Club de fans Durarara!! ☆

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Jeje, ya se me paso nwn (cuando mi madre llega, lo primero que hace es sacarme del ordenador... suertuda tú u__u) . Yo no tengo un baby; tengo un mono de 7 años etto, digo, una linda hermanita menor que me hace la vida imposible xD y que se dedica a ponerle vestiditos ridiculos a mi perro u___u

    Traigo unos pequeños aportes:

    SPOILER (click to view)
    Durarara-durarara-23892957-1600-900

    Minitokyo.DURARARA!!.Wallpaper.512301

    durarara-wallpaper-[5]
     
    Top
    .
  2. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja~ Describes a tu hermanita de forma un tanto tierna y la vez media malvada (?) =w=

    Sobre las imágenes, sólo se ve la última uwú, pero al menos esa me gustó mucho~ Izaya se ve tan... Mejor no digo nada... *-*

    Por cierto, quería subirles los capítulos de Durarara!! <--- Los tiene todos descargados~
    Pero no se si se pueda (?) Quizá pesen demasiado...
     
    Top
    .
  3. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! tienen hermanos? yo siempre quise uno... bueno dejando eso de lado traje unas imagenes espero que les guste nwn

    SPOILER (click to view)
    [IMG]590254_zpsdee1a9de[/IMG][IMG]17538059_zps18e85a99[/IMG]Durararafull912527_zps4b02103b

    Bueno eso es todo, son poquitas pero bueno
    Sayo!
     
    Top
    .
  4. Cloe Di'Gionno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao~ Que imágenes tan geniales Bloody-chan, gracias por el aporte ^^
    Ahora, encontré algo muy genial en internet~ Les dejo el prólogo de la novela de Durarara!! :3

    QUOTE
    Durarara!!, Libro 1, Prólogo

    “¡Es tan emocionante! ¡Tan emocionante! ¡Muy emocionante! ¡Aún hay muchas cosas que no conozco de esta ciudad! Incluso mientras estoy hablando, algo nuevo aparece, emerge y algo más desaparece. ¿Cómo puedo dejar un lugar donde tantos humanos se reúnen? ¡AMOR HUMANO! ¡Amo a los humanos! ¡Los amo a todos!

    En Ikebukuro, Tokio, grupos extraños de personas se reúnen: jóvenes que anhelan una extraordinaria vida, problemáticos bravucones, locas chicas acosadoras, informantes que venden datos para su propio disfrute, médicos clandestinos que tratan inconvencionales “dolencias”, estudiantes de preparatoria obsesionados con lo oculto y, por supuesto, un motociclista negro sin cabeza.

    En conjunto, estos extraños personajes cuentan una historia muy inusual y muy interesante. En torno a esto, sin embargo, ellos aún pueden hablar de amor.

    --------------------------------------


    Esta es la retorcida historia:

    -”¡Seiji-san! ¡Seiji-san! ¿Estás en casa? ¡Estoy aquí de nuevo! ¿Oh Dios, de forma accidental cerraste la puerta de nuevo? ¡No puedo entrar! “

    Peligro, peligro. La acosadora ha invadido mi casa. Ha estado golpeando a mi puerta y ni siquiera toca el timbre. ¿Qué demonios está pensando?

    - “¡La puerta está cerrada! Seiji-san no estas durmiendo ¿verdad? ¡Ah, es la primera vez que le hablo a un hombre mientras está dormido! ¡Soy tan valiente! “

    Alerta, alerta, … Ha estado entre los dedos de mis pies desde la semana pasada. La semana pasada salve a dos chicas de ser acosadas por un patán muy peligroso. Una de ellas pregunto por mí y se enteró de que asistía a la misma escuela secundaria que yo, y además, que estudiamos en la misma clase. Pero nunca esperé que las cosas resultaran de esta manera. La otra chica era un poco cortés, una chica de buen ver, pero esta…

    - “Bueno… en realidad yo… ¡Siempre me has gustado Seiji-san! ¿Te acuerdas? ¡Durante el examen de ingreso, estaba sentada junto a ti! El tipo sentado a mi derecha tenía ese nombre totalmente impresionante, era algo como ‘Ryuugamine Mikado’, y yo quería saber qué tipo de nombre era de la persona que tenía a mi izquierda, así que desde el instante que voltee ¡Fue amor a primera vista! ¡A partir de ese día siempre he recordado tu nombre Seiji-san! A pesar de que no tenía las agallas para confesarme ese día… tú me salvaste la semana pasada, y luego pensé en ese momento… ¡Ah, este debe ser el destino! ¿Sabes cuánto valor me dio? ¡Por eso es que quiero verte de nuevo, tengo muchas ganas de ver ese rostro fuerte, tan enérgico! ¡Por favor, por favor, por favor, di que sí, Seiji-san! “

    Cuidado, cuidado. Después de haber salvado a esta chica, me siguió en secreto a casa. Y así lo hizo todos los días de la semana después de eso. Incluso después de que la mande a la mierda un montón de veces. ¿Cuántas veces lo he escuchado? Lo he escuchado dos mil veces.

