"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 17: Akira Acepta a Sasuke

    Hasta que se canso de pensar y decidió llevárselo, cuando llegaron a su casa el le curo las heridas a sasuke y lo acostó

    -AKIRA:(por que me protegió, no lo entiendo, pudo haberme dejado votado, pero no lo hizo, ¿el de verdad es un uchiha? Yo no lo creo ahora durmiendo parece un niño, pobrecito todo lo que ha vivido, puede que le de una oportunidad) ahora le enviare un mensaje a naruto para avisarle de sasuke y para que lo venga a buscar.

    Mientras con naruto el estaba sembrando plantas y derepente le llega un mensaje que decía:” naruto, sasuke esta herido, el me protegió de unos ninjas de la arena, por favor ven a buscarlo. ¡Akira!

    -NARUTO: sasuke esta herido tengo que ir por el – derepente le dan un golpe en la cabeza - ¡au!
    -SEÑOR: si quieres ir a buscarlo, primero termina la misión o sino, no te dejare irte hasta que termines.
    -NARUTO: ¡queee! Entonces por lo menos déjeme enviarle un mensaje, diciéndole que no voy a ir altiro.
    -SEÑOR: esta bien pero hazlo rápido
    -NARUTO: si

    Paso media hora y ahí recién a Akira le llego la respuesta de naruto en donde le dijo:” por favor puedes seguir cuidándolo es que en la misión que estoy, tengo que plantar flores y el señor me dijo que si no terminaba la misión no me iba a dejar ir, así que te encargo a sasuke por mientras.”

    -AKIRA: pues que se le va hacer

    En ese momento sasuke al fin despierta, ve a Akira y le sonríe

    -SASUKE: ¿como estas?
    -AKIRA: yo estoy bien, preocúpate por ti será mejor.
    -SASUKE: si, si
    -AKIRA: ahora quiero preguntarte ¿Por qué me protegiste?
    -SASUKE: por que estabas en peligro, y mas encima tu no habías hecho nada malo, así que no tenían por que matarte.
    -AKIRA: pues hubiera sido más fácil si me hubieras dejado morir, así podrías estar con naruto sin preocupaciones.
    -SASUKE: no hables así, yo tengo pensado ganarme tu confianza, pero no pienso sacarte del camino mas encima alguien estaría triste.
    -AKIRA: ¿a quien te refieres?
    -SASUKE: a Daisuke el te estima mucho, y no le importa la sangre, solo quiere estar contigo.
    -AKIRA: …! Es verdad
    -SASUKE: dale una oportunidad, y te digo yo no soy como madara lo mismo digo de daisuke yo nunca mate a naruto, y daisuke tampoco lo haría, y si es de matar a familiares olvídalo que no lo hare por que yo se lo que se siente perderlos así que nunca lo haría.
    -AKIRA: es bueno saberlo, ahora confío más en ti.
    -SASUKE: entonces me aceptas
    -AKIRA: bueno… solo por un poquito así que no te confíes – hace un puchero –
    -SASUKE: - reírse – eres igual a naruto
    -AKIRA: que me quisiste decir
    -SASUKE: hablo por la personalidad
    -AKIRA: a ya, oye sobre lo que dijo ese Ninja
    -SASUKE: ¡ah! Eso, por favor te pediría que no se lo digieras a naruto.
    -AKIRA: ¿por que?
    -SASUKE: porque no lo quiero poner en mas problemas, prefiero guardármelo, por favor no se lo digas.
    -AKIRA: esta bien, pero te digo tarde o temprano se va enterar, y se lo tendrás que explicar.
    -SASUKE: lo se, pero hasta que no pase, no lo hare.
    -AKIRA: ya veo, de verdad no eres como madara.
    -SASUKE: no creas que soy frío, yo me preocupo por mis amigos y ahora por mi hijo, así que no creas que les voy hacer algo
    -AKIRA: nunca lo pensé, ahora solo espero que sean felices.
    -SASUKE: gracias y espero que tu también.

    En ese momento llega naruto, agitado y con la cara de preocupado

    -NARUTO: ¿sasuke estas bien? – agitado –
    -SASUKE: si, no te preocupes
    -NARUTO: ha, ha, ha que bien
    -AKIRA: si que te viniste corriendo
    -SASUKE: parece como si te hubieras cruzado con unos ninjas por estar preocupado
    -NARUTO: ¡cállate! Tú haces que me preocupe – casi llorando –
    -SASUKE: aquí vamos de nuevo, ya te dije que no soy tan débil, como para dejarme matar.
    -NARUTO: estas bien – llorando –
    -SASUKE: si

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.