"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha x'D "¿que me tienes que decir al respecto Naruto?" me causo gracia leer eso :3
    Me encanto el capitulo *---*
    quiero mas u.u
    y llegar a la parte de procrear a Daisuke 1313
    Continua escribiendo, lo espero con ansias
    Cuídate, Bye, bye~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 7: Naruto Triste

    -NARUTO:¡yo!...yo...
    -SASUKE:no sigas ocultandolo, si con esa cara que tienes sabia que te pasaba algo pero no te quise preguntar, porque no era mi asunto, pero esto si me conscierne asi que, habla, que te dijo ese sujeto.
    -NARUTO:...! bueno... el... me dijo que tu me estabas controlando con tu sharingan, y que tambien nos iba a separar.- asustado -
    -SASUKE:¡eso dijo!- molesto -
    -NARUTO:si- asustado -
    -SASUKE:ese maldito sujeto- emputesido - ya va a ver.

    Sasuke se levanta y se acerca a la puerta

    -NARUTO:que vas hacer? sasuke
    -SASUKE:voy a poner en su lugar a ese sujeto.
    -NARUTO:¡noo!

    Naruto se para y lo detiene con todas sus fuerzas.

    -SASUKE:dejame naruto, el no se va a salvar de esta
    -NARUTO:no hagas nada tonto, que puedes morir por eso.
    -SASUKE:me da lo mismo si muero, si se que el no va a molestarte mas.
    -NARUTO:me da lo mismo lo que dida el, no me va hacer cambiar de opinion sobre ti, asi que deja de sacrificarte por mi ¡teme!
    -SASUKE:esto lo hago por que te debo
    -NARUTO:si es por lo que me debes pagamelo quedandote vivo y ami lado.
    -SASUKE:¡ah!
    -NARUTO:...!¡eh! no quise decir eso.
    -SASUKE:¡naruto!

    Naruto sale corriendo a su dormitorio, dejando a sasuke solo.

    -SASUKE:- suspiro - ese naruto, siempre lo mismo, nunca piensa las cosas antes de decirlas, ¡es un completo idiota!

    Al otro dia sasuke se acerca al dormitorio de naruto para decirle algo, pero naruto no quiere abrir la puerta, pero sasuke sigue insistiendo, pero el resulatado es el mismo asi que decide hablarle desde afuera.

    -SASUKE:¡naruto! me escuchas, te voy a hablar desde aqui ¿esta bien?
    -NARUTO:si
    -SASUKE:- suspiro - esta bien, lo que te queria decir es que hoy me toca una mision, que durara aproximadamente 1 semana.
    -NARUTO:¿una semana?
    -SASUKE:¡si! y en ese tiempo quiero que vigiles y cuides de daisuke ¿podras hacerlo?
    -NARUTO:si confia en mi
    -SASUKE:si pasa cualquier cosa con ese tal akira no dudes en acudir a kakashi.
    -NARUTO:yo me se cuidar solo
    -SASUKE:¡eso no es verdad! hazme caso asi estare mas tranquilo, sin estar pensando lo que te va a pasar ¿esta bien?
    -NARUTO:esta bien - medio molesto -
    -SASUKE:- suspiro - bueno me voy cuidate naruto
    -NARUTO:tu... tambien sasuke
    -SASUKE:- sonrisa -

    Sasuke se va dejando a naruto y a daisuke solos, cuando pasan 2 dias, naruto quiere hacer algo diferente, sale de la habitacion y se dirige a la habitacion de daisuke, entra y empieza a despertarlo, daisuke despierta y se asusta, ya que naruto le puso la cara de zombie que tenia en su cara.

    -DAISUKE:que estas haciendo?
    -NARUTO:estoy despertandote
    -DAISUKE:¡eso ya lo se! pero me refiero que porque antes de depertarme, ¡despiertas tu primero y te lavas esa cara de idiota que tienes!- gritando -
    -NARUTO:se nota que eres el hijo de sasuke, tienes su mismo caracter.
    -DAISUKE:pues me siento honrado de serlo, lo que no creo, es que tambien sea hijo tuyo.
    -NARUTO:...! no me recuerdes eso que me da escalofrios!- empieza a temblar - ahora vistete.
    -DAISUKE:para que?
    -NARUTO:vamos a ir a comer.
    -DAISUKE:no vas a cocinar?
    -NARUTO:no, tengo un lugar preferido para comer, asi que vistete rapido para que vallamos, porque tengo un hambre que no me lo quita nadie.
    -DAISUKE:...! que no te loquita nadie? ni sasuke onisan?
    -NARUTO:¡no hables estupideses y vistete!- sonrojado e irritado -
    DAISUKE:esta bien.

    Daisuke termino de vestirse y naruto lo agarro de un brazoy se lo llevo hacia donde el siempre iba a comer, al ichiraku ramen.

    -NARUTO:¡hola señor! me da 2 tazones de ramen?
    -DAISUKE:ramen? acaso no comes otra cosa que no sea ramenn?
    -NARUTO:(esas palabras son las mismas que dice el) solo come y calla.
    -DAISUKE:¿por que te gusta tanto el ramen?
    -NARUTO:debe ser por sus condimentos- babeando -
    -DAISUKE:ah?

    Mientras comian aparece un señor mistorioso que quiere hablar con naruto.

    -XXX:naruto podriamos hablar afuera?
    -NARUTO:¡tu eres akira!- sorprendido -
    -AKIRA:si, ahora puedes salir para que conversemos a solas, tu mocoso quedate aqui.
    -DAISUKE:(como si fuese hacerlo)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que es hata gustado pronto subire el proximo capitulo

    Edited by stratovariusbleach - 2/1/2013, 06:03
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 8: La Muerte de Sasuke?

    Naruto y akira salieron del establecimiento, y detras los seguia daisuke, fueron a un callejon que estaba muy solitario y en eso empezaron a conversar.

