"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 7: Naruto Triste

    -NARUTO:¡yo!...yo...
    -SASUKE:no sigas ocultandolo, si con esa cara que tienes sabia que te pasaba algo pero no te quise preguntar, porque no era mi asunto, pero esto si me conscierne asi que, habla, que te dijo ese sujeto.
    -NARUTO:...! bueno... el... me dijo que tu me estabas controlando con tu sharingan, y que tambien nos iba a separar.- asustado -
    -SASUKE:¡eso dijo!- molesto -
    -NARUTO:si- asustado -
    -SASUKE:ese maldito sujeto- emputesido - ya va a ver.

    Sasuke se levanta y se acerca a la puerta

    -NARUTO:que vas hacer? sasuke
    -SASUKE:voy a poner en su lugar a ese sujeto.
    -NARUTO:¡noo!

    Naruto se para y lo detiene con todas sus fuerzas.

    -SASUKE:dejame naruto, el no se va a salvar de esta
    -NARUTO:no hagas nada tonto, que puedes morir por eso.
    -SASUKE:me da lo mismo si muero, si se que el no va a molestarte mas.
    -NARUTO:me da lo mismo lo que dida el, no me va hacer cambiar de opinion sobre ti, asi que deja de sacrificarte por mi ¡teme!
    -SASUKE:esto lo hago por que te debo
    -NARUTO:si es por lo que me debes pagamelo quedandote vivo y ami lado.
    -SASUKE:¡ah!
    -NARUTO:...!¡eh! no quise decir eso.
    -SASUKE:¡naruto!

    Naruto sale corriendo a su dormitorio, dejando a sasuke solo.

    -SASUKE:- suspiro - ese naruto, siempre lo mismo, nunca piensa las cosas antes de decirlas, ¡es un completo idiota!

    Al otro dia sasuke se acerca al dormitorio de naruto para decirle algo, pero naruto no quiere abrir la puerta, pero sasuke sigue insistiendo, pero el resulatado es el mismo asi que decide hablarle desde afuera.

    -SASUKE:¡naruto! me escuchas, te voy a hablar desde aqui ¿esta bien?
    -NARUTO:si
    -SASUKE:- suspiro - esta bien, lo que te queria decir es que hoy me toca una mision, que durara aproximadamente 1 semana.
    -NARUTO:¿una semana?
    -SASUKE:¡si! y en ese tiempo quiero que vigiles y cuides de daisuke ¿podras hacerlo?
    -NARUTO:si confia en mi
    -SASUKE:si pasa cualquier cosa con ese tal akira no dudes en acudir a kakashi.
    -NARUTO:yo me se cuidar solo
    -SASUKE:¡eso no es verdad! hazme caso asi estare mas tranquilo, sin estar pensando lo que te va a pasar ¿esta bien?
    -NARUTO:esta bien - medio molesto -
    -SASUKE:- suspiro - bueno me voy cuidate naruto
    -NARUTO:tu... tambien sasuke
    -SASUKE:- sonrisa -

    Sasuke se va dejando a naruto y a daisuke solos, cuando pasan 2 dias, naruto quiere hacer algo diferente, sale de la habitacion y se dirige a la habitacion de daisuke, entra y empieza a despertarlo, daisuke despierta y se asusta, ya que naruto le puso la cara de zombie que tenia en su cara.

    -DAISUKE:que estas haciendo?
    -NARUTO:estoy despertandote
    -DAISUKE:¡eso ya lo se! pero me refiero que porque antes de depertarme, ¡despiertas tu primero y te lavas esa cara de idiota que tienes!- gritando -
    -NARUTO:se nota que eres el hijo de sasuke, tienes su mismo caracter.
    -DAISUKE:pues me siento honrado de serlo, lo que no creo, es que tambien sea hijo tuyo.
    -NARUTO:...! no me recuerdes eso que me da escalofrios!- empieza a temblar - ahora vistete.
    -DAISUKE:para que?
    -NARUTO:vamos a ir a comer.
    -DAISUKE:no vas a cocinar?
    -NARUTO:no, tengo un lugar preferido para comer, asi que vistete rapido para que vallamos, porque tengo un hambre que no me lo quita nadie.
    -DAISUKE:...! que no te loquita nadie? ni sasuke onisan?
    -NARUTO:¡no hables estupideses y vistete!- sonrojado e irritado -
    DAISUKE:esta bien.

    Daisuke termino de vestirse y naruto lo agarro de un brazoy se lo llevo hacia donde el siempre iba a comer, al ichiraku ramen.

    -NARUTO:¡hola señor! me da 2 tazones de ramen?
    -DAISUKE:ramen? acaso no comes otra cosa que no sea ramenn?
    -NARUTO:(esas palabras son las mismas que dice el) solo come y calla.
    -DAISUKE:¿por que te gusta tanto el ramen?
    -NARUTO:debe ser por sus condimentos- babeando -
    -DAISUKE:ah?

    Mientras comian aparece un señor mistorioso que quiere hablar con naruto.

    -XXX:naruto podriamos hablar afuera?
    -NARUTO:¡tu eres akira!- sorprendido -
    -AKIRA:si, ahora puedes salir para que conversemos a solas, tu mocoso quedate aqui.
    -DAISUKE:(como si fuese hacerlo)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que es hata gustado pronto subire el proximo capitulo

    Edited by stratovariusbleach - 2/1/2013, 06:03
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.