CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kowari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA, bueno entre hace poco al foro y me gustaria mucho unirme a este club y asi tener mas amistades que compartan mis gustos y mis locuras.
    Nick: Kowari
    Edad: 19
    Pais: Cuba
    Genero: Femenino
    Genero que mas me gusta escribir: Ficccion, Ciencia ficcion, fantasia, romance y un poco de SM
    Quien me inspira a escribir: la verdad que no solo me gusta escribir fanfics sino que me gustaria desenvolverme como una escritora profesional, por lo que tambien escribo otra cosas. los escritores quemas han influenciado en mi vida son Yoss, Carlo Frabetti y Evangeline Anderson.
    La inspiracion surge sobre todo cuando pienso en una historia que me gustaria conocer, algo interesante que contarme a mi misma y despues va surgiendome ese deseo irrefrenable de escribir mas y mejor y compartirlo con el mundo para no ser solo yo quien disfrute. :=KITTIYN:
    como descubri que me gusta escribir: En algun momento durante mi secundari (12 o 13 años) senti que tenia una buena idea y que no seriamala idea anotarla. y se fue conviertiendo en un proyecto, absolviendome mas y mas hasta que de repente supe que eso me gustaba, que era la cosa mas divertida que habia hecho en mi vida, y para alguien como yo, que nunca habi mostrado verdadero interes por nada eso resulto casi una revolucion. desde entonces con mas o menos suerte he tratado de mejorar.

    por eso quiero unirme a esta comunidad y formar parte de ella en lo que pueda, tener amigos y compartir lo que nos gusta hacer. nos vemos :=WIJIS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bienvenida seas, ahora mismo te coloca en la lista de miembros Gracias por quererte unir a este humilde Club <3
     
    Top
    .
  3. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo deseo unirme , no eh publicado ninguna historia en este foro, pero pronto lo haré, me agrada escribir es un pasatiempo que me llena de muchos sentimientos.

    SPOILER (click to view)

    •Nick:×Nightmare× [Jehnny]
    •Edad: ----
    •País: México
    •Género:Femenino
    •Género de escritura que mas les guste:Terror, Drama, Fantástico, y Suspenso.
    •Quien los inspira para escribir:Yo misma y la gente que de cierta forma, me ha dejado aunque sea una minúscula particula de recuerdos en mi mente .
    •Como descubrieron que les gusta escribir:Un día leyendo, decidí crear una historia, o más bien interpretarla en palabras, ya que historias en mi cabeza ya existían , así que lo hice, recibí muchas felicitaciones lo cual hizo que me sintiera bien conmigo misma al poder expresar lo que siento y transmitirlo a otros , ya sea tristeza, miedo, alegría etc.

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Quiero unirme quiero unirme quiero unirme.♥
    No puedo decir "al fin un fanclub de escritores" porque recién me estoy adentrando en este foro, y, es maravilloso que exista un fanclub, aunque yo más bien soy el intento de una. x'D


    •Nick:Yuni.
    •Edad:24. . . ;u;)
    •País:Perú.♥
    •Género:Femenino.
    •Género de escritura que mas les guste:Misterio, horror, aventura, comedia, slice of life.
    •Quien los inspira para escribir: No tengo un autor ni un escritor favorito. Todos en general siempre aportan ideas a mi mentecita de pollo. También está la música y el propio entorno en el que vivo, la sociedad. Bueno, supongo que al final todo puede inspirar a escribir.
    •Como descubrieron que les gusta escribir: Por la necesidad, necesidad de sacar mis pensamientos, tenía tantas ideas y muchas se perdieron. No es fácil superar el miedo a las críticas, o al menos no para mi.
     
    Top
    .
  5. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola <3 Bienvenida, esto esta un poco apagado :3 , pero no importa :3.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Awwwsh, gracias por la bienvenida.♥
    Lo muertito debe ser por falta de tiempo o motivación. Espero pronto se reanime todo.♥
     
    Top
    .
  7. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ahora. ¿Parejas anime preferidas? Ya sean hetero yuri o yaoi.


    También de videojuegos. PD: No se si conozcas Undertale :'v
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Jajajajaja, aww me caes bien. xD

    Bueno parejas. . . shppieo puro crack con marihuana, oc no.

