CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko_yami-chan
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    A Yami le gustaría entrar aquí mi ficha ^^

    Ficha fichsa de Yami~

    Nick- neko_yami-chan
    edad-15
    país- México
    genero de escritura que mas les guste- pues soy una persona que escribe de todo un poco, me gusta experimentar con los géneros, pero lo que suelo escribir es drama, ahora estoy en mi etapa Gore pero por tiempo no he terminado y por ende publicado. Aunque también me gusta los géneros algo fantásticos con criaturas extrañas, demonios y ángeles y cosas de esas
    quien los inspira para escribir- pues acostumbro a escribir song fic's y one shot's así que mi inspiración viene de canciones, otras veces de sueños o frases inventadas por mi, también de películas o alguna escena que vi en la calle. Mi encuentra inspiración en todos lados. Lo malo es que cuando llega no tengo donde escribir (?)
    como descubrieron que les gusta escribir- soy una loca fanática de los libros siempre me han Gustado un día quise saber lo que se siente el tener tu historia propia, echa de tu imaginación, quería sentirme escritora, que mis palabras llegaran a los lectores y tuvieran el mismo gusto por leer. Hay es cuando supe que me gusta hacer lo que hago.
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7238 views
  Share  
.