"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elizabethdiaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deves de tener montones de cosas que aser, asi que estabien, pero porfavor note olvides de nosotr@s :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero limon y el mpreg no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  3. narusake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pofis conty conty me lo acabe todo en un día esta muy bueno por favor continualo ya :=fgdfgd: :=FOXXIN: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4. narusake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qiero saber que hacen en casa de los hyuga porfa te lo suplico continualo :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=BUABUA: :=BUABUA: :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :cry: :cry:
     
    Top
    .
  5. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola ya tiene que no me aparesco por aca jeje
    le felicito por su fic esta muy padre y megusta la actitud que tiene naru con sasu
    espero con ansias la continuacion :=FOXXIN: y animo para sus siguientes proyectos :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty porfa no te tardes y hasla larga espero un limon
     
    Top
    .
  7. ~Lådy-Phantømhive¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :C :C :C por favor , esta HERMOSO lo lei recien hoy , todo de una y me he quedado pegada :3 por fis es tan hermoso, AMO TU FIC

    Por fis espero con ansias una conty :=WIJIS: :=duouou: :=tardesds: :=tardesds: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  8. Aracely Cristina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n_n Soy nueva en esta pagina y es la primera vez que comento :=SHOROO: Me gusto demasiado ya que es mi pareja favorita, y ahora no se que hacer :=duouou: :=duouou: Estaba muy buena tu fic espero que no te olvides de nosotras y subas lo mas antes tus Cap. PLZZZ!!! Espero mucho lemon XD Sube lo antes posible porfis :=FOXXIN: Saludos y Cdtt!!


    Att: Sube luego XD que me voy a morir. :(
     
    Top
    .
  9. Tsunax13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continua el fanfic
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    goooooooooooooooooooooomeeennnnnnnnnnnn de verdad nunca pense que me demoraria en actualizar 10 meses, para ustedes debieron ser mucho mas pero nunca me di cuenta que tan rapido pasa el tiempo :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=@.@: :=@.@: de verdad lo siento mucho, pero ahora al fin pude terminar de escribir la continuacion, se que les prometi de que iba a subir la misma cantidad de capitulos que le debia pero si lo hacia no terminaria nunca :( asi que puse un limite de 20 capitulos, tambien me quiero disculpar porque para poder alcanzar a subirlos este año xDD :/ (aunque no es chistoso paa ustedes gomen) achique los capitulos por eso son mas cortos ahora, solo lo hice para corresponderles con lo que habia faltado tanto tiempo... de verdad lo lamento pero espero de verdad no me dejen por mi incumplimiento :( bueno sin mas demora les dejo los capitulos... y de nuevo gomen nasai

    Capitulo 91: “Terminando lo Empezado”

    Sasuke al oir esto se exito más hasta el borde de la desesperación, él acerca su palpitante miembro a la entrada de Naruto y comienza a meterlo, sin aplicar mucha fuerza Sasuke lo mete por completo dentro de Naruto.

    -NARUTO: aaahhhh... Ngh sa-sasuke - completamente excitado - se... ha, se siente demasiado bien... ngh... Te lo ruego muevete dentro de mí - casi rogando -
    -SASUKE: - se le pone mas duro al ver a Naruto - maldicion... Esta caliente, ha, casi asfixiante - sonrie - no te preocupes te satisfacere como quieras - empieza a moverse -
    NARUTO: mmm.. Agh... uh... ha, aahh Sasuke... M-mas... Más rapido - se abraza mas a Sasuke - te necesito... Aah ngh... uhh
    -SASUKE: ¡o-oye Naruto calmate! - lo agarra de la cabeza e intenta tranquilizarlo - respira... Vamos - le da una estocada en ese momento -
    -NARUTO: - se contrae - ahh... Sa-sasuke n... No pu-pue-do... Haaa, aah... ngh... No se... Lo, que me pasa, aahh... ngh... Me siento m-más... Ahh - Sasuke se mueve de nuevo - maldicion... Sasuke... ngh
    -SASUKE: - mira la hora - creo que vas a tener q sostenerte y aguantar lo mas que puedas Naruto, ha - empuja de nuevo pero con mas fuerza que antes -
    -NARUTO: aaaahhhh - grita de excitacion - po-por... Qu-e l-lo di-dices? - con solo sentir a Sasuke comienza a tener espasmos -
    -SASUKE: porque se nos esta haciendo tarde - le señala el reloj - no me di cuenta de que pasara tan rapido la hora... ha... Asi que tendras que soportarlo porque lo hare rapido - se mueve mas rapido -
    -NARUTO: aaahh... Ngh... Haaa... Aahh... ¡S-Sa-Sasuke! - lo ultimo lo dijo en un grito ahogado - no... Tan rapido... - con sus manos intenta alejar a Sasuke para detenerlo, pero no puede porque no tiene fuerzas para ello - aahh... Uhh... Uaa... Ngh... Mmm... Ahh... Aaah... S-Sasuke... Detente.... - vuelve a intentar, empujo pero como la primera vez es inutil - no... NO LO SOPORTO... aahhh
    -SASUKE: aahh.... Haaa... Naruto... - lo hace más rapido, y afirma sus manos dejandolas atrapadas en la cama provocando que Naruto se volviera aun más incontrolable - solo dejate de luchar y relajate como siempre... Haaaa.... Agh - junta las manos de Naruto y con una de sus manos las afirma, mientras que con la desocupada agarra una de las piernas del rubio para hacerlo mas intenso -
    -NARUTO: aaaaaaaahhh.... T-Te-me - casi sin poder hablar - aaaghhh.... Nghh... Mmh... Aahhhh... Uhhh... Agh... N-no a-aguanto... M-mas... Sa...
    -SASUKE: solo un poco mas... Haaa - se mueve más y más rapido - terminemos juntos... Haaa... Aahh
    -NARUTO: ...ke... Sa-su... M-me voy... A ven... ngh - por la desesperacion consigue safarse del agarre y ya estando libre aprovecha de abrazarlo con todas sus fuerzas - ...ke... Sa...suke
    -SASUKE: - con su mano desocupada agarra el miembro de Naruto y comienza a masturbarlo - haaa... Aah juntos Naruto
    -NARUTO: n...no aaahhh... Ngh... Me ve... Aahh... Por... Favor... No m-masss...

    Sasuke lo hace todo mas fuerte, Naruto lo unico que pudo hacer fue aferrarse a él con todas las fuerzas que le quedaban, ya en el ultimo momento Naruto no aguanta mas y enterrando sus uñas en la espalda del moreno se corre, mientras que él al sentir al rubio contraerse, se termina corriendo al instante.

    -NARUTO: haaaa… haaaa, ¡maldito teme! – hace un puchero y muestra un cierto enojo en su mirada –

    Capitulo 92: “Un Enojado Naruto”

    -SASUKE : no te quejes dobe, no soy el único que lo quiso, además como te dije antes no nos queda tiempo – vuelve a señalar el reloj –
    -NARUTO: - lo mira – pero… - puchero – por lo menos hubieras tenido más consideración – mira hacia otro lado –
    -SASUKE: - suspira – bueno como digas – toma su cara y lo gira hacia él, aprovecha su momento de confusión y le da un beso leve – ahora debemos vestirnos antes de que se nos haga más tarde – se levanta y comienza a vestirse – cuando lleguemos puedes recriminarme todo lo que quieras
    -NARUTO: - puchero – maldito… solo por ahora te lo dejo pasar – recoge sus prendas del suelo, se dirige al baño y entra azotando la puerta –
    -SASUKE: rayos… creo que si me pase un poco – gotita en la sien –

    Mientras Sasuke se seguía poniendo la ropa, Naruto se limpiaba un poco, se sacaba el rastro de lo que hicieron y luego de eso se comienza a poner la ropa.
    Daisuke después de estar por una hora jugando decide entrar y ver si sus padres estaban listos, cuando entra se extraña por el silencio que emanaba el lugar fue hasta la habitación de Sasuke y vio a su padre terminando de ponerse la ropa.

    -DAISUKE: ¿papá? ¿Por qué te estás vistiendo?
    -SASUKE: …! ¿Eh? Bueno… - piensa –
    -DAISUKE: …! – Se da cuenta – lo acabas de hacer con mamá ¿cierto?
    -SASUKE: - sintió un golpe bajo - …no se te escapa nada
    -DAISUKE: aun cuando todavía tenemos que ir hacia la casa de los Hyugas ¿ustedes se dedican a tener sexo? – lo mira con los ojos entrecerrados dando a entender su desacuerdo -
    -SASUKE: - suspira – no te quejes tú estabas jugando, para mí esto también es jugar, pero… - sonríe – con algo más entretenido
    -DAISUKE: ¡papá!
    -SASUKE: jajajajajajajjajaja no pongas esa cara solo estaba bromeando – se acerca a Daisuke y posa su mano en la cabeza del menor – ve por tus cosas, es hora de irnos
    -DAISUKE: está bien – empieza a caminar –
    -SASUKE: por cierto – Daisuke se detiene y mira hacia atrás – no le digas nada a tu madre que después no habrá forma de callarlo
    -NARUTO: - sale del baño - ¿Qué no tiene que decirme? – un poco molesto –
    -SASUKE: nada importante cosas de nosotros
    -NARUTO: - un poco más molesto - ¡Sasuke! Ni cosas de nosotros ni que ocho cuartos – se cruza de brazos – ¡dime que es lo que no debe decirme en este instante!
    -DAISUKE: bien yo iré a buscar mis cosas – se escabulle –
    -SASUKE: ¿eh?... – susurra – traidor…
    -NARUTO: ¡Sasuke Uchiha! – Alza la voz – será mejor que me lo digas o si no… - sonríe con malicia – tendrás que pasar estos últimos días compartiendo la habitación con Lee
    -SASUKE: … - pensativo - …bien tendré que aguantarme, aunque igual puede ser divertido pasar tiempo con él – cierra un momento los ojos y cuando los abre se encuentra con Naruto muy enojado – ¿Na-Naruto?
    -NARUTO: ¿enserio? Pues me ¡alegro! Que te guste la idea… porque creo que será de por vida – casi echando humos agarra sus cosas y sale de la habitación ignorando completamente a Sasuke - ¡Daisuke! Nos vamos ¡apúrate!
    -DAISUKE: ya voy – sale muy rápido de su pieza y se detiene afuera de la habitación de Sasuke –
    -SASUKE: oye Naruto – estira su brazo para alcanzarlo, pero Naruto lo ignora completamente y se encamina a la puerta –
    -DAISUKE: buen trabajo papá acabas de arruinar la tranquilidad de todos – lo mira serio –

    Capitulo 93: “Daisuke tratando de intervenir”

    -SASUKE : tu no digas nada traidor, te fuiste cuando la cosa se puso seria, así que no me reproches nada – agarra sus cosas y sale de su habitación – y mejor será irnos antes de que tu madre termine quizás en que parte por sus arranques emocionales – se encamina a la puerta seguido de Daisuke –
    -DAISUKE: como tu digas papá

    Los dos terminan saliendo y Daisuke se adelanta para acompañar a Naruto y por lo menos calmarlo un poco, mientras que Sasuke se quedo a 2 metros de distancia de ellos, ya que si se acercaba mucho Naruto empezaría a caminar más rápido solo para alejarse de él, y eso podría terminar en un accidente, así que prefería andar con cautela.