    -NARUTO:que quieres akira?- mira con desprecio -
    -AKIRA:no tienes que mirarme asi naruto, solo quiero conversar.
    -DAISUKE:eso no es cierto- sale derrepente -
    -AKIRA:¡tu! te dije que te quedaras en la tienda.
    -DAISUKE:no piensa obedecer a personas que no son de mi agrado.
    -AKIRA:para lo que me importa si te agrado, solo te pido que te vayas, yo quiero conversar con naruto no contigo.
    -DAISUKE:como si tejara hacerlo.
    -AKIIRA:¡maldito mocoso! sera mejor que te vayas si no quieres que...
    -NARUTO:si no quiere que? lo vas a lastimar? sobre mi cadaver- se pone a la defensiva -
    -AKIRA:- suspiro - te pusiste violento naruto, ya te dije que quiero conversar contigo no mas, pero a solas, asi que si le dijieras a este pequeño que seria un alivio, y tambien podria decirte algo que tambien te concierne a ti.
    -NARUTO:¡ah! de que se podria saber?
    -AKIRA:dike al niño que se vaya y te lo dire
    -NARUTO:daisuke puedes irte?
    -DAISUKE:pero naruto onisan, no le vas a creer a este mentiroso.
    -NARUTO:no, pero quiero conversar con el a solas tambien por favor daisuke, dejanos solos.
    -DAISUKE:esta bien naruto onisan

    Daisuke se fue dejandolos solos, pero daisuke aparte de irse fue adonde kakashi para avisarle lo que estaba pasando, sasuke le dijo que si pasaba algo con el tal akiraque fuera con kakashi, y el lo iba ayudar. Daisuke llego y le conto todo a kakashi, ellos se prepararon y fuero hacia donde estan ellos. Mientras estaban en camino naruto conversaba con akira.

    -NARUTO:y de que querias hablar?
    -AKIRA:queria decirte algo sobre sasuke.
    -NARUTO:si es para seguir insultandolo entonces me voy- alterado -
    -AKIRA:no es eso
    -NARUTO:entonces?
    -AKIRA:es sobre que los anbus estaban hablando, y escuche de que sasuke habia muerto.
    -NARUTO:qu...que? eso...es...imposible- sorprendio -
    -AKIRA:pues eso escuche solo te queria decir eso, no creas, hasta yo quede sorprendido cuando lo oi.
    -NARUTO:eso es imposible, sasuke no puede haber muerto tan facilmente - alterado -
    -AKIRA:no te descargues conmigo, yo solo lo escuche puede ser mentira, puede volver en los 5 dias que le faltan, asi que no te preocupes, bueno me voy, hasta luego naruto kun.
    -NARUTO:¡no puede ser! esto debe ser un sueño sasuke no puede estar muerto , no puede estarlo.
    -DAISUKE:¡naruto onisan!
    -KAKASHI:¡naruto!
    -NARUTO:¡eh! kakashi sensei y daisuke?
    -KAKASHI:¿que paso?
    -DAISUKE:naruto onisan? que te dijo ese sujeto- molesto -
    -NARUTO:- llorando - me dijo que sasuke habia muerto.
    -KAKASHI:eso capaz se lo invento para hacerte sufrir.
    -DAISUKE:si, no le creas.
    -NARUTO:pero el no lo invento, porque cuando estabamos conversando todo el rato el me miro a los ojos, dijo que lo habia escuchado de unos anbus, no lo puedo creer.
    -KAKASHI:pues no le creas, espera que llegue de la mision y ahi se va a saber la verdad ¿ok?
    -NARUTO: ¡ok!- llorando a cantaros -

    Ya pasaron 5 dias, naruto esperaba con ansias el regrso de sasuke pero algo no andaba bien, naruto cada minuto que pasaba se sentia peor, kakashi trataba de consolarlo al igual que daisuke, de solo pensar que sasuke estaba muerto, sus mundos se caian.

    -KAKASHI: por favor, sasuke pudo haberse atrasado asi que no sean impacientes.
    -DAISUKE:peo , pienso que lo que dijo mi tio akira era verdad.
    -NARUTO:yo tambien pienso lo mismo.
    -KAKASHI:acaso no reconocen las habilidades de sasuke? creen que el es tan devi como para dejarse matar tan facilmente? acaso ya se te olvido quien fue quien te ayudo a matar a madara.
    -NARUTO:no pero...
    -KAKASHI:pero que, ahora tu estas olvidando las habilidades de sasuke, tanto que me reclamabas en el juici de que el era mas fuerte que nadie y que esra mi disipulo, en donde quedo esa energia, y tu daisuke, tu estabas feliz de que sasuke fuera tu padre, en donde quedo esa alegria, no me digan que se dejan bajonear por algo tan minusculo eso si es debil.
    -NARUTO:es verdad, pero esto no es algo minusculo es algo grave.
    -DAISUKE:si,si
    -KAKASHI:es algo minusculo, por que soloo es una suposicion ni siquiera saben si es verdad, aunque no se masacren por eso y confien en sasuke.
    -NARUTO Y DAISUKE:si

    Llega la noche y sasuke todavia no llega, ahora naruto si que esta triste no hay quien lo consuele, el solo lloro hasta el dia siguiente.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta qui espero que les haya gustado pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaa

    ojala y nos e haya muerto!!!!!!

    porfa vor k regrese!!!!!!

    contyyyyy!!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 9: El Regreso de Sasuke

    En eso el siente una voz que lo llama y derrepente abre los ojos, y el que estaba al frente era sasuke, naruto lo abrazo con todas sus fuerzas sin soltarlo.

    -NARUTO:¡sasuke estas vivo! estoy feliz - llorando -
    -SASUKE:¡naruto! - lo abraza tambien - no me vas a decir que creiste que habia muerto.
    -NARUTO:bueno...yo...no sabia si estabas vivo y... ayer tu no llegaste.
    -SASUKE:- suspiro - de verdad naruto eres un completo idiota, no llegue ayer por que la mision recien la habia empezado ayer es por eso que no llegue.
    -NARUTO:pero si empenzo ayer que hisiste los otros dias?
    SASUKE:pues estuve escondido en konoha observando lo que pasaba a tu alrededor, los anbus me dijieron ese mismo dia que era para ayer, entonces se me ocurrio cuidarte a escondidas.
    -NARUTO:y que hay de esos anbus que dijieron que estabas muerto?
    -SASUKE:¡ah ellos! pues elllos no estaban cuando les dije que te iba a vigilar, solo se enteraron de que era para ayer, y como no habia aparecido ellos creyeron eso.
    -NARUTO:todo fue una mentira y yo preocupado, a dios como fui tan estupido.
    -SASUKE:pues siempre eres asi, y ahora que sabes la verdad, podrias soltarme?
    -NARUTO:¡eh!¡ah! lo siento -lo suelta rapidamente -
    -SASUKE:no hay problema
    -DAISUKE:sasuke onisan esta vivo
    -SASUKE:sip, otro mas que me creia muerto.
    -DAISUKE:si, pero escuche tu conversacion con naruto onisan asi que no te preocupes por explicarme.
    -SASUKE:esta bien.
    -NARUTO:bien ahora vamos as comer ramen?
    -DAISUKE Y SASUKE:¡olvidalo!
    -NARUTO:por que no?
    -SASUKE:por que eso lo comes siempre, asi que yo voy a cocinar hoy dia, asi que nada de ramen naruto.