    - “¡¿Seiji-san no me digas que estás enfermo?! ¿Estás tan enfermo que no me puedes responder? ¡Eso no está bien! ¡Date prisa y abre la puerta, Seiji-san! ¡Desde el día de la prueba de acceso, he estado investigando cosas sobre ti! ¡Sé la fecha de tu cumpleaños, se sobre tu familia… todo sobre ti! “.

    Policía. Policía. Le dije que iba a llamar a la policía-ella sólo se echó atrás después de que le dije eso.

    Tres horas después de la invasión, supuse que la chica ya se había ido a casa, así que decidí comprar algunas cosas en la tienda del piso de abajo. Cuando tenía la pasta de dientes y mi despensa en mano, imágenes de esa chica acosadora cruzaron por mi mente.

    La primera impresión que tuve de ella es que era una chica bastante bonita, con un toque de madurez y sofisticación. Tal vez “bella dama” sería una mejor descripción. Pero, ¿por qué una chica bonita como ella no tiene novio? Lo que yo había experimentado sólo fue la respuesta perfecta a esa pregunta. No importa qué tan linda fuera la chica acosadora, yo iba a declinar de sus afectos cortésmente. Si hubiera sido alguien que realmente quisiera una novia, no tendría que pensar dos veces antes de aceptar su amor, en cuanto a mí, no me interesa. Ni siquiera un poco. Porque ya tengo una “novia”.

    Pero ¿qué pasara con la ceremonia de entrada de la escuela mañana? Mientras caminaba por el estrecho pasillo, hacia mi apartamento, me quedé pensando en ello.

    Si voy a la escuela mañana, tendría que toparme con esa chica. Estaría mejor no ir. Ah … no importa. Tengo una novia ya. Ella es bonita y tranquila, muy lejos de esa chica. Mientras estoy con ella, no importa si voy a la escuela secundaria o no. Tal vez debería trabajar en la oficina de mi hermana “y ser uno de los alumnos trabajadores a tiempo parcial” o algo así.

    ¡Ah, ya recuerdo! Finalmente recordé por qué salve a esas niñas. A pesar de que estos son asuntos completamente diferentes, esa chica realmente se parecía a mi novia, por esa razón la salve. Ahora que lo pienso, era una cosa totalmente estúpida que hacer. La salve sólo porque se parecía a ella, pero ¿cómo iba yo a saber que ella era en realidad ese tipo de persona?

    Me quedé pensando cuando deslice las llaves de la casa por la cerradura.

    ¿Eh? Curioso.

    -La puerta estaba abierta

    Peligro Peligro-todo mi cuerpo fue herido con una alarma.

    Las sirenas gemían, abrí la puerta para ver un par de zapatos de niña.

    “-Se-Seiji-san …”

    Cuando entré al apartamento, vi a la chica acosadora de pie. Aún estaba de pie.

    Fue entonces cuando me di cuenta de que, a pesar de que estaba mirando a la chica que había irrumpido en mi casa, yo estaba extrañamente tranquilo. Porque estaba buscando la expresión de su cara todo el tiempo.

    Así que me obligue a decirle algunas palabras de mi boca que resultaron tan frías, más frías de lo que esperaba. Tan frías que hasta yo me sorprendí.

    -“¿Lo viste? “

    -“Eh … que … yo .. uh …”

    La expresión que se desarrolló en su rostro era totalmente diferente al anterior. Era inquieta y llena de temor.

    … Mmm, así que era capaz de hacer esas expresiones.

    Entonces estaba seguro. Estaba seguro de que esa chica había visto lo que no debía ser visto.

    -”Esto … esto … Seiji-san … yo. .. eh … ¡no se lo diré a nadie! ¡Incluso si tienes cosas como estas aún me gustas Seiji-san! Um … así … que … ¡no te preocupes! No importa qué tipo de aficiones tengas, definitivamente voy a aceptarlas … así que … que … que es … “

    Los papeles cambiaron. Ahora ella era la que no podía atacar.