    -NARUTO: ¿y tú, no deberías estar con tu ¡tan amado padre¡? – escupe con sarcasmo –
    -DAISUKE: ¿ahora te la vas a agarrar conmigo?
    -NARUTO: hum – sigue mirando al frente con un puchero –
    -DAISUKE: ¿por qué no hablas con papá?
    -NARUTO: por mi él se puede ir a la misma mier...
    -DAISUKE: - lo interrumpe - ¡!mamá¡¡
    -NARUTO: …! Es la verdad, es un maldito teme… ¿y tú, te acercaste para hablarme sobre lo que no quiso decirme Sasuke? – enarca una ceja –
    -DAISUKE: si te lo digo no te enojes
    -NARUTO: depende de que se trate – serio –
    -DAISUKE: prométeme que no te vas a enojar más de lo que ya estas si te lo digo
    -NARUTO: ….. No puedo prometer nada, porque ya estoy malhumorado – ceño fruncido –
    -DAISUKE: con eso no me dan ganas de decirte – también frunce el ceño –
    -NARUTO: bien entonces no me lo digas… para lo que me importa – se amurra y comienza a caminar más rápido –
    -DAISUKE: - le sigue le paso - ¿Por qué te enojas? ¿Qué te molesta, de que yo o mi papa no te digamos lo que estábamos hablando?
    -NARUTO: ….. – Lo ignora y camina un poco más rápido –
    -DAISUKE: - casi corriendo - ¿acaso te molesta de que tengamos secretos o de que te excluyamos? ¡¡¡Respóndeme!! – esto último casi lo grita –
    -NARUTO: - se detiene en seco - …! No es que me moleste… es solo… - mira el suelo en silencio – no importa – sigue caminando al paso de antes –
    -DAISUKE: ¿Qué es lo que no importa?
    -NARUTO: ¡¡olvídalo!! – Camina aun más rápido, casi corriendo –
    -DAISUKE: - prácticamente corriendo – no lo hare, porque tu tampoco eres capaz de olvidar lo que acaba de pasar con papá, y además el que camines cada vez más rápido da a entender que no quieres que lo olvidemos porque si no te enojaras mas
    -NARUTO: ¡¡¡¡solo déjenme en paz!!!! – grita y sale corriendo –
    -DAISUKE: ¡¡NARUTO-ONISAN!! – grita y trata de alcanzarlo –

    Naruto corre con todas sus fuerzas hacia donde lo lleven sus piernas y es perseguido por un enojado Daisuke y un preocupado Sasuke el cual iba más atrás.
    Sasuke al ver a Daisuke y Naruto muy alejados comienza a correr más rápido.
    Naruto sin mirar hacia donde iba choca con alguien el cual lo hace detenerse y por fin mirar, lo observa y se percata de que no era alguien conocido ni tampoco pertenecía a la aldea, el parecía un ninja, estaba completamente de negro y con la cara completamente tapada exceptuando los ojos, él siente una mala vibra de este hombre y se hace para atrás

    -NARUTO: ¿qu-quien eres?
    -XXX: ……….
    -NARUTO: ¡¡TE HE PREGUNTADO ¿Quién eres?!! – exaltado -

    Capitulo 94: “Un Nuevo Enemigo Aparece”

    -XXX : ¿eres tu Uzumaki Naruto?
    -NARUTO: …! – Confundido – Si y tú ¿Quién eres? – un poco calmado, pero bastante serio –
    -XXX: no necesitas saber quien soy o quiénes somos – cuando dice eso aparecen otros ninjas iguales a él y rodean a Naruto – solo tendrás que venir con nosotros, y ojala y puedas ahorrarnos el trabajo y gentilmente vengas sin oposiciones
    -NARUTO: ¡¡como si fuera a hacerlo!! – Aun más enojado –
    -XXX: bien creo que no nos dejas otra opción – levanta la mano para hacer una seña, esto provoca que todos los otros ninjas se pongan en posición de ataque y a Naruto a la defensiva –

    Quien dio la señal se dispuso a atacar a Naruto seguido por otros 3 más, Naruto atento a sus movimientos contrarresta todos los ataques de sus opresores, ellos le tiran toda clase de armas, shuriken, bombas, kunais y él con facilidad los evita, en una de las tantas veces que esquiva aparece otro ninja por su espalda, Naruto no alcanza a reaccionar y no pudo moverse, en ese mismo instante llega Sasuke mandando lejos a todos los ninjas presentes y tomando en brazos a Naruto.

    -SASUKE: realmente – suspira – te dejo solo por unos minutos y ya estas metido en problemas
    -NARUTO: - sorprendido y al instante de mirarlo baja su mirada a sus manos – bájame
    -SASUKE: …! – suspira nuevamente y hace caso a lo exigido – bien no me interesa quienes sean pero les suplicaría que se retiraran antes de que salgan en bolsas de basura – aura asesina –
    -XXX: Sasuke Uchiha, nunca creí verte de nuevo
    -SASUKE: y tú ¿Quién eres? O solo vas a hacerte el interesante sin presentarte
    -XXX: veo que no has cambiado nada – se saca lo que cubría su nariz y boca –
    -SASUKE: …! – Se sorprende y al momento se pone serio y con un poco de enojo - ¡Juugo! No creí encontrarte aquí
    -NARUTO: - aun mas sorprendido – él es… - trata de recordar a donde había visto al tipo –
    -JUUGO: bueno después de todo nunca te importamos, lo único que siempre estaba en tu mente era él – apunta a Naruto – ahora me uní a una aldea que recién se está formando y nos dieron la misión de llevar a Naruto, para que puedan investigar sobre su embarazo, obviamente no se garantiza de que no sufrirá, inclusive puede llegar a morir él o el niño que espera – sonríe perversamente – pero es necesario para avanzar en el proyecto
    -SASUKE: ya veo, así que su objetivo es Naruto, con mayor razón no dejare que se acerquen ni un solo centímetro, aunque seas tú Juugo no dejare que te llevas a quien más amo
    -NARUTO: …! Sa-Sasuke…
    -SASUKE: - lo mira – solo quédate a mi lado – sonríe y vuelve a mirar a Juugo – bien espero que estén preparados, y los que les digo que no se confíen podrá estar embarazado pero su fuerza y carácter y no han disminuido en lo absoluto – señala a Naruto – además esta de un humor de perros en estos momentos
    -NARUTO: - se amurra - ¿de quién crees que es la culpa? – se acuerda de todo lo sucedido antes y se vuelve a enojar consiguiendo esto alejarse un poco de Sasuke –
    -SASUKE: y ahora ¿Qué te pasa? – lo mira extrañado por sus acciones –
    -NARUTO: me acordaste de él porque estaba enojado contigo – ceño fruncido – no te quiero cerca mío – lo dice con recelo –
    -SASUKE: oye no estamos en una buena situación para que empieces a hacer de tus berrinches
    -NARUTO: ¿así que son berrinches? Pues que lastima porque yo no lo veo así, además me da lo mismo en donde estemos no te perdonare – se cruza de brazos –
    -SASUKE: realmente a veces me exasperas – lo mira cansado –
    -JUUGO: preferiría que sus peleas matrimoniales las dejaran para otra ocasión – se lanza hacia ellos y ataca a Sasuke mientras que los otros ninjas van por Naruto –
    -SASUKE: - contrarresta su ataque – ya te lo dije Juugo no dejare que le toques

    Capitulo 95: “Fu Toitsu”

    -JUUGO : veo que no has cambiado en ese aspecto, siempre preocupado de lo que le pueda pasar
    -NARUTO: - golpea a todos mandándolos lejos con un solo golpe – veo que sigues ignorando mi opinión – aun mas cabreado –
    -SASUKE: ¿quéeee? Que tan idiota puedes ser Dobe
    -NARUTO: - venita en la sien - así que soy un idiota – sigue golpeando a todos los que se le acercan sin inmutarse – ¡¡ojala y pierdas maldito estúpido!! – grita a todo pulmón –
    -JUUGO: creo que no es tan feliz tu vida de casado – sonríe –
    -SASUKE: no estoy casado, pero siempre ha sido un desafío vivir con él, el cual disfruto todos los días superarlo – sonríe satisfactoriamente –
    -JUUGO: - se enoja y comienza a realizar jutsus – katon…
    -SASUKE: - se adelanta y hace primero el movimiento - ¡¡¡Chidoriiii!!! – golpea a Juugo y lo manda lejos –
    En ese mismo instante Naruto vuelve a hacer volar a los ninjas y caen todos en un mismo lugar amortiguando la caída de Juugo.
    -JUUGO: ¡bastardo!... - incorporandose - aunque sabia que esto no iba a ser tan facil no crei usar esto tan rapido - saca un extraño artefacto de su atuendo - ¡camaradas!... - serio - es la hora

    Todos los ninjas que parecian haber estaso inconcientes se paran rapidamente del suelo y forman un circulo alrededor de Juugo posando sus manos en el objeto recien mostrado. Naruto y Sasuke se quedaron extrañados por su repentina ls acciones, el moreno solo alcanzo a ver una parte del objeto y sintio un mal presentimiento por lo que va a ocurrir, rapidamente él se aitua delante de Naruto para protegerlo, en ese mismo instante llega Daisuke.

    -DAISUKE: ¡¡¡¡Mamá!!!! ¡¡¡¡Papá!!!!
    -SASUKE: Daisuke quedate atras - con su mano le hace la seña de que no de ni un paso mas -
    -DAISUKE: pe-pero... - preocupado -
    -SASUKE: ¡¡solo quedate ahi!!

    Daisuke obedece, cuando Sasuke vuelve a mirar hacia los ninjas y se encuentra con la sorpresa de que este artefacto comenzo a levitar y brillar por encima de los encapuchados, notaron que era una especie de esfera, ya cuando la esfera se detuvo, los participantes de esta especie de ceremonia se arrodillan y comienza a hablar Juugo.

