"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwnnn que lindo Sasuke >▽<!!!
    esperare la conty con ansias, buen fin de semana ^^~
     
    Top
    .
  2. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo maximoooooooo

    kyyyyaahh me alocooooooooooooo

    kiero mi contyyyyyyy

    quiero ver que mas pasaaaaaaa n.n

    CONTYYY!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Contyyy onegai
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 16: La Desicion de Akira

    -SASUKE: yo también pienso lo mismo, temía decírtelo porque no quería que nos separáramos por eso.
    -NARUTO: - abraza – te quiero sasuke
    -SASUKE: - sonríe – yo también te quiero naruto

    Se besaron y se quedaron dormidos bien juntitos los 2, ni pasaron frío, cuando despertaron hicieron lo mismo de todos los días se bañaron, sasuke prepara el desayuno y naruto despierta a daisuke.

    -SASUKE: buenos días daisuke
    -DAISUKE: buenos días sasuke onisan
    -SASUKE: ¿como dormiste?
    -DAISUKE: bien, soñé que el tío Akira al fin aceptaba a sasuke onisan y a mí
    ………
    -NARUTO: eh, daisuke
    -DAISUKE: ¿que naruto onisan?
    - NARUTO: eso puede que se cumpla o puede que no, uno no puede guardar falsas esperanzas.
    -DAISUKE: …! Acaso ya te cansaste de luchar, nunca espere eso de ti naruto onisan.
    -SASUKE: no te preocupes
    -DAISUKE: como quieres que no me preocupe, naruto se esta rindiendo.
    -SASUKE: pues yo no lo hecho, además hoy pienso hablar con Akira, así que no te preocupes ¿ok?
    -DAISUKE: - feliz – ok sasuke onisan
    -SASUKE: bueno ya termina de desayunar para que vayas con kakashi sensei
    -DAISUKE: si, sasuke onisan

    Cuando terminaron de desayunar sasuke fue al escondite de Akira, mientras que naruto llevo a daisuke a donde kakashi.

    -NARUTO: aquí te dejo a daisuke, kakashi
    -KAKASHI: milagro que viniste tu y no sasuke
    -NARUTO: lo que pasa es que, sasuke fue hablar con Akira para aclarar las cosas, es por eso que yo vengo en su remplazo.
    -KAKASHI: ah esta bien, déjalo aquí no mas, ya puedes irte a tus misiones.
    -NARUTO: gracias kakashi, bueno nos vemos
    -DAISUKE: chao naruto onisan

    Por otro lado, sasuke busca a Akira, ya que no estaba en su casa, esta desesperado por que puede haberle pasado algo, mientras que con Akira, el esta en una gran problema, unos ninjas de la aldea de la arena lo vinieron a atacar ya que lo encontraron sospechoso, y podría atacar la aldea de la hoja, es por eso que tienen pensado en matarlo.

    -AKIRA: ¿así que me quieren matar?
    -NINJA: exacto hemos venido aquí por ordenes del kazekage.
    -AKIRA: ya entiendo, el amiguito de naruto, se preocupa mucho, que se le puede hacer.
    -NINJA: será mejor que no pongas resistencia, o sino será peor.
    -AKIRA: pues háganlo no pondré ninguna resistencia.

    Cuando los ninjas estaban a punto de matarlo, llega justo sasuke, e interrumpe sus fechorías.

