QUE TANTO AMAS DE LAS PAREJAS DE INAZIMA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    yo diria que mis parejas favoritas son

    GOENJI X FUBUKI
    en seri los amo!! quien diria que el hielo y el fuego combinaran tan bien

    TSURUGI X TENMA
    esos dos tienen demasiado fanservice en toda la serie, como no querer verlo juntos?

    HAKURYUU X SHUU
    listo! con tan solo ver algo de estos dos me da un derrame nasal xD

    esas serian mis parejas preferidas
     
    Top
    .
  2. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este tema Sí que está bueno~ eh bueno

    Mi favorita es KyoTen (como puede notarse en mi avatar xD).

    Por qué me gusta? No lo se la verdad. Desde el principio de Go, cuando Tsurugi aparece como el malo y toda la cosa, empecé a emparejarlos. La verdad es que son muy bellos juntos! Tsurugi tiene esa seriedad y frialdad, mientras que Tenma es todo lo contrario, ambos se complementan a la perfección! Y también están los fanservices yaoi que han habido por todo el anime♡

    Desde el movil no puedo subir imagen (porque sencillamente no sé) así que tomen la de mi perfil~
     
    Top
    .
  3. Eris-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me parecen súper kawaiis ( del eleven normal)endo×kazemaru :=SOCEREF: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Y súper mega mega mega mega ...cuantos llevo? Da igual....súper mega kawaaiiosisimos ( del go ) SHINDOU × KIRINO
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    HIRO X MIDO

    Es mi pareja favorita because,:

    1. AMO A HIROTO al principio me puse celosa de Midorikawa pero como pasaba el tiempo decidí regalar le un poco de mi Hiro -w-

    2. Desde que vi a Hiroto.....ME ENAMORE PROFUNDAMENTE!!!! (Adoro a los peli rojos! Aparte que parece un sexy y sensual vampiro~)

    3. Mido y yo nos parecemos en lo de el helado! Y cualquier otro postre y el echó de que le ENCANTA la comida tanto como a mi :)

    4. AMO al seiyuu de Hiroto, en especial por cantar la de Starline! Por dios Hiroto tiene una voz muy angelical y a la vez sensual!

    5. TODO EN ESA PAREJA ES PERFECTO!!!


    Fudo x Kido

    Estos 2 me gustan por:

    1. Mi segundo chico sexy es Fudo (aunque tenga peinado mihcano pero de adulto...MADRE MIA!!)

    2. Memencanta su seiyuu que es Yuuki Kaji, mierda adoro a ese hombre ;)

    3. Me encanta su actitud de chico malo,sádico, rebelde y que al principio no creía en la amistad y solo buscaba poder (me recuerda a mi pasada yo ;) )aunque lo sádico aun lo tengo~💀💀💀🔪🔪

    4. Fudo después se hace GRAN amigo de Sakuma y Kido en especial Kido cofcof

    5. En la película de GO! Donde fue su primera aparición como adulto fue la isla God Edén solo por ayudar a sus amigos~ ;) en especial a Kido cof cof y al final de la película se unió a Endo para jugar un partido contra el Fifth Sector, donde todos vuelven a hacerse niños! Y ayudar al nuevo Raimon y que todas sus técnicas son conocidas "legendarias" ESA PELICULA ME FASINO!! (Tmb las otras pero esta tomo todo mi kokoro~ ;) )


    Tsurugi x Tenma

    1. Tsurugi es como Goenji!!! Pero mas serio!! Y eso es fvtbtdgvthdghd dkcveksk SEXY!!!

    2. La Seiyuu de Tema es Yuuka Terasaki, la voz de Basil mi otro anime favorito Katekyo Hitman Reborn!

    3. Tenma es alegre y Tsurugi serio! Por dios! Son yin y yang! Luz y oscuridad, bueno y malo...osea...LOS OPUESTOS SE ATRAEN!! - con + y + con - = 💗
     
    Top
    .
  5. Dali-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi pareja favorita el Fudo x Kido.

    Por que?

