"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron todos los capis y me gusto mucho el lemon así que esa era la verdadera razón por la que daisuke vino del futuro y también akira que pasara con las entidades eso me intriga y como ahora shikamaru sabe todo eso podrá ayudar mas a daisuke y la verdad que mal que en el futuro naruto haya engañado a sasuke con sai y que le haya hecho perder su orgullo y que lo trate como quiere y que sasuke no le responda ni se oponga ante ello y por todo lo que le hace que mal que naruto se haya vuelto así y también sasuke pero bueno igual me siguen gustando y la verdad que bien que actuaron akira y daisuke ya estaba sospechando que todo estaba algo raro pero igual nunca me hubiera imaginado algo así y me intriga lo del embarazo de sakura y por que ella no quería que sasuke se entere ya quiero ver si a naruto le agarran ataques de celos ya quiero saber que pasara espero que puedas actualizar mas pronto esta ves pero aun si no es así esperare con ancias la conty
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.