¿Lo que es el Amor?

Leekato. Un poco de angustia,drama, y es un AU (Finalizado 8/8)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa enserio me animan sus coments y como me animan, les traigo los caps mas pronto xDDDD, como sea este fic ya esta terminado, y trabajo en otros mas que ire subiendo lentamente xD, disfruten del cap -comienza a hacer una fortaleza-

    Cap 5: Makuma
    En algún lugar de la ciudad, en uno de los tantos bares de mala muerte que hay en una de las zonas más inseguras que pudiese encontrar, un hombre viejo de aspecto terrible, cara de matón, bebía, aplastaba el pequeño vaso de tequila, rompiéndolo en miles de pedazos, mientras el cantinero lo veía con miedo, tomaba otro vaso y le servía mas.
    -Todos son unos tontos, como dejaron que escapara, demonios, ahora no tengo con quien jugar- decía mientras tomaba por completo el vaso de tequila- Y para peor de colmo lo atropello un poli, maldición-dijo y aventó el vaso al suelo.-son todos unos ineptos- se levanto del lugar en el que estaba- tendré que ir yo mismo por él, al fin y al cabo el haría todo por salvar a personas inocentes, no será difícil recuperarlo- sonrió maléficamente, dejo unos billetes en la barra y salió del lugar.
    ////////////////////////////////////////////////////////
    Ya había pasado una semana, una semana desde que se sentía libre y seguro en un lugar que aun le era desconocido pero no peligroso, se llevaba de maravilla con casi toda la familia, pero aun no podía conseguir agradarle a su compañero de habitación, siempre los tres hermanos de la pequeña Susie iban a la escuela y regresaban en la tarde, el señor Wong iba a su trabajo en la oficina de policía, y la señora Mayumi salía a hacer las compras, el se quedaba con la pequeña jugando o viendo la televisión, hasta que llegaba la madre de la niña o su hermano Henry. En aquella ocasión no supo porque pero, no le importo lo que le pasara a él, si no lo que le pudiera pasar a los hermanos.
    La señora Mayumi estaba tardando más de lo normal ese día, de pronto el timbre sonó, eso extraño a los dos niños y el mayor fue a ver quién era, para su sorpresa vio a su compañero Henry con los ojos llorosos y llenos de miedo, sin pensarlo más abrió la puerta, dejando ver al hombre que lo tenia de esa forma puesto que en la espalda lo mantenía amenazado con una pistola. El horror en los ojos del castaño no se hizo esperar, bajo la mirada con rabia mientras aquel hombre sonreía de manera orgullosa.
    -¿Qué harás querido Takato?- dijo aquel hombre con burla
    -Déjelo, el no tiene nada que ver
    -Hmm, no te atrevas a volver a hablarme así- dijo y aventó al chico al suelo- recuerda que no eres más que un simple juguete, un ser sin lugar a donde ir, así que si quieres que él y esa niña de adentro sigan vivos ve por tus malditas cosas y regresaras conmigo- dijo a modo de orden
    El castaño cerró los puños con furia, miro de reojo a Henry que estaba tratando de desamarrar sus manos, cerró sus ojos con impotencia y asintió, alzo su vista
    -Primero déjalo que entre, y promete que no les harás nada- dijo suplicante
    -Hmmm eso lo veremos de acuerdo a tu desempeño- se le acerco y lo tomo de la barbilla- si no me complaces, los matare a todos- sonrió maléficamente lo que provoco que la mirada del niño se llenara de miedo y lagrimas
    -Takato-nii- se oyó la voz de la pequeña
    -No vengas- grito el chico- quédate adentro enseguida va Henry
    El hombre sonrió con malicia, se inco y desato al joven oji gris, este del miedo entro a la casa y tomo la mano del castaño tratando de jalarlo hacia dentro, pero un fuerte empujo lo hizo soltarle, el castaño lo miro con una sonrisa y lagrimas en los ojos, de pronto fue jalado hacia aquel hombre y la puerta le fue cerrada.
    Sin poder contenerse cayó al suelo y lágrimas comenzaron a salir del peli azul, de pronto pasos pequeños se fueron escuchando
    -Henry-nii, ¿Dónde está takato-nii?- pregunto con curiosidad mientras se le acercaba- ¿Por qué lloras?- volvió a decir la pequeña cuando vi a su hermano
    Este sin penarlo la abrazo mientras seguía llorando.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////
    Iba saliendo de la escuela, por alguna extraña razón iba solo, de pronto un auto negro de aspecto sospechoso se detuvo a su lado, la ventana fue abierta dejando ver a un hombre ya mayor el cual estaba fumando y tenía un sombrero puesto lo que no dejaba ver bien su rostro.
    -¿eres tu Henry Wong?
    -¿Quién es usted?
    -Tengo entendido su padre tiene a alguien que me pertenece
    -Alguien, no se a que se refiera
    -No te hagas el listo niño, tu padre tiene a mi amado Takato, así que debo recuperarlo y tú me ayudaras- dijo ya con voz molesta, abrió la puerta y jalo al chico metiendolo dentro del carro- Ahora llévame a tu casa por mi amado
    En el trascurso del tiempo fue amarrado de las manos, al llegar al lugar donde Vivían, bajaron del auto lo mejor disimulado posible mientras el hombre mayor mantenía amenazado al joven con una pistola de manera que nadie lo notara. Al llegar a la puerta correspondiente la persona que no quería que estuviera fue quien abrió la puerta, el oji gris quedo sin habla, el se sacrificaría por toda su familia.