    1-Kido es masoquista, y Fudo Sadico ._.
    2-Fudo es el típico chico, que su pareja debe de ser alguien de bien y así, cuando el es un completo malvado.
    3-También Fudo es la típica persona que es difícil de entender y Kido es el único que lo hace :3
    4-En la serie, se le ve a Fudo que trata, un poco mejor a Kido que a los demás. O eso creo yoXD
    5-En esta pareja, Kido se ve muy bien de ukeXD

    Listo, tengo miles pero con cinco bastaXD
     
    Top
    .
  6. Micaela c.a.r.p
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HirotoxFubuki: Siempre me gustó verlos juntos, aunque no hablaron mucho, pero no sé, sólo sé que amo mucho esta pareja, sea o no rara.

    NagumoxSuzuno: Se ven tan geniales juntos, gracias a esta pareja hoy en día me gusta el yaoi, a pesar de que a principio odiaba el yaoi, pero esta pareja después de tantas veces que terminaba leyendo un fic de ella (Y depaso pegandome a mí nisma cuando caía en cuenta de lo que hacía), terminé por aceptar el yaoi y no me arrepiento.

    TobitakaxToramaru: Desde que ví el capítulo 101 me gustó esta pareja, amé todo ese capítulo en como Tobitaka fue el primero que se dio cuenta que algo le pasaba a Toramaru y que decidió ir él a hablar con Toramaru y cuando jugaron los 2 solos al fútbol me encantó y más aún cuando Tobitaka le dijo que eran amigos.

    DylanxMark: Todo el tiempo se la pasan juntos, eso es lo que más me gustaba ver que siempre estaban juntos.

    Ichino x Aoyama: casi siempre estaban juntos y eso me fascinaba y sino fuera por ella jamás me hubiera interesado en IEGO y menos en el yaoi de IEGO.
    Es que son tan lindos juntos, la primera vez que leí de ellos quería saber quiénes eran y cuando lo supe no dudé en buscar fics de ellos.
    Además esta pareja me recuerda a Dylan y a Mark, por como casi siempre están juntos

    Gamma x Einamu: Sí, sé que hablaron escasas veces, pero gracias a algunos fics me gustó esta pareja y ahora es la segunda pareja de IEGO que más amo, pero amo también el tsunderismo en los ukes (aunque sólo 2 ukes Tsunderes que me gustan, Einamu y Kurama)

    Sousuke x Kishibe: Amo verlos juntos, aunque no hay muchos fics de ellos. Gracias a un fic que leí me gusta esta pareja.

    Edited by Micaela c.a.r.p - 4/4/2016, 13:56
     
    Top
    .
  7. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GoenjixKazemaru, respeto a los que les gusta GoenjixFubuki y tambien me gusta pero esa mas
     
    Top
    .
  8. lawliet-sama!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudou x Kido


    No me lo pienso dos veces, los amo y diré algunas de las miles de razones de por qué:
    1: Ambos se han sentido manipulados por kagueyama, saben lo que es que se aprovechen de sus debilidades y se han hecho fuertes juntos a pesar de sus diferencias.
    2: Todo inició con odio, así que del odio al amor hay un solo paso XD
    3: Kido es perfeccionista y algo ególatra pero tiene un sentido de lo correcto muy desarrollado al contrario de Fudou que odia ser mandado y las reglas, y pues dice la ley que polos opuestos se atraen.
    4: Es evidente que ambos están demasiado pendiente de lo que hace el otro (jejeje)
    En resumen: LOS AMOO!!!!

    tumblr_mdfymhIXw61rwadi6o3_500

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ASDASDFADSFA!
    Vi este tema y no pude evitar comentarlo xD es que joder, hasta ya estoy empezando a gritar con solo pensarlo xDD

    Welp, aqui va:

    5-Hakuryuu x Shuu
    A) Ambos son la luz y en la oscuridad~
    B) Son buenos trabajando en equipo, aunque tienen diferentes razones por las que luchan, se ven que hacen buena pareja {¡Obvio!} y buenos compañeros~~
    C) Se ven tan tiernos juntos, lo admito, esta pareja hara que me de diabetes algun dia?) ejem...

