LO QUE PERDI… LO QUE CONSEGUI… LO QUE ME PERTENECE Spin-off historia de Sora

¿Qué pasa cuando alguien marcado por la muerte se encuentra con alguien signado por el dolor?... ¿serán capaces de cambiar su destino?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    noooooooooooooooooooo
    porque tienen que sufrir tanto :=SHOROO: :=SHOROO:
    miyagi porque decidiste eso
    cada vez veo más negro el futuro de ese amor pero en algun lugar debe haber luz :=BUABUA: :=WTFf:
    sora mejorate pronto seras malo y todo pero no deseo que mueras
    hay fransela_r que bueno que hayas actualizado
    como siempre te felicito por el capi
    y espero la conty con ansias
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin comen

    pd. sempai estare ansiosa por tu siguiente
    atualizacion....
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    TwT Hace 2 semanas desde la ultima conti y apenas me di cuenta que no había comentado D:
    mi cabeza no esta es su lugar últimamente ._.
    Ya quiero conti!!!! y creo que no soy la única ya quiero saber que pasara con mi pareja terrorista >.<
     
    Top
    .
  4. Tsuki-Michiyuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oneechan gomene he estado un poco enfermiza desde el principio de año y no me sentía bien como para sentarme frente a la compu
    hoy me agarro un deseo enorme de leer este fic
    que debo decir me pareció hermoso
    como siempre puedo decir que me dejaste llorando pero feliz jaja
    es uno de los grandes fics que has escrito y a pesar de que no pude leerlo desde el principio quiero que sepas que me encanto y me hubiese encantado sufrir el estrés de esperar cada conty ansiosa mordiéndome las uñas para ver que mas sucede
    aunque sinceramente como no hay mas caps ya lo estoy sufriendo
    espero la conty ansiosa
    cuidate onechan
    bye bye
     
    Top
    .
  5. elimm8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me fascina este fic, quisiera la conti pronto! Quiero saber que va a pasar! Sensei, no me dejes con tantas ansias...

    Nos vemos en el próximo capítulo!
    Ya ne! ( ^v^ )3
     
    Top
    .
  6. Fransela_r
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaa jejejejejeje disculpen la demora, mucho trabajo, gripe y una fala total de inspiración, ademas de haberme comprometido con otros proyectos que muy pronto les traere, asi que mis disculpas de todo corazon. Les dejo el capitulo que se dividira en un total de tres partes y que marca el principio del fin, asi que espero que les guste y que por favor si es asi me lo hagan saber a traves de sus mensajes. Un beso enorme y un gran abrazo, nos vemos pronto.




    Como siempre les dejo el siginificado de algunas de las palabras que use en este capitulo.
    Glosario del capitulo:

    El bō es una vara de madera, de 1.8 mts de largo, siendo la medida mas habitual el alto de quien usa el bō mas una palma; por unos 3 cm de grosor.
    El bō shuriken es un tipo de shuriken, que a diferencia del shuriken en forma de estrella mas conocido, tiene una forma alargada como la de un lapiz. Puede estar afilado en uno o en ambos extremos.
    Ninkyō dantai significa literalmente: Organizacion caballerosa. Asi es como se llaman a si mismos los yakuza.
    Ohayou gozaimasu: Literalmente significa buenos dias por la mañana









    9-VENGANZA (1RA. PARTE)



    Después de aquella promesa los ires y venires del hospital se hicieron costumbre. Sora mejoraba lentamente, pero seguía hermético a la hora de recibir visitas, solo Miyagi y su padre podían entrar a verlo en Terapia intensiva y cuando finalmente fue pasado a la habitación siguieron siendo solo ellos los que permanecían largos periodos acompañándole.

    Miyagi tenía un grupo de sus mejores hombres vigilándole constantemente. Para Akira aquella situación había significado un descalabre emocional. Sora se negaba a verle o a hablar con él y eso estaba ocasionando una enorme frustración en el joven. Shinobu había sido su consuelo y su sostén en todo aquel conflicto, alentándolo, obligándolo a no caer a no perder la esperanza. Y justo así habían sido separados los que comenzaban a amarse.

    Shinobu y Miyagi apenas habían cruzado palabras y ahora a unas semanas de todo aquello, seguían distanciándose más y más. Inmersos cada uno en su autoimpuesta obligación, Shinobu cuidando de Akira con abnegado amor y Miyagi pagando sus culpas ante un Sora que cada día le absorbía más.

    —¿Ya te vas?... pensé que te quedarías hasta el anochecer. —Sora miraba como Miyagi recogía sus cosas lentamente, desde que fue trasladado a la habitación ya más recuperado, Miyagi rara vez se separaba de su lado, hablaban, o mejor dicho él hablaba, Miyagi solo se limitaba a asentir y a complacerle en lo que el necesitara.

    Sora no había tocado el tema de aquella noche, ni la promesa que le hiciera Miyagi, tampoco había mencionado la pérdida de su hijo. Era suficiente para el joven ver como Miyagi pasaba la mayor parte del tiempo con él, olvidándose de su padre, de sus obligaciones y de Shinobu que era lo que más complacía a Sora. Miyagi ahora le pertenecía por completo y él estaba disfrutando cada minuto de eso.

