Una visita lo cambio todo

es un HP/DM esencialmente y otras parejas todo se ira dando hay lemon, mpreg y muerte asi qe estan advertidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. erioldrrarys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La noche en que todo comenzo.

    Después de la guerra, los Gryffindor se convirtieron en aurores siendo Harry Potter nombrado jefe de su departamento donde a petición suya fueron puestos con él sus amigos Hermione Granger y Ronald Weasley así como Cho Chang, Lunatica Lovegood y Neville Longbotton; pero aun teniendo a sus amigos algo le faltaba al león. Debido a que su padrino Sirius había fallecido al igual que sus padres y Remus, tenía que vivir solo en Grimmauld Place debido a que su padrino se la había heredo.

    Otra tarde después del trabajo llegó entrando por la chimenea, se sacudió la ceniza y fue al comedor, donde su nuevo elfo llamado Saelo( derivado de Misael “la chacha”) lo esperaba, debido a que el elfo que su padrino le había heredado murió, el ministerio le dio otro.

    -Saelo, me podrias traer la cena por favor-. Dijo un cansado y amable Harry -.
    -Claro amo Potter-. Dijo el pequeño elfo que con un puff desapareció-.
    -Ya te dije...-. Antes de que terminara la frase, el elfo había aparecido con una charola llena de comida.- que no me digas amo-. Terminó el mago invitando al elfo a cenar con él dado que era su única compañía, hasta el momento...

    Terminaron de cenar y el mago agradeció la comida. Ya se dirigía a su habitación cuando un golpe en la puerta de su casa lo hizo voltear consternado.

    No pueden ser los Weasley porque ellos utilizarían la red flu, tampoco Hermione ya que hacía los preparativos para su boda; entonces si no son ellos ¿quién puede ser?

    Un nuevo golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos y se dirigió hacia la puerta.

    -Ya van-. Dijo un nada confiado Harry que había sacado su varita.
    -Soy yo tonto-. Esa voz le era conocida pero ¿qué hacia él en su casa?, guardó su varita porque se dio cuenta que no era necesaria. - oye traje compañía.

    ¿Compañía? ¿Quién podría venir con él? Pero una risita le dio la respuesta; era una chica que conocía bien, abrió la puerta y para su sorpresa se encontró no con dos si no con cuatro serpientes: Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theodore Nott.
    El primero en hablar fue el ojigris que con una ligera sonrisa dijo:

    -Hola Harry, tanto tiempo sin verte -. sin pensarlo mucho se lanzo al león y lo abrazó como si fueran amigos de toda la vida.

    En otros tiempos las serpientes se hubieran espantado de la actitud de Draco pero todos conocían lo que había sucedido, además gracias a la gran insistencia del chico se encontraban en la casa de Potter.

    -Feliz cumpleaños Potter-. La siguiente en hablar habia sido Parkinson quien extendía una caja de regalo hacia él.- lo eligió Draco.

    Claro, al pelinegro se le había olvidado que ayer fue su cumpleaños, con tanto trabajo que habían tenido en el ministerio solo le dio tiempo a su equipo de darle un abrazo partir un pastel y recibir un regalo de parte suya y otro suéter para la colección de parte de la señora Weasley.

    Los otros dos chicos le dieron un pequeño abrazo a Potter y aunque el rubio ya lo había abrazado se le volvió a lanzar, algo que no sorprendió a los presentes, con excepción del celoso de Zabini que no podía aceptar aun el rechazo del príncipe de Slytherin y con una mirada fría que sintieron, el león y la serpiente se separaron.