    Mientras sasuke preparaba el almuerzo naruto se quejaba por el ramen, y derrepente sale el tema de akira.

    -DAISUKE:ves no tenias por que creerle a akira
    -NARUTO:- terminando su rabieta - pero lo que escucho era verdad, lo escucho de unos anbus asi que no mintio.
    -DAISUKE:naruto onisan eres muy confianzudo.
    -NARUTO:no es eso, si no que uno con la mirada lo dice todo, y el me estaba mirando a los ojos, no corria la mirada como otras personas, lo que e observado, es que siempre que hablo con el, siempre me mira a los ojos nunca corre la mirada eso signifca que dice la verdad, pero la que el ve.
    -DAISUKE:pues en eso tienes razon, aveces el es simpatico conmigo pero derrepente se acuerda de que tengo sangre uchiha y cambia totalmente, no entiendo porque tiene tanto odio a los uchihas.
    -NARUTO: capaz que el no se preocupe del pasado de los uzumakis, si no algo le hicieron los uchihas a el, por algo tanto los odia.
    -DAISUKE:no lo se, el nunca me lo va a decir pero si se lo preguntas tu, total a ti note hara nada solo coversara, a quien le hara algo sera a mi o a sasuke onisan.
    -NARUTO:pues entonces mañana lo buscare y conversare con el para saber y aclarar ese malentendido.
    -SASUKE:la comida ya esta lista, vayan a lavarse las manos y se vienen a sentar a la mesa.
    -DAISUKE Y NARUTO:si altiro vamos!

    Despues de cenar se fueron a dormir, pero daisuke ese dia no queria dormir solo asi que se fue al dormitorio de sasuke y le dijo:

    -DAISUKE:sasuke onisan puedo dormir contigo, es que me siento solo en mi habitacion.
    -SASUKE:claro, ven aqui - le abre las tapas -
    -DAISUKE:- contento - ¡si!

    Despues de un rato llega naruto

    -NARUTO:hola sasuke, hay espacio para mi ahi?
    -SASUKE:no me digas que tambien te sientes solo?
    -NARUTO:pues un poco
    -SASUKE:no estas bastante grande para eso?
    -NARUTO:tu tuviste la culpa por no decir nada y hacernos creer que estabas muerto.
    .DAISUKE:si
    -SASUKE:- suspiro - esta bien pero solo por esta vez, porque fue mi culpa.
    -NARUTO:- contento - ¡si!

    Naruto y daisuke estaban contentos por dormir con sasuke. Ya dormidos ellos estaban puestos:sasuke estaba durmiendo al lado izquierdo, naruto al lado derecho y daisuke al medio, parecian una familia, naruto y sasuke los padres y daisuke el hijo se veian muy tiernos, pero no duro mucho llego el dia y es hora de hacer misiones, y en eso daisuke tiene que quedarse con kakashi ya que naruto y sasuke tienen mision.
    Naruto despues de sus misiones fue a buscar a akira durante 1 hora lo estuvo buscando hasta que lo encontro

    -NARUTO:akira a ti te estaba buscando, quiero hablar contigo.
    -AKIRA:sobre que? se podria saber
    -NARUTO:sobre tu rencor a los uchiha.

    Akira le ofrece un vaso de jugo a naruto, y el acepta.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero q les haya gustado pronto el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 10: El Rencor de Akira

    En eso siguieron conversando.

    -NARUTO:gracias, ahora contestame ¿que te hicieron los uchiha por el cual los odias tanto? y no me digas que es por la familia uzumaki por que no te creo.
    -AKIRA:bueno te voy a decir la verdad, la familia uzumaki y el clan uchiha no son enimigos de años si no siempre fueron grandes aliados, yo era amigo de madara.
    -NARUTO:¡de madara!
    -AKIRA:si, hasta me uni a los akatsuki por el, pero algo cambio en el y me traiciono. Mato a mis padres, y tambien mato a mi primo el primer hokage, yo no entendia lo que pasaba, asi que fui con el y lo encontre matando a su hermano, y solo era para poder conseguir el mangekyo sharingan.
    -NARUTO:el mangekyo sharingan, ese poder lo tenia itachi, y sasuke tambien lo tiene.
    -AKIRA:¡espera! ¿sasuke tambien lo tiene?
    -NARUTO:si cuando peleamos con madara lo uso.
    -AKIRA:eso es imposible - confundido -
    -NARUTO:por que lo dices
    -AKIRA:para poder conseguir el mangekyo sharingan hay que hacer un sacrifico y ese es matar a tu mejor amigo, pero sasuke no lo hizo ¿porque lo tiene?
    -NARUTO:ese poder se lo dio itachi antes de morir, para protejerlo de madara.
    -AKIRA:¡ya veo! es por eso que lo tiene y ¿como puede ver bien? ¿o no ve?
    -NARUTO:sasuke ve bien, ¿por que lo dices?
    -AKIRA:por que le mangakyo sharingan trae sus consecuencias.
    -NARUTO:¿sus consecuencias?
    -AKIRA:si, cuando uno usa mucho el mangekyo sharingan, empiezas a quedar ciego, como veo sasuke lo a ocupado.
    -NARUTO:y ¿ se le puede devolver la vista?
    -AKIRA:si, pero el metodo no es muy bueno.
    -NARUTO:¿a que te refieres con no muy bueno?
    -AKIRA:para devolverle la vista, tienes que matar a tu propio hermano y sacarle los ojos, asi el mangekyo sharingan estaria completo, y parece que sasuke tambien lo hizo, por eso mato a itachi.
    -NARUTO:el no mato a itachi por eso, el lo mato por a ver masacrado a todo su clan.
    -AKIRA:entonces como explicas lo de que el pueda ocupar el mangekyo sharingan con tanta tranquilidad.
    -NARUTO:bueno...yo lo se, por que confio en el.
    -AKIRA:confias demasiado en ese uchiha.
    -NARUTO:si yo no confio en el, ¿quien lo hara? sasuke fue el unico que se acerco a mi y no huyo, el fue mi amigo aunque siempre peleabamos el fue un apoyo para mi, igual que yo a el.
    -AKIRA:pues, puede que no les pase lo mismo que a mi, pero yo todavia no confio en el, y sabiendo ahora que tiene el mangekyo sharingan, menos todavia, asi que no te relajes yo lo voy a desenmascarar.
    -NARUTO:puede que pase, puede que no, pero aun asi yo seguire confiando en el, ahora me voy tengo que ir a buscar a daisuke.
    -AKIRA:ese niño, fruto de un chiha.
    -NARUTO:y tambien mio, tu lo estimas mucho, pero cuando recuerdas que lleva sangre de un uchiha tu lo desprecias, estas haciendo lo mismo que la aldea hizo conmigo, me despreciaban por tener al kyubi sin saber como era, no hagas eso con el, el tambien te quiere, recuerdalo.
    -AKIRA:...! - pensativo -
    -NARUTO:bueno nos vemos
    -AKIRA:(tiene razon a ese chico lo estimo mucho aveces desearia que no tuviera la sangre de los uchiha corriendo por sus venas) pero si este chico sasuke me hace cambiar de opinion, yo te juro que los dejare vivir tranquilos, (por ahora quiero ver si el aparece cuando tu te empieces a sentir mal, y haber que hace.)

