"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    advertencia este capitulo contiene lemon por favor tener cuidado con el contenido

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 11: Naruto Drogado?

    Ya Naruto esta por casi perder la consciencia y de repente aparece alguien, Naruto no lo veia bien pero cuando se acerco hacia el, vio que era Sasuke.

    -NARUTO: Sasu...ke
    -SASUKE: ¿Naruto que te paso?- le toca la frente - estas hirviendo, ven vamos a casa

    Sasuke toma a Naruto en brazos y se lo lleva a casa, cuando llega lo acuesta y escribe un mensaje que era para Kakashi que dice:" Kakashi por favor ¿puede Daisuke quedarse contigo? es que no puedo ir a buscarlo por que Naruto esta con fiebre y me da cosa dejarlo solo, en que sea por un rato" envio el mensaje y la respuesta llego de imediato, ahora Sasuke esta mas tranquilo y puede cuidar a Naruto, y averiguar que es lo que tiene.

    -SASUKE:¿que te paso?, ¿acaso lo agarraste en la mision?
    -NARUTO:no...se...pero...no...me...siento...muy bien- apenas hablando -
    -SASUKE:tienes la temperatura muy alta, voy a revisarte mejor.

    Sasuke empieza a abrir su ropa, y cuando va para sacarle los pantalones se da cuenta de algo.

    -SASUKE: Naruto... ¿por que estas asi?
    -NARUTO:¡ah!- tapandose con su propia ropa - no mires...me da... verguenza.
    -SASUKE:esto no es un resfriado.
    -NARUTO:¿que...quieres...decir?
    -SASUKE:esta es una droga que es para debilitar el cuerpo y asi hacer lo que quieran con el.
    -NARUTO:¡ahh! ¡como...pude...tomar...eso! sera cuando...- recordando lo ocurrido - ¿estaba con Akira?
    -SASUKE:¿fuiste con Akira? - enojado -
    -NARUTO:si, para preguntarle algo, ahi me ofrecio un jugo y...
    -SASUKE:ahi esta la causa, el puso esa droga en el jugo para hacer algo contigo.
    -NARUTO:pero, si lo hubiera querido, lo habria hecho antes de que me fuera.
    -SASUKE:...! algo raro pasa aqui, pero eso lo vere despues ahora hay que resolver esto.
    -NARUTO:¿y como se va a ir esta droga? ¿puede ser durmiendo o comiendo?
    -SASUKE:ninguna de las dos, la unica forma de quitar esa droga es haciendolo
    -NARUTO:¿a que te refieres con eso?
    -SASUKE:que tienes que tener relaciones sexuales con alguien.
    -NARUTO:¿tenias que ser tan sincero? - sonrojado -
    -SASUKE:tu preguntaste
    -NARUTO:entonces tu fuiste, por algo sabes tanto y ahora me hizo efecto.
    -SASUKE:como crees, si hubiera sido yo, ya estarias de antes asi, ya que esa droga se demora 1 hora en hacer efecto, y si tanto se de ella, es porque en la academia lo enseñaron para estar precavidos, si tu no viniste a esa clase no es mi culpa - molesto -
    -NARUTO:¡lo siento! pues yo no sabia, y ¿que vas a ser?
    -SASUKE:lo primero sera hacer que te vengas en que sea una vez, o sino sera muy doloroso
    -NARUTO:...! ¡no!- alterado -
    -SASUKE:¡solo relajate! total no va ser tan malo.

    Sasuke empieza a tocar a Naruto por encima de su boxer, al hacer esto Naruto reacciona al contacto y se estremece, el moreno viendo esto mete su mano por dentro de la ropa y lo saca hacia fuera, lo delinea con sus dedos, Naruto vuelve a sentir una corriente recorrer su espina dorsal e intenta detener a Sasuke pero ya era demasiado tarde, él habia empezado a masturbarlo, moviendo su mano de arriba hacia abajo, primero lento y pausado para que su dobe se acostumbrara y luego acelera su mano ocasionando varios espasmos en Naruto, incluyendo gemidos que escapaban sin permiso de su boca, Naruto al escucharse automaticamente llevo sus manos a su boca, al momento de hacerlo el moreno aumenta la velocidad de su mano ocasionando que se contrajera y no pudiera ocultar su voz de nuevo, en el último momento Naruto intenta detener la mano de su felador y en eso sin soportarlo mas se corre en la mano de Sasuke.

    -NARUTO:ha... ha, ha... haaa
    -SASUKE:¿te sientes un poco mejor?
    -NARUTO:si... - agitado -
    -SASUKE:ahora sigamos.
    -NARUTO:¿hay mas todavia?
    -SASUKE:te dije que solo te aliviaria un poco pero que no se te quitaria, ahora solo relajate.

    Sasuke continua con su labor, acerca su cara al miembro de nuevo erecto de Naruto y lo lame, él al sentir la humeda lengua de Sasuke vuelve a soltar un gemido y con una de sus manos detiene el avance del monero, él lo mira a los ojos y prosigue en lo que estaba, con su mano toma el miembro y sin pensarlo dos veces se lleva el miembro del rubio a su boca, lame la punta y vuelve a meterlo en su boca, succionando y absorviendo todo y sin desperdiciar nada, ante tal acto Naruto vuelve a gemir pero pronunciando su nombre, al escuchar su nombre salir de la boca de su dobe lo mete mas profundo, bajando y subiendo para descolocar mas al rubio, luego de todo eso, Naruto no lo soporta mas y se vuelve a correr pero dentro de la boca de Sasuke, él se traga lo que recien entro y continua con sacarle la polera a Naruto, ya estando casi desnudo , él lo contempla por un instante y sigue con sus pezones, empieza a tocarlos y a lamerlos, lo toca por todas partes y el rubio respondia con gemidos, despues el azabache da vuelta a Naruto y empieza a bajarle los pantalones junto con los boxers, ya estando completamente sin niguna prenda que lo proteja, Sasuke se lleva tres de sus dedos a su boca y los deja bien humedos para luego posarlos en la entrada de Naruto, mete uno de los dedos en su entrada, despues con dos, y por ultimo con tres dedos, naruto al principio gritaba de dolor pero despues de un buen rato ese dolor ya no existia y solo quedo el placer, Sasuke seguia tocandolo y metiendole los dedos en su entrada, de repente Sasuke se saca la polera y se saca los pantalones, levanta las piernas y se acomoda para entrar.

    -NARUTO:no...¡ha! va a doler ¡ha!
    -SASUKE:confia en mi, lo hare despacio asi que como ya te dije antes, no te preocupes.
    -NARUTO:...! esta... bien ¡ha!

    Despues de hablar Sasuke siguio, e introdujo su miembro en la entrada de Naruto, este grito como nunca y aunque Sasuke lo escucho el siguio empujando y empujaba sin parar, Naruto le decia que se detuviera, pero el no lo hacia, el siguio embistiendolo, y ya casi al final ellos se dan un beso, despues de eso los dos empezaron a gemir, Sasuke se corre dentro de Naruto, y el rubio tambien se corre, quedaron todos llenos de su semilla, hasta la cama quedo con eso.
    Despues de todo ese ejercicio se quedaron dormidos, pero abrazados uno al otro, quedaron tan cansados que al otro dia iban a limpiar y cambiar las sabanas, y a ir a buscar a Daisuke que lo dejaron con Kakashi.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo

    Edited by Stratovariusbleach - 17/8/2016, 00:54
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.