    -Y Potter, ¿no nos invitaras a pasar?-. Dijo Nott para romper el silencio
    -Ah?... claro pasen-. Cuando Harrry acababa de cerrar la puerta escucho un crujido en la chimenea y rápido vio quienes eran.
    -Harry feliz cumpleaños de nuevo-. Dijieron al unísono los amigos del muchacho.
    -Todo fue idea de Malfoy-. Dijo Hermione abrazando a Harry.
    -Sí, Neville hizo el pastel con frutas que él mismo cosecho-. Comentó Ron
    -Gracias a todos-. Contesto Harry algo sonrojado al saber que Draco había organizado todo
    -Bueno comamos el pastel que luce delicioso-. Instruyó el pelirrojo
    -Weasley eres un glotón-. Dijo Blaise
    -jajaja que graciosito Zabini déjame recordar quién era el Slytherin que comía como cerdo-. Defendió Hermione a su novio
    -Pero si Weasley comía igual que Blaise-. Intervino Pansy mosqueando a Hermione
    -Asi pues...
    -BASTA!!!-. Grito un Draco furioso.- que no ven que hoy es el único día que podemos estar todos con Harry y ustedes se ponen a pelear
    -Gracias Draco
    -Además hoy es un día muy especial también para mí, si les puedo recordar

    Que si no podían recordar eso, la historia voló por Howarts gracias a las chicas cuando se enteraron.

    FLASH BACK.

    Era una noche muy fría en Howarts aun así el pelinegro había decidido salir a pasear pues esa la primera noche del que pretendía ser su ultimo año en la escuela debido a lo que esa noche le había dicho Dumbledore. La brisa soplaba aun con el frio el viento era refresacante, mas aun en el Lago Negro estaba tan relajado que comenzó a quedarse dormido, pero un chico rubio corría llorando y como era el único en esa noche, sin entender se lanzó a sus brazos llorando.

    -Malfoy ¿Que te sucede?-. Preguntó un confundido Harry. ¿Por qué lloras?
    -No quiero Potter...no quiero, ¡ayúdame!-. Dijo un afligido e inconsolable Draco
    -¿ A qué te refieres Malfoy?-.
    -Ya no quiero ayudar al señor tenebroso, ayúdame-.
    -Pues ¿Que es lo que te pidió Voldemort?-.
    -Tengo que matar a Dumbledore y si no lo hago Snape tiene que hacerlo por mí y si también se niega morirá-. En ese momento apareció el profesor Snape que se asqueo de ver a su ahijado abrazado a Potter y a el consolándolo
    -Draco ¿Que te sucede?-. Pregunto su padrino ignorando por completo a Harry
    -No quiero seguir sirviendo al señor tenebroso, ya no-. Dijo Draco aferrándose más a Harry, que con la presencia de Snape se puso como tomate.- por eso quiero la ayuda de Harry
    -Pero si tu padre se entera…-.
    -¡A la mierda con mi padre!-.
    -Pero ¿cómo te puedo ayudar?-. Dijo Harry haciendo rabiar a Snape.
    -Hazlo espía como Albus me hizo a mi-. La idea no era nada mala pensó Harry además así podría estar con su dragón, sí, para aquellos que no lo sepan siempre ha amado a Draco Malfoy pero nadie más que sus amigos estaban enterados, él sabía que Draco lo rechazaria era un orgulloso Malfoy, pero esto hizo brillar la esperanza de Harry.
    -Claro ¿por qué no?-. Dijo Harry haciendo saltar a Draco de alegría.
    -Entonces acepto-.
    -Pero tienes que cumplir la misión que el señor tenebroso te puso-. Las mirada de ambos chicos cambió, pero era cierto si no lo hacia lo matarían y la idea no le gustaba para nada a Harry así que aceptó
    -Sí Draco, tienes que hacerlo-. Snape se sorprendió por la respuesta del león pero se sorprendió más cuando continuo hablando.- no quiero que nada malo te pase.
    -Gracias Harry-. Dijo Draco.- pero no necesito de tu comparecencia-. Dijo regresando a su postura de frio y seco Slytherin.
    -Está bien iré a hablar con Dumbledore de esto-.

    Ya cuando Snape se había ido Draco no se resistió más y saltó a los brazos de Harry y lo besó en los labios sin preocupación pues era de noche y ya no había nadie afuera fue un beso lento, largo y lleno de pasión por parte de ambos, la lengua del dragón delineo los labios de su compañero pidiendo entrada, los cuales se abrieron esperando a que entrara y una guerra de lenguas comenzó, en ese momento se separaron debido a la falta de oxigeno.

