"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    Capitulo 123: "Yo estoy aquí"

    Choji se enoja al ver que su amigo no estaba interesado en esclarecer sus dudas por lo que sale de la habitación enojado y golpeando puertas cada vez que las cierra.
    -SHIKAMARU: - suspira – bien, chicos por ahora pongámonos de acuerdo con todo este lio… y Roy – se gira a mirar al castaño – si cualquiera de los dos ya sea Sakura o Choji te meten en sus discusiones no dudes en decirnos a cualquiera de los que está aquí, por lo menos somos adultos, entrecomillas, que pueden llamarle la atención a ese par, tú no tienes culpa ni relación de lo que está pasando ahora, así que ten eso en claro
    Roy mira con cierta nostalgia a Shikamaru y luego a todos los adultos presentes, el mencionado solo asiente con su cabeza y no emite ningún sonido ni palabra.
    -SHIKAMARU: bien… dejando ese tema cerrado – se gira para mirar a Emi – por lo poco que tu padre te conto, esta bruja que aparecerá será un gran problema, - mira a Sasuke y Naruto – como mencione antes es mejor que estén protegidos, ya sea por los anbus o cualquiera de nosotros, tomando en cuenta también los cambios que ha sufrido el tiempo tendremos que estar alertas en cualquier momento, ya que no estamos seguros de si esta bruja atacara a Naruto cuando él esté en su sexto mes de gestación, mucho antes o después… Naruto teniendo en cuenta el riesgo que corres tú y Dai aunque no te guste no te quedes solo.
    -NARUTO: lo entiendo, no es algo que solo me involucre a mí – asiente con seriedad mientras mira a su amigo –
    -SHIKAMARU: - mira a Sasuke – ¿a quién prefieres que cuide de Naruto y Dai, a los anbus o nosotros? tú decides, para evitarnos confrontaciones
    -SASUKE: ustedes, aunque evita que esa copia barata se acerque más de lo debido a Naruto – señala a Sai – los anbus los pondré a investigar a esta sospechosa mujer
    -SAI: no deberías estar tan inseguro conmigo Sasuke-kun - sonríe –
    -SHIKAMARU: Sai basta, y no te preocupes me asegurare de tener turnos con él para evitar guerra entre ustedes
    -HINATA: y-ya que… tenemos nuevos invitados… deberíamos ver donde dormirán
    -DAISUKE: bueno en mi habitación hay una cama disponible, Roy puede quedarse conmigo – sonríe entusiasmado –
    -EMI: ¿si cae Roy caigo yo cierto?
    -NEJI: es mejor que compartas habitación con Ten-Ten, ella está sola en el piso de arriba, en esta casa por lo menos evitamos que chica y chico compartan habitación a menos que estén casados
    -EMI: ¿Qué clase de estupidez es esa? Son mi hermano y su… amigo es obvio que nada va a pasar
    -NEJI: incluso si es así preferimos que estén separados, por favor
    Emi gruñe y no da más pelea, Sasuke por su parte queda pensativo ante la pausa de Emi al referirse a la relación de Roy y Daisuke.
    -DAISUKE: - se acerca a Sasuke - yo… pido permiso para retirarme con Roy a nuestra habitación – lo mira suplicante –
    -SASUKE: está bien, después deben bajar para almorzar, ¿está bien?
    -DAISUKE: si papá – sonríe, toma la muñeca de Roy y se lo lleva a su habitación mientras se despide de los adultos –
    Sasuke mira a su hijo y a Roy mientras se desaparecen por la puerta, suspira y vuelve su mirada al lugar.
    -NARUTO: ¿Qué pasa Sasuke? – preocupado –
    -SASUKE: - sonríe – nada que no tenga solución – se acerca a su dobe, se sienta nuevamente en el sillón, rodea con su brazo a Naruto y besa su mejilla –
    Daisuke abre la puerta de su habitación y entra a ella junto a Roy, el pelinegro suelta el agarre de su amigo y cierra la puerta, suspira, se da la vuelta y mira a su amigo con nostalgia.