    -JUUGO: "cae la noche, niebla eterna, ocultarse ya la luz, frío yerno, rompe hiela... Calla el silencio, enmudece el terror, quisiera no morir, inventare otra vida, mis sueños decorare... Quemad mi alma...” ¡¡Fu Toitsu!! - despues de terminar de recitar esas palabras la esfera comienza a separarse y dentro de él salio mas luz, lo cual encandilo a todos, Daisuke se tapa los ojos, mientras que Sasuke se da vuelta y abraza a Naruto con todas sus fuerzas para que no le pase nada mientras no pueda ver, rodeo todo el lugar en donde estaban, dejandolo completamente blanco sin que se pudiera ver lo que estaba pasando adentro, luego de unos minutos la luz se fue discipando, mientras mas tenue se hacia mejor se percibía el lugar, cuando la luz se extinguio por completo ninguno de los ninjas estaba ahi, Daisuke busca a sus padres y los encuentra tirados en el suelo.
    -DAISUKE: ¡¡¡¡Papá!!!! ¡¡¡Mamá!!! - grita a todo pulmon y se empieza a acercar -

    En ese momento despierta Naruto y se sienta

    -DAISUKE: ¡¡Mamá!! - contento corre hacia Naruto -
    -NARUTO: ¡Dai! ¿Que acaba de pasar? - se toca la cabeza haciendo una mueca de dolor -
    -DAISUKE: no lo se, de repente una luz blanca los envolvió
    -NARUTO: - mira hacia los lados - ¿y los ninjas?
    -DAISUKE: no lo se - mira a Sasuke y lo empieza a mover - ¡papá! Despierta - lo zarandea -
    - NARUTO: - mira hacia el lado - ¡Sasuke! no te hagas el chistoso despierta - también lo zarandea - ¡¡¡oye estúpido teme despierta!!! - lo zarandea más fuerte y le grita afligido - o-oye... Por favor... Despierta - apunto de llorar -

    Capitulo 96: “Arreglando las Cosas”

    -DAISUKE : ¿p-pa-papá? - con la voz quebrada -

    Los dos se ponen a llorar como marias magdalenas, con tanto escandalo Sasuke despierta, sorprendido por lo que ve y decide abrazar a los dos.

    -SASUKE: ¿Qué les pasa a ustedes dos, por qué están llorando? -les soba la cabeza a ambos -
    -NARUTO Y DAISUKE: ¡¡¡Sasuke!!!; ¡¡¡Papá!!! – ambos sorprendidos –
    -SASUKE: ¿acaso me creían muerto? – enarca una ceja –
    -NARUTO: - le pega suavemente varias veces en el pecho – idiota, idiota, idiota, maldito teme, teme, teme, estúpido, estúpido, hijo de…
    -SASUKE: - le agarra las manos – oye, oye, cuidado con lo que dices – serio –
    -NARUTO: - se pone a llorar de nuevo – eres… eres un maldheto ideota sniff – inhala fuerte –
    -SASUKE: - suspira – oye solo estaba desmayado, ¿Cómo pueden todavía creer que moriría tan fácil? O mejor dicho los dejaría tan pronto – al decir eso último, sonríe –
    -DAISUKE: pero no despertabas… sniff in-incluso cuando te zarandeamos fuerte… - a punto de volver a llorar –
    -SASUKE: bueno algunas veces tengo el sueño pesado
    -NARUTO: bastante pesado diría yo… - tratando de limpiarse los mocos –
    -SASUKE: pero si tanto les preocupaba eso, lo mas bien me hubieran tomado el pulso – serio –

    Naruto y Daisuke sintieron una punzada por lo recién dicho, por el calor del momento y su excesiva imaginación no se les cruzo por la mente el revisar primero si respiraba o si tenía pulso.

    -NARUTO: como si después de todo lo que paso se me hubiera ocurrido hacerlo – triste –
    -DAISUKE: eso es verdad… - le salen lagrimas y pone cara de gato con botas – después que me dejaras atrás y sin saber que les ocurrió adentro lo menos que se pasaría por la mente seria revisar si tienes pulso o no – puchero –
    -SASUKE: - suspira – que se le va hacer – agarra a Naruto y Daisuke, los abraza sobándoles en la cabeza –
    -DAISUKE: - corresponde el abrazo, lo abraza con todas sus fuerzas y aprovecha el momento – mm
    -NARUTO: n-no me vas a convencer con este abrazo – intenta zafarse y mira hacia otro lado –
    -SASUKE: en verdad te gusta ser complicado – con su brazo derecho lo agarra fuertemente de la cintura y lo acerca hacia él, Naruto al sentir que lo había acercado más se le ocurre mirarlo, y en ese mismo instante Sasuke aprovecha para besarlo apasionadamente, Daisuke quedo al medio de los dos, muy apretado, no se quejo solo se puso más feliz al ver que sus padres se habían reconciliado -
    -NARUTO: - cada vez se deja más llevar- Ngh… - abraza a Sasuke por el cuello e intenta intensificar el beso –
    -SASUKE: - mete su lengua en la boca de Naruto y comienzan a jugar con sus lenguas, además de recorrer toda la cavidad, luego de un rato Daisuke comienza a quejarse de que le estaban aplastando mucho y en eso con su mismo brazo empuja a Naruto de la frente y logra separarse – haa… haa cálmate Daisuke está entre medio de nosotros – sonríe con un poco de excitación –
    -NARUTO: grrr… - gruño por la separación y haciendo puchero –
    -DAISUKE: - también hace puchero – claro como tú no eres a quien están aplastando y dejándolo sin aire – se abraza mas a Sasuke y saca la lengua –
    -NARUTO: - también saca la lengua y se abraza a Sasuke – envidioso solo porque lo puedo besar
    -DAISUKE: …! ¿Crees que eres el único que lo puede besar? – se endereza un poco para quedar cara a cara con el moreno, y le planta un beso corto en la boca – vez – sonríe – yo también puedo
    -NARUTO: - sorprendido – o-oye él es tu padre y… y también un hombre
    -DAISUKE: con mayor razón tengo derecho, solo somos padre e hijo, y no vengas con lo de que es un hombre porque tú también lo eres y no he escuchado que te quejes – le vuelve a sacar la legua –

    Capitulo 97: “Mimando a los Niños”

    -NARUTO : - echando humos por la oreja – t-tuuuu pequeño demonio
    -SASUKE: los dos paren – suspira – con Dai dudo mucho que pueda llegar a ser un beso apasionado porque es mi hijo además tampoco le haría lo que te hago a ti por las noches – mira al rubio que con lo dicho quedo como un tomate – además los dos son importantes no se pongan a pelear por estupideces, y que no se les olvide que tenemos que llegar donde los Hyugas – los mira a los dos con mirada prepotente –
    -LOS DOS: siiii – cabizbajos –
    -SASUKE: bien – deja de abrazarlos – como se que no se quedaran muy tranquilos – se inca quedando con una rodilla apoyada en el suelo y estira los brazos hacia atrás – Dai sube te llevo
    -DAISUKE: genial – muy animado se acomoda en la espalda de Sasuke, él pasa sus brazos por las piernas de Daisuke y las afirma – wiiii – se agarra del cuello
    -NARUTO: - hace un puchero – claro siempre a él
    -SASUKE: - con sus manos aun pasadas por las piernas de Daisuke toma en brazos a Naruto – bien, afírmense que como estamos cualquiera de los dos se me pueden caer – comienza a caminar –
    -NARUTO: e-es-espera Sasuke… - nervioso se agarra de la camisa del moreno – ¡bájame!... no quiero pasar el resto de camino cargado como una mujer – completamente rojo –
    -SASUKE: no me vengas con esas ahora, te cargue varias veces así y no te quejaste, por eso te la aguantas… aunque no creo que estés muy enojado o incomodo – sonríe victorioso –
    -NARUTO: ………. – sin poder decir nada guarda silencio y solo se aferra mas a él y se acomoda en su pecho mirando hacia abajo sin refutar nada –

    El azabache carga a los dos por todo el camino, cuando pasaron por el centro del pueblo todos los quedaron mirando, mas sorprendidos y se preguntaban como el moreno podía cargar a los dos, siendo que el rubio pesaba más y que en la posición en la que estaban resultaba difícil para que alguien normal lo pudiera hacer sin que se le cayera ninguno ni demostrara ningún síntoma de cansancio o sobre esfuerzo, luego de unos 20 minutos llegan a la casa de los Hyugas, cuando entran en el recinto estaban todos afueras y al momento en que ellos llegaron todos los quedaron mirando sorprendidos, mas por Sasuke, aunque más de alguno después de verlo por un rato sentía compasión por él, cuando quedan al frente de ellos, Sasuke baja a Naruto con cuidado y luego a Daisuke.

    -DAISUKE: fue realmente divertido –saltaba emocionado mostrando una gran sonrisa que lo hacia parecerse más a Naruto que a Sasuke –
    -NARUTO: ni tanto – completamente rojo –
    -SHIKAMARU: - se acerca a ellos – yo diría que más sufrió Sasuke al tener que cargarlos a los dos hasta aquí, dependiendo a ti Naruto, que no eres nada ligero
    -NARUTO: - venita en la sien – ¿me estas llamando gordo?
    -SHIKAMARU: - suspira – solo quiero decir de que con todo lo que comes debes ser muy pesado
    -NARUTO: ¡me estás diciendo gordo!... seguro tu eres una pluma – malhumorado –
    -CHOUJI: ¿Qué le pasa? – se dirige a Sasuke para recibir una respuesta –
    -SASUKE: es el embarazo, no te preocupes conmigo también la agarro, no digan muchas palabras ofensivas o en bromas se las tomara en serio y comenzara a hacer shows
    -CHOUJI: ¿quiere decir que tú tuviste la culpa?
    -SASUKE: en parte… - piensa – sí, pero en el trayecto se le había quitado – mira a Shikamaru con cara de “tú lo volviste a hacer enojar” –
    -NARUTO: bueno – se enoja mas al recordar el porqué estaba malhumorado con Sasuke – cierta persona nunca me dijo nada – dice con recelo – y de seguro tu también me encontraras que estoy hecho una morsa – un poco deprimido pero con el enojo muy poco se le notaba, aunque Sasuke fue el único que pudo distinguir esa expresión –

    Capitulo 98:”Mas Embarazos”