    -Draco me tengo que ir-. Dijo Harry tratando de recuperar el aire faltante.- Hermione y Ron deben de estar buscándome.
    Si Pansy y Blaise deben de hacer lo mismo-. Y observando que no hubiera nadie cerca de ahí se dieron un beso fugaz, pero habían observabado mal pues dos chicas para ser exactos Hermione y Pansy habían visto todo y habían regado el chisme por Howarts

    FIN FLASH BACK.

    Después de esa noche jamás se habían vuelto a besar pero el recuerdo quedaba aun en ambos por lo que el pelinegro al recordar la noche se había puesto como tomate; no se habían declarado sus sentimientos y aunque las chicas sabían bien lo que sus amigos sentían por el otro, no lograban hacer ceder al par de mulas que tenían por amigos.

    Mientras tanto Ron pensaba si Blaise recordaba lo pasado esa misma noche, la noche en que todo comenzó…
     
    Top
    .
  2. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hum... no se por que tengo la sensacion de que ya lo habia leido en otro sitio... en fin
    no hagas llorar mucho a Draco
    espero el proximo capp

    ciao!
     
    Top
    .
  3. erioldrrarys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A lo mejor si lo leiste en otro sitio porque también lo tengo en otro sitio aqui simplemente lo resubo xP
     
    Top
    .
  4. erioldrrarys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno he aqui el segundo capitulo espero que les guste
    Un recurdo revivio la pasion de ¿todos?

    Ron mientras tanto pensaba si Zabini recordaba lo sucedido esa noche y dirigio una mirada con la que deboro al moreno y este a su vez se sintio observado y volteo a ver a su amor prohibido y secreto.

    Pensamientos de Ron

    Aun recordara lo que sucedio esa noche, dios miralo es un verdadero Adonis quisiera poder volver a tenerlo como esa noche pero... que demonios estoy pensando... en dos meses me casare con Hermione la chica qe ¿amo?... si la amo o no?... dios Blaise va a voltear... voltea tonto

    Pensamientos de Blaise

    Si no me equivoco esa noche paso eso con Ron fue una noche perfecta dios como lo amo pero no puedo decirselo y mucho menos ahora se va a casar con Granger que lastima me rompera el corazon ese dia y se que tambien a Pansy por que ella ama a Granger... alguien me obserba y conosco esa mirada es la de mi camodreja volteare a verlo... veanlo con sus miles de pecas, su cabellos, su hermosa sonrisa, su exitante cuello, lastima que el es prohibido para mi pero me prometo que si las sangre-sucia lastima a mi Ron matare a base de crucios o la dejare loca lo que pase primero...

    Una voz los regreso a ambos de sus pensamiento.

    -Bien comencemos-. Dijo Pansy.- Draco las velitas-.
    -Claro aqui las tienes-. Y con un moviento de la varita las 18 velitas se colocaron en el pastel que Neville habia hecho.
    -Bien cantemos-. Dijo Hermione.

    Despues de una pesima interpretacion de las mañantias por parte de los chicos comenzaron a cortar y repartir el pastel que sinceramente estaba esquisito era de chocolate con fresas el favorito de Harry “ a Draco no se le escapa nada” penso Harry mientras veia como el rubio se lamia el dedo sensual y descaradamente sabiendo que Harry lo veia lo que hizo que Harry se atragantara mientras pensaba como en vez de lamer el dedo lamia otra cosa

    -Tranquilo Harry-. Grito Hermione mientras Pansy lo golpeaba salvajemente en la espalda y Draco, Naville y Theo reian.