    Naruto sale del lugar, y ahora se dirije hacia donde se encuentra daisuke.
    Pero derrepente empieza a dolerle la cabeza, pero el no le da importancia haci que sigue caminando, pero el dolor sigue aumentando y ahi el tuvo que afirmarse, por que empezo a sentirse mareado, su garganta la sentia seca, tenia mucho calor apezar de que corria un viento helado esa noche, tambien empezo a sentir un problemita ahi abajo, naruto se puso muy rojo y nervioso, pedia que la gente no se diera cuenta, sus piernas se paralizaron y el no se podia mover, trato de caminar pero perdio el equilibrio y se cayo, trato de arrastrarse pero se sentia tan cansado que ni eso podia hacer, lo unico que podia hacer era esperar a que alguien que se diera cuenta de el y lo ayudara, pero justo en ese momento no pasaba nadie como para pedirle ayuda, en que ni eso podia hacer, se sentia tan mal que nisiquiera podia hablar, naruto cada vez se sentia mas mal y estaba perdiendo las esperanzas de que alguien lo ayudara, pensaba en sasuke pero el estaba en una mision.
    CONTINUARA...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y este lunes subire el proximo capitulo
    les aviso los subo toda la semana menos el fin de semana solo para que sepan bye
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    advertencia este capitulo contiene lemon por favor tener cuidado con el contenido

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 11: Naruto Drogado?

    Ya Naruto esta por casi perder la consciencia y de repente aparece alguien, Naruto no lo veia bien pero cuando se acerco hacia el, vio que era Sasuke.

    -NARUTO: Sasu...ke
    -SASUKE: ¿Naruto que te paso?- le toca la frente - estas hirviendo, ven vamos a casa

    Sasuke toma a Naruto en brazos y se lo lleva a casa, cuando llega lo acuesta y escribe un mensaje que era para Kakashi que dice:" Kakashi por favor ¿puede Daisuke quedarse contigo? es que no puedo ir a buscarlo por que Naruto esta con fiebre y me da cosa dejarlo solo, en que sea por un rato" envio el mensaje y la respuesta llego de imediato, ahora Sasuke esta mas tranquilo y puede cuidar a Naruto, y averiguar que es lo que tiene.

    -SASUKE:¿que te paso?, ¿acaso lo agarraste en la mision?
    -NARUTO:no...se...pero...no...me...siento...muy bien- apenas hablando -
    -SASUKE:tienes la temperatura muy alta, voy a revisarte mejor.

    Sasuke empieza a abrir su ropa, y cuando va para sacarle los pantalones se da cuenta de algo.

    -SASUKE: Naruto... ¿por que estas asi?
    -NARUTO:¡ah!- tapandose con su propia ropa - no mires...me da... verguenza.
    -SASUKE:esto no es un resfriado.
    -NARUTO:¿que...quieres...decir?
    -SASUKE:esta es una droga que es para debilitar el cuerpo y asi hacer lo que quieran con el.
    -NARUTO:¡ahh! ¡como...pude...tomar...eso! sera cuando...- recordando lo ocurrido - ¿estaba con Akira?
    -SASUKE:¿fuiste con Akira? - enojado -
    -NARUTO:si, para preguntarle algo, ahi me ofrecio un jugo y...
    -SASUKE:ahi esta la causa, el puso esa droga en el jugo para hacer algo contigo.
    -NARUTO:pero, si lo hubiera querido, lo habria hecho antes de que me fuera.
    -SASUKE:...! algo raro pasa aqui, pero eso lo vere despues ahora hay que resolver esto.
    -NARUTO:¿y como se va a ir esta droga? ¿puede ser durmiendo o comiendo?
    -SASUKE:ninguna de las dos, la unica forma de quitar esa droga es haciendolo
    -NARUTO:¿a que te refieres con eso?
    -SASUKE:que tienes que tener relaciones sexuales con alguien.
    -NARUTO:¿tenias que ser tan sincero? - sonrojado -
    -SASUKE:tu preguntaste
    -NARUTO:entonces tu fuiste, por algo sabes tanto y ahora me hizo efecto.
    -SASUKE:como crees, si hubiera sido yo, ya estarias de antes asi, ya que esa droga se demora 1 hora en hacer efecto, y si tanto se de ella, es porque en la academia lo enseñaron para estar precavidos, si tu no viniste a esa clase no es mi culpa - molesto -
    -NARUTO:¡lo siento! pues yo no sabia, y ¿que vas a ser?
    -SASUKE:lo primero sera hacer que te vengas en que sea una vez, o sino sera muy doloroso
    -NARUTO:...! ¡no!- alterado -
    -SASUKE:¡solo relajate! total no va ser tan malo.