    Recuerden que si me hacen daño no sabran como termina xDDD -dentro de su fortaleza- yanne
     
    Top
    .
  2. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hombre tan malvado,y calenturiento, nahh... asi son todos esos tipos xDD, pero gracias por continuar, y al menos yo,no te lastimare, luego de que termine tal vez, dejando eso y hablando en serio me gusto, pero creo, que castigaran a Takato, pero no debe morir, continuarlo, me gusta
     
    Top
    .
  3. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa ante penúltimo cap T-T espero almenos les haya gustado y bueno no se que decir XD, sin mas disfruten del cap :D

    Cap 6 Rescate
    Seguía llorando, y su llanto había terminado por contagiar a su hermana y más aun que llamaba a su amigo Takato y este no venia ni le respondía, así estaban los dos abrazados sentados en el sofá de la sala, de pronto se escucho que abrían la puerta, inmediatamente la niña pequeña corrió hacia la entrada, el sonido de cosas que tocaron el suelo se escucho mas el grito de preocupación de la señora Mayumi
    -¿Qué es lo que tienes Susie?- decía mientras acariciaba la cabeza de la pequeña niña que se mantenía abrazada a sus piernas, volteo a ver a su hijo el cual estaba recargado en una de las paredes, al igual que la pequeña estaba llorando sin consuelo alguno, empezó a mirar a todos lados buscando al castaño y al no verlo decidió preguntar -¿Dónde está Takato?
    El joven solo negó con la cabeza, su madre cayo de rodillas al suelo y comenzó a llorar.
    -¿Qué paso?- dijo entre sollozos
    -Fue mi culpa, todo fue mi culpa, si no hubiese salido solo de la escuela- decía mientras mas lagrimas salía, iba a continuar la historia pero fue interrumpido, volteo a ver a su madre, la cual estaba llamando por teléfono
    -Querido, paso lo que mas temíamos- empezó a decir- si….. Ya lo se….. Deja le pregunto- volteo a ver a sus hijos- ¿hace cuanto paso?
    -No tiene mucho, máximo casi media hora- respondió el oji gris
    -Media hora- fue lo que dijo la madre de los niños y colgó- bien su padre lo traerá de vuelta, ya verán, ahora ayúdenme a buscar alguna pista que no haya dejado, ¿si?- le dio una leve sonrisa a ambos- bien a inspeccionar la casa
    ///////////////////////////////////////////////////////////////
    Estaba amarrado de manos y pies, en la lateral de aquel auto, tenía la mirada triste y la cara lastimada, su mirada perdió su brillo, aquel que había conseguido al estar en aquel cálido hogar.
    -Takato, takato- decía con burla el hombre- ¿acaso pensaste que te librarías de mi tan fácil?- decía mientas lo acercaba a él- creo que ya te di el tiempo suficiente de libertad, ahora vas a pagar por lo que has hecho, maldito bastado- dijo y le dio una fuerte cachetada- Escaparte fue un gran error takato, ahora deberás esperar tu castigo.
    Finalmente el auto se detuvo enfrente de una de las más prestigiosas empresas, aquel hombre salió del auto y después saco de un jalón al castaño, este seguía escapando de la realidad. Entraron al edificio y se perdieron de la vista de los guardianes.
    //////////////
    La policía había comenzado a movilizarse, todos en la estación estaban revisando los expedientes y todo lo referente a aquel caso, mientras tanto el señor Janyu revisaba los pocos datos que había conseguido de los que habían sido secuestrados por aquel grupo delictivo, entre los expedientes de las victimas estaba el del castaño.
    -No hay datos suficientes ¿A dónde se habrán ido?- seguía revisando una y otra vez los mismos papeles
    -Jefe- un hombre le hablo- Su esposa habla de urgencia de su casa, dice que puede que aquel chico dejara una pista en su casa.
    El hombre al escuchar aquello se levanto rápidamente y fue al teléfono principal de la estación.
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Habían estado buscando cualquier tipo de pista, algo que les ayudara a encontrar al miembro de la familia que acababa de ser alejado del hogar, el peli azul seguía con lágrimas en los ojos y la desesperación lo estaba matando, fue a su habitación y se recostó en la cama que había estado ocupando el castaño, un pequeño crujir se escucho al recargar la cabeza en la almohada.