    —Debo ir a terminar algo que tengo pendiente, pero, regresare mañana y pasare el día contigo como siempre. — Le dijo Miyagi sentándose a su lado y acariciando su rubio cabello para luego depositar un suave beso en su frente. Sora lo miro con intensidad, pero, en un momento su mirada se ensombreció.

    — ¿Los mataras a todos Miyagi?... ¿a todos los que mataron a nuestro bebe?. —Le preguntó con pequeñas lagrimas humedeciendo sus mejillas.

    Miyagi limpio las lágrimas suavemente, lo miró con profunda reverencia, en su interior se debatían tormentosas emociones, ira, impotencia, dolor, perdida, amor. Luego de unos segundos le respondió con absoluta convicción. —Muy pronto la noche se teñirá con sangre y esa pequeña alma que osaron arrebatar será vengada, te lo juro Sora, por mi vida.

    Miyagi beso su frente nuevamente y salió silencioso de la habitación. Sora se quedó mirando la puerta cerrada y una sonrisa triste se formó en sus labios, mientras suavemente acariciaba su vientre.

    —Vamos por buen camino bebe, tu papa nos va a vengar y luego… luego nosotros le haremos pagar a él por habernos abandonado. Falta poco bebe, muy poco para que nuestra venganza se cumpla y todos pagaran… todos pagaran…

    Las lúgubres palabras se repitieron una y otra vez como el anuncio de una tormenta que destruiría todo a su paso.
    Al regresar a casa Miyagi fue directo a su habitación, una vez dentro abrió un sobre que le habían dado sus hombres al llegar a la mansión. Dentro del mismo solo habían unos DVD's, unos con datos y otros con videos. El resto de la noche la paso viendo el contenido de uno y de otros, hasta que un par de horas antes del amanecer se puso a tocar el piano, escogiendo en esa oportunidad el tercer movimiento de la octava sonata para piano en B plana de Sergei Prokofiev.

    Tocando con los ojos cerrados comenzó a hablar:

    — Mi padre gustaba de jugar al ajedrez. Podía pasar horas jugando, aunque la mayoría de las veces sus juegos terminaban en un par de movimientos y no superaban los 80 minutos. Viéndolo jugar aprendí que en el ajedrez siempre debes pensar en los tres movimientos siguientes, no en el movimiento actual. Desde luego, el juego actual es importante, tu forma de pensar no es la misma que la de tu adversario; en consecuencia, el juego que planificaste hace tres jugadas atrás puede desbaratarse en la jugada que acaban de hacerte. Pero en realidad, quien haya aprendido el corazón real del ajedrez te dirá que no juegas con las piezas frente a ti, sino con las que tendrás en los próximos tres turnos.

    Mientras movía sus dedos con absoluta destreza, subiendo y bajando por las teclas blancas y negras del teclado, continuo hablando:
    — Cuando aprendí a tocar el piano me dijeron que el piano de cola, o gran piano, tiene ochenta y ocho teclas, a pesar de eso solo puede producir siete notas básicas: C, C aguda, D, D aguda, E, F, F aguda, G, G aguda, A, A aguda, y B; luego de eso esas siete notas se repiten una octava mas alta o mas baja, por lo que el rango del piano va poco menos del C1 al C8, es decir, de los 30 Hz a los 4400 Hz, mas o menos. Así que debes memorizar que tecla toca que nota, adicional a esto esta el tempo con el que tocas las notas, luego están las tres fases del toque: lo que tocaste, lo que estas tocando y lo que tocaras a continuación; encima de todo eso están los tres pedales, y por supuesto el hecho de que los seres humanos tienen solo diez dedos.

    Habiendo llegado al final de la pieza, comenzó a tocar el tercer movimiento de la sonata Hammerklavier opus 106 de Ludwig van Beethoven, mientras continuaba hablando:

    — Eso significa que un pianista solo puede tocar diez notas simultáneamente, pero en su mente el pianista tiene cada una de esas ochenta y ocho notas emparejadas con tecla, tu tempo, con las notas que toco hace un instante, con las que esta tocando en ese momento, con las que tocara después, con cual de los tres pedales esta emparejada, y con el dedo que corresponde. Así que son ochenta y ocho notas con nueve posibles variaciones, eso nos da setecientos noventa y dos notas. En otras palabras: un autentico caos.