    -SASUKE: ¿que intentan hacer? Menos mal que llegue a tiempo, o sino no estarías vivo para contarlo.
    -AKIRA: no necesito tu ayuda, así que ándate
    -NINJA: ¡tu eres! Sasuke uchiha el que traiciono a konoha
    -SASUKE: ustedes, ya veo son de la aldea de la arena, solo quiero decirles que el, no les concierne, así que si se retiran – activa su sharingan – llegaran vivos a sus casas
    -NINJA: nos amenazas uchiha, acuérdate que todavía no confían en ti, así que no te metas y vivirás.
    -SASUKE: esto es problema de konoha no de la arena, así que díganle al kazekage que no se meta en lo que no le importa.
    -NINJA: pues no lo haremos, nuestra misión es matarlo así que, no nos iremos.
    -SASUKE: entonces me veré en la obligación de detenerlos.
    -NINJA: ¿ya se te olvido lo que paso antes?
    -AKIRA: ¿lo que paso antes? A que se refieren sasuke
    -NINJA: a lo que paso con…
    -SASUKE:¡cállate! – irritado –
    -AKIRA: …! De que están hablando
    -NINJA: del error que cometió cuando niño, todos conocen cuando sus padres fueron asesinados por su hermano, pero el que cambio al hermano fuiste tu cuando le dijiste “ a veces desearía estar contigo y con nadie mas me da lo mismo si todos del clan murieran”, pero el después de matarlos, no se quedo contigo y se fue para que después lo mataras, no es muy linda su historia, todo por tu culpa.
    -SASUKE: - apunto de volverse loco – será… mejor… que… se callen o sino… les… juro…que… los voy a incinerar con el Amaretsu y después los dejare que se los coman los peses – gritando alteradamente –
    -NINJA: pues hazlo te queremos ver

    Empezaron a pelear, era el contra 5 no era muy justo pero sasuke no le importo, el peleo, uno de los ninjas lo apuñalo por atrás pero sasuke se lo saco de encima rápido y lo dejo inconciente, después se baja a 2 mas, solo quedan 2, uno de ellos lo vuelve a herir y el ocupa su estilo fuego y los deja a los 2 noqueados, sasuke estaba tambaleándose, hasta que se desmayo, Akira estaba sorprendido porque sasuke lo protegió, entonces no sabia si ayudarlo o dejarlo votado y dejar que se muriera, asi no nacería daisuke, el no sabia que hacer.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    nooooo akira se bueno y ayuda a sasuke
    el te dara un lindo sobrinito
    y ademas te salvo de una muerte segura
    nene espero conty
    sayonara
     
    Top
    .
  6. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic :=WIJIS: :=WIJIS: espero q subas la conty pronto XD y q Akira ayude a Sasuke :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 17: Akira Acepta a Sasuke

    Hasta que se canso de pensar y decidió llevárselo, cuando llegaron a su casa el le curo las heridas a sasuke y lo acostó

    -AKIRA:(por que me protegió, no lo entiendo, pudo haberme dejado votado, pero no lo hizo, ¿el de verdad es un uchiha? Yo no lo creo ahora durmiendo parece un niño, pobrecito todo lo que ha vivido, puede que le de una oportunidad) ahora le enviare un mensaje a naruto para avisarle de sasuke y para que lo venga a buscar.

    Mientras con naruto el estaba sembrando plantas y derepente le llega un mensaje que decía:” naruto, sasuke esta herido, el me protegió de unos ninjas de la arena, por favor ven a buscarlo. ¡Akira!

    -NARUTO: sasuke esta herido tengo que ir por el – derepente le dan un golpe en la cabeza - ¡au!
    -SEÑOR: si quieres ir a buscarlo, primero termina la misión o sino, no te dejare irte hasta que termines.
    -NARUTO: ¡queee! Entonces por lo menos déjeme enviarle un mensaje, diciéndole que no voy a ir altiro.
    -SEÑOR: esta bien pero hazlo rápido
    -NARUTO: si

    Paso media hora y ahí recién a Akira le llego la respuesta de naruto en donde le dijo:” por favor puedes seguir cuidándolo es que en la misión que estoy, tengo que plantar flores y el señor me dijo que si no terminaba la misión no me iba a dejar ir, así que te encargo a sasuke por mientras.”