    -pero qué?- dijo y alzo la almohada dejando ver una carta – Esto es….- sus ojos dieron un extraño brillo y sonrió, lagrimas salieron de sus ojos grises- ¡MAMAAAAA!- grito bajando de la litera y corriendo a la sala con la carta en las manos- LA ENCONTRE, ENCONTRE UNA CARTA DE TAKATO
    -Enserio?, déjame verla Henry- decía con algo de ansiedad en su voz
    La mujer abrió aquella carta, miro a sus hijos y estos asintieron, dándole a entender que la leyera en voz alta
    “LO MAS SEGURO ES QUE PARA CUANDO ENCUENTREN ESTO YO YA NO ESTE EN ESTA CASA, QUIERO DECIRLES QUE FUI MUY FELIZ EN EL TIEMPO QUE ESTUBE CON USTEDES, POR ESO PARA AGRADECERLES LES DIRE LO POCO QUE RECUERDO DE LA BASE….. AUNQUE PARA EXPLICARLO MEJOR TENDRE QUE HABLAR DE MI PASADO, QUISIERA HABERLO DICHO DE FRENTE PERO SOY SUMAMENTE COBARDE, EL PARQUE, EL PARQUE DEL CENTRO ES EL SITIO CLAVE, DE AHÍ DOS CALLES A LA DERECHA, EL BAR BLACK NIGTH, AHÍ TIENEN A VARIOS TRABAJANDO, QUIEN SE ENCARGA DE ESTE LUGAR ES EL SEÑOR YAMAKI, SEGÚN SE EL FUE SECUESTRADO A LA EDAD DE 15 AÑOS, ESO FUE HACE 10 AÑOS, MUCHAS VECES TRATO DE ESCAPAR PERO EL MIEDO HACIA MAKUMA ERA MUCHO MAS GRANDE, Y AUNQUE PARECE UN BAR NORMAL, EN LA PARTE DE ATRÁS SE LLEVAN ACABO VARIOS DE LOS JUEGOS MAS SUCIOS, PARA QUE PUEDAN ENTRAR NECESITAN IR DIRECTAMENTE CON YAMAKI, UNA VEZ QUE ESTEN CON EL DIGANLE QUE QUEREN UNA CITA CON EL PROPIETARIO, EL LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL ES 089654 EL RATON DE LA CUEVA.
    UNA VEZ QUE LOGRE LA POLICIA TENER BAJO SU CONTROL EL PRIMER CENTRO DEBEN DIRIGIRSE A DOS CALLES A LA IZQUIERDA JUSTO EN LA ESQUINA DE LA CALLE DONDE ESTA EL BAR, DE AHÍ AVANZAR DOS A LA DERECHA Y AL LLEGAR A LA ESQUINA UNA CUDRA HACIA AL FRENTE. AHÍ ESTA UNA FABRICA, SE ENCARGAN DE CREAR NARCOTICOS QUE UTILIZAN EN EL BAR, SI SE APODERAN DE ESA FABRICA, MAKUMA NO TENDRA MAS QUE SALIR DEL LUGAR EN DONDE SE ESCONDE.
    ESTO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR SOBRE LO QUE SE, PUESTO QUE TODA MI VIDA SIEMPRE QUE SALIA DEL ESCONDITE DE MAKUMA NUNCA SUPE A DONDE IBA, CUANDO ESCAPE LO HICE MIENTRAS ESTABAMOS EN AQUELLA FABRICA.
    AHORA SE QUE DIJE QUE EL DECIR ESTO TENIA QUE VER CONMIGO, LO DEL BAR LO SE POR QUE FUE AHÍ DONDE MAKUMA SE APODERO DE MI, FUE AHÍ DONDE FUI VIOLADO POR PRIMERA VEZ, AL PARECER MIS PADRES ME VENDIERON AL BAR PARA TRABAJAR AHÍ VENDIENDO MI CUERPO Y ASI ELLOS SE FUERAN LIBRES, JAMAS ME DIJERON SUS NOMBRES, CUANDO LLEGUE HABIA UN CHICO DE MI MISMA EDAD, SU NOMBRE ES HIROKAZU, FUE EL UNICO AMIGO QUE TUVE, ES BUENA PERSONA, SIN ENBARGO, EL PODER Y LA MALDAD DE MAKUMA SOBREPASA TODA ESPERANZA DE SALIR DE ESE TIPO DE VIDA.
    LO MAS SEGURO PARA MI ES QUE PARA CUANDO HAGAN A MAKUMA SALIR DE DONDE SEA QUE SE OCULTE YO ESTE MUERTO, PUES PARA ELLOS MI ESCAPE FUE LO QUE DERRAMO EL AGUA DEL VASO, ES DECIR TRAICIONE LA VOLUNTAD DEL AMO, SIN EMBARGO NO ME ARREPIENTO, SI CON MI MUERTE PUEDO SALVAR A MUCHA GENTE, ASI COMO EL SOPORTAR UNOS AÑOS MAS EL ENCIERRO CUANDO LE DI LA OPORTUNIDAD A SU HIJO DE SALIR Y NO CONOCER EL INFIERNO, SI MI VIDA SALVA OTRAS, ESTOY DISPUESTO A DARLA, PARA QUE OTROS NO VIVAN LO QUE YO, POR PERSONAS COMO MAKUMA.
    FUI MUY FELIZ, EN VERDAD, ME MOSTRARON LA CALIDEZ DE SER AMADO EN FAMILIA, CREO QUE CON ESO MI CONCIENCIA PUEDE MORIR EN PAZ
    Att: TAKATO ”.
    Todos los presentes tenían la cara pálida, el oji gris solo veía incrédulo al vacio “ASI COMO EL SOPORTAR UNOS AÑOS MAS EL ENCIERRO CUANDO LE DI LA OPORTUNIDAD A SU HIJO DE SALIR Y NO CONOCER EL INFIERNO”, esas palabras resonaban en su mente.
    -Mama, el fue quien me salvo cuando me raptaron- pregunto casi por inercia sin pensar
    La mujer solo asintió, el niño cayó al suelo de rodillas y llorando
    -me salvo y yo lo trate tan cruel, mientras estuvo aquí
    -Lo traeremos y te disculparas ya verás Henry- decía la mujer mientras tomaba el teléfono y marcaba a la estación de policía.



