"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 19: Kazuhiko

    -NARUTO: - rojo – no digas estupideces
    -SASUKE: no son estupideces, solo digo la verdad.
    -NARUTO: - sorprendido y enrojecido - tonto
    -SASUKE: Hi, Hi

    Después de su romanticismo, entro de nuevo daisuke y le pregunto:

    -DAISUKE: sasuke onisan, ¿puedo dormir contigo? Es para que no estés solo.
    -SASUKE: si, si puedes
    -DAISUKE: - feliz- gracias sasuke onisan
    -NARUTO: …! – puchero -
    -SASUKE: por supuesto tu también naruto
    -NARUTO: - alegre - si
    -DAISUKE: ahora si somos una familia
    -SASUKE: puede ser que no sea malo tener un hijo
    -NARUTO: …! – Sonrojado – ¿eso piensas?
    -SASUKE: …! Si es que piensas lo mismo
    -NARUTO: pues claro ¿quien seria yo si no lo quisiera?
    -SASUKE: pues dímelo tu
    -DAISUKE: zzzzzzz – durmiendo –
    -SASUKE: …! Se quedo dormido
    -NARUTO: si, parece un angelito durmiendo
    -SASUKE: que ¿acaso no lo es?
    -NARUTO: no quise decir eso solo…
    -SASUKE: Hi, Hi, solo era una broma – le da un beso -

    Siguieron con su beso de buenas noches y se quedaron dormidos, por otra parte kakashi buscaba a los Ninjas de la arena, en eso ve a un hombre con la cara quemada, derepente se acuerda de lo que le dijo sasuke, “Uno de ellos tiene la cara quemada ya que utilice el estilo de fuego, así que te será fácil reconocerlo, entre los aldeanos”.

    -KAKASHI: ¡oye¡
    -XXX: …!
    -KAKASHI: quiero preguntarte algo
    -XXX: ¿que cosa?
    -KAKASHI: ¿vistes pasar a unos Ninja de la arena por aquí?
    -XXX: no, no vi a nadie
    -KAKASHI: bueno si los ves me avisas eh…
    -XXX: a me llamo Kazuhiko
    -KAKASHI: esta bien Kazuhiko, entonces me avisas, ah y otra cosa
    -KAZUHIKO: ¿que?
    -KAKASHI: uno de los Ninja tenia la cara quemada, igual que la tuya, quisiera preguntarte en donde te hiciste eso.
    -KAZUHIKO: ¿esta desconfiando de mi?
    -KAKASHI: solo contéstame y de lo que digas te dejare en paz
    -KAZUHIKO: esta cicatriz… me la hice por rescatar a mi hermano, aunque no me sirvió de mucho por que llegue tarde el ya había muerto – se entristece -
    -KAKASHI: lo siento no lo sabia
    -KAZUHIKO: no se preocupe que yo estoy bien
    -KAKASHI: y ¿hace cuanto que fue eso?
    -KAZUHIKO: más o menos hace 5 años
    -KAKASHI: yo diría que menos – tocar la cicatriz – como lo imaginaba esta cicatriz fue hecha recientemente
    -KAZUHIKO: ¿por que lo dices?
    -KAKASHI: por la temperatura de la cicatriz, en que la mojes con agua helada, el calor no se va de inmediato.
    -KAZUHIKO: es que a mi a veces se me calienta y es por eso que…
    -KAKASHI: deja de decir mentiras eres el único aldeano que tiene una cicatriz en la cara.
    -KAZUHIKO: y que tiene que sea el único – un poco molesto –
    -KAKASHI: primero, en konoha nunca hubo un incendio en ningún lugar, ni en ninguna casa, y en segundo lugar el lo rescato, tu atacaste y el se protegió.
    -KAZUHIKO: quien, ese ¿chico uchiha?
    -KAKASHI: ah parece que es verdad
    -KAZUHIKO: a caso no sabes, que ¿el tuvo la culpa al decirle a su hermano, que le daba lo mismo si no estaba su clan con vida?
    -KAKASHI: si lo se, yo fui el único, a quien se lo contó
    -KAZUHIKO: …!
    -KAKASHI: yo fui quien lo fue a buscar a toda esa masacre, todavía recuerdo – vienen recuerdos a la mente – el momento cuando me decía que fue su culpa por el que todo su clan fue masacrado. El lleva una gran carga todavía, yo le diría a naruto, pero el tiene que decírselo, pero cuando este listo, así que no se metan en esto, díganle al kazekage que naruto o yo no necesitamos su ayuda ya que Akira es el tío de naruto.
    -KAZUHIKO: ¡queee!
    -KAKASHI: si, el es su tío, así que no lo maten si no quieren a naruto como su enemigo o triste si es que a el le interesa naruto.
    -KAZUHIKO: ya veo, bueno entonces nos vamos a ir por mientras, pero cualquier cosa que pase con ese sujeto ya sabe lo mataremos
    -KAKASHI: si algo pasa, sasuke se hará cargo ya que también es casi de la familia ya – riéndose –
    -KAZUHIKO: a que… te refieres?
    -KAKASHI: como les dije esto no tiene que ver con ustedes, así que váyanse y díganle lo que les dije a su kazekage y no se entrometa amenos que nosotros les digamos!.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.