    -AKIRA: pues que se le va hacer

    En ese momento sasuke al fin despierta, ve a Akira y le sonríe

    -SASUKE: ¿como estas?
    -AKIRA: yo estoy bien, preocúpate por ti será mejor.
    -SASUKE: si, si
    -AKIRA: ahora quiero preguntarte ¿Por qué me protegiste?
    -SASUKE: por que estabas en peligro, y mas encima tu no habías hecho nada malo, así que no tenían por que matarte.
    -AKIRA: pues hubiera sido más fácil si me hubieras dejado morir, así podrías estar con naruto sin preocupaciones.
    -SASUKE: no hables así, yo tengo pensado ganarme tu confianza, pero no pienso sacarte del camino mas encima alguien estaría triste.
    -AKIRA: ¿a quien te refieres?
    -SASUKE: a Daisuke el te estima mucho, y no le importa la sangre, solo quiere estar contigo.
    -AKIRA: …! Es verdad
    -SASUKE: dale una oportunidad, y te digo yo no soy como madara lo mismo digo de daisuke yo nunca mate a naruto, y daisuke tampoco lo haría, y si es de matar a familiares olvídalo que no lo hare por que yo se lo que se siente perderlos así que nunca lo haría.
    -AKIRA: es bueno saberlo, ahora confío más en ti.
    -SASUKE: entonces me aceptas
    -AKIRA: bueno… solo por un poquito así que no te confíes – hace un puchero –
    -SASUKE: - reírse – eres igual a naruto
    -AKIRA: que me quisiste decir
    -SASUKE: hablo por la personalidad
    -AKIRA: a ya, oye sobre lo que dijo ese Ninja
    -SASUKE: ¡ah! Eso, por favor te pediría que no se lo digieras a naruto.
    -AKIRA: ¿por que?
    -SASUKE: porque no lo quiero poner en mas problemas, prefiero guardármelo, por favor no se lo digas.
    -AKIRA: esta bien, pero te digo tarde o temprano se va enterar, y se lo tendrás que explicar.
    -SASUKE: lo se, pero hasta que no pase, no lo hare.
    -AKIRA: ya veo, de verdad no eres como madara.
    -SASUKE: no creas que soy frío, yo me preocupo por mis amigos y ahora por mi hijo, así que no creas que les voy hacer algo
    -AKIRA: nunca lo pensé, ahora solo espero que sean felices.
    -SASUKE: gracias y espero que tu también.

    En ese momento llega naruto, agitado y con la cara de preocupado

    -NARUTO: ¿sasuke estas bien? – agitado –
    -SASUKE: si, no te preocupes
    -NARUTO: ha, ha, ha que bien
    -AKIRA: si que te viniste corriendo
    -SASUKE: parece como si te hubieras cruzado con unos ninjas por estar preocupado
    -NARUTO: ¡cállate! Tú haces que me preocupe – casi llorando –
    -SASUKE: aquí vamos de nuevo, ya te dije que no soy tan débil, como para dejarme matar.
    -NARUTO: estas bien – llorando –
    -SASUKE: si

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaa k hermosos kbueno k

    espero pronto ver contyyy perdon por no haber comentao pero tengo influenza!!!!

    orimase!!!!!


    matta ne =)
     
    Top
    .
  9. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto la conty espero mas.... :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 18: Sasuke y Naruto Melosos

    -NARUTO: ya vamos sasuke para que descanses.
    -SASUKE: esta bien – parándose – ahí nos vemos Akira, cuídate.
    -AKIRA: tú también cuídate sasuke, deja de sacrificarte por la gente sin pensar en ti mismo.
    -SASUKE: si, si
    -NARUTO: gracias por cuidar de el, te debo una.
    -AKIRA: no te preocupes por eso, solo preocúpate de llevarlo sano y salvo a casa ¿ok?
    -NARUTO: ¡ok! Vamos sasuke
    -AKIRA: - sonríe – (cuídalo bien, el es un buen chico, no lo desperdicies)