    Habiendo terminado la pieza, se levanto y salio de la mansión rumbo a los jardines. Deambulo un rato por ellos y luego se sentó en la grama después de descalzarse, asumió una posición de loto y medito de una forma tan intensa que al terminar, su cuerpo estaba bañado en sudor. Se levanto, tomo los zapatos y se dirigió al dojo de la mansión. Allí tomo un bō y practicó con el por un par de horas. Luego abrió un armario y saco un mazo de cartas francesas y tomo diez bō shurikens . Saco diez cartas al azar del mazo y las coloco sobre una repisa en la pared, para luego distanciarse a una decena de metros de ellas. Tomo un bō shuriken y lo lanzo hacia la carta, luego tomo otro y lo lanzo a la carta siguiente, y así hasta que las diez cartas fueron atravesadas por los diez bō shuriken. Mientras, su aparentemente solitaria plática seguía.
    — Nunca fui particularmente bueno en el ajedrez, y contrario a lo que puedas pensar tampoco soy un pianista destacado. Sin embargo, al tocar el piano siempre recuerdo lo de jugar tomando en cuenta tus próximos tres movimientos. Eso me ayuda a predecir que notas voy a tocar. Es igual cuando asesino a alguien, siempre tengo en mi mente lo que se sobre mi objetivo, sobre el lugar donde estoy, hacia donde puede ir. Asesinar es un poco como tocar el piano: tienes cientos de factores simultáneos a considerar en todo momento.

    Dicho esto, Miyagi giro la cabeza hacia la puerta y dijo:

    — Eres pequeño y normalmente nadie te escucharía, pero para alguien con mi entrenamiento tus pasos silenciosos sobre la madera son como el paso de un elefante por una cristalería. Entra de una vez Shinobu, no vale la pena que sigamos jugando al gato y al ratón.

    — ¿Sabias que estaba allí? —pregunto Shinobu confundido, mientras corría la puerta del dojo y entraba.

    — Por supuesto, ¿o acaso piensas que tengo por costumbre contarle mi historia al viento de la madrugada?.

    — Disculpame Miyagi-san, yo no...

    — Esta bien Shinobu —lo interrumpió Miyagi—, se que no era tu intención molestar.

    Shinobu bajo la cabeza mientras Miyagi lo miraba detenidamente, eran muchos días sin estar juntos, sin hablarse, eran muchas las cosas que decir y muchos los sentimientos que los embargaban. Su boda que había quedado tácitamente suspendida, el amor que había comenzado a nacer en aquellos felices y ahora tan lejanos días. Shinobu quería correr y sumergirse en los anhelados brazos de Miyagi, pero algo en la mirada de él lo detenía, un dejo de impotencia, una ira latente, algo que le decía que el Miyagi que había conocido ya no estaba y este hombre que le miraba silencioso era otro que a lo mejor no deseaba conocer.

    En un arranque aparentemente inesperado, Shinobu levanto la cabeza y miro a Miyagi como si fuera a decirle algo, pero antes de que pudiera decir nada, Miyagi hablo:

    — Se porque estas aquí Shinobu, se que estas pensando, se porque me has seguido desde que regrese a la mansión, se lo que has tratado de decirme toda la madrugada —dijo Miyagi fríamente mientras se daba la vuelta y tomaba nuevamente el mazo de cartas francés—. Probablemente para ti Shinobu, un Wakagashira sea algo así como un jefe de personal o un guardaespaldas muy entrenado, pero la verdad es que si los Yakuza fueran un ejercito entonces Tano seria mi sargento por ser el fuku-honbucho, yo seria teniente, y el Kumicho Osagawa seria capitán por ser líder de un clan ninkyō dantai .

    Mientras decía esto, Miyagi saco todas las cartas y las mezclaba una y otra vez con sus manos.

    — Lo cierto es que como Wakagashira del clan Osagawa controlo a mis propios grupos, entre los que se encuentra el de Tano, y el a su vez controla a los suyos. En el caso del clan al que sirves, no es en nada diferente. A la final so-honbuchos, Wakagashiras, Fuku-honbuchos, Shateigashiras, o los mismos Oyabun... Todos somos asesinos, la diferencia radica en que unos ordenan matar, y otros matan por ordenes.

    — Miyagi-san, eso ya lo se —dijo en voz baja Shinobu—. Yo se que son los ninkyō dantai...

    — ¿Lo sabes?, ¿en realidad lo sabes Shinobu? —Le interrumpió Miyagi—, ¿de verdad crees que sabes que hago?, ¿o que hace al que llamas hermano?.

    Miyagi formulo estas preguntas en un tono de voz muy serio y amargo, que fue acompañado por una mirada fija y tan penetrante que hizo estremecer involuntariamente a Shinobu, quien no pudo más que bajar la cabeza.

    — No Shinobu, tu no sabes que hacen en realidad los clanes. Crees saberlo por ciertas cosas que has oído aquí y allá, por fragmentos de conversaciones, por pedazos de papel, por ebriedades ocasionales... Pero no Shinobu, tu no has degollado a alguien y has sentido su sangre caliente salpicar tu rostro luego que el metal se separa de la carne, no has visto las manos de esa persona aferrarse como garfios a la herido tratando de detener el flujo de la sangre que escapa del cuerpo, no has visto el terror en los ojos de alguien que muere, no has estado viendo esos ojos hasta ese preciso instante en que la chispa de la vida deja de iluminarlos; no has escuchado los gritos de un cuarto de torturas, ni las suplicas y llantos que de el brotan espontáneamente incluso de los cuerpos mas valientes.

    — Miyagi...