    -”Está bien.”

    -”¡Seiji-san!”

    Después de lo que había dicho, la acosadora sonó una vez más con esperanza.

    -”Está bien.”

    -”¿Sei … ji-san?”

    Ella se había dado cuenta de la frialdad de mi mirada. En ese momento, una nube de inquietud derivó en su rostro. Quería ver una expresión de completa desesperación, así que me repetía:

    -”Está bien.”

    -”¡Seiji!”

    Cuando mi hermana trajo a casa a dos de sus trabajadores en la noche, yo estaba sentado en la sala de estar comiendo fideos en un tazón. Los dos empleados hábilmente colocaron el cuerpo de la chica acosadora en una maleta y lo sacaron. Mi hermana escaneaba la sala, miró las manchas de sangre en la pared, y luego me abrazó con fuerza:

    -”Está bien, no te preocupes por nada.”

    A pesar de que había algo de calor en su abrazo, me di cuenta que era bastante difícil comer mientras lo hacia.

    -”Seiji, no te preocupes de nada. Tu hermana se encargara de todo, ¿entiendes? “

    -”Hermana, esa chica no me importa . Sólo me interesa ‘ella ‘. “

    -”Así que tu la trajiste … no importa, deja todo a tu hermana. No es ningún problema, mientras yo este aquí, no voy a dejar que te suceda algo … en especial con esos agentes de policía tan horribles. Nunca dejare que te aparten de mi, nunca, nunca, por eso sólo siéntate y relájate. “

    Después de que mi hermana termino de hablar, dio a sus empleados algunas órdenes y se fue.

    No creo que deba ir a trabajar en la oficina de mi hermana, porque parece que ella tiene algunas conexiones clandestinas que no conozco en la empresa. Al igual que sus empleados en la actualidad. Ellos vieron a una persona muerta y sólo actuaron a las instrucciones sin pestañear. Eso no es bueno.

    No voy a trabajar con personas malvadas. Si lo hago, ¿Llegare a ser como ellos?

    Si llego a ser como ellos en algún momento me detendrán, y ella se sentirá tan sola. No voy a dejar que eso suceda, -Ella no estará sola.

    Mientras observaba a sus trabajadores mi hermana estoicamente lavaba las manchas de sangre de la pared, me obligue de repente a dejar los tallarines.

    ¡Ah, que mal estaban los fideos!.

    Esta es una historia muy retorcida.

    -Una historia de amor torcido ….

    Créditos (Ya que el trabajo no es mio~)

    Traducción español: Lala-chan
    Autor original: Ryohgo Narita
    Fuente: http://unespaciodeocioymas.wordpress.com

    PD: Seguiré subiendo la novelo a medida que esté traducida~ :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    1) Uwaaaa!! Cloe, te encontraste la novela ligera? o.O llevo AÑOS buscandola! (okya, no, solo meses xD) Pero me lo tendré que leer más tarde... tengo que bañarme para ir con mi madre a que me saquen una foto de carnet u___u
    2) Bloody! las imagenes están super guays! xDD (y yo tengo 2 hermanas... si quieres te las regalo o.O)

    3) Como yo solo uso barritas de los clubes y familias xD mandé hacer una barrita para el club en el taller de Ikumi ~~:

    QUOTE
    Barrita-DrrrFC

    URL: https://i153.photobucket.com/albums/s204/as...rita-DrrrFC.gif
     
    Top
    .
  6. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- Koko, pues si que me la encontré y no fue demasiado difícil owo, al principio la encontré en inglés en otro foro pero preferí buscarla en español~
    2.- Por cierto, gracias por la barrita, la pondré enseguida y estará disponible para todos~ (Por ahora, sólo nosotras tres xD)
     
    Top
    .
  7. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!! el prologo de la novela!!! Cloe-san muchas gracias!! yo tambien llevo un tiempo buscándola!!!
    Y la barrita esta super cool *w* a ponerla ahora mismo!
     
    Top
    .
  8. • Mad Sugar ! •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Le Mad Sugar paseando por el foro cuándo...* ¡MATTE! ¡Paren la música de fondo de mi paseo del foro! *Suena el disco deteniéndose (?)* ¡¿Un club de fans de Durarara?!
    *Entra corriendo y atropellando a todos los que se interponen en su paso* gif (?)

