"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 10: El Rencor de Akira

    En eso siguieron conversando.

    -NARUTO:gracias, ahora contestame ¿que te hicieron los uchiha por el cual los odias tanto? y no me digas que es por la familia uzumaki por que no te creo.
    -AKIRA:bueno te voy a decir la verdad, la familia uzumaki y el clan uchiha no son enimigos de años si no siempre fueron grandes aliados, yo era amigo de madara.
    -NARUTO:¡de madara!
    -AKIRA:si, hasta me uni a los akatsuki por el, pero algo cambio en el y me traiciono. Mato a mis padres, y tambien mato a mi primo el primer hokage, yo no entendia lo que pasaba, asi que fui con el y lo encontre matando a su hermano, y solo era para poder conseguir el mangekyo sharingan.
    -NARUTO:el mangekyo sharingan, ese poder lo tenia itachi, y sasuke tambien lo tiene.
    -AKIRA:¡espera! ¿sasuke tambien lo tiene?
    -NARUTO:si cuando peleamos con madara lo uso.
    -AKIRA:eso es imposible - confundido -
    -NARUTO:por que lo dices
    -AKIRA:para poder conseguir el mangekyo sharingan hay que hacer un sacrifico y ese es matar a tu mejor amigo, pero sasuke no lo hizo ¿porque lo tiene?
    -NARUTO:ese poder se lo dio itachi antes de morir, para protejerlo de madara.
    -AKIRA:¡ya veo! es por eso que lo tiene y ¿como puede ver bien? ¿o no ve?
    -NARUTO:sasuke ve bien, ¿por que lo dices?
    -AKIRA:por que le mangakyo sharingan trae sus consecuencias.
    -NARUTO:¿sus consecuencias?
    -AKIRA:si, cuando uno usa mucho el mangekyo sharingan, empiezas a quedar ciego, como veo sasuke lo a ocupado.
    -NARUTO:y ¿ se le puede devolver la vista?
    -AKIRA:si, pero el metodo no es muy bueno.
    -NARUTO:¿a que te refieres con no muy bueno?
    -AKIRA:para devolverle la vista, tienes que matar a tu propio hermano y sacarle los ojos, asi el mangekyo sharingan estaria completo, y parece que sasuke tambien lo hizo, por eso mato a itachi.
    -NARUTO:el no mato a itachi por eso, el lo mato por a ver masacrado a todo su clan.
    -AKIRA:entonces como explicas lo de que el pueda ocupar el mangekyo sharingan con tanta tranquilidad.
    -NARUTO:bueno...yo lo se, por que confio en el.
    -AKIRA:confias demasiado en ese uchiha.
    -NARUTO:si yo no confio en el, ¿quien lo hara? sasuke fue el unico que se acerco a mi y no huyo, el fue mi amigo aunque siempre peleabamos el fue un apoyo para mi, igual que yo a el.
    -AKIRA:pues, puede que no les pase lo mismo que a mi, pero yo todavia no confio en el, y sabiendo ahora que tiene el mangekyo sharingan, menos todavia, asi que no te relajes yo lo voy a desenmascarar.
    -NARUTO:puede que pase, puede que no, pero aun asi yo seguire confiando en el, ahora me voy tengo que ir a buscar a daisuke.
    -AKIRA:ese niño, fruto de un chiha.
    -NARUTO:y tambien mio, tu lo estimas mucho, pero cuando recuerdas que lleva sangre de un uchiha tu lo desprecias, estas haciendo lo mismo que la aldea hizo conmigo, me despreciaban por tener al kyubi sin saber como era, no hagas eso con el, el tambien te quiere, recuerdalo.
    -AKIRA:...! - pensativo -
    -NARUTO:bueno nos vemos
    -AKIRA:(tiene razon a ese chico lo estimo mucho aveces desearia que no tuviera la sangre de los uchiha corriendo por sus venas) pero si este chico sasuke me hace cambiar de opinion, yo te juro que los dejare vivir tranquilos, (por ahora quiero ver si el aparece cuando tu te empieces a sentir mal, y haber que hace.)

    Naruto sale del lugar, y ahora se dirije hacia donde se encuentra daisuke.
    Pero derrepente empieza a dolerle la cabeza, pero el no le da importancia haci que sigue caminando, pero el dolor sigue aumentando y ahi el tuvo que afirmarse, por que empezo a sentirse mareado, su garganta la sentia seca, tenia mucho calor apezar de que corria un viento helado esa noche, tambien empezo a sentir un problemita ahi abajo, naruto se puso muy rojo y nervioso, pedia que la gente no se diera cuenta, sus piernas se paralizaron y el no se podia mover, trato de caminar pero perdio el equilibrio y se cayo, trato de arrastrarse pero se sentia tan cansado que ni eso podia hacer, lo unico que podia hacer era esperar a que alguien que se diera cuenta de el y lo ayudara, pero justo en ese momento no pasaba nadie como para pedirle ayuda, en que ni eso podia hacer, se sentia tan mal que nisiquiera podia hablar, naruto cada vez se sentia mas mal y estaba perdiendo las esperanzas de que alguien lo ayudara, pensaba en sasuke pero el estaba en una mision.
    CONTINUARA...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y este lunes subire el proximo capitulo
    les aviso los subo toda la semana menos el fin de semana solo para que sepan bye
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.