    — Shinobu, no solo soy Wakagashira del clan Osagawa, soy su mano negra, su ejecutor, soy lo ultimo que ven aquellos que cruzan malamente su camino contra nuestro kumichō, y mi kumichō pide sangre, pide que la sangre derramada de su hijo sea igualmente derramada por quienes lo lastimaron... Y yo me preparo para derramar mucha sangre Shinobu.

    — Eres mejor que eso Miyagi, yo lo se.

    — Toma dos cartas del mazo Shinobu —dijo Miyagi mientras le daba el mazo de cartas que había estado mezclando—, tómalas y
    cuenta. Si sumas más de seis saca otras dos hasta que las dos cartas sumen seis. Luego de verlas lanza esas dos cartas que suman seis hacia arriba y hazte a un lado.

    Shinobu sin entender porque Miyagi le pedía eso, tomo el mazo de cartas y extrajo dos como le había pedido. Al verlas se dio cuenta que había sacado el 5 de diamantes y el diez de picas. Mientras Shinobu sacaba una tercera carta del mazo, Miyagi saco seis bō shurikens y se dio la vuelta hacia Shinobu, justo cuando este sacaba un as de picas.

    — ¿Seis? —pregunto Miyagi, mientras ponía un bō shuriken entre los dedos índice y medio, medio y anular, y anular y meñique, de ambas manos, cerrando luego las manos quedando estas como un puño con tres garras.

    — Si, pero...

    — Bien, lánzalas hacia arriba y hazte a un lado Shinobu— dijo Miyagi, para luego poner los brazos sobre el pecho en forma de equis y cerrar los ojos.

    Shinobu aun sin entender volvió a mirar las cartas, bajo el brazo que sostenía ambas cartas y lo levanto rápidamente mientras soltaba las cartas y retrocedía un paso. Seguramente no transcurrieron mas de tres segundos antes que las cartas cayeran por gravedad y quedaran a la altura de los ojos de Miyagi, el cual los abrió y con velocidad fulminante extendió los brazos hacia ellos mientras abría las manos liberando los seis bō shuriken. Lo imprevisto de esta acción y el sonido de los bō shuriken clavándose en la repisa, sorprendieron a Shinobu quien dio un paso atrás, adicional al que ya había dado.

    Lo que vio al girar la vista hacia la repisa, lo sorprendió tanto que soltó el mazo de cartas francés y giro la cabeza rápidamente hacia donde estaba Miyagi, este miraba sin ninguna expresión las cartas clavadas en la repisa por los 16 bō shuriken.

    —Soy un asesino Shinobu, yo no tengo redención, ni perdón, no siento miedo, ni compasión, y me dispongo a matar esta vez con mi corazón… Lo siento pequeño, pero esto es lo que soy y ahora entiendo que no debí prometerte algo que no cumpliría. Nowaki tenía razón, yo acabare como mi padre y tú no mereces una vida así… no la mereces.

    Shinobu se quedó sin palabras y Miyagi salió de la habitación tan rápidamente que no le dejo decir nada, al darse cuenta de la ausencia de Miyagi, este salio a buscarlo al jardín dejando solamente en el dojo las doce cartas clavadas en la repisa por los 16 bō shuriken.

    Las diez cartas que había escogido al azar Miyagi habían sido el siete de diamantes, el cual estaba atravesado por el bō shuriken en el diamante del medio, entre las dos filas de tres diamantes cada una; el nueve de diamantes, el cual estaba clavado en la repisa por el bō shuriken en el diamante del medio, entre las dos filas de cuatro diamantes cada una; el cuatro de picas, el cual aparecía perforado por el bō shuriken en la pica superior izquierda, al lado del numero; el diez de picas, que fue atravesado por el bō shuriken justo en el espacio vacío entre las diez picas de la carta; el rey de picas, que aparecía con un bō shuriken clavado entre los ojos; el seis de diamantes, que fue clavado en la repisa con el bō shuriken, por el diamante inferior derecho; la reina de tréboles, la cual perdió la flor de su mano por un bō shuriken clavado en donde estaba esta antes; un as tenia el corazón partido en dos por el bō shuriken que lo fijaba contra la repisa; el ocho de tréboles aparecía con un bō shuriken entre los círculos del ocho; mientras que la ultima carta, un tres de corazones, aparecía con el corazón del medio atravesado por un bō shuriken. Las dos cartas que Miyagi le pidió a Shinobu que lanzara al aire, estaban clavadas un poco más abajo del rey de picas y el seis de diamantes. La primera carta que saco Shinobu, el cinco de diamantes, tenia los cinco diamantes partidos por cinco bō shuriken, y el as de picas, la segunda carta de Shinobu, aparecía con un bō shuriken clavado justo en el tallo del dibujo de la pica central. En definitiva, una demostración de habilidad sin parangón.

    —Miyagi-san por favor…

    Shinobu le dio alcance en el espeso verdor del aun oscuro jardín. Miyagi se detuvo pero siguió dándole la espalda, no podía mirarle, no quería ver su expresión de pena y de angustia, tenía un propósito que cumplir, una promesa que honrar. Shinobu le hablo con su voz trémula por las lágrimas.