    -DAISUKE: Roy…
    Roy se acerca a Dai antes de que terminara la oración, coloca su mano en la mejilla del pelinegro y le da un casto beso en los labios, el menor coloca su mano sobre la que el pelirrojo mantiene en su mejilla, pasan unos segundos y Roy se separa levemente de Dai para mirarlo a los ojos, el más pequeño lo miraba con nostalgia y amor a la vez, Roy le sonríe con amargura y lo abraza con fuerza, Daisuke levanta sus brazos y los envuelve en la espalda de Roy, comienza a sobar su espalda de arriba hacia abajo intentando consolar a su amigo, este al sentir el tacto de Dai comienza a temblar y abrazar más fuerte al menor, sus piernas pierden fuerzas y cae de rodillas arrastrando a Dai consigo, ambos quedan arrodillados y abrazados en el suelo al frente de la puerta.
    Daisuke sigue sobando la espalda de su “amigo” mientras que este se aferra fuertemente a él en silencio.
    -DAISUKE: - le sigue sobando la espalda – no te preocupes… sé que… todo se arreglara, lo que paso hace unos momentos… - detiene sus manos en la espalda de Roy mientras se queda en silencio, aprieta la ropa de su amigo y lo abraza más fuerte para darle a entender que no está solo – yo estoy aquí Roy y no te dejare solo, nunca
    Roy deja salir un suspiro que logra calmar sus espasmos, se quedan unos segundos abrazados sin decir ni hacer nada, el mayor es el primero en romper el contacto cercano que habían mantenido por unos minutos, este se separa un poco de Dai y lo mira fijamente a los ojos, este mira el rostro de su amigo, puede ver sus ojos rojos, y las mejillas mojadas, el pelinegro al contemplar tal escena, comienza suavemente a limpiar con sus dedos el rostro del pelirrojo, Roy cierra sus ojos y se deja llevar por las caricias del más pequeño, Dai ante tal acto acerca sus labios y besa los ojos del pelirrojo, Roy abre sus ojos y ve a su pelinegro con una sonrisa cálida en su rostro, sonríe también, lleva su mano a la mejilla de Dai y se acerca lentamente hasta juntar sus labios con los del pelinegro, se mantuvo en un beso superficial, nada carnal, solo era la forma que ambos tenían de expresar el cariño que se tenían, después de unos minutos se separan lentamente y se vuelven a mirar por unos segundos, satisfechos juntan sus frentes para sentirse más conectados el uno con el otro.
    -DAISUKE: te extrañe Roy – manteniendo sus frentes unidas y sonriendo –
    -ROY: y yo a ti Dai… realmente eres el único que me entiende.
    En se momento golpean la puerta.
    -EMI: chicos, quiero hablar con ustedes
    -DAISUKE: - un poco molesto por la irrupción de la pelinegra - ¿Qué quieres Emi? – lo dice de mala gana –
    -EMI: quiero hablar con ustedes – lo dice con un poco de arrepentimiento –
    -DAISUKE: ahora quieres hablar – se levanta y eleva su voz mirando hacia la puerta – después de todo el caos que causaste
    -EMI: agh, tu sabes que ella se lo merecía
    -DAISUKE: ¡pero Roy no!, ni siquiera pensaste en las consecuencias que esto podría provocar en Roy.
    -EMI: lo siento ¿sí?, me deje llevar por la rabia al ver que ni siquiera reconoció a su propio hijo, ni tenía ni la más mínima intención de decir la verdad.
    -DAISUKE: ¿Qué manera de disculparte es esa? Ni siquiera te arrepientes de haber hecho lo que hiciste.
    -EMI: ¡pues no!, no me arrepiento, porque ahora por fin las cosas serán diferentes – decidida –
    -DAISUKE: diferentes ¿en qué?, posiblemente lo que acabas de hacer sea peor de lo que Roy vivo hasta ahora.
    -EMI: ¡maldición Daisuke!, lo hecho, hecho esta, ya lo divulgué, ahora hay que esperar a ver qué pasa.
