"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 13: Las Parejas

    -NARUTO:¿tenias que recordar eso?
    -KAKASHI:¿la primera pareja en casarse? no puede ser - sorprendido -
    -DAISUKE:sip, asi es
    -KAKASHI:y los que nos batieron fueron sasuke y naruto por haber tenido un hijo osea tu
    -DAISUKE:sip, cuando iruka san se entero de que naruto onisan estaba embarazado, el no lo podia creer y todavia tenia celos de el por que el tambien queria tener un hijo con kakashi san.
    -KAKASHI:con la actitud que tiene iruka yo no lo creo
    -DAISUKE:solo espera y veras que cambiara
    -SASUKE:pues, me alegra saber de que no somos lo unicos raros aqui.
    -KAKASHI:¿que quisiste decir sasuke?
    -SASUKE:nada
    -NARUTO:y hay alguien mas con esta situacion?
    -DAISUKE:mmm... habia uno que habian inventado las chicas
    -NARUTO:con quien?
    -DAISUKE:con sasuke onisan
    -NARUTO:¿de nuevo con el? ¿y con quien mas?
    -DAISUKE:con su propio hermano.
    ...........!
    -NARUTO:¡queee! sasuke con su hermano, no me lo puedo imaginar.
    -SASUKE:entonces no lo hagas
    -DAISUKE:eso es verdad, pero ahi comprendi que quien se comia a sasuke era itachi, sasuke no se comia a itachi, es por eso que era raro, aparte que no se llevaban bien
    -NARUTO:ahora si cuadra, me imagino a sasuke en esa postura, en mujer. jajajajajajajajaja
    -SASUKE:tu no hables que a ti te comen todos de konoha, eso me lo dijo daisuke, y tambien no era necesario que me lo dijiera por que eso era de suponerse.
    -NARUTO:¡queee!
    -DAISUKE:pues eso es verdad, por que tu siempre ayudabas a todos y como eres debil se aprobechaban de ti, y siempre que venia a saludarte sasuke onisan te pillaba debajo de ellos y sin la mayoria de tu ropa, mas bien tu eres la mujer mas encima tienes un hijo y todavia a la primera.
    -NARUTO:¿a...la...primera?
    -DAISKUE:sip, ustedes me contaron de que habian tenido una oportunidad para hacerlo, y despues que siempre trataban de hacerlo, no podian por que siempre los interrumpian.
    -NARUTO:chuta, que te contamos arto.
    -DAISUKE:naruto onisan, tu no pudiste contar nada porque estabas rojo y nervioso escuchando y aparte recordandolo todo.
    -SASUKE:si me lo imagino
    -NARUTO:tu callate ¡maldito teme!
    -SASUKE:si, si, si

    Derrepente se escucha un ruido, ellos se ponen en posicion de ataque, alguien habre la puerta cuando entran, ellos se dan cuenta de que no es una desconocida, si no que era sakura.

    -SAKURA:¡hola chicos! perdon pero no pude soportar escuchar, asi que lo siento - cierra un ojo se pone una mano en la cabeza y saca la lengua-
    -NARUTO:¡escuchaste todo!
    -SAKURA:sip, escuche cuando daisuke dijo que kakashi e iruka sensei era la primera pareja de hombres en konoha que se casaba, y que ustedes le ganaban por ser los primeros en tener un hijo
    -DAISUKE:escucho todo se nota
    -KAKASHI:sakura, yo queria explicar eso
    -SAKURA:no se preocupe, pero lo de naruto no lo perdono - derrepente se enoja -
    -NARUTO:a que te refieres sakura chan - asustado -
    -SAKURA: - enfurecida - ¡me refiero a tener un hijo con sasuke kun, ese era mi trabajo y el de las demas chicas no el tuyo!
    -NARUTO:¡ay! sakura chan no es mi culpa, sasuke ayudame
    -SASUKE:- suspiro - no me metas en peleas de chicas
    -NARUTO:¡yo no soy una chica! -molesto -
    -SASUKE:quieres calmarte sakura, si yo ubiera querido esto el no seria la madre
    -SAKURA:¿quien seria sasuke kun?- interesada -
    -SASUKE:nadie porque nunca lo desee
    -SAKURA: - desepcionada -
    -KAKASHI:ya vallan a cumpir sus labores en vez de perder el tiempo
    -TODOS:si
    -SASUKE:naruto, quiero pedirte algo
    -NARUTO:que cosa?
    -SASUKE:¿puedes llevarte a daisuke contigo?, ¿y estar con el en las misiones?
    -NARUTO:¿por que?
    -SASUKE:por que tus misiones no son peligrosas en cambio las mias son de correr riesgo
    -NARUTO:¿por que no se lo encargas a kakashi?
    -KAKASHI:por que yo tengo una reunion y no se admiten personas extrañas
    -SASUKE:por eso
    -NARUTO:esta bien, pero tu lo cuidas mañana
    -SASUKE:si es que no me sale una mision
    -NARUTO:...!
    -SASUKE:bueno me voy, hasta luego
    -SAKURA:hasta luego sasuke kun
    -NARUTO:adios ¡teme!
    -SAKURA:¿quieres de dejar de tratar asi a sasuke? o si no ya vas a ver.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.