    waaaaaaaaaaa triste, y waaa no me maten T-T
     
    Top
    .
  4. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre henry, ignoro y trato mal a quien lo salvo, que ironía, estaré pendiente del rescate de takato, has actualizado tan rapido que me lei dos o tres capítulos de un golpe, me gustaron mucho, que tierno es takato con lo que dice de la familia de henry, estaré ansioso por el final
     
    Top
    .
  5. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre Takato u.u ojala que lo rescaten, merece un final feliz, y ojala se lo des, pero aunque no lo tuviera los capítulos me han gustado, es un fic muy diferente a otros que he leído nwn ¡Felicitaciones! Estaré pendiente de la actualización, dejare un mejor comentario en el que sigue...
     
    Top
    .
  6. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y llegamos a este punto, bueno... nadie te matara, a menos que Takato tenga un final triste y miserable, solo así darán ganas de matarte, o que lo dejes así y no actualices, eso si que merece que alguien te castigue, por dejar a todo el mundo con intriga, hasta ya me pondria triste con un final inconcluso, tendría en la mente lo desdichado que es Takato xDD, ok no, como ya estamos cerca del final solo quiero el que falta, y dejare un buen comentario, igual que Dai

    estaré esperando el final (triste) digo feliz de takato
     
    Top
    .
  7. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa ya penultimo capitulo -llora de la emocion- no saben lo hermoso que es subir mi primer fic terminado xDDDD, ok sin mas disfruten del cap -refuerza su proteccion-