    ¡Yu quieru unirme! xD 6a00c2252010208fdb00cd972b31394cd5-

    Nombre/Apodo: Sugar-sempai (?) Ok no, pueden decirme Shini *-*
    Edad: Eso no se pregunta (?) Bueh, 15, me hago anciana e3e Pero sigo siendo joven y radiante xD
    Motivo: ¡Es una serie demasiado guay! Tanto el concepto como los personajes me encantan *w* Es mi segunda serie favorita xD Lo siento, Hetalia es un anime irremplasable para mí x'D Todos los personajes son tan únicos y diferentes unos de los otros, además, me encanta su banda sonora, openings y endings. >:V
    Preferencia: Ambos. ~ No hay realmente muchos pairings yaoi en DRRR!!, y aún si los hubiera, me gusta sólo uno xD Pero como sea, ambos. -w-
    Personaje: Shizuo >/////< Asdfghjklñ, lo amo ♥ Y no sólo por ser sexy (?) Amo su diseño sensual, sensual, sensual y personalidad *^* Además es shenshual xD
    Pareja: IzaShizu ¬w¬ (No, no Shizaya I-za-Shi-zu, es distinto xD) Lo siento, pero no puedo evitar amar a Shizuo de uke ~ Es tan asdkasjhaksdfsa, me encanta ese pairing. Les contagiaré el amor por esa pareja, ya verán :B

    ¡AND KNOW~!
    Como mi primer aporte para el club...

    SPOILER (click to view)
    8_zps155c64c2

    bar_zpsd5ac65f0



    ¡Ta-da~!
    _RainbowBummiesParade__by_MenInASuitcase

    Barrita y cabecera *u*
    Aclaro que los diseños no los hice yo. Ya quisiera yo diseñar así los pedí hace tiempo en un taller aquí en el foro, el taller se llama Magic Cheese, y la diseñadora WyndyM ñ v ñ Así le damos los créditos. xD
     
    Top
    .
  9. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero que nada Welcome to our fantastic fan's club~
    Y, muchísimas gracias por la barrita y cabecera~ ;3 Los agregaré junto a ti de inmediato~
    Diviértete mucho.

    PD: IzaShizu! (?) OMG No me lo puedo imaginar owo Yo juro amar el shizaya pero pensar que mi sexy Izaya este de seme es algo... no sé =w=
     
    Top
    .
  10. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shini-san que genial estan los aportes los ame *w* y quedan muy bien en el primer post!!
    Bueno yo dejo un aporte!!
    SPOILER (click to view)

    Un lindo video Shizaya (con la cancion de una de mis bandas favoritas), demas que una ya lo vio, pero igual lo pongo por las dudas!
    Buneo eso es todo, y si encuentro otro video lo pongo!!
    Sayo!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Mad sugar!!! xDD! (sorry, creo que estoy acostumbrada a decirte asi (?) es que como ya dije antes, amo tu nick n__n) Pues wow! muchisimas gracias por la cabecera y la firma! *O* OH MY! ESTAN HERMOSAS!

    Les dejaria aportes... pero ando con flojera o____o (me desperté a las 5 de la mañana...) pero buaaano n____n

    Bloody, tu aporte también esta super-guay n_____n!!

    sin más que decir (ando desinspirada... (?)) saludos!!!
     
    Top
    .
  12. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah... Bloody-chan... El vídeo... Lo amé *--* La canción, las imágenes, tooodo~ Está completamente hermoso, muchas gracias por el aporte, yo más rato les dejo la continuación de la novela~

    Eso es todo por ahora, Ciao-ciao minna~ :3
     
    Top
    .
  13. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que les haya gustado! nwn
    Aqui les dejo otro video que casi me hace llorar!!
    SPOILER (click to view)

    Ya aqui unas imágenes!
    SPOILER (click to view)
    20907240_zpsc3a73eb018673305_zps88fc548330173113_zpsc0cee622

    Y bueno eso es todo!!
     
    Top
    .
  14. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody-chan... *Snif* El vídeo me hizo llorar TTnTT Etapas de Cloe viendo el vídeo:
    1.- Ah~ No está tan mal
    2.- Ugh... Me duele el estómago...
    3.- I-Izaya.... ¡NOOO!
    4.- *Snif* *snif* ¡¿Por qué es tan triste?!
    5.- ¡Uwaaa! *Snif* *Snif* Pobresito de mi Izayaaaa... Y... Y... Shizu-chan...
    6.- Umh... *Snif* No estuvo... tan mal...
    7.- Ahahaha~ Soy tan pero tan ruda que sólo tuve que ocupar un pañuelo en todo el vídeo *-*
    8.- Ok... No vuelvo a ver el vídeo otra vez, no quiero deprimirme...