    De series yaoi: HaruhikoxMisaki. Oh sí!♥

    De series yaoizadas: Uff, dioh mioh yo no comparto gustos con nadie, así que tal vez mi respuesta no sea tan agradable -igual los menciona(?)-
    Mi obsesión momentánea desde el 2014, NishiKane, MidoKuro y TsukiHina. Luego está el KabuNaru, KinzouRin, KimiYuu, ChikuTsuna, JeanEren. . . y más muchos que de seguro no termino. :'v

    Lo siento pero sé poco de videojuegos.</3 Excepto las de NitroChiral♥ Que son juegos visuales. xD
     
    Top
    .
  9. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aish ;u; es lindo que te caiga bien.


    Disculpa si soy ignorante pero lo único que entendí de tus OTP's fue JeanEren :'v últimamente no eh visto anime y no me gusta Haikyuu :'v solo él de basquet, fut y Yuri One Ice.

    XD No te preocupes :'v casi no tengo amigos amantes de Undertale!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Las primeras impresiones cuentan, el tuyo fue lendoh.♥

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHA... PLZ!
    Por lo menos los idiomas se parecen. xD
    El JeanEren es vidah.♥
    Lástima que no te guste Haikyuu! ;u;) Hay personajes hermosos, como Tsukishima.(?)
    Kurobas es la perdición. Con sus personajes A1 striper :'v mi favorito el Midorin.♥
    Oh, Yuri on Ice también lo estoy siguiendo esta temporada! ♥ ES HERMOSO, i luv ya Yuuri japonés.♥ Pero como siempre shipeo crack incluso ahí; y vamos el otro personaje ni salió. :'v


    Por cierto, hay grupos de fb de Undertale, deberías probar por ahí.♥
     
    Top
    .
  11. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa si no he contestado </3 es que últimamente sólo contestó cosas muy cortas, mi inspiración se fue al caño.


    Si ya sep :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un T-Rex en la Luna

    Group
    100% Rol
    Posts
    19,043
    Location
    Debajo de una Piña

    Status
    Anonymous
    Hola! Espero me unan a su club
    aquí está mi ficha <3

    •Nick: Shinkai_seiji
    •Edad: 20
    •País: Chile
    •Género: Chica (aunque me refiero a mi misma como chico)
    •Género de escritura que mas les guste: Fantasia, onirico, Fanfic
    •Quien los inspira para escribir: Las series que veo, Anne Rice, Jk Rowling, George Orwell
    •Como descubrieron que les gusta escribir: Desde que conocí el mundo del Fanfiction que me gusta escribir de todo <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧Luceat lux vestra✧
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    470
    Location
    ✧Con los miserables✧

    Status
    Anonymous

    Hola buenos días/tardes/noches, me gustaría poder unirme al club
    aquí esta mi ficha:


    QUOTE
    Nick: ikatz_Farrah
    Edad: 15
    País: Colombia
    Genero de escritura que mas le guste: fantasía, terror, romántico,misterio y aventura
    Quien los inspira para escribir: puesss, eso depende sobre que voy a escribir por lo general me inspira la música y a veces la idea solo llega solita
    Como descubrieron que les gusta escribir: Desde la tarea de castellano, en donde tocaba inventar tu propio cuento (al principio fue una odisea porque no se me ocurría nada) pero después PUFF llego la inspiracion y había quedado tan bueno que pensé: debo hacer esto mas seguido
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Siempre por una u otra cosa, dejó solo esto, pero bienvenidos a los nuevos integrantes!! Pronto tendremos cositas nuevas y en un rato más lo incluyo al post principal que ya necesita su remo delación de siempre :v
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Draw.

    Group
    100% Seme
    Posts
    284
    Location
    ¿A quién le importa? Mientras tenga un lápiz y un cuaderno, más que satisfecho.

    Status
    Offline
    Muy buenas. Llevo bastante tiempo en el foro, y siempre voy y vuelvo con las estaciones (?), por lo que nunca pensé en unirme a algún tema o club. Pues bien, sin decir más adjunto mi ficha. C:

    Nick: Simplicity. Me pueden decir J (???)
    Edad: 20
    País: Chile, estudiando en Canadá.
    Género: Masculino (masho pesho pelúoh)
    Género de escritura que mas les guste: Fantasía, romance, terror, moderno.
    Quien los inspira para escribir: La magia de CLAMP, el retorcido mundo de HP lovecraft, animés viejos de infancia, fantasía pura ya sea en fábulas o en mitología, autores de manga shoujo.
    Como descubrieron que les gusta escribir: Desde que tengo memoria me la paso soñando. He perdido la cuenta de cuántas veces al día me doy de narices con cosas por estar soñando despierto; la escritura y el dibujo me permiten expresar todas esas fantasías.


    ¡Espero poder unirme! Me encantaría formar parte.
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7238 views
  Share  
.