    Sasuke empieza a tocar a Naruto por encima de su boxer, al hacer esto Naruto reacciona al contacto y se estremece, el moreno viendo esto mete su mano por dentro de la ropa y lo saca hacia fuera, lo delinea con sus dedos, Naruto vuelve a sentir una corriente recorrer su espina dorsal e intenta detener a Sasuke pero ya era demasiado tarde, él habia empezado a masturbarlo, moviendo su mano de arriba hacia abajo, primero lento y pausado para que su dobe se acostumbrara y luego acelera su mano ocasionando varios espasmos en Naruto, incluyendo gemidos que escapaban sin permiso de su boca, Naruto al escucharse automaticamente llevo sus manos a su boca, al momento de hacerlo el moreno aumenta la velocidad de su mano ocasionando que se contrajera y no pudiera ocultar su voz de nuevo, en el último momento Naruto intenta detener la mano de su felador y en eso sin soportarlo mas se corre en la mano de Sasuke.

    -NARUTO:ha... ha, ha... haaa
    -SASUKE:¿te sientes un poco mejor?
    -NARUTO:si... - agitado -
    -SASUKE:ahora sigamos.
    -NARUTO:¿hay mas todavia?
    -SASUKE:te dije que solo te aliviaria un poco pero que no se te quitaria, ahora solo relajate.

    Sasuke continua con su labor, acerca su cara al miembro de nuevo erecto de Naruto y lo lame, él al sentir la humeda lengua de Sasuke vuelve a soltar un gemido y con una de sus manos detiene el avance del monero, él lo mira a los ojos y prosigue en lo que estaba, con su mano toma el miembro y sin pensarlo dos veces se lleva el miembro del rubio a su boca, lame la punta y vuelve a meterlo en su boca, succionando y absorviendo todo y sin desperdiciar nada, ante tal acto Naruto vuelve a gemir pero pronunciando su nombre, al escuchar su nombre salir de la boca de su dobe lo mete mas profundo, bajando y subiendo para descolocar mas al rubio, luego de todo eso, Naruto no lo soporta mas y se vuelve a correr pero dentro de la boca de Sasuke, él se traga lo que recien entro y continua con sacarle la polera a Naruto, ya estando casi desnudo , él lo contempla por un instante y sigue con sus pezones, empieza a tocarlos y a lamerlos, lo toca por todas partes y el rubio respondia con gemidos, despues el azabache da vuelta a Naruto y empieza a bajarle los pantalones junto con los boxers, ya estando completamente sin niguna prenda que lo proteja, Sasuke se lleva tres de sus dedos a su boca y los deja bien humedos para luego posarlos en la entrada de Naruto, mete uno de los dedos en su entrada, despues con dos, y por ultimo con tres dedos, naruto al principio gritaba de dolor pero despues de un buen rato ese dolor ya no existia y solo quedo el placer, Sasuke seguia tocandolo y metiendole los dedos en su entrada, de repente Sasuke se saca la polera y se saca los pantalones, levanta las piernas y se acomoda para entrar.

    -NARUTO:no...¡ha! va a doler ¡ha!
    -SASUKE:confia en mi, lo hare despacio asi que como ya te dije antes, no te preocupes.
    -NARUTO:...! esta... bien ¡ha!

    Despues de hablar Sasuke siguio, e introdujo su miembro en la entrada de Naruto, este grito como nunca y aunque Sasuke lo escucho el siguio empujando y empujaba sin parar, Naruto le decia que se detuviera, pero el no lo hacia, el siguio embistiendolo, y ya casi al final ellos se dan un beso, despues de eso los dos empezaron a gemir, Sasuke se corre dentro de Naruto, y el rubio tambien se corre, quedaron todos llenos de su semilla, hasta la cama quedo con eso.
    Despues de todo ese ejercicio se quedaron dormidos, pero abrazados uno al otro, quedaron tan cansados que al otro dia iban a limpiar y cambiar las sabanas, y a ir a buscar a Daisuke que lo dejaron con Kakashi.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo

    Edited by Stratovariusbleach - 17/8/2016, 00:54
     
    Top
    .
  8. Reysen.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa *¬*, hemorragia nasal ldfuigysciuysfmis Diosh Mioh quiero conti ahoraaa.
    Estúpido y sensual Sasuke xD por que no usaste Condón xDDD
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 12: Despues de el Ejercicio

    Se hizo el dia, sasuke desperto recargado, se fue a duchar y mientras el se bañaba naruto desperto con dolor de espalda y muy cansado lo contrario de sasuke, no se acordaba de nada de que habia pasado, derrepente se percato que estaba desnudo y ve la cama manchada, y ahi se acuerda de lo que paso anoche con sasuke, se pone todo rojo, y no sabia que hacer cuando viera a sasuke, derrepente siente que cierran la ducha y se pone mas nervioso que antes, salen del baño y ahi esta sasuke con pura toalla todo mojado, naruto se enrojecio mas al ver a sasuke desnudo asi que se paro y se fue al baño se mojo la cara y tambien aprovecho para bañarse, termino y salio a la pieza y estaba sasuke ya vestido.

    -NARUTO:ya estas listo?
    -SASUKE:si, es que hay que ir a buscar a daisuke.
    -NARUTO: ¡eh! es verdad se me habia olvidado
    -SASUKE:- mirando fijamente -
    -NARUTO:...! que estas mirando - se mira - ¡ahh! no me mires - se pone la toalla -
    -SASUKE:- suspiro - pareces niña gritando, se hombre alguna vez en tu vida
    -NARUTO:¡soy hombre!
    -SASUKE:asi, como explicas lo de anoche todos esos gritos y gemidos que dabas, y como pronunciabas mi nombre y me decias que parara o que te dolia, sin contar cuando...
    -NARUTO:¡ya callate!- lo interrumpe - no digas mas- rojo como tomate y agitado -
    -SASUKE:¿tan avergonzado estas?
    -NARUTO:es que ...! todavia no puedo creer lo que paso anoche
    -SASUKE:solo olvidalo y no lo reprimas tanto.
    -NARUTO:eso es facil decirlo, para ti
    -SASUKE:pues yo no tengo problemas en llevarlo en mi conciencia si quieres me lo dejas a mi y no te preocupes por eso.
    -NARUTO:...! no esta bien seria injusto si tu fueras el unico que recordara.
    -SASUKE:...! ah que comprensivo
    -NARUTO:¡callate!- le da un beso -
    -SASUKE:...! que fue eso?
    -NARUTO:es solo un desvio no mas.
    -SASUKE:(si supieras mis verdaderos sentimientos yo creo que no los comprenderias) - piensa -
    -NARUTO:sasuke
    -SASUKE:que?
    -NARUTO:me esperas? quiero acompañarte a buscar a daisuke.
    -SASUKE:esta bien, pero apurate.
    -NARUTO:si sasuke solo espera

    Naruto termina de vestirse y se van a donde estaba daisuke.