    ---------------------


    Fin~ =w=U
    PD: Las imágenes están geniales~ Sobretodo la de mi sexy, loco, psicópata y sensual Izaya *-*

    ---------------------


    Ahora mi aporte, continúo con la novela de Durarara!!

    QUOTE

    Durarara!!, Libro 1, Capitulo 1: Sombra Pt.1



    Sala de Chat (Vacaciones, De noche)

    《Como iba diciendo, ¡El grupo más fuerte en Ikebukuro ahora tienen que ser los Dollars!》

    [A pesar de que nunca he conocido a un miembro de los Dollars, he oído muchos rumores acerca de ellos.]

    《!Eso es porque no les gusta ser el centro de atención! ¡Además, todo el mundo está hablando de ellos por Internet! 》

    【Ah ya veo … mmm … Kanra-san parece saber mucho acerca de Ikebukuro】

    《Nah…no mucho.》

    《Ah … entonces, entonces, entonces, ¿ha oído hablar sobre el incidente del motociclista negro?》

    【¿Motociclista negro?】

    [Wow...]

    《¡Ha causado gran conmoción en Shinjuku e Ikebukuro! ¡Fue incluso las noticias de ayer!》

    -------------------


    ★Tokyo, en algún lugar del distrito de Bunkyo (Día normal, medianoche)

    -“¡¡Eres…un…mounstruo!! ¡AHHHHHH!”

    El joven dejó escapar un grito desgarrador, levantó el tubo de metal en la mano, y escapó. Era medianoche y el joven fue haciendo un camino frenético en las múltiples plantas del estacionamiento. La forma en que apretaba el tubo de metal con su mano derecha era con tanta fuerza que casi tenia la misma temperatura que su cuerpo. Sus manos estaban entumidas por el frio y por el sudor en sus manos.

    No había nadie en absoluto, sólo unos pocos coches esperando en silencio por sus dueños.

    Aparte del sonido de sus pesados pasos​​, su respiración y los latidos del corazón que aumentan con rapidez, el aparcamiento estaba completamente en silencio. Cada sonido resonaba en sus oídos.

    Pisando entre los grandes pilares de hormigón, el matón gritó.

    -”¡M-mierda! ¡Mierda Mierda! ¡Mierda! ¡Voy… voy… voy a matarte! ¡Toma esto! “

    Aunque los ojos del joven brillaban de ira, la forma en que derramó las palabras de su boca eran claramente de temor.

    Hasta este momento, el tatuaje en el cuello del matón había sido una fuente constante de temor e intimidación para sus enemigos. Pero ahora, el tatuaje en su cuello se había distorsionado en una forma irreconocible a causa de su propio miedo. Un segundo después, el tatuaje añil que había adquirido en un capricho fue marcado con el sello inconfundible de cierta bota negra.

    -------------------


    《Actualmente, es un rumor que ha estado circulando durante mucho tiempo. Como la mayoría de los teléfonos tienen ahora una función de cámara, muchas personas han podido tomar imágenes del jinete negro, ¡y fue un éxito inmediato! 》

    [Sí, ya sé sobre eso también. ¿Pero en realidad no es una leyenda urbana, algo exótico o extraño? Creo que probablemente es algún jefe de pandilla de motociclistas ... pero por otra parte, no se han estado reuniendo para las carreras de arrastre últimamente (?)...]

    《¡Pero el hecho de que no lleve luces hace que sea bastante raro!》

    《Si fuera humano, que es…》

    【No entiendo.】

    《¡Ah ya … se lo diré sin rodeos, probablemente es un monstruo!》

    -------------------


    Las botas de cuero golpearon con un suave sonido, un ruido agrietado. El joven giró en el aire en medio círculo y sobrevolo en un distorisonado arco.

    Si bien por la conmoción del momento cuando su cuerpo cayó de lado al suelo, sus piernas todavía temblaban de pánico. Fue mordazmente frío y su cuerpo estaba entumecido, por lo cual no podía sentir el frío del hormigón. Era como si el joven estubiera a ciegas y huyera en una especie de pesadilla. Se giró, se dio cuenta que la fuente de su miedo estaba pisándole los talones.

    Lo que vio parecía una sombra, de hecho, era la propia definición de la palabra. Fue sin lugar a dudas una «sombra».