    -SASUKE : no eres pesado, gordo, ni morsa, si lo fueras no hubiera resistido todo el camino hasta aquí, y si estuviera mintiendo se me notaria en la cara y en el cuerpo, porque si hubieran estado pesados estaría sudando como un cerdo y agitado como asmático – serio y tranquilo – así que no escuches a los envidiosos que ni siquiera se pueden una mosca
    -NARUTO: - contento – ha es verdad – se ríe – que para cargar cosas tienen problemas –se burla –
    -SHIKAMARU: no sé que es peor, que Naruto sufra cambios de ánimos y solo a él le guste bromear siendo un hombre, o que una mujer este embarazada pero que tenga antojos – suspira –
    NARUTO: cállate Shikamaru… - mira hacia la puerta y se encuentra con Hinata, Neji y Sakura – Hola Hinata, Neji y Sakura-chan… - mira determinadamente a Sakura – ¿Sakura-chan engordaste? – Le toca el vientre –
    -SAKURA: t-tu – empuña la mano y le pega en la cabeza – parece que lo tarado y desubicado no se te ha quitado, ¿sabes que no puedes decirle eso a una chica?
    -NARUTO: pero es la verdad
    -SASUKE: - la mira detalladamente – no te gastes, por muy embarazado que este el Dobe siempre será Dobe
    -NARUTO: no ayudes Teme – saca la lengua –
    -DAISUKE: …! (será que…) – piensa –
    -NARUTO: bueno solo te estaba preguntando, es que de verdad te encuentro más robusta, sin ofender
    -SAKURA: s-son imaginaciones tuyas – un poco nerviosa –
    -SASUKE: - directo – estas embarazada
    -TODOS: ¡¡¡Queeeee!!!
    -SHIKAMARU: ¿por qué llegaste a esa conclusion?
    -NARUTO: Sasuke, deja tus bromas para mas tarde, para Sakura-chan seria muy poco probable que se embaraze
    -SAKURA: ¿que quieres decir con eso? Que yo seria la que nunca tendria un hijo porque no tengo novio ¿eso es lo que estas tratando de decir? - con una vena en la sien y apunto de degollar a Naruto -
    -NARUTO: - se percata de que no debio haber dicho eso - S-Sakura-chan... No... No era mi intencion decir eso es solo que...
    -SAKURA: claro como tu ya estas esperando un hijo que mas encima es de Sasuke-kun te crees lo maximo ¿no? - hace sonar sus manos dando a entender que en cualquier momento iba a golpear a Naruto -
    -SHIKANARU: Sakura calmate, nadie cree que no puedas ser madre, incluso podria decirte que si tu fueras la embarazada en vez de Naruto no seria tan impactante...
    -SASUKE: Shikamaru, te aconsejo que no hables solo empeorastes las cosas
    -CHOUJI: de todos modos, todavia no respondes la pregunta
    -SAKURA: - nerviosa - ¿no... Estaras imaginando cosas Sasuke-kun?
    -SASUKE: si se preguntan la razon es simple, llevo conviviendo con un embarazado por 3 meses y de algo que he aprendido de eso es a diferenciar los estomagos, y les aseguro que su estomago no es de gorda, ademas si ven el vientre del Dobe y lo comparan con Sakura son identicos

    Todos miran primero a Naruto y luego a Sakura

    -SHIKAMARU: es verdad, si miras detalladamente se parecen - un poco sorprendido -
    -SAKURA: por favor, chicos no digan ton-tonterías - tartamudea y pone una sonrisa fingida -
    Todos al acto de ella captaron que Sasuke tenía razon
    -NARUTO: ¿desde cuando Sakura-chan? ¿Cuantos meses tienes? ¿Quien es el padre? ¿Cuando sucedio? ¿En que...
    -SAKURA: - lo interrumpe y suspira resignada a la vez - una pregunta a la vez

    Capitulo 99: “Apoyo”

    -HINATA : ¿quieres decir que es verdad?
    -SAKURA: si lo es - contesta desganada -
    -HINATA: pe-pero no ¿deberias estar feliz, Sakura-chan? Es tu hijo
    -SAKURA: pues no es como si lo hubiese planeado o elegido tenerlo, ni siquiera se me cruzo por la cabeza de que me acostaria con "él" y tuviera "su hijo" - remarca con la voz lo anterior dicho -
    -NARUTO: ¿pero quien es el padre? ¿Lo conocemos? ¿Es de la aldea?
    -SAKURA: - suspira - lo unico que dire es que, si, es de la aldea y, si, lo conocen, y muy bien
    -SHIKAMARU: bien parece que no sera solo Naruto el que cambiará de humor - mira a Sakura - por cierto, Daisuke ¿Tu conoces al padre del niño?
    -DAISUKE: - asiente - de hecho su hijo es mi mejor amigo
    -SAKURA: ¿de... De verdad?
    -DAISUKE: no te preocupes si no lo quieres decir, no lo dire, pero si aun no se lo has dicho al padre tienes que decirle porque despues sera mas difícil hacerlo, asi que aprovecha esta instancia para hacerlo
    -SAKURA: solo dejame mentalizarme
    -SASUKE: con eso dejan claro que el padre del niño se encuentra aqui, asi que se reduce la lista
    -SAKURA: ...!

    Sakura solo queda un poco nerviosa con lo último que dijo Sasuke, le dio miedo de que él fuera el primero en enterarse sobre el padre, ademas de por si ya era vergonzoso el que el moreno se haya percatado de su embarazo, ya que era a quien menos queria que supiera, y para su mala suerte fue el primeo en darse cuenta

    -NARUTO: pero ¿cuantos meses tienes?
    -SAKURA: tengo 3 meses
    -NARUTO: ehh... Igual que yo, o sea que al momento que yo me embarace ¿tu tambien ya lo estabas?
    -SAKURA: no tan encima, un poco despues, diria que nos llevamos por unas semanas
    -SHIKAMARU: vaya... Si que lo tenias escondido, bien por mi parte no te juzgare, asi que relajate y si necesitas algo solo pidelo
    -HINATA: yo tambien
    -INO: obviamente tambien te ayudare, para eso estan las amigas ¿no? Aunque quiero los detalles mas tarde - la apunta -
    -SAKURA: gracias chicos, en verdad se los agradesco - sonrie complacida -

    Todos se comprometieron a ayudar a Sakura con su embarazo, la mayoria estaban entuciasmados con la idea, ademas que tambien los motivaba de que podrian saber quien era el padre, pasando un rato su atencion se situo en otras personas

    -SAKURA: volviendo un poco a cuando llegaron - se refiere a Sasuke, Naruto y Daisuke - ¿por que los llevabas en brazos Sasuke-kun?
    -SHIKAMARU: es verdad, por lo que tengo entendido, Naruto aun le falta para volverse un inutil y Daisuke no le veo con ninguna lesión como para justificarlo.
    -SASUKE: solo estaba intentando cambiarles el ánimo al parcito de dramáticos
    -DAISUKE: ¡yo no soy dramático! - refunfuñado -
    -NARUTO: tú tuviste la culpa por no despertar - cruza los brazos y hace un puchero -
    -SASUKE: - lo mira - ustedes también la tuvieron, por no certificarse de que tenia pulso o estaba respirando, asi que no me eches solo a mi la culpa - serio -
    -NARUTO: pero sigues siendo un maldito idiota, teme ¡¡¡estupido!!! - esto último lo remarco con ahinco -
    -DAISUKE: por favor no empiecen de nuevo

    Capitulo 100: “Malas Noticias”

    -SASUKE : no te precupes, por mucho que me insulte igual a la noche dice otra cosa - pone una sonrisa pervertida -
    -NARUTO: eres un maldito.... - comienza a marearse, intenta adelantar un pie pero no tuvo la suficiente fuerza para mantenerse y pierde el equilibrio -
    -SASUKE: - corre hacia Naruto y alcanza a afirmarlo - ¡Naruto!, ¡¡Naruto!! Oye ¿estas bien? - preocupado -
    -NARUTO: haaa... Haaa... Solo me siento un poco mareado, eso es todo... No te preocupes - intenta sonreir, pero su cara palida demostraba lo contrario -
    -SASUKE: ¿quieres recostarte adentro? - lo sujeta de las manos para intentar pararlo - o te sientes muy mal como para caminar
    -NARUTO: creo que no podre caminar... Ha... - posa su mirada en el suelo, y poco a poco se ponía blanco su alrededor, o más bien el veía blanco -

    Naruto se agita mas por la necesidad de oxigeno, Sasuke intenta recostarlo en el suelo pero de un momento a otro le comienza a doler su ojo derecho ocasionando que por un lapso suelte a Naruto, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo lo volvio a afirmar

    -NARUTO: haa... Haa... Sa-Sasuke... ¿Estas bien? - intenta mirar hacia Sasuke –
    -SASUKE: estoy bien, no te preocupes – entre cierra su ojo derecho por el dolor y ardor que sentía –
    -NARUTO: - al levantar mas su cara puede observar a Sasuke, al momento de verlo se sorprende drásticamente - ¡¡Sa-Sasuke!!... tu… tu ojo, esta ¡está sangrando! – lleva una de sus manos a la cara de Sasuke para tocarlo, pero él se lo impide –
    -SASUKE: no te preocupes, no es nada grave, preocúpate por ti que estas peor que yo – afligido por el dolor –
    -NARUTO: ha… no me vengas con esas Sasuke ha… - vuelve a intentar tocarlo pero nuevamente no se lo permite –
    -SASUKE: ¡ya te dije que estoy bien!... Hg – comienza a dolerle más el ojo y lo único que hace es tapárselo –
    -NARUTO: ¡Sasuke! Resis… agh… - le empieza a doler el pecho y el abdomen, esto provoca que se enrollara y afirmara con sus manos el lugar donde le dolía – Mal-Maldición… tsk…
    -SASUKE: Na-Naruto… - intenta socorrerlo pero cada vez que se mueve o habla el dolor se vuelve más intenso –
    -DAISUKE: ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Mamá!!! – corre hacia donde estaban Sasuke y Naruto –
    -SASUKE: ¡¡No te acerques más!!... es peligroso… - mira hacia Sakura – Sakura… ngh… cuida por el momento a Dai… por favor… haa, haa
    -SAKURA: - toma del brazo a Daisuke y lo abraza – es-está bien
    -DAISUKE: - intenta forcejear – no… por favor, Sakura-san déjeme ir – la mira afligido –
    -SAKURA: por favor Daisuke, solo quédate y espera
    -DAISUKE: ¡¡no!! ¡No lo hare de nuevo! – grita a todo pulmón –
    -SASUKE: ¡¡Dai!!... te lo ruego… solo quédate ahí… ha… prometo que no nos pasara nada y… y que esta vez no me quedare dormido… haaa… te lo prometo pero por favor… solo… solo quédate con Sakura ¿sí? – Agitado afirmándose su ojo, mientras que por entre medio de sus dedos escurría sangre –
    -DAISUKE: - sus lagrimas recorrían su cara pero aun intentaba no llorar – nghh… es-esta… bien – lo dijo casi en un susurro pero que para el moreno fue audible, así Sasuke pudo concentrarse en su dolor y en Naruto –

    Sasuke con su mano desocupada intenta recostar en su pecho a Naruto, lo logra pero con cierta dificultad en ese momento el ambiente comienza a cambiar. En el cielo aparecen de a poco nubes negras como si se avecinara una tormenta, ocasionando que taparan por completo el sol, dejándolos casi a oscuras pero podían aun ver cada uno sus caras y el lugar en donde se encontraban.

