"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 8: La Muerte de Sasuke?

    Naruto y akira salieron del establecimiento, y detras los seguia daisuke, fueron a un callejon que estaba muy solitario y en eso empezaron a conversar.

    -NARUTO:que quieres akira?- mira con desprecio -
    -AKIRA:no tienes que mirarme asi naruto, solo quiero conversar.
    -DAISUKE:eso no es cierto- sale derrepente -
    -AKIRA:¡tu! te dije que te quedaras en la tienda.
    -DAISUKE:no piensa obedecer a personas que no son de mi agrado.
    -AKIRA:para lo que me importa si te agrado, solo te pido que te vayas, yo quiero conversar con naruto no contigo.
    -DAISUKE:como si tejara hacerlo.
    -AKIIRA:¡maldito mocoso! sera mejor que te vayas si no quieres que...
    -NARUTO:si no quiere que? lo vas a lastimar? sobre mi cadaver- se pone a la defensiva -
    -AKIRA:- suspiro - te pusiste violento naruto, ya te dije que quiero conversar contigo no mas, pero a solas, asi que si le dijieras a este pequeño que seria un alivio, y tambien podria decirte algo que tambien te concierne a ti.
    -NARUTO:¡ah! de que se podria saber?
    -AKIRA:dike al niño que se vaya y te lo dire
    -NARUTO:daisuke puedes irte?
    -DAISUKE:pero naruto onisan, no le vas a creer a este mentiroso.
    -NARUTO:no, pero quiero conversar con el a solas tambien por favor daisuke, dejanos solos.
    -DAISUKE:esta bien naruto onisan

    Daisuke se fue dejandolos solos, pero daisuke aparte de irse fue adonde kakashi para avisarle lo que estaba pasando, sasuke le dijo que si pasaba algo con el tal akiraque fuera con kakashi, y el lo iba ayudar. Daisuke llego y le conto todo a kakashi, ellos se prepararon y fuero hacia donde estan ellos. Mientras estaban en camino naruto conversaba con akira.

    -NARUTO:y de que querias hablar?
    -AKIRA:queria decirte algo sobre sasuke.
    -NARUTO:si es para seguir insultandolo entonces me voy- alterado -
    -AKIRA:no es eso
    -NARUTO:entonces?
    -AKIRA:es sobre que los anbus estaban hablando, y escuche de que sasuke habia muerto.
    -NARUTO:qu...que? eso...es...imposible- sorprendio -
    -AKIRA:pues eso escuche solo te queria decir eso, no creas, hasta yo quede sorprendido cuando lo oi.
    -NARUTO:eso es imposible, sasuke no puede haber muerto tan facilmente - alterado -
    -AKIRA:no te descargues conmigo, yo solo lo escuche puede ser mentira, puede volver en los 5 dias que le faltan, asi que no te preocupes, bueno me voy, hasta luego naruto kun.
    -NARUTO:¡no puede ser! esto debe ser un sueño sasuke no puede estar muerto , no puede estarlo.
    -DAISUKE:¡naruto onisan!
    -KAKASHI:¡naruto!
    -NARUTO:¡eh! kakashi sensei y daisuke?
    -KAKASHI:¿que paso?
    -DAISUKE:naruto onisan? que te dijo ese sujeto- molesto -
    -NARUTO:- llorando - me dijo que sasuke habia muerto.
    -KAKASHI:eso capaz se lo invento para hacerte sufrir.
    -DAISUKE:si, no le creas.
    -NARUTO:pero el no lo invento, porque cuando estabamos conversando todo el rato el me miro a los ojos, dijo que lo habia escuchado de unos anbus, no lo puedo creer.
    -KAKASHI:pues no le creas, espera que llegue de la mision y ahi se va a saber la verdad ¿ok?
    -NARUTO: ¡ok!- llorando a cantaros -

    Ya pasaron 5 dias, naruto esperaba con ansias el regrso de sasuke pero algo no andaba bien, naruto cada minuto que pasaba se sentia peor, kakashi trataba de consolarlo al igual que daisuke, de solo pensar que sasuke estaba muerto, sus mundos se caian.

    -KAKASHI: por favor, sasuke pudo haberse atrasado asi que no sean impacientes.
    -DAISUKE:peo , pienso que lo que dijo mi tio akira era verdad.
    -NARUTO:yo tambien pienso lo mismo.
    -KAKASHI:acaso no reconocen las habilidades de sasuke? creen que el es tan devi como para dejarse matar tan facilmente? acaso ya se te olvido quien fue quien te ayudo a matar a madara.
    -NARUTO:no pero...
    -KAKASHI:pero que, ahora tu estas olvidando las habilidades de sasuke, tanto que me reclamabas en el juici de que el era mas fuerte que nadie y que esra mi disipulo, en donde quedo esa energia, y tu daisuke, tu estabas feliz de que sasuke fuera tu padre, en donde quedo esa alegria, no me digan que se dejan bajonear por algo tan minusculo eso si es debil.
    -NARUTO:es verdad, pero esto no es algo minusculo es algo grave.
    -DAISUKE:si,si
    -KAKASHI:es algo minusculo, por que soloo es una suposicion ni siquiera saben si es verdad, aunque no se masacren por eso y confien en sasuke.
    -NARUTO Y DAISUKE:si

    Llega la noche y sasuke todavia no llega, ahora naruto si que esta triste no hay quien lo consuele, el solo lloro hasta el dia siguiente.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta qui espero que les haya gustado pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.