    La sombra vestia de negro, un traje de motociclista de cuerpo entero sin frívolos diseños o emblemas. Estaba tan oscuro que parecía haber sido negro desde un inicio y teñido con tinta para profundizar el color. Si no hubiera sido por las luces fluorescentes del estacionamiento, tal vez, no se habría dado cuenta de que alguien estaba allí.

    Pero la parte más siniestra de la sombra era el peculiar casco que llevaba encima de su cuello. Junto a la negrura pura del traje, los patrones en el casco y su forma se mezclaron juntos en algún tipo de sentido abstracto del arte. Aunque estas cosas no las entendia despues del enfrentamiento.

    La visera del casco era tan oscuro como los vidrios polarizados de los automóviles de lujo. Todo lo que podía ver era el parpadeo constante de las lámparas fluorescentes y nada de la expresión bajo el casco.

    -”…”

    La sombra emanaba nada más que una sensación de serenidad y no tenía remotamente parecido a un ser vivo. El joven observó a la criatura de las sombra con una mirada retorcida por el miedo y el asco.

    -”¡Y. .. Yo … no recuerdo ofender a ningún Terminator!”

    Normalmente esto sonaría como una broma, pero el joven no estaba claramente de humor para chistes.

    -”¡H-habla! ¡Habla! ¿Quién eres? ¿Qué diablos eres? “

    Para el joven, la existencia misma de esa sombra era completamente alucinante. Él había estado haciendo lo que tenía que hacer, ya que normalmente era lo que se hacía en la planta baja del estacionamiento. Se suponía que solo iba a hacer algunas “diligencias” y después se iria de ese luagar. La misión era una simple entrega de algunos “bienes” para un cliente y, a continuación una colección de más «mercancías». Eso era todo, era lo que siempre hacian. ¿Qué demonios fue lo que hizo mal? ¿Qué demonios había hecho para atraer la atención de este… monstruo?

    El joven y sus “colegas” habían deseado sólo un día normal de trabajo, pero ahora su habitual rutina, había sido interrumpido sin un solo aviso.

    Mientras esperaban en la entrada del estacionamiento la llegada tardía de uno de sus colegas, la sombra había aparecido de repente. Una motocicleta había pasado la entrada sin hacer ruido, deteniendose a unos diez metros de distancia de donde ellos estaban.

    Los jóvenes y sus colegas se habían enterado de que muchas rarezas como “esa” pasaban ultimamente.

    En primer lugar, cuando la motocicleta entro, no había hecho un solo sonido. Tal vez había sido solo el leve sonido de la fricción de los neumáticos de goma contra la acera, pero lo más importante, el motor estaba completamente en silencio. Por supuesto, el piloto podría haber apagado el motor y sólo permitió que su impulso lo llevara más allá de la entrada, incluso si hubiera sido asi, el motor debería haber hecho algo de ruido antes de que se hubiera apagado, pero nadie había oído ningún sonido en absoluto.

    Lo extraño fue, tanto la moto y su piloto eran completamente negros. La caja del motor, el eje de transmisión, e incluso el borde de las ruedas eran completamente negro. No había luces, y donde se supone había matrícula, sólo había una placa de metal negro. Todos pudieron discernir que la sombra era una moto, ya que estaba iluminada débilmente por las farolas y la luz de la luna.

    Lo que era aún más peculiar fue el hecho de que la mano negra del piloto sostenia firmemente un artículo grande. El tamaño de la motocicleta era comparable a la del conductor, y por el extremo más estrecho, un líquido opaco goteaba sobre el asfalto.

    -”¿Koji …?”

    Uno de los compañeros del joven pudo distinguir lo que era ese objeto irregular. El piloto, todavía en su motocicleta, soltó el agarre y lanzó el objeto sobre el grupo hasta chocar contra el asfalto. (?)

    Fue uno de ellos que había esperado tanto el golpe, el “colega” supo era tarde. Su rostro estaba hinchado, como si hubiera sido golpeado sin piedad y la sangre le chorreaba de la nariz y la boca.

    -”No puede ser …”

    -”¿Quién diablos es?”

    Todo el mundo sentía algo extraño, pero ninguno de ellos sintió miedo. Ni siquiera sentian rabia por ver a uno de sus colegas tan golpeado como estaba, probablemente debido a que este grupo estaba formado por colegas y nada más.

    -”¿Que demonios quieres? ¿Que demonios quieres? ¿Qué demonios quieres? “

    Uno de ellos, un hombre que llevaba una sudadera con capucha que parecía el más tonto de la parcela se adelantó. Sólo había una de él y cinco de ellos. Ellos tenían una ventaja en términos de números, esto hizo que los jóvenes fueran especialmente arrogantes. En el momento en que había llegado al lado de la moto, los papeles se cambiaron. Ahora eran uno-a-uno y el motociclista era el único que estaba en motocicleta.