    -DAISUKE:¿por que no me vinieron a buscar ayer?
    -NARUTO:bueno... es que...
    -SASUKE:es que naruto se enfermo y se le subio la fiebre no podia dejarlo solo, por que le podia pasar algo, por eso no te podimos ir a buscar y le dije a kakashi si te podia cuidar hasta hoy.
    -DAISUKE:esta bien se los voy a perdonar pero espero que no vuelva a pasar- puchero -
    -SASUKE:dile a naruto que se aprenda a cuidar mas
    -NARUTO:no digas cosas inecesarias
    -SASUKE:solo digo la verdad
    -NARUTO:igual, no exageres.
    -DAISUKE:...!
    -KAKASHI:ustedes parecen marido y mujer peleando ¿sabian?
    -NARUTO:no digas cosas como esas - nervioso -
    -KAKASHI:andas sensible naruto
    -SASUKE:pues parece que de verdad se esta convirtiendo en mujer
    -NARUTO:¡tu! dejate de decir estupideses - molesto -
    -SASUKE:es la verdad
    -KAKASHI:pues, si naruto es la mujer, tu eres su hombre
    -SASUKE:...! - venita en la cabeza - mira quien habla, y que pasaria contigo e iruka sesei el seria la mujer y tu el hombre ¿o no?
    -KAKASHI:no te metas en lo que no te importa
    -SASUKE:lo mismo digo -ambiente asesino -
    -NARUTO:¿iruka sensei con kakashi? no lo puedo creer
    -SASUKE:se nota que no has visto como se comportan esos dos cuando estan juntos y solos
    -KAKASHI:acaso no tienes que hacer una mision por ahi, sera mejor que se vayan ¡adios! - molesto -
    -NARUTO:todavia no lo creo kakashi e iruka
    -DAISUKE:pues en el futuro ellos 2 se casan
    -NARUTO:¡queee! - sorprendido -
    -SASUKE:era ovio
    -DAISUKE:parece que sasuke onisan ya lo suponia.
    -SASUKE:eran muy ovios, como no podria pensar eso, de hecho todos dicen lo mismo, y dicen que forman una linda pareja.
    -DAISUKE:sip, ademas ellos son la primera pareja de hombres que se casan en konoha, y ustedes los batieron en tener un hijo y eso que eran hommbres como es la vida ¿no?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 13: Las Parejas

    -NARUTO:¿tenias que recordar eso?
    -KAKASHI:¿la primera pareja en casarse? no puede ser - sorprendido -
    -DAISUKE:sip, asi es
    -KAKASHI:y los que nos batieron fueron sasuke y naruto por haber tenido un hijo osea tu
    -DAISUKE:sip, cuando iruka san se entero de que naruto onisan estaba embarazado, el no lo podia creer y todavia tenia celos de el por que el tambien queria tener un hijo con kakashi san.
    -KAKASHI:con la actitud que tiene iruka yo no lo creo
    -DAISUKE:solo espera y veras que cambiara
    -SASUKE:pues, me alegra saber de que no somos lo unicos raros aqui.
    -KAKASHI:¿que quisiste decir sasuke?
    -SASUKE:nada
    -NARUTO:y hay alguien mas con esta situacion?
    -DAISUKE:mmm... habia uno que habian inventado las chicas
    -NARUTO:con quien?
    -DAISUKE:con sasuke onisan
    -NARUTO:¿de nuevo con el? ¿y con quien mas?
    -DAISUKE:con su propio hermano.
    ...........!
    -NARUTO:¡queee! sasuke con su hermano, no me lo puedo imaginar.
    -SASUKE:entonces no lo hagas
    -DAISUKE:eso es verdad, pero ahi comprendi que quien se comia a sasuke era itachi, sasuke no se comia a itachi, es por eso que era raro, aparte que no se llevaban bien
    -NARUTO:ahora si cuadra, me imagino a sasuke en esa postura, en mujer. jajajajajajajajaja
    -SASUKE:tu no hables que a ti te comen todos de konoha, eso me lo dijo daisuke, y tambien no era necesario que me lo dijiera por que eso era de suponerse.
    -NARUTO:¡queee!
    -DAISUKE:pues eso es verdad, por que tu siempre ayudabas a todos y como eres debil se aprobechaban de ti, y siempre que venia a saludarte sasuke onisan te pillaba debajo de ellos y sin la mayoria de tu ropa, mas bien tu eres la mujer mas encima tienes un hijo y todavia a la primera.
    -NARUTO:¿a...la...primera?
    -DAISKUE:sip, ustedes me contaron de que habian tenido una oportunidad para hacerlo, y despues que siempre trataban de hacerlo, no podian por que siempre los interrumpian.
    -NARUTO:chuta, que te contamos arto.
    -DAISUKE:naruto onisan, tu no pudiste contar nada porque estabas rojo y nervioso escuchando y aparte recordandolo todo.
    -SASUKE:si me lo imagino
    -NARUTO:tu callate ¡maldito teme!
    -SASUKE:si, si, si

    Derrepente se escucha un ruido, ellos se ponen en posicion de ataque, alguien habre la puerta cuando entran, ellos se dan cuenta de que no es una desconocida, si no que era sakura.

