"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 122: "Roy Akimichi"


    -SASUKE: eso explica muchas cosas, y bueno si es impresionante quien es su padre

    -SHIKAMARU: es verdad

    -CHOJI: esperen, ¿saben con solo mirar quien es su padre?

    -SASUKE Y SHIKAMARU: es demasiado obvio.

    Roy mira a Sasuke y a Shikamaru con una expresión de tristeza.

    -EMI: - sonríe – bueno ya que sabe que Roy es su hijo, le he dado la oportunidad de que diga por su propia boca quien es su padre, antes de que se haga más difícil y complicado.

    -SAKURA: yo no he pedido que hicieras eso… y sobre el padre – mira a Roy y este inmediatamente evita el contacto visual – se lo diré solo a él cuando sea el momento adecuado. – con semblante serio –

    -EMI: pues será mejor que lo diga ahora o yo lo hare – enojada –

    -DAISUKE: ¡basta Emi! Es suficiente, no tienes el derecho de hacer tal cosa – furioso –

    -SHIKAMARU: mira niña, puede que quieras arreglar las cosas para Roy, pero créeme que estás haciendo lo contrario, estas empeorando su situación, si Sakura no está lista para decirle al padre es su decisión y nadie la puede obligar a decirlo.

    -EMI: claro, que conveniente, a ella no la pueden obligar, pero claro, ¡que Roy se joda! - aún más enojada –

    -SHIKAMARU: nadie está diciendo eso, por ahora tranquilízate, nadie está en contra de él, cuando estés más calmada y solo los involucrados en el tema puedes seguir la conversación, pero por ahora no.

    -NARUTO: Shikamaru tiene razón, no sacas nada el seguir enojándote de esa manera, ninguno de nosotros sabemos con exactitud qué pasa en el futuro.

    -EMI: ¿pues para que cree que vine? – furiosa – para decirles lo que pasa en el futuro y este tema también lo diré, les guste o no.

    -DAISUKE: ¡EMI! – se acerca con la intención de pegarle, pero Roy lo detiene – ¿R-Roy?

    -ROY: - suspira con desgano – déjala… de todas maneras, aunque la detengamos igual lo dirá.

    -SAKURA: - se levanta, se acerca a Emi y la toma del brazo – ¡yo no te dejare decir lo que se te venga en gana en un asunto que no te concierne! – la agarra con fuerza y se la lleva arrastrando fuera del comedor –

    -EMI: - patalea mientras intenta soltarse del agarre - ¡suéltame bruja!

    -SAKURA: ¡te he tenido suficiente paciencia niña! – sigue forcejeando y tirando de Emi, se encuentra cerca de la puerta –

    -EMI: - grita a todo pulmón - ¡EL APELLIDO DE ROY ES AKIMICHI!

    Todos quedan en silencio y con una expresión de sorpresa en sus rostros, Sakura deja de forcejear y con cara de espanto mira a Roy y a Choji quien este ultimo la miraba con una clara confusión.

    -EMI: - se suelta del agarre de Sakura y se endereza para seguir hablando – veo que nadie se lo esperaba – sonríe con malicia –

    -CHOJI: es-espera, ¿cómo puede ser, Sakura? – la mira buscando alguna aclaración de su parte –

    -SAKURA: - dirige su mirada hacia el suelo y aprieta sus puños y dientes - …

    -NARUTO: ¿S-Sakura-chan? – nervioso por lo que viene –

    -SAKURA: - levanta su rostro y mira con furia a Emi, levanta su mano y la estrella con fuerza en la mejilla de la chica - ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A DECIR LO QUE SE TE VENGA EN GANA?! ¡MALDITA NIÑA MALCRIADA!

    -EMI: - posa su mano en su mejilla - ¡¿Quién se cree usted para venir a pegarme?! – grita con enojo –

    Sakura aun con enfado levanta su mano nuevamente con intención de pegarle a Emi, pero Rock lee, Ten-Ten e Ino intervienen y las separan.

    -TEN-TEN: Sakura no sacas nada con pegarle a una niña, cálmate por favor, le hace mal a tu bebe

    -INO: te pediría por favor que vayas con Dai y Roy por tu bien… y por favor no digas nada mas – mira con un semblante serio a Emi –

    -EMI: ¡claro defienden a la maltratadora!

    -SASUKE: - se levanta del sillón y se coloca al lado de Emi – en serio debes dejar de pelear, no estas llegando a nada con esto, por favor haz lo que te piden – serio –

    -EMI: pero, pero… - mira a Sasuke con angustia –

    -SASUKE: lo que menos necesitamos ahora es pelear entre nosotros, sé que viniste a ayudar, pero en este momento el culpar o acusar no ayuda en nada, ahora ve al lado de ellos.

    Emi baja la cabeza apretando los dientes sin decir nada más, lentamente camina hacia Roy y Dai.

    -SASUKE: - se da vuelta y mira a Sakura – Por ahora es mejor dejar este tema hasta aquí, si te sientes con la capacidad de hablar con Choji no dudes en hacerlo y… - esta vez mira a Choji – se paciente, no es un tema fácil de hablar por lo que has podido ver, y si lo hacen háganlo entre ustedes dos no involucren a Roy en su conversación – serio –

    -SHIKAMARU: - se levanta del sillón, se coloca al lado de Sasuke y mira hacia las chicas – por ahora es recomendable que vayan a las habitaciones y que Sakura se tranquilice por el bien del bebe, nosotros seguiremos indagando sobre el tema de esta bruja y lo que quiere de Sasuke.