    Cap 7: Movilización
    Habían desconectado las líneas telefónicas auxiliares, la policía estaba concentrada en el caso Makuma al 100%, únicamente habían dejado dos líneas en línea, la principal y una auxiliar, por si ocurría algún otro incidente de menor escala. Algunos oficiales se había quitado sus uniformes para ir inmediatamente a los lugares indicados por el castaño, primeramente, ya varios grupos habían sido formados, salieron de la estación en alguno de los automóviles, igualmente otros miembro uniformados, cerraron las calles cercanas del bar para que si pasaba lo peor la situación no se complicara mas de la cuenta y nadie inocente saliera herido. Dos autos civiles estacionaron frente del bar, los hombre entraron y pidieron hablar con el señor Yamaki, tal y como se les había dicho que hiciesen, el nombrado llego diciendo que se les ofrecía, los oficiales hicieron lo necesario y dieron la clave, ante esto el hombre rubio se sorprendió, pero tenia ordenes de que todo aquel que supiera la clave debía pasar, así que los dejo pasar a la parte trasera del bar,, atravesaron la puerta para entrar en una gran habitación, viendo varias camas siendo separadas por una cortina sucias, ya estaban dentro era el momento del saqueo (N/A:no se me ocurrió otra palabra) .
    -Policia, nadie se mueva- decían los hombres recién llegados, sacando una pistola.
    Todos los presentes se asustaron, algunos de ellos trataban de escapar, otros se vestían lo más rápido posible.
    -Pero que está haciendo- decía el hombre rubio, pero fue sometido por más policías
    -Tenemos asegurado el Bar, jefe, ya pueden pasar a la fase dos- dijo uno de los oficiales atreves de un radio.
    ////////////////////////////////////////
    Las movilizaciones policiacas seguían, el paso uno había sido completado a la perfección y sin necesidad de utilizar la fuerza, por el contrario, el castaño que había dado la información a la policía, no podía decirse que estaba bien del todo, se encontraba desnudo en un lugar húmedo y oscuro, amarrado por unas cadenas y desnudo, mientras tanto un hombre lo observaba desde la otra parte sentado en una silla de madera, fumando un cigarrillo.
    -Dime takato, ya reflexionaste sobre lo que hiciste- preguntaba con burla, mientras el joven lo veía con ira- jajaja-rio maléficamente- deja de verme así bastardo- decía mientras se acercaba y le ponía en uno de los pezones la punta del cigarrillo, el chico dio un grito de inmenso dolor- Vamos, eso no me levanta el ánimo takato.
    De pronto su celular empezó a sonar, lo que provoco que diera un bufido y contestara a regañadientes
    -Que fregados quieren, estoy ocupado-grito con enfado
    -Lo lamento mucho señor, pero el Bar como la Fabrica, han sido tomados por la policía, muchos de los nuestros ya están siendo trasladados a la comisaria y otros tanto murieron en el combate en la fabrica- decía con mucho nerviosismo la voz del auricular
    -Pero que demonios, como chingados paso eso- volteo a ver al castaño que seguía sometido y noto aquella sonrisa- Tuuu, MALDITO- dijo y colgó el teléfono, se acerco al chico y lo tomo del cuello asfixiándolo- TU LES DIJISTE, ESTOY SEGURO-decía con enfado- PUES TE FALLO TU MALDITO TRUCO, ESTE LUGAR SERA TU TUMBA- dijo esto y saco una navaja del pantalón, clavándola en el abdomen del chico, haciéndolo gritar de dolor, la saco rápidamente, la aventó al suelo y salió de ese lugar.
    /////////////////////////////////////
    Finalmente en la fabrica descrita por el chico la policía llego a mano armada, la negación de entrada provoco una pelea entre delincuentes y la policía, en la cual los policías tenían la ventaja, por tener mejor armamento y haber estado preparados para eso. El tiempo pasaba y la balecera aun no terminaba, no muy lejos de ahí un auto blindado traspaso la seguridad que se había puesto alrededor, ante la noticia de esto el jefe de toda la operación sonrió triunfante y junto con el ultimo equipo de asalto y unos cuantos más para el rescate, salieron de la comisaria y se dirigieron al lugar de los hechos.
    -Rápido, detengan aquel auto- decía el señor wong al llegar a la fábrica
    Varios policías dispararon a los neumáticos del vehículo dejándolo inservible. Al verse rodeado el hombre mayor salió e intento escapar pero un disparo en su pierna le hizo caer al suelo. Varios oficiales corrieron hasta el y comenzaron a sostenerlo, finalmente el jefe llego, los demás lo hicieron ponerle de pie
    -Donde está el chico- dijo desafiante
    -Ja crees que te diré donde esta Takato, por mi que se muera, así lo veré conmigo en el infierno- dijo pero después recibió un puñetazo por parte del oficial
    -Te dije que me dijeras a donde llevaste al chico, maldito bastardo- lo sostuvo del cuello y lo veía con rabia
    -Aunque te lo diga, no lo podrás salvar seguramente ya hasta muerto esta el bastardo
    -Tuu, solo dime donde esta
    -Ja, ya te hice perder tiempo, no me importa si lo encuentras seguro ya está muerto ja, está en mi mansión en el calabozo, mi mansión esta cerca de aquí, no te diré donde, si tanto quieres búscalo
    El oficial lo miro con un profundo odio y después dio la orden de que se lo llevasen, poco tiempo después hizo buscar todas las mansiones que estuviesen cerca del lugar
    -Takato- se dijo a sí mismo en voz baja- Resiste, prometo encontrarte, solo espera un poco más, solo un poco.
    /////////////////////////////////////////
    En la casa de la familia wong, todos estaba nerviosos, los dos hermanos mayores habían llegado e igualmente al enterarse de lo ocurrido sus semblantes alegres cambiaron a uno de preocupación total.
    -Crees que lo logre- pregunto Jaarin a su madre con gran preocupación
    -Ya verán que si- les dijo a todos con una gran sonrisa
    Por el contrario Henry solo estaba sentado en el sofá, con leves lágrimas en los ojos y con un terrible sentimiento en el pecho que no lo dejaba tranquilo, como si algo malo estuviese por pasar. Su madre s percato de eso y se acerco a el y lo abrazo cariñosamente
    -Todo estará bien, ya verás Henry, le volveremos a ver, confía en tu padre
    El chico solo asintió
    -“Regresa, por favor, Regresa”- fueron los pensamientos del chico.