    -SAKURA:¡hola chicos! perdon pero no pude soportar escuchar, asi que lo siento - cierra un ojo se pone una mano en la cabeza y saca la lengua-
    -NARUTO:¡escuchaste todo!
    -SAKURA:sip, escuche cuando daisuke dijo que kakashi e iruka sensei era la primera pareja de hombres en konoha que se casaba, y que ustedes le ganaban por ser los primeros en tener un hijo
    -DAISUKE:escucho todo se nota
    -KAKASHI:sakura, yo queria explicar eso
    -SAKURA:no se preocupe, pero lo de naruto no lo perdono - derrepente se enoja -
    -NARUTO:a que te refieres sakura chan - asustado -
    -SAKURA: - enfurecida - ¡me refiero a tener un hijo con sasuke kun, ese era mi trabajo y el de las demas chicas no el tuyo!
    -NARUTO:¡ay! sakura chan no es mi culpa, sasuke ayudame
    -SASUKE:- suspiro - no me metas en peleas de chicas
    -NARUTO:¡yo no soy una chica! -molesto -
    -SASUKE:quieres calmarte sakura, si yo ubiera querido esto el no seria la madre
    -SAKURA:¿quien seria sasuke kun?- interesada -
    -SASUKE:nadie porque nunca lo desee
    -SAKURA: - desepcionada -
    -KAKASHI:ya vallan a cumpir sus labores en vez de perder el tiempo
    -TODOS:si
    -SASUKE:naruto, quiero pedirte algo
    -NARUTO:que cosa?
    -SASUKE:¿puedes llevarte a daisuke contigo?, ¿y estar con el en las misiones?
    -NARUTO:¿por que?
    -SASUKE:por que tus misiones no son peligrosas en cambio las mias son de correr riesgo
    -NARUTO:¿por que no se lo encargas a kakashi?
    -KAKASHI:por que yo tengo una reunion y no se admiten personas extrañas
    -SASUKE:por eso
    -NARUTO:esta bien, pero tu lo cuidas mañana
    -SASUKE:si es que no me sale una mision
    -NARUTO:...!
    -SASUKE:bueno me voy, hasta luego
    -SAKURA:hasta luego sasuke kun
    -NARUTO:adios ¡teme!
    -SAKURA:¿quieres de dejar de tratar asi a sasuke? o si no ya vas a ver.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  11. Naru.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy genial
    Me encata el fanfic
    Y sobre todo daisuke-chan es un teme en miniatura jaja
    Conty por favor
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 14: Los Problemas

    -NARUTO:- temblando -

    Naruto. sakura, y daisuke se dirijieron hacia donde se encontraba sai, para poder hacer las misiones que le tocaban hoy dia.

    -NARUTO:¡sai!
    -SAI: - se da vuelta y sonrie - hola, naruto, sakura y ¡daisuke! ¿que hace el aqui?
    -NARUTO:sasuke me lo dejo al cuidado
    -SAI:¿ y por que no lo cuida el?
    -NARUTO:por que el tambien tiene que hacer misiones pero mas peligrosas, por eso lo cuido yo
    -SAI:¡ah! ya estas empezando a transformarte en MaMà
    -NARUTO:- se enoja y lo agarra - que dijiste, no juegues conmigo.
    -SAI:- riendose - solo bromeaba, cambiando de tema no ¿has notado algo raro en los anbus?
    -NARUTO:¿a que te refieres?
    -SAI:ultimamente los anbus han dejado las misiones, y sasuke las tiene que hacer todas el solo.
    -NARUTO:sasuke no me dijo nada, pero ¿sabes porque?
    -SAI:nop, pero... creo que ellos estan en una mision importante que les dejo sasuke.
    -NARUTO:¿una mision que les dejo sasuke?
    -SAI:si, lo que pasa es que hace una semana llego un tipo muy misterioso a la aldea, y sasuke lo ha estado vigilando, mediante los anbus.
    -NARUTO:...! - sorprendido -
    -SAI:¡naruto! ¿tu sabes quien es ese tipo verdad?
    -NARUTO:no se de que me estas hablando- nervioso -
    -DAISUKE:ese tipo es mi tio akira
    -SAKURA:¿el que nos contaste? y ¿por que te quedas callado naruto?
    -NARUTO:porque, no los queria involucrar en esto.
    -SAKURA:acaso ¿no confias en nosotros?
    -NARUTO:no es eso, es solo que, no quiero que sufran por mi culpa solo eso
    -SAKURA:¡naruto!
    -SAI:bueno solo era eso, ahora vayamos a nuestra mision.

    El equipo 7 y daisuke furon a su mision, la cual era pasiar a perros, limpiar retretes, cortar el pasto, y otras cosas, las comunes que ellos hacian. Daisuke intentaba ayudar en lo que mas pudiera para asi no ser un estorbo y con la ayuda de daisuke, terminaron sus deberes antes de lo pensado.

    -NARUTO:gracias daisuke contigo terminamos mas rapido
    -SAKURA:si, por lo menos no eres como naruto- riendose -
    -NARUTO:que mala eres sakura chan
    -TODOS:ja ja ja ja ja ja
    -DAISUKE:naruto onisan tu si que eres tonto
    -NARUTO:tu tambien, eres igual a tu padre
    -DAISUKE:pues, me onra serlo
    -NARUTO:...! no se que tiene de especial tener un hijo con sasuke
    -NARUTO:tener un hijo con sasuke, es como comer un plato de ramen aunque mejor, eso me dijistes tu.
    -NARUTO:¡queeee!
    -SAKURA:naruto juro que te matare
    -SAI:- un poco molesto -
    -NARUTO:sera mejor que vayamos a casa, demas que sasuke ya haya vuelto
    -DAISUKE:si, bueno ahi nos vemos, sakura onesan y sai onisan
    -SAKURA:adios daisuke kun - feliz -
    -DAISUKE:por que sakura onesan se alegra tanto conmigo
    -NARUTO:por que eres el hijo de sasuke
    -DAISUKE:¡ahh!

    Naruto y daisuke se dirigen a casa mientras que sasuke, terminaba su mision hablò con los anbus.

    -SASUKE:y ¿que han obtenido?
    -ANBU:hemos averiguado de por que akira los odia tanto
    -SASUKE:en serio, cuentamelo
    -ANBU:si, el clan uchiha y la familia uzumaki en verdad no son enemigas de años si no son aliadas y amigas, akira era el mejor amigo de madara.
    -SASUKE:espera, yo tengo entendido de que madara matò a su mejor amigo y a su hermano para conseguir el mangekyo sharingan, como puede estar vivo, si dijo que era su mejor amigo.
    -ANBU:pues el dijo que era su segundo mejor amigo, madara tenia 2 amigos y habia uno al que no queria matar y era a el , el otro era su mejor amigo al que le contaba todo y confiaba en el, pues el mato al quien confiaba, y lo dejo vivo a el, el fue antes uno de los akatsuki, se unio con madara, por que confiaba en el pero lo traiciono y mato a sus padres y a su primo el primer hokage con esto el se separo de el y se fue por su cuenta, desde entonces el empezo a odiar a los uchiha.
    -SASUKE:asi que es por eso
    -ANBU:si, tambien hablo sobre de que tu tenias que ganarse su confianza para permitir estar con naruto.
    -SASUKE:¿para estar con naruto? mmm
    -ANBU:eso le dijo a naruto antes de que se fuera de su casa.
    -SASUKE:ya veo, ¿algo mas?
    -ANBU:nada por ahora señor
    -SASUKE:esta bien, buen trabajo, sigan vigilandolo hasta que decida rendirse y dejarnos empaz a mi y a naruto
    -ANBU:si, señor

    Despues de su larga conversacion sasuke se fue a casa, y ahi los esperaba daisuke y naruto.