    Capitulo 101: “Separación”

    Cada uno de los ninjas del lugar se preocupó por el extraño fenómeno que estaba ocurriendo y decidieron juntarse todos en un mismo lugar, sin dejar ningún espacio para una posible emboscada, cuando terminaron de agruparse sus miradas se centraron en Sasuke y Naruto, los dos estaban muy agitados y muy pálidos, en ese momento el tiempo empeoro mas, empezó a aparecer neblina, al principio era como tierra levantada pero al cabo de unos minutos se hizo más densa provocando que no pudieran ver nada , excepto a quienes tenían al lado, pero Sasuke y Naruto salieron de su campo de visión

    -DAISUKE: - muy angustiado y preocupado por no poder ver a sus padres - ¡¡Mamá!! ¡¡Papá!! – intenta escapar del agarre de Sakura -
    -SAKURA: - lo afirma con todas sus fuerzas para que no escape y haga una locura - por favor Daisuke, cálmate… aunque estemos preocupados de lo que les puede haber pasado, no podemos llegar y lanzarnos a la nada, no sabemos qué está pasando y menos sabemos en donde esta cada uno
    -DAISUKE: pero… pero…
    -SAKURA: si Sasuke-kun dijo que estaría bien, entonces confiemos de que es así
    -DAISUKE: - inseguro solo deja de forcejear y se tranquiliza mirando hacia supuestamente se encontraban sus padres –

    Todos intentaron mantener la calma y guardaron silencio para poder escuchar que pasaba con sus amigos, era un silencio total ni siquiera había ruido de animales en el ambiente, todo era callado, hasta que un grito que provenía de Naruto los alerto, luego a los segundo después grito Sasuke, al mismo tiempo que los dos gritaban de dolor comenzó a correr un fuerte viento pero este no conseguía disipar la neblina, cada vez los gritos se hacían menos audibles para ellos ya que el viento casi les tapaba los oídos, cuando pudieron abrir los ojos se dieron cuenta de que no solo el viento chocaba con ellos si no que se hizo un remolino de la tierra hasta el cielo en donde posiblemente estaban Sasuke y Naruto, ya cuando la neblina de su lado se concentro en ese punto todos observaron a su alrededor y lo único que queda era el remolino de neblina que estaba al frente de ellos, se percataron también de que no había nadie a su alrededor y que el cielo seguía negruzco por las nubes, en cualquier momento se veía una tormenta eléctrica.
    Después de unos minutos el viento empezó a cesar, y la neblina poco a poco se disipaba, cuando ya no había más viento la neblina se evaporo, el cielo volvió a estar despejado mostrando aun brillante y efervescente sol, todos de nuevo centraron su mirada al frente encontrándose con dos siluetas correspondiente a la pareja cuando ya no había niebla se pudo apreciar que Sasuke estaba vivo y respirando, Daisuke suspiro aliviado y un recuerdo se le vino a la mente comenzando a mirar su alrededor, mientras que los demás al ver a Sasuke corrieron a su ayuda, formando un círculo alrededor de ellos.

    -SAKURA: ¡Sasuke-kun! ¡¿Estás bien?!
    -SASUKE: s...Si eso… creo – mira a Naruto y lo mueve – Naruto ¿estás bien?
    -NARUTO: - abre sus ojos – algo así… pero estaré bien – un poco adolorido - ¿Qué paso?
    -SASUKE: no lo sé…
    -DAISUKE: …! – sorprendido sin poder hablar –
    -SAKURA: - se percata – Dai ¿Qué te sucede?
    -DAISUKE: ……………………………….. – sin respuesta –

    Todos quedaron mirando a un sorprendido Daisuke y al notar que no había ninguna respuesta por parte de él decidieron mirar hacia donde él lo hacía, todos quedaron sorprendidos de lo que estaban viendo, cerca de la entrada de la casa de los Hyugas había dos figuras que fueron muy conocidas la que estaba al lado izquierdo estaba en cuatro patas y se le podría apreciar varias colas, era el kyubi, y al lado derecho era un chico con el pelo picudo, con él mayormente se sorprendieron porque era igual a Sasuke prácticamente era Sasuke

    Capitulo 102: “Kesusa y Kurama”

    -SHIKAMARU : ¿Cómo es que…
    -SAKURA: ¿e-ese es… Sasuke-kun y el ky-kyubi?
    -KYUBI: al fin soy libre – sonríe –

    Mientras el Kyubi se reía perversamente el otro Sasuke se observaba detalladamente cada una de sus partes, hasta que luego de sus observaciones se queda mirando al Kyubi.

    -NARUTO: Ky-Kyubi ¿Co-Como demonios saliste?
    -KYUBI: he, - de repente su cuerpo empieza a cambiar, su cola como orejas desaparecen, su pelaje rojo queda en una piel blanca, con un pelo castaño dejando en sus mejillas tres marcas iguales a las de Naruto y por ultimo todos se dan en cuenta de que es una hermosa mujer con un vestido blanco que le llega unos centímetros arriba de las rodillas y un ligero descote mostrando sus pechos medianos – mi nombre no es Kyubi, me llamo Kurama – voz muy delicada y femenina, sonríe gatunamente –
    -TODOS: …! – con la boca abierta por la apariencia que muestra el Kyubi, bueno Kurama –
    -NARUTO: ¿q-que es esa forma?
    -KURAMA: es mi verdadera forma Naruto – sonríe y se lleva un dedo a su boca y pone una pose sexy – aunque no creo mucho impactar a Sasuke – pone su pierna derecha adelante doblándola y con su mano se empieza a subir de a poco el vestido – aunque no está de mal intentar conquistarlo – se ríe sensualmente –
    -NARUTO: ¡¡Q-QUE!! – le tapa rápidamente lo ojos a Sasuke – oye que te crees para cortejarlo, él es mío, no tuyo – puchero –
    -KURAMA: - se ríe a carcajadas – jajajjajajaj no soportas ninguna broma, Naruto, ni creas que estoy interesada en él – baja la pierna y su vestido – después de nuestra última conversación en realidad perdí el interés
    -NARUTO: ¡¡¡¿CUÁNDO FUE QUE CONVERSARON?!!! – enojado saca las manos de la cara de Sasuke y lo agarra del cuello –
    -SASUKE: oye quieres calmarte – se suelta de su agarre – eso fue más o menos una semana, y no se hablo de nada especial
    -NARUTO: aa claro, aparte de que con Daisuke me ocultes lo que hablan ahora también hablas con “Kurama” a mis espaldas – se para rápidamente alejándose de Sasuke para seguir regañándolo –
    -SASUKE: oye, ¿Por qué te enojas? – También se levanta – solo es conversar
    -NARUTO: ¡¡¡a mis espaldas!!!
    -SASUKE: agh… por dios, contigo no se puede hablar
    -NARUTO: pues, será porque nunca lo quieres hacer
    -SASUKE: claro que sí, pero hay cosas que…
    -DAISUKE: ¡¡¡ya basta ustedes dos!!! ¿Hasta cuándo seguirán peleando?
    -NARUTO: …! Yo no seguiré, lo dejare hasta aquí, me aburrí… ya no te soporto Sasuke
    -SASUKE: ¿acaso quieres terminar?
    -NARUTO: ¿Qué comes que adivinas?
    -DAISUKE: ¡espera, Naruto-onisan! ¿Lo estás diciendo es en serio?
    -NARUTO: aaa… muy enserio – enojado –
    -XXX: vaya, vaya, y pensar que cuando tienen sexo solo se agarra fieramente a ti pidiendo por mas
    -NARUTO: - se sonroja – tú no te metas…. Segundo Sasuke
    -XXX: mi nombre no es Sasuke para tu información, habremos compartido el mismo cuerpo pero no significa que sea igual y me llame igual – serio amenazante –
    -DAISUKE: por favor Kesusa-san, no lo empeores
    -SAKURA: ¿Kesusa-san? Espera… ¿lo conoces Dai?

    Capitulo 103: “Naruto y Sasuke se Separan”

    -DAISUKE : aa…! Yo… - no sabe que decir –
    -KESUSA: si viene del futuro obviamente me conoce
    -SASUKE: … bien siguiendo con lo nuestro, ¿vas en serio, Naruto?
    -KURAMA: - suspira – por favor, si lo vas a dejar no te pongas a llorar en tu cuarto como una maldita maría magdalena, en verdad es molesto cuando haces eso, y ten por seguro que si lo dejas… me lo quedo y no te lo devolveré… - sonríe – ah y otra cosa solo porque él no te quiera decir cosas significa que te esta apartando de su lado
    -NARUTO: ¡¡¡¡¡¿qu-que?!!!!!
    -SASUKE: así que es por eso, bueno si lo hubieras aclarado de ante mano entonces podría entender lo que te pasa, Dobe
    -NARUTO: eso no es lo que…
    -SASUKE: bien – suspira – la vez que hable con Kyu…
    -KURAMA: Kurama, no se te olvide- le guiña un ojo –
    -SASUKE: bien con “Kurama” fue por el tema de tu embarazo, solo le preguntaba como estaba Dai, despues terminamos hablando sobre cuanto duraria contigo, primero por mi caracter y segundo el tuyo, la cosa es que lo unico que dijo fue que si queria intentar con ella, y yo le dije...
    -KURAMA: me dijo que no le interesaban los zorros, y aunque me transformara en chica o en ti - señala a Naruto - nunca se le levantaria ni sentiria nada porque a ti te amaba mas que su vida ¿me equivoque en algo? - se dirige a Sasuke -
    -SASUKE: no, fue exactamente lo que dije
    -KURAMA: aunque fue mas emotiva su confesion... De verdad no pense que fueras tan cursi, mas bien fueras tan tierno - sonrie con ganas de comerselo -
    -NARUTO: nghhh... Y Daisuke?
    -SASUKE: si te lo digo , no armes una escena
    -NARUTO: ...! depende de que se trate - serio -
    -SASUKE: bien igual te lo dire, lo que queria que no te enteraras era de que Dai habia descubierto que antes de irnos habiamos tenido sexo, por eso le dije e no te dijera nada, ya que hubieras armado un lio, aunque aun asi lo hiciste
    -NARUTO: ..... - sorprendido y cada vez su cara se ponia mas roja - ¡¡¡¡¡¡¿q-q-qu-que?!!!!!! T-tu como puedes estar tranquilo ante eso
    -SASUKE: porque es mi hijo, ademas no es como si fuera un tabu para mi o él
    -NARUTO: aun asi, todavia es un niño como para que le andes contado esas cosas
    -SASUKE: no se lo conte, él solito lo dedujo
    -NARUTO: pero aun asi...
    -DAISUKE: ¡ya basta Naruto-onisan!, los dos detenganse - nervioso - (¿entonces por esto papá cambio? Debo hacer algo rapido, antes de que sea demasiado tarde) - piensa - en vez de estar peleando deberian estar contentos porque ninguno resulto herido
    -NARUTO: hmp... - ignora a Sasuke -
    -SASUKE: y volvemos a comenzar, ¿por que no...
    -KURAMA: ¡¡¡PORQUE NO TE PUDRES EN EL INFIERNO!!!
    -KESUSA: no me da la gana, anciana
    -KURAMA: me alegra serlo, por lo menos no soy un mocoso inexperto como tu
    -KESUSA: no creo que tu seas mejor que yo, dependiendo si me estas respondiendo - sonrie satisfactoriamente -
    -KURAMA: C-COMO TE ATREVES MAL-DITO - lo dice con recelo -

    La Kyubi se coloca en posicion de atacar al igual que Kesusa, pero antes de que comenzaran una pelea Daisuke se interpuso al medio de los dos.