    —Para mí…para mí no eres un asesino Miyagi-san, ni el Wakagashira del Clan Osagawa. Para mí solo eres Miyagi Yö, mi prometido, el hombre que me ha mostrado lo hermosa que pude ser la vida. Para mi tu eres esperanza, así como para Nowaki y Hiroki eres su amado hermano y para Ariasu su querido tío. ¿Dices que sabes lo que había deseado decirte desde hace días?... pues igual te lo diré Miyagi-san. Nada de lo que ocurrió fue tu culpa y no debes sufrir por eso, tú les has dado tu vida a estas personas, es justo que te dejen ser feliz. Sé que nada de lo que te diga te hará cambiar de idea en cuanto a lo que piensas hacer. Solo te digo una cosa, así tus manos estén llenas de sangre yo sé que tu corazón se conserva puro y por esa razón estaré esperando por ti y rezare para que vuelvas con bien.

    Shinobu espero en silencio, rogando para que Miyagi le mirara y le dijera algo, pero solo le vio cerrar las manos en puños y con un hondo suspiro se retiró sin mirarle y sin decirle nada.

    Miyagi se dirigió a su cuarto, cerro sus corazón y trato de olvidar las dulces palabras que hace unos segundos Shinobu le había dicho con tanta vehemencia. Se desvistió y procedió a darse un baño y luego de esto se volvió a vestir y se dirigió a la cocina. Como ya estaba amaneciendo los guardaespaldas se reunían allí para tomar el desayuno. Al entrar se dirigió directamente hacia Maki, tal era el nombre del guardaespaldas alto.
    — Maki, necesito que me lleves al hospital.

    — ¿Ahora, Wakagashira?.

    — No, termina de desayunar y búscame en el estudio.
    Dicho esto salió de la cocina y fue al estudio, donde por espacio de quince minutos se dedico a observar detenidamente un mapa mundi. Tal era el nivel de concentración que Maki tuvo que llamarlo dos veces para que volviera a la realidad. Cuando volvió a estar consciente de donde estaba salio del estudio con Maki y se montaron en un auto, con rumbo al hospital.

    — ¿Que te dijo el medico Maki?, ¿te dejara secuelas la golpiza? —le pregunto Miyagi.

    — El ojo sanara con tiempo Wakagashira, los dientes serán reemplazados por prótesis de cerámica. El problema podría ser la nariz, si no puedo respirar bien tendrían que operármela para corregir el paso de aire.

    — Definitivamente no puede decirse lo mismo del personal de seguridad del centro comercial, ¿eh, Maki? —dijo Miyagi, esbozando una media sonrisa.

    Por toda respuesta Maki se limito a sonreír, dejando al descubierto la dentadura donde faltaban algunos dientes. Al cabo de una hora de marcha llegaron al hospital. Miyagi bajo del auto luego de cruzar unas palabras con Maki. Entro al hospital, tomo el ascensor y subió al piso seis, al salir del ascensor doblo a la izquierda y entro en la habitación sesenta y seis, el guardia yakuza de la puerta saludo a su jefe con una reverencia dejándole pasar.

    — Ohayou gozaimasu , Tano.

    — Wa...

    — No, no, no. No hables. Tu condición aun no te permite eso —dijo Miyagi.
    Miyagi tomo una silla y la coloco cerca de la cama de Tano. Después de sentarse le dijo:

    — Vi las grabaciones de seguridad del centro comercial Tano. No había mucho que pudieras hacer. Yo también habría abandonado a
    Sora para ocuparme de los asesinos, y en eso tuviste mucho éxito, lo malo fue que no mataste al segundo, de haberlo hecho hubieras podido matar a Haruiko pero entonces la policía te estaría buscando. De cualquier forma, tuvimos mucha suerte, el golpe fue ejecutado con maestría y cuando éramos mas débiles. Menos mal que llevaste a Maki contigo y que cuando las radios del personal de seguridad que lo estaban golpeando enloquecieron con anuncios sobre el caos en que se había convertido el centro comercial, Maki tuvo la lucidez de sumar dos más dos y saber que ese caos era relativo a Sora. Le rompió el brazo al guardia de seguridad más alto cuando se proponía a golpearlo nuevamente, y luego tomo por la cara al más bajo y le estrello la cabeza una y otra vez contra la pared hasta que quedo inconsciente.

    Antes de irse del cuarto de seguridad tomo la silla de metal y se la estrello al guardia mas bajo hasta que se le rompió; después salio a la carrera hacia el acceso de mantenimiento donde estaban ustedes.

    Al escuchar esto, Tano solo pudo sonreír levemente con los ojos cerrados. Había tenido mucha suerte de escoger a Maki, un hermano menos listo no habría intentado escapar.

    — Maki llego justo cuando Haruiko iba a matar a Sora. Lamentablemente Haruiko no es un matón cualquiera, es un Wakagashira. Su escape sin embargo, solo le da unos días más de vida.

    — Go...