    4-Saru x Fey [Siento que estoy cometiendo traicion hacia Alpha, pero tranquilos, ambas me gustas ;u;]
    A) No hay que negar que se conocen desde que eran unos mocosos?) NO! MI NIÑO NO ES UN MOCOSO! Es un angelito pan de dios! <333
    B) Aunque Saru lo utilizo [Y nunca lo perdonare!] para conseguir sus fines?) fue la unica persona que ayudo a Fey cuando estaba solo, que amors~
    C) Los Fanarts hacen que me remplantee la pregunta del millon: ¿Con quien se queda mi hermoso niño? xD maldigo los Fanarts que me hacen cambiar de opinion! :'v

    3- Gillis x Saru [Matenme si quieren! no cambiare de opinion Dude! >:v]
    A) Se conocian de hace MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO tiempo~
    B) Se preocupa por Saru a pesar de que este siga con su Vicio de dominar al mundo?)
    C) La escena final me mato *-* se ven como muy buenos amigos [Cofcofparejacofcof] y se nota que se quieren~ [O solo en mi imaginacion ;u;]

    2- Tobitaka x Toramaru
    A) El rudo y el pan de dios?) como no amarlos xD
    B) Ambos cocinan bien~ en cambio Toramaru le da consejos y le enseña a Tobitaka~
    C) Que puedo decir, gracias a los fanfics me enamore de ellos 2 ;u;

    1- Alpha x Fey [ASDASDFADGFIUWAEHFAIDJSFNPASHDBGFQEIRUBFQÑABHP <3]
    A) SON LINDOOOOOOSSSSS!!1 Joder me muero! <3
    B) Son como polos opuestos; Alpha es una persona seria e Inexpresiva, mientras que MI NIÑO! la luz de mi vida Fey Rune es un ser adorable, hermoso, alegre, SENSU... ya me calmo ;-;
    C) Son escasas las veces que los vemos juntos en la serie [MALDITO LEVEL 5!] Y al principio le iba mas al Saru x Fey, pero los fanfics [Y los pocos Fanarts] fueron los que me llegaron a enamorar estos 2, y ahora ando como loca cuando hablan de ellos xDD

    EXTRAS!
    Gamma x Einamu
    Si, tambien son escasas, pero los fanfics hicieron que amara y adorara a esta pareja, casi la mayor parte del tiempo los dibujo juntos xD

    Nagumo x Suzuno
    Jejeje, si, mi niño del hielo <3 con ese tulipan ;-;
    Welp, ellos siempre estan juntos [Incluso en el equipo de Afuro!] ambos se complementan perfectamente~ debo decir que ellos tambien me traen loca xD

    Tsunami x Tachimukai
    HAY POR DIOS ME MUERO! xD
    Uf, ellos tambien me traen Crazy~ a decir verdad ellos me enamoraron en la serie, siento que Tsunami proteje mucho a Tachimukai y lo apoya, asdfasdfasdfa no puedo! xDD

    Y pos ya, ahora dejare una linda imagen de mis niños~~
    b2302928e177cf4a53278c0da5523b31

    AAAHHHH!! [Se desmaya desmayadamente <3]
    Y pos ya, me retiro xD
    BYE!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hadita de Hielo

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline
    Cual sería mi pareja favorita (?)

    Bueno son casi todas... Tengo un problema y lo se.

    1.- Tsurugi x Tenma (KyoTen)

    Esta pareja es sin duda la representación del Yin y el Yang, me encanta la forma en como se sonríen y el como juegan en el anime siendo que lo primero que hacen es verse y celebrar. Me encanta la forma en donde Tsurugi contesta que su cambio había sido por Tenma e incluso el hecho de que Tenma se preocupó en demasía cuando fue secuestrado y eso me hizo dar cuenta de que en serio serían una pareja bastante bonita.

    2.- Goenji x Endou.

    Primera vez que los vi, primera vez que empece a juntarlos y ver como quería que terminarán juntos, ya que todo giraba alrededor de Endou y Goenji.

    3.- Shindou x Kirino

    Porque se notó desde lejos que hay química y como ver que Kirino siempre quiso estar a la par con Shindou.

    5.- Endou x Kazemaru.

    Por que se notaba la preocupación de cada parte y se veían bien juntos, que siempre seguirían siendo los mejores amigos y eso sin duda me atrajo, y mucho más al ver a Endou preocuparse mucho por Kazemaru, lo inevitable llegó y termine pensado que harían una excelente pareja.

    Ahí esta el top 5 aunque la primera es y siempre sera el Kyoten las demás no las puse en el verdadero orden en como las apoyaba.
    Attached Image
    tumblr_mmhqevTlwT1qzjqq6o1_500

     
    Top
    .
24 replies since 31/12/2012, 23:18   1247 views
  Share  
.