    -DAISUKE: ¡¡detenganse ya!! - grita a todo pulmon -

    Capitulo 104: “Entidades”

    Ambos se detienen sin antes chitar su lengua

    -KESUSA: creo que tendremos que seguirlo en otra ocasion, señora picapiedra
    -KURAMA: - venita en la sien - nos veremos de nuevo, puerco espin usado - se rie con malicia y se retira -

    Kesusa ante su ofensa solo rechita y tambien se va del lugar dejando todo en silencio.

    -SAKURA: bien, ahora que las cosas se han calmado un "poco" - lo recarca para dar a entender que solo la discusion de Naruto y Sasuke aun no terminaba, y por eso preferia intervenir - Dai, me puedes decir ¿que paso exactamente? Y ¿quien realmente es Kesusa?
    -DAISUKE: ...! Ah... No se realmente que decir pero... ¿por que no mejor entramos y discutimos esas cosas adentro?

    Todos se miran y estan de acuerdo, cada uno se mueve y entran en la casa, todos quedan en un lugar cercano, pero Sasuke y Naruto estaban muy distanciados, uno a cada extremo de la casa.

    -SAKURA: bien, Dai, explícanos lo que sabes
    -DAISUKE: bien…primero que nada, cuando nos encaminábamos nos atacaron unos ninjas, y uno lo conocía papá – mira a Sasuke –
    -SASUKE: era Jugo, fue mi compañero cuando buscaba mi venganza… - suspira – por lo que me dijo se unió a una nueva aldea que se estaba formando, su objetivo era Naruto, más bien su embarazo, quieren experimentar con él para un supuesto proyecto que tienen entre manos
    -SHIKAMARU: creo que he oído sobre esa nueva aldea… pero no estoy seguro de quien la dirige o como se formo
    -SASUKE: bueno, terminamos peleando con ellos y cuando la balanza estaba a nuestro favor sacaron una esfera extraña que después de un extraño cantico o recitación empezó a levitar y a emitir luz… si mal no recuerdo el nombre del jutsu, si se le puede llamar así, es “Fu Toitsu”
    -INO: …! – Se acuerda – yo… he escuchado ese nombre antes
    -SASUKE: ¿en dónde?
    -INO: mm… me parece que es un jutsu prohibido… ¡sí! Lo es, este jutsu debería conocerlo tu familia Hinata
    -HINATA: ¿eh?...
    -INO: si mal no recuerdo, tu me contaste de que tu familia tenia un jutsu prohibido que fue robado hace años... ¿No era ese?
    -HINATA: ... - piensa - ...! Ese jutsu... Ahora que lo dices...cuando era una niña lo vi en el dojo... Pero despues otros lo robaron... Y nunca lo encontramos...
    -SAKURA: pero... ¿en que consistia ese jutsu?
    -HINATA: yo... No me acuerdo... -pone sus dedos debajo de su barbilla y trata de recordar -
    -NEJI: ...! E-ese jutsu...
    -SAKURA: Neji, ¿sabes algo?
    -NEJI: ese jutsu es un separador de entidades
    -NARUTO: ¿quiere decir que Kesusa es la entidad idiota de Sasuke? - lo dice con sorna -
    -SASUKE: - lo ignora completamente - ¿no que eran leyendas?
    -NEJI: no, no lo son, ademas los vistes con tus propios ojos ¿verdad?... Sobre todo ese tal Kesusa
    -DAISUKE: ¿ques es eso de las entidades?
    -NARUTO: la cosa fea parecida a tu padre, esa es una entidad, aunque idiota hmp - hace un ignorito -
    -SAKURA: - suspira por el comportamiento de Naruto y prosigue a explicarle a Daisuke - por lonque decian los libros antiguos se dice que cada uno de nosotros esta compuestos por diferente "entidades", cada uno de nosotros tiene por lo menos tres - levanta tres dedos -
    -DAISUKE: pero... Aun no entiendo lo que son

    Capitulo 105: “Entidad Oscura”

    -SASUKE : son nuestros "yo" interno, lo bueno y lo malo... Kesusa es mi parte mala o oscura, o en terminos concretos es mi entidad oscura, en ella esta mis deseos de venganza, poder, orgullo, envidia, odio y muchos mas
    -DAISUKE: eso quiere decir que... Al Separarte de Kesusa-san... ¿Absorvio todos esos sentimientos y no tienes ninguno de ellos? - preocupado -
    -SASUKE: no es eso... Kesusa solo es la manifestacion fisica de esos sentimientos, no he perdido ninguno de ellos, pero él solo esta compuesto por ellos, no tiene los demas
    -NEJI: por eso lo hace una entidad oscura, porque solo refleja la maldad que vive en Sasuke
    -DAISUKE: ¿eso quiere decir que matara a todos sin compasion?
    -SAKURA: tampoco es tan asi, en los ultimos registros de estas entidades, provaron que no actuan de acorde al original, ellos tienen su propio pensamiento, personalidad y actitud con los sentimientos que lo conforman, puede que sean negativos pero él puede elegir no hacerlo... En eso consisten las entidades
    -SASUKE: tienen la capacidad de elegir su propio destino
    -DAISUKE: entiendo... Pero, esto... ¿No causara que papá muera o cambie? - afligido -
    -NEJI: ese es el trabajo de "Fu Toitsu", separa las entidades del cuerpo sin ningun problema o consecuencia
    -SHIKAMARU: si es asi, entonces ¿por qué es un jutsu prohibido?
    -HINATA: porque el portador recibe las consecuencias - un poco triste -
    -SASUKE: ...! ¿Y que es lo que tienen que pagar los que lo utilizan? - preocupado -
    -NARUTO: vaya, ahora si que te preocupa, solo porque es un conocido tuyo - un poco celoso -
    -SASUKE: eso a ti no te incumbe - un poco molesto por el comentario y al decirlo crea un ambiente mucho más tenso -
    -NARUTO: ¡Ah! Es verdad, ya no estamos juntos, es verdad no me incumbe ni ME INTERESA lo que te pase - se cruza de brazos y desprende un aura de prepotencia -
    -SAKURA: ¡¡POR FAVOR PAREN USTEDES DOS!! – Muy molesta - ¡¡¡¡Naruto!!! Déjate de molestar a Sasuke-kun y ponte serio ante este tema que también te concierne, y… de verdad si quieres terminar con él por mí no hay problema pero ¡por dios considera en donde estas y quienes – señala a Daisuke – se encuentran contigo escuchando tus estúpidos arranques de celos – a punto de colapsar -
    -SASUKE: - suspira y solo vuelve a mirar a Hinata para conseguir una respuesta por su parte - ¿y bien? – un poco cansado –
    -HINATA: bien… si te acuerdas de la recitación hay una parte en donde se menciona la persona que lo invoca
    -SASUKE: - pensativo - ……..
    -NEJI: de lo que me acuerdo era algo así… “cae la noche niebla eterna, ocultarse ya la luz, frio yermo, rompe hiela… Calla el silencio, enmudece el terror, quisiera no morir, inventare otra vida, mis sueños decorare... Quemad mi alma...” – suspira luego de decir la última frase – en concreto, quien lo invoque vivirá en el terror, creyendo ver un mundo paralelo en donde su vida hubiera sido mejor, pero solo es la ilusión que soñó, y al final cuando este al borde de la desesperación se comenzara a quemar por dentro y terminara muriendo cayendo su alma en el mismo infierno – serio –
    -DAISUKE: pero, por ejemplo ellos lo invocaron todos juntos ¿quiere decir que disminuyen las consecuencias?
    -HINATA: - cabizbaja – realmente no, lo único que pasa es que… quienes ayudaron a invocarlo recibirán el mismo castigo… con la misma intensidad que si lo hubiera invocado una sola persona

    Capitulo 106: “Consecuencias”