    — No hables, Tano —le interrumpió nuevamente Miyagi—. Como dije, no había mucho que pudieras hacer. No fue tu culpa Tano, fue la mía. Lamento mucho que hayas quedado así, me vas a hacer mucha falta para lo que viene.

    Miyagi se levanto y coloco la silla donde estaba al llegar el, luego se dio media vuelta y le dijo a Tano:

    — Descansa, yo me encargo de la retaliación —dijo Miyagi, para luego darse la vuelta y dirigirse a la puerta—. Oh, y no te preocupes, le daré tu mensaje a Haruiko.

    Al oír estas palabras los ojos de Tano brillaron con salvaje furia: Miyagi los vengaría a todos. Al volver al auto Miyagi le dijo a Maki:

    — Llévame de vuelta a la mansión, luego ve y cuida de Sora. Maki, entiende bien lo que quiero que hagas: tu y solo tu serás responsable de Sora, estarás permanentemente dentro de su habitación y no saldrás sino para ir al baño, comer, o dormir, y cuando tengas que hacerlo dejaras en tu lugar a alguien de tu mas absoluta confianza; nadie, absolutamente nadie puede ordenarte que salgas de la habitación de Sora, solo yo y en persona, ni siquiera Sora, y entiéndelo bien Maki, estas para cuidar de la seguridad de Sora no para cumplir sus caprichos, toda tu atención deberá estar centrada en eso y solamente en eso. Si algo le llega a pasar a Sora antes de que te releve de tu comisión, no va a ser un dedo lo que van a pedirte Maki.

    — Entiendo Wakagashira.

    Al llegar a la mansión Miyagi bajo del auto y se dirigió nuevamente al estudio. El resto del día lo paso haciendo llamadas en las que mezclaban tanto el japonés como el ruso, el italiano o el iraní. Al caer la noche pidió que le sirvieran la cena y que le pidieran al Kumicho Osagawa que lo acompañase a cenar.

    Al entrar al comedor lo esperaba el viejo Osagawa. Miyagi se sentó a su lado y empezaron a comer. Durante la cena Miyagi le contó a Osagawa como habían pasado las cosas con el atentado de Sora y al llegar al postre Miyagi le dijo:

    — Osagawa sama, lo he pensado mucho y solo hay una forma de clamar venganza. Para ello necesito libertad absoluta.

    — Por supuesto Miyagi, lo que necesites.

    — No me ha entendido Osagawa sama, necesito acceso irrestricto a los fondos del clan, también le comunico que voy a utilizar a todos mis hombres.

    — ¿Vas a darles dinero para incentivarlos antes del baño de sangre? —pregunto Osagawa frunciendo el cejo.

    — No, ellos van a realizar funciones muy, pero muy concretas. El dinero es precisamente para evitar un baño de sangre innecesario.

    Podríamos utilizar a todos los hombres disponibles y seguramente mataríamos a todos los del clan Kento y los Kijimoto que quedan rezagados, pero entonces con la perdida de hombres quedaríamos a merced de un ataque de cualquier otro clan que quiera atacarnos.

    — Entiendo... ¿Pero entonces tu...?

    — Acabare con todos de un solo golpe —dijo rotundamente Miyagi.

    — ¿Y cuando...?

    — Eso depende de cuantos fondos pueda utilizar. No será barato, eso es seguro —respondió Miyagi.

    — Utiliza el dinero que necesites Miyagi.

    — Bien. Salgo ahora mismo entonces.

    Dicho esto, Miyagi se levanto y le ordeno a uno de sus hombres que lo llevara al aeropuerto. Al llegar compro un boleto para Shanghái y espero pacientemente la salida del mismo. No llevaba ropa pero eso era lo de menos. A donde tenía pensado ir habría oportunidad de comprar toda la ropa que quisiera y muchas otras cosas mas. Llegado el momento abordo el avión y espero a que despegara. Al correr el avión por la pista durante el proceso de despegue, Miyagi no pudo evitar pensar que quizás había sido demasiado duro con Shinobu, pero no era momento para pensar en eso, tenía un camino que seguir. Luego cerró los ojos y se quedó dormido.

    Shinobu no volvió a verle aquel día, sabía que había salido y regresado poco antes del mediodía, pero no quiso importunarlo más con su presencia. Miyagi le había dejado claro aún sin decírselo con palabras, que no quería estar cerca de él. Atendió sus deberes como cada día cuidando de no toparse con Miyagi. Akira también había estado ocupado así que el chico había tenido la oportunidad de encerrarse a solas en su habitación para pensar con tranquilidad.

    Pero no había tranquilidad en su corazón, escucho a uno de los guardias de Miyagi decir que él se iría de viaje por unos días. La falta de palabras, la frialdad en su trato y todo el confuso caos en el que se había convertido su vida, le decían a Shinobu que su sueño había terminado. Lloro silenciosamente escondido entre las gruesas cortinas, mirándolo abordar el vehículo que lo llevaría al aeropuerto.

    —Ni siquiera me dijiste adiós. — Dijo tristemente entre sollozos.

    La puerta de su cuarto se abrió y a Shinobu no le alcanzo el tiempo para limpiar sus lágrimas.