    Naruto y sasuke se fueron a casa, cuando llegaron lo primero que hizo naruto fue llevar a sasuke a la cama para que descansara, cuando lo acostó sasuke se acordó de que tenían que ir a buscar a daisuke, entonces a naruto se le ocurrió escribirle a kakashi, para que el lo trajera y cuando le llego a kakashi decía: “kakashi, ¿puedes traer tu a daisuke? Lo que pasa es que sasuke esta herido y no quiero que le pase algo malo, ¿por favor puedes traerlo? Gracias”

    -KAKASHI: - suspiro – estos 2, siempre en algo si no es naruto es sasuke hay por dios.
    -DAISUKE: ¿Qué paso? Kakashi
    -KAKASHI: a sasuke lo hirieron
    -DAISUKE: entonces que hacemos aquí, vamos rápido para la casa
    -KAKASHI: si, si, en ese aspecto eres igual a naruto ahí se sabe que eres su hijo
    -DAISUKE: ¿que tiene que me preocupe por sasuke onisan? – molesto -
    -KAKASHI: no nada, es solo que dices las mismas palabras que naruto, cuando a sasuke le pasa algo.
    -DAISUKE: …!

    Kakashi y daisuke se dirigen rápido a la casa de sasuke ya que estaban muy preocupados por el, y también quieren saber que es lo que paso, cuando llegaron sasuke estaba en la cama y naruto sentado en una silla tratando de darle la comida.

    -KAKASHI: se ven muy lindos así.
    -NARUTO: ¡cállate!
    -DAISUKE: sasuke onisan ¿estas bien? – acercándose a la cama –
    -SASUKE: si no te preocupes, daisuke
    -NARUTO: no lo toques, que esta delicado
    -SASUKE: no me trates como a un enfermo, si quiero puedo hacer lo de la otra vez – mira pervertidamente –
    -NARUTO: …! – Sonrojado - ¡cállate teme!
    -KAKASHI: bueno, sasuke ¿Qué paso? ¿Por que terminaste así?
    -SASUKE: unos ninjas de la arena vinieron atacar a Akira, menos mal que llegue a tiempo o si no lo hubieran matado.
    -KAKASHI: pero al que casi matan fue a ti.
    -SASUKE: bueno que esperabas eran 5 contra 1 mas encima usaban un estilo de pelea que no me gusto mucho, así cualquiera sale con heridas.
    -KAKASHI: eso no te lo puedo negar, pero lo bueno es que estas vivo
    -SASUKE: ellos deben seguir inconcientes cerca del río, si quieres los vas a ver, uno de ellos debe de tener la cara quemada, si se esconden con la gente, solo te aviso.
    -KAKASHI: sasuke, no hagas las cosas a la ligera no ves que konoha te puede ver y hasta allí llegas.
    -SASUKE: lo se pero no me importa, prefiero salvar la vida de los demás que la mía.
    -NARUTO: no digas estupideces – llorando – no ves que si tu mueres yo no sabría que hacer, me sentiría solo.
    -SASUKE: …! – Arrepentido – lo siento naruto, no quise hacerte sentir así.
    -NARUTO: sniff, sniff, sniff
    -SASUKE: lo siento – lo abraza – lo siento
    -KAKASHI: parece que nosotros estamos estorbando
    -DAISUKE: …!
    -KAKASHI: mejor me voy, haber si encuentro a esos ninjas de la arena.
    -SASUKE: será mejor que vallas rápido antes de que se escapen
    -KAKASHI: y ustedes será mejor que se vallan a un motel
    -SASUKE: eso te diría yo a ti y a irula sensei, cuando están en la academia o en la oficina del hokage
    -KAKASHI: bueno creo que me voy ¡adiós!
    -DAISUKE: yo te voy a seguir dando la comida sasuke onisan
    -NARUTO: no, yo se la voy a seguir dando así que no molestes
    -DAISUKE: no yo se la daré, el es mi papa
    -NARUTO: pues el es mi novio
    ……………..
    -SASUKE: - suspiro – como siempre diciendo las cosas sin pensar.
    -NARUTO: bueno… yo… quise… decir…. Yo – nervioso y sonrojado –
    -DAISUKE: ya comprendí, me voy, esto es cosa de grandes adiós
    -NARUTO: a ¡daisuke! – se cierra la puerta –
    -SASUKE: - suspiro – voy a comer
    -NARUTO: dije que yo te iba a dar de comer
    -SASUKE: pues que esperas la comida se va a enfriar
    -NARUTO: entonces di ¡ah! – sonrojado –
    -SASUKE: ¡ah! Mm... es mas rica la comida dada por ti.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  11. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwnnnnn que lindos >w< lo siento por no comentar antes x.x
    espero la conty ansiosa +___+
    pero repito de nuevo, ¡Que lindos! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 19: Kazuhiko