    Mientras todos se encontraban en el ajetreo Ron fue al baño y fue seguido por un Blaise deseoso de volver a besar a su amada comadreja, justo cuando Ron iba a entrar al baño una mano lo detubo y lo volteo en ese presiso momento observo los ojos mas hermosos del mundo y una voz ronca le dijo:

    -Hola mi leoncito cuanto tiempo sin vernos-.
    -Lo...lo se-. Contesto un nervioso Ron pues la serpiente lo tenia acorra lado contra la puerta del baño que por desgracia o suerte se abria hacia afuera.
    -No sabes cuanto te he extrañado-. Dijo el moreno acercandose aun mas y mas al pelirrojo.
    -Yo tambien lo he hecho-. Dijo mas excitado que nervioso justo cuando cerro los ojos para resivir el beso que tanto habia esperado un voz corto el momento de los chicos que se separaron como si fueran imanes con las mismas polaridades
    -RON!! amor donde te habias metido-.
    -Venia al baño y me tope con Zabini y comenzamos a charlar-. No estaba mintiendo del todo solo que no le dijo a su prometida que estubo a punto de besarlo y ponerle los cuernos.
    -Oh! que bien pero no es tiempo tenemos que irnos-. Dijo la chica.
    -Amm.. si-. Dijo el pelirrojo sabiendo que tardaria en volver a ver a su amada serpiente
    -Parkinson me dijo que te dijiera que Nott ya se habia ido-. Misteriosamente con.- con Neville asi que te esperaria para que se fueran juntos con Malfoy
    -OK enseguida voy-. Dijo el chico “ Asi que Theo y Longbottom que guardadito se lo tenian” penso Blaise al entrar baño “ pero ahora no de debo de preocupar por eso, si no por esto :$” y si que era algo para preocuparse tenia una ereccion de campeonato tan solo de pensar en besar a Ron.

    Mientras en otra parte de la casa para ser exactos Ron jugaba con un juguete muggle que segun Hermione se llamaba pelota y le parecia muy interesante al chico, mientras Harry y Draco hablaban sobre Quiddich y las chicas ayudaban a levantar todo.

    Cuando Blaise regreso solo se encontraban Harry, Draco y para su sorpresa Ron jugando una partida de ajedrez magico, las chicas estaban en la cocina ayudando al elfo y entonces Blaise penso que era su oportunidad y fue por el pelirrojo que estaba de expectador en esos momentos y lo alejo de los otros chicos

    -¿Que es lo que quieres ahora?-. Pregunto Ron nervioso.
    -Queria preguntarte algo-. Dijo Blaise muy serio.- ¿Recuerdas aquella noche, la primera noche de nuestro sexto año en Howarts?

    “Como no recordar esa noche” penso el pelirrojo fue el dia en que...

    FLASH BACK.

    Iba saliendo del Gran Comedor el banquete habia estado delicioso solo que habia un problema tenia que buscar a Harry de “seguro ha de estar viendo las estrellas en el Lago Negro” penso el pelirrojo y justo cuando se dirigia a la salida una mano lo tomo por el brazo y otra la tapo la boca y lo condugieron a una aula vacia para ser presisos la de pociones

    Ron trataba de liberarse de esa manos pero una voz seductora y ronca lo hizo detenerse no por el tono de voz si no por lo que esta le decia

    -Ron detente cariño no quiero hacerte ningun daño solo quiero derle el placer mas grande de tu vida-. En es momento sintio un miembro restragarse en su trasero y sintio como el suyo comenzaba reaccionar debido a las sensaciones que la causaba.

    Despues su poseedor lo volteo y Ron por fin pudo ver a su “secuestrador” (si se le puede decir asi), el no podia creerlo enserio que no vio a Blaise Zabini el chico de quien estaba enamorado desde primer grado y sin mas el moreno se lanzo a deborarle la boca.

    Ron no sabia que hacer pero su cuerpo comenzo a responder por su mente y correspondio al beso de manera que el chico comprendio que Ron queria lo mismo que el asi qe puso su mano en la cintura de este y lo acerco mas hasta qe sus erecciones se rozaron.

    Ron por su parte habia tomado al otro chico por la nuca para intensificar el beso el cual parecia mas que beso guerra de lenguas debido a la intensidad y pasion que los dos chicos ponian en sus besos.

