"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 9: El Regreso de Sasuke

    En eso el siente una voz que lo llama y derrepente abre los ojos, y el que estaba al frente era sasuke, naruto lo abrazo con todas sus fuerzas sin soltarlo.

    -NARUTO:¡sasuke estas vivo! estoy feliz - llorando -
    -SASUKE:¡naruto! - lo abraza tambien - no me vas a decir que creiste que habia muerto.
    -NARUTO:bueno...yo...no sabia si estabas vivo y... ayer tu no llegaste.
    -SASUKE:- suspiro - de verdad naruto eres un completo idiota, no llegue ayer por que la mision recien la habia empezado ayer es por eso que no llegue.
    -NARUTO:pero si empenzo ayer que hisiste los otros dias?
    SASUKE:pues estuve escondido en konoha observando lo que pasaba a tu alrededor, los anbus me dijieron ese mismo dia que era para ayer, entonces se me ocurrio cuidarte a escondidas.
    -NARUTO:y que hay de esos anbus que dijieron que estabas muerto?
    -SASUKE:¡ah ellos! pues elllos no estaban cuando les dije que te iba a vigilar, solo se enteraron de que era para ayer, y como no habia aparecido ellos creyeron eso.
    -NARUTO:todo fue una mentira y yo preocupado, a dios como fui tan estupido.
    -SASUKE:pues siempre eres asi, y ahora que sabes la verdad, podrias soltarme?
    -NARUTO:¡eh!¡ah! lo siento -lo suelta rapidamente -
    -SASUKE:no hay problema
    -DAISUKE:sasuke onisan esta vivo
    -SASUKE:sip, otro mas que me creia muerto.
    -DAISUKE:si, pero escuche tu conversacion con naruto onisan asi que no te preocupes por explicarme.
    -SASUKE:esta bien.
    -NARUTO:bien ahora vamos as comer ramen?
    -DAISUKE Y SASUKE:¡olvidalo!
    -NARUTO:por que no?
    -SASUKE:por que eso lo comes siempre, asi que yo voy a cocinar hoy dia, asi que nada de ramen naruto.

    Mientras sasuke preparaba el almuerzo naruto se quejaba por el ramen, y derrepente sale el tema de akira.

    -DAISUKE:ves no tenias por que creerle a akira
    -NARUTO:- terminando su rabieta - pero lo que escucho era verdad, lo escucho de unos anbus asi que no mintio.
    -DAISUKE:naruto onisan eres muy confianzudo.
    -NARUTO:no es eso, si no que uno con la mirada lo dice todo, y el me estaba mirando a los ojos, no corria la mirada como otras personas, lo que e observado, es que siempre que hablo con el, siempre me mira a los ojos nunca corre la mirada eso signifca que dice la verdad, pero la que el ve.
    -DAISUKE:pues en eso tienes razon, aveces el es simpatico conmigo pero derrepente se acuerda de que tengo sangre uchiha y cambia totalmente, no entiendo porque tiene tanto odio a los uchihas.
    -NARUTO: capaz que el no se preocupe del pasado de los uzumakis, si no algo le hicieron los uchihas a el, por algo tanto los odia.
    -DAISUKE:no lo se, el nunca me lo va a decir pero si se lo preguntas tu, total a ti note hara nada solo coversara, a quien le hara algo sera a mi o a sasuke onisan.
    -NARUTO:pues entonces mañana lo buscare y conversare con el para saber y aclarar ese malentendido.
    -SASUKE:la comida ya esta lista, vayan a lavarse las manos y se vienen a sentar a la mesa.
    -DAISUKE Y NARUTO:si altiro vamos!

    Despues de cenar se fueron a dormir, pero daisuke ese dia no queria dormir solo asi que se fue al dormitorio de sasuke y le dijo:

    -DAISUKE:sasuke onisan puedo dormir contigo, es que me siento solo en mi habitacion.
    -SASUKE:claro, ven aqui - le abre las tapas -
    -DAISUKE:- contento - ¡si!

    Despues de un rato llega naruto

    -NARUTO:hola sasuke, hay espacio para mi ahi?
    -SASUKE:no me digas que tambien te sientes solo?
    -NARUTO:pues un poco
    -SASUKE:no estas bastante grande para eso?
    -NARUTO:tu tuviste la culpa por no decir nada y hacernos creer que estabas muerto.
    .DAISUKE:si
    -SASUKE:- suspiro - esta bien pero solo por esta vez, porque fue mi culpa.
    -NARUTO:- contento - ¡si!

    Naruto y daisuke estaban contentos por dormir con sasuke. Ya dormidos ellos estaban puestos:sasuke estaba durmiendo al lado izquierdo, naruto al lado derecho y daisuke al medio, parecian una familia, naruto y sasuke los padres y daisuke el hijo se veian muy tiernos, pero no duro mucho llego el dia y es hora de hacer misiones, y en eso daisuke tiene que quedarse con kakashi ya que naruto y sasuke tienen mision.
    Naruto despues de sus misiones fue a buscar a akira durante 1 hora lo estuvo buscando hasta que lo encontro

    -NARUTO:akira a ti te estaba buscando, quiero hablar contigo.
    -AKIRA:sobre que? se podria saber
    -NARUTO:sobre tu rencor a los uchiha.

    Akira le ofrece un vaso de jugo a naruto, y el acepta.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero q les haya gustado pronto el siguiente capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.