    -NARUTO: - rojo – no digas estupideces
    -SASUKE: no son estupideces, solo digo la verdad.
    -NARUTO: - sorprendido y enrojecido - tonto
    -SASUKE: Hi, Hi

    Después de su romanticismo, entro de nuevo daisuke y le pregunto:

    -DAISUKE: sasuke onisan, ¿puedo dormir contigo? Es para que no estés solo.
    -SASUKE: si, si puedes
    -DAISUKE: - feliz- gracias sasuke onisan
    -NARUTO: …! – puchero -
    -SASUKE: por supuesto tu también naruto
    -NARUTO: - alegre - si
    -DAISUKE: ahora si somos una familia
    -SASUKE: puede ser que no sea malo tener un hijo
    -NARUTO: …! – Sonrojado – ¿eso piensas?
    -SASUKE: …! Si es que piensas lo mismo
    -NARUTO: pues claro ¿quien seria yo si no lo quisiera?
    -SASUKE: pues dímelo tu
    -DAISUKE: zzzzzzz – durmiendo –
    -SASUKE: …! Se quedo dormido
    -NARUTO: si, parece un angelito durmiendo
    -SASUKE: que ¿acaso no lo es?
    -NARUTO: no quise decir eso solo…
    -SASUKE: Hi, Hi, solo era una broma – le da un beso -

    Siguieron con su beso de buenas noches y se quedaron dormidos, por otra parte kakashi buscaba a los Ninjas de la arena, en eso ve a un hombre con la cara quemada, derepente se acuerda de lo que le dijo sasuke, “Uno de ellos tiene la cara quemada ya que utilice el estilo de fuego, así que te será fácil reconocerlo, entre los aldeanos”.