    :=SHOROO: ya casi llegamos al final, si lo se, el final sera inesperado, eso creo, bueno yanne
     
    Top
    .
  8. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy bien, aunque suena extraño, este capitulo me recordo a un fil de accion, pobre de Takato, sufre mucho, ojala que henry y los demas se lo reconpense, ademas el esta muy nervioso, y todo eso tambien me recuerda a mision imposible, no se porque, de todas formas espero el final...

     
    Top
    .
  9. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dai-Kun @ 31/1/2013, 20:23) 
    Estuvo muy bien, aunque suena extraño, este capitulo me recordo a un fil de accion, pobre de Takato, sufre mucho, ojala que henry y los demas se lo reconpense, ademas el esta muy nervioso, y todo eso tambien me recuerda a mision imposible, no se porque, de todas formas espero el final...


    awww muchas gracias Dai-kun, espero no haya sido aburrido y ya me pondre a trabajar en otros dos pero no se si el mattxtai u otro leekata mucho mas dramatico que este, auqnue el de tai por matt tambien tiene drama pero un poco mas ligero 7w7 no me descido xD
     
    Top
    .
  10. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quede muy intrigado o.o actualiza pronto por favor, se quedo en una parte muy interesante, ojala no hagan sufrir mas a takato, al menos no tanto, me da cosa con el, henry es un tonto por como se comporto al principio u.u, pero todos cometemos algún error o hacemos algo malo alguna vez

    no te distraigo mas, espero el siguiente
     
    Top
    .
  11. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww finalmente, el tan ansiado final (?)
    Muchas gracias a todos Kaysp, Dai-kun, Ryo-Regulus, Yukio Takaneshi, FadaEscura *W*, por su apoyo y por haberlo leido, espero el final no los desepcione, sin mas los dejo leer