    “…”

    Crunch.

    Hubo un sonido ominoso rompiendose, algo completamente sobrenatural. Un sonido que hacía sentir nada, pero al mismo tiempo malestar. Un sonido que desató sirenas internas, llorando, “Peligro, peligro …”

    Al mismo tiempo, el hombre de la capucha se desplomó, aplastando su cara contra el asfalto.

    -”¿Qué?”

    Los otros se alarmaron. Al igual que solían hacer cada vez que se encontraban en un puesto de trabajo, se prestó mucha atención a su entorno. Sólo entonces se dieron cuenta de que el enemigo era la moto delante de ellos y nadie más, y que la “sombra” sobre la moto fue bajando lentamente su bota en el suelo.

    Estaban viendo sus movimientos con atención. Había puesto su pie en el suelo, lo que significaba que sus pies habían tocado el suelo antes, en ese instante fueron más observadores, ahora estaban viendo algo completamente diferente.

    Ellos estaban viendo lo que estaba bajo la bota: las gafas del hombre con sudadera de capucha que se había acercado anteriormente.

    Ahora por fin comprendian lo que había ocurrido.

    La “sombra” de la moto con solo una pierna derribó al tipo de la capucha con facilidad.

    Si hubieran visto la cara del tipo, se habrían dado cuenta de que le había roto la nariz. El “piloto sombra” en realidad había calculado la distancia de la patada lo suficientemente para no enviarlo a volar, mientras que había usado la hendidura en la suela de su bota para ponerlo en la nariz del tipo y torcerlo.

    Los espectadores no podía comprender esto. La mitad de ellos se sentian extraños. ¿Cómo es posible que alguien hubiera sido eliminado de esa manera? Sin pensarlo dos veces, la mitad del grupo de inmediato tomaron macanas y la otra mitad armas paralizantes que cargaban en la cintura.

    -”¿Qué … qué demonios ha pasado? ¿Eh … ah? Pero … ¿cómo pudo salir herido …?”

    Si bien los jóvenes fueron deliberando sobre eso, dos de sus colegas dejaron escapar aullidos de rabia y se lanzaron a la motocicleta.

    -”Ah, hey …”

    A medida los jóvenes pensaban qué decir, vieron la «sombra» salirse de la moto sin hacer ruido. Mientras podían oír el crujir del cristal roto bajo sus pies. La “sombra” fue totalmente inexpresiva, se limitó a tomar pasos silenciosos hacia ellos. Se movia con elegancia, una sombra personificada.

    Los siguientes acontecimientos que ocurrieron iban a quedar profundamente plasmados en la memoria del joven rufian quien observo todo como si fuera en cámara lenta. Tal vez esto se debía a que la situación era demasiado surrealista para comprender por completo, o porque la sensación de peligro fue aumentando rapidamente cada segundo.

    Uno de los hombres había empujado la pistola paralizante en el cuerpo de la ‘sombra’.

    Pero, ¿podría penetrar la electricidad el cuero?

    Vio temblar a la «sombra» violentamente cuando esta pregunta vino a su mente. Al parecer, podría. Problema resuelto. El hombre dejó escapar un suspiro de alivio y le hizo una descarga dos veces más, pero en el momento siguiente, el pecho del maleante se tenso una vez más de angustia.

    La “sombra” se estremeció violentamente, entonces tomo la mano con el arma y la disparo a uno de los otros hombres que estaba armado con una porra.

    “¡Argh!”

    A diferencia de la «sombra», que solamente se había sacudido, el tipo del bastón, se sacudió violentamente hacia atrás y cayó fuertemente al suelo.

    -”Eres un cabrón …”

    El tipo de la pistola paralizante se dio cuenta que la «sombra» iba hacia él y por eso apagó su pistola. La situación no mejoró y la «sombra» comenzó a cerrar la mano alrededor de su cuello.

    Incluso mientras luchaba con todas sus fuerzas, la «sombra» no soltaba a su presa implacable. Incluso cuando “la sombra” comenzó a estrangularlo, le dio duro en las espinillas, y su casco expedía sólo calma y oscuridad.

    -”Eh … ah …”

    El tipo de la pistola paralizante fue estrangulado hasta que sus ojos quedaron orbitando, dejando sólo la parte blanca de los ojos visibles. Y entonces se desplomó de la misma manera que el hombre del bastón.