    -KAKASHI: ¡oye¡
    -XXX: …!
    -KAKASHI: quiero preguntarte algo
    -XXX: ¿que cosa?
    -KAKASHI: ¿vistes pasar a unos Ninja de la arena por aquí?
    -XXX: no, no vi a nadie
    -KAKASHI: bueno si los ves me avisas eh…
    -XXX: a me llamo Kazuhiko
    -KAKASHI: esta bien Kazuhiko, entonces me avisas, ah y otra cosa
    -KAZUHIKO: ¿que?
    -KAKASHI: uno de los Ninja tenia la cara quemada, igual que la tuya, quisiera preguntarte en donde te hiciste eso.
    -KAZUHIKO: ¿esta desconfiando de mi?
    -KAKASHI: solo contéstame y de lo que digas te dejare en paz
    -KAZUHIKO: esta cicatriz… me la hice por rescatar a mi hermano, aunque no me sirvió de mucho por que llegue tarde el ya había muerto – se entristece -
    -KAKASHI: lo siento no lo sabia
    -KAZUHIKO: no se preocupe que yo estoy bien
    -KAKASHI: y ¿hace cuanto que fue eso?
    -KAZUHIKO: más o menos hace 5 años
    -KAKASHI: yo diría que menos – tocar la cicatriz – como lo imaginaba esta cicatriz fue hecha recientemente
    -KAZUHIKO: ¿por que lo dices?
    -KAKASHI: por la temperatura de la cicatriz, en que la mojes con agua helada, el calor no se va de inmediato.
    -KAZUHIKO: es que a mi a veces se me calienta y es por eso que…
    -KAKASHI: deja de decir mentiras eres el único aldeano que tiene una cicatriz en la cara.
    -KAZUHIKO: y que tiene que sea el único – un poco molesto –
    -KAKASHI: primero, en konoha nunca hubo un incendio en ningún lugar, ni en ninguna casa, y en segundo lugar el lo rescato, tu atacaste y el se protegió.
    -KAZUHIKO: quien, ese ¿chico uchiha?
    -KAKASHI: ah parece que es verdad
    -KAZUHIKO: a caso no sabes, que ¿el tuvo la culpa al decirle a su hermano, que le daba lo mismo si no estaba su clan con vida?
    -KAKASHI: si lo se, yo fui el único, a quien se lo contó
    -KAZUHIKO: …!
    -KAKASHI: yo fui quien lo fue a buscar a toda esa masacre, todavía recuerdo – vienen recuerdos a la mente – el momento cuando me decía que fue su culpa por el que todo su clan fue masacrado. El lleva una gran carga todavía, yo le diría a naruto, pero el tiene que decírselo, pero cuando este listo, así que no se metan en esto, díganle al kazekage que naruto o yo no necesitamos su ayuda ya que Akira es el tío de naruto.
    -KAZUHIKO: ¡queee!
    -KAKASHI: si, el es su tío, así que no lo maten si no quieren a naruto como su enemigo o triste si es que a el le interesa naruto.
    -KAZUHIKO: ya veo, bueno entonces nos vamos a ir por mientras, pero cualquier cosa que pase con ese sujeto ya sabe lo mataremos
    -KAKASHI: si algo pasa, sasuke se hará cargo ya que también es casi de la familia ya – riéndose –
    -KAZUHIKO: a que… te refieres?
    -KAKASHI: como les dije esto no tiene que ver con ustedes, así que váyanse y díganle lo que les dije a su kazekage y no se entrometa amenos que nosotros les digamos!.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  13. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiiii soy el primer comentario!! :=WIJIS: :=WIJIS: Me encanto q Naruto y Sasuke estuvieran melositos ^^ y q al fin solucionaran sus problemas Sasuke y Akira...espero conty!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 20: Naruto Princesa xD

    -KAZUHIKO: si, perdón por las molestias.
    -KAKASHI: no hay problema, pero que no se vuelva a ocurrir.
    -KAZUHIKO: si, bueno ahora nos vamos ¿si el kazekage se niega?
    -KAKASHI: yo lo pongo en su lugar, o el mismo sasuke.
    -KAZUHIKO: ¿el uchiha? Pero el tiene prohibido hacer algo raro.
    -KAKASHI: pues, es verdad pero el de querer proteger a su familia no tiene nada malo, además a el no le importa eso, después de todo es sasuke.
    -KAZUHIKO: …! Si usted lo dice
    -KAKASHI: bueno váyanse antes de que salga el sol.
    -KAZUHIKO: si, vamos
    -KAKASHI: Mm, después de todo es sasuke

    Después de que los ninjas se fueran, kakashi fue a la casa de sasuke para avisarle lo ocurrido y que ya no se preocupara, cuando va entrando en la pieza ve a naruto y a daisuke durmiendo con sasuke, los vio tan tranquilos que no los quiso molestar, así que se fue a su casa para dormir en que sea un rato, ya que no a dormido nada, cuando se acuesta se queda profundamente dormido.
    Ya pasan 5 horas y todo el mundo se levanta, se baña, desayunan, etc. Menos uno… kakashi, de repente alguien le toca la puerta y entra, y es iruka viniéndolo a buscar para que se levante.