    -DAISUKE: claro súper fácil hacer eso – aún más enojado –
    -EMI: pues sí, porque, de todos modos, como dijo Sasuke-san el problema es entre ellos dos, y si ellos no lo resuelven es porque son unos idiotas. Ahora déjame entrar, necesito hablar de otra cosa más importante contigo que no se puede hablar a través de una puerta – se cruza de brazos –
    -DAISUKE: - mira a Roy - ¿está bien que la deje entrar? - toma la mano de Roy –
    -ROY: - guarda silencio por unos segundos mientras disfruta el contacto, asiente – ella explica mejor sobre ese tema
    -DAISUKE: - suspira, quita el cerrojo y abre la puerta. Emi entra rápido, Dai cierra la puerta y coloca el cerrojo, Emi vuelve a cruzar sus brazos mientras está sentada en la cama de la izquierda - ¿y bien? ¿Qué es lo importante que tienes que hablar conmigo?
    -EMI: - suspira con desgano, saca del bolsillo de su capucha un artefacto rectangular, que tiene una pantalla por la mitad y números debajo de esta, además de una antena que se puede extender – esto me lo dio mi padre, es un artefacto que ignora el espacio tiempo del que seas y te permite contactarte a otro artefacto igual pero que está en el futuro, me lo dio mi padre para comunicarme cualquier cambio que hubiera en el futuro.
    -DAISUKE: ¿y por qué no se lo mencionaste a los demás?
    -EMI: mi papá me pidió explícitamente de que nadie más debe saber del artefacto ya que se le puede llegar a dar un mal uso, y podría generar un quiebre en el espacio tiempo, con mayor razón no se puede ocupar en cada instante, solo unas pocas veces, para no provocar algún cambio fatídico ¿por lo que nadie además de nosotros lo puede saber? ¿entiendes?
    -DAISUKE: está bien, lo entiendo.
    -EMI: ahora como ustedes supongo dormirán en la misma cama entonces ¿puedo ocupar esta? –sonríe señalando la cama en la que está sentada –
    -ROY: No… quiero privacidad con Dai, nada de entrometidas – serio –
    -EMI: ¿y qué pasaría si les digo a sus padres? – un poco ofendida –
    -ROY: ¿crees que te dejare hacer eso? – amenazante –
    -DAISUKE: no peleen y Emi, Neji-san ya dijo que no se puede chicos y chicas dormir en la misma habitación, así que obedece, por lo menos por respeto a ellos y a su casa.
    -EMI: tch… - se levanta de la cama y camina hacia la puerta – pues disfruten tortolitos con suerte – les saca la legua, abre la puerta y cierra de un portazo –
    -DAISUKE: nunca cambiara – suspira –
    -ROY: no lo hará – abraza por la espalda a Dai y deposita un beso en su cabeza, Daisuke se deja abrazar y mimar -

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    AAL FIIIIIIN!!!!!!!! creí que nunca podría actualizar ToT en serio, realmente lo siento mucho por no actualizar por un poco mas de 6 meses :'v nunca creí que la flojera me dominaría tanto (de hecho con suerte estoy avanzando los trabajos de la universidad, no hago nada en casa ademas de jugar los sims ^^u) desde hoy bueno de antes mas bien, en vez de escribir en el word volví al cuaderno ya que por el computador me distraigo mucho, y gracias a que volví a mis inicios de escribir en un cuaderno pude al fin sacar el capitulo, en serio pido disculpas porque hasta avise en facebook que iba a actualizar en una semana y pasaron 3 meses :'v realmente lo siento.

    Bueno pidiendo las disculpas correspondientes vienen los anuncios xd este capitulo salio un poco mas largo porque el capitulo que viene se trata completamente de lo que pasa en el futuro del que vienen los peques y Akira, así que quería terminar explicando ciertas cosas en este para poder ir completamente por el futuro, y este sera posiblemente unos de los capítulos mas largos que pueden haber dentro de la historia, y es porque incluyo algo que nunca he hecho que es hablar en primera persona ocupando a los personajes :'v ojala y me salga como lo quiero :'v bien de antemano aviso que el próximo capitulo contiene hard, que desde hace un buen rato no hago, muerte de un personaje, lo aviso de ya para que vayan preparando sus pañuelos, aunque no se cuanto me lleve escribir este capitulo (ojala no tanto como este) pero de todas maneras cuando suba ese capitulo pondré las advertencias correspondientes, creo que esas son todas, bueno ojala y la espera valga la pena :'v y seguiré escribiendo en el cuaderno que aprovecho de llevarme a la universidad para avanzar, así que mandenme sus fuerzas para quitarme esta maldita flojera T-T


    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65559 views
  Share  
.