    —Pequeño ¿Por qué lloras?

    Shinobu aun dándole la espalda a su hermano trato de limpiar sus lágrimas, se dio la vuelta y esbozo una forzada sonrisa antes de responderle.

    —No Aki… no lloro… es… es alergia, hay mucho polvo aquí y bueno…

    Akira lo envolvió entre sus brazos, sabiendo que mentía, lo abrazó dulcemente besando su suave cabello, diciéndole con tristeza.

    —Todo esto te alcanzó a ti también mi pequeño. Miyagi está ciego de rabia y de culpa, ha cazado como un lobo a su presa a todos los culpables y no se ha dado cuenta que tú también sufres.

    Shinobu no pudo retener más las lágrimas y le dio rienda suelta a su dolor recostado en el pecho de su hermano. Akira camino con el abrazado y se sentó en el borde de la cama acomodándolo en su regazo.

    —Has sido fuerte y valiente apoyándome todos estos días y te lo agradezco mucho mi pequeño. Ahora me toca devolverte ese amor y decirte que todo saldrá bien.

    Las palabras de aliento se repitieron muchas veces aquella noche, pero ni Akira ni Shinobu terminaban de creerlas.


    — ¿Y Miyagi no vino contigo papa?

    Osagawa se sentó al lado de su hijo besando su frente con amor, el anciano estaba feliz pues su tesoro estaba a salvo y recuperándose. Fue por esa razón que estaba esa mañana en el hospital.

    —Miyagi está de viaje resolviendo unos asuntos.
    Sora sonrió complacido pues sabía con certeza de que asuntos se trataba. Miro a su padre extrañado pues el anciano lo miraba como queriendo decirle algo.

    — ¿Qué es papa?... deja de mirarme así y di de una vez lo que quieres decirme.
    Osagawa sonrió con ternura ante la suspicacia de Sora y tomo la hermosa mano de su hijo entre las suyas.

    —Te amo mi pequeño sol y quiero que seas feliz. Estos días de angustia pensando que te perdía fueron terribles para mí, pero, ya estas recuperándote y pronto saldrás de aquí y yo… yo…

    —Papa deja de dar vueltas y termina de hablar. —Le dijo Sora exasperado.

    —Akira está sufriendo hijo… ¿No crees que es momento de verlo y hablar con él?, sé que es difícil para ti, sé que el perder a tu bebe ha sido muy doloroso, pero, el también sufre Sora, también era su hijo.

    Sora aparto la mano que sostenía su padre y cerró los ojos con pesadez. Akira era un puente que tarde o temprano tendría que cruzar, solo que aún no tenía claro que hacer. Las siguientes palabras de su padre, de alguna forma le esclarecieron el camino.

    —Sora yo estoy muy viejo, muy pronto tendrás que tomar tu lugar como líder del Clan, Miyagi te respaldará es verdad, pero, yo estaría más tranquilo si tuvieras a tu lado un esposo que te ayude a compartir esa enorme responsabilidad. Akira te ama, Sora, y en unos días tomara el poder del Clan Umehara, él es el más adecuado para estar a tu lado hijo. Yo sé que tú lo amas, hasta ibas a darle un hijo, habla con él, por favor inténtalo hijo.

    Sora miro a su padre unos segundos, tiempo en el que pensó en todo lo que este él había dicho, Akira muy pronto obtendría mucho poder, poder que él deseaba, si ambos Clanes se unían serían los más poderosos. También estaba el hecho de que Miyagi ahora le pertenecía, el hombre jamás rompía sus promesas y aun si el volvía con Akira, Miyagi seguiría siendo suyo. Tenía las fichas de su juego donde las quería, y su venganza estaba más cerca que nunca de realizarse. Solo tenía que ser cuidadoso, manipular muy bien a ambos hombres y pronto tendría todo lo que deseaba.


    —Tienes razón Papa, es tiempo de que hable con Akira, tenemos que superar todo esto y por la memoria de nuestro bebe seguir adelante, muy pronto podremos volver a tener un bebe.

    La sonrisa de Osagawa se borró por un segundo, pero rápidamente enmascaro su pesar, aun no le habían dicho a Sora que había quedado imposibilitado para tener más hijos, no querían que eso entorpeciera su recuperación. El anciano le sonrió con amor a su hijo y acaricio sus rubios cabellos.

    —Le diré a Akira que venga a verte mi sol... Ya verás que muy pronto todo esto se habrá terminado y serás muy feliz.

    Cuando el anciando Osagawa salió de la habitación con rumbo a la casa Umehara llamo a Akira.

    {Akira, Sora quiere verte… si, si hijo el me lo pidió… bien te espera esta tarde… Akira él no sabe nada aun de que no podrá tener más hijos, por favor trata eso con cuidado…Bien me alegro que estés feliz}

    Cuando Akira colgó la llamada sonrió con felicidad por primera vez en días, se sentía en su cuerpo de nuevo, quería correr y abrazar a su hermanito y contarle su alegría, pero Shinobu había pasado mala noche, Akira se había retirado de la habitación ya en la madrugada cuando el pequeño había podido conciliar el sueño. Esperaba que las cosas también mejoraran para su niño, pues él deseaba que fuera feliz. Aunque no podía hacer ni decir nada en contra de lo que Miyagi estaba haciendo, pues el también deseaba venganza.

