un...momento...de...descuido?
    -DAISUKE:si, asi me contaron
    -NARUTO:y cuando sucede?
    -DAISUKE:eso no se los puedo decir por que cambiaria el transito de la historia, ustedes pueden no hacerlo, asi que no.
    -SASUKE:haz lo que quieras! pero hablame mas sobre ese tal akira.
    -DAISUKE.el trato artas veces de desacerse de ti, te puso serpientes en la cama, puso veneno en tu comida, hasta uso trampas ninjas para matarte, pero no pudo. Hasta que lo enfrentaste e hiciste la hora, tu le dijiste que habias completado tu mision, le dijistes que tu solo eras un señuelo, ya que en la aldea estaba naruto onisan pareandome a mi. Mi tio se enojo y desde entonces a tratado de matarme, por llevar la sangre uchiha, y mas encima la de los uzumaki.
    -SASUKE:entiendo! pero como pudieron viajar en el tiempo?
    -DAISUKE:eso es algo que la familia uzumaki tenia escondido, mi tio se aburrio, asi que se fue en el tiempo para evitar que ustedes hicieran ese descuido, pero yo vine detras de el para impedirlo, porque si ustedes no llegan hacerlo yo no nacere.
    -SASUKE:- suspiro - que mas remedio, puedes quedarte aqui, y por si akira viene a atacarnos, yo te protegere y tambien a naruto.
    -DAISUKE:si sasuke onisan.

    Se lanza a los brazos de sasuke, mientras tanto cerca de konoha se encuentra el tio de daisuke tratando de llegar a konoha y asi separar a naruto y a sasuke. Mientras tanto sasuke cuida a Daisuke, mientras pasean por konoha.

    -DAISUKE:estoy feliz por estar con sasuke onisan.
    -SASUKE:no te emociones tanto, solo es un paseo por konoha.
    -DAISUKE:pero es que estoy paseando contigo.
    -SASUKE:...! - sorprendido -

    Derrepente llega alguien a konoha un caballero de pelo blanco y ojos plomos, con apariencia misteriosa, el llego y se infiltro entre la multitud.
    Mientras que naruto va haciendo misiones de clase C, ya cansado se dirige a casa y en ese transcurso del tiempo se encuentra con este caballero.

    -XXX:¡tu eres!
    -NARUTO:disculpe lo conosco?

    Toma a naruto y lo lleva a un lugar en donde no haya nadie, y haci poder hablar.

    -NARUTO:¿quien eres? y ¿que haces?
    -XXX:soy tu tio naruto, yo me llamo akira uzumaki
    -NARUTO:tu eres mi...tio?
    -AKIRA:si vengo del futuro,y es para salvarte del clan uchiha.
    -NARUTO:para salvarme del clan uchiha?
    -AKIRA:si, ellos te imnotisaron con su sharingan, y te manipulan como a ellos se les antoja.
    -NARUTO:sasuke nunca haria eso.
    -AKIRA:...! crees eso, yo no lo haria si fuera tu.
    -NARUTO:no hables asi de sasuke - enojado - el es mi amigo y no voy a permitir que lo ofendas.
    -AKIRA:yo diria mas que amigo.
    -NARUTO:...! bueno sobre eso, tu no tienes nada que ver con eso.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajjajaja yO TAMBIEN PROTEGERE A MI SOBRINITOOOO!!!!!!!

    daisuke : tia ...tia....el tio akira me da miedo ...*se esconde dettras de ella *

    yo: *lo abraza* no te preocupes..juntaremos a tus padres y estaras bien n.n vamos ....ire por mi ejercito

    daisuke : para k

    yo: para que encarcelen a ese canallla *se convierte en demonio necografo* bueno subete a mi espalda *el niño se sube*

    daisuke : y ahora k tia

    yo: vamonos *extiende sus alas y se van volando *




    contyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajajajajajajjajajajaja por lo menos sasuke tiene ayuda



    Capitulo 6: Akira Uzumaki

    -AKIRA:claro que tengo que ver con eso, el clan uchiha es el mayor enemigo de los uzumakis, y tu te juntas con el, arruinando los esfuerzos de tus antepasados.
    -NARUTO:que esfuerzo! eso que hablas son puras tonterias e historias que ocurrieron en el pasado, eso ya no vale para mi.
    -AKIRA:como que no vale para ti? eres un uzumaki.
    -NARUTO:si, pero soy la nueva generacion, no la antigua asi que si me permites ¡me voy!
    -AKIRA:te vas a ir con ese uchiha? que descepcion, pense que eras mas fuerte y conciente de lo que pasa.
    -NARUTO:soy bien conciente de lo que pasa, es por eso que no te creo.
    -AKIRA:bueno haz lo que quieras despues no vengas lloriqueando de que sasuke te engaño, por que yo te lo adverti.
    -NARUTO:deja de menospreciar a sasuke el es mejor en ese aspecto que tu - enojado -
    -AKIRA:mejor que yo en ese aspecto? ja no me hagas reir ya lo veremos, por ahora me ire, pero yo voy a ser quien termine con esto.
    -NARUTO:¡solo andate y deja a sasuke empaz!