    -IRUKA: kakashi ¡despierta! Ya es tarde.
    -KAKASHI: …..
    -IRUKA: - agarra un palo y le pega – levántate flojo
    -KAKASHI: ay, ay, ay, ay, si que eres bruto iruka.
    -IRUKA: ¿acaso no ves la hora que es?
    -KAKASHI: Mm, ¿tan tarde es?
    -IRUKA: ahora vístete, por que tienes que hacer varias cosas ¡holgazán!
    -KAKASHI: si, si
    -IRUKA: ¡y hazlo rápido! – gritando, alterado –

    Mientras que en la casa de sasuke, como siempre sasuke es el primero en despertar el se levanta y se va a bañar, cuando termina de bañarse va a despertar a 2 flojos.

    -SASUKE: - suspiro – naruto, daisuke ya es hora de despertar.
    -NARUTO: …
    -DAISUKE: ¿eh?
    -SASUKE: alguien que despierta, anda a lavarte para que tomes el desayuno.
    -DAISUKE: si, sasuke onisan – medio dormido -

    Daisuke se va a bañar mientras que naruto sigue durmiendo, sasuke lo llama hartas veces pero no responde, así que se le ocurre hacerlo de otra forma, el se acerca a naruto le da un beso.
    En eso naruto despierta y lo ve, el empieza a empujarlo, pero no se lo podía sacar de encima, estaba por darse vencido y justo ahí sasuke lo deja de besar.

    -SASUKE: al fin despertaste.
    -NARUTO: - sonrojado – que estas haciendo ¡baka!
    -SASUKE: como no despertaste cuando te llamaba, entonces se me ocurrió que con esto despertarías, y funciono. Parece que eres como una princesa dormida que necesita el beso de su príncipe para que la despierte.
    -NARUTO: que dijiste ¡teme! – molesto -
    -SASUKE: anda bañarte y a vestirte que ya va a estar listo el desayuno.
    -NARUTO: si, (como se le ocurre despertarme así es un tonto) - sonrojado -

    Ya estando bañados los 2 bajan a desayunar, comieron como nunca antes ya que tenían un hambre, que nadie se lo saciara.

    -SASUKE: coman despacio, o sino se van ahogar.
    -NARUTO: - comiendo molesto – no te preocupes.
    -DAISUKE: esta bien, es que tengo hambre.
    -SASUKE: pues, así lo veo.

    De repente naruto se empieza ahogar, no sabe que hacer, hasta que sasuke le hace beber agua, y le da unos golpes en la espalda, con eso se le pasó.

    -SASUKE: te dije que no comieras tan rápido, ¿vez lo que te pasa?
    -DAISUKE: ¿estas bien naruto Nissan?
    -NARUTO: ha, ha, ha, ha, si… no… te preocupes ha, ha, ha, ah gracias… sasuke…
    -SASUKE: no hay de que, parece que ni con la comida estas a salvo.
    -NARUTO: que dijiste ¡teme! – molesto -
    -SASUKE: nada
    -DAISUKE: …!?
    -SASUKE: bueno vamos daisuke, yo tengo que llevarte a donde kakashi, ya que tengo una misión muy importante.
    -DAISUKE: si, sasuke onisan, ah nos vemos naruto Nissan
    -NARUTO: nos vemos daisuke… - molesto – sasuke
    -SASUKE: no te vallas a tropezar con una hormiga y te raspes la rodilla naruto, bueno nos vemos.
    -NARUTO: ¡queee! ¡Cállate maldito teme!

    Sasuke se fue con daisuke a donde se encontraba kakashi, cuando llegaron estaba kakashi e iruka sensei.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero les haya gustado y el lunes subire el proximo capitulo

    Edited by stratovariusbleach - 19/1/2013, 03:30
     
    Top
    .
  15. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwnnn que lindo capitulo >w<~
    Quiero saber un poco mas de Kakashi e Iruka ¬w¬
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.