    -DAISUKE:bienvenido a casa sasuke onisan
    -NARUTO:bienvenido a casa sasuke

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  13. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaha Naruto es la mama >▽<!! conty, conty, me encanta este fic ★▽★!
    me pregunto si Sasuke y Naruto se enamoraran..
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    sugoi y perdon por no comentar antes
    quiero conty
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 15: Confesiones

    -SASUKE: estoy en casa
    -DAISUKE: te hemos preparado la cena
    -SASUKE: ¿les salio? ¿No le paso nada a la cocina?
    -DAISUKE: que malo sasuke onisan
    -SASUKE: solo bromeaba vamos a comer
    -DAISUKE: si

    Cuando llegaron al comedor, estaban los platos listos y la comida se veía muy bien, se fueron a sentar y empezaron a comer no dijeron nada en toda la cena, cuando terminaron de cenar, sasuke se ofreció a lavar los platos, estaba muy concentrado en los platos, mejor dicho el estaba pensando en lo que le dijeron los anbus sobre Akira, le quedaba rondando lo que le dijo: “El tiene que ganarse mi confianza para poder permitir que se quede con naruto” el quería saber a que se refería con eso, y pensaba en que tenia que irlo a ver. Cuando termino de lavar los platos el se dirigió a su dormitorio y fuera de el se encontraba naruto.

    -SASUKE: ¿naruto? Que pasa
    -NARUTO: quiero hablar contigo
    -SASUKE: ¿sobre que?
    -NARUTO: primero entremos a tu pieza y ahí hablamos
    -SASUKE: ¡ok! Pero daisuke esta dormido o no
    - NARUTO: si, así que podemos hablar tranquilos
    -SASUKE: esta bien entremos
    -NARUTO: ok
    -SASUKE: ¿y de que quieres hablar?
    -NARUTO: de Akira
    -SASUKE: si es por lo de, por que odiaba a los uchihas ya lo se, no es necesario decírmelo.
    -NARUTO: no es eso
    -SASUKE: ¿entonces?
    -NARUTO: es sobre lo que dijo
    -SASUKE: ¿lo que dijo?
    -NARUTO: si, lo de que “tu tenias que ganarte su confianza y así nos dejaría empaz a los 2”
    -SASUKE: …! También te quedo en la duda eso, ¿no es así?
    -NARUTO: si, tu que crees sasuke
    -SASUKE: no se, yo creo que el se refiere el de protegerlo a el a ti y por supuesto a daisuke y así el podría confiar en mi mas y dejarnos en paz, eso es lo que creo ¿que crees tu?
    -NARUTO: que el quiere que le hagas cambiar de opinión sobre los uchihas que no todos son así, que tu eres diferente a madara uchiha, el ya sabe que tu tienes el mangekyo sharingan así que es un punto en contra
    -SASUKE: y ¿como se entero?
    -NARUTO: bueno yo hable de mas y se lo dije, yo pensé que el lo sabia.
    -SASUKE: como siempre eres un tonto naruto
    -NARUTO: solo se me fue una vez, no voy a cometer otro error
    -SASUKE: eso espero
    -NARUTO: ahora yo quiero que intentes ganar su confianza con lo que los 2 dijimos, podría ser protegiéndolo o hablando y demostrárselo.
    -SASUKE: esta bien, igual yo tenía planeado hablar con el mañana.
    -NARUTO: en serio, bueno espero que no te ataque
    -SASUKE: que gran confianza, te lo agradezco – sarcasmo –
    -NARUTO: hay solo era una broma, pero espero que con conversar salga bien
    -SASUKE: yo también, ahora es hora de dormir es bien tarde ya
    -NARUTO: ¡Umm...!
    -SASUKE: ¿que pasa?
    -NARUTO: yo quería preguntarte… si puedo… Umm… dormir contigo?
    -SASUKE: …! – Reírse - si si puedes
    -NARUTO: no te rías – molesto –
    -SASUKE: es que, que te dio por dormir conmigo
    -NARUTO: no se, puede ser que todavía me siento solo
    -SASUKE: …! – Abraza – lo siento naruto
    -NARUTO: - sorprendido – porque… te disculpas
    -SASUKE: por dejarte así como estas ahora, dices que te sientes solo ¿no?
    -NARUTO: bueno puede ser pero no te estoy echando la culpa a ti – mira a los ojos – yo solo quiero estar contigo ahora, solo eso quiero
    -SASUKE: …! – Sin habla – nunca pensé que ibas a decir eso
    -NARUTO: ¡ah! Que hice, olvida lo que dije
    -SASUKE: no, no lo Hare

    Sasuke lo toma de la cara y le da un beso, naruto queda inmóvil y tras el momento, el se deja llevar y lo abraza, sasuke también lo abraza, pero no igual lo empieza a tocar, pero naruto ya sabia para adonde iba así que lo separo y le dijo que no.

    -SASUKE: por que no, ¿no es eso lo que querías?
    -NARUTO: no malinterpretes mis palabras, yo solo te dije que quería estar contigo pero no de esa manera
    -SASUKE: y ¿tu sabes lo que siento yo?
    -NARUTO: piensas en puro tener sexo conmigo
    -SASUKE: ¿pero sabes el porque?
    -NARUTO: por que eres un pervertido
    -SASUKE: - suspiro – no, porque tú me gustas, tú eres el único a quien e querido, lo que dijo Sakura, sobre de con quien quisiera tener hijos, mi respuesta era contigo
    -NARUTO: - sonrojado y paralizado - yo…no sabia… que… sentías eso, pero estoy feliz porque sientes lo mismo que yo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado el lunes subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.