    -SAKURA: ¡¿Cómo crees que me voy a tranquilizar después de lo que esa malcriada hizo?! – mira a Shikamaru con furia mientras señala a Emi y es sostenida por Rock lee e Ino –

    -SHIKAMARU: sé que es difícil, pero por tu propio bien y el de… Roy intenta descansar y tranquilizarte. – lo dice con voz calmada –

    -SAKURA: ¡pues por mi hubiera sido mejor no haber quedado embarazada! – lo escupe con rabia, de sus ojos comienzan a brotar lágrimas, Sakura comienza a llorar en el hombro de Ino, está la abraza y la intenta llevar hacia su habitación junto con Ten-Ten y Rock lee –

    Dentro del comedor se formó un silencio al escuchar esas palabras, este no duro mucho, Daisuke se acercó preocupado hacia su amigo Roy y le pregunto si estaba bien después de lo que Sakura había dicho producto de la rabia.

    -ROY: - mira con un poco de tristeza el rostro preocupado de su amigo, inhala con pesar – no te preocupes… - dijo en un pequeño susurro –

    -CHOJI: ¿e-es ci-cierto de que eres mi hijo? – observa a Roy con asombro –

    Roy le mira con un semblante serio y se mantiene en silencio.

    -SHIKAMARU: ¡Choji, dejemos ese tema de lado, ahora preocupémonos de resolver el problema de la bruja! – lo mira con autoridad y seriedad para que deje el tema de lado –

    -CHOJI: solo le estoy preguntando si realmente es mi hijo, si es un Akimichi porque razón no posee nuestra técnica

    Roy frunce el ceño al escuchar la respuesta de Choji, pero se mantiene en silencio.

    -EMI: ¿acaso está diciendo que solo lo reconocerá como su hijo por poseer su estúpida técnica? – lo mira con gran enojo –

    -CHOJI: niña yo no soy Sakura, no te metas, si quiero puedo preguntar y dudar que es mi hijo, teniendo en cuenta que mi familia por generaciones todos heredan ese poder
    -SHIKAMARU: Choji, basta, Sasuke te dijo que si tienes dudas esperes a que Sakura esté lista y cuando eso suceda lo arreglen entre ustedes, aquí lo que vale es la palabra de Sakura si el hijo que está esperando es tuyo, no puedes negarte a nada, ahora si no quieres o sientes que no puedes aportar ideas para ayudar a Sasuke, Naruto y Daisuke te pediría que te retires de la sala y calmes tus dudas fuera del alcance de estos chicos, te lo pido como amigo y de buena manera – se cruza de brazos y mantiene una expresión seria para dar por terminado el asunto de Roy –

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    poooooor fiiiiiiiin no saben por cuanto pase ahora T-T como se que muchos no me siguen en facebook, ademas de que por lo general no doy señales de vida muy seguido por ahí :'v avise o mas bien pedí perdón en primera por no actualizar cuando correspondía y les explicare el porque , este año a diferencia del otro salí de vacaciones fuera de la ciudad en donde vivo, y antes de irme, a mi computador le comenzó a salir un liquido verde por donde se conecta el cargador, lo cual me asusto y me apareció raro, le mande una foto y le pregunte a mi amigo que siempre me ayuda con el computador, al principio me dijo que no sabia eran como las 3 de la mañana así que era comprensible que no supiera si ha esa hora estaba durmiendo :P por lo que al otro día me llamo y me dijo que apagara y dejara de utilizar de inmediato el computador porque ese liquido podría ser de la batería y podría ser toxico, no me quedo otra que quedarme sin computador hasta que volviera de vacaciones ya que cuando me di cuenta de esto solo faltaba un día para que me fuera de vacaciones, a la final volví el 27 de febrero mas menos y me puse de acuerdo con mi amigo para pasarle el computador, bueno a la final no era liquido de la batería sino un compuesto que estaba dentro de otra cosa y que loo que se rompió fue por culpa de las bisagras ya que están malas, ahora debo abrir el computador con cuidado para que lo que arreglaron no se vuelva a romper, y para reemplazar las bisagras que están quebradas y mas malas debo esperar hasta abril para poder hacerlo, y la historia no queda con eso, porque aprovechando que aun no entraba a clases le dije a mi amigo que aprovechara de formatear el computador y así se arreglaba todos los bugs que venia arrastrando del año pasado, la cosa que uno de los programas que me instalo después de formatearlo no me funciono y se lo dije el lo intento desinstalar y el programa le dio error, se intento instalar y no quiso instalarse por lo que me dijo que había que volver a formatearlo, y en esos momentos no me dieron las ganas de avanzar la historia para después volver a respaldar todo en el disco duro extraible, eso si pido perdon porque estos problemas ya los había resulto pero me tope con la universidad que empezamos con trabajos y tengo todos los días clases y en la mañana lo cual ya había perdido la costumbre y solo son 1 por día por lo que llego temprano a la casa pero cuando toco la cama me quedo dormida hasta como las 6 de la tarde sin avanzar tareas ni historias, ahora aprovechando que se viene feriado me puse en campaña antes de que pasara mas tiempo y fueran dos capítulos que les estaría debiendo, en serio me disculpo pero por lo menos pude subirles el capitulo que les debía sin que pasara tanto tiempo ^^ bueno la próxima actualización sera el 26 de mayo, sera menos meses y es porque yo tengo plazos de 3 meses y el que yo me atrase por eventualidades no cambia las fechas de entrega por así decirlo así que tendrán próximo capitulo un poco mas pronto, aunque igual quedan 2 meses :'v gracias por esperar en verdad se los agradezco :D


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65559 views
  Share  
.