    Akira se fue, mientras que naruto camina distraido por la aldea en ese momento, se encuentra con sasuke y Daisuke.

    -DAISUKE:¡naruto onisan!
    -NARUTO:¡ehh! Daisuke y sasuke?
    -SASUKE:que estas haciendo aqui?¿ya terminaste tu mision?
    -NARUTO:si, ahora voy a casa y ustedes?
    -SASUKE:pues nosotros estamos pasiando y viendo lo que hay, si quieres puedes acompañarnos.
    -NARUTO:...! esta bien
    -SASUKE:pues sigamos con nuestro paseo por la aldea
    -DAISUKE:¡si!

    Derrepente llega un anbu, qe quiere hablar con sasuke, y despues de que terminan de hablar, el anbu se va y sasuke dice:

    -SASUKE:ha surgido algo asi que no los podre seguir acompañando ustedes sigan yo me ire
    -DAISUKE:esta bien sasuke onisan cuidate
    -SASUKE:si, tu tambien Daisuke

    Sasuke se va, dejando a Daisuke y a naruto solos, ellos siguen caminando y derrepente empieza una conversacion.

    -DAISUKE:ya puedes decir que te pasa, sasuke onisan ya se fue, si es eso lo que te preocupaba.
    -NARUTO:¡ahh! no me pasa nada asi que no te preocupes.
    -DAISUKE:¿que no te pasa nada? se te nota en la cara que te pasa algo, hasta sasuke onisan se dio cuenta pero no quizo preguntarte, y bien?
    -NARUTO:pues...me...encontre...con...el tio akira
    -DAISUKE:con mi tio?
    -NARUTO:¡si!
    -DAISUKE:y que te dijo?
    -NARUTO:que sasuke me estaba controlando con su sharingan, y tambien que el me iba hacer daño, pero yo no le crei- casi llorando -
    -DAISUKE:eso es bueno, que no le creiste, sasuke onisan nunca haria eso, por nada del mundo.
    -NARUTO:eso mismo le dije a el, pero no le importo, el quiere separarme de sasuke, pero yo no lo voy a permitir- enojado -
    -DAISUKE:yo tampoco
    -NARUTO:nos costo mucho para que sasuke volviera y renunciara a su odio, para hacer su vida de nuevo, asi que no permitire que lo vuelva a separar de nosotros
    -DAISUKE:¡si! asi se habla
    -NARUTO:ya se esta haciendo tarde volvamos a casa daisuke
    -DAISUKE:¡ok! naruto onisan

    Naruto y Daisuke volvieron a casa de sasuke, mientras que en el escondite de los anbus:

    -ANBU:sasuke, hemos visto a un sujeto sospechoso entrar en konoha.
    -SASUKE:un sujeto sospechoso? como era
    -ANBU:era de 1.60 m., pelo blaco y ojos plomos.
    -SASUKE:quien sera?
    -ANBU:tambien lo vimos hablando con naruto
    -SASUKE:con naruto?
    -ANBU:si y lo oimos decir el nombre de esa persona
    -SASUKE:cual era su nombre?
    -ANBU:¡akira!
    -SASUKE:...! akira (con razon naruto estaba raro hoy dia) gracias por informarme, yo voy a volver a casa tu sigue vigilando a ese tal akira.
    -ANBU:¡si señor!

    Sasuke fue rapido a casa para preguntarle a naruto que le habia dicho el tal akira, cuando llego daisuke estaba durmiendo y naruto estaba en su pieza, sasuke estaba mas tranquilo al saber que daisuke estaba durmiendo, asi podria hablar mejor con naruto en eso.

    -NARUTO:¡oh! sasuke ya llegaste y que paso?
    -SASUKE:los anbus me llamaron por que habian visto a un sujeto extraño entrar a konoha.
    -NARUTO:¡ahh!
    -SASUKE:tenia el pelo blanco y ojos plomos, ademas lo encontraron hablando contigo, y escucharon su nombre, y era akira ¿que me tienes que decir al respecto naruto?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero le haya gustado pronto el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65533 views
  Share  
.