    -SASUKE : ¿Cuánto tiempo les queda antes de morir?
    -NEJI: no lo sé, puede que su tiempo de vida no cambie, pero lo único que sé, es que mientras más viva, más sufrirá
    -DAISUKE: ¿incluso los que lo acompañaron?
    -NEJI: si… por desgracia así es… - mira a Sasuke – si quieres… puedo…
    -SASUKE: no es necesario… no te preocupes – suspira muy hondo –
    -SAKURA: bien creo que es hora de…
    -DAISUKE: Sakura-san
    -SAKURA: ¿Qué pasa Dai?
    -DAISUKE: lo que pasa es que aun tengo una duda sobre las entidades
    -SAKURA: ¿Qué cosa quieres saber?
    -DAISUKE: antes dijiste que existían tres tipos de entidades ¿cierto?, una es la entidad oscura… y supongo que la otra es la blanca… pero ¿cuál sería la tercera?
    -SAKURA: …….
    -NEJI: según los libros, la tercera entidad se hace llamar “vita”, representa la vida y la existencia misma de nosotros… hasta el momento ningún científico a podido descifrar en concreto lo que esta entidad hace, conlleva y determina… pero la mayoría da en claro que sin esta entidad dejaríamos de existir, más bien es el alma de nuestros que cuerpos.
    -SAKURA: está caracterizada por ser transparente, no lleva ningún color ni sentimientos, es la parte pura, la inocencia que todos llevamos al nacer pero que después se llena con las entidades de la oscura y blanca… en un pergamino que encontré hace poco relata de que si esta entidad fuera separada de nuestro cuerpo, esto podría provocar una catástrofe, ya que esta entidad es la que tiene el poder e incluso puede llegar a desaparecer un país entero… bueno eso es lo que leí aunque más que eso es solo el principal componente de nuestro ser pero tampoco como si fuera el único pudiera ir, cada entidad es importante en la creación del ser humano, y es lo que lo compone…
    -DAISUKE: pero entonces papá no estará…
    -SAKURA: es diferente Dai, el creció con las tres entidades, solo ahora, como dijo Sasuke-kun antes la entidad oscura “Kesusa” se manifestó físicamente
    -NEJI: que quede claro que el Fu Toitsu no los separa por completo, porque es imposible hacerlo, dependiendo se ha llevado tantos años con ellos, lo único que se hizo, como dijo Sakura es manifestarlo físicamente, aunque este fuera del cuerpo de Sasuke sigue conectado a él
    -DAISUKE: ...! entonces es por eso que… - recuerda –
    -SAKURA: ¿es por eso qué? Ahora que me acuerdo estabas explicándonos sobre Kesusa
    -DAISUKE: …! Ah es verdad, bueno en verdad nunca supe con exactitud cómo fue que apareció Kesusa-san, ahora me quedo claro todo, mi papá solo me había dicho de que los habían atacado unos ninjas y que después de esa pelea apareció Kesusa-san
    -SAKURA: pero hace un momento estabas recordando algo ¿cierto?
    -DAISUKE: si, es que Kesusa-san siempre sabía lo que pensaba mi papá o lo que hacía, como dijo Neji-san están conectados, los dos no necesitan hablar para saber lo que piensan
    -SAKURA: ¿estás diciendo que en el futuro son amigos? – un poco sorprendida –
    -DAISUKE: me ahorre comentarios – sonríe –
    -NARUTO: oye, no dejes en la duda después de que ya revelaste bastante
    -SASUKE: si él no quiere decirlo, no lo dice y ya, es su elección
    -NARUTO: solo porque quieres llevarme la contra no significa que lo apoyes
    -SASUKE: me importa una mierda llevarte la contra, como dije si él no lo quiere decir, no lo voy a obligar… suficiente tiene con estar en otra época que no es de él y que tenga que mas encima soportar tus malditos arranques de celos y peleas absurdas

    Capitulo 107: “Cada Vez Peor”

    -NARUTO : ¡ABSURDA! Tu abuela, lo único que siempre haces es darle la razón a él, ni siquiera te ha importado lo que sienta o piense ¡¡por eso me canse de ti!! – se para del sofá –
    -SASUKE: tú también haces lo mismo conmigo ¡¡así que no me reproches nada!! – alza la voz y a la vez molesto –
    -DAISUKE: - se asusta – aa…. – tiembla –
    -SAKURA: YA PAREN PAR DE IDIOTAS – le pega un coscorrón a cada uno bien fuerte provocando que le quedara un chichón a los dos – SI VAN A SEGUIR PELEANDO ESTONCES QUE UNO DE LOS DOS SE VALLA Y ASI NO NOS INVOLUCRAN A TODOS EN SUS PELEAS MATRIMONIALES, ADEMAS DENSE CUENTA DE QUE ESTAN ASUSTANDO A DAI… - se dirige a Sasuke – SI NO TE CONTROLAS Y MIDES TU TONO SOLO PROVOCARAS QUE DAISUKE CORRA DESPAVORIDO DE MIEDO Y NO SE QUIERA ACERCAR A TI… - se acerca a Naruto – Y TU NARUTO SERA MEJOR QUE TE COMAS TUS PALABRAS, UNA OFENSA MAS HACIA SASUKE O DAISUKE TE LAS VERAS CONMIGO Y TE PROMETO QUE TE HARE ESTA ESTADIA LA PEOR DE TU VIDA ¡¡¡ENTENDIERON LOS DOS!!! – casi queda di fónica por todo lo que grito –
    -NARUTO: - asustado – hiiii…. Si… - tiembla de miedo – como o-ordenes Sa-Sakura-chan
    -SASUKE: - se tranquiliza – como digas – se levanta y se dirige a Daisuke – lo siento por asustarte – arrepentido y con cara de borrego a medio morir –
    -DAISUKE: - un poco más tranquilo – e-está bien papá… ya-ya me tranquilice – abraza fuertemente a Sasuke – solo… solo te pido que por-por favor no te rindas con mamá… yo-yo hablare con él a-ahora así que… - lo mira casi al borde de las lagrimas –
    -SASUKE: - lo mira sorprendido por unos momentos y luego sonríe abrazándolo también – está bien, te confió al enojón, aunque me altere un poco ahora no significa que me haya cansado de él, estuve muchos años soportándolo cuando me consideraba un rival ¿y no voy a ser capaz de soportarlo en sus arranques de celos? Eso seria deshonroso para mi – se ríe – pero por esta vez te dejare meterte porque de verdad no se qué hacer ahora
    -DAISUKE: no te preocupes – decidido – sé cómo puedo hacerlo entrar en razón – sonríe –
    -SASUKE: bien – sonríe también, y cuando se separan del abrazo posa su mano en la cabeza de Dai y le revuelve el cabello -
    -HINATA: bien chicos… por… porque no vamos al comedor a almorzar… creo que ninguno ha podido comer… ya está servido así que… pueden por mientras dejar sus cosas aquí y después de comer… distribuimos las habitaciones que les toca a cada uno
    -CHOJI: Naruto, espero que estés preparado para la revancha
    -NARUTO: cuando quieras Choji

    Todos se dirigen al comedor Daisuke se va a sentar con Naruto, Choji y Shikamaru, mientras que Sasuke es arrastrado por Sakura e Ino, ocupando cada una un lugar al lado de Sasuke por el lado derecho de la mesa, donde se encontraban Naruto Daisuke por el lado izquierdo estaban sentados Shikamaru, Daisuke, Naruto y Choji en el mismo orden, Choji y Naruto tenían en sus manos los utensilios listos para empezar su competencia de comida, mientras que Shikamaru y Daisuke solo los miraban preocupados por las sirvientas que tendrían que servir mucha más comida, por culpa de esos dos.
    Las sirvientas llegan con la comida en platos hondos, era una especie de sopa con tallarines, parecido al ramen pero no lo era, cuando todos tenían sus platos comenzaron a comer, Naruto y Choji se miraron desafiadoramente listos para comenzar su competencia.

    -CHOJI: ¿estás preparado, Naruto? – sonríe –
    -NARUTO: claro, naci preparado – también sonríe –
    -LOS DOS: ¡¡Itadakimasu!! – empiezan a tragar –

    Los dos comenzaron a devorar la comida como si su vida dependiera de ello, las sirvientas los miraban sorprendidas de la rapidez con que comían, ellas entendieron que no se saciarían tan rápido así que fueron acumulando platos alrededor de ellos para que comieran todo lo que quieran, mientras que estos dos tragaban como chanchos Daisuke y Shikamaru los miraban con una gotita en la cabeza, y gracias a esos dos comenzaron una conversación en lo absurdos que se veían los dos comiendo, prácticamente tragando cada comida de los platos

    Capitulo 108: “Razones”

    -SHIKAMARU: de verdad me dan vergüenza ajena esos dos, aunque prácticamente debería estar acostumbrado a ellos y sus competencias alimenticias – gotita en la cabeza –
    -DAISUKE: yo aun no me acostumbro a ver a Naruto-onisan comer como cerdo – también con una gotita en la cabeza –
    -SHIKAMARU: bien, lo que he aprendido a través de los años con ellos, es que solo tienes que ignorarlos, hacer que no vienes con ellos y prestarle atención solo a tu plato – toma los palillos y comienza a comer también pero como civilizado –
    -DAISUKE: creo que me costara hacerlo – se ríe casi forzosamente quedándose quieto en su asiento –
    -SHIKAMARU: ¿Qué pasa? ¿No vas a comer? – se lleva tallarines a la boca –
    -DAISUKE: ¿eh?... – sorprendido - ¿por-por qué lo dices?
    -SHIKAMARU: bueno… - traga – porque ni siquiera has tomado los palillos y te has quedado mirando la comida con desgana
    -DAISUKE: - sonrisa forzosa – no te preocupes, son cosas mías
    -SHIKAMARU: …! – Comprende lo que le está pasando – es por Naruto y Sasuke ¿cierto? – serio –
    -DAISUKE: …! – se sorprende y solo se queda callado y cabizbajo - ……………..
    -SHIKAMARU: - suspira – bien no creo que esto te pueda animar pero… no le des mucha importancia, ellos siempre han peleado así, aunque no con motivos románticos… - lo dice un poco más bajo – ni tan fuerte
    -DAISUKE: aunque digas eso… para mí… no es agradable
    -SHIKAMARU: en realidad para nadie es agradable ver a una pareja peleando por problemas íntimos, y menos a Sasuke con Naruto que es la pareja menos esperada en la historia, bueno por mi parte nunca creí que los vería pelear por temas de pareja… no sé, si me entiendes
    -DAISUKE: si, entiendo – si levantar la cabeza pero con un tono de burla –
    -SHIKAMARU: estas pensando en hacer algo ¿cierto?
    -DAISUKE: …! Al-Algo así – nervioso pero aun con la mirada en el suelo –
    -SHIKAMARU: mejor no intervengas, déjales a ellos que se reconcilien, es un problema de ellos, no tuyo
    -DAISUKE: pero soy su hijo, por lo tanto, el que estén juntos también me concierne – al decirlo mira seriamente a Shikamaru -
    -SHIKAMARU: pero tú no eres el causante del problema, por lo que no estás obligado a intervenir
    -DAISUKE: pero yo quiero intervenir, quiero hacer algo por ellos por todo lo que me han dado todos estos años e incluso ahora que llegue a este tiempo… dependiendo mi padre que incluso nunca espero tener un hijo me cuido, me protegió y me acogió cálidamente sin ni siquiera preguntarme por detalles del futuro, sin ninguna pregunta, solo me acepto
    -SHIKAMARU:…… más que por ellos lo quieres hacer por Sasuke ¿verdad?
    -DAISUKE: no sé por qué llegas a esas conclusiones
    -SHIKAMARU: porque el único el único que te acogió fue Sasuke, porque tanto Naruto como tu viven en la casas de Sasuke, y además al último, mas le agradeciste a Sasuke por protegerte, acogerte, cuidarte y entenderte, básicamente nunca nombraste a Naruto, lo que me deja con una duda… ¿Qué tienes contra Naruto? ¿Algo de lo que haya hecho en el futuro contra ti?
    -DAISUKE: no es que… haya hecho algo contra mi… es solo que… - se queda callado –
    -SHIKAMARU: ¿es solo que? ¿Acaso hay algo de lo que no nos has dicho que sucede en el futuro?
    -DAISUKE: ……. – vuelve a bajar la mirada –

    Capitulo 109: “La Verdad Tras la Venida al Futuro”