    Cap 8: Lo que es el Amor.
    Por el contrario Henry solo estaba sentado en el sofá, con leves lágrimas en los ojos y con un terrible sentimiento en el pecho que no lo dejaba tranquilo, como si algo malo estuviese por pasar. Su madre s percato de eso y se acerco a el y lo abrazo cariñosamente
    -Todo estará bien, ya verás Henry, le volveremos a ver, confía en tu padre
    El chico solo asintió
    -“Regresa, por favor, Regresa”- fueron los pensamientos del chico.
    ///////////////
    Finalmente habían dado con la mansión correcta, se encontraban inspeccionando cada lugara detalladamente, intentando encontrar al chico, pero nunca esperaron que fuese a estar tan escondido, cuando llegaron, notaron el gran charco de sangre debajo de el, las marcas de golpes y las cadenas sosteniendo su cuerpo desde las muñecas
    -Takato- grito el oficial en jefe y con certeros disparos rompió las gruesas cadenas que lo sostenían, haciendo que el castaño tocase el suelo- Estas bien- dijo con preocupación mientras lo cargaba en sus brazos
    No hubo respuesta.
    -Rápido pidan una ambulancia- dejo mientras ejercía presión en la herida para que esta dejara de sangrar, parecía que todo esfuerzo fuese inútil, la sangre seguía fluyendo del cuerpo del menor- No Takato, resiste, los médicos no tardan, vamos, todos en casa te esperan
    El menor abrió los ojos y dio una linda y leve sonrisa, sus hermosos ojos perdían el brillo con el paso de los segundos, cada segundo se volvían más opacos.
    -Gracias- dijo el castaño en un leve suspiro sus ojos perdieron por completo su brillo y una lagrima salió de ellos.
    El juicio se llevaba a cabo, el culpable estaba por ser trasladado a una de las cárceles de máxima seguridad del país, siendo acusado por secuestro, violación, tráfico de drogas, asesinato entre otros cargos.
    -Jaja- reía sínicamente aquel hombre mientras el jefe de la policía lo veía con gran odio y rencor- ¿Qué pasa Wong? Acaso me odias por lo que le paso a Takato, jajaja, eres un imbécil- decía mientras era llevado a una celda
    Se encontraba pelando una manzana para comerla, la mirada fija en el recorrido que llevaba el cuchillo, volteo a ver a la persona que estaba recostada en la cama, cobijado por una sábana blanca y un aparato de respirador, su semblante tranquilo y sereno, dormía, por un tiempo indefinido, aquel joven peli azul dio un suspiro, se sonrojo al volverlo a ver
    -Takato- dijo en un leve susurro y siguió pelando la manzana.
    Cuando se disponía a darle una mordida un toque a la puerta se escucho, dejando ver a la madre del chico.
    -Como esta- pregunto
    -Parecer ser que bien- dijo mostrando una leve sonrisa- ¿Cómo fue el juicio?
    -Cadena perpetua- respondió
    -ya veo- dijo con alivio y siguió viendo el rostro del chico que estaba acostado, haciendo sus mejillas sonrojar
    -Te gusta verdad- pregunto la mujer a su hijo
    -Ehhh!!!!- se sonrojo aun mas a lo que su madre sonrió- yo…… yo no lo sé mama
    -Seguramente, cuando despierte se lo debes de decir Henry, seguro eso lo hará feliz- lo tomo de las manos- el no tuvo la misma infancia que tu, lo más seguro es que al principio sienta miedo, pero, tu eres un buen chico, estoy seguro que le enseñaras lo que es amar de verdad, eso lo hará mejor persona y le dará felicidad a su vida, se que tu eres capaz de darle esa felicidad que le fue quitada desde muy pequeño.
    -Mama- dijo con sorpresa el chico
    -Henry, yo también quiero tu felicidad, toda madre desea eso, la felicidad de sus hijos y sus seres queridos, sin importar con quien la comparta- decía mientras se levantaba de su lugar- iré a la casa, Susie se quedo sola- se acerco a la puerta la abrió y antes de salir dijo- Espero y hablen lo más tranquilo posible- sonrió y salió cerrando la puerta.
    El peli azul volvió a ver al joven de la cama y lo vio con los ojos abiertos y con un leve sonrojo, lagrimas de sus ojos grises comenzaron a salir, sin darse cuenta su cuerpo se movió y lo abrazo fuertemente
    -Perdóname, perdóname, yo no sabía que me habías salvado antes, y te trate tan mal, por mi culpa regresaste a sufrir, casi mueres por salvarme, lo siento- decía mientras lloraba
    El castaño sonrió y correspondió el abrazo, acariciaba lentamente la cabeza del peli azul y hundía su nariz en ella respirando el dulce aroma del otro, mientras este seguía llorando
    -Me alegra que este bien-sonrió-por cierto ¿Dónde estoy?- pregunto mientras veía alrededor de todo el lugar.
    El otro solo levanto la vista.
    -Es un hospital, te encontraron mal herido, de hecho el doctor decía que no vivirías pues habías perdido mucha sangre, pero………. Mi padre te dono algo de sangre, al parecer eran compatibles- dijo lo ultimo con algo de alegría.
    -Ya veo-suspiro, después trato de levantarse- itaaa!!, duele- dijo por el dolor que sintió en su cuerpo, lo que asusto al moreno
    -Basta no te levantes- lo volvió a acostar- aun no puedes levantarte
    -oye Henry, contéstame algo- hubo un silencio- ¿Qué le paso a Makuma?
    -Fue condenado a cadena perpetua, seguramente en estos momentos está siendo trasladado a una prisión de alta seguridad
    -Y todos los que eran como yo
    -No lo sé- contesto a lo que el otro bajo la cabeza
    -Seguramente mi padre se ah hecho cargo y los regresaran con sus familias
    -Ya veo
    -Estarán bien, seguramente-le sonrió
    En una de las cárceles más seguras del todo el país estaba entrando un nuevo prisionero, varios de los otros prisioneros lo veía lujuriosamente haciendo que aquel ser los mirara con miedo, se veían atemorizantes, realmente eso no le estaba causando buena espina.
    -Hey guapo, que celda eres, para visitarte en la noche- dijo uno mientras pasaba con el oficial
    -Bastardo- fue la respuesta que recibió
    Pero por desgracia para Makuma su celda estaba al lado de aquel hombre el cual sonrió con malicia.
    -Espérame guapo- dijo mientras guiñaba un ojo
    Bien pues la vida para Makuma no sería la misma, ahora le tocara sufrir lo que él hizo sufrir a otros, ósea le toco una probada de su propia medicina.
    Pero dejemos al malvado de Makuma en otro lado
    Estaba pelando nuevamente otra manzana, mientras el castaño solo veía por la ventana, suspiro
    -Estas bien- pregunto el oji gris
    -Sí, solo aun no entiendo bien lo que paso, no lo recuerdo
    -Anda, no te aflijas tanto, ten- dijo mientras le entregaba la manzana
    El otro la tomo y comenzó a comerla
    -Esta rica- en eso sintió unos labios rozar los suyos
    -Te quiero- dijo el moreno lo que hizo sonrojar al castaño- Te quiero desde que te vi, vestida de niña, aquella vez, ahora no quiero que te alejes de mi Takato- lo abrazo
    -Pero…-
    -Calla- volvió a besarlo- te quiero, quiero que veas que si puedes amar, que otros te pueden amar y que puedes ser feliz
    El otro comenzó a llorar mientras se dejaba besar y abrazar por el mayor

