Todo por culpa del Yaoi....

Momentos vergonzosos por culpa de amado Yaoi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Midohi Kiyari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puede que no venga mucho al caso, pero mi bisabuela encontro mis dibujos yaoi hard bien hard
     
    Top
    .
  2. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...un día en clases e lengua la maestra nos mando a hacer una tarea que consistía en escribir sobre alguna mezcla que inventemos (como hombre lobo), y yo,como buena fujoshi, escribí un Harco (Drarry).
    Al momento de leer yo era la más emocionada por que quería que todos alabaran mi yaoi. Pero a la hora de pasar (primera por chillar que quería pasar primera :v) me di cuenta de algo...iba a leerle un escrito yaoi a una maestra... me puse muy nerviosa pero al final leí todo. La maestra solo me dijo que estaba muy bien escrito pero que apenas respete la temática original...al menos no se quejo de que era una pareja gay B) .
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Me paso algo similar :U

    Un dia viernes en la noche, nuestra maestra nos dijo que entregaramos un proyecto, que consistia en dibujar personajes, escenarios y mascotas?) Y como fujoshi que soy, dibuje a mis ships favoritos. Cuando presente el trabajo, unos compañeros vieron mi folder, y ellos me miraron raro. Yo estaba plenamente avergonzada, pero me dio un pinche infarto cuando la profesora nos aviso que este proyecto lo iban a enseñar a finales de año a TODA la maldita escuela, y lo peor es que casi la mitad sabe que es el yaoi...

    Muero?) Pero ya casi no le resto importancia xD
     
    Top
    .
62 replies since 26/12/2012, 04:40   4007 views
  Share  
.