EL GUARDIAN DE LAS BESTIAS (HARRY/DRACO/CEDRIC) (TEMA BORRADO POR EL AUTOR)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TEMA BORRADO POR EL AUTOR

    Edited by SUKESEJME - 29/3/2014, 15:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES INCREIBLE, ME HA GUSTADO MUCHO, CONTI PLIS.

    SALUDOS AMIGA, ESPERO QUE ESTES BIEN, FELICES FIESTAS, PORTATE BIEN...BUENO...MEJOR MAL JEJEJEJEJE.
     
    Top
    .
  3. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww SEJMET, se lee recontra interesante, Draco Malfoy un hombre lobo???? He leido algunos fics asi pero son tan poquitos contados con los dedos, me has dejado en ascuas por mas.

    Estare atenta a tu siguiente actu.

    Nos vemos ^^
     
    Top
    .
  4. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmmmmmmm, que interesante, porque aqui queda claro que esto no es simplemente un caso de Hombre lobo, pues si fuera asi solo pasaria en noches de luna llena, ademas que con una pocion mata lobos podria controlar su conciencia pero por lo que dices, lo mas probable es que si se convierta a algo similar a un lobo, mas no se trate de un hombre lobo, sino mas bien de una maldicion que le haga parecer uno pero con mas limitaciones que la propia maldicion del original. Brillante, espelusnante y alucinante, ya quiero leer la conti, sobre todo porque no es muy frecuente leer historias de esta indole fuera de epoca de Hallowen.
     
    Top
    .
  5. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ahaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que mala eres haciendo ilusiones por las puras! Bueno esperare la conti, no queda de otra.
     
    Top
    .
  6. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummmm, me haces elucubrar posibles razones: habra sido mordido varias veces a tal punto que la maldicion que adquirio fue reforzada en si misma? o talvez a la maldicion se le unio un conjuro o pocion que hizo que esta se reforzara? y me imagino que el porque de su situacion es un castigo mas que una casualidad.

    Estare esperando con ganas la actu de este fic que se lee tan interesante como todos los fics que has escrito hasta ahora.

    Un abrazo enorme a ti SEJMET querida y que este 2013 te depare lo mejor para ti y tus seres queridos ^^

    ¡Un abrazo!
     
    Top
    .
  7. katy_demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! esta muy super genial!! draco queda bien como hombre lobo (babas)
    conti pronto porfas!
     
    Top
    .
  8. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yummmm, asi que voy por buen camino.

    Y estoy molesta con Harry, porque este capitulo da a entender que Harry se tomo su tiempo para enfrentarse a Voldemort y cre que a sabiendas que Draco lo amaba y no actuo con rapidez para rescatarlo, y eso le dio suficiente tiempo a Voldemort para que lo maldijera de la forma que lo hiciera para que llegue al estado actual, espero equivocarme.

    Esperare con ansias la conti ^^
     
    Top
    .
  9. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, simplemente genial, paso a paso se va armando la historia y viendo como es que el rubio quedo transformado en esa criatura.
    Por lo que se lee Harry y Draco tenian una relacion por la cual fue tomado prisionero de Voldemorth, lo cual es bastante inteligente si deseas que tu enemigo ceda ante ti al tener a quien ama pero realmente lo amaba en esa epoca o es que acaso luego solo se dejo llevar por la culpa que significo ignorar sus sentimientos verdaderos por el albino y hacerles caso a sus cercanos por una posible trampa de este, asi evitando ir a su rescate.
    Es obvio que a esas alturas el unico deseo del rubio es morir, ya que es la unica forma terminar dignamente todo ese horror sin perjudicar a quien ama.
    Segun lo que entendi Harry solo creo el grupo con la escusa de salvar a Draco, ¿verdad?, porque tal parece hay otros con ansias de asesinar a la criatura, pero mi pregunta es, son mortifagos o son aliados del moreno al tanto de la malidcion o simplemente lo atacan por ser un monstruo? Y eso me lleva a otra duda, la dichosa maldicion fue provocada por el Lord o por algun conocido de Harry.
    Me encanta por donde va la historia sobre todo porque me recuerda una peli que vi cuando era una niña que trataba de un lobo y un alcon condenados por una maldicion, el era hombre de dia y ella mujer de noche, separados por sus cuerpos pero aun asi unidos por su amor.

    P.S.: SUKESEJME, porfa, si no es mucha molestia podrias poner el nº de capitulo en la entrada cuando actualices, asi es mas simple saber si lo has hecho y no dejar de lado la historia, te lo agradeceria sinceramente.
     
    Top
    .
  10. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin un nuevo episodio y por lo que se ha podido ver Harry tuvo la culpa indirectamente de las futuras desgracias y el presente tormentoso del rubio.
    Lo que ocurrio era un riesgo inegable pero quien podia imaginarse que alguien los veria y seria presisamente alguien que los odiara tanto, porque vamos, el pobre Draco pareciera que nunca tiene amigos.
    La relacion entre Cedric y Harry se me hace demasiado confiansuda por lo cual me pregunto si entre ellos dos paso algo en algun momento y si es por eso mismo que Harry se niega a tanta amabilidad pues lo ve como una traicion hacia quien amo y sufre una terrible maldicion.
    Ya quiero leer nuevos capis, y ojala y fueran un poco mas largos.
    En todo caso te agradesco mucho que hayas puesto junto al titulo el numero del capitulo porque si no hubiese pasado de largo y la historia esta muy interesante como para hacer eso.
     
    Top
    .
  11. Xafy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lNooooo!! me muero! necesito saber que pasa.
    Me encanta como estas llevando la historia y me encantaría saber como Draco termino convertido en esa extraña variación de hombre lobo y que pasara cuando finalmente Harry lo encuentre
    Ya sabia yo que no todo podia ser color de rosa con eso del instituto
    Esperare ansiosa tus actualizaciones, tus historias siempre me atrapan aunque creo que esta es la primera vez que dejo un mensaje :) En cualquier caso me encanta todo lo que sale de tu mente y que compartes con nosotros

    Muchos saludos! :)
     
    Top
    .
10 replies since 28/12/2012, 06:55   1227 views
  Share  
.