    La ropa comenzo a estorbarles a los chicos por lo que mientras Zabini ponia seguro a la puerta Ron con un movimento de la varita mando a voltar toda la ropa del chico sin saber porque el moreno se excito aun mas con el acto de su amado y este hizo lo mismo, solo quedaban sus boxer pero les daba igual, de todas maneras podian mandarlos a volaren cualquier momento.

    El chico Slytherin se coloco ensima del Gryffindor y continuo besandolo despues comenzo a besar el cuello del muchacho con lo que saco varios suspiros y gemidos de este siguio su camino, no sin antes dejar una perfecta marca roja en la piel del chico justamente en el cuello, despues se topo con los pezones del chico que comenzo a lamer y a mordisquer como un experto por lo que Ron se volvia loco de placer, luego continuo hasta llegar al olbligo, depositado besos en todo el abdomen del pelirrojo, despues se encontro con el boxer de Ron y comenzo a lamer la gran eitacion de este por ensima de la tela.

    -Ahhhmm...Dios Blaise... que mmm bien ahhmm lo haaahhhces-. Dijo un excitado Ron.

    Al escuchar las palabras que queria escuchar el chico se deshizo de la ropa interior del muchacho y comenzo su verdadera lavor y comenzo a succionar todo el pene erecto de Ron.

    -Por Marlin!!! que bien lo haces ahhhh!!... no pares ahhhh-. Dijo Ron en un extasis total.- ahhh siii!!!.

    El moreno lamia como si se tratara de un caramelo o de algun helado no podia detenerse y menos si su amado se lo pedia, sintio como las manos de Ron recorrian su cabello y enrredaba su dedos en el para marcar el ritmo comenzo a lamer aun mas rapido

    -ahhhh... ya detente...mmm si no lo haces yooo ahhhh-. Pero era demasiado tarde el chico se habia venido en la boca del otro y este deboro hasta la ultima golta del semen que el pecoso habia expulsado sin embargo esto no habia acabado despues de besar a su amado una vez mas uso un hechizo lubricante en el otro y comenzo a meter un dedo mientras Ron estaba en las nubes besandolo y acarsiandole todo el cuerpo.

    Ron se sentia en la gloria despues otro dedo lo invadio y el queria mas
    -Ahh metelo ya por favor-. Grito un extaciado Ron
    -Claro pero es tu primera vez no?-. Dijo algo preocupado Blaise.
    -Y que me importa yo te quiero dentro de mi-. Asi que Blaise lo obedecio comenzo a introducir su muy buen trozo de carne en el pelirrojo que comenzo a sentir un poco de dolor pero el sabia que eera pasajero asi que pidio mas y mas hasta que este estubo totalmente dentro de el.
    -Muevelo ya casi ahhhhmmm no mmmmmmme dueeeeeehhleeeeehhhh-.

    Entonces el moreno comenzo a embestirlo primero despacio para que se acostumbrara a la intromicion pero despues comenzo a hacerlo mas rapido hasta que los dos comenzarona jadear de placer.
    -Ahhhh!!! Ron te sientes tan bien quee mmmmm no quisiera parar nunca-.
    -Blaise tu aahhh me exitas tanto por favor no te detengas nunca ahhhh te ahhh-. Los dos chico no pudieron mas llegaron al mejor orgasmo de su vida, pero algo que no pudieron fue decirse cuanto se amaban debido a que el orgasmo los dejo agotados y sin aliento entonces los dos chicos sin decir nada se fueron cada uno a sus salas comunes.

    Despues vino lo de Lavander con Ron despues claro esta la guerra y jamas volvierona repertirlo
    FIN FLASH BLACK.
    -Como no voy a acordarme-. Dijo Ron.- fue la mejor noche de mi vida-. La felicidad desvordo de Blaise.- pero...-. “demonios los peros no son buenos no lo dejare no yo lo amo” penso Blaise y sin pensarlo se lanzo a besarlo para despues decirle
    -Te amo-.
    -Yo tambien-. Contesto Ron pero no sabia que su prometida habia entrado a la habitacion
     
    Top
    .
  5. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
4 replies since 24/3/2012, 04:48   585 views
  Share  
.