    -No puede ser.

    A pesar de que no sabía exactamente lo que estaba pasando, sabía que todo aquello no era bueno. No se había movido una pulgada. Koji obsevó, cuatro de los seis de ellos ya estaban en el suelo. Terror se manifestó en el pecho del matón, no porque fuera cobarde, sino porque no tenía idea de lo que estaba sucediendo en absoluto.

    -”Parece que sabe algo de mano …”

    El matón estaba cagado de miedo, pero su colega de la derecha estaba mucho más tranquilo y entonces susurró su nombre con especulacion.

    -”Ga-san.”

    En respuesta, el matón reacciono a su nombre. El hombre que el matón llamó como Ga-san podría haber sido considerado el líder de los compañeros de grupo. Observó los movimientos de la sombra en silencio. A pesar de que no había ningún signo de miedo intenso en sus ojos, no podía decir que estaba compuesto en su totalidad.

    Ga-san sacó una navaja grande de su chaqueta.“No sé lo que ha estado tramando … pero te vas a morir si te apuñaló con esto”,dijo con cautela mientras sostenía el cuchillo en la mano y se movía hacia la «sombra».

    El cuchillo en sus manos, era mucho más grande que un cuchillo de fruta o una daga, pero no era tan grande como los cuchillos en mangas. La empuñadura del cuchillo encajaba perfectamente en la palma, y la hoja, que estaba a punto siempre en cuanto su empuñadura, brillaba con frialdad.

    -”No me importa lo que has hecho antes, pero no creo que se pueda celebrar con esto en manos … ¿eh? ¿Eh?”

    Las acciones de la “sombra” trajeron sus provocaciones a un abrupto fin.

    La «sombra» se inclinó ligeramente hacia abajo y recogió dos cosas antes que él: el bastón y la pistola de aturdir que los dos matones habían ejercido anteriormente.

    “…”

    En su mano derecha, tenía la pistola paralizante. Y en su izquierda tenía la porra de policía. Fue una extraña manera de formación.

    El estacionamiento, que antes estaba tranquilo cosa que era extraño, se había sumido en un silencio total.

    “Eh … que raro … ¡No puede ser! ¿No has estado en un mano a mano?”, preguntó el líder rompiendo el silencio. Parecía como si él mismo se cuestionara en lugar de la «sombra».

    Aunque su pregunta sonaba como una broma, el miedo era palpable en su voz. ¡Si tan sólo hubiera atacado a ese tipo desde el primer momento! Ahora parecía que no había manera de salir y se vería mal si decidía retirarse.

    El matón de pie detrás de él líder estaba clavado en el suelo. Si el oponente hubiera sido un miembro de alguna pandilla o de la policía, habría saltado a ayudar sin pensarlo dos veces. No, los cuatro de ellos hubieran intervenido para ayudar.

    Pero en ese mismo momento, la “cosa” a la que se enfrentaban era demasiado extraña. Ya no estaban actuando de la forma en que habían sido antes. De pie delante de ellos había alguien con un traje de motorista, pero el aura desagradable que la «sombra ” emanaba le inquietaba, como si su propia existencia fluyera de algún lugar de otro mundo.

    Tal vez porque había notado el malestar del matón, Ga-san apretó los dientes y le gritó: “¡Tú cabrón! ¡Sólo tengo un cuchillo y estás cobardeando allá! ¡Pequeño gatito!”

    Al protestar contra las cosas injustas que iban dirigidos para él, la «sombra» llego silenciosamente a sus pies y se enfrentó al líder.
    Y entonces el matón vio “la cosa” que se materializaba a la derecha de la sombra, una forma tangible ante sus ojos.

    Créditos

    Traducción español: Lala-chan
    Autor original: Ryohgo Narita
    Fuente: http://unespaciodeocioymas.wordpress.com

    -------------------------------


    Eso es todo por ahora~ :3
    Ciao-ciao~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Yay, novela! xD (esta igualita a la serie y el manga... OwO)! Muchas gracias, cloe! trae más o sufrirás las consecuencias.... okya no :D

    Acá dejo un pequeñisimo aporte... lo encontré en weheartit y no pude resistirme nwn:


    SPOILER (click to view)
    tumblr_m4ehkkJCeU1r0s0uno1_500_large


    --> buaano eso fue todo (aburro, ya lo se...) saludines! nwn
     
    Top
    .
69 replies since 8/1/2013, 03:07   1847 views
  Share  
.