    -SHIKAMARU : ¡Dai!, si tienes algo que decir, será mejor que lo digas
    -DAISUKE: no importa, lo que importa ahora realmente es juntar a mis padres
    -SHIKAMARU: - suspira – igual a Sasuke, bueno pero ¿cómo lo piensas hacer?
    -DAISUKE: eso es lo que estoy tratando de pensar, sé que tengo que hacer que Naruto-onisan se disculpe con papá, pero todavía no sé cómo conseguirlo – piensa -
    -SHIKAMARU: ¿Por qué Naruto tiene que disculparse? Más bien, el más orgulloso aquí es Sasuke, él debería ceder para no perder a Naruto, no al revés
    -DAISUKE: en este caso quien debe ceder es Naruto-onisan no papá – serio y decidido –
    -SHIKAMARU: de todas las veces que han peleado, en todas a cedido Naruto, por lo menos aunque sea una vez debe ceder Sasuke
    -DAISUKE: pero eso era cuando eran amigos ¿cierto? Ahora la mayoría de las veces que han peleado el que ha cedido es papá, además quiero que papá mantenga su orgullo y no lo deje por nada del mundo – un poco enojado –
    -SHIKAMARU: ¿Por qué quieres eso? Yo creo que su relación mejoraría un poco más si el orgullo no estuviera de por medio
    -DAISUKE: con el único que no se ha comportado orgullosamente es con Naruto-onisan, esta sería la primera vez desde que están saliendo en donde seria orgullos, porque siempre cede ante él y no hace nada que él no quiera
    -SHIKAMARU: ¿seguro que es así ahora? ¿No estarás confundiéndolo con el futuro?
    -DAISUKE: …! No… no es así
    -SHIKAMARU: dudaste, eso me da entender que es así
    -DAISUKE: aunque así fuera, es Naruto-onisan quien está equivocado, no papá, por eso con mayor razón debe disculparse Naruto-onisan
    -SHIKAMARU: ….. – Pensativo - ¿quieres que te ayude a juntarlos?
    -DAISUKE: ¿eh? Pero…
    -SHIKAMARU: solo con una condición
    -DAISUKE: sabía que había algo detrás de eso – puchero –
    -SHIKAMARU: ¿quieres que te ayude o no?
    -DAISUKE: ….. Está bien ¿con que condición?
    -SHIKAMARU: de que me cuentes en realidad lo que pasa ente Naruto y Sasuke en el futuro
    -DAISUKE: …! ¿Por qué quieres sab…
    -SHIKAMARU: porque presiento que tiene que ver con lo que está pasando ahora entre ellos ¿o me equivoco?
    -DAISUKE: …! En cierta parte le acertaste
    -SHIKAMARU: ¿y bien? Aceptas o no
    -DAISUKE: está bien… - suspira y mira a Naruto cerciorándose de que no escuchara su conversación y estuviera concentrado en comer, confirmando eso prosiguió con lo que iba a contar – primero que todo, la razón por la que vine a esta época es para evitar que papá pierda su orgullo y así Naruto-onisan y él no se separen
    -SHIKAMARU: espera… ¿no era porque tu tío Akira los quería separar?
    -DAISUKE: de hecho, el también me está ayudando para juntar a mis padres – un poco arrepentido –
    -SHIKAMARU: entonces eso de que intento asesinarte a ti a Sasuke y de que era el mejor amigo de Madara era…
    -DAISUKE: - asiente – si… era mentira, fue lo único que se nos ocurrió para que nos creyeran y no nos preguntaran mas, o más bien no sospecharan que era por otra cosa
    -SHIKAMARU: - suspira – no quiero ni imaginarme como se pondrá Naruto ante esta revelación
    -DAISUKE: ¡por favor no se lo digas ni a papá ni a Naruto-onisan! – un poco precipitado –

    Capitulo 110: “El Plan Comienza”

    -SHIKAMARU : ¿Por qué no?
    -DAISUKE: como dije cuando llegue a esta época, si revelo las cosas más importantes pueden que no ocurran o incluso pueden empeorar, así como paso cuando les dije que era su hijo y que por un descuido iba a nacer yo, ellos no lo creyeron pero al revelar eso se hizo más imposible de que naciera, por eso mi tío metió cartas en el asunto y drogo a Naruto-onisan
    -SHIKAMARU: ¿quiere decir que lo drogaron para que se excitara?
    -DAISUKE: - asiente arrepentido – si no lo hubiéramos hecho puede que nunca naciera – lo mira con tristeza –
    -SHIKAMARU: - suspira – y pensar que nos hicieron creer todo lo contrario, de verdad hay que felicitar a Akira por actuar tan bien, obviamente tú no te quedas atrás
    -DAISUKE: lo siento, era necesario
    -SHIKAMARU: no te disculpes conmigo, lo único que te digo es que tarde o temprano se lo tendrás que contar, nunca se pueden guardar este tipo de secretos, a la final siempre salen a luz
    -DAISUKE: lo sé, pero prefiero que se enteren más tarde – decidido –
    -SHIKAMARU: bien, volviendo a lo importante… si como dices, las cosas que dices del futuro terminan por no suceder… ¿Por qué mejor lo dices para que no suceda lo del futuro?
    -DAISUKE: …! Pero… - piensa y reacciona – entonces se lo diré a Naruto-onisan, obviamente no con lujos de detalles pero para que reflexione sobre sus acciones – se alegra –
    -SHIKAMARU: pero aun sigo insistiendo ¿Por qué a Naruto y no a Sasuke?
    -DAISUKE: - lo mira serio – porque… en el futuro, mi papá perdió su orgullo por mamá, pero… - aprieta las puños y su mirada se dirige a sus pies – mamá le hace la vida un infierno, le insulta como quiere, sabiendo que papá no le va a contestar, incluso… - aprieta con muchas más fuerza sus puños y su expresión cambia a una de enojo – una vez, él… él se atrevió a engañar a papá en sus propias narices con Sai-san – a punto de llorar –
    -SHIKAMARU: ¿estamos hablando del mismo Naruto? además porque con Sai, no creo que Naruto se gay, antes le gustaba Sakura, solo por Sasuke se podría decir que es gay
    -DAISUKE: pues es así, es el autentico Naruto, que a pesar de cómo siempre papá lo mimo él se lo devuelve de la forma más cruel – aprieta sus dientes haciéndolos sonar –
    -SHIKAMARU: - sorprendido – si es así como están las cosas en el futuro… entonces no queda de otra que convencer a Naruto – apoya su mano sobre el hombro de Daisuke para que lo mirara, cuando lo hace el le devuelve una sonrisa – no te preocupes, si viniste al pasado para cambiar eso en el momento que apareciste lo hiciste, el que estés aquí ayuda bastante para cuando tengan este tipo de peleas, puede que esta pelea tenga que ver con el cambio de Sasuke pero ahora estas aquí para prevenirlo, así que ánimos, además yo estoy aquí para ayudarte en lo que necesites – le guiña el ojo –
    -DAISUKE: …! – Sorprendido, deja de apretar sus puños y también le devuelve una sonrisa a Shikamaru – bueno entonces ¿tienes un plan?
    -SHIKAMARU: si, se que hacer – señala en dirección de Sasuke –
    -DAISUKE: - comprende – entiendo
    -SHIKAMARU: primero yo le hablare a Naruto para que mire a Sasuke, vemos que reacción tiene frente a esa escena y ahí entras tu para convencerlo ¿entendido?
    -DAISUKE: - feliz – si
    -SHIKAMARU: bien comencemos con el plan – se estrechan las manos – ¡oye Naruto!
    -NARUTO: - lo mira con toda la comida en la boca - ¿qoe… qu-enhres? – masticando –
    -SHIKAMARU: creo que Ino y Sakura no perdieron el tiempo – señala en dirección e donde estaban ellas – parece que aprovecharon que ustedes están enojados para conquistar a Sasuke… - los mira – o más bien alimentarlo – se ríe –

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui son los 20 capitulos, se que les deje de nuevo con una gran duda pero prefieron eso a que no se interesen por lo que sigue despues porque lastimamente me demorare de nuevo en continuar la historia, puede que la misma cantidad de tiempo que me demore en subir estos 20 capitulos, o puede que menos o mas, la verdad no lo se, pero cuando lo vuelva a subir sera un capitulo pero, como tengo un proyecto con mis fics (y espero que funcione) despues de subir ese capitulo los subire de nuevo seguidos, no pondre fechas porque nunca las cumplo y eso no me gusta :( por eso puedo subir todos los dias, dia por medio una vez a la semana, no se, pero lo que puedo dar por firmado es que no pasare de un mes sin publicar... y si llegara a pasar pues tienen todo el derecho de matarme :( bueno espero que les haya gustado estos 20 capitulos ojala y me sigan comentando como antes... de verdad sus comentarios me ayudaron a terminar estos capitulo :) bueno disfrutenlos y esperen otros meses mas :( gomen
     
    Top
    .
  11. inuna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron todos los capis y me gusto mucho el lemon así que esa era la verdadera razón por la que daisuke vino del futuro y también akira que pasara con las entidades eso me intriga y como ahora shikamaru sabe todo eso podrá ayudar mas a daisuke y la verdad que mal que en el futuro naruto haya engañado a sasuke con sai y que le haya hecho perder su orgullo y que lo trate como quiere y que sasuke no le responda ni se oponga ante ello y por todo lo que le hace que mal que naruto se haya vuelto así y también sasuke pero bueno igual me siguen gustando y la verdad que bien que actuaron akira y daisuke ya estaba sospechando que todo estaba algo raro pero igual nunca me hubiera imaginado algo así y me intriga lo del embarazo de sakura y por que ella no quería que sasuke se entere ya quiero ver si a naruto le agarran ataques de celos ya quiero saber que pasara espero que puedas actualizar mas pronto esta ves pero aun si no es así esperare con ancias la conty
     
    Top
    .
  12. kagakuro-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que volviste a subir. :=uuhuhuhus: espero que logres subir pronto. Aunque me tube que leer todo el fic de nuevo para acordarme de la historia. No creàque hubiera pasado tanto tiempo.pero ánimos que la historia esta muy buena.
    PD: amo a daisuke y el lemon estaba hermoso :=uuum:
     
    Top
    .
  13. ojos mil poderes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty me encanto y me gusto mucho
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *Se pega unos 100000000000 tiros* me pase 2 días leyendo esta hermosa historia y me quedo asi.....................................





























    Necesito la conti..............
     
    Top
    .
  15. daay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhahaha dios!!! porfa continuala!!! me encanto me puse a leer todo y esta genial!! ya quiero saber q pasara con naru y sasu y si el plan de shika y dai funciona!! :=MUSEEN: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65533 views
  Share  
.