    “En tus labios mi beso ya no apura
    El vino transparente de tu brisa
    Ni el mundo de mis sueños se matiza
    Copiando el arrebol de tu ternura.”
    Fue lo último que le dijo en el oído antes de dejarse llevar por la pasión que estaba envolviéndolos.


    Lamento no recordar el nombre del poema, en cuanto lo encuentre de nuevo les dire, muchas gracias, y nos vemos en mi siguiente fic, que sigo sin descidir cual subir, si un mattxtai u otro henryxtakato XDDD
     
    Top
    .
  12. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja, se me hizo tan gracioso recordar lo de Makuma, y el tipo ese de la selda, por otro lado lo de Takato estuvo tierno, extraño por eso de que se enamoro de el desde que lo confundió con una niña, pero lo tierno es tierno, lo del poema queda bien, y no importa que no recuerdes el nombre -__- bueno un final feliz, para una historia oscura, nada mas, prometo pasarme por tus otros fics cuando los subas xD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ya lo habia leido antes, igual lo volvi a leer, no comente antes porque actualziabas rapido, y me atrasaria debido a las clases, como siempre, me gusto la actitud de takato, la de henry no mucho, aunque al menos es un final feliz, esperare tus otros fics, suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  14. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo termino bien, ahora se porque me dijistes que tendría que esperar para que todo mejorara para Takato, al menos tiene a alguien que lo enseñara a amar, y tiene una familia, me quedo la duda que paso con algunos de sus amigos, pero deben estar bien, me recuerda a una novela, se sufre mucho y al final eres feliz jeje, de todos modos no molesto mas, y gracias por subir la historia, me entretuvo mucho, no había leído otra de este estilo...
     
    Top
    .
  15. kaysp
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    comento tarde, pero dicen que es mejor trde que nunca -w- de todos modos me agrado el final, algo abierto con lo que podria pasar, y tengo dudas existenciales, pero fue un final feliz, ademas que lo subistes rapido y eso se te agradece, estare pendiente de tu próximo fic, sayo
     
    Top
    .
31 replies since 5/1/2013, 04:44   674 views
  Share  
.