    En la tarde cuando se encamino a la clínica iba feliz y esperanzado, lástima que no sabía que estaba anhelando volver a los brazos del que sería su más cruel verdugo.
     
    Top
    .
  7. Tsuki-Michiyuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii soy la primera!!!!!
    konnichiwa oneechan
    gracias por subir el cap
    me encanto :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: jajajaja
    créeme que cuando vi que había conty hice ese bailecito con mis manos jeje
    bueno ya dije que me encanto pero no porque
    me pude imaginar cada cosa que hizo Miyagi mientras tocaba el piano y hablaba con el viento
    siempre pensé que se lo decía a Shinobu jeje
    me encandilaste con la escena donde atraviesa las cartas que saco Shinobu
    y después me dio tristeza todo lo que se dijeron
    pobre werito debió doler
    pero confío en sus palabras y se que después de la venganza Miyagi va a vivir y va a regresar con el y serán muy muy felices (eso espero :=SHOROO: :=SHOROO: )
    ahora espero la conty aun mas ansiosa y sabiendo que solo faltan dos caps mas me pone de nervios
    ¿que va a pasar??!!!
    ahhhhhh
    esta buenísimo!!!!
    espero la conty
    bye bye oneechan
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Fransela_r siempre tendrás mi admiración :=uuhuhuhus:
    en verdad que escribes muy bien
    espero que te recuperes pronto (si todavía estás enferma) :=ummse:
    que tu inspiración llegue aunque te entiendo cuando esta se va :=@.@:
    y espero con ansias tus futuras historias
    sobre el capi dejame primero agradecerte por publicarlo
    también te vuelvo felicitar y reiterar que eres una excelente escritora
    sora realmente eres un malvado, porque le quieres hacer daño a akira :=SHOROO:
    que triste lo que pasa en la relación de shinobu y miyagi pero
    espero que luego de tanta oscuridad la luz de la esperanza lo ilumine :=amors:
    como siempre esperare con ansias la conty
    nos vemos :=PENSDF:

    pd: te juro que tratare de ser más paciente, si te he ostigado con tanta insistencia, disculpame por favor
     
    Top
    .
  9. Fransela_r
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :P ;) :D NOOOOOO Mintblue, no dejes de escribirme y ostigame todo lo que quieras, escribo para ustedes y me encanta que me acompañen a lo largo de cada historia, mi agradecimiento por estar alli... :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    muchas gracias Fransela_r, ya sabes yo soy y seré fiel seguidora de tus historias así que siempre verás por ahí un comentario mío ^_^ ^_^
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. Vico-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida sempai
    dejeme primer como siempre felicitarla por tan
    maravillosa forma de escribir, estoy ansiosa por
    las siguientes contis y por sus proximos trabajos
    de los cuales siempre sere admiradora...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    QUOTE
    Ya van 2 veces que se borra mi mensaje ¬¬

    Me ah encantado la conti como siempre!!!! Aunque estoy sufriendo por Shinobu-chin TwT
    No es justo que su relación con Miyagi se esta quebrando por la culpa del maldito Sora!!! Aun no me trago que el padre de su bebe era Miyagi solo lo uso para chantajearlo y torturarlo ¬¬
    estare esperando la próxima conti!!!
     
    Top
    .
  13.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Hola Fransela_r bueno yo se que tienes otro fic
    que como te he dicho me encanta pero por favor
    no descuides este fic de verdad que quiero conty :=SHOROO:
    quiero saber que va a hacer miyagi
    y que pasara con su relación con shinobu
    no me dejes con la curiosidad de que va a pasar :=SHOROO:
    asi que por favor me gustaria que actualizaras este fic
    esperare con ansias la conty
    y tratare de ser paciente
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    WAAAAAH!!! PERDÓOOON!!!! Tanto que me encantan tus fics y por estar mal no quise leer y mira lo que me perdía, está demasiado interesante. Yo insisto que escribes tan, pero tan bien que me encantaría leer en algún futuro (no tan lejano si fuera posible) una historia completamente original con tu forma de narrar y escribir. Yo sé que si te lo propones saldra algo magnífico. Siempre escribes con mucha emoción y pasión que se transmite al lector, es casi imposible no sentirse abrumado o conmovido con cada capitulo que publicas.

    Sobre la historia, a pesar del OoC que se expresa en demasía, logras atrapar al lector, y de verdad, me dejaste angustiada con la situación de Miyagi y Shinobu, espero que no se muera ninguno de los dos, me daría mucha pena.

    Eso, espero leer pronto la actualización, ya luego te comentaré otro de los fics que sacaste durante el verano :P
     
    Top
    .
  15. elimm8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO CONTI!!!!!!!!!! NO LO DEJES AHI!!!
     
    Top
    .
129 replies since 2/1/2013, 01:10   6741 views
  Share  
.